Tales of Vesperia - Textos en castellano y voces jap/ing

Encuesta
¿Te da errores y/o crashea el juego?
14%
16
52%
60
9%
10
25%
29
Hay 115 votos.
AdrianEOL
MegaAdicto!!!
2.568 mensajes
desde ago 2015
en Islas Canarias, España.
Llevo 34 horas y me está gustando bastante la historia, no es usual tener un antihéroe de protagonista.
Bff con 20 horas y al poco de empezar el segundo acto se me está haciendo un poco bola. Básicamente por el tema de la dificultad...me desquicia totalmente que en difícil sean tan fáciles la mayoría de encuentros normales y luego pegue esos saltos tan absurdamente altos en los jefes...que normalmente “soluciono” bajando a normal.
Y a parte no veo que la historia acabe de arrancar...es verdad que Yuri mola, y el resto acompañan bastante bien...pero de momento la historia me parece insulsa de narices hasta ahora...mejora en breves?
Por donde vas?, Si que mejora pero para mi yendo casi al final
Formortis escribió:Por donde vas?, Si que mejora pero para mi yendo casi al final

En la segunda visita a la ciudad portuaria, después de que Yuri asesine al miembro del consejo este tan tocapelotas y el dragón volador que habla ataque Dahngrest
Te queda un poquito bastante xD
ElleryPouso
MegaAdicto!!!
1.673 mensajes
desde feb 2015
xavillin escribió:
Formortis escribió:Por donde vas?, Si que mejora pero para mi yendo casi al final

En la segunda visita a la ciudad portuaria, después de que Yuri asesine al miembro del consejo este tan tocapelotas y el dragón volador que habla ataque Dahngrest

Yo voy un poco mas adelante que tu. Con unas 30 horas o asi creo. Nivel 36.

Me he encontrado otro monstruo gigante de esos.
Una polilla gigante en el desierto de nivel 45 creo. Por ahora imposible matarla asique la dejare para mas adelante.
Formortis escribió:Te queda un poquito bastante xD

Sí, supongo ya que
acabo de conseguir el barco y estoy ahora en el barco fantasma que no tengo claro si es historia principal o secundaria
. Espero que con esto arranque un poco la trama, ya que viniendo de Berseria, se me está haciendo un poco flojo en este sentido (de momento)
xavillin escribió:
Formortis escribió:Te queda un poquito bastante xD

Sí, supongo ya que
acabo de conseguir el barco y estoy ahora en el barco fantasma que no tengo claro si es historia principal o secundaria
. Espero que con esto arranque un poco la trama, ya que viniendo de Berseria, se me está haciendo un poco flojo en este sentido (de momento)

Vas por buen camino, con eso te lo digo todo. Pero te queda por lo menos unas 30 horas aproximadamente
Segundo "crasheo" en 25 horas de juego. Este me ha congelado la pantalla y he tenido que apagar la consola. No sé cómo Bamco no aprovecha para parchear estos fallos y los errores de traducción :/

Por lo demás lo estoy disfrutando un montón. Acabo de pasarme
Zopheir, la zona esta de hielo.

La historia se está poniendo BASTANTE intensa :)
TheLittleMelo
MegaAdicto!!!
1.981 mensajes
desde sep 2013
en Valencia
Estoy perdido:

Llevo sin jugar varios días y estoy en La Ciudad de los Gremios, había ido ahí porque el grupo quería conseguir la apathea que guardaba el Don. La cosa es que no recuerdo muy bien si hice algo en la ciudad o no, no encuentro nada que haga saltar una cinemática o avanzar la historia, y no sé a dónde ir XD