Take-Two dice que los jugadores están preparados para pagar 75 euros por los juegos

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Es una forma educada de llamar imbécil a la gente.
@latruchasuici se me paso comentar que tampoco nos compraban todo lo que queriamos, nos compraban un juego cada mil y ahora pueslos padres se compran como gominolas a los crios
mas bien 35 € en una oferta digital a los 6 meses del lanzamiento, si no antes.
o por 40 € al mes del lanzamiento en fisico por wallapop.
Yo sigo feliz jugando de vez en cuando al NBA Live 03 y al 2k14, asi que pueden esperar sentados a que les compre otro.
@adrick

Sólo he pagado por dos dlcs en mi vida. Unos mapas del primer Modern Warfare y unos coches de Forza 2 (con los MP que me sobraron de los mapas). Y estoy hablando de hace más de 12 años.

Me dan exactamente igual, no pago por dlcs. En todo caso gastaría Rewards.
Compré hace un par de meses el 2k19 por 3 leuros de segunda mano. Quizá cuando el 2k22 esté por el mismo precio me lo plantee.
Además, es curioso que lo diga una compañía que edita la saga NBA 2K.

El 2K20 salió en septiembre y en noviembre ya lo compré por 25€ en físico. Digital estaría todavía por menos.
Con el 21 más de lo mismo, 6 meses después está gratis en el Game Pass.

El que tenga prisa que pague. Si el futuro va a ser ese, con un poquito de paciencia salimos ganando.
A mi me da un poco igual, pagando gamepass plim🤷‍♂️, y cuando quiera comprar juegos baratos tengo el pc listo y calentito. Que suban lo que quieran, se los comeran con patatas.

No tengo prisa por comprar juegos de lanzamiento
Todos pasando por caja para el GTA VI por 79€... al tiempo...
Llevo años sin gastarme más de 39€ en un juego, años..
De los que se cargaron dos nuevas ips por pasarse con los dlcs de salida (Evolve y Battleborn), que mataron el online de RDR porque muchos se olieron que repetirian lo de los micropagos de GTA (y que les ha llevado a separarlo a precio reducido), y que encima se han cargado las ventas iniciales de los NBA de cada año porque ya la gente espera a ver que mierda llega este año, ahora vienen con esto. Solo digo que si la intencion es con un GTA VI igual cuela, pero como sea hacer esta subidita con el segundo remaster del GTA V o RDR 2 como que no va a colar ni aunque en RDR 2 pusieran el remake del uno.
Que el problema no es solo los 75 o ochenta pavos, sino que encima dichos juegos luego estan llenos de micropagos abusivos que rozan el pay to win (los NBA 2k) o trescientos dlcs (los Borderlands)
A veces divertirse cuesta dinero.
Los jugadores dicen que [poraki] [bye] [qmparto]
Creo que el último NBA 2k de One que compré hace uno o dos años lo pillé de oferta por 1,5€, este año con el GP ni eso van a ver. [poraki]
Preparados estamos, dispuestos ya es otra cosa, que no es que no, pero tampoco que si, que podría ser que si, pero va a ser que no, porque si pero no, porque yo que se, no me motiva, no me llena, pero oye que igual si o igual no.... quién sabe.... más no que si, pero que prueben a ver, nunca se sabe, vete tú a saber.
Pues yo últimamente tengo la norma de no pagar más de 10.
75€=12.500 pesetas...eso es lo que valian los juegos de super nintendo hace 30 años

Hoy dia bajan de precio increiblemente rapido,en la epoca de super nintendo y megadrive veias juegos con 2 o 3 años en las tiendas al mismo precio que el dia de salida

Hoy salen a 70€ y en 2-3 meses ya los ves por 30-40€
Aquí sigo esperando a que el Demons Souls baje a 30 pavos. Comedme los huevos Take Two.
Aquí otro que no paga más de $25-$30 dólares por un juego, y tiene que ser el juegazo tipo TLOU 2, Ghost of Tsushima o similar...
Lo último fué Nioh 2 por $18 dólares en Amazon, además de tener el update gratuito para PS5, así que prisa por comprar juegos nuevos 0. [beer]
(mensaje borrado)
Take-Two idos a la mierda... :o
Corriendo voy a comprar un juego con una caducidad de un año por 75€. Ánimos!
Pero si cada vez hay mas oferta lo suyo es que los precios bajen.
tonygabbana escribió:También estamos preparados para no pagarlos.

Qjjajajajaa

Estos nos ven cara de gilipos, yo no compro nada ya a precio de salida, despues salen los seasson el juego va bajando solo compro ghoty sobre 20 pavos, asi que me la sudan
Yo solo compro juegos pagados con puntos Rewards, el resto a través de Game Pass o compras compartidas en mercados "secundarios", lo de pagar 75-80€ por un juego se lo pueden meter por donde amargan las avispas
Anto_land escribió:Llevo años sin gastarme más de 39€ en un juego, años..

Yo tengo mi propio reto personal, no pago mas de 15 NUNCA, he fallado un par de veces pagando casi 17, pero bueno, tampoco vamos a hacer un mundo por 2€, años asi, no va cambiar ahora [looco] aun que esto en consola debe ser mucho mas complicado de cumplir, yo hablo de PC claro [+risas] para algunos hasta pago mucho [qmparto]
Por lo menos apuntan menos que el de Sony no? XD-

Coñas a parte es ridiculo generalizar precios, ellos veran, pero personalmente creo que 70€ pueden ser baratos en un GTA, un Elder Scroll o un Fallout, y 30€ ser un sablazo en otros juegos.
Ya se vera dependiendo como vendan... Si venden lo mismo o mas será que tenia razón por mas que nos quejemos.

Lo pueden poner a 100 si quieren, no tengo drama en esperar a que bajen.
Escúchame bien, TAKE-TWO.... ve-te-a-to-mar-por-el-cu-lo !!
Sí? .... ya? Pues ala, ke te compre juegos tu puta madre !!
75eu/80us donde hay buen sueldo,por qué en Latinoamérica eso te come 1/3 del sueldo mensual normal.
Le tengo unas ganas tremendas al RDR 2, pero no voy a pagar 40€, no estoy preparado.
Si....Estamos preparados. [beer]

75€

Grand Theft Auto V 10.00€
Red Dead Redemption 2 10.00€
Spider-Man 12.00€
God Of War 10.00€
Uncharted 4: El Desenlace Del Ladrón 8.00€
Last Of Us, The - Remastered 15.00€
Assassin's Creed Origins 10.00€

Total 75€ por 7 juegazos.....Lastima que hay que esperar, un tiempo... [fiu]

50€,60€.....Ahora 75€....Estan fumaos.... [poraki]
75€, pero por 3 años de Gamepass [+risas]
como si los quieren subir a 90€

XBOX.
- Consola compartida...+ Bazar Brasil/USA = 25€ me cuesta tu jueguito (y si llega jeje) TAKE TWO.

PS4
-Xploit

Nintendo
-CFW

Ea TAKE TWO.. sigue soñando con mi dinero.
xboxadicto escribió:como si los quieren subir a 90€

XBOX.
- Consola compartida...+ Bazar Brasil/USA = 25€ me cuesta tu jueguito (y si llega jeje) TAKE TWO.

PS4
-Xploit

Nintendo
-CFW

Ea TAKE TWO.. sigue soñando con mi dinero.

tampoco se trata de robar el trabajo de la gente.
XboxoX escribió:
xboxadicto escribió:como si los quieren subir a 90€

XBOX.
- Consola compartida...+ Bazar Brasil/USA = 25€ me cuesta tu jueguito (y si llega jeje) TAKE TWO.

PS4
-Xploit

Nintendo
-CFW

Ea TAKE TWO.. sigue soñando con mi dinero.

tampoco se trata de robar el trabajo de la gente.


pero si he puesto que pago ... en XBOX... porque no se si hay algun exclusivo en PS4 o Nintendo .. lo dudo.. pero por lo menos de los que me gustan no... y no creo que comprar en Brasil o USA sea un robo .. ni compartir la consola...

Pero tu comentario a dia de hoy no sirve o no me lo creo... solo te pregunto unas cositas... ves pelis online? descargas peliculas ? juegos? musica? tienes alguna app en el movil mod como spotify y demas? usas cuentas "baratas" de netflix, hbo, disney+..etc...? y un largo ETC.

Ahora dime que NUNCA has exo nada de esto o mas....

venga que todos somos ya mayorcitos para ir dando consejos.

PD. No te lo digo de malas jejeje
Elanodelabernarda escribió:Es una forma educada de llamar imbécil a la gente.


En efecto y el problema es que hay imbéciles que se dejan ensartar por estas empresas.
Conmigo que no cuenten.
Los precios de los videojuegos siguen una estrategia de descremado de precios.
Primero empiezan costando una pasta para que los ansías o con pasta los compren y luego los van bajando hasta que las clases más populares y los menos ansias acaban comprándolo y al final todo interesado en el juego acaba comprándolo al precio maximo que pensaba pagar.

Esta claro que esta gente no habla para los que compramos fundamentalmente en cestas del mediamarkt o de segunda mano.

Si el modelo de gamepass se impone se ve que esta gente va a ganar menos dinero con ello porque Microsoft no es de ir regalando dinero por ahí y están a ver si exprimen a los que sigan comprando juegos.

Igual que a los del blu ray les clavan mas de 20 euros por la peli de salida
No lo flipan ni nada...
Cada vez espero mas a comprarme un juego, tengo los mas tochos de ps4 por 20 euros y con cuenta compartida asi que imaginate lo preparado que estoy jajaja.
Un juego de salida que cuesta 80 euros a los dos meses esta a 60 y a los 4 a 35. Yo no tengo prisa.

Encima comprarlo de salida tiene 0 ventajas, bugs, errores en la gran mayoria de juegos.. 6 meses despues a 15 o 20 euros y super estable.
Será por juegos completos sin 20 DLCS y sobre todos juegos completos, no las BETAS llenas de bugs que acostumbran ha hacer ahora.
La gran mayoría de los que estamos aquí claro que podemos pagar eso, pero poder no significa que queramos.
Si antes compraba 4 juegos al mes ahora comprare 2 y esperare a rebajas o la segunda mano.
Es un descojone querer vender a 75€ un juego y aun por encima partido en dlcs, estas empresas espero que los usuarios los castiguen con la no compra de sus productos.
Take-Two me puede comer los huevos mientras hace el pino puente.
343 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7