¡Talaaaante con el preso político!

1, 2, 3, 4
"Estoy completamente de acuerdo con el proceso democrático de diálogo y negociación para resolver el conflicto político entre la región vasca y los Estados francés y español", asegura De Juana al rotativo inglés. "Después del acontecimiento de Barajas, la resolución del conflicto es más necesaria que nunca", agrega.

El preso etarra respondió a las preguntas del 'Times' desde la habitación del hospital Doce de Octubre donde se encuentra. El periódico inglés acompaña la entrevista con una imagen de De Juana, una de las primeras en mostrarse, en la que se puede apreciar un importante deterioro físico del etarra.

De Juana comenzó la huelga de hambre el pasado 7 de noviembre tras ser condenado por la Audiencia Nacional a 12 años y siete meses de prisión por un delito de amenazas a cinco responsables de prisiones. "No habría abandonado la huelga de hambre a cambio de una reducción de condena. La única alternativa aceptable es la completa libertad y el fin a los brutales ataques a la libertad de expresión que este proceso legal implica", indica en la entrevista.

Sin remordimiento por sus 25 asesinatos

Asimismo, el sanguinario asesino asegura que no siente remordimientos por los 25 asesinatos que ha cometido y afirma que no siente ninguna responsabilidad por el tumulto que podría causar su muerte. "¿Puedes culpar a la violada de las acciones del violador?", se pregunta. "No poder vivir una vida normal es muy duro. Sólo aquellos de nosotros que lo hemos experimentado pueden entenderlo", asegura el autor de 25 crímenes entre 1983 y 1986.

El diario londinense indica que los médicos de De Juana aseguran que podría experimentar "una muerte repentina" cualquier día. "Si muere, De Juana se convertirá en un mártir del movimiento de independencia vasca. Algunos temen que ETA pueda utilizar su muerte para justificar el inicio de una nueva campaña de atentados", indica el rotativo propiedad de Rupert Murdoch, que vuelve a obviar el carácter terrorista y asesino de ETA, a la que define como simple 'grupo separatista vasco'.

Instituciones Penitenciarias abre una investigación

Por su parte, la Dirección General de Instituciones Penitenciarias ha abierto una investigación para tratar de esclarecer las circunstancias en las que se produjo la entrevista. Desde que se encuentra ingresado en el hospital Doce de Octubre sólo ha recibido la visita de su compañera sentimental, sus abogados y un grupo de músicos y escritores vascos.

Instituciones Penitenciarias recuerda que no ha autorizado a ningún medio de comunicación para realizar una entrevista al preso, requisito necesario en cualquier situación.

Otra filtración

Precisamente, otra filtración ha originado que una funcionaria del hospital haya sido llamada a declarar y a dar explicaciones, según ha sabido Cadenaser.com. Hace unos días se publicó en algunos medios los resultados de algunos de los análisis practicados a De Juana. Cuando en el hospital 12 de Octubre se ha investigado lo ocurrido, se ha descubierto que alguien había entrado en un ordenador con la clave de una secretaria de un departamento del hospital para conseguir así los resultados de la analítica.

Todo ello es un reflejo del clima de sospecha de todos y de la presión que están viviendo, sobre todo, el personal que atiende al terrorista.

http://www.cadenaser.com/articulo/espana/Juana/siente/remordimiento/25/asesinatos/csrcsrpor/20070205csrcsrnac_5/Tes/

¡Queremos la paz!. [boma]
Que se muera de hambre, si él no se arrepiente de las muertes que ha causado, yo no sentiré lástima por su vida.
A este lo dejaba yo encerrado en una jaula y que se muriera de hambre.
Yo espero que no se muera, porque si no, vaya, lo que les faltaba a los exaltados de siempre, un puto mártir.

Eso sí, ahora ya no se ríe tanto de las caras desencajadas de los familiares, eh, ahora es él el que parece sacado de Auswitz. A ver si llega pronto el verano y puede lucir bikini en la playa.
Det_W.Somerset escribió:A ver si llega pronto el verano y puede lucir bikini en la playa.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Como me jode el subnormal ese.
Ahora pretende que se le martirice, que se muera ya de una puta vez. Tendrian que haberlo encerrado y au, si no quiere comer pues que no coma joder. Ni medicos ni nada, no comes pues te mueres y punto.
Acabo de encontrar en otro foro fotos tuneadas del coleguita en la cama, de verdad que la gente tiene una inventiba...

Imagen
caton está baneado del subforo por "No especificado"
Que se muera con mucho dolor.
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
El número de personas asesinadas por de Juana Chaos asciende a 25:
Vicente Romero
Juan García
Esteban del Amo
Fausto Escrigas
Eugene Kent Brown
Juan Carlos González
Vicente Javier Domínguez
Juan José C. Vázquez
Juan Mateos Pulido
Alberto Alonso Gómez
Ricardo Sáenz de Ynestrillas
Carlos Vesteiro Pérez
Francisco Casillas Martín
Jesús María Freixes
Santiago Iglesias Rodino
Carmelo B. Alamo
Miguel A. Cornejo Ros
José Calvo Gutiérrez
Andrés José Fernández Pertierra
Antonio Lancharro Reyes
José Joaquín García Ruíz
Jesús Gimeno Gimeno
Juan Ignacio Calvo Guerrero
Javier Esteban
Ángel de la Higuera López

Por el del nombre en negrita,merece una medalla,después de darsela puede ser directamente fusilado.
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
el que sea un hijodeputa no quiere decir que un estado democratico le deba tratar de una manera humana, y evitar que se muera, por mucho que a muchos les joda, es algo democratico, porque es no caer en lo que ellos caen, y en lo que aveces tambien cae el estado español.
para mi es mas importante que se respete toda vida y que se salve a este cabron a que se le deje morir y que habra la puerta a otras muertes... ahora es un caso excepcional, espero que no le cojan gusto, como tambien me parece inpresentable que una democracia busque cargos de la nada y como sea para impedir que cierta gente no salga de prision( aunque creo que los etarras deberian de estar de por vida ahi, pero nuevamente se cae en una trampa que en el futuro puede ser usada de otra manera)
Al margen de todo, el proceso de dialogo lo veo necesario, al margen de los acontecimientos actuales, es la unica manera de acabar con eta, eso no quiere decir ni mucho menos que debamos de bajarnos los pantalones, pero si estoy seguro de que el dia que se acabe por eta, sera gracias a un dialogo en el cual se comprometan a dejar las armas, pero obviamente el estado algo tiene que dar, sino lo dejarian sin mas.. y que deberia dar el estado? acercamiento de presos, y tal vez reduccion de penas como mucho( y creo que mas importante que esto seria que se permitiese un referendum en euskadi,un referendum que el estado español lleba esquivando 25 años).
el llamar legalmente a los pro etarras etarras, no favorece en nada, sino que hace que eta tenga mas apoyo social( esto lo digo hablando de las organizaciones juveniles pro etarras pero ni etarras ni terroristas declaradas como tal).
La democracia no puede cometer escesos, porque una vez los cometa no hay vuelta atras. Y ami no se si me habran engañado pero los derechos humanos los considero como un pilar basico de la democracia, y en estos considero que esta el tratar dignamente a toda persona al margen de lo que haya hecho o quien sea, y no solo eso, sino ayudarla si su vida corre peligro.
Ahora bien, la politizacion que esta haciendo no se la cree nadie, solo sus medios afines, y hasta el momento creo que se esta haciendo bien, pero el dia enque de verdad corra su vida peligro, el estado estara cometiendo un homicidio, y la sociedad lo esta apoyando, eso es muy peligroso. Recordad que los americanos creen tener democracia.
elbobi escribió:Por el del nombre en negrita,merece una medalla,después de darsela puede ser directamente fusilado.

O una última mariscada... bien cargadita de polonio :)
Hay que decir en favor de "De Juana" que o bien es un psicópata empedernido, como se ha insinuado muchas veces, incluso entre los propios etarras que lo dejaban de lado, o bien le pone unos huevos acojonantes acorde con sus ideas.
InaD escribió:....

Tío, como consejo, separa párrafos y demás, que se hace muy difíciles de leer tus posts.
Que se muera de una vez, él se lo guisa, él se lo "come" y que no vengan culpando a nadie.
morr escribió:Hay que decir en favor de "De Juana" que o bien es un psicópata empedernido, como se ha insinuado muchas veces, incluso entre los propios etarras que lo dejaban de lado, o bien le pone unos huevos acojonantes acorde con sus ideas.

Madre mia, que te pasa?
Ultimamente te luces eh?

Por cierto, quien es el tio en negrita?
darix2006 escribió:Madre mia, que te pasa?
Ultimamente te luces eh?

No sé que le ves de raro, si me criticáis por sistema no es mi culpa ni mi problema.

Una persona que hace una huelga de hambre como está haciendo De Juana Chaos, independientemente que sea un asesino hijodeputa ( que por cierto ya está muerta), es o un loco -como parece ser el caso-, o un tío que verdaderamente quiere llevar -y lo hace-sus ideales hasta las últimas consecuencias.

¿ No estás de acuerdo en eso ?
Este tio es un loco, pues sus ideales son cargarse a gente por capricho.

Cucha, tu sabes quien es el tio en negrita?
darix2006 escribió:Cucha, tu sabes quien es el tio en negrita?

¿Tío en negrita? ¿Dónde lo ves?
darix2006 escribió:Este tio es un loco, pues sus ideales son cargarse a gente por capricho.

Cucha, tu sabes quien es el tio en negrita?

El tío en negrita era teniente coronel del ejército que estuvo implicado en la operación galaxia, el paso previo al intento de golpe de estado del 23F. El tío fue uno de los cabecillas del golpe frustrado. El comando terrorista liderado por De Juana los ametralló a Ynestrillas y a 2 guardias civiles más cuando iban en un coche patrulla.

Ynestrillas hijo, años después, tiroteó a 3 parlamentarios de HB, matando a uno de ellos e hiriendo a otros dos. Sin embargo, no se pudo probar que era él (iba encapuchado) y lo soltaron. Años después estuvo 7 años en la cárcel por pegarle 6 tiros a un camello, que se negó a fiarle 1 gramo de coca. Actualmente es uno de los máximos exponentes de la extrema derecha española.

En resumen, que está muy bien muerto.
Ahhhhhhhhhh de la lista, el Ynestrillas, coño, como dice Det era un desgraciado falangista, al igual que su hijo ( que aunque no lo parezca hay rumores rumores de que pega unas ostias de cuidado).
¡40 años de reducción de condena a Chaos por matar a un facha!

Hay que joderse, mata a 25 personas, y se pone en negrita a uno para girar la conversación a lo de siempre...
Indendientemente de la catadura moral del personaje, el acto puede ser hasta cierto punto admirable. Pero desde luego ni punto de comparación con Bobby Sands y los presos del IRA. Veremos si se hecha atrás al final.
Hell Perraka escribió:¡40 años de reducción de condena a Chaos por matar a un facha!

Hay que joderse, mata a 25 personas, y se pone en negrita a uno para girar la conversación a lo de siempre...

Eres un troll como lo copa de un pino,lo de que lo fusilen te lo has saltado,eh?
Un consejo,vete a Foroches,lo pasarás bien.
Hell Perraka escribió:¡40 años de reducción de condena a Chaos por matar a un facha!

El chaval ha preguntado una duda, y se la he respondido. Ni más ni menos. O a ver si ahora no se puede saber que igual que el hijo de perra de De Juana mató a 25 personas, una de ellas era un golpista hijo de perra.
elbobi escribió:Eres un troll como lo copa de un pino,lo de que lo fusilen te lo has saltado,eh?
Un consejo,vete a Foroches,lo pasarás bien.

¿Ya estamos dando etiquetas?. ¿Tú quién eres el portero de EOL o qué?.

Aquí se ha dado una lista de personas asesinadas por este hijoputa, se ha destacado interesadamente a uno de ellos y a los otros 24 que les den por el culo porque claro, un facha muerto, es una medalla.

Mira, me voy a ir corriendo a forocoches...

unos cojones.
Hell Perraka escribió:
¿Ya estamos dando etiquetas?. ¿Tú quién eres el portero de EOL o qué?.

Aquí se ha dado una lista de personas asesinadas por este hijoputa, se ha destacado interesadamente a uno de ellos y a los otros 24 que les den por el culo porque claro, un facha muerto, es una medalla.

Mira, me voy a ir corriendo a forocoches...

unos cojones.

Pero tú que te crees ,que la gente es tonta o qué?
YO escribió:Por el del nombre en negrita,merece una medalla,después de darsela puede ser directamente fusilado.

Se te ve el pulmero a la legua

¿Tú no crees que el que está en negrita, igual que su hijo, igual que Juana Chaos están mejor muertos que vivos? Igual esto también es doble rasero..
Pregunto, vaya, igual me estoy volviendo demasiado facha como tu dices [oki]
beacon_frito escribió:Indendientemente de la catadura moral del personaje, el acto puede ser hasta cierto punto admirable. Pero desde luego ni punto de comparación con Bobby Sands y los presos del IRA. Veremos si se hecha atrás al final.

Es lo mismo, solo que tu sufres las bombas de ETA y no del IRA..

el tio esta en todo su derecho de hacer la huelga de hambre.. porque cumplio su condena (si sera lo injusta que querais, pero asi es la ley, o mejor dicho asi era la ley) y le han metido otra condena por el morro..

Y los que deseais su muerte.. no sois mucho mejores que a quienes criticais.. os mueve el mismo odio, pero en sentido contrario

agurex
elbobi escribió:Pero tú que te crees ,que la gente es tonta o qué?

Y a mí qué me cuentas...

etc84 escribió:¿Tú no crees que el que está en negrita, igual que su hijo, igual que Juana Chaos están mejor muertos que vivos? Igual esto también es doble rasero..
Pregunto, vaya, igual me estoy volviendo demasiado facha como tu dices smile_[oki]

Que esté mejor muerto, no significa que Yogurcitos Chaos tuviera derecho a matarlo, ni que sea glorificado por ello. Vamos digo yo.
Hell Perraka escribió:
Y a mí qué me cuentas...

Y de lo demás no dices nada?En tu línea habitual no?
zibergazte escribió:
Es lo mismo, solo que tu sufres las bombas de ETA y no del IRA..

el tio esta en todo su derecho de hacer la huelga de hambre.. porque cumplio su condena (si sera lo injusta que querais, pero asi es la ley, o mejor dicho asi era la ley) y le han metido otra condena por el morro..

Y los que deseais su muerte.. no sois mucho mejores que a quienes criticais.. os mueve el mismo odio, pero en sentido contrario

agurex

ni por asombro es lo mismo.
Dudo que en este foro haya alguien que quiera cargarse a 25 tios porque le sale d elos mismisimos, o poner una bomba un un supermercado, u otra en una caserna donde sabían que dormían niños, ni cargarse a un bebe de pocos años, porque todo esto es lo que han echo los amigos del animal de Chaos y lo que ha echo el salvaje este.

Lo que está haciendo ni es admirable ni es nada de nada.

Una cosa es ser un asesino sin remordimientos ni nada, y otra es desearle la muerte a semejante bestia.

Este individuo ni sufre ni nada, dudo muchisimo que sepa ni que existe esa palabra.
Hell Perraka escribió:Que esté mejor muerto, no significa que Yogurcitos Chaos tuviera derecho a matarlo, ni que sea glorificado por ello. Vamos digo yo.

Mientras se maten entre ellos no hay problema.
elbobi escribió:Y de lo demás no dices nada?En tu línea habitual no?

A ver, qué quieres que te diga...
Hell Perraka escribió:

Macho, luego hablas tú de que a la gente se le ve el plumero... y te has puesto hecho una furia cuando se te ha tocado a Ynestrillas... :-|
Hereze escribió:
ni por asombro es lo mismo.
Dudo que en este foro haya alguien que quiera cargarse a 25 tios porque le sale d elos mismisimos, o poner una bomba un un supermercado, u otra en una caserna donde sabían que dormían niños, ni cargarse a un bebe de pocos años, porque todo esto es lo que han echo los amigos del animal de Chaos y lo que ha echo el salvaje este.

Lo que está haciendo ni es admirable ni es nada de nada.

Una cosa es ser un asesino sin remordimientos ni nada, y otra es desearle la muerte a semejante bestia.

Este individuo ni sufre ni nada, dudo muchisimo que sepa ni que existe esa palabra.

es lo msimo ETA que el IRA... no se que coño has entendido

Con el resto.. el tio esta convencido que lo que hacia lo hacia por algo... y consecuente es.. y mas si muere por lo que cree (tipo los suicidas talibanes)

agurex
Hell Perraka escribió:

XD
La verdad es que eres digno de admiración,llevas ya 1900 mensajes y todavía no te han echado.Sigue así [oki]
Por Dios fijaros en la foto! ESTA METIENDO TRIPA!! [qmparto]

Los que no se arrepienten asesinar a personas inocentes no son personas, son seres que buscan el daño ajeno, en especial los etarras no se merecen un trato humano, si merecen dejarles en una celda sin sol, sin agua, sin comida, solos con su mente para que piensen y si llegan a algo bien... sino? al menos dejaran vivir.
elbobi escribió: XD
La verdad es que eres digno de admiración,llevas ya 1900 mensajes y todavía no te han echado.Sigue así [oki]

Qué de molestias te tomas. [careto?]

Por cierto, ¿cuál era la pregunta o la reclamación?.

Ah, sobre el plumero, que a mí el Ynestrillas me da igual, pero me hace gracia ver cómo se resalta su nombre como si eso fuese un valor añadido a Metetripas Chaos. Y zí, éso también es plumerete.
zibergazte escribió:
es lo msimo ETA que el IRA... no se que coño has entendido

Con el resto.. el tio esta convencido que lo que hacia lo hacia por algo... y consecuente es.. y mas si muere por lo que cree (tipo los suicidas talibanes)

agurex

el que no me has entendido eres tú, y no hace falta utilizar esas expresiones:

tú has dicho:

"Y los que deseais su muerte.. no sois mucho mejores que a quienes criticais.. os mueve el mismo odio, pero en sentido contrario"

a lo que yo he contestado, que "ni por asombro es lo mismo."
Juers... yo solo tenia una duda, y antes de quedarme con ella lo pregunto.

Pero no queria ni iniciar un debate ni nada por el estilo xD
caton está baneado del subforo por "No especificado"
morr escribió:
No sé que le ves de raro, si me criticáis por sistema no es mi culpa ni mi problema.

Una persona que hace una huelga de hambre como está haciendo De Juana Chaos, independientemente que sea un asesino hijodeputa ( que por cierto ya está muerta), es o un loco -como parece ser el caso-, o un tío que verdaderamente quiere llevar -y lo hace-sus ideales hasta las últimas consecuencias.

¿ No estás de acuerdo en eso ?

¿Admiras a un asesino?. Estás podrido moralmente.
caton escribió:
¿Admiras a un asesino?. Estás podrido moralmente.

Habló de puta la tacones [+risas]

Me remito a el hilo:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1706779483#post1706779483
copio lo que he puesto en el otro hilo parecido:

es un hijode puta si, pero por los 25 asesinatos, ya cumplio su condena, os guste o no, con ese tema ya ha cumplido con la sociedad, otra cosa es que las leyes sean una mierda y permitan que 3000 años de carcel se queden en 20.
asthar escribió:es un hijode puta si, pero por los 25 asesinatos, ya cumplio su condena, os guste o no, con ese tema ya ha cumplido con la sociedad, otra cosa es que las leyes sean una mierda y permitan que 3000 años de carcel se queden en 20.

si no se arrepiente no esta rehabilitado

asi q a la carcel
pero la pena no incluye el arrepentimiento, solo el cumplimiento de prision.
es cierto, pero no ha cumplido su cometido de rehabilitarle
(rehabilitado alguien q ha matado a 25 tios y no se siente culpable? anda...)
es un tema complicado
Años después estuvo 7 años en la cárcel por pegarle 6 tiros a un camello, que se negó a fiarle 1 gramo de coca. Actualmente es uno de los máximos exponentes de la extrema derecha española.

Actualmente es? Pero joder, no lo habían asesinado? Los viejos rockeros nunca mueren? xddd
beacon_frito escribió:Actualmente es? Pero joder, no lo habían asesinado? Los viejos rockeros nunca mueren? xddd

Mataron al padre, el hijo sigue vivo... de tal palo tal astilla.
ElChabaldelPc escribió:es cierto, pero no ha cumplido su cometido de rehabilitarle
(rehabilitado alguien q ha matado a 25 tios y no se siente culpable? anda...)
es un tema complicado
Que yo sepa no se crean nuevas penas por falta de rehabilitación, si ha cumplido su pena la ha cumplido sino se arrepiente es un hijo de puta y la carcel no le ha servido de nada, pero la justicia no puede ser vengativa, sería una desfachatez.

En todo el caso el problema lo tiene la justicia española, tanto en el hecho de que un tio que mata a 25 personas solo cumpla 26 años como en el hecho de tenerlo ahora al borde de la muerte en prisión preventiva.
159 respuestas
1, 2, 3, 4