morr escribió:
Si en el mensaje con dos citas tuyas de diferentes días y temas, no ves la hipocresía de la que haces gala tienes un problema. No me expliques milongas de Carrillo, porque comunismos hay muchos y además que no tiene nada que ver con el tema.
Yo te vuelvo a repetir que no apoyo el asesinato en ninguna de sus formas. Pero vamos, creo que De Juana Chaos tendría que estar en libertad, pues, lo quieras o no, vivimos "aparentemente" en un Estado de Derecho, y Chaos a cumplido su pena en ese Estado de Derecho, en cambio, se inventan por la cara, una medida abusiva para que se quede en prisión. En consecuencia, Chaos, para mí, hace una huelga de hambre justa.
Por cierto, tiene cojones que me digas "que apoyo moralmente el asesinato" cuando tú, explícitamente lo has apoyado, cosa que yo no he hecho.
Lo de Carrillo viene muy a cuento. Que parece que unos son los superhéroes y otros los supervillanos. Ya me gustaría ver a los superizquierdistas haciendo un poco de autocrítica. ¿Comunismos hay muchos?. ¿Y fascismos, también hay muchos?. Comunismo hay UNO: el que ha existido en el Mundo real. Con diferentes niveles de crueldad, pero el mismo al fin y al cabo.
Supongo, pues, que a ti te parece bien que le den el tercer grado a violadores reincidentes, ¿no?. Chaos es una bestia inmunda que ha de estar encarcelada, entre otras cosas para que no mate a algún paisano que pasare por allí. Difícilmente ese alimaña encontraría más democracia fuera de su denostada España. De hecho, en un país sin complejos, esa basura ya habría sido ejecutado. Y hubiera sido un acto muy sano socialmente. Una cosa es pretender ser "legal", y otra manipular las palabras y decir falacias para jsutificar que ese peligro con patas salga a la calle.
Por cierto, entérate bien: no apoyo que Franco mate a nadie, aunque en una guerra lo normal es que muera mucha gente, sino la libertad de expresión de del concejal. Peor me parece que Zapatero acepte como interlocutores a una panda de asesinos hijos de puta, pero en este país de acomplejados la izquierda puede decir y hacer lo que le de la gana porque una legión de borregos se lo va a perdonar una y otra vez.