Take-Two dice que los jugadores están preparados para pagar 75 euros por los juegos

1, 2, 3, 4, 57
albertod escribió:y 90€ tb, pon a ese precio.
O mejor a 100€ por redondear.

No seamos burros, 99,99 y te lo compro, que debe tener aspecto de precio.
Un juego carne de GAMEPASS

Va a ser que no les pago un euro a estos de Take-Two
También estamos preparados para no pagar ni un euro.
adri079 escribió:
blackorwhite escribió:Es lo mismo que:
«TAKE-TWO DICE QUE LOS JUGADORES YA TIENEN EL OJETE BIEN UNTADO DE VASELINA»

Con dos cojones, lo dice un tío que celebra Zelda remaster en switch a 60 pavos durante una decada....

Pero GTA6 a 75pavos de lanzamiento será ojete colorado porque patata...


¿Te explico la diferencia entre comprar un juego que te la pone dura por 60 napos y comprar cualquier juego de mierda por 75?
jajaja qué graciosos son. "están preparados para pagar 75 euros" Ni que fuera un concurso o una competición.

No, yo no estoy preparado y millones de personas tampoco. Estamos más "preparados" para pagar 20 o 25 euros.

Lo que no sé es si ellos están preparados para bajar el precio de los juegos. Porque sí estamos preparados para no pagarlos y esperar a que bajen o si no bajan, como en el caso de Nintendo, pues estamos preparados para no comprarlos. Muchos de nosotros eh, otro sí lo están.

Tiene cojones la declaración...
No, yo lo que estoy preparado es para cagarme en su putísima madre. ;)
75 meses me voy a esperar para ver sus juegos a 5€.

Saludos,
Quien paga 75 por las copy/paste de bugisoft.
Q los van a pagar, ni cotiza. Cuando sea todo x streaming y no quede físico se quedará en 99,90€ cada juego, y si no os quedáis sin jugar , eso será de aki a 10 años máxime viendo la tendencia del mercado q es d " "
" usar y tirar ". O pagar una suscripción tipo Pass. [sati]
Con una frase hecha lo resumimos todo:

Contra el vicio de pedir, la virtud de no dar.
¿Sabéis cual es el problema? El conformismo, rajamos todos y todas de los precios de los juegos, de tener que pagar un suscripción en PlayStation para poder jugar online, todo se queda ahí, en habladurías. Pero nada hace nada, si todos y todas nos pusiéramos ha una, la cosa cambiaria, pero eso no pasa. Y tenemos que seguir aguantando de que nos la metan por todos lados. Es así de simple.
El mercado es oferta y demanda.
Ellos ofrecen el juego día 1 a 75 o 80 euros.
Si la mayoría de jugadores no los compran a ese precio, y empiezan a ver las orejas al lobo, tranquilo que baja rápido el precio.
Esto se va a regular solo, después de los primeros lanzamientos gordos.
Estamos en la época de los servicios, hay mucho mercado para que el jugador gaste sus 80€ solo en un producto.
Antes las compañías se adaptaban al consumidor. Ahora el consumidor es el que tiene que adaptarse por cojones. Van empujando el mercado hacia donde quieren inundando de publicidad , llegan a acuerdos entre empresas, etc... Etc... Suben un poquito de 60 a 70 y la gente busca da igual yo oy muy listo y siempre encuentro los juegos de salida un poco más barato ..ahora a 75 ... Buahh da igual yo lo encuentro un poco más barato (pero ya menos barato que antes por qué han empujado los precios hacia arriba)
Pero si luego el precio “oficial” lo pagan 4 gatos.

El precio igual de esta generación en Sony era 69,95€ y a ese precio el único que compre de salida fue la edición especial de The Last of Us 2 el día de salida.

Entre ofertas especiales en tiendas y demás, o sino esperar que todo puede bajar
gunman1976 escribió:Con una frase hecha lo resumimos todo:

Contra el vicio de pedir, la virtud de no dar.

Mas claro agua.
@fjrish Compi pero hablas de los juegos de consola y era disinto. No había tanto consumidor, por lo que tenían que ganar sacando de 10 mil ventas, por decir una cifra. Hoy venden millones de copias.

Además, por la misma razón, era un producto de lujo más que hoy en día que se ve tan normal que es raro que alguien te llame "friki" por jugar a videojuegos. Casi hasta está bien visto por la cantidad de youtubers y personas famosas que lo tienen como afición.

Y otra razón era que costaba piratear esas consolas. No todo el mundo se las podía permitir y muy poca gente compraba muchos juegos al año como pasa hoy en día. Primero porque no salían tantos títulos como hoy y segundo por el mismo precio, que para muchos era prohibitivo.

Gracias al señor también habían alternativas a esas máquinas tan caras como por ejemplo los ordenadores domésticos ya que si bien un juego valía 6 mil pelas o incluso 15 mil pelas en ordenadores se conseguían mucho más baratos y se veían incluso mejor. Sin contar la piratería para los bolsillos no pudientes.

Por ejemplo, el SF 2 en Super Nintendo valía un riñón, en Mega Drive un pelín menos como casi todos los juegos pero es que yo lo podía jugar en Amiga 500 gratis y lucía igual o mejor que en las consolas.

Y si nos vamos más atrás, antes de esas consolas en los Spectrum o en consolas como Atari existían juegos que no llegaban ni a las mil pesetas.

Lo que quiero decir, después del tocho, es que no se pueden comparar esas épocas a las actuales. Lo dicho, los juegos valían oficialmente 12 mil pelas? Sí, los valían, pero cuántos se lo podían permitir?

Y ahora pasa y pasará igual. Los juegos de lanzamiento valen todos 60 o 70 euros y los quieren subir a 75 y 80 pero realmente el público que paga esos precios es una minoría con respecto a los que esperan a ofertas o pillarlos de segunda mano.

Vamos, al menos en mi círculo poca gente conozco que compre de salida y menos a 70 pavos. Si compran de salida es porque los pillan a 50 o así. Aunque cada uno tiene su límite.

Por el último juego que pagué algo así fue por el Zelda BOTW para Wii U que me costó 53 pavos en Carrefour y antes de ese ni me acuerdo. Y desde entonces habré comprado otros 2 o 3 títulos de salida y que recuerde el RDR 2 lo pillé por 39 euros en Amazon y el Cyberpunk lo pillé por GOG Rusia en 23 euros.

El resto de juegos los he pillado en bundles, ofertas, de segunda mano o páginas de claves y jamás he pagado por encima de 25 euros. Lo normal es que los pille por menos de 20 e incluso como tope me suelo poner 15 euros.

Y por lo que estoy leyendo por el foro la mayoría hacen más o menos lo mismo.
Que lo paguen los ansias.
Mi fiel aliado Crackwatch me dirá cuando sale realmente un juego... y esto es gracias a estos impresentables. Subidlos si, venga, a ver cuanto tardáis en volver con el rabo entre las piernas.

Hasta que no lo veo a 20-25€ no lo compro oficialmente.
Dentro de un año y medio..... take two se plantea sacar juegos free to play, y entrar en el mundo de los juegos para moviles, porque se van a quedar mas tiesos que el pellejo de un tambor, cuando no compren el juego ni ellos mismo a 75 euros
No me quitais 75 euros por un juego de golpe sin violencia...

Flipaos.
Puedo esperar que bajen de precio
lo máximo que estoy pagando por juegos de switch en fnac son 45€ y no voy a pagar más.

en digital no paso básicamente nunca de los 30.

en fin, ellos sabrán que hacen, así solo van a perder ventas [bye]
Lo sigue será, acaso no tenéis pelotas de pagarlos a 75?
Bueno, realmente hablaba de 70 dólares:

"We announced a $70 price point for NBA 2K21, our view was that we’re offering an array of extraordinary experiences, lots of replayability, and the last time there was a frontline price increase in the US was 2005, 2006, so we think consumers were ready for it."

De todos modos, una cosa es el precio oficial de salida, otra los precios en tienda y otra el precioso a los pocos meses
la ultima vez que me gaste una suma grande en un juego (60 euros) quede escarmentado ( cyberpunk) , no me gasto mas de 30 pavos por un juego y si tiene versión coleccionista con cosas puedo llegar a las 45. ahi mi limite...
Los jugadores dicen que Take-Two está preparado para perder ventas.
Cuanto mas suban los precios, antes caerá el precio tras ponerse a la venta cuando vean que cada vez venden menos (o eso espero)
Les reto a que prueben conmigo.... [ginyo]
Ojalá que aquellos que se bajan los pantalones con el online de pago ahora no lo hagan con la subida de precio de los juegos
Pagaría 75€ pero sólo por una versión a medias.

Obviamente por la extreme edition pagaría 90€, por la definitive edition 120€, y por el juego completo 150€.

[reojillo]
Usuario de Xbox One desde 2015 y tengo 25 juegos físicos.

El más caro que he pagado ha sido el RDR 2 que fueron 60€. El resto de 50€ para abajo, de hecho varios de ellos no han llegado ni a los 20€.

Usuario de Switch desde 2019 y tengo 9 juegos físicos:

Me han costado entre 40 y 50€, salvo el Tetris 99 que me costó 15€.

En resumen, el 99% de los juegos que he comprado en los últimos 6 años me han costado menos de 50€ y la media estará en torno a los 35€.

Voy a pagar ahora 75€ sí, que espere sentado [qmparto]
Juego on line de pago, pasamos por el aro, juegos de salida sin testar y mal optimizados, pasamos por el aro, juegos incompletos con los dlc incluidos en el mismo juego, pero pagando aparte, pasamos por el aro, juegos por fascículos, pasamos por el aro, llegará el día que no sean 75, sean 200 y...pasaremos por el aro
aquí nadie pagaría 75€ por un juego pero hay gente ya que paga bastante más hoy en día con pases de batalla etc. Es más sale el GTA VI mañana a 75€ precio oficial no reducible y los meses siguientes será el número 1 de los más vendidos ¡y no hace falta ni que tenga de salida el online!. No creo que nadie lo dude. Otra cosa es que nosotros lo compremos pero no somos ejemplo de nada.
No pago más de 20-25 por ningún juego, y menos por lo que es hoy el formato físico: un disco pelao sin un libreto como dios manda. Ciertos juegos merecerán el precio, pero los clones anuales lo dudo mucho mucho.
Yo es que de hecho nunca he comprado los juegos con mejores precios que en esta gen.

En Xbox 360 y PS3 recuerdo pagar 60-70€ muchas veces, y como ya fueras a por una E.C te ibas a los 80-90€. Esos tiempos se acabaron.

Ahora me espero por muchos títulos y las novedades que pillo las compro por 40-50€.
yakumo_fujii escribió:Tambien para piratearlos.
sobretodo ahora que pierden exclusividad y te llenan de dlcs y esas cosas, quitando nintendo el resto exclusividad casi nula.... antes no veias un tekken en pc ni en broma. si al final saldran perdiendo te haces un combo de nintendo+pc+mas atari onyx con win10 y ahi no te falta nada.. ya no te digo si la metes mas memoria y disco. que yo no soy de pirartear pero bueno la opcion ahi esta para muchos, esta gen para mi va a ser la mas fantamas de la historia directamente ni la voy a mirar auitando la pltaformas que comento minis y tal... el resto a invertir en retro, en lo personal si cada dia me hacen pagar mas por juegos sin exclusividad y que solo se enfocan en graficos y dlcs para ellos.

@jita da igual tu suma un juego a 30e y metele dlcs veras al pico que sale al final del año.. te meten un juego a medias y a correr... desde que termino la gen de ps3,360,wii las compañias se estan cebando con los jugadores..
También estamos preparados para ir al caribe a por sus juegos a quien intente morder la mano que le da de comer
adri079 escribió:
Torres escribió:
Darkboss escribió:No me acuerdo de la última vez que pagué más de 30€ por un juego.

Ya aburre este comentario en el hilo. Hay que dar la enhorabuena por no tener dinero para comprar juegos de lanzamiento?? Al que paga ese dinero le importa que alguien lo compre más barato pasado un tiempo??


Jajaj pienso parecido, les lees y parece que el listo e ingeniero aeronáutico es el que se ahorra 20 pavos cada X meses y el tonto es quien ha podido encauzar esa inteligencia en no depender de 20 pavos cada X meses.Te tienes que reír. Eso sí, luego a con Nintendo nose donde se meten...pero si el soft de Nintendo vale 60 pavos en 10 años, el resto vale el doble...


Que manera de alterar la realidad y justificar que pagar 70 o 75 es lo mejor.

El que se ahorra 20, 30 o 35 lerus no es ingeniero, ni premio novel, ni es supedotado, y ni mucho menos va salir de pobre con ese dinero ahorrado. El que se ahorra eso es el que no le sale de los cojones para un dineral por un juego, porqué o bien no lo merece o bien no le da la gana. Recuerda una cosa, ese juego que compras el dia 1 de enero, el dia 1 de junio costara la mitad y te dará la misma diversion y horas a la mitad de precio. Pero claro...ya entramos en el tema postureo, tema que querer jugar antes que nadie, querer decir yo me lo he fundido el primero, hacer reviews, etc... y demas chorradas.

No se es mas gamer o amante de este mundo por comprar el juego de salida o por comprarse una cosnsola el dia de salida de 600 con 0 de catalago, se es gamer por JUGAR, NO POR GASTAR MAS.
Solo he comprado 2 juegos en mi vida de salida, GEARS 1 para 360 y Devil May Cry para ps2, ni siquiera compraba los juegos de spectrum a precio de salida cuando era un chaval, y te aseguro que jugar al Renegade, Navy Moves, Assasin Creed, RE4, Metro, etc... 6 meses despues de salir a mitad de precio, me sabia igual que jugarlo el primer dia.
75 euros sería el equivalente a las 12.000 pesetas que costaba antes un juego de salida, que era una pasta.
txeriff escribió:75 euros sería el equivalente a las 12.000 pesetas que costaba antes un juego de salida, que era una pasta.
no lo recuerdo muy bien pero quitando juegos como re2 que era el mas caro de n64 no recuerdo ver tales precios en psx y en otras plataformas no se si andaban sobre 8000 ptas pero ya te digo que no lo recuerdo del todo y puedo confundirme
aunque esqueza dicen la verdad, la gente pagó por el GTA V en la generación PS3, volvió a pagar en PS4 por el mismo juego y está volviendo a pagar en PS5 por el mismo juego.... las cifras no engañan.... Y de esas 3 generaciones, aparte de pasar por caja 3 veces por el mismo juego, vuelven a pasar por caja para tarjetas tiburón y mierdas digitales.... Yo compré en su día el GTA IV para PS3 (el de xbox360 pirata por supuesto), y luego jugué al 5 pirata en XBOX360 porque sabía que lo compraría, pero para PS4, y así fué.... de momento no me pienso comprar la PS5, nunca compro consolas hasta que pasan 2 años y pasan de largo los problemas de las primeras versiones y sacan un modelo Slim o rectificado como las 360 Fat con placas jasper sin problemas de luces rojas....

Pero aquí uno que no pasa por el aro, no pienso comprar el mismo juego para 2 consolas.... de hecho, ya no compro ni juegos salvo juegos indies que me hace ilusión tener originales como el Dragon´s Crown, Akiba´s beat/trip, man eater, Maldita Castilla, Toro, street of rage 4, Bud Spencer, NInja Turtles, Flashback..... y todos comprados por máximo 30 euros, generalmente mucho menos, de segunda mano o esperando a las ofertas.

También hay que mirar un detalla relevante: en el resto de Europa los salarios y la calidad de vida es mejor que en España (salvo los vecinos y Grecia), así que para esa gente pagar 75 u 80 euros por un juego no es lo mismo que pagar nosotros esos 75-80 euros, pero a ellos se la suda porque saben que van a vender si o sí....

pd: por aquí tengo juegos de Nintendo 64 precintados con el precio en pesetas y habían juegos de 20.000 y 25.000 pesetas.... en los años 90.... con la inflación, riete de esos 75-80 euros que piden... y la gente lo pagaba...
latruchasuici escribió:aunque esqueza dicen la verdad, la gente pagó por el GTA V en la generación PS3, volvió a pagar en PS4 por el mismo juego y está volviendo a pagar en PS5 por el mismo juego.... las cifras no engañan.... Y de esas 3 generaciones, aparte de pasar por caja 3 veces por el mismo juego, vuelven a pasar por caja para tarjetas tiburón y mierdas digitales.... Yo compré en su día el GTA IV para PS3 (el de xbox360 pirata por supuesto), y luego jugué al 5 pirata en XBOX360 porque sabía que lo compraría, pero para PS4, y así fué.... de momento no me pienso comprar la PS5, nunca compro consolas hasta que pasan 2 años y pasan de largo los problemas de las primeras versiones y sacan un modelo Slim o rectificado como las 360 Fat con placas jasper sin problemas de luces rojas....

Pero aquí uno que no pasa por el aro, no pienso comprar el mismo juego para 2 consolas.... de hecho, ya no compro ni juegos salvo juegos indies que me hace ilusión tener originales como el Dragon´s Crown, Akiba´s beat/trip, man eater, Maldita Castilla, Toro, street of rage 4, Bud Spencer, NInja Turtles, Flashback..... y todos comprados por máximo 30 euros, generalmente mucho menos, de segunda mano o esperando a las ofertas.

También hay que mirar un detalla relevante: en el resto de Europa los salarios y la calidad de vida es mejor que en España (salvo los vecinos y Grecia), así que para esa gente pagar 75 u 80 euros por un juego no es lo mismo que pagar nosotros esos 75-80 euros, pero a ellos se la suda porque saben que van a vender si o sí....

pd: por aquí tengo juegos de Nintendo 64 precintados con el precio en pesetas y habían juegos de 20.000 y 25.000 pesetas.... en los años 90.... con la inflación, riete de esos 75-80 euros que piden... y la gente lo pagaba...
no soy mucho de indies pero reconozco que los juegos tipo 8 bits estan muy currados y algunos merecen la pena. como el city rampage dx y otros que nombras

pues fijate que no lo recordaba que fueran tan cros algunos, de odos modos era mucho mejor epoca que ahora yo creo en cuanto a salarios y curro fijo.
Yo digo que los juegos se devaluen a más de la mitad en un par de meses, para poder comprarlos.
Tal vez los jugadores que ya pagan 70 euros por ellos. Yo esperaré a que estén a 20€ con todo su contenido de pago si es que no lo he jugado ya en Game Pass.
Declaraciones para hacer amigos e incentivar a no comprar. Por sobrados.
343 respuestas
1, 2, 3, 4, 57