TAITO ARCADE SELECTION EGRET II mini (mini recreativa arcade)

¿Alguien ha conseguido mapear el botón blanco (salir al menú ingame) con el mayflash magic-ns?
Ahora mismo hay un descuentillo en amazon japón para los arcade memories y el arcade colleción (6-9%)

Tengo entendido que amazon japón no garantiza el precio mínimo en las reservas, ¿alguien puede confirmar esto?
Creo que si lo respetan porque a mí mi pedido que es de cuando abrieron las reservas me aparece al precio actual, solo que al hacer la simulacion ahora es más caro ya que los envíos shopping and handling se han incrementado en 6000 yenes.

Para ser exactos aparece a 9.001 ¥ pero al meterlo al carro son 9.900¥
Juandroide escribió:Creo que si lo respetan porque a mí mi pedido que es de cuando abrieron las reservas me aparece al precio actual, solo que al hacer la simulacion ahora es más caro ya que los envíos shopping and handling se han incrementado en 6000 yenes.

Para ser exactos aparece a 9.001 ¥ pero al meterlo al carro son 9.900¥

¿No te cobraron al hacer el pedido (reserva)?
No, siempre cobran al envir
Los memories y el action recibidos ya, tres días ha tardado en llegar el paquete desde Japón xD
A mí me llegó ayer el Arcade, los otros los tengo de salida
Sabéis si el Operation Wolf, o algún otro que venga es estas tarjeras, se pueden jugar con el trackball?
1257 respuestas
122, 23, 24, 25, 26