Tablets con Windows (no RT)

Elnef escribió:Yo llevo también un tiempo dudando entre el Asus T100 y la Medion. Y cuando tenía claro que me quedaba con la Medion he visto este video.

https://www.youtube.com/watch?v=VHzFwcRW29g

En él la Asus saca mejor puntuación en todos los test tanto de CPU como de GPU, y lo que más me ha llamado la atención es que, si os fijáis en la pantalla de la Medion, aun siendo más grande (11") el aumento de resolución provoca que tanto iconos como letras se vean más pequeños que en la Asus. Por lo que siendo una pantalla más grande todo podría verse peor.


Lo vuelvo a comentar por enésima vez... Ese vídeo es de cuando la Medion salió a finales del año pasado, que tenía de CPU el N2910 dual core. Desde entonces ha sufrido dos revisiones, siendo ahora el N2930 quad core que trae el P2211t de Mediamarkt bastante más potente que el N2910, que el Z3740 y que el Z3770, de hecho el Passmark dá casi el doble en la N2930 que en el Z3740:

Imagen

Además había otras diferencias, como que ese Medion inicial venía con 2 GB de RAM en vez de 4. Cuando busquéis reviews, mirad que sea de la Medion con el N2930 y no anteriores, que cambia mucho la cosa. Esta última revisión es de Julio, por eso no hay reviews de ella (yo al menos no las he encontrado).

En cuanto al tema de resolución, se le puede cambiar el tamaño con el que se muestran los elementos de escritorio y aumentarlo todo lo que sea necesario. Por ejemplo, la Onda V975W que tengo desde hace poco viene con la misma pantalla de un iPad Air (el mismo modelo fabricado por LG), lo que implica que tienes una resolución de 2048x1536 en una pantalla de 9'7 pulgadas. Si viniese con los elementos mostrado a su tamaño 100% no vería un pimiento. Peeero los trae a un 200% y se ve todo a la perfección.

naxeras escribió:
¿Has notado diferencia entre las 2 CPUS?



La verdad es que no... Ya lo dije en su momento, pero ahora he podido comprobarlo... El Z3735D sustituye al Z3740D que ya no se fabrica más, y aunque la Gpu del Z3735D tiene algunos Mhz menos (muy pocos), la diferencia es tan pequeña que resulta inapreciable.
Dejo esta review bastante interesante sobre la t100, lo malo, es que está en francés:

http://www.minimachines.net/a-la-une/test-asus-transformer-book-t100-11605

Salu2!
SIRDRAK escribió:La verdad es que no... Ya lo dije en su momento, pero ahora he podido comprobarlo... El Z3735D sustituye al Z3740D que ya no se fabrica más, y aunque la Gpu del Z3735D tiene algunos Mhz menos (muy pocos), la diferencia es tan pequeña que resulta inapreciable.


Gracias compañero, se que lo has comentado varias veces pero ahora que tenias las 2 pues lo has podido comprobar de primera mano y tenia curiosidad.

Yo estoy contentisimo con mi meegoo pad, es increible como se mueve para navegar y ofimática, de hecho lo uso como sobremesa y como tablet a la vez, lo enchufo y desenchufo del dock todo el rato, miro algo sentado con ratón, luego voy al salon con el tablet, al baño ¿Para que arrancar el sobremesa si puedo continuar mirando lo mismo sin problemas?.

Lo malo es que han tenido mucho éxito estas CPU y al verlo intel ha retrasado la nueva hornada que aparte de llevar todos 4GB de RAM conservando consumos multiplica por 4 la potencia de la GPU.

Un saludo.
Me acaba de llegar la Voyo A1 mini y tiene pintaza. De momento estoy cargandola, en cuanto la trastee un poco os cuento mis impresiones.
acabo de recogerla y en amarilla es una pasada

Imagen


Imagen
Cual es el mas barato que se pueda pillar ahora mismo?
Pues a mí igual me interesa una de estas chinorris de 8" baratas para llevarme de paseo en vez de la T100. Me uno a la pregunta de Naxeras.
¿sabéis como se puede hacer una copia de los driver que trae la tablet? Tengo una Cenovo y me están pidiendo los driver para apañar otra Cenovo que tubo que reinstalar windows.

Por ahora solo encuentro para hacerlo este programa Drivermax, pero no se si me vale para pasarlo a otra persona.
Paté de gato escribió:Pues a mí igual me interesa una de estas chinorris de 8" baratas para llevarme de paseo en vez de la T100. Me uno a la pregunta de Naxeras.


A mi me molaria una barata independientemente de las pulgadas para usarla de consola portatil con el ipega.
naxeras escribió:Cual es el mas barato que se pueda pillar ahora mismo?

Pues la de mi foto por 120 euros.
En Amazon la he visto a 160€ y llega en 2-3 días. ¿Dónde la has cogido y cuánto te ha tardado?
Paté de gato escribió:En Amazon la he visto a 160€ y llega en 2-3 días. ¿Dónde la has cogido y cuánto te ha tardado?



Banggood, 15 dias
ganicus está baneado por "saltarse un ban con un clon"
naxeras escribió:
Paté de gato escribió:Pues a mí igual me interesa una de estas chinorris de 8" baratas para llevarme de paseo en vez de la T100. Me uno a la pregunta de Naxeras.


A mi me molaria una barata independientemente de las pulgadas para usarla de consola portatil con el ipega.


Con que ipega?? hay alguno con soporte para tabletas de 8 "??
Paté de gato escribió:En Amazon la he visto a 160€ y llega en 2-3 días. ¿Dónde la has cogido y cuánto te ha tardado?


Esa no la vende Amazon directamente. Te la manda una tienda china, así que nadie te quita la espera. Si te fijas pone Envío en 2 o 3 días, no entrega en 2 o 3 días.
Bueno... llevo un tiempo probando la Omni 10 y ya tengo como para dar una opinion... Pero no mas allá de lo que podais encontrar en internet claro... Lo primero que quiero decir que los conectores no sé si han pensado antes de ponerlos, porque el sitio donde están no es bueno... ni mucho menos... la veo un poco pesadilla y poco mas que decir con el aspecto negativo.... Respecto a cosas buenas que he visto... la pantalla se ve increible, va superfluida.... y es super comoda de coger...
Lo unico que no he probado juegos aun... bueno solo el hearthstone ... que con las animaciones van petaillas... no sé porque... he visto por ahí videos en youtube de mover el diablo 3 con una t100 de asus... si esa lo hace lo hace tambien la HP, pero no lo he probado...
ganicus escribió:
naxeras escribió:
Paté de gato escribió:Pues a mí igual me interesa una de estas chinorris de 8" baratas para llevarme de paseo en vez de la T100. Me uno a la pregunta de Naxeras.


A mi me molaria una barata independientemente de las pulgadas para usarla de consola portatil con el ipega.


Con que ipega?? hay alguno con soporte para tabletas de 8 "??

Ipega 9023 es un mando bluetooth gamepad que se acopla a cualquier tableta no importando si es android o windows.Te sugiero que antes de comprarlo leas el review de algunos usuarios en los foros de dingoonity.
hola, se queda muy corto 1 gb de ram y el atom z3735g para un uso normal ( multimedia , office ,internet) ?. es que en una promocion de um periodico de esas con cupones viene una unussual con windows 8.1 por 109 euros ( 7 pulgadas )
por ese precio tendria cosas mas interesantes desde china pero preferiria recogerla en tienda por temas de garantia
drunk54 escribió:hola, se queda muy corto 1 gb de ram y el atom z3735g para un uso normal ( multimedia , office ,internet) ?. es que en una promocion de um periodico de esas con cupones viene una unussual con windows 8.1 por 109 euros ( 7 pulgadas )
por ese precio tendria cosas mas interesantes desde china pero preferiria recogerla en tienda por temas de garantia


es poquita cosa un giga de ram la verdad
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
drunk54 escribió:hola, se queda muy corto 1 gb de ram y el atom z3735g para un uso normal ( multimedia , office ,internet) ?. es que en una promocion de um periodico de esas con cupones viene una unussual con windows 8.1 por 109 euros ( 7 pulgadas )
por ese precio tendria cosas mas interesantes desde china pero preferiria recogerla en tienda por temas de garantia


Yo te recomiendo mínimo un i3 y 2Gb de Ram.
indigo_rs escribió:
drunk54 escribió:hola, se queda muy corto 1 gb de ram y el atom z3735g para un uso normal ( multimedia , office ,internet) ?. es que en una promocion de um periodico de esas con cupones viene una unussual con windows 8.1 por 109 euros ( 7 pulgadas )
por ese precio tendria cosas mas interesantes desde china pero preferiria recogerla en tienda por temas de garantia


Yo te recomiendo mínimo un i3 y 2Gb de Ram.


Para el uso que el menciona no hace falta un i3... Vale cuaquier Atom Z3740d o Z3735d y, eso sí, 2 GB de RAM y al menos 32 GB de eMMC (mejor si son 64). Por un poco más, como se ha mencionado antes, tienes una Voyo A1 Mini en casa por 120 € Con 2 GB de Ram, Atom Baytrail Z3735D y 32 GB de eMMC, que está bastante bién.
me confirmais lo que pensaba. gracias a todos
estoy encantado con la Voyo [inlove]
Pues si nos hacéis una mini-review de la Voyo A1 Mini con los pros y contras, os hago un monumento.
ganicus está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Pues si, yo estoy para pillar la voyo, pero no termino de decicirme y no se si las 8" que trae son suficientes para escribir algún texto, leer (sobretodo para estudiar por ella) son suficientes o es mejor irse a una de 9.7" con formato 4:3
yo vengo de un ipad 2 y la verdad estoy encantado con este tamaño y sobretodo peso XD , y ya te digo que si se puede escribir perfectamente y el office va de lujo

en cuanto puedo a ver si escribo alguna review de la Voyo, porque tengo ahora poco tiempo
ganicus está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Sridrak, tu que me parece que tienes las dos, tanto la Onda V975W como la voyo:
Cual recomendarías exclusivamente para leer (tanto pdf´s, word, algún power point... Y sobretodo usar el navegador para mirar info en la web). No la voy a usar para jugar a nada ni ver videos ni nada de eso, como mucho alguna sesión de spotify y alguna apartida al hearthstone.

SAludos!
yo teniendo la Voyo pues te recomendaria la Onda si quieres una pantalla grande y el formato 4.3 para leer, pero ya depende de ti el tema portabilidad y donde vas a darle uso.
ganicus escribió:Sridrak, tu que me parece que tienes las dos, tanto la Onda V975W como la voyo:
Cual recomendarías exclusivamente para leer (tanto pdf´s, word, algún power point... Y sobretodo usar el navegador para mirar info en la web). No la voy a usar para jugar a nada ni ver videos ni nada de eso, como mucho alguna sesión de spotify y alguna apartida al hearthstone.

SAludos!


Pues depende de si quieres llevártela contigo encima o si vas a usarla sólo en casa... Yo no tengo la Voyo A1 mini, sino una Asus Vivotab Note 8, pero para el caso es exactamente lo mismo. En ambas se puede hacer lo mismo bastante bién, pero la de 8 pulgadas tiene el tamaño y el peso ideal para transportarla de un lado a otro (yo de hecho la llevo conmigo a todos lados en mi bolsa). En casa, para leer comics/ebooks es mejor la Onda por su tamaño y formato de pantalla, ya que por ejemplo, cabe una página completa de un cómic en la pantalla al equivaler el formato 4:3 a un formato A4 en papel. Esto no quiere decir que sea incómodo en la de 8 pulgadas, ojo, que en ella me he ventilado varias series largas completas, como por ejemplo El Puño de la Estrella del Norte o Monster. Para escribir también es algo más cómoda la Onda porque tienes más superficie de pantalla (más que nada por el formato), y porque el teclado de la funda de iPad Air que le he comprado, lógicamente tiene las teclas más grandes que el de la funda que me agencié para el Asus. Pero siempre se puede usar un teclado bluetooth externo del tamaño que quieras, como el Microsoft Wedge Keyboard que también tengo y es una maravilla.
Si me interesa una tablet pc para poder jugar a juegos de gestion estilo Football Manager, Pro Cycling Manager, etc, me recomendais la tableta china voyo? Cual modelo?
kukardo escribió:Si me interesa una tablet pc para poder jugar a juegos de gestion estilo Football Manager, Pro Cycling Manager, etc, me recomendais la tableta china voyo? Cual modelo?

Quizas para multimedia/juegos 8" se te queden pequeñas
Y cual me recomendarias? Que no se dispare el presupuesto en plan surface pro XD
joder menuda maquina, Voyo winpad A9

4 gb RAM, 64 gb eMMc, dos puertos USB, 3G interno, .....

Imagen
CISKO escribió:joder menuda maquina, Voyo winpad A9

4 gb RAM, 64 gb eMMc, dos puertos USB, 3G interno, .....

Imagen


Cuanto?Donde? y porque no esta ya en mi casa xD, esto es lo que yo estaba esperando, algo que mínimo tuviera 4 de ram, joder tanto cuesta poner 4 cochinos gigas de ram xD
vale un pastizal, mas de 300 euros
Si , se dice que cuesta 350€ .


Pero vaya esta genial, pero claro algo chino 350€, pues no mola tanto.
vocesSPA escribió:Si , se dice que cuesta 350€ .


Pero vaya esta genial, pero claro algo chino 350€, pues no mola tanto.


Pufffff mucha pasta, al menos seguramente que al año que viene empiecen a ser más asequibles
La cosa es que por ese precio te puedes pillar un medion y en españa
Plage escribió:
CISKO escribió:joder menuda maquina, Voyo winpad A9

4 gb RAM, 64 gb eMMc, dos puertos USB, 3G interno, .....

Imagen


Cuanto?Donde? y porque no esta ya en mi casa xD, esto es lo que yo estaba esperando, algo que mínimo tuviera 4 de ram, joder tanto cuesta poner 4 cochinos gigas de ram xD


La medion de media markt lleva los 4 gigas de ram, 64 de disco y en el teclado/dock 500gigas adicionales
Lleva Bluetooth y la verdad es que va muy bien.
Las 11 pulgadas en mi caso es una gozada, venia de una note 8.0 y ha sido todo in acierto, tanto por el tamaño (es lo que buscaba, 10" se me hacia pequeño) como por el S.O.
Lo dicho todo un acierto de tablet si se ajusta a lo que buscas,,,
Hola!

He visto q en amazon venden el voyo a1 mini...me gusta comprar a traves de amazon ( se q se envia de otra tienda) pero amazon siempre responde...

Los que lo han comprado...va bien?? basicamente lo quiero para youtube y navegar x internet...si va algun juego pues genial pero no es prioritario...

Al ser windows...la tablet no se calienta?? funciona bien?? xq mi portatil solo con el chrome al rato empieza el ventilador a ir a tope y me da un poco de miedo...quiero comprarme la tablet ya...por favor si me podeis ayudar os lo agradeceria...!!

gracias!
dedalo78 escribió:
Plage escribió:
CISKO escribió:joder menuda maquina, Voyo winpad A9

4 gb RAM, 64 gb eMMc, dos puertos USB, 3G interno, .....

Imagen


Cuanto?Donde? y porque no esta ya en mi casa xD, esto es lo que yo estaba esperando, algo que mínimo tuviera 4 de ram, joder tanto cuesta poner 4 cochinos gigas de ram xD


La medion de media markt lleva los 4 gigas de ram, 64 de disco y en el teclado/dock 500gigas adicionales
Lleva Bluetooth y la verdad es que va muy bien.
Las 11 pulgadas en mi caso es una gozada, venia de una note 8.0 y ha sido todo in acierto, tanto por el tamaño (es lo que buscaba, 10" se me hacia pequeño) como por el S.O.
Lo dicho todo un acierto de tablet si se ajusta a lo que buscas,,,



Pues aqui venia a preguntar una duda de la medion.

Funcionar, funciona de lujo, pero tengo un problema con el BT.
Resulta que me he comprado el wii u pro para conectarlo por BT a la tablet, pero no hay manera. Tengo q instalar un programa que gestione los dispositivos conectado (toshiba sack o blue soleil he probado) y no me detecta el controlador de bt.

He estado mirando, y lleva instalado un programa de intel, pero me sale como que no esta conectado ( pone cadena de dirección BT no válida). He reinstalado, buscado y demás y no hay manera

alguna sugerencia?
Me cito.....:)

Hola!

He visto q en amazon venden el voyo a1 mini...me gusta comprar a traves de amazon ( se q se envia de otra tienda) pero amazon siempre responde...

Los que lo han comprado...va bien?? basicamente lo quiero para youtube y navegar x internet...si va algun juego pues genial pero no es prioritario...

Al ser windows...la tablet no se calienta?? funciona bien?? xq mi portatil solo con el chrome al rato empieza el ventilador a ir a tope y me da un poco de miedo...quiero comprarme la tablet ya...por favor si me podeis ayudar os lo agradeceria...!!

gracias!
Voy a aprovechar el hilo para hacer un offtopic..

Vosotros para llevar el tablet fuera de casa si lo haceis... donde lo llevais=? como lo transportais? no sé si buscar una mochila, maleta algo especial o apañarme con una bandolera del tamaño apropiado o una simple mochila... ?¿ que opinais?
JDiego escribió:Voy a aprovechar el hilo para hacer un offtopic..

Vosotros para llevar el tablet fuera de casa si lo haceis... donde lo llevais=? como lo transportais? no sé si buscar una mochila, maleta algo especial o apañarme con una bandolera del tamaño apropiado o una simple mochila... ?¿ que opinais?


Yo de siempre he llevado una bolsa con mis cosas tipo de estas:

Imagen

En mi caso tiene el tamaño justo para llevar un tablet de 8 pulgadas dentro (junto a varios accesorios más pequeños) y resultar cómoda. Si el tablet es de 10 pulgadas, ya necesitas una más grande y ya deja de ser cómodo transportarla.
JDiego escribió:Voy a aprovechar el hilo para hacer un offtopic..

Vosotros para llevar el tablet fuera de casa si lo haceis... donde lo llevais=? como lo transportais? no sé si buscar una mochila, maleta algo especial o apañarme con una bandolera del tamaño apropiado o una simple mochila... ?¿ que opinais?


Yo llevo la asus t100 en una bandolera de hombro golla.
mano de santo
Ídem. Siempre salgo con mi bandolera y en ella me entran perfectamente la T100 o el iPad.
Okis, pues a ver si encuentro una bandolera que entre la omni 10... La verdad que creo que es lo mejor si...
Gracias X vuestras opiniones
Ya está en casa la Medion, comprada hoy mismo en el Mediamarkt.

Ahora a fuchicar e ir instalando cosas para probarla, ¿aplicaciones que sean fundamentales para una tablet Windows?
Puedes poner el enlace a la Medion es que no la veo y estoy interesado.
Gracias.
Einyeel escribió:Ya está en casa la Medion, comprada hoy mismo en el Mediamarkt.

Ahora a fuchicar e ir instalando cosas para probarla, ¿aplicaciones que sean fundamentales para una tablet Windows?


Podrias probar si el programa de intel te sirve para elegir los dispositivos que tienes de bluetooth?
No el de windows 8 por defecto no, el que viene instalado con intel.
4581 respuestas