Tales of Vesperia - Textos en castellano y voces jap/ing

Encuesta
¿Te da errores y/o crashea el juego?
15%
23
54%
85
7%
11
24%
37
Hay 156 votos.
TDR12 escribió:Hola

¿Se puede continuar el juego cuando se acaba la misión principal?

Lo digo por hacer las secundarias antes de ir al final o dejarlo para después.

Si se deja para después, ¿Pasa como en el zelda, que el monstruo final está sin matar? ¿O la historia se acaba y luego t deja ir a todos lados para completar?

Gracias


Pasa como en todos los rpg, el jefe final esta sin matar. Se que al final te deja guardar la partida para empezar un nuevo juego con la tienda de grado, pero no sabría decirte si se puede continuar la aventura antes del jefe final al cargarla.
[quote="Trentito"][quote="TDR12"]Hola

¿Se puede continuar el juego cuando se acaba la misión principal?

Lo digo por hacer las secundarias antes de ir al final o dejarlo para después.

Si se deja para después, ¿Pasa como en el zelda, que el monstruo final está sin matar? ¿O la historia se acaba y luego t deja ir a todos lados para completar?

Gracias

Cuando te pasas el boss final puedes cargar la partida y seguir haciendo la misiones secundaria y se abre el
laberinto de la memoria si hiciste la quest correspondiente .
Trentito escribió:
TDR12 escribió:Hola

¿Se puede continuar el juego cuando se acaba la misión principal?

Lo digo por hacer las secundarias antes de ir al final o dejarlo para después.

Si se deja para después, ¿Pasa como en el zelda, que el monstruo final está sin matar? ¿O la historia se acaba y luego t deja ir a todos lados para completar?

Gracias


Pasa como en todos los rpg, el jefe final esta sin matar. Se que al final te deja guardar la partida para empezar un nuevo juego con la tienda de grado, pero no sabría decirte si se puede continuar la aventura antes del jefe final al cargarla.

Como te han dicho, una vez te pases el juego y grabes, al cargar el archivo recién guardado apareces justo antes del jefe y puedes continuar con las misiones secundarias. Eso sí, algunas misiones secundarias consisten en hacer X cosas durante ciertos momentos del juego, por lo que algunas puede que ya no puedas continuarlas por no haber hecho X cosas o visto X escena.
Gracias por las respuestas

Ya he acabado la historia!!! M surgen varias preguntas.

Para salir de la torre, he tenido que recorrer todo el camino de vuelta, ya que no he sabido como activar los transportadores.


Sé k me falta por matar a 4 monstruos jefe, pero, ¿se pueden saber k misiones secundarias faltan por realizar?¿Porcentaje de juego?


No aparece el laberinto de las memorias, o por lo menos no se activa cuando paso volando por la zona. ¿Alguna forma de activarlo?


he encontrado varios monolitos pero cuando entro, no ocurre nada. ¿Que hay que hacer?


¿Algo más k debería hacer antes de guardar el juego?

No soy de rejugar juegos, pero si m gustaría completar algo más.
Bueno voy a preguntar una cosilla a ver si podeis respondermela...

Resulta que cuando me equipo armadruas y demas, no aparecen en el personaje, llevo 15 horas y siempre con la misma ropa.. las armas si cambian, pero no las armaduras... es normal?? lo digo porq viendo un video en youtube de como pasar una zona, veia que Yuri iba con armaduras diferentes a la ropa que siempre llevo yo.

Que tal el juego en cuanto a historia? va mejorando con el paso de las horas??

gracias.

PD: que perdido ando en el combate, a ver si me voy enterando porq anda.. jajajjaa
Porcunero escribió:Bueno voy a preguntar una cosilla a ver si podeis respondermela...

Resulta que cuando me equipo armadruas y demas, no aparecen en el personaje, llevo 15 horas y siempre con la misma ropa.. las armas si cambian, pero no las armaduras... es normal?? lo digo porq viendo un video en youtube de como pasar una zona, veia que Yuri iba con armaduras diferentes a la ropa que siempre llevo yo.

Que tal el juego en cuanto a historia? va mejorando con el paso de las horas??

gracias.

PD: que perdido ando en el combate, a ver si me voy enterando porq anda.. jajajjaa


Es normal. Creo recordar que las ropas solo cambian con algunos de los títulos, pero nunca con las armaduras. Es un clásico de la saga XD
En cuanto a historia a mi me gustó mucho, y eso que soy de los que lo juga tarde, con el remaster en switch y no en xbox 360.
Master_X escribió:
Porcunero escribió:Bueno voy a preguntar una cosilla a ver si podeis respondermela...

Resulta que cuando me equipo armadruas y demas, no aparecen en el personaje, llevo 15 horas y siempre con la misma ropa.. las armas si cambian, pero no las armaduras... es normal?? lo digo porq viendo un video en youtube de como pasar una zona, veia que Yuri iba con armaduras diferentes a la ropa que siempre llevo yo.

Que tal el juego en cuanto a historia? va mejorando con el paso de las horas??

gracias.

PD: que perdido ando en el combate, a ver si me voy enterando porq anda.. jajajjaa


Es normal. Creo recordar que las ropas solo cambian con algunos de los títulos, pero nunca con las armaduras. Es un clásico de la saga XD
En cuanto a historia a mi me gustó mucho, y eso que soy de los que lo juga tarde, con el remaster en switch y no en xbox 360.


Eso de los titulos que es?? joder es que este juego no explica nada... y del combate ya ni hbalamos....
Porcunero escribió:
Master_X escribió:
Porcunero escribió:Bueno voy a preguntar una cosilla a ver si podeis respondermela...

Resulta que cuando me equipo armadruas y demas, no aparecen en el personaje, llevo 15 horas y siempre con la misma ropa.. las armas si cambian, pero no las armaduras... es normal?? lo digo porq viendo un video en youtube de como pasar una zona, veia que Yuri iba con armaduras diferentes a la ropa que siempre llevo yo.

Que tal el juego en cuanto a historia? va mejorando con el paso de las horas??

gracias.

PD: que perdido ando en el combate, a ver si me voy enterando porq anda.. jajajjaa


Es normal. Creo recordar que las ropas solo cambian con algunos de los títulos, pero nunca con las armaduras. Es un clásico de la saga XD
En cuanto a historia a mi me gustó mucho, y eso que soy de los que lo juga tarde, con el remaster en switch y no en xbox 360.


Eso de los titulos que es?? joder es que este juego no explica nada... y del combate ya ni hbalamos....


Abres el menu y te vas a la casilla de estado donde ves los detalles del personaje, seleccionas al personaje deseado, y le puedes cambiar el titulo (los que cambian el traje tienen un iconito de ropa al lado del nombre), y tambien poner complementos que tengas (gafas, velo, etc.). La mayoria de tiitulos vienen a ser como logros de cada personaje como espadachin maestro o cosas por el estilo, pero algunos te cambian la ropa, y se desbloquean jugando (para algunos necesitarás tirar de guia)
Reflote de casi dos meses. [ayay]

Estoy esperando recibir el juego y he visto el hilo, que me ha dejado mosqueado por la encuesta de los fallos.

¿Estan solucionados ya?
@Valhan yo terminé el juego con bastantes horas y no tuve problemas. Desde que tengo la consola, unos 7 u 8 meses solo se me congeló un juego una vez y no recuerdo cual. Si fué este, sólo me ocurrió una vez. Lo jugué 50% portátil 50% dock.
@Soulblad3

Gracias por responder.

Por cierto ¿que tal se veia en portatil? Supongo que no es un caso Xenoblade 2.
@Valhan en portátil correcto, es disfrutable. Aunque hay cambio respecto a dock.
@Soulblad3

Gracias de nuevo.

Solo me queda esperar a que llegue. [beer]
Buenas tardes, el juego está en Castellano?
cristan escribió:Buenas tardes, el juego está en Castellano?

Lo pone en el título del hilo! [beer]
jordi1986 escribió:
cristan escribió:Buenas tardes, el juego está en Castellano?

Lo pone en el título del hilo! [beer]


Cierto es, para matarme :D

Gracias!!
@Valhan yo creo que nos lo cancelan en Fnac... O se muere ahí el pedido hasta el fin de los tiempos.
he avisado a amazon para que iguale los 18,99 en fnac ayer y nada si alguien mas avisa igual igualan porque a ese precio esta muy bien
Yo lo he pedido en Fnac, ojalá llegue a ese precio.
@parlarocha

A ver si tenemos suerte.

Yo pedí una semana antes del Black Friday una serie en Blu-ray en stock y me la entregaron a mitad de Enero. Con estos de Fnac es probar suerte, porque aunque llegue, tambien queda la opcion de recibir el juego como si le hubiera pasado el apocalipsis por encima (en mi caso, la mayoria me toca cambiarlos en tienda por eso).

Es como si intentaran cerrar los juegos como si fuera un libro o una cartera de bolsillo. Todos llegan doblados por la mitad. :-?
Yo también lo pedi en Fnac, y acabo de mirar la web y ya solo aparece a la venta mediante vendedores externos, por lo que supongo que si ya no lo venden ellos es porque no van a recibir mas. Ojala me equivoque y nos llegue.

¿Alguien ha recibido algun correo indicando que se cancela el pedido? O por el cotrario, indicando que se va a enviar en alguna fecha concreta.
yo lo pille a mediados del año pasado el juego pero aun esta por jugar XD
Woso escribió:Yo también lo pedi en Fnac, y acabo de mirar la web y ya solo aparece a la venta mediante vendedores externos, por lo que supongo que si ya no lo venden ellos es porque no van a recibir mas. Ojala me equivoque y nos llegue.

¿Alguien ha recibido algun correo indicando que se cancela el pedido? O por el cotrario, indicando que se va a enviar en alguna fecha concreta.
A mí por lo menos en expedición me ponen el día 11/03/20
A mí me pone 6 de marzo, así que entiendo que van a despacharlos por orden de pedido. Lo que me lleva a confiar que sigue todo en orden
Creo que a mi me ponia también el día 6.

Edito: Juego recibido. [360º]
Que suerte tenéis algunos.
A mi en la página solo me pone “Solicitado” y ni fechas ni nada [decaio].
Yo contacté con él Twitter de Fnac Atención al Cliente por mensaje privado (en mi perfil me pone Solicitado) y me dieron una fecha máxima de envío (en mi caso 9 de marzo). Por si a alguien le ayuda ;)
Os dije que lo habia recibido, pero no dije que la oferta la puse yo, con lo que el primer pedido repartido (al menos de los que lo compraron a raiz de mi post en ofertas) deberia ser el mio si lo hacen por orden de compra, con lo que no creo que tarden en llegar los demás.

En mi caso ponia fecha de entrega el 6 de Marzo y creo que lo recibi el día 20 o 21.
Me lo acaban de cobrar
yo avise a amazon para que igualaran precio y ni caso!! parece que o son casos de juegos qe duran dias en oferta o amazon ya ni se molesta en igualar
No tiene pinta de que Fnac lo vaya a enviar...
Pues no parece que lo vaya a enviar no, el mio sigue como solicitado sin ninguna fecha ni estimación.

Saludos
Raugo escribió:Pues no parece que lo vaya a enviar no, el mio sigue como solicitado sin ninguna fecha ni estimación.

Saludos


A mí me enviaron un mail hace unos días diciendo que se iba a retrasar.
Pues a mi no me han enviado nada, no se si es una buena o una mala noticia.

Saludos
A mi también me enviaron el email de que se va a retrasar, pero no tengo muchas esperanzas.

@Raugo mira en correo no deseado, a mi casi todo lo de Fnac me lo mete ahí aunque lo ponga en excepciones.
Yo de momento no he recibido el correo avisando del retraso pero en la web me pone fecha de envio el 10 de marzo. Mañana salgo de dudas...
A mi lo mismo pero para el día 11 de marzo
Yo lo pedí en Fnac el 16 de febrero y el 27 de febrero me lo dieron. Supongo que irán por orden de pedido, cuando yo lo pedí no había stock y al final a mí no me cancelaron.
IOS10 escribió:Yo lo pedí en Fnac el 16 de febrero y el 27 de febrero me lo dieron. Supongo que irán por orden de pedido, cuando yo lo pedí no había stock y al final a mí no me cancelaron.


Pues que suerte, yo también lo pedí el 16 de febrero y lo espero como agua de Mayo :(
Guille_c94 escribió:
IOS10 escribió:Yo lo pedí en Fnac el 16 de febrero y el 27 de febrero me lo dieron. Supongo que irán por orden de pedido, cuando yo lo pedí no había stock y al final a mí no me cancelaron.


Pues que suerte, yo también lo pedí el 16 de febrero y lo espero como agua de Mayo :(



Acabo de ver la hora de confirmación del correo que me llego cuando lo pedí, a las 19:42 y soy socia.. por si eso influye en algo, el 26 me lo cobraron y el 27 me lo entregaron los de Paack.
@IOS10 también soy socio pero lo pedí 20 minutos después que tú [+risas]

PD: Te está gustando el juego? Únicamente me he pasado el Phantasia que en su momento me pareció de lo mejor de GBA.
Guille_c94 escribió:@IOS10 también soy socio pero lo pedí 20 minutos después que tú [+risas]

PD: Te està gustando el juego? Únicamente me he pasado el Phantasia que en su momento me pareció de lo mejor de GBA.



Está aún precintado y guardado junto con la montonera de juegos que tengo pendientes.. jajajaja

Ahora mismo estoy en PSVita con el Tales of Hearts, y el Tales of Zestiria voy jugandolo a ratos en la PS4, creo que este lo empezaré este verano.
Me lo acaban de cobrar!
A mi también, al final han cumplido :)
Pues a mi aún nada..

@EdwardK @Guille_c94

día / hora de cobro porfi?
@cristan 3 de la madrugada de hoy, en la web me pone como a la espera de entrega del proveedor.
Guille_c94 escribió:@cristan 3 de la madrugada de hoy, en la web me pone como a la espera de entrega del proveedor.


Me refierio día de pedido / hora
@cristan hice el pedido el 16 de Febrero sobre las 8 de la tarde.
Pedido cancelado ahora mismo :(
Cancelado también. [enfado1]
Soy socio desde hace años así que no tiene nada que ver.
2063 respuestas
138, 39, 40, 41, 42