Tales of Vesperia - Textos en castellano y voces jap/ing

Encuesta
¿Te da errores y/o crashea el juego?
14%
17
51%
63
8%
10
27%
34
Hay 124 votos.
(mensaje borrado)
Buenas a todos. He comprado este juego en la oferta de la semana pasada de Amazon Alemania. Mi pregunta es por el idioma, si la versión europea para Switch tiene multi 5 y por tanto vendrá con los textos en castellano.
@Maclo14 Si quieres saber qué enemigos dejan qué objetos lo mejor es echarle un vistazo a esta web
https://hyouta.com/vesperia/?version=pc&locale=eng&compare=2&section=items&category=9

@vaig la versión es multi6 que incluye textos en español
Historia principal completada en 45 horas. Ha sido mi primer juego de la saga y la verdad que no sé, me ha dejado un poco frio. Habia escuchado magnificas opiniones pero dentro del jrpg no me ha parecido nada del otro mundo. Eso si, la opción de poderlo jugar en portátil en cualquier momento y tener la opcion de cuando quisiese parar y poder retomarlo en el mismo punto me ha maravillado.
Alguien sabe si el juego se repondrá? Está agotado en todas las tiendas... ¿se ha dicho algo sobre esto?
TDR12 escribió:Alguien sabe si el juego se repondrá? Está agotado en todas las tiendas... ¿se ha dicho algo sobre esto?

En amazon lo tienes en venta
Es la version inglesa con textos en castellano. La de aquí está agotada. :(
TDR12 escribió:Es la version inglesa con textos en castellano. La de aquí está agotada. :(

https://www.amazon.es/Tales-Vesperia-De ... way&sr=8-1

Si vas a los vendedores que lo venden, veras que son 3, uno de ellos amazon.es por 44.95€, y tiene que ser version español

Y en game también esta a la venta por 44,95€
kitinota escribió:
TDR12 escribió:Es la version inglesa con textos en castellano. La de aquí está agotada. :(

https://www.amazon.es/Tales-Vesperia-De ... way&sr=8-1

Si vas a los vendedores que lo venden, veras que son 3, uno de ellos amazon.es por 44.95€, y tiene que ser version español

Y en game también esta a la venta por 44,95€

Gracias. No pensé en game. Con lo caros que son... jajaja
A los que os lo hayais pasado ¿vale la pena el juego? ¿la historia que tal esta?
@DosSeranUno le acabé metiendo 90 horas. La historia arranca lentamente (hasta las 20 horas no despunta) pero es buena y los personajes tienen suficiente carisma. La evolución de Yuri, el protagonista, me gustó. Además es muy bonito. Si te gustan los RPGs, recomendado.
Buenas tendría una duda, alguien sabe como cambiar de jugador en combate? Se supone que con el seleccionador Lunar se puede cambiar de personaje abriendo el menú y pulsando la cruceta, pero no lo consigo. Alguien sabe cómo? Gracias de antemano!
DosSeranUno escribió:A los que os lo hayais pasado ¿vale la pena el juego? ¿la historia que tal esta?

Si quieres un rpg en switch hay mejores, como skyrim, xenoblade 2 o wasteland 2, cada uno dentro de su genero (wrpg, jrpg y srpg). Hay mas, por supuesto, como dark souls (arpg), dragons dogma (arpg) final fantasys varios (jrpg), octopath (jrpg), creo que algun ys (jrpg), etc. Si ya has jugado estos pues es una opcion, pero para mi no seria primera opcion, no me termino de enganchar.
@whitedragon Cuestion de gustos, de esa lista solo pondria Xenoblade 2 por delante de este.

Saludos
Raugo escribió:@whitedragon Cuestion de gustos, de esa lista solo pondria Xenoblade 2 por delante de este.

Saludos

sisi por supuesto, yo solo digo mi opinion personal.
TDR12 escribió:Alguien sabe si el juego se repondrá? Está agotado en todas las tiendas... ¿se ha dicho algo sobre esto?

Si eres de Sevilla, yo he visto una edición coleccionista en el media markt de santa justa, aun que no vi el precio
1965 respuestas
136, 37, 38, 39, 40