Taiko no Tatsujin: Drum'n Fun!

control333z escribió:@klausus a mí sorprendió mucho que se agotasen las reservas en Game pues no deja de ser un juego de nicho y 95-100 euros no los suelta todo el mundo, así que no creo que nos quedemos si él. Si está todo el mundo con el FIFA y RDR2, solo somos 4 gatos los que vamos a tocar esto (con un palo)...


Yo creo que no sabían las unidades de las que iban a disponer y han querido ser conservadores permitiendo muy pocas reservas para evitarse problemas. A estas alturas ya tendrán las cifras exactas y han abierto las reservas con cantidades reales. No creo que ninguno de los que hemos reservado vayamos a tener problemas y, de hecho, creo que quedarán unidades de sobra para quien no haya reservado.
He probado la demo conectando el tambor de PS4 a ver si sonaba la flauta pero no, no es compatible xDD
@Raijinken totalmente de acuerdo, el Viernes ya estamos dándole al tambor!
Se puede reservar de nuevo en Game, he hecho reserva hace un rato [beer]
Reservado en Game, ya tenía miedo de quedarme sin tambor porque quiero la experiencia plena.
ajavier84 escribió:Yo lo reservé ayer ahí para recoger en tienda. Espero que no me la líen.

Pues preguntaba lo de la lista porque por ahí había leído que eran 20 canciones y me había mosqueado, pero ya veo que es un número razonable. Habrá que ver que trae el DLC


Si lo pones en recoger tienda, te respetan el precio de web (94) o te cobran lo que costará normalmente el tienda, los 100??
Entiendo que te respetan el precio web xq tú lo reservas en la web y simplemente lo recoges en tienda, es decir, no lo compras en tienda. De hecho he pagado los 5€ de la reserva como todo el mundo. Generalmente no lo pongo a recoger en tienda pero como pilla en puente... a saber si no me la lian los transportistas y no lo pillo has el Lunes o Martes si peor aún me lo manda correos con su dichosa entrega en 2 veces
Melkor82 escribió:
ajavier84 escribió:Yo lo reservé ayer ahí para recoger en tienda. Espero que no me la líen.

Pues preguntaba lo de la lista porque por ahí había leído que eran 20 canciones y me había mosqueado, pero ya veo que es un número razonable. Habrá que ver que trae el DLC


Si lo pones en recoger tienda, te respetan el precio de web (94) o te cobran lo que costará normalmente el tienda, los 100??


Ojo, yo lo reservé vía web, con recogida en tienda, les llamé por comprobar si estaba todo correcto, y si me costaría 94 y pico o 100, y me dijeron que 100, que en tienda siempre son 5 € más. Así que en cuanto colgué modifiqué la reserva para envío a domicilio.
Se sabe si el DLC que salió en Japón saldrá también en europa?
ajavier84 escribió:Entiendo que te respetan el precio web xq tú lo reservas en la web y simplemente lo recoges en tienda, es decir, no lo compras en tienda. De hecho he pagado los 5€ de la reserva como todo el mundo. Generalmente no lo pongo a recoger en tienda pero como pilla en puente... a saber si no me la lian los transportistas y no lo pillo has el Lunes o Martes si peor aún me lo manda correos con su dichosa entrega en 2 veces


Tu reservas en web pero si recoges en tienda cobran el precio de tienda y si es por envio el precio web.
Reservar en web para recoger en tienda solo te ahorra el paseo a la tienda
Reservado, menos mal ya estaba pensando en jugar a saber cuando porque lo tenía en Amazon UK.
He jugado la demo con los joycon y las notas azules (las de pegar al borde del tambor) me las reconoce como el ojete. A alguien más le pasa? O es que no sé menear la muñeca? [tomaaa] [tomaaa]
elmicoloco escribió:He jugado la demo con los joycon y las notas azules (las de pegar al borde del tambor) me las reconoce como el ojete. A alguien más le pasa? O es que no sé menear la muñeca? [tomaaa] [tomaaa]


Después de unos cuantos (muchos) intentos, sí que lo reconoce bien. Al principio también tenía esa sensación de que el reconocimiento del movimiento de los joycons era horrible, pero no [carcajad], tienes que saber darle, no sirve de cualquier manera.

Yo cuando le doy a los azules me imagino como si le estuviera dando a un platillo que está un poco por encima del "tambor". El movimiento es ese. A mi me las reconoce bien.
gouki00 escribió:
ajavier84 escribió:Entiendo que te respetan el precio web xq tú lo reservas en la web y simplemente lo recoges en tienda, es decir, no lo compras en tienda. De hecho he pagado los 5€ de la reserva como todo el mundo. Generalmente no lo pongo a recoger en tienda pero como pilla en puente... a saber si no me la lian los transportistas y no lo pillo has el Lunes o Martes si peor aún me lo manda correos con su dichosa entrega en 2 veces


Tu reservas en web pero si recoges en tienda cobran el precio de tienda y si es por envio el precio web.
Reservar en web para recoger en tienda solo te ahorra el paseo a la tienda


Pues toma nota y retiro lo dicho. Aún así pagaré los 5€ para que no me la líen con el transporte que ya estoy un poco arto la verdad
El tamborilerooooooooooooooooooooooo!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

https://www.youtube.com/watch?v=sIjRW60Fqyc

HYPE!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [mad] [mad] [mad]
Mail de Game para confirmar la reserva, ya van llegando...
Otro email para confirmar la reserva del game [beer]
Vuelve a quedarse sin stock el pack con el tambor...
antomo escribió:Vuelve a quedarse sin stock el pack con el tambor...

Justo venía a decir eso. Menos mal que me dió por reservarlo ayer, aunque me hubiera gustado pagar con PayPal pero no había opción.
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
antomo escribió:Vuelve a quedarse sin stock el pack con el tambor...


Yo al final no lo reservé, voy a jugarlo en modo portátil. Pero seguro que volverán a reponer.
klausus escribió:
Dark Kaim escribió:Venga,hasta con link directo para que luego no os quejeis:


https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/MUSICA/NINTENDO-SWITCH/TAIKO-NO-TATSUJIN-DRUNN-FUN-PACK-CON-TAMBOR/153195


[beer]


Cuanto de fiable son estos engendros del Game?
Tengo mi Sr cabreo monumental con ellos y por eso lo reserve en Amazon UK.

Pero ahora misteriosamente tienen stock :facepalm:

Si cancelo la de Amazon y reservo en Game no me dejaran tirado de nuevo está panda de monos o mejor me gasto 16€ más y me aseguró con Amazon UK?


Tras leer detenidamente tu opinion sobre game creo que lo mas acertado para ti sera seguir con tu reserva de amazon. [fumando]

[beer]
@elmicoloco luego, cuando te envían el mail para comprarlo sí puedes pagar por PayPal, pero te cobran algo más por pagar así
si cobran hoy, mandan hoy?¿ no suelo comprar en game la verdad.
whitedragon está baneado del subforo por "troll"
fuji escribió:si cobran hoy, mandan hoy?¿ no suelo comprar en game la verdad.


no, el juego sale el viernes y si todo va bien debes recibirlo el mismo viernes
whitedragon escribió:
fuji escribió:si cobran hoy, mandan hoy?¿ no suelo comprar en game la verdad.


no, el juego sale el viernes y si todo va bien debes recibirlo el mismo viernes


Nice, sin prisa, era por saberlo, como algunos comercios cobran antes de mandar el mismo día, ya me extrañaba XD.

Ganas de jugar con tambor!

gracias!
El caso es que ya no me deja poner recogida en tienda, solo es web. Pero no tengo mail de nada y en pago tengo automático, alguien sabe si es porque va directo el pago sin mail?
Meuylee escribió:@elmicoloco luego, cuando te envían el mail para comprarlo sí puedes pagar por PayPal, pero te cobran algo más por pagar así

Tengo puesto el pago en automatico. Aun asi, ¿me envían email para realizar el pago o directamente lo cobran?
Es que una vez me extraviaron el envío y menos mal que pagué por PayPal y pude reclamar porque GAME no hacía mas que darme largas. Pero como la versión del tambor es exclusiva suya no me ha quedado mas remedio que tragar esta vez. Yo siempre compro en Xtralife.

Que por cierto la version estandar en GAME está por 60 € y en Xtralife por 50 €.
@elmicoloco Yo tenía pago automático puesto, y me ha hecho hacer todo el proceso de compra :-?
fermentwo escribió:@elmicoloco Yo tenía pago automático puesto, y me ha hecho hacer todo el proceso de compra :-?

Pues a mí no me han enviado ningun email de confirmación o proceso de compra :-? :-?
@elmicoloco jope, pues eso ya no lo sé :( . Vaya faena tuviste :(
Meuylee escribió:@elmicoloco jope, pues eso ya no lo sé :( . Vaya faena tuviste :(

Ya te digo. Fue un pedido de cerca 200€ en un Black Friday que se perdió, y ni GAME ni SEUR me arreglaban el problema. Abrí disputa en PayPal y hasta que no amenacé en elevarla a reclamación no me devolvieron las pasta.
¿Sabéis si mandan email de confirmación para recogida en tienda?
@ajavier84 el viernes te debería llegar un mail, pero si pasas a partir de media mañana no creo que haya problema en recogerlo
Cierto que lo pone, pues yo lo reservé el 27 de modo que me tocará esperar
Enolbr escribió:
elmicoloco escribió:
fermentwo escribió:@elmicoloco Yo tenía pago automático puesto, y me ha hecho hacer todo el proceso de compra :-?

Pues a mí no me han enviado ningun email de confirmación o proceso de compra :-? :-?


Ojo cuidado que en la página de compra del GAME acaban de poner (juraría que ayer no ponía nada) Las reservas realizadas a partir del 25 de octubre corresponden a la segunda remesa con fecha estimada de entrega 06 de noviembre..
Así que las reservas de esta semana en principio este viernes no deberían llegar.

Pero que perros que son. Eso es que han tenido mas demanda de las que tienen disponibles. Esperemos que no empiecen con las cancelaciones
Oye, no falla Game eh, hace años que no reservo nada, por algo era...
hagenderadeon escribió:Oye, no falla Game eh, hace años que no reservo nada, por algo era...


Lo mismo, tienen suerte de que en España tienen este pack en exclusiva.

Yo lo reservé el 27 con recogida en tienda que se supone que era para el día 2 y ahora sale este mensaje que no estaba en el día de hacer la reserva.... [nop]

La cosa está en si te avisan de ir a recogerlo y también si el pago se hace en la tienda o con la targeta con la que pagué los 5€ de la reserva.
Ahora mismo las reservas siguen abiertas de modo que no creo que empiecen con cancelaciones a los que lo hemos pedido hace días, sería lamentable por su parte desde luego
Enolbr escribió:
elmicoloco escribió:
fermentwo escribió:@elmicoloco Yo tenía pago automático puesto, y me ha hecho hacer todo el proceso de compra :-?

Pues a mí no me han enviado ningun email de confirmación o proceso de compra :-? :-?


Ojo cuidado que en la página de compra del GAME acaban de poner (juraría que ayer no ponía nada) Las reservas realizadas a partir del 25 de octubre corresponden a la segunda remesa con fecha estimada de entrega 06 de noviembre..
Así que las reservas de esta semana en principio este viernes no deberían llegar.


Pues por mi parte mejor, porque me voy de puente y no iba a estar cuando trajeran el paquete. Ahora bien, entiendo a los que esáis que os queman las manos por jugar.
ajavier84 escribió:Ahora mismo las reservas siguen abiertas de modo que no creo que empiecen con cancelaciones a los que lo hemos pedido hace días, sería lamentable por su parte desde luego

Ellos son muy de decir.... Que hagan 999999999999 reservas que para cancelar siempre hay tiempo. Si se le penalizara con dinero por cada reserva cancelada verías como no da barra libre a las reservas
Pues vaya gracia, yo tenía entendido que si te cobraban lo que faltaba era por que tenían la mcia disponible en su almacén.

Hice la reserva el 26, y ayer me llegó el email para confirmar y pagar lo que quedaba, en el email indica que la entrega es a partir del 2 de noviembre, así que perfectamente podrán mandarla el 2 o como dicen ahora en la web a partir del 6.

El hecho es que no deberían cobrar íntegro el pedido hasta que no tengan unidades en su almacén.
Melkor82 escribió:Pues vaya gracia, yo tenía entendido que si te cobraban lo que faltaba era por que tenían la mcia disponible en su almacén.

Hice la reserva el 26, y ayer me llegó el email para confirmar y pagar lo que quedaba, en el email indica que la entrega es a partir del 2 de noviembre, así que perfectamente podrán mandarla el 2 o como dicen ahora en la web a partir del 6.

El hecho es que no deberían cobrar íntegro el pedido hasta que no tengan unidades en su almacén.

Si tuvieran la mercancía porque la iban a mandar mas tarde?
Pues me dijeron que lo tendría el día de salida y les dije que lo reserve el domingo.... Que fuerte
Ojo que lo mismo lo tenemos el mismo día y GAME ha puesto ese mensaje por algún motivo pero viendo antecedentes de muchas personas es normal que nos pongamos nerviosos. Dejemos que pasen los días y ya veremos
whitedragon está baneado del subforo por "troll"
A mi me han cobrado ya todo el importe del juego, lo reservé hace meses.
Me pillé un tambor de estos chinos de eBay y como la caja venía destrozada y los cantos parecía que no detectaban bien los golpes, reclamé y me han reembolsado todo el dinero sin tener que devolver el tambor.
No he tenido la oportunidad de probar un tambor original de este juego, pero en este chino tienes que pegarle unos golpes considerables para que los detecte, es igual en el original?
¿Puedes pasar el enlace? Por si me la lía Game y me quedara sin él finalmente
Si llega el viernes debería enviar se hoy no? Porque mañana es fiesta....

Una cosa que no entiendo, yo reservé hace más de un mes, pero pagué el 29... ¿Entonces se supone que es para la segunda remesa o para la primera? Entiendo que si lo has pagado es porque te lo van a enviar no?
Correo de game que ya a realizado el envío recibido pone que debe de llegar mañana día 1 pero siendo fiesta se irá al viernes así que si no pasa nada deberíamos estar dándole caña el viernes por lo menos los que reservamos antes del 26.
1250 respuestas