Tacos para mejorar la ventilación y eliminar la vibración de carcasa en PS4

1, 2, 3, 4, 511
Pero las bases con ventilador debajo no tienen mucho sentido tal como esta diseñada la ps4 no?
Yo lo que le he comprado a sido mas cutre, un ventilador de lo mas barato del dealxtreme, conectado por usb (no a la consola) y apuntando a un lateral, aunque a veces segun como me da lo pongo apuntando por la parte frontal.
Así me aseguro de que le mete aire porque si lo pongo debajo al no tener rendijas la ps4 no le veo utilidad.

También le he puesto los tacos esos de los chinos por debajo por si hace algo.

Esta puta mierda me he comprado:
Imagen

Imagen
daviliyo__7 escribió:De aqui a pocos dias saldra este: http://www.gamestop.com/ps4/accessories ... ler/114248

Imagen

Imagen

No se si eso taponara la salida y hará el efecto contrario.
Se supone que los ventiladores que lleva son para sacar el aire caliente y refrigerar, pero si yo también dudo si taponara mas sacar calor :-? :-?
Kuwito escribió:Rayapanes, viendo el enfriador ese parece que está inclinado, (tipo portátil).
No se si eso fuerza el lector BD al no estar totalmente horizontal, ojo con el tema.


Parece en la foto que está más inclinado de lo que realmente está, pero a simple vista la PS4 queda bastante plana. De todas maneras está hecho para portatiles que tambien llevan lector, no creo que pase nada por eso.

daviliyo__7 escribió:De aqui a pocos dias saldra este: http://www.gamestop.com/ps4/accessories ... ler/114248


No veo nada :-?
No me convence ese aparato, yo creo que taponara el aire.
INTERVENTION escribió:No me convence ese aparato, yo creo que taponara el aire.


Opino igual.
No había algo similar para las primeras 360 ?
exitido escribió:Esta puta mierda me he comprado:
Imagen

Imagen

Lo que me he reído con esto... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
gejorsnake escribió:No había algo similar para las primeras 360 ?


Si, y por lo visto con no muy buen resultado. Los hingenieros que promovian el invento situaron los ventiladores entre la fuente de alimentacion externa y la consola, asi que algunas por lo visto petaron a consecuencia del cacharro.

En ps4 al llevar fuente de alimentacion interna no pasa nada.
Aún no tengo la ps4 pero si veo que se calienta ,le haré como a mi portatil........


...........4 cajas de juanolas
Al final me he decidido a poner cuatro tapones de corcho por 1,4€ similares al más pequeño de esta foto pero un poco menos gordo:

Imagen

¿Cómo veis el tema de los corchos?
Siempre y cuando veas que la consola está estable yo no me preocuparía. Tapones de fontbella, corchos, tacos del chino... todo vale XD
Pues yo le acabo de poner unos tacos de goma dura transparentes, pillados en un chino por 0.85€, y mano de santo tú. Mitigan mucho mucho las vibraciones.
los tacos los poneis en cada extremo de la consola o abajo de donde tiene los tacos oficiales la ps4?
ProArtiX escribió:los tacos los poneis en cada extremo de la consola o abajo de donde tiene los tacos oficiales la ps4?


Yo los tengo a cada extremo de la consola. Pero tu puedes buscar tu ubicación ideal para que la consola este totalmente estable.
ProArtiX escribió:los tacos los poneis en cada extremo de la consola o abajo de donde tiene los tacos oficiales la ps4?


Hola Compañero yo también los compre en el Chino de abajo de mi casa, y me venial 6, así que puse 4 en cada esquina y los otros 2 en medio para que la parte central también estuviera bien sujeta y hiciera mayor y mejor base!

Un Saludo.
Yo aquí puse cuatro tacos de esos transparentes redondos, y la verdad que la zona de la mesa de madera donde tengo colocada la consola ya no se calienta, y a su vez la PS4 no se sobrecalienta... Y ni vibra, ni suena ni hace cosas raras, muy contento la verdad!!
Hay que poner en cada esquina uno y en el centro uno , asi queda totalmente estable , donde trae los oficiales , sacarlos y hay justo va el 5 taco , yo la tengo así y no hay vibraciones , el tema del ruido de los ventiladores , tampoco se me hollen , va como la seda , incluso jugando al battler4 durante 6 horas , no se holle
Y los chinos se estaran preguntando! Que cojones les pasa a los gilipollas de los españoles estos que les ha dao por comprar tacos y tapones de goma! Quizas piensen que la crisis nos afecta tanto que cometeremos delitos para sobrevivir y acabaremos en la carcel y claro,nada mejor que un buen tapon para el ojete a la hora de ducharse!
Que es mejor, poner la PS4 encima de un cristal o de un mueble de madera?

Cuando juego al Watch Dogs y sobretodo al Battelfield 4, empieza la turbina de avion creo que es algo exagerado...
Kharg escribió:Que es mejor, poner la PS4 encima de un cristal o de un mueble de madera?

Cuando juego al Watch Dogs y sobretodo al Battelfield 4, empieza la turbina de avion creo que es algo exagerado...


Pienso que da lo mismo, pero puestos a elegir, el cristal retiene "menos" el calor. Lo que tienes que hacer es elevarla un poco (un 1 o 2 cm) y con eso ya no se recalienta tanto por abajo. Y si ya puedes/quieres lo combinas con esto que es como la tengo yo.

http://www.subirimagenes.net/i/140514010753376878.jpg

http://www.subirimagenes.net/i/140514010927875372.jpg

viewtopic.php?f=201&t=1995507&p=1735829637&hilit=Rayapanes#p1735829637



Aún así, estos días que ya aprieta un poco el calor, no veas el "chorro de aire caliente" que echa por detrás la PS4 jugando al BF4.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo la tengo asi
4 gomas Milán de toda la vida pintadas de negro con rotulador permanente
os dejo una foto
espero q se vea q nunca he subido una
Por cierto. ..pongo una mas en medio? Yo noto q esta muy estable
pero a ver q me decís
por detras tiene unos 15cm de separación con la pared y a los lados esta libre

Adjuntos

Topes para sillas, adhesivos, de espuma semirígida, absorben perfectamente las vibraciones y haciendo una columna de tres de ellos en cada esquina de la consola queda elevada sobre un centímetro y pico.. yo lo tengo así y va perfecto...
(también de los chinos, 86 cent. XD)

http://i00.i.aliimg.com/img/pb/939/213/ ... 39_141.jpg
la mía no hace ningún ruido, pero lo ideal es ponerle unos tacos de silicona.
saludos
Yo la tengo encima de una mesa de madera, pero ahora que llega el calor me voy a ir a los chinos o al leroy y le compraré unos tacos de silicona, porque ahora que va haciendo calor se nota que la consola tira más de ventilador.

Levántandola 1,5/ 2 cm por lo menos evito que se caliente demasiado. Mi PS3 o la levantaba con tacos o era un infierno, creo que gracias a los tacos me duró hasta hoy, y que dure!
Gracias! LA tenia dentro de cajon de un mueble de madera abierto, ahora la he puesto encima del mueble arriba de todo con espacio y debajo le he colocado 4 tapones de plastico de las botellas de litro de agua y se nota mucho la mejora, apenas se oye, necesitaba respirar la pobre! Ahora a probar Destiny :D

Gracias por las sugerencias!
Yo ire al chino a por los dichosos topes para levantar un poco la consola, que como decis ahora que llega el calor, y especialmente en mi salon pega de lo lindo el lorenzo se empieza a notar que los ventiladores estan trabajando de lo lindo.
Yo iré al leroy esta tarde, alguna idea??
Yo también iré al leroy y merlin porque en los chinos no había nada decente, todos eran pequeños.
Me he agenciado tacos d los chinos. 4 tacos x 65 cnts. D lujo
Al final despues de estar en el Ikea, Leroy Merlin y demas y no encontrar lo que buscaba, la solucion ha sido unas gomas de borrar.
os dejo muestra grafica del resultado con los tacos de 65 centimos chinos.

salu2

Adjuntos

Furi escribió:os dejo muestra grafica del resultado con los tacos de 65 centimos chinos.

salu2

80 centimos me ha costado a mi 10 tacos como esos y con sus adesivos, se han quedado fijos y parecen parte de la consola, yo no se por que esta consola no le han puesto unos taquitos de goma pequeñitos como a todas sus consolas, lametaibol
kikomanco escribió:
Furi escribió:os dejo muestra grafica del resultado con los tacos de 65 centimos chinos.

salu2

80 centimos me ha costado a mi 10 tacos como esos y con sus adesivos, se han quedado fijos y parecen parte de la consola, yo no se por que esta consola no le han puesto unos taquitos de goma pequeñitos como a todas sus consolas, lametaibol


Tambien son los que le he puesto yo a la mia, le he puesto 9 ( 3 filas de 3, dos laterales y una central ), llevan adhesivo, se quedan pegados a la consola pero vamos,,,se quedan de lujo.
Ahí va mi apaño veraniego x)

Imagen
Imagen
Imagen

XD
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
Los xinos venden tacos de silicona transparente de varios tamaños autoadesivos.
Yo a la ps3 y la 360 es lo q le puse hace años y como nuevas.
Solo las aspiro de vez en cuando.
Yo le puse taquitos de esos que se les pone a las sillas para que se deslicen con facilidad,llevan un clavito el cual se puede quitar y las pegue con adhesivos que tienen pega por ambos lados,los que se usan para cuadros o posters.Aunque la mejor solucion es pagar garantia extendida.
ermesrasta escribió:Ahí va mi apaño veraniego x)

Imagen
Imagen
Imagen

XD

Calor no pasara, no XD
Por cierto, muy chulo el poster.
Llevo ya unos días con el invento y la verdad que la carcasa por debajo está todo el rato tibia x) Así mantiene un servidor la paranoia a ralla XD
Furi escribió:os dejo muestra grafica del resultado con los tacos de 65 centimos chinos.

salu2

Esos los tengo puestos yo tba , pero dobles
Yo tacos no le he puesto, en su defecto, para ahorrarme ir al chino, le he colocado unos palillos de la ropa ( de madera y sin el muelle metálico) y la verdad es que se ha notado la bajada de temperatura. Una foto de cono queda y otra para que veáis a la altura que se queda la ps4.

https://www.dropbox.com/sh/hw56quxka7aucgl/AABna5IT8N9y-b9iEMDt8ELya
Se nota un montón yo hace tiempo corte cuatro tacos de madera de unos tablones que tenía por ahí los envolví con cinta aislante para que quedaran del color de la consola y los pegue con cinta de doble cara a la consola se noto la diferencia de temperatura por la altura.

Imagen


Antes de ayer decidí, mejorar la estructura y le pegue a dichos tacos unos tapones de corcho de vino que había por casa cortando los por la mitad y haciendo el mismo proceso. Queda menos estético pero bueno gano otro par de centímetros que no esta demás y sobretodo al ser corcho me aísla las vibraciones que la mesa es de contrachapado y vibra que da gloria jajajaja [sonrisa]

Así ha quedado finalmente quedan unos 5 centimetros :

Imagen

Imagen

El brillo de la consola que me acabo de dar cuenta que parece hasta roto sera debido al flash jajajajaja [qmparto]
Yo me voy a agenciar con un buen ventilador-humificador para el cuarto de los que se recargan con hielo. Lo idoneo para no meterle un calenton a la consola a parte de ponerle unas patitas es que el cuarto este fresquito.

A ver si tambien sale el intercooler para la PS4 y se lo acoplo.

Imagen
Chavales, yo no tengo PS4 pero si he tenido una 360 de las primeras y hacía lo mismo que ustedes... comprar ventiladores, controlar temperatura, ponerle las patitas con la consola horizontal... incluso antes de apagarla la dejaba unos minutos encendida en el dashboard para que bajase la temperatura... y todo para nada, la consola murió igualmente con las luces rojas.

Con esto quiero decir que no os gastéis ni 1€ en ventilar la consola, si se estropea para eso está la garantía y mejor que muera ahora a que lo haga más adelante y la reparación corra por vuestra cuenta.

Alguno estáis exagerando con refrigerarla... parece que os han vendido un aparato defectuoso!! Si le pasa algo que se haga cargo SONY y os den una nueva/reparada.

Deciros también que mucha gente que le metía los ventiladores traseros externos a la 360 empeoraban la refrigeración...

Pd: Futuro comprador de PS4.

Saludos.
mondillo escribió:Yo me voy a agenciar con un buen ventilador-humificador para el cuarto de los que se recargan con hielo. Lo idoneo para no meterle un calenton a la consola a parte de ponerle unas patitas es que el cuarto este fresquito.

A ver si tambien sale el intercooler para la PS4 y se lo acoplo.

Imagen


lol no compres un cacharro para meter un 100% de humedad en un ambiente con aparatos electrónicos zumbao que así sí que tienes muchos números de cargarte la ps4, el pc y la tele ya de paso xD Si un caso compra deshumidificadores desechables o fabrícatelo tú mismo que por internet hay mil tutoriales y son muy fáciles de hacer y más barato incluso que comprarlos hechos. Eso, más un ventilador normal y corriente y una persiana bajada, son mejor solución que lo que tienes pensado hacer para pasar el verano [oki]

by-xtreme escribió:Chavales, yo no tengo PS4 pero si he tenido una 360 de las primeras y hacía lo mismo que ustedes... comprar ventiladores, controlar temperatura, ponerle las patitas con la consola horizontal... incluso antes de apagarla la dejaba unos minutos encendida en el dashboard para que bajase la temperatura... y todo para nada, la consola murió igualmente con las luces rojas.

Con esto quiero decir que no os gastéis ni 1€ en ventilar la consola, si se estropea para eso está la garantía y mejor que muera ahora a que lo haga más adelante y la reparación corra por vuestra cuenta.

Alguno estáis exagerando con refrigerarla... parece que os han vendido un aparato defectuoso!! Si le pasa algo que se haga cargo SONY y os den una nueva/reparada.

Deciros también que mucha gente que le metía los ventiladores traseros externos a la 360 empeoraban la refrigeración...

Pd: Futuro comprador de PS4.

Saludos.


Yo tuve una 360 de las primeras con placa Xenon a la que puse las patitas, le hice el mod de los ventiladores a 12v + pasta termica buena y duró 4 años y pico la consola [hallow] XD
Mano de santo las gomas de borrar, la consola no hace ruido apenas (nunca lo ha hecho en demasia, salvo en momentos puntuales), y la circulación de aire es perfecta, de hecho el calor residual en el mueble ha desaparecido.
eduvgarcia escribió:Mano de santo las gomas de borrar, la consola no hace ruido apenas (nunca lo ha hecho en demasia, salvo en momentos puntuales), y la circulación de aire es perfecta, de hecho el calor residual en el mueble ha desaparecido.

Yo también le he puesto las gomas de borrar a la mía y la verdad que de lujo XD XD
ermesrasta escribió:
mondillo escribió:Yo me voy a agenciar con un buen ventilador-humificador para el cuarto de los que se recargan con hielo. Lo idoneo para no meterle un calenton a la consola a parte de ponerle unas patitas es que el cuarto este fresquito.

A ver si tambien sale el intercooler para la PS4 y se lo acoplo.

Imagen


lol no compres un cacharro para meter un 100% de humedad en un ambiente con aparatos electrónicos zumbao que así sí que tienes muchos números de cargarte la ps4, el pc y la tele ya de paso xD Si un caso compra deshumidificadores desechables o fabrícatelo tú mismo que por internet hay mil tutoriales y son muy fáciles de hacer y más barato incluso que comprarlos hechos. Eso, más un ventilador normal y corriente y una persiana bajada, son mejor solución que lo que tienes pensado hacer para pasar el verano [oki]

by-xtreme escribió:Chavales, yo no tengo PS4 pero si he tenido una 360 de las primeras y hacía lo mismo que ustedes... comprar ventiladores, controlar temperatura, ponerle las patitas con la consola horizontal... incluso antes de apagarla la dejaba unos minutos encendida en el dashboard para que bajase la temperatura... y todo para nada, la consola murió igualmente con las luces rojas.

Con esto quiero decir que no os gastéis ni 1€ en ventilar la consola, si se estropea para eso está la garantía y mejor que muera ahora a que lo haga más adelante y la reparación corra por vuestra cuenta.

Alguno estáis exagerando con refrigerarla... parece que os han vendido un aparato defectuoso!! Si le pasa algo que se haga cargo SONY y os den una nueva/reparada.

Deciros también que mucha gente que le metía los ventiladores traseros externos a la 360 empeoraban la refrigeración...

Pd: Futuro comprador de PS4.

Saludos.


Yo tuve una 360 de las primeras con placa Xenon a la que puse las patitas, le hice el mod de los ventiladores a 12v + pasta termica buena y duró 4 años y pico la consola [hallow] XD


A la mía le puse el XCM con el control de temperatura y murió igualmente
527 respuestas
1, 2, 3, 4, 511