Taiko no Tatsujin: Drum'n Fun!

Pues no entiendo nada. Ayer por la mañana pusieron ese cartel indicando que los pedidos a partir del 30 se retrasaban al día 6, y ahora van y lo cambian a partir del 25. Yo lo reservé en 27 y, si eso es cierto, se me irá a la segunda remesa... con razón nunca les compro nada [carcajad] [carcajad]

En la reserva los cuadros de confirmación y estado estan vacíos y en caducidad sin fecha, no se ni si es normal (??)
aaronmartinez escribió:Pues no entiendo nada. Ayer por la mañana pusieron ese cartel indicando que los pedidos a partir del 30 se retrasaban al día 6, y ahora van y lo cambian a partir del 25. Yo lo reservé en 27 y, si eso es cierto, se me irá a la segunda remesa... con razón nunca les compro nada [carcajad] [carcajad]

En la reserva los cuadros de confirmación y estado estan vacíos y en caducidad sin fecha, no se ni si es normal (??)

Creo que caducidad te aparece cuando te confirman que puedes realizar el pago, a mi me indicaba que me caducaba el día 1.
El problema que yo tuve es que tenía puesta la tarjeta de crédito antigua, y no pudieron hacer el pago automático, por lo que tuve que pagarlo al día siguiente de forma manual... y no sé si por eso me lo aplazarán.
yo lo reserve hace bastante tiempo y me pone esto en el correo:

Te informamos de que ya hemos enviado tu pedido PA000******. La compañía de transportes responsable del envío es TOURLINE500 y el número de seguimiento es 00**********. Puedes consultar el estado de tu pedido en tu Zona de Socios.


Fecha Estimada de Entrega: 1-11-2018


Asi que veremos si es verdad y me llega esa fecha o el 5 o 6 de Noviembre, total me da igual porque como estare en la expo de Barcelona no lo podre catar hasta que vuelva.
Yo reserve en web para recoger en tienda ya hace un mes aprox.

Entiendo que al ser en tienda tendré que pagarlo allí mismo cuando recoja el juego ¿no? Nunca había reservado en Game hasta ahora.

¿Llega algún correo cuando lo tengan, o puedo ir el mismo dia 2 allí y ya esta?

Un saludo!
ifritdark escribió:
Melkor82 escribió:Pues vaya gracia, yo tenía entendido que si te cobraban lo que faltaba era por que tenían la mcia disponible en su almacén.

Hice la reserva el 26, y ayer me llegó el email para confirmar y pagar lo que quedaba, en el email indica que la entrega es a partir del 2 de noviembre, así que perfectamente podrán mandarla el 2 o como dicen ahora en la web a partir del 6.

El hecho es que no deberían cobrar íntegro el pedido hasta que no tengan unidades en su almacén.

Si tuvieran la mercancía porque la iban a mandar mas tarde?


Por que pueden surgir problemas, no poder generar tal volumen de envios por falta de personal, es una forma de excusarse, es decir, yo no puedo reclamar por que pone a partir del día 2, y no el día 2 lo tendrás.

Ayer escribí a atención al cliente poniendo mi número de ticket y me respondieron:

"Gracias por contactar con nosotros. Mi nombre es Rubén y voy a hacer todo lo posible por ayudarle.

Le pido disculpas en nombre de Game por la incidencia que ha tenido con su reserva. Efectivamente, le confirmo que debido a la cantidad limitada de unidades que nos ha proporcionado el distribuidor del juego, las reservas realizadas después del 25/10 serán entregadas el próximo día 06/11 por lo tanto recibirá el juego ese mismo día sin mayor demora.

Espero que esta información le haya sido de utilidad. En cualquier caso, quedo a su entera disposición para cualquier otra duda o consulta que le surja.

Gracias por confiar en Game."



La gente que ha reservado despues del 25/10 le han confirmado reserva y pagado el restante, 89€ como a mí. o seguis pendientes del email de confirmación de pago?
En mi caso, si no recuerdo mal, reservé el día 26 y lo pague el 29.

Hago un ninja edit para comentar que, a pesar de haber reservado ese día, acabo de recibir el mail de pedido enviado así que los que lo reservaron en la segunda remesa aún hay posibilidades de que les llegue el viernes.
Vale, me acaban de enviar el mio.
Me acaba de llegar el email de que el pedido esta enviado a traves de tourline500

Asi que los de atención al cliente no se paran en ver como esta la situación, seguro que vieron que reservé el 26 y dieron por hecho que lo recibiria el 6 de noviembre.
Pues si, yo reservé el 26 y no tengo email de confirmación. Disfrutar los que lo tengáis viernes y esperamos una buena review por vuestra parte para amenizar la espera, cabrones.
yo como comenté reservé el 27 y no tengo mail de confirmación para hacer el pago ni nada, así que dios sabe [boma]
Jo, ya veo que sois varios los que habéis recibido el mail de envío. Yo lo reservé el 01 de Octubre, y el 29 me llegó el correo de formalizar la reserva, el mismo 29 lo pagué, pero no me ha llegado ningún correo de envío, y en web, me sigue poniendo que mi pedido está en proceso. Así que no sé qué pensar :(

Nada, no he dicho nada, acabo de meterme de nuevo y ya me ha cambiado el estado a finalizada, y también justo ahora tengo mail de game diciendo que lo han enviado. Me pone que lo envía la compañía de transportes: sending, ni idea de quienes son, voy a mandarles un mail para que me lo aclaren, os han puesto también lo mismo? Gracias.

Pues nada otra vez, me ha dado por buscar en google agencia de transporte sending y resulta que hay una agencia que se llama así :-?

Así que todo normal por ahora [sonrisa]
Yo reservé el día 26 pero para recogida en tienda en Barcelona. ¿Se supone que la recibiré el viernes?
whitedragon está baneado del subforo por "troll"
Enviado, que ganas de darle la murga a los vecinos.
Yo lo reservé el 26 y ya me lo han mandado. Lo malo, que no estaré en casa hasta el lunes.
whitedragon está baneado del subforo por "troll"
en la web de la empresa sending esta parece que no se actualiza el seguimiento, es normal?
Es normal, nos e actualiza hasta pasado un tiempo, a veces a mi se me ha actualizado cuando ya estaba en reparto. Además, siendo fiesta mañana, puede que no se actualice hasta pasado.
whitedragon está baneado del subforo por "troll"
fermentwo escribió:Es normal, nos e actualiza hasta pasado un tiempo, a veces a mi se me ha actualizado cuando ya estaba en reparto. Además, siendo fiesta mañana, puede que no se actualice hasta pasado.


ah vale por eso lo enviaron antes, todo encaja
Han vuelto a cerrar las reservas en la web
trape escribió:Yo reservé el día 26 pero para recogida en tienda en Barcelona. ¿Se supone que la recibiré el viernes?


Yo estoy como tú. Lo único que veo en la web es "Confirmación: en tienda" y "Estado" vacío. ¿Eso quiere decir que está en la tienda o que confirmé recogerlo en tienda? ¿Y a los de tienda nos envían mail de confirmación también o no?

No es que tenga mucha prisa en tenerlo, no tengo la switch XD El juego lo tengo reservado hace meses, porque mi parienta es una loca del Taiko y, cuando vió que salía, se volvió loca. Así que primero pillamos el juego y luego la consola (cosa un tanto absurda, pero al ser edición limitada y al no estar muy finos de pasta, hoyga, es lo que hay). De todos modos, la switch iba a caer tarde o temprano (como todas las de Nintendo). Empezaremos dándole a los tambores y, cómo ha dicho otro por aquí, alegrando al vecino [+risas]
¿Sending? Que empresa es esta? Supongo que es la típica que no tienen delegaciones para recoger paquetes y tienes que estar por narices en casa. En fin, haber como me lo monto...

Y con ganas de darle al tambor, estaba dudoso por el precio pero ya hace muchos años del Donkey Konga
Yo lo reserve en tienda! A ver si me llega el mensajito, que quiero dar por saco a los vecinos un rato :D
BurningUp26910 escribió:Yo lo reserve en tienda! A ver si me llega el mensajito, que quiero dar por saco a los vecinos un rato :D

A mí me ha llegado a las 9 en punto. [tadoramo]
Hice la reserva vía web el día 26 (creo que ponía que las reservas a partir de ese día estarían disponibles más adelante), pero en la web me dice que ya lo tengo disponible para la recogida en tienda, esta tarde pasaré a por él [plas] [toctoc] [jaja]
Por aquí esta en reparto con Sending, esperando estamos...
Por aquí otro con la empresa sending... Me sale en reparto desde ayer y ahora en estado me sale 00:00 - TURNO ENTREGA DURANTE DIA... A ver si por casualidad llega
En mi Game han llegado las ediciones normales solo...a ver si llega la mía hoy o mañana :(
Afortunados de la primera remesa, dad os un poco de envidia con comentarios o fotos de como es el tambor!!!
No, no se han agotado. He sufrido lo aue comenta el compañero de arriba. He reservado, me llega el SMS, me presento y me dicen que no hay, que es u. error de la web cuando pica las reservas del dia. Sé que no es su culpa pero bueno...

Seguian saliendo más en verde, he llamado y todas lo mismo, menuda putada, había ilusionado a los niños con el aparato.
Puf, lo tengo en reparto y a las 13:00h me voy a pasar el finde fuera... mi idea era llevármelo, pero me da que no me lo entregan antes de irme... Una hora tienen. [mad]
Alguien lo ha recibido de Sending?

No se, es raro que haya tan poco movimiento a estas horas.
Pues nada, a esperar al martes día 6 [facepalm]
Meuylee escribió:@hagenderadeon No, nada de nada :(


Pues ya empieza a ser bastante raro que a la 1 de la tarde aún no lo haya recibido nadie de Sending.

O reparten solo de tarde o esto empieza a oler fatal teniendo en cuenta que es un servicio de mensajería que nadie conocíamos.
whitedragon está baneado del subforo por "troll"
hagenderadeon escribió:
Meuylee escribió:@hagenderadeon No, nada de nada :(


Pues ya empieza a ser bastante raro que a la 1 de la tarde aún no lo haya recibido nadie de Sending.

O reparten solo de tarde o esto empieza a oler fatal teniendo en cuenta que es un servicio de mensajería que nadie conocíamos.


yo lo he recibido

al tambor hay que darle bastante fuerte para que reconozca las notas, y a veces ni con esas, nose, es un poco cutre.

como cosa curiosa esta bien y bueno al final me gaste 65 euros porque tenía dineros en el game acumulados, pero 100 euros por esto es un poco timo.

sin duda jugaré mucho mas sin el tambor que con el.
Yo lo pedí el 27. He ido a mi Game y me dicen que ni lo tienen ni lo van a recibir hoy y que no saben porqué, pero que si lo tengo reservado que sin él no me quedo, que me llegará lunes o Martes. Me lo han asegurado... Veremos, no me lo creo la verdad
He llamado al Game de mi ciudad y me han dicho que si no he recibido el SMS que ni me moleste en ir a la tienda, que los packs que tienen son de otras reservas y que el mío llegará la semana que viene. Los que reservamos la segunda remesa nos toca esperar [decaio]
whitedragon escribió:
hagenderadeon escribió:
Meuylee escribió:@hagenderadeon No, nada de nada :(


Pues ya empieza a ser bastante raro que a la 1 de la tarde aún no lo haya recibido nadie de Sending.

O reparten solo de tarde o esto empieza a oler fatal teniendo en cuenta que es un servicio de mensajería que nadie conocíamos.


yo lo he recibido

al tambor hay que darle bastante fuerte para que reconozca las notas, y a veces ni con esas, nose, es un poco cutre.

como cosa curiosa esta bien y bueno al final me gaste 65 euros porque tenía dineros en el game acumulados, pero 100 euros por esto es un poco timo.

sin duda jugaré mucho mas sin el tambor que con el.


Eso me preocupa bastante, el tambor no va "bien"? Qué tampoco es plan de que venga la policía si juego por la noche xD
whitedragon escribió:
hagenderadeon escribió:
Meuylee escribió:@hagenderadeon No, nada de nada :(


Pues ya empieza a ser bastante raro que a la 1 de la tarde aún no lo haya recibido nadie de Sending.

O reparten solo de tarde o esto empieza a oler fatal teniendo en cuenta que es un servicio de mensajería que nadie conocíamos.


yo lo he recibido

al tambor hay que darle bastante fuerte para que reconozca las notas, y a veces ni con esas, nose, es un poco cutre.

como cosa curiosa esta bien y bueno al final me gaste 65 euros porque tenía dineros en el game acumulados, pero 100 euros por esto es un poco timo.

sin duda jugaré mucho mas sin el tambor que con el.


Recibido por aquí también, menos mal... XD

Menuda faena eso que comentas que le cuesta reconocer las notas. Yo tengo el juego con tambor oficial para Wii importado de Japón y siempre me las reconoció perfectas, superdivertido jugar con el tambor, es que ni se te pasa por la cabeza volver a los botones, por eso pille el pack.

A ver si van a haber reducido la calidad, aunque me extrañaría, ya lo comprobaré mañana cuando pueda abrirlo porque vamos, al menos el que tengo de Wii, va perfecto.
whitedragon está baneado del subforo por "troll"
BurningUp26910 escribió:
whitedragon escribió:
hagenderadeon escribió:
Pues ya empieza a ser bastante raro que a la 1 de la tarde aún no lo haya recibido nadie de Sending.

O reparten solo de tarde o esto empieza a oler fatal teniendo en cuenta que es un servicio de mensajería que nadie conocíamos.


yo lo he recibido

al tambor hay que darle bastante fuerte para que reconozca las notas, y a veces ni con esas, nose, es un poco cutre.

como cosa curiosa esta bien y bueno al final me gaste 65 euros porque tenía dineros en el game acumulados, pero 100 euros por esto es un poco timo.

sin duda jugaré mucho mas sin el tambor que con el.


Eso me preocupa bastante, el tambor no va "bien"? Qué tampoco es plan de que venga la policía si juego por la noche xD


olvidate de jugar de noche si tienes vecinos o gente en casa que quiere dormir
Compañeros acaba de llegar el Señor Sending a mi casa XD Ha venido a las 13:45 y soy de los que hizo el pedido de los ultimos como muchos de vosotros por lo que hay esperanzas aun
@ifritdark pues ya podías ser de Logroño, y de seguido me lo traen [mamaaaaa]
Alguien mas que haya probado el tambor y pueda confirmar que hay que darle bien fuerte para que reconozca la nota?

Hasta el día de hoy llevo 2 meses jugando con el mando y me da miedo que sea injugable con el tambor.
Meuylee escribió:@ifritdark pues ya podías ser de Logroño, y de seguido me lo traen [mamaaaaa]

Mi peluche te manda fuerzas

Imagen
Yo por lo que tengo entendido es así, es decir, hay que darle fuerte
whitedragon está baneado del subforo por "troll"
askatasunerantz escribió:Alguien mas que haya probado el tambor y pueda confirmar que hay que darle bien fuerte para que reconozca la nota?

Hasta el día de hoy llevo 2 meses jugando con el mando y me da miedo que sea injugable con el tambor.


he estado mirando x google y se ve que es así, incluso hay gente que moddea el tambor para hacerlo mas sensible

a verr, que se puede jugar y completar canciones perfectamente (sobretodo en easy y normal jeje) pero me lo esperabaa mas sensible.
Pero hay configuración tambien para el tambor no? Lo mismo toqueteando algo se hace más sensible.

Yo, lamentablemente me piro ya... me quedo sin jugar el finde.
Espero que el señor sending no se lo deje a un vecino y me lo traiga el lunes.
Me lo entregó Sending a las 13:00. Estaba acostumbrado a tambores chinos baratos y la verdad se nota mucho la diferencia de calidad con el oficial de Hori.
Respecto a los golpes, no hay que darle una hostia como un borrico, pero si que es cierto que hay que darle golpes secos. Es cosa de acostumbrarse.
Procedo a probarlo con otros juegos XD
whitedragon escribió:
askatasunerantz escribió:Alguien mas que haya probado el tambor y pueda confirmar que hay que darle bien fuerte para que reconozca la nota?

Hasta el día de hoy llevo 2 meses jugando con el mando y me da miedo que sea injugable con el tambor.


he estado mirando x google y se ve que es así, incluso hay gente que moddea el tambor para hacerlo mas sensible

a verr, que se puede jugar y completar canciones perfectamente (sobretodo en easy y normal jeje) pero me lo esperabaa mas sensible.


Bueno, a ver si pasan rápido los días hasta el martes. Menudo bluff hoy [decaio]
1250 respuestas