Tablets con Windows (no RT)

maberalc escribió:
SIRDRAK escribió:
maberalc escribió:Que opinais de la Asus VivoTab Note 8 por 200€?
Alguna otra opción con Stylus?


Yo tengo la de 64 GB de almacenamiento eMMC... Por ese precio es una ganga. Yo estoy contentísimo con la mía. Otra opción con stylus es la Dell Venue 8 Pro, pero su stylus está muy muy lejos del wacom de la Asus. Yo la uso para tomar notas con OneNote y dibujar con Ilustrator, Photoshop,y Clip Studio Paint Pro.


Era ese el uso que le iba a dar :) , asi que si ya me parecia buena opcion, si tu me lo confirmas me parece que va a caer. Solo una pregunta más, ¿te ha dado algún problema el stylus? (He leido en algunos foros que al tiempo de usarlo deja de ir.... No se, me parece extraño que una empresa como Asus dé ese tipo de problemas)


Sí, yo también he leído que ha habido casos, pero a mí no me ha pasado, y tengo la mía desde que salieron las primeras en Amazon (que fué donde la compré). La verdad es que funciona de maravilla, especialmente después de instalarle los drivers de wacom que sacó ya preparados para este tablet. También me agencié un stylus Bamboo Feel de Wacom por 10 € y usarlo era aún más cómodo.
Me e comprado una surface pro 128 (la primera) la acabo de recibir, nada mas encenderla funcionaba perfectamente, el caso es que le di a actualizar y veo que tengo 97 actualizaciones que tengo que si o si instalar para poder poner windows 8.
Bien se descargan se instalan y me dijo que me pone que da error en configuracion y que esta revirtiendo los cambios, bien se tira asi durante 30m o mas, y cuando se reinicia se queda en la pantalla de espera , pasa el tiempo y hay se queda, reinicio y nada que hay sigue, lo sigo intentando asta que OTRA vez me vuelve a salir el mensaje de revirtiendo la actualización,no se que pasara ahora.
Mi prgunta es ¿es esto normal? es solo una puta actualizacion, nada mas :-? joder que solo le e dado a actualizar. ¿que hago ahora? no puedo usar la tablet.

PD:estiuvo siempre contada a la corriente, fue cuando desconecte cuando me volvio a salir el mensaje de revirtiendo los cambios .

EDITO: Estoy flipando, ni en dia con la tablet y ya me arrepiento, no hay manera de iniciarla
EDITO2: Dios por fin me salio la opcion de restuarar, haber que problema me da ahora. Voy a volver a actualizar.
messiah escribió:Me e comprado una surface pro 128 (la primera) la acabo de recibir, nada mas encenderla funcionaba perfectamente, el caso es que le di a actualizar y veo que tengo 97 actualizaciones que tengo que si o si instalar para poder poner windows 8.
Bien se descargan se instalan y me dijo que me pone que da error en configuracion y que esta revirtiendo los cambios, bien se tira asi durante 30m o mas, y cuando se reinicia se queda en la pantalla de espera , pasa el tiempo y hay se queda, reinicio y nada que hay sigue, lo sigo intentando asta que OTRA vez me vuelve a salir el mensaje de revirtiendo la actualización,no se que pasara ahora.
Mi prgunta es ¿es esto normal? es solo una puta actualizacion, nada mas :-? joder que solo le e dado a actualizar. ¿que hago ahora? no puedo usar la tablet.

PD:estiuvo siempre contada a la corriente, fue cuando desconecte cuando me volvio a salir el mensaje de revirtiendo los cambios .

EDITO: Estoy flipando, ni en dia con la tablet y ya me arrepiento, no hay manera de iniciarla
EDITO2: Dios por fin me salio la opcion de restuarar, haber que problema me da ahora. Voy a volver a actualizar.


Es normal, nos ha pasado a todos, creo. Yo he puesto en marcha 3 unidades y con las 3 me h pasado lo mismo. Cuando revierte los cambios, la actualiza sin problemas, pero tarda una eternidad.

Saludos.
El problema esta que cuando se reinicia se queda en la pantalla de espera, con los circulos dando vueltas, de todos modos me acaba de volver a pasar, cawento cawento cawento lo voy a dejar sin hacer nada, mira que esta vez e ido actualizando poco a poco, pues nada otra vez dando problemas
messiah escribió:El problema esta que cuando se reinicia se queda en la pantalla de espera, con los circulos dando vueltas, de todos modos me acaba de volver a pasar, cawento cawento cawento lo voy a dejar sin hacer nada, mira que esta vez e ido actualizando poco a poco, pues nada otra vez dando problemas


Yo lo deje toda la noche actualizano.

Saludos.
Mirad lo que acabo de recibir:

Imagen

Esto va a ser el 'cerebro' de la mini-bartop que mencioné mensajes atrás que quiero agenciarme y para la que ando también diseñando los artes (la temática será el 'Gauntlet' original, con dibujos míos originales 100% como hice con la Black Tiger). A ver si luego esta tarde tengo un rato para dedicarle y os cuento luego mis impresiones.
ganicus está baneado por "saltarse un ban con un clon"
cuanto y donde compañero?
en aliexpress la tienes ahora mismo con un 20% de descuento y si ya tienes cupones te sale mejor
Ayer estuve un rato trasteando con la tablet y ahora puedo dar algunas impresiones... Es fina, ligera y bonita, y se nota bién construída. Nada más encenderla se nota que la pantalla es buena, tanto por nitidez, como por brillo y color (no olvidemos que es la misma LG que usa el iPad Air). Viene con Windows with Bing activado. En mi caso, estaba en español, aunque no habían terminado el proceso de cambio de idioma completo y algunas cosas salían aún en chino. Afortunadamente, basta con ir en Panel de Control a Opciones Regionales y de Idioma, a Región y luego en la pestaña Administrativo, pulsando en Copiar Configuración, luego marcar las dos casillas de abajo.

También se incluye una tarjeta con una licencia de Office 365, imagino que por un año (ya que viene en Chino), pero cuando me envía a la página de Microsoft (en chino) para activar la licencia, acepta el número de serie pero en la pantalla siguiente, en la que hay que elegir Región e Idioma, no me deja continuar, ya se seleccione España, China o Taiwan, ya que no sale el idioma en el desplegable correspondiente, y cuando se pulsa el botón verde para proceder a la instalación no pasa nada.

El tablet funciona genial, rápido y fluído a pesar de la resolución de 2048x1535, y parece que la batería dura bastante, ya que estuve como 5 horas trasteando con él y cuando lo encendí lo tenía al 70% y al apagarlo estaba al 28%.

Tan sólo comentar un problema que me he encontrado, pero que afortunadamente es conocido por el fabricante y tiene solución. Resulta que intenté utilizar un par de teclados bluetooth y un ratón pero el bluetooth no funcionaba correctamente. Detectaba los periféricos, le daba a sincroniza y comenzaba el proceso aparentemente bién. Tanto teclado como ratón funcionaban. Sin embargo, el tablet seguía buscando dispositivos bluetooth, y si salías del área de configuración del Bluetooth, los dispositivos dejaban de funcionar al poco, hasta que volvías a dicha sección. Al parecer es un problema de controladores que hace que no puedan funcionar correctamente Bluetooth y Wifi a la vez. Por esa razón el fabricante ha publicado en la sección de drivers del tablet una imagen de Windows 8.1 with Bing (por desgracia hay que instalar el sistema completo, parece ser), la 0729 con fecha de 29 de julio, que arregla el problema, además de una actualización de la BIOS, la 0725, que arregla unos problemas de consumo excesivo de RAM y de CPU en reposo (mi tablet ya la traía instalada) que es recomendable instalar si se tiene una más antígüa.

Había leído de otros usuarios que al parecer el rendimiento del tablet con Windows 8.1 Pro es mejor que con el with Bing que trae, por lo que decidí, pasar a dicha versión. Comentar que esto se puede hacer sin tener que reinstalar windows, conservando configuraciones y todo lo demás. Basta con ir a Panel de Control, a Sistema, a Ver cantidad de RAM y velocidad del Procesador, y, debajo de donde pone la versión de Windows que trae, pinchar donde pone 'Obtener más características con una nueva edición de Windows' y allí podremos comprar una licencia de actualización a una versión superior de Windows (e instalarlo en línea) o meter un número de serie si ya tenemos uno y pasar a Pro como si de una actualización se tratase. Es muy importante señalar que en los foros oficiales de Onda indican que NO se debe hacer con una instalación limpia desde 0, ya que al parecer algunas cosas dejan de funcionar porque sus drivers son de Windows with Bing y van incluídos en la imagen de dicha versión que suministra el fabricante, como por ejemplo el sensor de gravedad. En mi caso, al hacerlo de la otra manera, conservo drivers y configuración, por lo que todo funciona correctamente.
ganicus está baneado por "saltarse un ban con un clon"
alguien puede pasar el link a aliexpress proque yo no la encuentro con el 20% ese que decís... Gracias!
ganicus escribió:alguien puede pasar el link a aliexpress proque yo no la encuentro con el 20% ese que decís... Gracias!

ya se acabo la oferta
Bueno, al parecer aún no se ha solucionado el tema del Bluetooth por lo que he leído. Sin embargo, hay una solución temporal bastante válida con la que por fin funcionan los dispositivos bluetooth.... Hay que ir en Panel de Control al Administrador de Dispositivos, buscar el Bluetooth y donde pone Bluetooth Radio, hacer click derecho ---> Propiedades, ir a la pestaña Gestión Energética y, finalmente, allí desmarcar la casilla que pone 'Permitir al ordenador apagar este dispositivo para ahorrar energía'. Esto hará que se consuma más batería, pero se podrán usar normalmente los dispositivos bluetooth. Una vez se dejen de usar, hay que marcar la casilla de nuevo para que no esté el Bluetooth constantemente encendido.

Es una buena solución hasta que saquen unos drivers que arreglen el problema.
¿alguien sabe el nombre de esta aplicacion?
Imagen
messiah escribió:¿alguien sabe el nombre de esta aplicacion?
Imagen


Es el Sketchbook Pro 6, muy buena aplicación, por cierto. Eso sí, para sacarle auténticamente partido vas a necesitar una tableta gráfica o un tablet/convertible/Cintiq con stylus activo, preferiblemente de Wacom.
La Asus VivoTab Note 8 podría valer para eso, ¿no?
Paté de gato escribió:La Asus VivoTab Note 8 podría valer para eso, ¿no?


Correcto... Y muy bién, por cierto...

Más novedades... En primer lugar, ya me ha llegado la funda-teclado para iPad Air y encaja a la perfección. Windows la detecta sin problemas y funciona de maravilla. Cuando la pedí no había visto el enlace de una similar con el teclado español que encontré más tarde, así que, lógicamente, me viene con la distribución inglesa de las teclas, nada que no solucione con unas pegatinas de teclado español de los chinos (a este paso me van a hacer precio especial de comprarles tantas jejeje):

Imagen

Por otro lado, me he encontrado con otro 'problemilla'... He ido a la administración de energía para poner un perfil de alto rendimiento para probar un par de cosas y sólo sale el equilibrado, así que decidí abrir el panel de propiedades gráficas de Intel HD, que suele tener más opciones de este tipo. Sin embargo, aunque aparece la imagen de que está abriendo dichas opciones, después no pasa nada y no sale la ventana correspondiente. Voy a buscar unos drivers más actuales que los que tiene a ver si lo soluciona. Mirando en Onda Tablet he visto que el día 17 de agosto pusieron unos que creo que son más actuales que los que trae. Probaremos a ver que pasa.
Imagen



hablando de la voyo a1 mini la cual estoy a la espera de recibirla, gracias al forero ryujisakata de htcmania hemos dado con la mejor funda teclado para esta tablet, le queda como un guante.

"La funda es tipo slim cover del ipadmini, que hace que no sea un tocho como las de piel, tiene cierre magnetico y el teclado es de plástico solido, buen tacto, y una vez sincronizado es darle a cualquier tecla y la Voyo responde al instante, para mi tiene un buen acabado en general.Es de quita y pon va como a presión, la funda es mas como un DOCK STATION y ademas plegada te protege la tablet"


pues tras hablar con el Chino Todd vendedor del producto, me ha proporcionado un link para la compra de dicho producto y con envio por netherland post, he tenido que darle la brasa para que quitara el envio por DHL y pusiera uno mas economico y libre de aduanas. Aunque veais en las opciones de envio swiss o swedden post, el chino ya sabe por donde enviarla.
El precio con el envio queda en 30,58 euros.

si alguien quiere comprarla que avise por mp


aqui dejo fotos del usuario que ya la tiene

http://www.casimages.es/i/140821040518324454.jpg.html

http://www.casimages.es/i/140821040459827741.jpg.html

http://www.casimages.es/i/140821040440521423.jpg.html

Imagen

Imagen

Yo ya he pedido la mia, y el lunes realiza el envio.

ya solo queda que me llegue la tablet.
He encontrado una breve pero interesante video-review sobre la Onda V975W, en la que también comentan el problema del bluetooth:

http://www.youtube.com/watch?v=wd8o9XgquF0

EDIT: Más novedades (estoy que no paro!): Echando un ojo en los foros de Onda Tablet he dado con esto:

Imagen

http://www.pabbos.com/36884493084.shtml

Se trata, ni más ni menos, que la solución a algo que los usuarios de tablets que utilizan para cargar sólo el puerto microUSB llevan tiempo buscando: Un cable OTG con hub USB de 4 puertos incorporado que permite cargar el tablet y usar datos al mismo tiempo (y además que funcionen disco duros externos que antes no lo hacían porque el puertomicroUSB no les suministraba la corriente necesaria)
Recomendaciones, necesitaré una tablet para eso de mediados de Octubre como muy tarde, que recomendáis ¿comprar una ahora, o esperar a ver que sale con windows 9?


Un saludo
JDiego escribió:Recomendaciones, necesitaré una tablet para eso de mediados de Octubre como muy tarde, que recomendáis ¿comprar una ahora, o esperar a ver que sale con windows 9?


Un saludo


Si la necesitas para mediados de octubre pilla una ahora con Windows 8.1. Windows 9 sale el año que viene. El Windows 9 que presentan a finales de septiembre es una preview.
Va va creía que iba a salir en octubre, y estoy aun dudando, creo que no quiero tablet chinas, si tuvieráis que elegir entre la medion y la asus t100, ¿Con cual os quedaríais? La principal diferencia que veo es la de la memoria ram.


Un saludo
JDiego escribió:Va va creía que iba a salir en octubre, y estoy aun dudando, creo que no quiero tablet chinas, si tuvieráis que elegir entre la medion y la asus t100, ¿Con cual os quedaríais? La principal diferencia que veo es la de la memoria ram.


Un saludo


La Medion de calle... El N2930 es más potente que incluso el Z3770 (el de la Asus es el Z3740), el tener 4 GB de RAM marca la gran diferencia de traer la versión de 64 bits de Windows, y además tiene 3 puertos USB 2.0 y uno 3.0 completos, por no mencionar que su pantalla es FullHD y la del Asus no.
SIRDRAK escribió:
JDiego escribió:Va va creía que iba a salir en octubre, y estoy aun dudando, creo que no quiero tablet chinas, si tuvieráis que elegir entre la medion y la asus t100, ¿Con cual os quedaríais? La principal diferencia que veo es la de la memoria ram.


Un saludo


La Medion de calle... El N2930 es más potente que incluso el Z3770 (el de la Asus es el Z3740), el tener 4 GB de RAM marca la gran diferencia de traer la versión de 64 bits de Windows, y además tiene 3 puertos USB 2.0 y uno 3.0 completos, por no mencionar que su pantalla es FullHD y la del Asus no.


Vale gracias, pues a la espera de que repongan en la web de mediamarkt, no obstante ¿alguna otra web para comprarla?
Buenas,

Estoy buscando una tablet que tambien me sirva de portatil, por lo tanto ya me voy a las windows 8 no RT, básicamente quiero que sea tipo portatil con posibilidad de desanclar la tablet, tipo Asus t100, pero busco una pantalla algo más grande, estoy entre estos 2 modelos y no sé por cual decidirme,
Asus TX300 (1400€):
http://www.asus.com/es/Notebooks_Ultrab ... /overview/
Asus T300 (1000€):
http://www.asus.com/es/Notebooks_Ultrab ... /overview/

Cuando trabajará en casa gran parte del tiempo seria con pantalla y teclado, (pillaria algún doc station para USB 3.0).

Si podeis ayudarme un poco a decidirme o darme alguna alternativa de otra marca os estaria muy agradecido, lo único es que he de comprar la tablet en FNAC porque puedo pagar del sueldo bruto.

Gracias!!
deathline escribió:Buenas,

Estoy buscando una tablet que tambien me sirva de portatil, por lo tanto ya me voy a las windows 8 no RT, básicamente quiero que sea tipo portatil con posibilidad de desanclar la tablet, tipo Asus t100, pero busco una pantalla algo más grande, estoy entre estos 2 modelos y no sé por cual decidirme,
Asus TX300 (1400€):
http://www.asus.com/es/Notebooks_Ultrab ... /overview/
Asus T300 (1000€):
http://www.asus.com/es/Notebooks_Ultrab ... /overview/

Cuando trabajará en casa gran parte del tiempo seria con pantalla y teclado, (pillaria algún doc station para USB 3.0).

Si podeis ayudarme un poco a decidirme o darme alguna alternativa de otra marca os estaria muy agradecido, lo único es que he de comprar la tablet en FNAC porque puedo pagar del sueldo bruto.

Gracias!!


Esos equipos ya son bestias pardas jejeje Quizás te interesaría más la Surface Pro 3, que trae procesadores más modernos, 8 GB de Ram, la pantalla que es una maravilla tanto por su calidad, como por su resolución (2160 x 1440) como por su aspecto 3:2, que hace que tengas mayor superficie que en una panorámica (a igual número de pulgadas, son mas grandes las pantallas 4:3 o 3:2 que las 16:9 o 16:10), pesa menos, tiene stylus activo (las de Asus no), una autonomía de 9 horas, SSD de 256 Gb, etc...
ganicus está baneado por "saltarse un ban con un clon"
SIRDRAK escribió:......



No se porque no respondes a las preguntas de donde la compraste y por cuanto te salio.
ganicus escribió:
SIRDRAK escribió:......



No se porque no respondes a las preguntas de donde la compraste y por cuanto te salio.


Perdona, que entre tantas cosas me pierdo un poco jejeje Allá voy... La compré aquí: http://www.aliexpress.com/item/Windows-8-1-Tabet-PC-Original-9-7-inch-Onda-V975W-2GB-RAM-32GB-ROM-Z3735D/2011576820.html

Sale por 160 € puesta en casa.

EDIT:He considerado útil abrir un nuevo hilo de recopilación de cosas relativas a la Onda V975W (complementos, solución de problemas, utilidades, etc...) para tener toda la información en un sólo lugar y que podamos encontrarla fácilmente tanto los que ya la tenemos como los que están pensando en comprarla. El hilo es este:

http://www.elotrolado.net/hilo_recopilacion-cosas-necesarias-y-utiles-al-adquirir-una-onda-v975w_2031295
ganicus está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Nada hombre, como lo pregunté varias veces pense que me ignorabass, jajaja, genial, es un gran precio por ese pepino.
SIRDRAK escribió:
deathline escribió:Buenas,

Estoy buscando una tablet que tambien me sirva de portatil, por lo tanto ya me voy a las windows 8 no RT, básicamente quiero que sea tipo portatil con posibilidad de desanclar la tablet, tipo Asus t100, pero busco una pantalla algo más grande, estoy entre estos 2 modelos y no sé por cual decidirme,
Asus TX300 (1400€):
http://www.asus.com/es/Notebooks_Ultrab ... /overview/
Asus T300 (1000€):
http://www.asus.com/es/Notebooks_Ultrab ... /overview/

Cuando trabajará en casa gran parte del tiempo seria con pantalla y teclado, (pillaria algún doc station para USB 3.0).

Si podeis ayudarme un poco a decidirme o darme alguna alternativa de otra marca os estaria muy agradecido, lo único es que he de comprar la tablet en FNAC porque puedo pagar del sueldo bruto.

Gracias!!


Esos equipos ya son bestias pardas jejeje Quizás te interesaría más la Surface Pro 3, que trae procesadores más modernos, 8 GB de Ram, la pantalla que es una maravilla tanto por su calidad, como por su resolución (2160 x 1440) como por su aspecto 3:2, que hace que tengas mayor superficie que en una panorámica (a igual número de pulgadas, son mas grandes las pantallas 4:3 o 3:2 que las 16:9 o 16:10), pesa menos, tiene stylus activo (las de Asus no), una autonomía de 9 horas, SSD de 256 Gb, etc...

No habia pensado en la surface 3... Tiene muy vuena pinta, creo que pillare el I5 con 256 gb y la dock station.

Gracias !
Muy buenas!!

Ando en busca de un tablet urgentemente ya que mi Hp-Pavilion ha muerto y necesito algo que llevar a la facultad(empiezo la próxima semana).

He pensado en una tablet convertible con Windows 8.1 ya que sobre todo trabajo con Excel y Power Point, además de programas de edición fotográfica ya que estudió comunicación y publicidad.

Mis opciones son las Asus T100 o la Medion Akoya, ya que ambas se mueven por el mismo precio en mediamarkt y ahora se financian al 0% de interés.

Entre estas 2, con cual os quedáis? Se qué la Medion es más potente pero también es más tocho y no se sí merecerá la pena por lo que pesa y su tamaño, además de que 11 pulgadas en mi mano queda bastante grande y quizás si se usa mucho se caliente por el gran contenido de su interior. Quería saber la opinión de usuarios que tengan estas tablet además de la de sirdrak claro, que parece que maneja bien el tema.

Saludos!
Buenas,

¿La surface 3 aun no ha salido verdad?

Un Saludo.
Einyeel escribió:Muy buenas!!

Ando en busca de un tablet urgentemente ya que mi Hp-Pavilion ha muerto y necesito algo que llevar a la facultad(empiezo la próxima semana).

He pensado en una tablet convertible con Windows 8.1 ya que sobre todo trabajo con Excel y Power Point, además de programas de edición fotográfica ya que estudió comunicación y publicidad.

Mis opciones son las Asus T100 o la Medion Akoya, ya que ambas se mueven por el mismo precio en mediamarkt y ahora se financian al 0% de interés.

Entre estas 2, con cual os quedáis? Se qué la Medion es más potente pero también es más tocho y no se sí merecerá la pena por lo que pesa y su tamaño, además de que 11 pulgadas en mi mano queda bastante grande y quizás si se usa mucho se caliente por el gran contenido de su interior. Quería saber la opinión de usuarios que tengan estas tablet además de la de sirdrak claro, que parece que maneja bien el tema.

Saludos!

La calidad general de la ASUS me parece mejor. PERO:
- Qué uso le vas a dar?
Quiero decir. La ASUS tiene 2GB de RAM y la MEDION tiene 4GB. Si vas a usar máquinas virtuales, entornos de programación pesados junto a servidores tipo tomcat o SGBDs como MySQL, Oracle o PostgreSQL los 2GB se te quedarán cortos.
naxeras escribió:Buenas,

¿La surface 3 aun no ha salido verdad?

Un Saludo.


La Surface Pro 3 sale el 28 de agosto en España. De la Surface 3 "no Pro", solo hay rumores, se podría presentar a finales de octubre, pero posiblemente lleve un procesador ARM al igual que las anteriores.
Sabéis algo de la tablet MSI Global S100??


Un saludo
unCoVered escribió:
Einyeel escribió:Muy buenas!!

Ando en busca de un tablet urgentemente ya que mi Hp-Pavilion ha muerto y necesito algo que llevar a la facultad(empiezo la próxima semana).

He pensado en una tablet convertible con Windows 8.1 ya que sobre todo trabajo con Excel y Power Point, además de programas de edición fotográfica ya que estudió comunicación y publicidad.

Mis opciones son las Asus T100 o la Medion Akoya, ya que ambas se mueven por el mismo precio en mediamarkt y ahora se financian al 0% de interés.

Entre estas 2, con cual os quedáis? Se qué la Medion es más potente pero también es más tocho y no se sí merecerá la pena por lo que pesa y su tamaño, además de que 11 pulgadas en mi mano queda bastante grande y quizás si se usa mucho se caliente por el gran contenido de su interior. Quería saber la opinión de usuarios que tengan estas tablet además de la de sirdrak claro, que parece que maneja bien el tema.

Saludos!

La calidad general de la ASUS me parece mejor. PERO:
- Qué uso le vas a dar?
Quiero decir. La ASUS tiene 2GB de RAM y la MEDION tiene 4GB. Si vas a usar máquinas virtuales, entornos de programación pesados junto a servidores tipo tomcat o SGBDs como MySQL, Oracle o PostgreSQL los 2GB se te quedarán cortos.


Otro detalle es que la Asus monta 32gb en la tablet, propiamente dicha, algo muy justo para un windows. Y la medion son 64 gb que ya es otra cosa.
Pues mi T100 es de 64 GB...

Yo tengo un par de VM con Ubuntu y Wifislax en la SD con VMware Player y me van de lujo. :)
Gracias por las respuestas! :)

La diferencia entre la Medion y la Asus son 50€ (400 y 350 respectivamente). ¿Merece la pena gastarse esos 50€ en la medion? En un principio sí estoy dispuesto a pagarlos, pero sólo quería asegurar.

El uso que le voy a dar es ofimática, herramientas de ediccion fotográfica y juegos (steam y simuladores). Creo que con 2gb me basta, pero los 32 de la Asus es lo que me echa para atrás, se me quedan algo cortos...
Otra duda que tengo respecto a esto es si los juegos de steam podría instalarlos en el disco duro del teclado, para así dejar la memoria de la tablet exclusivamente para aplicaciones que use con la tablet sola y no con el keyboard.

Por ejemplo, sé que la partición de recuperación en la Medion está metida en el disco duro, en el casos de la Asus también? En caso de que no fuera así, se podría pasar al teclado?

Salu2.
Einyeel escribió:Gracias por las respuestas! :)

La diferencia entre la Medion y la Asus son 50€ (400 y 350 respectivamente). ¿Merece la pena gastarse esos 50€ en la medion? En un principio sí estoy dispuesto a pagarlos, pero sólo quería asegurar.

El uso que le voy a dar es ofimática, herramientas de ediccion fotográfica y juegos (steam y simuladores). Creo que con 2gb me basta, pero los 32 de la Asus es lo que me echa para atrás, se me quedan algo cortos...
Otra duda que tengo respecto a esto es si los juegos de steam podría instalarlos en el disco duro del teclado, para así dejar la memoria de la tablet exclusivamente para aplicaciones que use con la tablet sola y no con el keyboard.

Por ejemplo, sé que la partición de recuperación en la Medion está metida en el disco duro, en el casos de la Asus también? En caso de que no fuera así, se podría pasar al teclado?

Salu2.


Me uno a tus dudas, le voy a dar el mismo uso salvo que juegos solo será el hearthstone.
Sobre juegos, a mi la T100 me mueve de maravilla el Fallout 3 y el New Vegas en calidad media, así que calculad. Los juegos se pueden instalar donde quieras. En ajustes de Steam te da la opción de crear varias bibliotecas y luego te pregunta donde quieres instalar. Yo los tengo repartidos entre la SD y el SSD, que mi T100 no traía HDD en el teclado.

Buscad en Transformer Forums el hilo sobre juegos. No os paso el link porque ando desde el iPad.
Paté de gato escribió:Sobre juegos, a mi la T100 me mueve de maravilla el Fallout 3 y el New Vegas en calidad media, así que calculad. Los juegos se pueden instalar donde quieras. En ajustes de Steam te da la opción de crear varias bibliotecas y luego te pregunta donde quieres instalar. Yo los tengo repartidos entre la SD y el SSD, que mi T100 no traía HDD en el teclado.

Buscad en Transformer Forums el hilo sobre juegos. No os paso el link porque ando desde el iPad.


Bien, bien, entonces creo que con la Asus voy sobrado. Se echan de menos más puertos USB?
Pues yo te recomendaría que por 50€ es el doble de Ram y tendrás tablet para mas tiempo y la multitarea
G. Dragmire escribió:Pues yo te recomendaría que por 50€ es el doble de Ram y tendrás tablet para mas tiempo y la multitarea


Muy cierto... Y además la mayor potencia y poder tener un Windows de 64 bits (que rinde mucho mejor), y los 4 puertos USB creo que merecen la pena. Yo lo tendría MUY claro (y te lo dice alguien que actualmente tiene dos tablets con Atom Baytrail Z3740D y Z3735D, y que también estuve un tiempo trasteando con una Livefan F3C, internamente similar).
He comprabo al final una surface pro a un compañero, ¿que teclado/funda recomendáis los que la tenéis?


Un saludo
Después de mirar las specs de la Medion, yo también la recomiendo sobre la T100. Más potencia, más RAM, más puertos, mucha mejor pantalla...
JDiego escribió:He comprabo al final una surface pro a un compañero, ¿que teclado/funda recomendáis los que la tenéis?


Un saludo


Como teclado funda la mejor la type cover 2 que lleva retroiluminacion y teclas físicas
En el media markt esta la medion por 349 €, o al menos por eso la compre hace cosa de una semana. Y la particion de recuperación en el Asus creo que esta en el SSD.
Me gusta y mucho la SURFACE 2 , esta ahora muy bien de precio.

Hay alguien que la tenga???
moninpro escribió:Me gusta y mucho la SURFACE 2 , esta ahora muy bien de precio.

Hay alguien que la tenga???



Supongo que te refieres a la Surface Pro 2. Yo la tengo desde hace un mes y la verdad es que estoy muy contento. Para el uso que le doy sustituye perfectamente a un portátil. La uso para navegar, office, ver películas en HD y jugar. En este último aspecto me ha sorprendido mucho porque he podido probar varios juegos y tiran bastante bien a 720p.

Como aspectos negativos dependiendo del usuario puede que la pantalla puede quedarse pequeña como sustituto de portátil y la batería cuando se le esta dando un uso intensivo no tiene mucha duración jugando puede durar 1h 45m más o menos...
SIRDRAK escribió:
G. Dragmire escribió:Pues yo te recomendaría que por 50€ es el doble de Ram y tendrás tablet para mas tiempo y la multitarea


Muy cierto... Y además la mayor potencia y poder tener un Windows de 64 bits (que rinde mucho mejor), y los 4 puertos USB creo que merecen la pena. Yo lo tendría MUY claro (y te lo dice alguien que actualmente tiene dos tablets con Atom Baytrail Z3740D y Z3735D, y que también estuve un tiempo trasteando con una Livefan F3C, internamente similar).


¿Has notado diferencia entre las 2 CPUS?
Yo llevo también un tiempo dudando entre el Asus T100 y la Medion. Y cuando tenía claro que me quedaba con la Medion he visto este video.

https://www.youtube.com/watch?v=VHzFwcRW29g

En él la Asus saca mejor puntuación en todos los test tanto de CPU como de GPU, y lo que más me ha llamado la atención es que, si os fijáis en la pantalla de la Medion, aun siendo más grande (11") el aumento de resolución provoca que tanto iconos como letras se vean más pequeños que en la Asus. Por lo que siendo una pantalla más grande todo podría verse peor.
4581 respuestas