TAITO ARCADE SELECTION EGRET II mini (mini recreativa arcade)

@tris no, ese juego tiene magia oscura hecha.
Parece que ya andan preparando una nueva tarjeta de expansión:

https://x.com/taitoaselection/status/17 ... 7101611045
@Ulmez gracias por la info! Increible el apoyo!!!
Genial, tengo los anteriores.
A ver si meten el Terra Force y el Legend Of Makaj que jugaba en RAINE hace eones
fakemaria escribió:@Ulmez gracias por la info! Increible el apoyo!!!


Lastima que no las traigan por aquí. Me molaría pillarlas pero el tortazo que te meten por importarlas es exagerado :-(
Ya te digo, la anterior me la traje en el pack con mi segunda Egret para vender la maquina y que me saliera mejor de precio y ahora me da pereza venderla 😅😅
Hola, sabéis de alguna página fiable donde se puedan adquirir a buen precio los volúmenes 1 y 2?.
En Amazon japón veo que está a 120 euros el volumen 1, y el 2 no lo envían a España..
Gracias!
Las tarjetas de expansión son demasiado caras y los juegos, en su mayoría, bastante desconocidos.

Con las ofertas de antes de navidad pillé el trackball y creo que solo hay un juego realmente interesante
Buenos días,

Estoy interesado en una Egret 2 pero tengo mis dudas.

He visto que las japonesas se pueden pillar a un precio más o menos decente (unos 130-140 €) mientras que la europea está por los 200€ en Amazon.

¿Hay alguna diferencia sustancial entre la edición japonesa y la europea que sea determinante a la hora de adquirir una u otra?

Gracias por vuestra ayuda.
@Lioncourt los colores de los botones y unas ilustraciones para poner en la marquee superior. Totalmente prescindible
@fakemaria Muchas gracias por la ayuda crack [beer]
¿Que tal está la scene para esta máquina?
@Lioncourt batocera funcionando realmente bien
Buenas acabo de conseguir una egret 2 y me gustaría probar de ponerle batocera. Por lo que he leído, no supone ningún riesgo porque quitando la SD, funcionaría de fábrica, verdad?

Por otro lado alguien me puede pasar por favor por privado el enlace del canal de Telegram para bajarme el video de como poner batocera?

Gracias y en especial a los que hacéis posible todo esto!!
vinnyxx escribió:Buenas acabo de conseguir una egret 2 y me gustaría probar de ponerle batocera. Por lo que he leído, no supone ningún riesgo porque quitando la SD, funcionaría de fábrica, verdad?

Por otro lado alguien me puede pasar por favor por privado el enlace del canal de Telegram para bajarme el video de como poner batocera?

Gracias y en especial a los que hacéis posible todo esto!!


El custom firmware de la Egret lo que hace es modificar el sistema de arranque para aceptar tarjetas SD. A mi me costó horrores entrar en el modo FEL de la consola, pero una vez hecho todo fue como la seda.

En general siempre hay "peligro" al modificar un firmware. En este caso podría no reconocer la partición oficial, pero si sucediera bastaría con repetir el proceso, pues la partición con los datos no los toca. Es por esto que como dices basta con poner o sacar la SD para iniciar el sistema original de la Egret o el Batocera.
Perfecto Gracias, pues me pondré a ello siguiendo las indicaciones a ver si lo consigo!

Por cierto alguien sabe donde conseguir el Arcade memories vol. 1?

Saludos
Hola buenas , estado mirando en Amazon Japón y está a un precio interesante, pero e visto que pone vol2 , mi pregunta es si este modelo es el apropiado para batoscera , o por el contrario hay que comprar otro modelo estoy un poco perdido gracias
@coleguita cualquiera te vale. Han ido sacando packs de ampliación
Pues no sé hable más , a por ella e leído algo de un canal de Telegram para batoscera sabéis deir cual es para buscarlo gracias por tu ayuda, edito ostrase visto que me meten una subida supongo que serán los impuestos existe alguna forma de esquivarlo recuerdo quw con la astro city no me cargaron nada ... O algún otro sitio donde salga mejor
coleguita escribió:Pues no sé hable más , a por ella e leído algo de un canal de Telegram para batoscera sabéis deir cual es para buscarlo gracias por tu ayuda, edito ostrase visto que me meten una subida supongo que serán los impuestos existe alguna forma de esquivarlo recuerdo quw con la astro city no me cargaron nada ... O algún otro sitio donde salga mejor


Siempre es mejor en comercio pequeño, pero si te cobran mucho por el envío, recuerda que en amazon esta todo incluido, ahora la consola está a 199€ (y la expansión con el trackball a 99€), pero en periodos de rebajas suele estar entre 150€-170€.



Por cierto, la edición europea en teoria era de tirada limitada a 5000 unidades. Teniendo en cuenta que sigue a la venta y ya ha pasado tiempo... tan poco a vendido la Taito?? [triston]
Una última pregunta la que pone vol2 Amazon Japón trae el pack de expansión es decir la sd , de ser a si cuál recomendais la vol1 o vol2 están ambas gracias pillada en Amazon Japón 175
Hola chicos, es normal que se me apague la máquina o me haga extraños si no tiene un cargador apropiado o un cable de alta velocidad.

He utilizado el de mi movil de 2 amperios y un cable usb c pero me hace extraños la máquina.

Después he puesto el cable usb c que lleva la propia máquina y parece que ya no me ha vuelto a hacer nada.

¿Os ha pasado algo parecido a alguno?
@Lioncourt Si, hace tiempo había ciertas recomendaciones de usar cargadores de 3A para que fuese a toda velocidad. Yo hice pruebas midiendo su consumo, con distintos cargadores y cables. Puedes verlo aquí: https://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1752750608

La conclusión es que tanto la calidad del cargador como del cable importan mucho, y el cable que lleva la máquina funciona bien.
@EMaDeLoC Muchas gracias compañero, super interesantes tus pruebas y los resultados.

Yo ahora utilizo un cargador de buena calidad de amazon: 2 A y 5 V junto al cable original de la consola y funciona correctamente.

Un saludo 👋
iruden escribió:
Imagen

Siiiiiiuuuuuuu. Lo he conseguido por fin. Era el maldito cable xD
Ahora tengo que ver como meto roms y demás ahora que la SD solo la reconoce Linux (yo tengo Windows).

Tengo un problema no me detecta la egret el pc para meter batoscera , supongo que será el cable USB sabéis que cable exactamente necesito? Me e repasado todo el hilo y no lo leí
1175 respuestas
120, 21, 22, 23, 24