Buenas...
El lunes pedí los míticos 100 DVD-R Taiyo Yuden a 24,95€ a esta tienda (le dí un voto de confianza por anunciarse en EOL). Resulta que me dí cuenta que no aparecía el número de mi casa cuando recordé haberlo puesto, lo arreglé y les avisé a través de email del error mio para que se lo notificaran a la agencia SEUR.
Me llamaron por teléfono ayer por la tarde y ante todo se quejaron de que el teléfono comunicaba durante toda la mañana, creo que para algo tengo el correo electrónico. Dijeron que ya estaba solucionado lo de la dirección.
Me informaron de que quedaban otros Taiyo Yuden similares, pero que valían 34,95€ y que si los quería, ya que los que quería se acabaron y no volverían a llegar hasta la semana que viene. Les dije que no y que esperaba a que me los mandaran a la semana que viene, pero me dijo que no lo podía hacer y que entonces cancelaría el pedido para que yo el viernes los volviera a pedir nuevamente a través de la web. Evidentemente dije que que me lo cancelaran, esto ya me olía mal.
Le insistí a la chica del teléfono un par de veces si tendría esos mismos discos por el mismo precio la semana y me contestó claramente que sí.
Luego les mandé un email preguntando varias cosas, pego un resumen enumerado a lo rápido:
- Sobre si tienen cuidado con las falsificaciones y recomendar que lo indiquen en la página si es así.
- Que me dijeran si los 100 discos Taiyo Yuden a 34,95€ son los mismos que pedí y si el precio era un error de la web.
- La foto que aparece 100 discos Taiyo Yuden a 34,95€, saber si era la suya. Saber si dichos discos al precio 10 euros superior son imprimibles, un fallo o algún tipo de foto genérica.
- Que me confirmaran si los Taiyo Yuden a 24,95€ iban a llegar el viernes que viene. Lo puse por si acaso, aunque con la segunda ya deberían de responderme.
Entonces alguien de la tienda me respondió por email algo que me causó una vergüenza ajena total. Lo pongo íntegro y sin editar (ni espacios ni nada), es así de cutre por si sólo:
MEDIANDORRA ADMINISTRACIÓN escribió:Estimado cliente, le informamos de que los Taiyo Yuden son imprimibles, si el uso que usted quiere darle es de datos no hay ningun problema, pero sobre todo su uso es para Imprimir sobre la superficie del disco, un saludo.
Atentamente, Dpto. de Administración
http://www.Mediandorra.com
Mención aparte a la calidad de redacción de la respuesta comercial, centrémonos en la animalada que me ha soltado. ¿Su uso principal es para imprimir? ¿Pero es que no valen para las dos cosas a la vez? ¿Sirven como elementos decorativos de manualidades o que? Igual tienen otros modelos para usarlos de freesbie, digo yo.
No se si esto es una inocentada o es que son así. A este paso veo muy probable que la mitad de los discos que vendan sean más falsos que los directivos de Microsoft. ¿Desde cuando está abierta la tienda (
Netcraft dice que la web está disponible desde noviembre 2006 )?
Les he mandado un email en el que he repetido como dos veces la misma pregunta y les he rogado tres veces que me contesten de forma adecuada, a ver si leen bien y se da cuentan de una vez de lo que pregunto.
Y luego dicen por ahí que la gente no compra por internet...
Atentamente.
Uno al que de momento se le han quitado las ganas de comprarles a estos andorranos.
EDIT: Esto huele a OZATOLEP!!! (parafraseando al
Fuckowsky). Solo una persona dice que le ha llegado y nadie más.
EDIT2: Me han vuelto a responder, sinceramente no me lo esperaba.
Estimado cliente, le informamos de que se espera que nos entren en unos 15
días los DVD-R Taiyo Yuden, ya que nos lo envian desde Japón y suele durar
este tiempo, traeremos 2 modelos de Taiyo Yuden, en silver y pearl, le
pedimos disculpa por la espera, un saludo.
Ahora confío mucho menos en ellos, no me han aclarado casi ninguna duda. Esperaré a que se vayan ganando la confianza con la gente, paso de arriesgarme después de todo esto. Eso del nº1 en Europa es una medalla que se han puesto y se han pasado tres pueblos.