¡Talaaaante con el preso político!

1, 2, 3, 4
Garibaldi escribió:Que yo sepa no se crean nuevas penas por falta de rehabilitación, si ha cumplido su pena la ha cumplido sino se arrepiente es un hijo de puta y la carcel no le ha servido de nada, pero la justicia no puede ser vengativa, sería una desfachatez.

En todo el caso el problema lo tiene la justicia española, tanto en el hecho de que un tio que mata a 25 personas solo cumpla 26 años como en el hecho de tenerlo ahora al borde de la muerte en prisión preventiva.

buenom, por eso es complicado... el objetivo final de la pena es la rehabilitacion y en muchos casos no se da

deverian cambiar las leyes... y mucho
no , es sencillo, se le impone una pena y la cumple, ya está, es asi de facil.
de hecho oficialmente no está detenido por los 25 asesinatos, sino por sus "cartas"
morr escribió:Hay que decir en favor de "De Juana" que o bien es un psicópata empedernido, como se ha insinuado muchas veces, incluso entre los propios etarras que lo dejaban de lado, o bien le pone unos huevos acojonantes acorde con sus ideas.

Hombre, cada uno tiene su opinion pero para mi tener cojones no es pegar tiros en la nuca y cosas por el estilo mas bien me parece fanatismo y orgullo de boina.
Es lo mismo, solo que tu sufres las bombas de ETA y no del IRA..

No es lo mismo por muchísimas razones. En el caso de Sands y el IRA iban muriendo uno detrás de otro. Estaba claro que sabían que se iban a dejar la vida y aún así continuaron adelante. Luego, en el caso de Sands y el IRA se reclamaban mejoras en el trato penitenciario, ni siquiera reducciones de pena (un convencido de la lucha armada jamás pediría ni se ampararía en algo así como si ha hecho De Juana, de ahí que salga antes).
Y evidentemente el contexto general no tiene, hoy día, nada que ver. En los 80 aún, ahora no.

¿Admiras a un asesino?. Estás podrido moralmente.

Luego esto es una chorrada. Uno puede admirar determinados actos de alguien, aún siendo este un violador, un asesino, un genocida.
Igual que admiro la resistencia alemana en la 2a GM, la entereza de Sadam Hussein, el valor de algunos terroristas islámicos o cualquier otro ejemplo. El juicio de valor se hace sobre el acto en si, no sobre la persona.
Que tiene que ver la boina con el terrorismo....aclaramelo por que no me lo explico. a lo mejor como no se asemeja al ambiente taurino reinante en tu ambiente te sientes extrañado en ambiente de boinas.
Es una frase hecha, es como si te digo que tiene que ver el tocino con la velocidad y tu me preguntas que tiene que ver el tocino aqui.

Muy gracioso lo del ambiente taurino :D, de verdad que tienes una chispa que vaya, el club de la comedia.
Que yo sepa, mi nick solo representa a una persona. Te sigo preguntando que quieres decir con lo del "orgullo de boina" que por muy frase hecha que sea algo querrá decir.

Por cierto, en que grupo se supone que me has encasillado("teneis una chispa", en el de terrorista ETA-Batasuna, comunista,???

Los hijos de Franco soleis tener ideas fijas (ala ahora vas y la cascas, yo te lo digo bien claro a que grupo perteneces)
stoker22 escribió:Que yo sepa, mi nick solo representa a una persona. Te sigo preguntando que quieres decir con lo del "orgullo de boina" que por muy frase hecha que sea algo querrá decir.

Por cierto, en que grupo se supone que me has encasillado("teneis una chispa", en el de terrorista ETA-Batasuna, comunista,???

Me he equivocado escribiendo, digo yo que hay derecho a equivocarse, no? Un simple error, en vez de poner "tienes" he puesto "teneis". Quedo perdonado?

stoker22 escribió:Los hijos de Franco soleis tener ideas fijas (ala ahora vas y la cascas, yo te lo digo bien claro a que grupo perteneces)

Y yo te lo digo mas clarito todavia, niñato, porque esa respuesta no se puede esperar de otro tipo de persona. Tu leete y releete tu contestacion para darte cuenta de lo tonta que ha sido. Pero oye, tu mismo.

Te recomiendo que te hagas mirar eso de estar siempre a la defensiva que creo que es a causa de algun complejo, tu sabras.

Y lo de orgullo de boina es una frase hecha, la boina esta asociada al tio bruto, al tipico tio de pueblo, al gañan (que si, que ya se que mucha gente la usa porque si). Y en el caso en concreto de De Juana es perfecto, ya que un tio que es capaz de hacer lo que ha hecho por un terrucho de mierda (para que no salga a relucir tu complejo de nuevo te dire que es una frase hecha tambien) no puede tener menos que encefalograma plano.
Catón, eres el forero más manipulador ( y es que ya ni manipulas directamente te inventas cuál bellaco ) con el que he opinado jamás.

Además de hipócrita como te ha señalado Romcol.
daneel está baneado del subforo por "No especificado"
zibergazte escribió:
Es lo mismo, solo que tu sufres las bombas de ETA y no del IRA..

el tío esta en todo su derecho de hacer la huelga de hambre.. porque cumplió su condena (si sera lo injusta que queráis, pero asi es la ley, o mejor dicho asi era la ley) y le han metido otra condena por el morro..

Y los que deseais su muerte.. no sois mucho mejores que a quienes criticais.. os mueve el mismo odio, pero en sentido contrario

agurex

Y tanto que está en su derecho de hacer huelga de hambre.Yo hasta le ayudaría y todo dándole ánimos para que llegue hasta el final X-D.Animales como este energúmeno mejor que mueran sufriendo lo que han sufrido las familias de los que ha asesinado multiplicado por mil.

Animo a todos los asesinos etarras y a sus simpatizantes a hacer lo mismo

salu2
No estaría de más recordar que Juana de Chaos está haciendo la huelga de hambre no para dar la nota - que también -, ni tiene nada que ver con sus 25 asesinatos. Sino que está haciendo la huelga de hambre por un atropello judicial, que da vergüenza ajena.

Nos guste o no, se ha cometido una injusticia judicial motivada por asuntos políticos con Chaos.

PD: Y mira que yo ponía cadena perpetua, pero mientras estemos en el marco jurídico actual, me parece una vergüenza.
stoker22 escribió:Los hijos de Franco soleis tener ideas fijas (ala ahora vas y la cascas, yo te lo digo bien claro a que grupo perteneces)

Es te comentario no tiene ni puta gracia...
No le pidas peras al olmo.
Vamos a ver,es que no os enteraís el pobre hombre está haciendo huelga de hambre porque quiere estar con la figura esbelta. No hay que meterse con el y dejarlo que coja su peso ideal,es decir uno dos o tres kilos que pesan un cadaver en descomposición.

salu2
caton está baneado del subforo por "No especificado"
morr escribió:Catón, eres el forero más manipulador ( y es que ya ni manipulas directamente te inventas cuál bellaco ) con el que he opinado jamás.

Además de hipócrita como te ha señalado Romcol.

¿Hipócrita por lo que digo en ese hilo?. ¿Es que en las guerras sólo pueden morir los de un bando?. Los comunistas masacraron a gusto, incluyendo monjas indefensas. Carrillo fue responsable de una matanza colectiva y sale en la SER opinando de lo antidemocráticos que son los del PP. Hay hoy en día quien se considera comunista y va diciéndolo con orgullo, y eso va ligado al régimen asesino y represor de la URSS. Si esos tienen derecho a expresar su opinión, ¿por qué un concejal no?. Ya veo, si eres pepero te callas; pero si eres nacionalista catalán puedes usar el adjetivo "español" como insulto, y decir que no perteneces a España. Vaya, vaya.

Otra cosa es el asesinato, que me parece que tú apoyas moralmente en determinados casos: cuando los asesinos son de tu bando ideológico. Y al mismo tiempo criticas que un mierda, un carnicero, no sea puesto en libertad por... por... ¡porque le sale de los cojones!. Mejor encerrado, y mejor aún muerto. Porque ese tío volvería a matar indiscriminadamente, como él mismo admite al no estar arrepentido de sus actos, y al reafirmarse en ellos.

Hipócritas son los que tienen doble moral, como Chaos y morr.
caton escribió:Hipócritas son los que tienen doble moral, como Chaos y morr.

¿cómo puedes llamar hipócrita a uno cuando te han pillao con una contradicción en toda regla?

Si defiendes la libertad de expresión la defiendes para todos, no para unos sí otros no.
caton escribió:
¿Hipócrita por lo que digo en ese hilo?. ¿Es que en las guerras sólo pueden morir los de un bando?. Los comunistas masacraron a gusto, incluyendo monjas indefensas. carrillo fue responsable de una matanza colectiva y sale en la SER opinando de lo antidemocráticos que son los del PP. Hay hoy en día se considera comunista y va diciéndolo con orgullo, y eso va ligado al régimen asesino y represor de la URSS. Si esos tienen derecho a expresar su opinión, ¿por qué un concejal no?. Ya veo, si eres pepero te callas; pero si eres nacionalista catalán puedes usar el adjetivo "español" como insulto, y decir que no perteneces a España. Vaya, vaya.

Otra cosa es el asesinato, que me parece que tú apoyas moralmente en determinados casos: cuando los asesinos son de tu bando ideológico. Y al mismo tiempo criticas que un mierda, un carnicero, no sea puesto en libertad por... por... ¡porque le sale de los cojones!. Mejor encerrado, y mejor aún muerto. Porque ese tío volvería a matar indiscriminadamente, como él mismo admite al no estar arrepentido de sus actos, y al reafirmarse en ellos.

Si en el mensaje con dos citas tuyas de diferentes días y temas, no ves la hipocresía de la que haces gala tienes un problema. No me expliques milongas de Carrillo, porque comunismos hay muchos y además que no tiene nada que ver con el tema.

Yo te vuelvo a repetir que no apoyo el asesinato en ninguna de sus formas. Pero vamos, creo que De Juana Chaos tendría que estar en libertad, pues, lo quieras o no, vivimos "aparentemente" en un Estado de Derecho, y Chaos a cumplido su pena en ese Estado de Derecho, en cambio, se inventan por la cara, una medida abusiva para que se quede en prisión. En consecuencia, Chaos, para mí, hace una huelga de hambre justa.

Por cierto, tiene cojones que me digas "que apoyo moralmente el asesinato" cuando tú, explícitamente lo has apoyado, cosa que yo no he hecho.
morr escribió:
Si en el mensaje con dos citas tuyas de diferentes días y temas, no ves la hipocresía de la que haces gala tienes un problema. No me expliques milongas de Carrillo, porque comunismos hay muchos y además que no tiene nada que ver con el tema.

Yo te vuelvo a repetir que no apoyo el asesinato en ninguna de sus formas. Pero vamos, creo que De Juana Chaos tendría que estar en libertad, pues, lo quieras o no, vivimos "aparentemente" en un Estado de Derecho, y Chaos a cumplido su pena en ese Estado de Derecho, en cambio, se inventan por la cara, una medida abusiva para que se quede en prisión. En consecuencia, Chaos, para mí, hace una huelga de hambre justa.

Por cierto, tiene cojones que me digas "que apoyo moralmente el asesinato" cuando tú, explícitamente lo has apoyado, cosa que yo no he hecho.

Eres tú el que te contradices.Según tu vvivimos en un Estado de Derecho.Pues según ese Estado de derecho el juana tiene que estar en prisión te guste o no te guste.Y esto no lo digo yo ni el psoe ni el pp.Lo dicen los jueces que aunque no te guste no los controla el gobierno.

salu2
A este en EE.UU ya le habrían dado un par de pinchacitos y a mimir se ha dicho...
daneel escribió: esto no lo digo yo ni el psoe ni el pp.Lo dicen los jueces que aunque no te guste no los controla el gobierno.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: Mira, de todos, de los más honrados Garzón, y militó y tuvo cargos de importancia en el PSOE en 1992 creo.
morr escribió:

Lo de Carrillo viene muy a cuento. Que parece que unos son los superhéroes y otros los supervillanos. Ya me gustaría ver a los superizquierdistas haciendo un poco de autocrítica. ¿Comunismos hay muchos?. ¿Y fascismos, también hay muchos?. Comunismo hay UNO: el que ha existido en el Mundo real. Con diferentes niveles de crueldad, pero el mismo al fin y al cabo.

Supongo, pues, que a ti te parece bien que le den el tercer grado a violadores reincidentes, ¿no?. Chaos es una bestia inmunda que ha de estar encarcelada, entre otras cosas para que no mate a algún paisano que pasare por allí. Difícilmente ese alimaña encontraría más democracia fuera de su denostada España. De hecho, en un país sin complejos, esa basura ya habría sido ejecutado. Y hubiera sido un acto muy sano socialmente. Una cosa es pretender ser "legal", y otra manipular las palabras y decir falacias para jsutificar que ese peligro con patas salga a la calle.

Por cierto, entérate bien: no apoyo que Franco mate a nadie, aunque en una guerra lo normal es que muera mucha gente, sino la libertad de expresión de del concejal. Peor me parece que Zapatero acepte como interlocutores a una panda de asesinos hijos de puta, pero en este país de acomplejados la izquierda puede decir y hacer lo que le de la gana porque una legión de borregos se lo va a perdonar una y otra vez.
morr escribió:
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: Mira, de todos, de los más honrados garzón, y militó y tuvo cargos de importancia en el PSOE en 1992 creo.

Eres tan simple,que me da hasta verguenza dejarte en cueros.Resulta que el fiscal del GOBIERNO pretendia suavizar la pena al "señor" juana y como los jueces los controla el gobierno pues lo han liberado.Ah que sigue en prisión.Entonces debe ser que uno se ha equivocao al pulsar el botón. [ginyo]

salu2
Catón, este tío según la legalidad de nuestro país, tendría que estar en la calle, por muy asesino que fuera, y ya te digo que si yo hiciese las leyes, cadena perpetua.

Daneel, en fín, que te crees que a un ciudadano del Estado Español por hacer unas cartitas al Gara provocadoras pero tampoco una cosa del otro mundo, le caiga una pena de 14 años. ¡Venga ya! Pero si yo cojo una pistola y me cargo al peluquero y la pena ni llega a los 14 años.
caton escribió:Por cierto, entérate bien: no apoyo que Franco mate a nadie, aunque en una guerra lo normal es que muera mucha gente, sino la libertad de expresión de del concejal.

¿y la libertad de expresión de este? Que me parece muy bien que respetes la libertad de expresión del concejal, pero también deberías respetar las de los demás y contrarias, ¿no?
morr escribió:Daneel, en fín, que te crees que a un ciudadano del Estado Español por hacer unas cartitas provocadoras pero tampoco una cosa del otro mundo, le caiga una pena de bastantes años. ¡Venga ya!

Eso no te lo crees ni tú,empero como se te ve demasiado el plumero paso de seguir con esto.Ese animal ha sido juzgado y condenado y.Y si no fuera por las mierda de leyes que tenemos en spain ese tío lo dejaba yo 15 minutos a los familiares que ha asesinado y les diria:Tienen 15 minutos para hacer con el lo que quieran.A los 15 minutos vendremos a por el y si está vivo lo soltamos y si está muerto lo enterramos y no se hable más.

salu2
daneel escribió:Ese animal ha sido juzgado y condenado

Realmente, el segundo juicio que se le hizo no fue justo. Le podían haber condenado (y debían haberlo hecho) por cualquier otro motivo, pero escogieron el peor. Dos cartas, de las más "light" que ha escrito, y condenándole por 12 años (o más...). Las cartas por las que se le condenó fueron mucho menos bastas que lo que ha dicho el concejal del pp.

Así que tampoco uses mucho el argumento de que está juzgadooy condnenado porque ha sido un juicio poco serio porque no se quería que este tío (lógicamente) saliese de la cárcel. como ya digo tenían que haber buscado otra excusa.

P.D.: Caton, ¿hay que respetar la libertad de expresión del etarra?
Darkoo escribió:

¿y la libertad de expresión de este? Que me parece muy bien que respetes la libertad de expresión del concejal, pero también deberías respetar las de los demás y contrarias, ¿no?

"Ése" me parece un grandísimo gilipollas que actúa para gente que es igual que él. Si yo pudiera decir eso en la televisión me daría por satisfecho.
Decir va a decir lo que quiera, pero si son gilipolleces habrá que decir lo gilipollas que es, ¿no crees? (yo no tengo complejo por ser español). Y si resulta que ha cometido un delito, pues aunque no vaya a la cárcel que le queden antecedentes penales.
Darkoo escribió:

Así que tampoco uses mucho el argumento de que está juzgadooy condnenado porque ha sido un juicio poco serio porque no se quería que este tío (lógicamente) saliese de la cárcel. como ya digo tenían que haber buscado otra excusa.

Eso lo dirás tú,pero tu opinión ni la mia cuenta.La que sí cuenta es la de los jueces y mira por donde creo que son más imparciales que tú.

salu2
daneel escribió:
Eso no te lo crees ni tú,empero como se te ve demasiado el plumero paso de seguir con esto.Ese animal ha sido juzgado y condenado y.Y si no fuera por las mierda de leyes que tenemos en spain ese tío lo dejaba yo 15 minutos a los familiares que ha asesinado y les diria:Tienen 15 minutos para hacer con el lo que quieran.A los 15 minutos vendremos a por el y si está vivo lo soltamos y si está muerto lo enterramos y no se hable más.

Bueno pues si no me lo creo ni yo, habrá que mirar en otros medios:

El condenado por la cara, todo por dos cartas

Si por estas dos cartas que adjunto, y que se sacaron de la manga de repente ( eran del 2004 y salieron de repente para que no salieran) tú lo ves justo, que quieres que te diga :

Carta 1
Carta 2
caton escribió:Decir va a decir lo que quiera, pero si son gilipolleces habrá que decir lo gilipollas que es, ¿no crees? (yo no tengo complejo por ser español). Y si resulta que ha cometido un delito, pues aunque no vaya a la cárcel que le queden antecedentes penales.

le han castigado por ejercer su libertad de expresión, igual que el concejal del pp. ¿por qué en un caso es sancionable y en el otro "Espero que no vaya a más. Si no, a la mierda la libertad de expresión"? Porque a unoo esperas que le sancione y al otro no. ¿no es la misma libertad de expresión para los dos?
Eso lo dirás tú,pero tu opinión ni la mia cuenta.La que sí cuenta es la de los jueces y mira por donde creo que son más imparciales que tú.

te has leido las cartas?
Animo Iñaqui!! sigue asi q ya queda poco!! Pero nada de comernos un bollycao ehhhh no la vayamos a cagar ahora!!

Aguanta, ya queda poco!
[666] [666] [666] [666]
SAludos
Darkoo escribió:

¿cómo puedes llamar hipócrita a uno cuando te han pillao con una contradicción en toda regla?

Si defiendes la libertad de expresión la defiendes para todos, no para unos sí otros no.

¿Pero qué cojones de contradicción?. Cuando un concejal del PP mate a alguien y se jacte de eso, no me verás defendiéndolo. Digo que podrá decir lo que le de la gana al hombre. Y si a alguien no le gusta, que lo pongan a parir (como ya están haciendo en el hilo del tema), que yo no me voy a meter con eso porque estoy hasta los huevos de que se resucite a Franco hasta cuando el Barcelona pierde un partido.

le han castigado por ejercer su libertad de expresión, igual que el concejal del pp. ¿por qué en un caso es sancionable y en el otro "Espero que no vaya a más. Si no, a la mierda la libertad de expresión"? Porque a unoo esperas que le sancione y al otro no. ¿no es la misma libertad de expresión para los dos?

Por ultraje a la nación o algo así.
Al concejal, si lo sancionan, pues vale: habrá cometido un delito. Si no, pues muy bien.
caton escribió:Cuando un concejal del PP mate a alguien y se jacte de eso, no me verás defendiéndolo. Digo que podrá decir lo que le de la gana al hombre.

¿y rubianes a quién ha matado?¿y por qué no defiendes su libertad de expresión?

En mi opinión, deberían de sancionar a los dos, ya que no puedes decir lo que te de la gana. No puedes desear la muerte de nadie.

Es que a uno le quieres tapar la boca y a otros no...
Creo que todo el que se lea las dos cartas antes expuestas, y siga considerando que eso merece 14 años de cárcel, tiene un sentido de la justicia un poco peculiar. Y que se guarde mucho de hacer escritos en el futuro.

Anda que, si cojo yo escritos que tengo de partidos de Cataluña que dejan en pañales esas dos cartas, y que ni tan siquiera ha llamado la atención.
caton escribió:¿Pero qué cojones de contradicción?. Cuando un concejal del PP mate a alguien y se jacte de eso, no me verás defendiéndolo.

Aclárame algo catón, ¿Rubianes ha matado a alguien y se ha jactado de ello?
Bou escribió:
Aclárame algo catón, ¿Rubianes ha matado a alguien y se ha jactado de ello?

Lo he puesto en el mensaje anterior: lo del ultraje.
EDITO: la comparación que yo hacía no era con Rubianes. Eso lo ha hecho otro forero y parece que se han mezclado las ideas de los mensajes.
caton escribió:Al concejal, si lo sancionan, pues vale: habrá cometido un delito

otra contradicción?

caton escribió:Espero que no vaya a más. Si no, a la mierda la libertad de expresión.
Darkoo escribió:

te has leido las cartas?

¿Eres Juez?, lo imaginaba.Vamos a darte la razón lo han encarcelado por una tonteria de nada.La misma tontería de condena que le pusieron por matar a 25 personas.Hale yo admito que la condena por las cartas es demasiado dura y tú admites que la pena por los 25 asesinatos es de risa y deberían haberle caido unos 25 mil años.
Conclusión ese asesino debe estar en la cárcel de por vida y el asunto de las cartas lo archivamos ok?
caton escribió:EDITO: la comparación que yo hacía no era con Rubianes.

Admites entonces que lo de Rubianes es una contradicción, supongo.
daneel escribió:
¿Eres Juez?, lo imaginaba.Vamos a darte la razón lo han encarcelado por una tonteria de nada.

Léete mi post en el que te lo explicaba. ¿he dicho que tendría que estar en la calle? Sólo he dicho que el motivo no es justo. Por esas cartas doce años es un delirio.

Te voy a poner un ejemplo. Marcos mata a su hermano y a la vez roba una manzana. Y le condenan 30 años por robar la manzana. ¿te parece normal el motivo? Obviamente no. Le tenían que haber metido 30 años por el asesinato, no por robar una manzana. ¿lo entiendes? En este caso más de lo mismo.

P.D.: ¿te has leído las cartas?
Bou escribió:
Admites entonces que lo de Rubianes es una contradicción, supongo.

No. Voy a decir lo que opino otra vez:
Rubianes es un imbécil que ofendió a un país al hablar. En realidad lo hacen muchas personas, incluyendo a políticos. El caso es que cometió un delito y por eso lo deninciaron por ultraje. No seré yo quien le impida decir estupideces (y además no puedo), pero si ha sobrepasado el límite de la libertad de expresión, que cargue con las consecuencias.

Si el concejal lo ha hecho, que le denuncien. Pero no olvidemos que se han dicho barbaridades peores que lo de Franco, como afirmar que si Chaos no come es culpa nuestra, y que es una ejecución. Y quien ha dicho eso no va a ser juzgado.
caton, muy bien. Estoy de acuerdo con ese último post
Darkoo escribió:

Léete mi post en el que te lo explicaba. ¿he dicho que tendría que estar en la calle? Sólo he dicho que el motivo no es justo. Por esas cartas doce años es un delirio.

Te voy a poner un ejemplo. Marcos mata a su hermano y a la vez roba una manzana. Y le condenan 30 años por robar la manzana. ¿te parece normal el motivo? Obviamente no. Le tenían que haber metido 30 años por el asesinato, no por robar una manzana. ¿lo entiendes?

P.D.: ¿te has leído las cartas?

Me contestas a lo que te pregunto?.No pienses que soy tan simple y que me puedes convencer con lo que solo lo han condenado por lo de las cartas.¿Has estado en el juicio?.Te has leido el sumario entero?.

p.d. No me he leido las cartas,no me interesa lo que diga un asesino y por mí a asesinos de ETA los deberían condenar solamente por decir "HOLA".Que no es justo?... eso se lo explicas a sus viudas,hijos y parientes.

salu2
daneel escribió:
Me contestas a lo que te pregunto?.No pienses que soy tan simple y que me puedes convencer con lo que solo lo han condenado por lo de las cartas.¿Has estado en el juicio?.Te has leido el sumario entero?.

¿mienten todos los medios? ¿ocultan información todos los medios de comunicación? Obviamente sé lo que he leído en los medios...

daneel escribió:p.d. No me he leido las cartas,no me interesa lo que diga un asesino y por mí a asesinos de ETA los deberían condenar solamente por decir "HOLA".Que no es justo?... eso se lo explicas a sus viudas,hijos y parientes.

Que ya te he dicho que lo que no es justo es el motivo de su última condena, no el hecho de estar en la cárcel, (que te vuelvo a repetir) con lo que estoy completamente de acuerdo.

os encanta clasificar, ¿eh?
caton escribió:En realidad lo hacen muchas personas, incluyendo a políticos.

Totalmente de acuerdo ahí. ¿Qué os parece si intentamos no hacerlo en EOL, y somos un poco más responsables con lo que escribimos?

Estoy un poco cansado de tanta bilis.
Bou escribió:
Totalmente de acuerdo ahí. ¿Qué os parece si intentamos no hacerlo en EOL, y somos un poco más responsables con lo que escribimos?

Estoy un poco cansado de tanta bilis.

La verdad es que a veces no es justificable tanta mala leche. Pero es que hablamos de Chaos. Ese tío es lo peor. Coño, que hasta los etarras le dan de lado. No me parece el mejor sujeto para hablar de estado de derecho ni de democracia, ni de errores judiciales.
Fríamente, si ese tipo muriera, todos ganaríamos algo. Temer que Chaos se convierta en un mártir no es más que una muestra de debilidad terrible.
Darkoo escribió:¿mienten todos los medios? ¿ocultan información todos los medios de comunicación? Obviamente sé lo que he leído en los medios...

os encanta clasificar, ¿eh?

No creo que seas tan simple de juzgar solo por lo que lees en los medios.P.E. el el marca pone penalty inventado por el arbitro a favor del barça.Y en el mundo deportivo pone"el barça gana por un claro penalty a favor",aunque no le pitaron otros seis.Quien tiene razón?

Punto y final [oki]
salu2
daneel escribió:No creo que seas tan simple de juzgar solo por lo que lees en los medios.

Ponme dos noticias contradictorias sobre la sentencia de juana chaos. Una que diga que no es por esas dos cartas.
caton escribió:La verdad es que a veces no es justificable tanta mala leche. Pero es que hablamos de Chaos. Ese tío es lo peor. Coño, que hasta los etarras le dan de lado. No me parece el mejor sujeto para hablar de estado de derecho ni de democracia, ni de errores judiciales.
Fríamente, si ese tipo muriera, todos ganaríamos algo. Temer que Chaos se convierta en un mártir no es más que una muestra de debilidad terrible.

Ahora mismo es la una y media de la mañana y no me apetece irme a dormir con de Juana, prefiero quedarme con la primera parte de tu mensaje que me parece bastante más positivo.

Intentemos tenerlo todos en mente cuando escribamos, si os parece bien.
Un OT.. Bou... la X360 va con Ubuntu??? [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
159 respuestas
1, 2, 3, 4