Take-Two dice que los jugadores están preparados para pagar 75 euros por los juegos

1, 2, 3, 4, 57
Tampoco creáis que va desencaminado, últimamente vengo viendo una tendencia (en general digo, no en juegos y eso), al "nadie te pone una pistola en la cabeza para comprarlo" y cosas así por los foros, que hace que me empiece a plantear si los que decimos que es un abuso y pasamos de comprar ciertas cosas no somos minoría en realidad.
Menudo robo aquí en España, 75€ por los juegos mas 21% iva [facepalm]
Claro, pero que vuelvan a como eran en los 90 caja grande libraco de instrucciones + historia expandida, portada guapa y 25 cds o 200 disquetes.
A mí no me han preguntado.
Por encima del cadaver de los putos subnormales de Take-Two.
Y luego vendran los lloros, como los hubo en su dia en la industria discogafica, cuando todo quisqui o bien piratee o bien se pase a subscripciones digitales y no vuelva a pagar un puto juego fisico y unitario salvo excepciones contadas con los dedos de una mano.
Lo más triste es que la gente pasará por el aro, en PS5, todos los que compren la consola, pasarán por el aro si quieren el juego de salida. Pero nada nuevo bajo el sol, juegos episodicos, la gente trago, DLCs, la gente trago, micropagos, la gente trago y con esto, la gente tragará.

Esto de no tener ansias por jugar a todo de salida, mola, te esperas y los consigues por 4 duros y muchas veces hasta regalados, al igual que nos quieren imponer el cada vez más caro, por otro lado, tenemos antes que nunca todo más barato esperando poco tiempo o regalado.

Así que mirar el lado positivo, mientras más pasta pidan, menos venderán, aunque hay gente que comprará, por supuesto, y antes bajaran de precio por desesperación.

Ala, voy a jugar a mi nueva adquisición, el Wargame: Red Dragon de Epic [carcajad]
Si 5€ marcan la diferencia, que estén preparados a que espere a comprarlos a precio de cestas de Media Mark.
los jugadores también estamos preparados para esperar a que baje a 20 euros y sea la versión definitiva. 1.0 XD
Si lo quieren subir pues adelante, pero la mayoria de la gente esta acostumbrada a comprar los juegos en ofertas. Para mi un juego acabado de salir no lo pago a mas de 55 euros y si ya tiene unos meses pues busco los 20-25 euros y mientras busco tiro de biblioteca que creo que todos tenemos para un buen rato...

Esos 75 los pagaran los que quieran jugar al online el dia 1 y los segidores acerrimos de las sagas.

Saludos

Y por mi parte si la promotora es Take-Two pues igual dejo de comprarles juegos una temporada...total solo llevan 8 anos exprimiendo GTA V...de aqui a que salga el VI igual los juegos valen 100 euros
No entiendo vuestras quejas si en unos meses esos juegos valdrán menos de la mitad en el Mercado y además los jóvenes de hoy en día no sabéis lo costoso que era comprar un videojuego en aquel entonces, hace 20 y mucho más los juegos eran también caros aún recuerdo los juegos de la megadrive, súper nes, n64 y sega satur entre las demás consolas sus juegos eran 15.000 /10.000 pesetas, en aquellos tiempos han vuelto.

El que no valore lo que hacen las compañías de videojuegos para hacer juegos de tal tamaño y que disfrutemos nosotros.

Un porcentaje del dinero se lo lleva la compañía entre sus empleados, otro el comercio otro porcentaje el estado por el iva.

El que se queje lo tiene fácil pues que busque otra afición para distraerse por que si no lo compra que mención tiene su voto si no lo va disfrutar [reojillo] y el que se queja y le tenga ganas tener paciencia pues esperar a la rebaja XD como han hecho siempre al pasar los meses las tiendas.
Año 2030
Strauss Zelnick: la gente está preparada para pagar 100 euros por un juego
El único 75 que conozco de ellos son los 75 gigas que ocupa el 2k21 del Game Pass. XD XD
Sobre todo por los juegos de deportes que al mes valen la mitad.
De la ps4 ningún juego lo he comprado nuevo, tengo digitales que pille pero todos en reventa, así que para esta generación € 75 por un juego, ni en la mas horrenda de mis pesadillas.
Por una GTA 6 igual pago hasta 100 pavos, pero por juegos anualizados, ni de palo

Mi dinero no lo quiere el Señor Zelnick, me acuerdo que compre puntos microsoft o como se llamasen los de la 360 para la expansión de GTA 5 anunciada, y me acabaron caducando !!!!
Pero a ver, take two qué tiene? GTA y NBA 2k no?

Vale, T-T lo que quieras [+risas]
Es que lo del precio de los juegos es muy jodido. El esfuerzo económico que tiene que hacer un español es casi del doble del que tiene que hacer un Francés, por ejemplo...

Aquí, como somos pobres, siempre nos quedará la opción de esperar. Por suerte, la mayoría de los juegos bajan de precio en un par de meses o tres. Y si tienes paciencia, puedes comprar joyas como The Last of Us 2 por 25 pavos en otros tres meses más.
Yo los pondría a 100€ solo para ver si cuela
Nadie ha hecho aún la rima con el 75, que decepción.
fjrish escribió:No entiendo vuestras quejas si en unos meses esos juegos valdrán menos de la mitad en el Mercado y además los jóvenes no saben lo costoso que era comprar un videojuego, hace 15 años los juegos eran también caros aún recuerdo los juegos de la megadrive, súper nes, n64 y sega satur entre las demás consolas sus juegos eran 15.000 /10.000 pesetas, en aquellos tiempos han vuelto.

El que no valore lo que hacen las compañías de videojuegos para hacer juegos de tal tamaño y que disfrutemos nosotros.

Un porcentaje del dinero se lo lleva la compañía entre sus empleados, otro el comercio otro porcentaje el estado por el iva.

El que se queje lo tiene fácil pues que busque otra afición para distraerse por que si no lo compra que mención tiene su voto si no lo va disfrutar [reojillo] y el que se queja y te tenga ganas pues espera a la rebaja XD como han hecho siempre al pasar los meses.


12.000 pts pagaba mi madre, yo era un niño obviamente, por un juego de Atari 2600, ¿y?, no se puede comparar el volumen de ventas de una Atari 2600 al volumen de ventas de hoy en día, ni la cantidad de títulos que salían entonces a la que salen ahora. Me parece un despropósito, porque si volvemos a nuestras infancias, ¿sabes lo que pasará?, que cada "niño" se comprará un juego por año o dos a lo sumo y nada más y con ello, las empresas perderán, recuerda que hay muchas más que antes y muchos más productos que antes.

Por suerte, vivimos en una época mucho mejor y con muchas más opciones y como bien dices, un alto porcentaje, esperará, esperará y esperará hasta que el juego cueste 4 duros y entonces, lo jugará. Ahora falta ver si el número de incautos es alto o no para mantener ese despropósito de comprar los juegos de salida.

Solo han de mirar a sus "amigos" de la música y cine, para ver que ha pasado y cuanta gente compraba música o iban al cine y cuanta lo hacen ahora. También de niño fui a ver películas como E.T., Los Goonies, Indiana Jones, Star Wars y habían tortas, literalmente, por conseguir una entrada de cine y unas colas interminables y ahora, ya veremos donde acaban los cines. La venta de música, pues, más de lo mismo, han de monetizar con reproducciones de youtube, porque la gente joven y no tan joven, lo que es comprar música, poco o nada, al igual que comprar un Blueray, DVD o incluso comprar una peli online, no subscribirse a una plataforma. Les paso prácticamente lo mismo, la avaricia, rompió el saco y aquello que decían, por ahí nunca, no pasaremos por el aro, les toco pasar y bajarse los pantalones. Aún con esas, las producciones cuestan cada vez más, tanto una buena grabación de un disco, como una película.

Si es que, todo lo que ocurre con los videojuegos ya ha pasado con la música y el cine, ediciones deluxe con figuritas, regalar el CD con la compra del Vinilo, dar un cupón para descargarlo online, vender ediciones de lujo con contenido extra y su destino, fue el que fue, el 95% del personal no compra música ni películas, las consumen, en el primer caso en su mayoría en youtube y similares y en ambos, en plataforma de pago X en una plataforma y veo/escucho lo que tengan.

Pero oye, sus negocios, su política, todo cambia y evoluciona, nosotros solo estamos aquí, para disfrutar de sus productos al precio que creamos oportuno y como he dicho, tenemos variedad de sobra para decidir que comprar, cuando comprarlo y donde comprarlo.
Pues yo hace tiempo que y estoy más que preparado pra no pagar más de 35% por un juego, a no ser que sea un juego que lo quiero si o si de salida que son 3 contados y aún y así no pago más de 50€.

Esta gente se piensa que somos gilipollas.
He pagado más por juegos; eso no quiere decir que está de acuerdo: si me incentivan la compra, puede que pague eso pero si van a vender la misma "mierda" como hasta ahora; NO ... Si por 80 euros me meten todos los DLC´s o pases de temporada, o actualizaciones anuales de juegos deportivos de forma gratuita ....puede que pase por caja pero si me venden el juego por 80 euros y además le meten cajas botín, DLC´s, pases de temporada y encima si son juegos deportivos anuales ... entonces ya no ...
Pero entendéis que Take-two o cualquier otra compañía que haya determinado que ese precio será aceptado, obviamente no han considerado España y nuestros miserables sueldos...que el dinero lo hacen con USA y la europa rica principalmente...
Que los pague él con sus gónadas.
Es posible, pero también podemos no pagar

Además que en Digital, las rebajas son brutales y cada 2x3.
Que pongan los precios que quieran. Hoy día (salvo los juegos de Nintendo que no bajan de precio) no hay necesidad de pagar ese dineral por los juegos.
Yo llevo muchísimos años sin pagar más de 15 o 20 € por juego, y ya no hablemos de las suscripciones tipo game pass, PS now, ps plus, Gold, o lo que sea. Ahí tienes todos los juegos que quieras por bien poco dinero al año.
Pero siempre estará el que quiera pagar por novedades, esta claro. Cada uno es libre de gastar su dinero como quiera.
75 mierdas voy a pagar. Como he comentado en el hilo oficial de pc me he bajado el Red Dead para ver que tal funcionaba en mi equipo y el tiempo máximo que he podido jugar han sido 20 minutos ya que continuamente me está lanzando al escritorio. Y han 5 veces las que lo he probado.

A tirar de segundamano, lo juego en ps4 pro que está por 15-20 euros
El 70% de los comentados en el hilo, pasaran a tener el culete rojo gracias a esos 75€.
Yo si no es 20 o 30 como mucho, tiro de alta mar y de princo.
Buenas.






Jamás entenderé este tipo de declaraciones para cabrear al personal. Parecen idiotas, siento decirlo así, pero no le veo otro camino.
Esto es lo que venían a salir juegos cuando las pesetas.., aquí alguno no sabrá lo que es eso [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Tristemente tiene razón. El software que más vende es Nintendo, y Nintendo tiene el software más caro. A ver si os aclaráis cuando celebráis el éxito de Nintendo...si las demás copian luego no lloréis, ahora solo falta que digan que estamos preparados para que no bajen el PvP en 10 años.


Ahora todo dios paga 20 pavos dicen jajaja. entonces no juegan a Nintendo pero les ves en sus hilos..

Es que te tienes que reír.
Yo preparado estoy, lo que pasa es que no me da la gana de pagar ese precio. Como si los ponen a 100€. No me importa esperar a que bajen, que la mayoría en pocos meses los puedes encontrar por la mitad o menos.
No me acuerdo de la última vez que pagué más de 30€ por un juego.
No es lo mismo 75 euros para un español que para un aleman o un frances...
blackorwhite escribió:Es lo mismo que:
«TAKE-TWO DICE QUE LOS JUGADORES YA TIENEN EL OJETE BIEN UNTADO DE VASELINA»

Con dos cojones, lo dice un tío que celebra Zelda remaster en switch a 60 pavos durante una decada....

Pero GTA6 a 75pavos de lanzamiento será ojete colorado porque patata...
Darkboss escribió:No me acuerdo de la última vez que pagué más de 30€ por un juego.

Ya aburre este comentario en el hilo. Hay que dar la enhorabuena por no tener dinero para comprar juegos de lanzamiento?? Al que paga ese dinero le importa que alguien lo compre más barato pasado un tiempo??
KriXton escribió:75€ por juego, claro, ¿Es edición especial, deluxe o ultimate? [sonrisa]


75 euros por la versión "pobre" con 50% de contenido bloqueado.
Yo siempre le echo 20.
Si se piensan que el usuario esta "preparado", que se vallan "preparando" ellos a vender la mitad de lo que venden.
Torres escribió:
Darkboss escribió:No me acuerdo de la última vez que pagué más de 30€ por un juego.

Ya aburre este comentario en el hilo. Hay que dar la enhorabuena por no tener dinero para comprar juegos de lanzamiento?? Al que paga ese dinero le importa que alguien lo compre más barato pasado un tiempo??


Jajaj pienso parecido, les lees y parece que el listo e ingeniero aeronáutico es el que se ahorra 20 pavos cada X meses y el tonto es quien ha podido encauzar esa inteligencia en no depender de 20 pavos cada X meses.


Te tienes que reír. Eso sí, luego a con Nintendo nose donde se meten...pero si el soft de Nintendo vale 60 pavos en 10 años, el resto vale el doble...
creo que aprendemos a no pagar tanto por juegos que despues no volveremos a jugar, o que alguien termina vendiendolos de segunda , o hasta despues piratean, que hagan juegos con buenas historias sin tanto efecto visual porque lo que se encuentra hoy en dia mayoritariamente son juegos repetitivos y asi invierten menos en la creacion de esos juegos y se enfocan en buenas historias que es lo que realmente debería vender, si ellos quieren invertir millones en efectos visuales es su problema pero no van a sacar todo del bolsillo de los consumidores muchos no vamos a pagar lo que quieran pedir
Marceline escribió:Si se piensan que el usuario esta "preparado", que se vallan "preparando" ellos a vender la mitad de lo que venden.

Como dices que juegas a los juegos de switch que comentas en eol?
Seamos realistas: ¿Cuantos juegos no valen de salida 90€ o 100€ actualmente?
Porque que me lo pongan a 60-70 y me cobren aparte y en el mismo día los otros 30-40 por el season pass que si no me lo compro se que voy a perder una parte importante del juego pues que quereis que os diga, a mi las cuentas me salen a que estoy pagando mas de esos 75.
adri079 escribió:
Torres escribió:
Darkboss escribió:No me acuerdo de la última vez que pagué más de 30€ por un juego.

Ya aburre este comentario en el hilo. Hay que dar la enhorabuena por no tener dinero para comprar juegos de lanzamiento?? Al que paga ese dinero le importa que alguien lo compre más barato pasado un tiempo??


Jajaj pienso parecido, les lees y parece que el listo e ingeniero aeronáutico es el que se ahorra 20 pavos cada X meses y el tonto es quien ha podido encauzar esa inteligencia en no depender de 20 pavos cada X meses.


Te tienes que reír. Eso sí, luego a con Nintendo nose donde se meten...pero si el soft de Nintendo vale 60 pavos en 10 años, el resto vale el doble...


Es como los que sale una consola nueva y dicen que se la compran en dos años cuando cueste 100 euros menos jajajajja como si esos 100 euros por tenerla dos años antes no mereciesen la pena XD XD

En fin...
Que creciditos estan, luego vienen las hostias como RDR2, que se den con un canto en los dientes de que GTA V sea la Gallina de los huevos de oro.
adri079 escribió:
Marceline escribió:Si se piensan que el usuario esta "preparado", que se vallan "preparando" ellos a vender la mitad de lo que venden.

Como dices que juegas a los juegos de switch que comentas en eol?


Cuando quieras te mando una foto de mi colección, tanto de switch como de todas las consolas habidas y por haber, majo. [Ooooo]
Los jugadores: NO

Las compañias:
https://www.youtube.com/watch?v=I6T4YGFuSA0

La leche que se van a meter espero que sirva de ejemplo a las demas

*Yo no pago mas de 20 euros por ningun juego y dudo que sea el unico que no pasa por el aro de los 60+ euros
343 respuestas
1, 2, 3, 4, 57