Taiyo Yuden de patrocinador

1, 2, 3
hola. os pongo un analisis que he hecho de un disco Verbatim. son los que vienen 5 uno de cada color. os subo la foto para que podais comparar. (que yo de eso ando algo flojo :p )
Imagen
A ver si alguien explica esa gráfica xq de eso no tengo ni idea.
TRIST escribió:
Igual lo que voy a decir es una burrada... .si es así, pues ni caso y ya está.

¿Por que no la gente que soleis grabar/comprar con bastante asiduidad poneis una lista de tiendas y productos buenos y al reves productos malos/falsificados comprados en tal o cual comercio? Ah... y la fecha para saber cuando.

Por ejemplo:

DVD-R marca Verbatim, (ref. 1111) comprados en http://www.midvdperfecto.com el 07-06-07. Son originales y van bien o mal. Precio 100€/10unidades.... ja ja. (son datos inventados, eh).

De esta manera al menos todos sabriamos donde conseguir buen material y donde comprarlo, y evitariamos caer en falsificaciones y demas.

¿que opinais?

Trist


Como veis me autocito.

¿que os parece la idea? Creo que todos sabriamos donde acudir para comprar un determinado consumible o que discos son de más o menos calidad.?
¿No creeis? Seria de ayuda para todos.

Trist
TRIST escribió:
Como veis me autocito.

¿que os parece la idea? Creo que todos sabriamos donde acudir para comprar un determinado consumible o que discos son de más o menos calidad.?
¿No creeis? Seria de ayuda para todos.

Trist


Me parece perfecto, el problema es qencontrar a gente que se involucre. Yo ya dije de crear una sección de Grabación en el wiki de EOL y pasaron todos.
TRIST escribió:
Como veis me autocito.

¿que os parece la idea? Creo que todos sabriamos donde acudir para comprar un determinado consumible o que discos son de más o menos calidad.?
¿No creeis? Seria de ayuda para todos.

Trist

a mi me parece muy buena idea, asi aprendere donde comprar y que comprar.

un saludo
La idea esta muy bien, solo hay un problema, que luego aunque el soporte sea bueno no quiere decir que se lo coma bien el aparato al que va destinado:

Para mi PS2 van perfectos mis Verbatim, pero para mi Wii son horrendos, y esta ultima come ricos Ridics Extreme (mi PS2 ni siquiera lee estos Ridisc), cosa que por ejemplo otro usuario con una Wii, mi misma grabadora, mismo software, misma velocidad de grabacion y mismos Verbatims, estos ultimos le van a la perfeccion en su Wii.

Mi tienda habitual es Opirata, y la tienda trabaja bastante bien y sus Verbatim me van perfectos para todo menos para la Wii.
aitorpc escribió:La idea esta muy bien, solo hay un problema, que luego aunque el soporte sea bueno no quiere decir que se lo coma bien el aparato al que va destinado:

Para mi PS2 van perfectos mis Verbatim, pero para mi Wii son horrendos, y esta ultima come ricos Ridics Extreme (mi PS2 ni siquiera lee estos Ridisc), cosa que por ejemplo otro usuario con una Wii, mi misma grabadora, mismo software, misma velocidad de grabacion y mismos Verbatims, estos ultimos le van a la perfeccion en su Wii.


¿Y mismo mediaid? Ahí está la clave, no en el exterior.
aitorpc escribió:La idea esta muy bien, solo hay un problema, que luego aunque el soporte sea bueno no quiere decir que se lo coma bien el aparato al que va destinado:

Para mi PS2 van perfectos mis Verbatim, pero para mi Wii son horrendos, y esta ultima come ricos Ridics Extreme (mi PS2 ni siquiera lee estos Ridisc), cosa que por ejemplo otro usuario con una Wii, mi misma grabadora, mismo software, misma velocidad de grabacion y mismos Verbatims, estos ultimos le van a la perfeccion en su Wii.



Pues entonces.... muchachos no perdamos más el tiempo en buscar buenos discos, porque si al final no depende de nosotros sino de factores externos... ya no podemos hacer nada.

Saludos

Trist
TRIST escribió:

Pues entonces.... muchachos no perdamos más el tiempo en buscar buenos discos, porque si al final no depende de nosotros sino de factores externos... ya no podemos hacer nada.

Saludos

Trist


Supongo que estas siendo ironico, pero creo que no has entendido bien lo que digo, yo no compro basura de DVDs, intento comprar con un minimo de calidad, de hecho ya he puesto donde compro. Pero que cada aparato multimedia no lee igual las marcas, supongo que eso lo sabras perfectamente.

Mediandorra escribió:Los que se estan vendiendo ahora White, es una partida nueva y debido a que la superficie de impresión no está del todo bien y no son Full printables, nuestro proveedor nos ha bajado el precio de compra, asi que nosotros también lo hemos bajado.


Se podria ver una foto de los DVDs de cerca para saber como se encuentran, tengo pensado hacer un pedido pero estoy indeciso. Gracias
En el caso de los CD-R se dice que los Taiyo Yuden los leen hasta las tostadoras, sería interesante que alguien lo comprobara o contara sus experiencias con estos discos. Desconozco si pasa lo mismo con los DVD-R de esta marca, pero al menos hay un precedente a considerar en un principio.

Sería muy interesante saber el grado de compatibilidad de los DVD-R y DVD+R con distintos tipos de lectores (PS2, xbox, xbox360, PS3...), aunque yo estoy potencialmente más interesado a corto plazo en los DVD+R para copias de seguridad con mayor fiabilidad. No descarto usar DVD-R para otros usos en un futuro, así que me interesaría saberlo.
¿Se sabe algo de la review que iban a hacer?
Yo también ando a la espera de la review de flash78.
Al principio se dijo que iba a ser de los shiny, pero como ahora solo hay los white, la review será de los white, no?

Y otro voto a favor de q pongan alguna foto del aspecto de los white (por lo de que no son full printable) desde mediandorra

Saludos [bye]
para mediandorra o los que los habeis comprado:

¿viene en la tarrina la famosa "Top Paper Cover" que se supone que incluyen los taiyo yuden originales? (ya se que en algunos no viene, pero es porque vienen envueltos, no en tarrina, y son value line, creo)

¿viene en algun lado "made in japan"? (eso no estoy seguro de si viene en los autenticos)
A mi me ha entrado mucha curiosidad por probar los TY, pero me dan algo de miedo los de Mediandorra, querria saber mas cosas sobre ellos. Por otro lado aprobecharia para comprar Ridics Extreme que necesito para la Wii. Aunque los TY se supone que deberian ir de lujo,¿no?
pf. tengo arriba los verbatim taiyo y ni de coña traen esas rebabas que poneis ahi.

vienen como TYG02 pone made in japan y son de esos de cajitas comprados en el corte ingles, asi que no creo que vayan a ser falsos

son a 8x creo

tengo tambien una tarrina de -R a 16x MCC y otra de +R printables a 8x tambien MCC y tampoco ni una rebaba vienen perfectos.

las rebabas esas las estoy viendo en unos bestbuy que tengo aqui (son princo) y en unos bulkpak que no se que seran
ALEJO3R7 escribió:pf. tengo arriba los verbatim taiyo y ni de coña traen esas rebabas que poneis ahi.

vienen como TYG02 pone made in japan y son de esos de cajitas comprados en el corte ingles, asi que no creo que vayan a ser falsos

son a 8x creo

tengo tambien una tarrina de -R a 16x MCC y otra de +R printables a 8x tambien MCC y tampoco ni una rebaba vienen perfectos.

las rebabas esas las estoy viendo en unos bestbuy que tengo aqui (son princo) y en unos bulkpak que no se que seran


Pero los Taiyo Yuden esos que tienes los compraste en MediAndorra?
Si son esos, puedes subir alguna foto de la superficie? (por lo de que no eran del todo full printable)
Gracias
si he puesto que los compre en el corte ingles.

son verbatim fabricados por taiyo yuden y no traen ni rebabas ni leches vienen perfectos
Como veo que no hay noticia alguna sobre los TY de mediandorra me parece que voy a pasar, y me voy a ceñir a comprar los Ridisc Extreme que ya se que me van perfectos en la Wii (aunque los que tengo son g05 y no ritekf1 como los de la web), y como tengo ya un cargamento muy importante de verbatim en casa...
Bien ke haces xq yo estos discos ke tengo no lo veo nada claro... malos no son pero un consumible bueno ya te digo ke no tiene esas rebabas.
yo lo q no entiendo es q son las rebabas? [risita]
G@rci escribió:yo lo q no entiendo es q son las rebabas? [risita]


Las rebabas/pegotes son como imperfecciones que quedan a los lados de los discos, muy posiblemente debido a un exceso de pegamento o que se haya derretido un poco por exceso de calor.

Suele ocurrir en discos de mala calidad, por lo que resulta muy curioso que ocurra en discos Taiyo Yuden ya que estos suelen ser mucho mejores.

Puedes ver en la siguiente imagen (posteada por javiertoti) las "rebabas" o "pegotes" en la tarrina de la derecha:

Imagen
La verdad es que ver una tarrina de dvds como la de la foto de la derecha deja ciego :D
Yo me pregunto si esque vosotros utilizais los discos de canto en los lectores...

Los discos se han comprobado que son totalmente verdaderos.

Si quereis comprar pues adelante, pero ya está bien de decir tonterias.

El analisis de flash78 se publicará en breve por si a alguno le queda esa duda.

Un saludo.
Mediandorra escribió:Yo me pregunto si esque vosotros utilizais los discos de canto en los lectores...

Los discos se han comprobado que son totalmente verdaderos.

Si quereis comprar pues adelante, pero ya está bien de decir tonterias.

El analisis de flash78 se publicará en breve por si a alguno le queda esa duda.

Un saludo.


Sinceremente, me sorprende de forma muy negativa que hayas dado ese tipo de respuesta. Crería que serías mucho más educado y respetuoso hacia posibles clientes.

Que tú digas que los discos sean verdaderos no hace que sea cierto o no. Es tu palabra contra la de la gente. Que lo digas más veces no lo hace más verdadero.

Yo espero que sea cierto que son auténticos, aunque la forma de la que respondes ahora me hace pensar lo contrario. No me gusta que me inpongan la verdad ni que un vendedor se enfade con sus clientes porque no se fien de él. Lo que tienes que hacer es demostrar lo que vale tu empresa y que esta se haga querer.

Soy bastante escéptico y exigente cuando compro algo, ya que he sufrido todo tipo de estafas de empresas grandes y pequeñas. Busco muchas garantías y pruebas objetivas de que me van a dar lo que realmente quiero, un buen producto de calidad.

Por otra parte, me parece preocupante lo de las "rebabas" o "pegotes". Algunos dirán que no tiene importancia, pero ese pegamento derretido podría dar lugar a que con el tiempo se despegara algo por alguna imperfección. Yo espero que quien diga que no pasa nada por eso, me de datos realmente fiables más allá de la experiencia propia.

De momento no pienso comprar en tu tienda, tu respuesta irrespetuosa no me ha gustado nada y menos aún infravalorar a tus futuros clientes. Ese tipo de actitud es más de un troll que de un buen vendedor.

No estamos discutiendo simplemente si son ciertos o no, sino si los Taiyo Yuden actuales no son lo que era o es que han habido ciertos dfectos. La gente dice que los TYG03 son peores que los TYG02, a ver que pasa.

Espero que ese análisis le llegue a Flash78, pero me hubiera gustado más una comparativa amplia entre distintas marcas de discos CD y DVD. De todas formas, me gustaría que el artículo sea extenso y cubra detalles sobre esta marca y sus productos.
Mira timofonic, no voy a entrar en discusiones contigo, si no quieres comprar en mi tienda me parece bien, cada uno puede hacer con su dinero lo que le plazca.

Se ha demostrado en este hilo con DATOS de algún cliente que ha comprado que los discos son ORIGINALES y vosotros seguis dandole vueltas a que si son falsos o no, a que si no confiais en la tienda etc...

Llevamos mas de 4 años en este mercado y hemos cuidado el trato hacia los clientes lo máximo que hemos podido. Y voy a aguantar que la imagen de mi empresa se deteriore por culpa de gente que critica o pone en duda el trabajo de los demás sin pruebas.

Nos depisteis que probaramos si los discos eran originales o no, y se ha demostrado y como ya he dicho antes, no por mi, si no por un cliente que ha comprado.

Yo solo pido que por favor cerreis este asunto ya, vuestra actitud ha hecho que no sigamos de patrocinadores de este sitio.

Un saludo y espero que os timen ni os engañen comprando por internet.

En mi empresa nadie ha sufrido esto os lo puedo asegurar.

Un saludo.

Gerard Prado
http://www.mediandorra.com
después de leer todos,o casi todos,los mensajes .Me gustaría decir un par de cosas.
Me puse en contacto con Mediandorra hará un mes o así, su respuesta fue rápida pero no contestaban lo que preguntaba.
En lo referente a lo de "conseguir" no sé cómo está la cosa en España pero por Europa son bastante fáciles de conseguir, y no tan caros como algunos han posteado. Yo compo 50 TY watershield, debe ser los que en Mediandorra llaman shiny (no sé porqué los llaman así, en verbatim en glossy en TDK photo no se qué y en TY watershield), y no salen por mas de 42€ creo que fue;en cuanto a los portes ahí si que sí; la mayoría de las tiendas tienen un coste de unos 9€ puestos en Spain (comprobado).En mediandorra me cobraban casi 18€ por traermelos aquí.
No sé si se puede postear los links pero vamos si alguien quiere donde conseguirlos...MP.
eso sí son muy buenos discos
un saludo
Me parece una actitud poco dialogante por parte del responsable de Mediandorra.

Nadie ha puesto a parir a la tienda. Pero no puedes esperar que todo el mundo opine favorablemente. Habrá gente que le guste más Opirata, habrá gente que prefiere El Corte Inglés, y habrá gente que prefiera Mediandorra. Como en todo.

Y no se discute que sean falsos, lo que se discute es su calidad en todos los sentidos, y por eso se te ha pedido en repetidas ocasiones si puedes poner (como favor) algunas fotos de los dvds de canto para comprobar que las rebabas son poca cosa, y alguna foto de la superficie blanca, por lo que dijiste que no eran full printable.

Estoy seguro que dais un servicio muy bueno , pero no te puedes picar porque haya un par de personas escépticas que duden de si esos defectos que aún no hemos visto pueden afectar a su rendimiento en un futuro. Por eso creo que lo mejor sería poner esas fotos, y esperar al análisis de flash78.

Suerte y un saludo
No voy a entrar en mas detalles, por cierto los gastos de envío son 7,95 para España.

En cuanto flash78 pueda colgará los detalles de los discos.

Yo respeto que a cada uno le guste una tienda u otra, lo que no voy a consentir ni por supuesto respetar, es que diga gente que ni siquiera ha comprado en mi tienda que somos tal o cual. De eso nada. Y más aun cuando mi politica es que si el cliente no está satisfecho le devuelvo su dinero. Como ya he dicho en varias ocasiones, prefiero no ganar a que hablen mal de mi empresa.

Aceptaría esto de quien haya comprado y no le hayamos trabajado o tratado como se merece. Pero no de personas que ni siquiera han probado a comprar.

Pero para opiniones los colores.

Puedes tirarte la vida entera buscando la perfección en un producto informático o similar que no la encontraréis, cuando lo más importante es que te den solución a tus problemas lo más rapido posible sin que os cueste el dinero. Si algo falla o está mal hay que solucionar el problema. Si no os responden ante esto es normal que desconfieis en comprar por internet, es la tónica general. Pero la política de mediandorra no es está.

Si he ofendido a alguien le pido disculpas.

Un saludo.
Pues yo ni he comprado, ni tengo intención (en principio) de comprar cds y dvds online, pero la actitud de mediandorra no me parece incorrecta. Ha estado contestando a varios correos, y en un momento se ha podido hartar de tanta petición, y ha estallado, pidiendo perdón posteriormente.

Pensad que en cualquiera tienda online que pidas especificaciones de un producto a la 2ª o 3ª petición te mandan a la mierda ( en eso, opirata es una excepción por su buen trato) o directamente no te contestan ( como me ha pasado a mi en dvdbarato ). Por eso, el que el dueño de mediandorra se registre y conteste me parece un punto a su favor.

Ya ha mandado a un forero unos dvds para que los analice, ha explicado que hay una tirada con calidad inferior a la esperada.
¿que más quereis? Se ha comprometido a devolver el dinero si no estais satisfechos.

Pienso que lo correcto es esperar la famosa prueba de calidad, aunque me da que aún y eso no se va a aclarar todo.

Un saludo (abro paragüas)
querido Sr. Prado,
no se lo tome usted así, es un simple foro de libre opinión en el cual cada uno expresa la suyo de acuerdo a sus experiencias o de acuerdo a lo que piensa;no es un juicio ni hacia usted ni hacia su empresa.
no creo que sea necesario el tener que ser cliente suyo para opinar al respecto de los hechos o datos que aquí se han mencionado, si bien es cierto que siempre es mejor hablar desde la experiencia.
como usted bien sabrá en la economía de mercado actual, la libre competencia es una de las bases de la misma;y usted viendo lo escrito y cómo lo ha escrito permítame decirle que le hace un flaco favor, tanto a su empresa como a su imagen personal.
no obstante como alguien ha apuntado anteriormente,le honra el "salir a palestra" y defender su empresa, cosa que por otra parte es más que lícita.
dicho todo esto, sólo queda decir que estoy de acuerdo en su apunte de que los portes a España ascienden a 7,95€, en niungún momento he hecho saber que me encuentre en dicho país. De hecho los portes según las condiciones de envío estipuladas en su web ascenderían a: Francia, Italia, Belgica, Luxemburgo, Holanda, Reino Unido (UK), Alemania y Austria: 18,95€ Esto viene a la, creo entender, maliterpretación de mi post en lo referente a los gastos de envío; al parecer toma usted toda mención a Mediandorra como un ataque hacia la misma, habiendo sido mi intención, y creo que claro queda, el "romper una lanza" a su favor en cuanto a los costes de envío, le repito que en ningún momento se da por hecho que yo me encuentre en España.
Así pues...cálmese,esto no es más que un foro y como dijo Guardiola "el seu joc parlará per vosté mateix". su producto y servicio acallará cuantas críticas pueda leer aquí.
un saludo
Hola Mars, llevas razón, creí que hablabas de España y ya veo que no. De todas formas si te resulta caro recuerda que lo de Gastos de envío gratis para pedidos de más de 150€ también es para los pedidos que se realicen fuera de España. Así que por esa parte puede que salgas beneficiado.

Se que esto es un foro donde cada uno expone su opinión, pero como sabrás, una opinión en un simple foro puede hacer mucho daño, de ahí que esté a la defensiva y me haya exaltado un poco.

Creo que lo mejor es que si alguien tiene preguntas o cuestiones que se ponga directamente en contacto con nosotros en la tienda o mi e-mail personal gprado@mediandorra.com

Ya no voy a seguir contestando en este foro para no crear más polémica, un saludo a todos.

Atentamente, Gerard Prado
http://www.mediandorra.com
Mediandorra escribió:Creo que lo mejor es que si alguien tiene preguntas o cuestiones que se ponga directamente en contacto con nosotros en la tienda o mi e-mail personal gprado@mediandorra.com


Efectivamente. Este hilo ya ha durado demasiado, recordad que el foro no es el servicio de atención al cliente de ninguna tienda, sea o no patrocinador, pero tampoco el lugar en el que anunciar nuevos productos.

Si queréis seguir discutiendo desde un punto de vista técnico sobre estos discos podéis hacerlo en el hilo de flash, pero por favor dejad de hablar de tiendas, precios y demás.
131 respuestas
1, 2, 3