Taiyo Yuden de patrocinador

1, 2, 3
He visto que un patrocinador extranjero de esta web está anunciando DVD-R 8x Taiyo Yuden, y tienen ni más ni menos que 3 tipos distintos a elegir, incluso a precios distintos. Teniendo en cuenta que los Taiyo Yuden son prácticamente imposibles de encontrar, que de repente aparezcan distintos tipos y a precio muy competitivo me parece sospechoso.

Yo en su día compré en otro patrocinador unos Verbatim con ID TYG02 y eran más falsos que un euro de madera y me los cambiaron por unos MCC originales.

¿Alguien los ha probado? ¿Cómo identificar si son falsos? ¿Quien será el primero en arriesgarse?
acabo de ver el banner e iba a poner el mismo post ;)

Tengo las mismas dudas, yo tuve hace tiempo un fuji remarcados Taiyoyuden y creo que si que eran originales porque iban geniales.
Para saber si son originales, hay que probarlos y pasarle test, porque incluso el ID puede ser falso, yo paso de arriesgarme porque tengo que hacer un pedido un poco grande para colegas y si resultan que son malos me la cargo.
Por otro lado son 8x, ahora que ya casi todos son 16x, igual esa es la razon del precio tan bajo, pero no se... sigo sin fiarme.
Tercero!!!!

Estaba a punto de abrir un hilo al respecto, cuando ya veo que lo habeis abierto.

A mi me mosquea mucho porque son TY (dificiles de conseguir) y a precios muy bajos (hay unos que están a 25 € 100 dvds).

Me mosquea muy mucho, ya que si por un lado el patrocinador anuncia TY, entiendo que será porque entiende de lo que vende y sabe que son buenos.

Por otro lado, ojalá sea porque son a 8X, porque yo grabo todo a 4x o sea que... (de hecho aún tengo unos 100 dvds ridisc MCC a 2x...)

En fin, que no sé si lo suyo sería mandarle un mail a ver que contestan, porque como sean TY les van a volar de las manos...
Otro mas con la misma duda, aunque creo que si lo anuncia a bombo y platillo será verdad ....
A ver quien es el primer valiente que los pide, en menos de 48h ya los tendra en casa y como sean buenos, todos detras como locos a comprarlos :P
yo me uno a la peticion pero en opirata los DVD verbatim salen por unos 30€ y esos por unos 25€ (sin contar gastos de envio...). A ver si alguien sabe que tal son.

un saludo
bueno pues ya esta!! he pedido una tarrina de los blancos imprimibles, me dan mas confianza. :Ð :Ð

Aunque hay un problemilla y es que las 2 grabadoras que tengo no funcionan con los programas esos de test, asi que no se como comprobar si son buenos.
Primero comprueba el ID del fabricante con el DVD-Identifier, en un principio tendría que ser el TYG02 como dicen en la tienda, después comprueba el batch code, que es un código de 8 dígitos que se encuentra en una de las superficies del dvd y que en este caso tendría que comenzar por GG. Igualmente te dejo los ID de fabricante con su correspondiente batch code. ¡¡Suerte!! ;-)

TAIYOYUDEN 2x DVD-R (batch code: GBxxxxxx)
TYG01 4x DVD-R (batch code: GDxxxxxx)
TYG02 8x DVD-R (batch code: GGxxxxxx)
TYG03 16x DVD-R (batch code: GHxxxxxx)
TYG11 8x DVD-R DL (batch code: BGxxxxxx)
YUDEN000 T01 4x DVD+R (batch code: TCxxxxxx or TSxxxxxx)
YUDEN000 T02 8x DVD+R (batch code: TGxxxxxx)
YUDEN000 T03 16x DVD+R (batch code: THxxxxxx)
Hola a todos:

Pues otro más con la duda.

Que conste que yo grabo de uvas a peras y no entiendo practicamente nada de nada (de hecho mi ultima tarrina de 50 dvd la compré hace hace un año y medio en nierle.... y por cierto un 10 para ellos).

Por eso quiero comprar solo unos pocos (no se si vale la pena comprarlos on line... mañana iré al APP, por ejemplo, a ver si vale o no la pena).

En caso de que compre on line, mis preguntas son:

¿Me recomendais alguna tienda en especial? (que sean serios por favor)

¿Me podeis decir alguna marca y modelo (que hayais probados eh) que no sean falsificados y que sean más o menos buenos?

Gracias y perdonad el rollo.

Trist.

PD (1): Grabo a 4x normalmente.... por lo tanto con unos a 8x me sobra.

PD: Sobre este patrocinador del que hablamos he leído una cosa en su web que me ha dejado mosca a ver que opinais vosotros:

No nos haremos cargo de reclamaciones de grabadoras LG; ya que la marca LG es incompatible con la mayoria de CD's y DVD's vírgenes.


¿No es muy raro eso? (seguro que los propietarios de grabadoras LG no estaran nada conformes con esa afirmación).
+1

no se me parece demasiado baratos para ser verdad. Quiza vengan de Hong Kong [boma]

La ultima remesa de TY auténticos que compré me costaron 25€ pero 50 discos, claro que también eran 16x.

Si fuesen auténticos, esa tarrina de 100 DVD sería muy suculenta [amor]



Primero comprueba el ID del fabricante con el DVD-Identifier, en un principio tendría que ser el TYG02 como dicen en la tienda, después comprueba el batch code, que es un código de 8 dígitos que se encuentra en una de las superficies del dvd y que en este caso tendría que comenzar por GG. Igualmente te dejo los ID de fabricante con su correspondiente batch code. ¡¡Suerte!!
TAIYOYUDEN 2x DVD-R (batch code: GBxxxxxx)
TYG01 4x DVD-R (batch code: GDxxxxxx)
TYG02 8x DVD-R (batch code: GGxxxxxx)
TYG03 16x DVD-R (batch code: GHxxxxxx)
TYG11 8x DVD-R DL (batch code: BGxxxxxx)
YUDEN000 T01 4x DVD+R (batch code: TCxxxxxx or TSxxxxxx)
YUDEN000 T02 8x DVD+R (batch code: TGxxxxxx)
YUDEN000 T03 16x DVD+R (batch code: THxxxxxx)




Aquí es donde hay que comprobar el batch para estar 100% seguros


Imagen
A mi me da que no son buenos. Ademas los x8 eran aun de mas calidad que los x16 asi que...
Hola a todos nuevamente.

Pues yo tambien estoy con la mosca detras de la oreja.

Acabo de ver en otra tienda (http://www.dvdbarato.net) que los taiyo-yuden valen 75€, nada de 25...)

¿Que opinais?

Trist
Existe alguna pagina o foro especializado que se dedique a recopilar los batch codes?
TRIST escribió:Hola a todos nuevamente.

Pues yo tambien estoy con la mosca detras de la oreja.

Acabo de ver en otra tienda (http://www.dvdbarato.net) que los taiyo-yuden valen 75€, nada de 25...)

¿Que opinais?

Trist


A mi los de dvd barato me parecen todo lo contrario a lo que dice su web: CARISIMO. Por mucho Taiyo Yuden que sea, llevan a ese precio desde hace meses.

¿Que pasa que esto es como Afinsa, que los dvds cada día valen más ( o al menos no bajan de precio)? anda ya...
Pues ya no hace falta que nos lo pensemos más, ya no quedan TY de los normales.
Si alguien los ha comprado y puede poner que tal le salen, nos servirá para la próxima vez...
Cube, entrando en su web pone como que sí le quedan de los baratos baratos:

http://www.mediandorra.com/product_info.php/cPath/36/products_id/519

Me extraña mucho que nadie haya aclarado nada al respecto.

Un saludo!!
me acaban de llegar, todavia no los he probado porque la grabadora de mi portatil es +R, pero lo he metido y el ID es TYG03 y el batch code es del tipo GHxxxxx
Que sean TYG03 en vez de TYG02 como ponian en la tienda, unido a los lagrimones que poseen en los cantos me hace pensar que son mas falsos que judas.
¿A qué velocidad son venonm, a 8x o a 16x? Si son a 16x en un principio tendrían que ser buenos. Pero por otra lado me hace sospechar la calidad del acabado. En la tienda han puesto un comentario y se quejan de esto también.
pues como son imprimibles no lo pone, y la grabadora del portatil es 8x, no se si lo puedo ver de alguna otra forma.
Me parece que tanto el Nero CD-DVD como el DVD-Identifier te dan esa información. Sino también puedes fijarte en la superficie imprimible del DVD, a veces lo pone aunque cuesta bastante verlo.
hapasil escribió:Cube, entrando en su web pone como que sí le quedan de los baratos baratos:

http://www.mediandorra.com/product_...products_id/519

Me extraña mucho que nadie haya aclarado nada al respecto.

Un saludo!!


Ahora es cuando me tendria que comer un owned de los que tan de moda estan ultimamente [qmparto] [qmparto]

De todos modos me referia a los TY que no tienen la capa imprimible.
Buenos dias, yo recibi ayer los famosos taiyos color plata y me puse a ver, to mosca si son piratunis y en principio me puse a tostar en una lg que tengo, y que compre hace unos dias y colo, incluso me deja grabar hasta 16x pero solo he probao a 4x, si tengo tiempo me pondre a tostar a 8x y a 16x, como dato curioso me pone como maximo a 18x pero no se yo si llegara a tanto.

Chaus
Bladerunn, No sé si te valdrá de algo, pero mi pioneer 112, una vez actualizado el firmware a la última versión me da la opción de grabar a 18 todos los soportes con los que he probado. (otra cosa es que yo no grabo nunca a 18, ni a 16, sino a 4x, ya que no tengo ninguna prisa)

Un saludo!!!
Buenas...

El lunes pedí los míticos 100 DVD-R Taiyo Yuden a 24,95€ a esta tienda (le dí un voto de confianza por anunciarse en EOL). Resulta que me dí cuenta que no aparecía el número de mi casa cuando recordé haberlo puesto, lo arreglé y les avisé a través de email del error mio para que se lo notificaran a la agencia SEUR.

Me llamaron por teléfono ayer por la tarde y ante todo se quejaron de que el teléfono comunicaba durante toda la mañana, creo que para algo tengo el correo electrónico. Dijeron que ya estaba solucionado lo de la dirección.

Me informaron de que quedaban otros Taiyo Yuden similares, pero que valían 34,95€ y que si los quería, ya que los que quería se acabaron y no volverían a llegar hasta la semana que viene. Les dije que no y que esperaba a que me los mandaran a la semana que viene, pero me dijo que no lo podía hacer y que entonces cancelaría el pedido para que yo el viernes los volviera a pedir nuevamente a través de la web. Evidentemente dije que que me lo cancelaran, esto ya me olía mal.

Le insistí a la chica del teléfono un par de veces si tendría esos mismos discos por el mismo precio la semana y me contestó claramente que sí.

Luego les mandé un email preguntando varias cosas, pego un resumen enumerado a lo rápido:

- Sobre si tienen cuidado con las falsificaciones y recomendar que lo indiquen en la página si es así.
- Que me dijeran si los 100 discos Taiyo Yuden a 34,95€ son los mismos que pedí y si el precio era un error de la web.
- La foto que aparece 100 discos Taiyo Yuden a 34,95€, saber si era la suya. Saber si dichos discos al precio 10 euros superior son imprimibles, un fallo o algún tipo de foto genérica.
- Que me confirmaran si los Taiyo Yuden a 24,95€ iban a llegar el viernes que viene. Lo puse por si acaso, aunque con la segunda ya deberían de responderme.

Entonces alguien de la tienda me respondió por email algo que me causó una vergüenza ajena total. Lo pongo íntegro y sin editar (ni espacios ni nada), es así de cutre por si sólo:

MEDIANDORRA ADMINISTRACIÓN escribió:Estimado cliente, le informamos de que los Taiyo Yuden son imprimibles, si el uso que usted quiere darle es de datos no hay ningun problema, pero sobre todo su uso es para Imprimir sobre la superficie del disco, un saludo.

Atentamente, Dpto. de Administración
http://www.Mediandorra.com


Mención aparte a la calidad de redacción de la respuesta comercial, centrémonos en la animalada que me ha soltado. ¿Su uso principal es para imprimir? ¿Pero es que no valen para las dos cosas a la vez? ¿Sirven como elementos decorativos de manualidades o que? Igual tienen otros modelos para usarlos de freesbie, digo yo.

No se si esto es una inocentada o es que son así. A este paso veo muy probable que la mitad de los discos que vendan sean más falsos que los directivos de Microsoft. ¿Desde cuando está abierta la tienda ( Netcraft dice que la web está disponible desde noviembre 2006 )?

Les he mandado un email en el que he repetido como dos veces la misma pregunta y les he rogado tres veces que me contesten de forma adecuada, a ver si leen bien y se da cuentan de una vez de lo que pregunto.

Y luego dicen por ahí que la gente no compra por internet...

Atentamente.
Uno al que de momento se le han quitado las ganas de comprarles a estos andorranos.

EDIT: Esto huele a OZATOLEP!!! (parafraseando al Fuckowsky). Solo una persona dice que le ha llegado y nadie más.

EDIT2: Me han vuelto a responder, sinceramente no me lo esperaba.

Estimado cliente, le informamos de que se espera que nos entren en unos 15
días los DVD-R Taiyo Yuden, ya que nos lo envian desde Japón y suele durar
este tiempo, traeremos 2 modelos de Taiyo Yuden, en silver y pearl, le
pedimos disculpa por la espera, un saludo.


Ahora confío mucho menos en ellos, no me han aclarado casi ninguna duda. Esperaré a que se vayan ganando la confianza con la gente, paso de arriesgarme después de todo esto. Eso del nº1 en Europa es una medalla que se han puesto y se han pasado tres pueblos.
gracias por la información, yo comprare en otra tienda ke me ha dado mucha mas confianza.

un saludo [toctoc]
¿Cual si se puede saber?

Por cierto, no veo una lista de tiendas de consumibles por aquí. Sería algo muy interesante para incluir en una futura sección de Grabación en el wiki...

EDIT: He intentado hacer algo pero no se como van las categorías. Sería de agradecer si alguien arregla el estropicio y pone las tiendas online de consumibles que conozca.... [url]http://www.elotrolado.net/wiki/Categoría:Grabación[/url]
A mi tambien me da mal rollito esta tienda....

De momento no voy a comprar nada... (aunque solo fueran 2 tarrinas).


Igual lo que voy a decir es una burrada... .si es así, pues ni caso y ya está.

¿Por que no la gente que soleis grabar/comprar con bastante asiduidad poneis una lista de tiendas y productos buenos y al reves productos malos/falsificados comprados en tal o cual comercio? Ah... y la fecha para saber cuando.

Por ejemplo:

DVD-R marca Verbatim, (ref. 1111) comprados en http://www.midvdperfecto.com el 07-06-07. Son originales y van bien o mal. Precio 100€/10unidades.... ja ja. (son datos inventados, eh).

De esta manera al menos todos sabriamos donde conseguir buen material y donde comprarlo, y evitariamos caer en falsificaciones y demas.

¿que opinais?

Trist
Pues genial, me parece raro que no se haya hecho antes.
Buenas,

en el foro de consumibles de dvdadvdr.com

han dejado un comentario muy interesante sobre los taiyo de media andorra.

os copio enlace al hilo.

http://www.dvdadvdr.com/forums/showthread.php?t=61389

saludos.
pues ya los he probado, no me han dado ningun problema, la wii los lee perfectamente, he hecho prueba de lectura con el nero cd-dvdspeed, y en exploracion de superficie dio 100% correcto, como mi grabadora no lo permite no puedo hacerle la prueba de calidad de disco.
Ah, y me permite grabarlos a 4x 8x y 16x.

Con esto no quiere decir que sean originales, porque casi con toda probabilidad no lo son, esos lagrimones en los cantos, la superficie imprimible que se levanta con facilidad y el precio tan bajo no son buen presagio, no creo que los devuelva por el rollo que conlleva, pero ya bien podian ser un poco mas legales, que con el pedazo banner que se curraron seguro que pico mucha mas gente, aparte de mi claro [tomaaa]
http://www.nierle2.com/s01.php?shopid=s01&cur=eur&sp=sp&ag=1&sid=PG003949181992101019341499210101&os=0&br=1&aug=16&augn=DVD-R+4%2C7+GB&studion=Taiyo+Yuden&studio=31&pp=sucheaug

¿Que tal son esos? Es una tienda de Alemania que al parecer es fiable y tienen buenos precios.

http://www.digitalfaq.com/dvdguides/buyerguides/buymedia.htm

PD: Sileno, ¿puedes apuntarte a dvdadvdr.com? Yo lo he intentado miles de veces y parecía que estaba apuntado (me llegó un email de bienvenida), pero al final no hay forma. Odio el canalmail ese, es una basura que no funciona y solo sirve para que te llenen de spam :(
Vamos a ver, para los que desconfian de los taiyo yuden.

Os podemos decir que los hemos comprado y que nuestro proveedor nos aseguró al 100% que son taiyo yuden, por supuesto nuestro proveedor no está siquiera en Europa, por lo que a los que piensan que "que raro encontrarlos si no hay manera de encontrarlos", les digo que nos ha costado mucho conseguirlos pero al final los hemos traido.

Basarse en que no son verdaderos por el mero hecho de que no se encuentran en la mayoría de las tiendas no lo veo muy logico.

Tanto el Silver Printable como el Shiny, nos han volado en tan solo unos dias y ahora mismo no tenemos stock, pero como ya ha informado aquí mas de uno, nos entrarán en breve, posiblemente el Miercoles-Jueves de esta semana.

El problema lo hemos tenido con los White Printables, por el simple hecho de que la superficie de impresión nos ha llegado defectuosa, por lo que no venderemos mas White printable.

Puede que las contestaciones que os han puesto no sean bastante buenas pero es porque el personal que hay detras de esos e-mails estan aprendiendo y hay que darle un margen de confianza.

Me gustaría que no pusierais cosas en contra de nuestra tienda puesto que en ningún momento se ha estafado a nadie, incluso le hemos devuelto el dinero a la gente que no está contenta con el producto y llevamos mucho tiempo intentando localizar Taiyo Yuden.

Nuestra empresa lleva en el sector mas de 3 años y tenemos mas de 30.000 clientes que confian en nosotros.

Atentamente, Gerard Prado
http://www.mediandorra.com
No quiero ser desconfiado, pero pej yo cuando los compre en la web indicaba el ID TYG02 8X y me llegaron TYG03 16x, y lo de la superficie de impresion surgio ahora, son detalles que me dan que pensar.
Y sobre lo de la devolucion vale, siempre dijisteis que se aceptaban devoluciones, pero el precio del envio tb se devuelve?, porque yo pedi mas cosas que no hubiese comprado de no ser por los dvd taiyo, y el envio de vuelta? ademas ya use 2dvds ¿?
Hola venonm, antes de nada que quede claro que si devuelves tu mercancia jamas te costará el dinero, si devuelves todo también se te devolverá el porte por supuesto. Preferimos perder dinero y que no hablen mal de nosotros, asi que puedes estar tranquilo al respecto

Puede que efectivamente tengas en tu poder unos TYG03 16x ya que las cajas de 600 unidades (6 tarrinas) vienen sin identificativo, y puede que se mezclara alguna de 16x con las de 8x, no teniamos pensado vender las de 16x por el simple hecho de que la superficie de impresión no es buena e iban a ir devuelta para el proveedor. Siempre intentamos que no pasen cosas como las que ha pasado contigo o en tu caso o en el caso de otro cliente que los compró para impresión digital y no le sirvieron.

Puedo decirte que nuestro proveedor, del cual nos fiamos un 99% nos aseguró que eran Taiyo Yuden originales traidos desde Japón. Por ese simple hecho los compramos y los anunciamos a bombo y platillo. Y creo que hasta ahora mismo nadie ha puesto un post con la información suficiente para decir que no lo son.

Como todos sabreis no es habitual encontrar Taiyo Yuden y menos en España y alrededores y hay muchas falsificaciones, incluso de Verbatim, I-joy, etc...

Siento mucho que no te hayan contestado a tus preguntas como deberian y ten por seguro de que vamos a intentar que no vuelva a pasar.

Para cualquier cosa, por aqui estare.

Un saludo.
Hola a todos y en especial a Mediandorra.


Acabo de leer los ultimos mensajes.

Yo no soy un gran usuario de discos (compro de vez en cuando) por lo que no soy un experto. Eso que quede bien claro.

Pero, a mi personalmente, me ha gustado una cosa:

Que se presente un señor en el foro con su autentica personalidad (se podia haber camuflado como un usuario mas y cantar las mil y una alabanzas) para defender su producto y dar las explicaciones oportunas a mi me parece muy correcto y creo que dice mucho en su favor.


Como dije en mi anterior post tenia claro que no iba a comprar (ahora a lo mejor me lo vuelvo a plantear... no lo se).

De todas maneras el tema de los TY no lo veo claro... que quereis que os diga.

Saludos

Trist
Hola Trist, gracias por entender en parte que lo que pretendo es defender la imagen de mi empresa, me ha costado años llevarla a donde está ahora y son muchos los clientes que confian en nosotros (como ya he dicho mas de 30.000), asi que si teneis preguntas de cualquier tipo, no teneis mas que preguntarme.

Solo puedo decirte que la mejor manera de que veas como funcionamos es probando.

Mi politica de empresa es sencilla, yo fui cliente antes de tener este negocio de otras tiendas en internet y cuando la cosa no funcionaba muy bien habia muchos mas problemas como los hay ahora y pienso que hay que tratar a las personas o clientes como le gustaría que le tratasen a uno mismo.

Como ya he dicho antes, me gustaría que alguien pudiera hacer un analisis completo del disco Taiyo Yuden que vendemos, gracias.

Atentamente, Gerard Prado
gprado@mediandorra.com
http://www.mediandorra.com
Hola Mediandorra.

Desde luego tu postura te honra (creo que te expones a mucho... supongo que es porque confias en tu producto).

Yo creo, que sería sumamente interesante que alguien de los que andan por aquí y que sabe realmente del tema hiciera un analisis exhaustivo de los dichosos TY.... .obviamente si lo hago yo cualquier parecido con la realidad seria pura coincidencia.... je je (un poco de humor chicos que no viene mal).

Mira Gerard igual compro algunos DVD (para probar el materia, peros sobre todo el trato y el servicio que para mi es lo mas importante).

Gracias

Trist

PD: Timofonic se me olvidó en mi anterior post contestarte a una cosa.

Yo he comprado en Nierle (y les doy un 9) de hecho hasta que Mediandorra ha contestado pensaba en volver a comprar allí.
Son serios, rapidos y fiables... que más podemos pedir
Ante todo me parece muy positivo que como responsable des la cara hacia todos y al menos intentes transmitir que se quieren solucionar los problemas. Espero que además de palabras, demuestres todo esto con hechos y todos podamos decir en este foro lo buena que es tu tienda en todos los aspectos.

Yo me jacté un poco tras leer las respuestas por correo electrónico, soy algo contundente puesto que he sufrido todo tipo de engaños en esta jungla de las ventas por internet. No me arrepiento de lo que dije, era debido a la actuación poco profesional y que me creaba muchísima desconfianza. Parece que esto ha sido admitido por tu parte.

El staff de EOL podría hacer un análisis completo de varios de tus productos más emblemáticos. Sería muy interesante ya que aparecería en portada, seguro que podrían poner muy buen empeño en hacerlo muy detallado y riguroso.

En EOL tienes a unos cuantos cracks como flash78, que se dedican incluso a analizar los discos con software como Kprobe (y otro de nero, no recuerdo el nombre) y las grabadoras LiteOn. Tienes dos análisis suyos aquí

Te recomiendo que respondas en este otro foro, han hablado negativamente de los TY que vendes:
http://www.dvdadvdr.com/forums/showthread.php?t=61389

Y sobre que vuestro distribuidor os ha asegurado totalmente que esos Taiyo Yuden son auténticos, pienso que no es suficiente si quieres buscar una confianza total hacia tus clientes. Hay diversos métodos para comprobar la calidad y autenticidad de un disco, podrías considerar implementar cierto control por si acaso y así mencionarlo en la propia web. Esto te daría un mayor prestigio y confianza hacia los "power user", que son los que mejor publicidad dan al resto.

Yo de momento estoy reflexivo. Esperaré a que varios de total confianza den el visto bueno y que se solucionen los fallos de atención al cliente.

PS: TRIST, gracias por informarme :)

EDIT: He encontrado tres de enlaces de cdfreaks muy interesantes:.
The Taiyo Yuden FAQ

Aquí unos extras (las urls aparecen al principio del faq)...
[url=http://club.cdfreaks.com/showthread.php?p=1406131]
How to tell if my TY are genuine (including serials and pics showing where to look for them)[/url]
Brands and disc types that are fake Taiyo Yuden
Me he puesto en contacto con flash78 para ver si estaria dispuesto a hacer el analisis de los discos taiyo yuden, en cuanto me conteste os informo.

timofonic, solo puedo pedirte disculpas por la falta de respuestas por nuestra parte.

El que la gente se queje hace que nosotros como empresa mejoremos, asi que no hay problema. Tu postura es totalmente razonable y logica, yo haria lo mismo.

Solo espero que se demuestre lo que son y que haya total confianza.

Un saludo.
Mediandorra escribió:Me he puesto en contacto con flash78 para ver si estaria dispuesto a hacer el analisis de los discos taiyo yuden, en cuanto me conteste os informo.

timofonic, solo puedo pedirte disculpas por la falta de respuestas por nuestra parte.

El que la gente se queje hace que nosotros como empresa mejoremos, asi que no hay problema. Tu postura es totalmente razonable y logica, yo haria lo mismo.

Solo espero que se demuestre lo que son y que haya total confianza.

Un saludo.


Me parece genial por tu parte, ojalá viera a otros empresarios actuar así. Agradezco tus disculpas enormemente.

Por supuesto que es como debería de ser, pero hay empresas que prefieren acallar los problemas a consta de publicidad o ignorarlos. Me encantaría veros mejorar de aquí a poco y así todos estaríamos contentos comprándote.

Sería muy interesante que flash78 lo hiciera, podría basarse en información de cdfreaks para que la gente de paso reconociera ciertos temas como los fakes. Yo espero que tú jamás los traigas y compruebes los que te lleguen, pero no está de más que la gente vaya conociendo todo esto (y que podría estar en una sección del wiki).

Comprendo que no hayas podido responder en dvdadvdr.com, ya que el registro es bastante cutre con eso del canalmail. Yo mismo no consigo registrarme con mi cuenta de correo electrónico. De todas formas, sería interesante que lo hicieras si consigues registrarte.

Resumiendo: esperaré a ver noticias positivas hacia tu tienda, que pese a que lleve 3 años no la conocía. Ya se verá con el tiempo si tu tienda es de confianza.
Es de agradecer tanto interes por parte de Mediandorra, por mi parte me han ofrecido mandarme una tarrian de los bueno cuando les lleguen.
De los que tengo le mandare una par de unidades a Flash78 para que los pruebe, a ver si a lo largo de la semana les llegan y los puede probar y ya vemos aqui los resultados.
venonm, no hace falta que se los mandes, en cuanto nos entre el nuevo stock he quedado en mandarle una tarrina de cada para que haga un analisis de cada disco.

Un saludo.
Esto se pone interesante... je je..

Desde luego no siempre (por no decir nunca) tenemos la posibilidad de hablar directamente con un responsable de una tienda y que además da la cara por defenderla.
Vuelvo a repetir que en los tiempos que corre (donde todas las precauciones que tomemos son pocas con tanto listo suelto por internet .... y por la calle), esta postura de Mediandorra es digna de alabanza.... supongo que estaras seguro al 100% , porque como salga mal.... va a repercutir muy negativamente en tus ventas (espero que no, sinceramente).


Ya puestos me gustaría preguntarte unas cosillas a ver si por favor como consumidor me las puedes aclarar:

1º.- Una empresa tan grande como Mediandorra ( más de 30.000 clientes citando vuestras propias fuentes) ¿por que no compra directamente los soportes opticos al fabricante en cuestión: Taiyo Yuden, Verbatim.... y así evitar posibles problemas de falsificaciones y rollos como este en el que estamos?.

Seria mejor para vosotros (por un lado teneis la certeza de la calidad del material y encima más barato... no pasais por comisionistas) y seria tambien mejor para nosotros (los usuarios).

2º.- ¿Qué quereis decir en vuestra web con esto: No nos haremos cargo de reclamaciones de grabadoras LG; ya que la marca LG es incompatible con la mayoria de CD's y DVD's vírgenes?

¿En que os basais para hacer una afirmacción tan rotunda? (además LG es una de las marcas de grabadoras más vendidad en España).

Supongo que los propietarios de LG no les hará mucha gracia esto.... no se.


Saludos

Trist

Ahora al meollo.
Hombre, yo he comprado el producto con el convencimiento de que son Taiyo Yuden reales, y de hecho mi proveedor "creo" que no se arriesgaría a perderme como cliente ya que sabe que si me vende algo falso o que no es lo que le pido, puede perderme... pronto sabremos el resultado que nos dará flash78 con su analisis.

1ª. Los fabricantes en cuestión no venden así porque así a cualquiera, piden un mínimo de facturación y normalmente estamos hablando de millones de euros. Nosotros de momento estamos un paso por detrás y solo tenemos un gran proveedor justo por encima, que es quien nos sirve todos los productos. Además no creas que es tan rentable comprar directamente, el margen que los grandes proveedores se llevan ronda el 5% y para esa cantidad, por dolores de cabeza que conlleva no es aconsejable. Para nosotros es mas facil trabajar como lo estamos haciendo ahora, ya que estamos hablando de un simple 0,006 centimos.

2ª Sobre esta pregunta te dire que está enfocada a quienes no saben actualizar el firmware de su grabadora. No te puedes hacer a la idea la de gente que hay que echa la culpa a los discos porque no son compatibles, y con una simple actualización lo solucionan, pero de primeras nos atacan diciendo que nuestros discos estan mal, incluso hay gente que no sabe ni lo que es el firmware, pero que se le va a hacer, poco a poco les vamos dando información de como deben hacerlo para que les funcione correctamente. Te puedo asegurar que el 80% de los que tienen problemas con las grabaciones usan grabadoras LG y digamos que ese texto (el cual se va a modificar en breve...) es para curarnos en salud. Normalmente aceptamos todas las devoluciones ya que siempre queremos que los clientes esten contentos con nosotros.

Un saludo.

Gerard Prado
http://www.mediandorra.com
Gracias por las aclaraciones Mediandorra.


Trist
Mediandorra escribió:Hombre, yo he comprado el producto con el convencimiento de que son Taiyo Yuden reales, y de hecho mi proveedor "creo" que no se arriesgaría a perderme como cliente ya que sabe que si me vende algo falso o que no es lo que le pido, puede perderme... pronto sabremos el resultado que nos dará flash78 con su analisis.


Me parece perfecto, pero sinceramente soy algo paranoico y no me fiaría de tan sólo la palabra de alguien.

Estaría muy interesante que tu empresa tuviera a alguien encargado de hacer tests de calidad, para evitar posibles fraudes o alguna partida defectuosa. Estoy seguro que alguien que se maneje bien en la informática podría valer perfectamente para ello.

Creo que esto daría mucha confianza a usuarios como nosotros, que solemos ser más críticos y exigentes, además de los que más dan a conocer las tiendas que ofrecen un buen servicio y buenos productos.

Un par de sugerencias para tu página web:

-Posibilidad de saber cuando va a llegar un producto y pedirlo aún no estando disponible, para que así se envie en cuanto estuviera disponible.

- Ver la ID del fabricante (como TYG02, TYG03...), así como demás datos para identificar el fabricante y su autenticidad como el código que hay en los anillos (ver el Taiyo Yuden FAQ para más detalles).

- Buscar por ID del fabricante (como TYG02, TYG03...) o seleccionar fabricantes y muestre los discos que tengan ID de ese fabricante. Por ejemplo, que selecciones Taiyo Yuden en algún sitio y te aparecezan discos de la marca que sean fabricados por ellos ( como algunos tipos de Verbatim y Fujifilm). Indicar si el ID es fake si se da el caso que se vende alguno de estos.

Una duda sobre los Taiyo Yuden: ¿Es verdad que en los nuevos Taiyo Yuden salen algunos con "lagrimones" de pegamento en los filos o eso son sólo algunos muy concretamente? Es que lo he leido por ahí y me hace pensar que estan descuidando la calidad de fabricación.
Hola:

Hay una forma muy sencilla de saber si un DVD o CD es Taiyo Yuden original o no: todas las bobinas Taiyo Yuden tienen un papel encima del primer disco con isntrucciones de uso en 6 idiomas, incluido el japones. Este papel taiyo lo llama "Taiyo Yuden Authentic Top Paper Cover". Solo algunos modelos no llevan este papel, pero que tienen otra etiqueta en el lateral de la bobina que pone "Value DVD". Si no lleva una de esas dos etiquetas no es Taiyo Yuden original. Podeis ver todos los discos producidos por Taiyo Yuden en el siguiente enlace:
http://www.mediasupply.com/taiyo.html

Espero que os sirva de ayuda a todos para indentificar si son autenticos o no vuestros discos.

Saludos.
Sileno escribió:Hola:

Hay una forma muy sencilla de saber si un DVD o CD es Taiyo Yuden original o no: todas las bobinas Taiyo Yuden tienen un papel encima del primer disco con isntrucciones de uso en 6 idiomas, incluido el japones. Este papel taiyo lo llama "Taiyo Yuden Authentic Top Paper Cover". Solo algunos modelos no llevan este papel, pero que tienen otra etiqueta en el lateral de la bobina que pone "Value DVD". Si no lleva una de esas dos etiquetas no es Taiyo Yuden original. Podeis ver todos los discos producidos por Taiyo Yuden en el siguiente enlace:
http://www.mediasupply.com/taiyo.html

Espero que os sirva de ayuda a todos para indentificar si son autenticos o no vuestros discos.

Saludos.


hola. muchas gracias pero el enlace ahora mo me funciona.

un saludo
Yo he podido entrar sin problemas, muchas gracias. Espero que toda esta información se condense en el artículo de flash78 y así tengamos toda esta información accesible, que podría ser parte del wiki en el futuro.

Una última pregunta más al dueño de Mediandorra:

- ¿Va a traer CD-R Taiyo Yuden?. Me interesaría bastante que los trajeras, sobre todo si es verdad que tiene tan buena compatibilidad con todo tipo lectores como dicen por ahí.
pues ya solo por la actitud del responsable de la tienda de dar la cara como lo está haciendo es muy loable.


De todos modos, para estar seguros no basta con comprobar el batch?
voralberg escribió:pues ya solo por la actitud del responsable de la tienda de dar la cara como lo está haciendo es muy loable.

De todos modos, para estar seguros no basta con comprobar el batch?


Disculpa mi ignorancia pero, ¿a que te refieres con batch?
131 respuestas
1, 2, 3