Tales of Eternia en Español

17, 8, 9, 10, 11
Yo también acabo de ver el hilo y me alegraste el dia !!!

Soy un fanático de los rpg´s y gracias a Magno, un genio de las traducciones, tradujo entre eios el secret of mana 1 y 2 de akella super nintendo, pude disfrutar de los ke son para mi los mejores rpg´s de la historia, los de la supernes.

Nunca pensé ke alguien fuese a hacer el gran esfuerzo para traducir tambien en plataformas como la PSP, muchas gracias y animo !!!!! [oki]
Ya queda poquito... cada vez menos... el dia que salga sera otro gran paso de la scene de la psp
Puff, como os lo currais, la espera merecera la pena, seguro.

Por cierto, una dudilla, la traduccion servira tanto para la version USA y PAL del juego, o solo para una de ellas?

saludos y feliz año!
87.19% keda menosss!!!
zulykat escribió:Puff, como os lo currais, la espera merecera la pena, seguro.

Por cierto, una dudilla, la traduccion servira tanto para la version USA y PAL del juego, o solo para una de ellas?

saludos y feliz año!


Servirá para las únicas versiones en inglés que hay del juego:

- Tales of Destiny II PSX-USA
- Tales of Eternia PSP-EUR
Una pregunta soywiz, se podria hacer algo para que no apareciese el indicador de bateria mientras que juegas? vamos, igual que en la version japonesa, es que es algo que rompe el encanto del juego.

Saludos.
87,24% vamoooooooss!!!!!! :Ð

cuando lo tenga, LO BOI A KEMAAAAARR!!! (d tanto jugar,m refiero xD)
estara para regalo de reyes??jeje

gran trabajo! animo!
91,87%... estará al fin para reyes? Qui lo sa...
Madre miaaaa!!! Visteis el video de la pagina??? que guapoooo!!!
Ya habia oido hablar de la traduccion y habia visto la pagina pero parecia q se habian olvidao del de psp y solo se habian centrado en el de PSX, que equivocado estaba :D yuhuuuuu GRACIAS!!!!
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
¿ Cuando saldrá ya el parche ?

He visto que lleva el 92 %, que ganas tengo ya... xD !
PiratePila escribió:¿ Cuando saldrá ya el parche ?

He visto que lleva el 92 %, que ganas tengo ya... xD !


Para reyes no creo que este el parche, os recuerdo que aunque llege la barra al 100%, aun deben de llegar las otras dos barras al 100% y asi a ojo, la tercera revision anda por el 20%, asi que aun queda un tiempo hasta que salga la definitiva.

Saludos.
Ya no me deja entrar en la pagina para ver las barras de progresos... pone proximamente... significa eso que han acabado las revisiones?? [boing] [boing] [boing] ojala, esta tarde lo volvere a mirar cuando vuelva de la calle a ver si me llevo la SURPRISE!!!
Mierda, el juego va a llegar para los exámenes de Febrero...la que nos espera....xD
¿Alguien ha visto esto ya? Oooh

http://www.talesofeternia.es/

Esto está al caer...
¡¡¡Traducción Terminada!!!

Dirigíos al primer mensaje del post para más información.
Gracias, gracias, gracias! Pensaba que iba a estar para la semana que viene como muy temprano. Voy a ponerle el parche. Muchas Gracias! [beer]
GRACIAS DE TODO CORAZÓN !!!!!

A disfrutar de este juegazo en español, pero antes tengo que terminarme el breath of fire 3 de psx, que estoy liado con el a muerte [amor]
He tenido un orgasmo :D
Muchas gracias!!
Gracias.

Que trabajo más profesional, hasta la web esta currada! [looco] [oki]
Joder. Yo lo acabo de terminar con 53 horas jugadas me da no se que empezar de nuevo. Ahora toca esperar un tiempo para rejugarlo en español. GRACIAS... LOL
Regalazo de reyes!!!!!

Gracias. :D
ola a todos tengo que admitir que no suelo escribir mucho en los foros pero para este caso escribire algo.Muchas gracias a los creadores de esta traduccion.Que me aveis echo el mejor regalo que e tenido a parte del año pasado que tube la psp XD.I ya la e probado y la verdad es que me es ta gustando mucho de veras, muchisimas gracias.
Infinitas gracias! Regalazo de reyes!
Por fin un buen JRPG en español. Gracias por la tradu tíos.
Muchisimas gracias sin duda alguna el mejor regalo de reyes!!!

pd: [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Muchisimas gracias tios, tiene una pinta increible! Estoy actualizando el framework ese raro XD, y luego pruebo vuestra traduccion.
Un saludo y gracias de nuevo.
Muchas gracias por este gran trabajo, seguir asi con juegazos traducidos.. jeeje
SALU2!!! [beer] [beer] [beer]
Me pueden prestar el Tales of Eternia en las dos versiones para psp y Psx ¿cual de las dos me recomendais?
Que es eso de los "packs" de extras? Me recomendais bajarlos e instalarlos? Que traen?
Gracias XD
El paquete de extras son imágenes que hemos ido recopilando a lo largo de estos casi nueve meses, una guía, mapas, sprites del juego... No es para instalar ni nada, simplemente teníamos tantas que hemos decidido compartirlas ^_^

Respecto a la versión de PSX o de PSP, son practicamente iguales. Si vas a jugar en la propia PSP es más lógico que uses la que está adaptada a la consola, pero ya es cuestión de gustos.


Es una alegría que os guste :)
fleam escribió:El paquete de extras son imágenes que hemos ido recopilando a lo largo de estos casi nueve meses, una guía, mapas, sprites del juego... No es para instalar ni nada, simplemente teníamos tantas que hemos decidido compartirlas ^_^


Ok, gracias, me lo bajaré XD
DIOS GRACIAS ESTE ES EL MEJOR REGALO DE REYES [sonrisa]

otra cosa...:¿Que diferencias tiene la version de PSP y la de PSX? es que en la pagina esta para parchear la de PSP y PSX
GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS,....



[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]



Me habéis hecho muy feliz, UN MILLON DE GRACIAS!!!!!!!!!!!!!

[bye]
Gracias por el parche. Ahora a por otro [+risas]
me da error al intentar parchear la iso
tengo el vista, he quitado hasta las fuentes de comic sanz, el tema está en que tenía una iso en la que eliminé la carpeta update, puede ser por eso?
gracias

otra cosa, no podríais crear una versión zip auto-extraible?, es decir, para que si desmonto la iso a carpetas, sobreescriba los archivos que sean necesarios y luego volver a montar la iso a mano..
esq así sería compatible incluso en mac..

bueno de todos modos, muchas gracias.
La version de PSX y PSP son mas o menos iguales. Ambas tienen sus ventajas y desventajas.

La de PSX tiene multijugador, se pueden jugar 2 personas en algunos minijuegos y hasta 4 personas en las batallas. La PSP no tiene multi.

En PSX los videos tienen mucha menos calidad y van a 15 fps. En PSP tienen buena calidad y van a 30 fps.

En PSP los fondos, al ser la pantalla panoramica, estan cortados por arriba y por abajo, por lo menos algunos. Pero creo que el mapa 3D va mejor.

Algunos han tenido un fallo con la version de PSP que les impedia poderse pasar el juego. Es un fallo desconocido y que no se sabe porque sale y solo lo tiene la version EUR-PAL. Pero ha habido muy pocos casos. A nosotros no nos ha fallado.

Y esto es lo que creo que se diferencian, pequeños detalles simplemente.


eXPerience83 escribió:otra cosa, no podríais crear una versión zip auto-extraible?, es decir, para que si desmonto la iso a carpetas, sobreescriba los archivos que sean necesarios y luego volver a montar la iso a mano.. esq así sería compatible incluso en mac..


Eso no se puede hacer porque el parcheador no sustituye archivos simplemente, sino que los regenera. Si hicieramos eso que dices, saldria un parche de mas de 400 megas.

En cuanto al fallo... supongo que intentas parchear la version de PSP. Soywiz te podra informar mejor porque en el tema de PSP estoy algo pez.
Mis felicitaciones!!

Realmente impresionante ;)

Estoy parcheando ahora el juego y con muchas ganas de probarlo.
Entonces que version es mejor parchear, USA o la EUROPEA?

Gracias!!!
Muchisimas gracias!

Ahora mismo lo voy a probar, pero lo dicho, muchisimas gracias y felicidades por el curro y las molestias que os habeis tomado, por hacer algo que otras personas deberían haber hecho.

Un saludo!
Gracias por el curro !!!!! Me acabais de hacer mi mejor regalo de reyes!!!!!! XD [oki] [oki] [oki] [oki]
No se si a ustedes os pasa pero parcheo la version europea todo bien pero sigue en ingles
No sera que vuelves a cargar la ISO original? Cuando parcheas, te crea una nueva ISO, esa es la que tienes que usar.
Funciona perfectamente,comprobado..muchisimas gracias!! :)
Una pregunta, la versión de PSP, se puede parchear tanto la iso europea como la americana???? O solo se puede parchear la europea?

gracias
Gracias!! a ver si me animo a jugar a este rpg... que en psp son pocos...

los felicito por su esfuerzo y dedicacion en este proyecto!!
jeje torpe de mi pacochan tienes to la razon del mundo pero ahora me surge otro problema y es q cuando ejecuto el juego una ves parcheado se me apaga la psp.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11