Tacos para mejorar la ventilación y eliminar la vibración de carcasa en PS4

1, 2, 3, 4, 511
Una pregunta. Mi PS4 está en el mueble y echa el aire hacia atrás y creo que no sale e igual se calienta demasiado. Si le pongo esto mejorará? http://www.ebay.es/itm/REFRIGERADOR-3-V ... ac1&_uhb=1
claro que mejorará... viendo en ebay me ha encantado este

http://www.ebay.es/itm/REFRIGERADOR-2-V ... 5fb&_uhb=1
Yo al final aparte de unos tacos de silicona de los chinos, opte por esta base para portatiles

http://www.appinformatica.com/portatil- ... dor-17.php

Es de carcasa metálica que ya de por si ayuda a disipar mas calor, el ventilador es grande por lo que trabaja a pocas revoluciones y es menos sonoro, y ademas es regulable en velocidad, no quiero que afecte al caudal lateral de la PS4, así que no lo pondré a tope.

Imagen

La fuente de USB no ira a mi ps4 sino a un enchufe.
Pongo como adjunto una foto de los que me he comprado yo en el chino

Adjuntos

Yo mas que nada lo aconsejo en verano ya esta por venir .. asi que ir a por la goma de milan y partirla en 4 o ir al chino por los tacos.
Pero lo mas importante es que haya un espacio como minimo de 10 cm de la parte trasera de la ps4 hacia la pared. que es donde suelta todo el flujo nuesta bestia negra.
Yo tengo la PS4, y también los discos duros portatiles que uso en con el WD, sobre pelotas de squas partidas por la mitad. Además de levantar y refrigerar un poco por abajo, filtra las vibraciones al ser "blanditas". En mi caso los HD transmitian vibración al mueble y hacia resonancia bastante molesta y audible. Ahora ya no suena nada por vibración.
JoseJr escribió:La fuente de USB no ira a mi ps4 sino a un enchufe.


Qué tiene de malo que la toma vaya a la ps4?
Bugui escribió:
JoseJr escribió:La fuente de USB no ira a mi ps4 sino a un enchufe.


Qué tiene de malo que la toma vaya a la ps4?


Que le quita la energia que necesita PS4 para funcionar. Y eso puede generar problemas. Ya pasó con PS3 y algunos ventiladores.

De todas formas en verano le daré caña a PS3 que tengo algunos juegos a medio hacer y PS4 la tocaré poco.
Optaré por darle la vuelta a la consola. Y ponerle tacos. A que enchufe conectais el ventilador sin no es a un USB de la consola?
lopos619 escribió:Optaré por darle la vuelta a la consola. Y ponerle tacos. A que enchufe conectais el ventilador sin no es a un USB de la consola?


Puedes comprar un adaptador de los chinos similar a esto.

Imagen

O en mi caso a un cable de usb hembra de 5 metros que tengo que va desde mi ordenador de sobremesa al lado de la ps4, que lo uso para conectar el g27 a los simuladores de PC.
Galon_2000 escribió:
Bugui escribió:
JoseJr escribió:La fuente de USB no ira a mi ps4 sino a un enchufe.


Qué tiene de malo que la toma vaya a la ps4?


Que le quita la energia que necesita PS4 para funcionar. Y eso puede generar problemas. Ya pasó con PS3 y algunos ventiladores.

De todas formas en verano le daré caña a PS3 que tengo algunos juegos a medio hacer y PS4 la tocaré poco.


Eso son paparruchas hombre ;) ! De verdad ye crees que la han diseñado de tal forma que "sufra" si conectas algun usb a la consola? En la ps3 se aconsejaba usar el más cercano al lector por la instalacion de cfw y algun programa más tipo react, pero lo de que le quitaba potencia es una tontería... la paranoia a saltao a la next gen o que? Aun tengo una de 60gb 4 usb con 3k3y y va que te mueres de fina. Si han tenido problemas no ha venido por usar usb alguno, te lo prometo.
A la ps4 le tengo puesta una base de portatil y conectado al usb más alejado del lector (por distancia del cable) y no se aprecia ninguna carga adicional de energía que le quite al rendimiento, enfría de p.m y va como un tiro.
le he puesto un ventilador pero la noto caliente. A vosotros se o calienta por la parte rugosa de la carcasa por detras?
lopos619 escribió:le he puesto un ventilador pero la noto caliente. A vosotros se o calienta por la parte rugosa de la carcasa por detras?


Por ahí anda la fuente de alimentación chache.

1saludo
Sois una chusma. Despues de ver el video que alguien posteó de como se oia la consola con/sin tacos....despues de leeros y no entenderos, meditar, leer el foro de consolas defectuosas, despues de ver las telasdearaña de mi cartera y por ultimo volver a leer este post, me he decidido y he caido..... [+risas]

Imagen

Soy debil.... [+risas]
A 0,90 te ha puao el chino jajaja.
Yo creo que si esta en horizontal no es buena idea elevarla con tacos.

me explico, no tengo la consola por tanto no se por donde le entra el aire, pero creo que por los laterales y por detrás no?

y que la consola esta pegada al suelo totalmente. por lo que he visto es asi.

ahora, ¿que pasa si la elevo? debajo de ella se crea una corriente de aire caliente que es el que termina entrando por las rejillas de ventilacion. seria el aire que absorbe la consola para ventilarse.

si no la elevo no se crea esa corriente, el calor de debajo lo absorbe la superficie donde este apoyada al no haber hueco entre la consola y la superficie no se genera corriente de aire por debajo.

de todas formas lo que ya le hayais puesto tacos o patitas, yo no se las quitaria, no cree que sea algo grave, pero los que teneis pensado ponerselas, plantearos no hacerlo.

aunque claro el tema de la vibración si es bueno eliminarlo.
lopos619 escribió:Una pregunta. Mi PS4 está en el mueble y echa el aire hacia atrás y creo que no sale e igual se calienta demasiado. Si le pongo esto mejorará? http://www.ebay.es/itm/REFRIGERADOR-3-V ... ac1&_uhb=1


que guapo yo me lo voy a comprar tiene que quedar bien en la PS4
jas1 escribió:Yo creo que si esta en horizontal no es buena idea elevarla con tacos.

me explico, no tengo la consola por tanto no se por donde le entra el aire, pero creo que por los laterales y por detrás no?

y que la consola esta pegada al suelo totalmente. por lo que he visto es asi.

ahora, ¿que pasa si la elevo? debajo de ella se crea una corriente de aire caliente que es el que termina entrando por las rejillas de ventilacion. seria el aire que absorbe la consola para ventilarse.

si no la elevo no se crea esa corriente, el calor de debajo lo absorbe la superficie donde este apoyada al no haber hueco entre la consola y la superficie no se genera corriente de aire por debajo.

de todas formas lo que ya le hayais puesto tacos o patitas, yo no se las quitaria, no cree que sea algo grave, pero los que teneis pensado ponerselas, plantearos no hacerlo.

aunque claro el tema de la vibración si es bueno eliminarlo.


Entonces, realmente no recomiendas ponerlas??
Las gomas son mano de santo llevo ya varios años con ellas en ps3 y dan un resultado excelente eliminan vibraciones y mejora el flujo de aire.

En ps4 igual desde el segundo 1 las gomas como patas y perfecta.

La verdad es que de cara a verano esta interesante: esto + gomas + enchufarlo con un usb a la corriente pues debe de ayudar la verdad.
Imagen
Kasios escribió:Entonces, realmente no recomiendas ponerlas??
yo personalmente no lo recomiendo, creo que la consola esta pensada y diseñada si se pone en horizontal para estar casi completamente apoyada en la superficie sin espacios.

de todas formas no creo que afecte mucho si se las pones. pero si que es cierto que si se ponen patas se genere una corriente de aire caliente desde abajo. y que salga por los lados.
jas1 escribió:
Kasios escribió:Entonces, realmente no recomiendas ponerlas??
yo personalmente no lo recomiendo, creo que la consola esta pensada y diseñada si se pone en horizontal para estar casi completamente apoyada en la superficie sin espacios.

de todas formas no creo que afecte mucho si se las pones. pero si que es cierto que si se ponen patas se genere una corriente de aire caliente desde abajo. y que salga por los lados.


Bueno, yo no tengo mucha idea de esto pero.....la tengo con los tacos de silicona parecidos a los de la foto de un poco más arriba pero del Leroy, y después de jugar un buen rato, si pongo la mano en los laterales (sobre todo en el derecho) noto que se mueve aire frío, que es el que coge de fuera. Igual que sin ellos. Así que esa teoría de que hay una corriente cálida que se absorbe por los laterales me da a mi que no...
jas1 escribió:Yo creo que si esta en horizontal no es buena idea elevarla con tacos.

me explico, no tengo la consola por tanto no se por donde le entra el aire, pero creo que por los laterales y por detrás no?

y que la consola esta pegada al suelo totalmente. por lo que he visto es asi.

ahora, ¿que pasa si la elevo? debajo de ella se crea una corriente de aire caliente que es el que termina entrando por las rejillas de ventilacion. seria el aire que absorbe la consola para ventilarse.

si no la elevo no se crea esa corriente, el calor de debajo lo absorbe la superficie donde este apoyada al no haber hueco entre la consola y la superficie no se genera corriente de aire por debajo.

de todas formas lo que ya le hayais puesto tacos o patitas, yo no se las quitaria, no cree que sea algo grave, pero los que teneis pensado ponerselas, plantearos no hacerlo.

aunque claro el tema de la vibración si es bueno eliminarlo.


Esto no creo que sea cierto, el aire lo absorve por delante y laterales y lo expulsa por detrás. Pero aunque fuera como dices el aire caliente tiende a subir mientras el aire frio queda abajo (convección). Si la levantas dejas aire frio por debajo mientras el aire que expulsa por detrás jamás se meterá debajo de la consola, si no es que está metida en una caja o algo muy cerrado.
Como toca las pelotas algunos mensajes del principio... Los tacos se ponen si se calienta más la ps4 y si hace mucho ruido de vibración en según que superficies. Los q no tengan el dichoso problema pues fenómeno! No las pongáis y ya está. Será que yo las pongo porque queden bonitas... Tan sólo de tener que comprarlas ya supone un pu** trauma de tener q solucionar un defecto q muchos ni siquiera tienen por suerte.
Después de 2 días de poner los tacos de goma puedo asegurar que la Ps4 se calienta mucho menos y que me hace menos ruido los ventiladores ya que al trabajar menos y va mucho mejor en ese aspecto y mas llegando el verano!

Un Saludo.
Buenas tardes muchachada!
Aprovechando que por casa teníamos un juego de cuatro taquicos de goma yo tambien se los he puesto a la Ps4, no os puedo asegurar que haya bajado la temperatura o el ruido ya que solo la tengo un par de dias, pero creo que ese aumento de altura y el consiguiente flujo de aire por debajo de la consola si que beneficiara la salud de la misma XD
Aqui una fotos del Brico jaja

Imagen

Imagen

Creo recordar que los compre en el chino de la zona
Salu2!!
Yo he cogido dos corchos de botella y los he cortado, obteniendo 4 tacos. Sé que no es la mejor solución estética, pero es funcional. Mi experiencia personal es que la consola se calienta mucho menos. Lo llevaba haciendo tiempo con la Xbox 360 también, y con el portátil. Con el portátil se me calienta mucho con ciertos videojuegos, y con los tacos mucho mejor.

Un saludo
Hola, me habéis convencido, tras leeros y releeros me animaré a hacerlo, cuando juego al Metal Gear V, Batterfield o NBA, el ventilador sopla que da gusto, y me dio por tocar la madera y estaba que echaba fuego, así que cuando lo haga ya os comentaré, por cierto que me dio por poner una sonda a la salida del aire caliente de la consola, los termómetros esos que llevan el cablecito y se sacan a la calle; y con el Metal Gear V la temperatura del aire que salía era 56,4º, a ver como mejora esto con los tacos, luego voy al chino [sonrisa]
Aunque mi ps4 por el momento no se calienta en exceso yo tambien quiero probar a ponerle unos tacos, mas vale prevenir que curar.
AlbertXP escribió:Hola, me habéis convencido, tras leeros y releeros me animaré a hacerlo, cuando juego al Metal Gear V, Batterfield o NBA, el ventilador sopla que da gusto, y me dio por tocar la madera y estaba que echaba fuego, así que cuando lo haga ya os comentaré, por cierto que me dio por poner una sonda a la salida del aire caliente de la consola, los termómetros esos que llevan el cablecito y se sacan a la calle; y con el Metal Gear V la temperatura del aire que salía era 56,4º, a ver como mejora esto con los tacos, luego voy al chino [sonrisa]


a mi me gustaría que probaras con la sonda debajo de la consola sin tacos y con tacos, para que se aprecie y se demuestre claramente lo que decimos y algunos se empeñan en decir que no y tildarnos de paranoicos

saludos!!!!!
Me uniré a la secta de los tacos [hallow]
Alguien que la tenga en el suelo sabria decir si sirven de algo en este caso ? No creo que se refrigere más que estando en el suelo fresquito [+risas]
En el suelo tiene que cojer una de polvo que flipas, yo no la pondria ahi.
Saludos
INTERVENTION escribió:En el suelo tiene que cojer una de polvo que flipas, yo no la pondria ahi.
Saludos

Ni se me habia ocurrido [mad] A buscarle sitio...
yo la tengo en el mueble pero esta muy cerrado cada vez que voy a jugar la saco y la pongo en el suelo... aun asi habia pensado en ponerle un ventilador de esos de los portatiles que se conectan al usb
La consola despues del ultimo firw ,los ventiladores suenan mas ? En bartlerfield 4 en los mapas de naval striker , suenan que da gusto , en los demas juegos no tanto y le puse unos tacos de silicona de 1 centímetro sigue con el mismo zumbido
hace tiempo que suenan mas no es de ahora

yo desde el anterior firm ya notaba las subidas de velocidad especialmente en infamous
sonier99 escribió:
AlbertXP escribió:Hola, me habéis convencido, tras leeros y releeros me animaré a hacerlo, cuando juego al Metal Gear V, Batterfield o NBA, el ventilador sopla que da gusto, y me dio por tocar la madera y estaba que echaba fuego, así que cuando lo haga ya os comentaré, por cierto que me dio por poner una sonda a la salida del aire caliente de la consola, los termómetros esos que llevan el cablecito y se sacan a la calle; y con el Metal Gear V la temperatura del aire que salía era 56,4º, a ver como mejora esto con los tacos, luego voy al chino [sonrisa]


a mi me gustaría que probaras con la sonda debajo de la consola sin tacos y con tacos, para que se aprecie y se demuestre claramente lo que decimos y algunos se empeñan en decir que no y tildarnos de paranoicos

saludos!!!!!


Hola, pues lo probaré luego y te digo a ver lo que marca, de momento ya le he colocado los tacos y así ha quedado:

Imagen

La velocidad del ventilador ha bajado un poco, y cuando salgo del juego o salen los créditos del juego lo que sí noto es que la velocidad del ventilador baja más rápidamente que cuando estaba en el mueble, toqué con el dedo la parte baja de la consola y estaba calentita...
Por cierto, cuidad y mirar las rendijas laterales que están a la derecha, las que están más pegadas al ventilador, pues se acumula mierda, un pincelazo o aspiradas y como nuevas.
A los que decís que con el último firm se revoluciona más el ventilador, pues podría ser, o por lo menos esa es mi impresión.
DavidPSN escribió:Me uniré a la secta de los tacos [hallow]

Tacos al tope! [hallow]

Aunque yo lo tengo puesto con su suporte.... Siguen sin reponer, no?
Bueno, al final le he puesto a la consola unos tacos como de silicona pegados a ella, concretamente 6 tacos. Mi duda está en que la tengo como veis encajonada y no se si al final será peor el remedio que la enfermedad, puesto que he leido en post anteriores que si se crea una corriente de aire que sube y tal, tal, ...en fin...que opinais? se los he puesto por prevención ya que hasta la fecha no he tenido ningún problema aparente en cuanto a calentamiento de la consola, 1 foto:

Imagen
Yo al final viendo como se calentaba la mesa me he decidido a ponerlos... prefiero prevenir que lamentar!!
Yo como he dicho en mi post anterior se los he puesto pero espero que no ocurra lo contrario! tengo mis dudas!
Rayapanes escribió:Yo tengo la PS4, y también los discos duros portatiles que uso en con el WD, sobre pelotas de squas partidas por la mitad. Además de levantar y refrigerar un poco por abajo, filtra las vibraciones al ser "blanditas". En mi caso los HD transmitian vibración al mueble y hacia resonancia bastante molesta y audible. Ahora ya no suena nada por vibración.


Además de lo que comento arriba, anticipandome al verano, ahora le he metido esto además de "los tacos" (hay de muchas marcas y modelos distintos) y está un poco más fresca todavía. Lo malo, un cacharro más enchufado a la regleta (necesitas un cargador usb para alimentarlo):

http://elchapuzasinformatico.com/2012/0 ... rike-x-x1/

Ojo, en la especificaciones pone que mide 200x200mm, y es mentira. Eso es el diametro del ventilador, es como el doble de grande. Para que os hagías una idea ya que no estoy en casa y no puedo medirlo. la PS4 cabe dentro de el, encima de la rejjilla metálica y sobra 1 dedo por cada lado.

Aquí se aprecia el tamaño un poco mejor (eh!, no es mi mano :-)):

Imagen
sonier99 escribió:
AlbertXP escribió:Hola, me habéis convencido, tras leeros y releeros me animaré a hacerlo, cuando juego al Metal Gear V, Batterfield o NBA, el ventilador sopla que da gusto, y me dio por tocar la madera y estaba que echaba fuego, así que cuando lo haga ya os comentaré, por cierto que me dio por poner una sonda a la salida del aire caliente de la consola, los termómetros esos que llevan el cablecito y se sacan a la calle; y con el Metal Gear V la temperatura del aire que salía era 56,4º, a ver como mejora esto con los tacos, luego voy al chino [sonrisa]


a mi me gustaría que probaras con la sonda debajo de la consola sin tacos y con tacos, para que se aprecie y se demuestre claramente lo que decimos y algunos se empeñan en decir que no y tildarnos de paranoicos

saludos!!!!!


Vuelvo a citarte compañero porque probé la sonda debajo de la consola con los tacos, he de quitar los tacos que están pegados a la mesa, pero cuando metí la sonda a temperatura ambiente (28,5º), y mi primo empezó a jugar al Batterfield 4 o como se escriba, la temperatura entre la consola y la mesa con los tacos puestos llegó a 33,5º, mi primo solo estuvo media hora, luego le daré un poco de cera con el NBA 2k14 que exprime la consola también y os digo.
AlbertXP escribió:
sonier99 escribió:
AlbertXP escribió:Hola, me habéis convencido, tras leeros y releeros me animaré a hacerlo, cuando juego al Metal Gear V, Batterfield o NBA, el ventilador sopla que da gusto, y me dio por tocar la madera y estaba que echaba fuego, así que cuando lo haga ya os comentaré, por cierto que me dio por poner una sonda a la salida del aire caliente de la consola, los termómetros esos que llevan el cablecito y se sacan a la calle; y con el Metal Gear V la temperatura del aire que salía era 56,4º, a ver como mejora esto con los tacos, luego voy al chino [sonrisa]


a mi me gustaría que probaras con la sonda debajo de la consola sin tacos y con tacos, para que se aprecie y se demuestre claramente lo que decimos y algunos se empeñan en decir que no y tildarnos de paranoicos

saludos!!!!!


Vuelvo a citarte compañero porque probé la sonda debajo de la consola con los tacos, he de quitar los tacos que están pegados a la mesa, pero cuando metí la sonda a temperatura ambiente (28,5º), y mi primo empezó a jugar al Batterfield 4 o como se escriba, la temperatura entre la consola y la mesa con los tacos puestos llegó a 33,5º, mi primo solo estuvo media hora, luego le daré un poco de cera con el NBA 2k14 que exprime la consola también y os digo.


A ver,,,entiendo que con los tacos puestos dices 33,5º, y sin tacos??
Sin tacos he de probarla porque están pegados a la mesa y hay que despegarlos [sonrisa] ya te diré como va sin tacos, y con la sonda metida entre la consola y la mesa, ahora como he dicho con el hueco pues tenemos 33,5º en el huequecito entre mesa y consola con tacos, en cuando ponga la consola sin tacos te comento.

Un saludo.
Yo la tengo puesta en una madera y con las gomas estoy por hacer unos agujeros con el taladro a modo de ventilación puede estar bien eso mas los tacos xD
La tengo en una mesa de madera y me da miedo jugar más de 2 horas... ¿taco de silicona o compro una tabla para ventilarla?

[enfado1]
Yo he usado unos tacos de silicona que se pegan a la consola, son 6 tacos y me han costado en el chino 60 céntimos.
Rayapanes, viendo el enfriador ese parece que está inclinado, (tipo portátil).
No se si eso fuerza el lector BD al no estar totalmente horizontal, ojo con el tema.

Un saludo
527 respuestas
1, 2, 3, 4, 511