Tacos para mejorar la ventilación y eliminar la vibración de carcasa en PS4

1, 2, 3, 4, 5, 611
Yo la tengo en la mesa de madera al lado de la tele justo al lado y no veas eso parece un horno y olia como un olor a plastico o olor asi raro como a queso
by-xtreme escribió:
A la mía le puse el XCM con el control de temperatura y murió igualmente


No te digo que la mía no muriese, sólo digo que aguantó más de 4 años antes de cascar xd De todos modos la Linea de la Concepción es como Vietnam en verano no? xD
ermesrasta escribió:
mondillo escribió:Yo me voy a agenciar con un buen ventilador-humificador para el cuarto de los que se recargan con hielo. Lo idoneo para no meterle un calenton a la consola a parte de ponerle unas patitas es que el cuarto este fresquito.

A ver si tambien sale el intercooler para la PS4 y se lo acoplo.

Imagen


lol no compres un cacharro para meter un 100% de humedad en un ambiente con aparatos electrónicos zumbao que así sí que tienes muchos números de cargarte la ps4, el pc y la tele ya de paso xD Si un caso compra deshumidificadores desechables o fabrícatelo tú mismo que por internet hay mil tutoriales y son muy fáciles de hacer y más barato incluso que comprarlos hechos. Eso, más un ventilador normal y corriente y una persiana bajada, son mejor solución que lo que tienes pensado hacer para pasar el verano [oki].


Los humificadores no generan tanta humedad en el ambiente como para cargarte aparatos electricos. En mi trabajo tenemos un humificador por habitacion y esta plagado de aparatos funcionando con toda la normalidad del mundo.

Por la regla de tres que dices, todo el que viva en la costa revienta todos sus aparatos en cuestion de dias.
ermesrasta escribió:Ahí va mi apaño veraniego x)
Imagen
Imagen
Imagen


XD


Que le has puesto debajo? botellas? ¬_¬ no me gusta nada tu opción.
(mensaje borrado)
Si no me equivoco son botes de pintura Citadel... (Games Workshop). Muy buena idea [sonrisa]
SushiSoft escribió:Si no me equivoco son botes de pintura Citadel... (Games Workshop). Muy buena idea [sonrisa]



minipunto para ti [plas]

bbbbio escribió:
ermesrasta escribió:Ahí va mi apaño veraniego x)
Imagen
Imagen
Imagen


XD


Que le has puesto debajo? botellas? ¬_¬ no me gusta nada tu opción.


A lo mejor es porque tienes gatos o algo por casa xDD pero te aseguro que a parte de estable (más de lo que te parece [ginyo] ) sólo un terremoto de 8,5 en la escala de Richter sería capaz de tumbar mi invento XD Además es sólo para hacerle espacio a los fans de debajo, cuando vuelva el invierno desmonto el chiringuito y lo dejo con los topes de silicona que ves ahí :p

mondillo escribió:
Los humificadores no generan tanta humedad en el ambiente como para cargarte aparatos electricos. En mi trabajo tenemos un humificador por habitacion y esta plagado de aparatos funcionando con toda la normalidad del mundo.

Por la regla de tres que dices, todo el que viva en la costa revienta todos sus aparatos en cuestion de dias.


Entonces no discutiré contigo sobre algo que tienes comprobadísimo [+risas] [oki]
ermesrasta escribió:[

bbbbio escribió:
ermesrasta escribió:Ahí va mi apaño veraniego x)
Imagen
Imagen
Imagen


XD


Que le has puesto debajo? botellas? ¬_¬ no me gusta nada tu opción.


A lo mejor es porque tienes gatos o algo por casa xDD pero te aseguro que a parte de estable (más de lo que te parece [ginyo] ) sólo un terremoto de 8,5 en la escala de Richter sería capaz de tumbar mi invento XD Además es sólo para hacerle espacio a los fans de debajo, cuando vuelva el invierno desmonto el chiringuito y lo dejo con los topes de silicona que ves ahí :p



Entonces perfecto! jejejje XD
estos son los mios 0,60 € en el chino de al lado de casa [+risas]
se pueden pegar, los pegare en la mesa mejor.
Imagen
ermesrasta escribió:
by-xtreme escribió:
A la mía le puse el XCM con el control de temperatura y murió igualmente


No te digo que la mía no muriese, sólo digo que aguantó más de 4 años antes de cascar xd De todos modos la Linea de la Concepción es como Vietnam en verano no? xD


Jajaja, bueno tampoco tanto, el mar refresca un poco [fumando]
cuanto espacio se recomienda dejar en los lados la consola para mejor ventilacion?
Pues el suficiente para que chupe aire fresco , yo le tengo el derecho libre y el izquierdo tba , y pir atras 20 centimetros hasta la pared , sin techo y levantada 2 centimtros con tacos de silicona , y todo perfecto de momento
yo de los lados estaria a unos 10 cm de cada lado y atras unos 50 cm, tambien esta levantada con tacos.
no se si es suficiente de los lados o mejor ponerla en otro sitio.
tokao escribió:yo de los lados estaria a unos 10 cm de cada lado y atras unos 50 cm, tambien esta levantada con tacos.
no se si es suficiente de los lados o mejor ponerla en otro sitio.

Deberia ser suficiente
yo estoy sin los tacos pero la madera de la mesa guauu esta hirviendo eso parece que alli he cocinado algo xd, eso si el ventilador no se oye ni una pizca que consola mas silenciosa xD igual que el HDD XD [+risas] [+risas]
Madre mía .... Vaya hilo . Si se rompe la consola por sobré calentamiento tiro de garantía . No obstante creo que llevarán la lección aprendida de la antigua generación .

Bueno yo nunca he tocado una consola para ponerle tacos ni las he refrigerado ni nada, las consolas se rompe con los años por H o por B pero no creo que le alargué la vida el echo de ponerle un taco y levantarla , pienso que mientras más horas le des más probabilidad de romperse .

Esto no quita que no sea un problema real .
ipad escribió:Madre mía .... Vaya hilo . Si se rompe la consola por sobré calentamiento tiro de garantía . No obstante creo que llevarán la lección aprendida de la antigua generación .

Bueno yo nunca he tocado una consola para ponerle tacos ni las he refrigerado ni nada, las consolas se rompe con los años por H o por B pero no creo que le alargué la vida el echo de ponerle un taco y levantarla , pienso que mientras más horas le des más probabilidad de romperse .

Esto no quita que no sea un problema real .


Yo lo he comentado una página anterior, lo digo para que los compañeros lo lean y se den cuenta de que no sirve de nada hacer todo esto ya que muchos pasamos por lo mismo con las primeras x360 y al final murieron todas, para eso está la garantía señores!!!!!

Si hay un problema de calentamiento y no queréis que se caliente no deberíais haberla pillado de salida, es como todo producto nuevo recién salido... siempre tiene algo que le falla o puede salir perfecto. Aunque yo también creo que ya deben haber espabilado con los problemas de la generación anterior y sino, que apechuguen y cambien las consolas estropeadas.
yo le acabo de poner las gomas que tenia la antigua xbox, la primera, tiene unas gafas mas perfectas para este menester, se las he puesto a la ps4 y perfecto, quedan como si fueran de la consola ya que son gomas y negras y levantan lo justo para que no toque con la madera.

Ya pondre fotos
Yo le he puesto 4 tacos pero no por la temperatura sino por las salvajes vibraciones que se producen cuando lee del blu-ray. Con los tacos parece que no suena nada cuando lee y es por que absorben las vibraciones.

Manda huevos con Sony, ya podría haber hecho el ensamblaje mejor, porque toda ps4 que he visto vibra mucho cuando tira de disco.
juas escribió:Yo le he puesto 4 tacos pero no por la temperatura sino por las salvajes vibraciones que se producen cuando lee del blu-ray. Con los tacos parece que no suena nada cuando lee y es por que absorben las vibraciones.

Manda huevos con Sony, ya podría haber hecho el ensamblaje mejor, porque toda ps4 que he visto vibra mucho cuando tira de disco.

me puedes creer o no pero te aseguro que la mia no vibraba antes de ponerle los tacos, se los he puesto por la temperatura mas bien
ferry escribió:
juas escribió:Yo le he puesto 4 tacos pero no por la temperatura sino por las salvajes vibraciones que se producen cuando lee del blu-ray. Con los tacos parece que no suena nada cuando lee y es por que absorben las vibraciones.

Manda huevos con Sony, ya podría haber hecho el ensamblaje mejor, porque toda ps4 que he visto vibra mucho cuando tira de disco.

me puedes creer o no pero te aseguro que la mia no vibraba antes de ponerle los tacos, se los he puesto por la temperatura mas bien


Supongo que no pasará con todas, no tengo por qué dudar de tu palabra. En mi caso sí vibraba bastante y se ha reducido a 0 con los tacos.
Yo tenia el problema de recalentamito de mi PS4 porque en el mueble donde lo tengo el aire caliente no tenia pordonde circular y siemre que metia la mano donde esta la PS4 se sentia el aire caliente y no salia de hay, entonces se me ocurrio esta idea y me ha resultado de la mil maravillas porque ese mini ventilador que se conecta por USB hace dos funciones: 1. Sacar el aire caliente que bota la ps4 de la parte de atras y asi los ventiladores de la PS4 ya no se ponen al tope como antes de tener el ventilador.
2. El aire que bota el mini ventilador le pega en la parte de arriba del PS4 donde era la parte donde mas se sentia el caliente y pues con ese ventilador se mantiene super fresco y sin ningun problema aunque lo que hace en si es refrescar el plastico de la PS4 pero aun asi le ayuda mucho.

Tambien le compre 4 borradores el cual los forre con cita negra y los pegue en cada esquina de la PS4 con cita doble faz para mantenerlo un poco arriba y sobre todo para que no vibre. En los imagenes adjuntadas pueden apreciar como quedo.

Adjuntos

Tacos de goma comprados en un bazar chino:

Imagen

No he diseñado la PS4, pero en horizontal con esos tacos se caliente bastante menos que en horizontal sin ellos, y que en vertical con la base oficial. ¿Lo he medido con cámara térmica? No, lo he medido con mi mano. En vertical con la base oficial, me quemaba, literalmente. En horizontal con los tacos, está caliente pero no quema. Así de simple. También hace menos ruido en general y los ventiladores trabajan menos. Que la consola esté diseñada para aguantar el calor, ok, pero cualquier dispositivo electrónico tiene más probabilidades de resistir en el tiempo y menos probabilidades de avería cuanto más a raya se mantengan las temperaturas.

Saludos.
Un truco.
Me hice con uno de estos para uso personal
Imagen
, para que me diera airecito en la cara, pero como a más de dos palmos no da una mierda, lo puse apuntando a la parte trasera de la ps4 para que retire el aire caliente y va de fábula.
La zona más caliente de la consola la tocas y siempre está fresca, jugando a The Las of Us por poner un ejemplo.

[+risas]
Famicom2 escribió:Tacos de goma comprados en un bazar chino:

Imagen


No he diseñado la PS4, pero en horizontal con esos tacos se caliente bastante menos que en horizontal sin ellos, y que en vertical con la base oficial. ¿Lo he medido con cámara térmica? No, lo he medido con mi mano. En vertical con la base oficial, me quemaba, literalmente. En horizontal con los tacos, está caliente pero no quema. Así de simple. También hace menos ruido en general y los ventiladores trabajan menos. Que la consola esté diseñada para aguantar el calor, ok, pero cualquier dispositivo electrónico tiene más probabilidades de resistir en el tiempo y menos probabilidades de avería cuanto más a raya se mantengan las temperaturas.

Saludos.


Buah! menuda altura le has metido compañero, en los chinos tambien venden unos que son la mitad de altos que los tuyos y que hacen el mismo papel. De todos modos hablamos de estética y si a ti te gusta como quedan así pues ningún problema ;)
A mí me da igual como quede, yo también la tengo la hostia de elevada XD y aunque no sea muy estético, hasta que no noto que la madera de debajo no se calienta nada, no me quedo tranquilo [+risas]
¿estáis seguros de que no vibrará más la consola con los tacos? Aparentemente le da menos estabilidad
pulpo23 escribió:¿estáis seguros de que no vibrará más la consola con los tacos? Aparentemente le da menos estabilidad


Te puedo decir que no vibra nada y la estabilidad es enorme. Quizá no tanta como cuando tenía las gomas Milán 430, pero vaya, casi.

Saludoss.
Famicom2 escribió:
pulpo23 escribió:¿estáis seguros de que no vibrará más la consola con los tacos? Aparentemente le da menos estabilidad


Te puedo decir que no vibra nada y la estabilidad es enorme. Quizá no tanta como cuando tenía las gomas Milán 430, pero vaya, casi.

Saludoss.


Así llevo yo toda la vida con la PS3 XD
Yo me hice los tacos a partir de un corcho de una botella de cava y queda de lujo.
Me uno a la fiesta. He ido a la ferreteria a por unos tacos de goma, muy apañaos y blanditos por cierto, ya comentare diferencias. En mi caso lo necesitaba ya que la tengo sobre madera y no me molaba
Sharkis93 escribió:Me uno a la fiesta. He ido a la ferreteria a por unos tacos de goma, muy apañaos y blanditos por cierto, ya comentare diferencias. En mi caso lo necesitaba ya que la tengo sobre madera y no me molaba


Pon foto de los susodichos, si puedes.
Famicom2 escribió:
Sharkis93 escribió:Me uno a la fiesta. He ido a la ferreteria a por unos tacos de goma, muy apañaos y blanditos por cierto, ya comentare diferencias. En mi caso lo necesitaba ya que la tengo sobre madera y no me molaba


Pon foto de los susodichos, si puedes.


Claro, estos son

Imagen

Aun no los he probado pero son blanditos y tienen pinta de ir genial
Pues si no vibra ni le quita estabilidad, lo veo muy recomendable.
Ya se los he puesto y he estado haciendo pruebas con un termometro por laser que tengo por aqui y con los tacos se consigue rebajar la temperatura 5°
Sharkis93 escribió:Ya se los he puesto y he estado haciendo pruebas con un termometro por laser que tengo por aqui y con los tacos se consigue rebajar la temperatura 5°


Y cuando instales un juego físico también lo agradecerás XD
Pues yo acabo de llegarme a la papelería y le he puesto cuatro gomas Milán blancas (lástima no haberme esperado a comprarme la ps4 con destiny para que fueran a juego XD).
Todavía no la he probado haber si se calienta menos o es efecto placebo, pero yo con estas cosas no me la juego y si esto puede ayudar a reducir algo el calor bienvenido sea.
ermesrasta escribió:
Sharkis93 escribió:Ya se los he puesto y he estado haciendo pruebas con un termometro por laser que tengo por aqui y con los tacos se consigue rebajar la temperatura 5°


Y cuando instales un juego físico también lo agradecerás XD


Pues despues de una tarde de intenso vicio he de decir que se mantiene mucho mas fresca, solo con poner la mano encima ya se nota, ademas cuando lee los discos no vibra nada
Bueno comentarles q yo tambien le puse esas patitas de goma y no mejoro nada seguia calentando como en la antigua generacion lo q ise fue acelerar los ventiladores ahora lo e probado 5 horas de juegos continuo y no calienta nada amigos logico q el sonido del ventilador es mas fuerte pero no se estropeara es lo q a mi me importa.
No se si acelerar los ventiladores será contraproducente para la consola ¬_¬
zerogen escribió:Bueno comentarles q yo tambien le puse esas patitas de goma y no mejoro nada seguia calentando como en la antigua generacion lo q ise fue acelerar los ventiladores ahora lo e probado 5 horas de juegos continuo y no calienta nada amigos logico q el sonido del ventilador es mas fuerte pero no se estropeara es lo q a mi me importa.

Como as acelerado los ventiladores?
es parecido al tuto del ps3 slim,se desconecta el cable gris del ventilador,y se conecta con el de la fuente.yo preguntando por aqui un colega me mando un link de alguien q lo hizo y quedo genial
Yo le pondría los tacos de las puertas, pero la mía esta sin nada y bien ventilada, y hasta ahora me va genial
zerogen escribió:Bueno comentarles q yo tambien le puse esas patitas de goma y no mejoro nada seguia calentando como en la antigua generacion lo q ise fue acelerar los ventiladores ahora lo e probado 5 horas de juegos continuo y no calienta nada amigos logico q el sonido del ventilador es mas fuerte pero no se estropeara es lo q a mi me importa.



¿Más todavía???? Joder, si de serie ya vienen a tope con algunos juegos [carcajad]
Brugge09 escribió:
zerogen escribió:Bueno comentarles q yo tambien le puse esas patitas de goma y no mejoro nada seguia calentando como en la antigua generacion lo q ise fue acelerar los ventiladores ahora lo e probado 5 horas de juegos continuo y no calienta nada amigos logico q el sonido del ventilador es mas fuerte pero no se estropeara es lo q a mi me importa.



¿Más todavía???? Joder, si de serie ya vienen a tope con algunos juegos [carcajad]


Ya ves, la mia con el killzone se pone a full.. XD
Para hacer eso tienes que abrir la consola no? Por lo que pierdes garantia?
Brugge09 escribió:
zerogen escribió:Bueno comentarles q yo tambien le puse esas patitas de goma y no mejoro nada seguia calentando como en la antigua generacion lo q ise fue acelerar los ventiladores ahora lo e probado 5 horas de juegos continuo y no calienta nada amigos logico q el sonido del ventilador es mas fuerte pero no se estropeara es lo q a mi me importa.



¿Más todavía???? Joder, si de serie ya vienen a tope con algunos juegos [carcajad]

Ya te digo....un poco mas y despega
Yo le puse un regulador y por las noches le disminuyo la velocidad hasta un sonido moderado y no pasa nada.y si pierdes la garantia ya q tendrias q desarmarlo para hacer el mod.pero vale la pena ya q no recalienta nada de nada bota bastante aire caliente por atras,ayer jugue el p.t y no se cuantas horas le e dado y cuando lo toque fresca fresca asi q le segui dando hasta pasarla creo q fueron como 4 horas mas antes estaba prendida mis hijos jugaban el marvel un par de horas y como les dije yo estoi tranquilo le doi horas y horas sin preocuparme del calor,igual q el ps3 slim,nada de calor.
A mi me parece una exageracion el ruido que hace esta consola, no es ni medio normal que haga 3 veces mas de ruido que mi PC con la gráfica a tope...
ps4 al lado de una ps3 slin , es un avion , lo juro a 29 grados de ambiente esta ps4 hace mas ruido que el carajo , en el menu no , pero jugando a the last of us , vuela :O :O , con tacos y bien ventilada por todos los costados , la ps4 es asi de ruidosa , y mas desde la ultima actualizacion , creo que aceleraron los ventiladores , para que dispararan a unos grados antes XD XD XD
bueno mejor q este bien ventilada no creen,el sonido es lo de menos,como les dije yo regulo la velocidad que quiero sin ningun problema hasta ahora.
527 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611