Sword Art Online: Alicization Lycoris

1, 2, 3, 4, 57
¿Un Guiño a Mugiwara por aquí para el Online? Sombrero de paja. [sonrisa]



El juego pinta genial que digan lo que quiera los anti-sao. Viciada me voy a pegar tralari lari lari. [+risas]
@Pizzo
Vaya ganas, y mas de ver el video que no sabia lo de la pesca, caza, etc. Parece que tendra muchas mas cosas que los anteriores, deseando que llegue el dia de salida que por suerte su atraso me vino bien económicamente.
A mi tambien me da igual los anti-sao de hecho aqui en este foro se le pone a parir mucho, pero a mi me encanta SAO desde su primera temporada y tengo bastante merchandising [carcajad] pero no entro en debates porque cada uno tiene sus gustos [carcajad]
@seil
Yo tampoco lo sabía eso... XD Aunque como parece ser hablan del modo online no tengo muy claro si es solo para el modo online para que te puedas craftear tus propias cosas o tb para el modo de un solo jugador. [bye]
Buenas,

Me interesa el juego. ¿Se sabe ya si vendrá traducido?
@Fifero81
Si que viene traducido, en los post anteriores del compañero salen trailers traducidos, ansioso estoi de que salga, la gente esperando the last of us 2 y yo esperando SAO [ayay]
@seil Guay, pues seguramente caiga de salida.

Jajaja, cada cual tiene sus gustos y preferencias. Ninguna es mejor o peor que otra [ginyo]

A mi es que no me va la acción tan visceral, ni el terror. Aunque sea "light"

Un saludo
Fifero81 escribió:Buenas,

Me interesa el juego. ¿Se sabe ya si vendrá traducido?

Es bastante curioso que lo traduzcan... debe vender incluso menos que un Tales of en España, pero Bandai Namco ahí sigue portándose como un señor con nosotros, quien lo diría hace unos años....

De hecho, ni yo mismo las tenia todas conmigo de que fueran traducir este SAO, a pesar de que han traducido los anteriores, ya que no compensa, pero bueno es de agradecer. :)

Hay mucho "hate" hacia esta serie en España, aunque por suerte a algunos nos gusta. [bye]
Pizzo escribió:
Fifero81 escribió:Buenas,

Me interesa el juego. ¿Se sabe ya si vendrá traducido?

Es bastante curioso que lo traduzcan... debe vender incluso menos que un Tales of en España, pero Bandai Namco ahí sigue portándose como un señor con nosotros, quien lo diría hace unos años....

De hecho, ni yo mismo las tenia todas conmigo de que fueran traducir este SAO, a pesar de que han traducido los anteriores, ya que no compensa, pero bueno es de agradecer. :)

Hay mucho "hate" hacia esta serie en España, aunque por suerte a algunos nos gusta. [bye]

La saga lleva 5'6 millones de ventas.
https://www.google.com/amp/s/areajugone ... uctor/amp/
Yo creo que son buenas cifras teniendo en cuenta que empezó siendo una saga de portatil, que los 2 primeros no están traducidos en la mayoría de idiomas, que solo el Fatal Bullet empezó siendo multiplataforma y que los demás han sacado ports años después (en PC creo que están todos, en Switch solo 2 y en Xbox el Fatal bullet)
Además de ser una saga basada en anime que tiene un público más limitado.
@VicenHuelva
Pero yo me refería a sus ventas en España...
Ostras.... si en el grupo tb puedes llevar a Shinon, Silica, Lisbeth y Leafa. [facepalm]

En SAO Underworld estos personajes ni pinchan ni cortan... no tienen presencia al menos en los 24 primeros capítulos del anime que se basa el juego. No se cómo piensan introducirlos. Los han puesto para a acontebtar a los fans, pero no sé yo. Antes podías iniciarte en juego sin haber visto otros SAO, pero ahora metiendo estos personajes me crea dudas.

Para mí como fan genial que los metan, pero para los nuevos jugadores igual se abruman con tantos personajes.

Pensé que se iban a centrar solo en los personajes de Underworld, pero parece que no es así. Y no han dicho nada de los personajes exclusivos de los juegos creo.

Ya falta menos pal vicio!!! [toctoc]

@Pizzo
Que ganas, no me entero de nada por el idioma del video, pero veo que ahora hay ataques especiales y me da la sensación que es algo mas tactico el combate y no tan asaco como los otros, en cuanto a personajes anteriores, yo con que solo ubiese estado Sinon ya estaria contento, es mi favorita de Sao ya que como armas en cualquier juego me gusta ir con arco en caso de fatasia y shooter con francotirador [carcajad]
Lastima que esta vez no tenga edición coleccionista
@seil
Se ve que presentaron ayer el juego para Japón, donde si va a tener una edición coleccionista, según se puede ver en el vídeo.

Para Europa es raro y no nos han traído ninguna edición coleccionista, yo tengo alguna EC por ahí de algún juego de SAO, una incluso llevaba figurilla de Asuna.

No entiendo el japo y lo he visto a trozos, además es allí a donde anunciaron a Shinon, Silica, Lisbeth y Leafa.

En el vídeo de antes tan solo dice que va a haber esos personajes así como armas como mazas y arcos.

En la presentación japo además enseñan un par de figuras; una de Asuna y otra de Alice. Y hasta una sábana super chula para la cama de Alice y Asuna ligerita de ropa (es la imagen que sale a la izquierda del vídeo todo el rato cuando salen ha ablando los días japos. Diría que son pijamas). [amor]

Imagen

Aunque a mi lo que me has molao es el theme de PS4. Me ha parecido brutal. [toctoc] Shinon y Leafa a la izquierda. Parte central como la carátula de juego; Asuna mirando a la izquierda, Alice a la derecha, kirito en el centro abajo y en el centro arriba Quinella. Parte izquierda nuevo personaje (Medina,) y Eugeo.

Imagen

Aquí está el vídeo completo.

@Pizzo
Bueno yo tengo que llego aquí a España también las ediciones coleccionista del hollow realizarion y la del pathal bullet que a parte de las cajas mas grande incluian 2 figuras en cada edición
El tema esta muy guapo y las figuras sobre la mesa tambien [carcajad]
@seil
Si, por eso digo que es raro que no hayan sacado alguna edición coleccionista con una Alice por ejemplo que no tengo ninguna. [amor]

PD: Le hice una foto al vídeo cuando salía lo del theme y está al revés la foto. [qmparto] [angelito]
Nunca me voy a quejar de tener las tetas de Leafa dando vueltas en el early game.

Y puestos a pedir figuras, prefiero una de Sortiliena ratataaaa .
juanx28 escribió:Nunca me voy a quejar de tener las tetas de Leafa dando vueltas en el early game.

Y puestos a pedir figuras, prefiero una de Sortiliena ratataaaa .


¿Sabes de que no me quejaría yo? De tener disponibles las tetas de Suguha y de Leafa en la vida real y poder disfrutar de ellas como perro en celo
juanx28 escribió:Y puestos a pedir figuras, prefiero una de Sortiliena ratataaaa .

Pozzz no hay figurilla de ninguna pivita. Habría estado bien la figurilla de alguno de los nuevos PJs :(

Estaba esperando para ver si sacaban alguna EC para PS4, pero parece que no. Lo cual es muy raro y ya para el tiempo que queda para que salga el juego me da que no la habrá. Aunque si me ha parecido ver un EC de mierda digital con Season Pass que incluye 2 expansiones principales y un traje especial como extra, así como monedas virtuales por más de 100 pavos.

Encima el juego esta super caro a 70 pavazos... por ahora creo que Game gana con 2 chapas y DLC de 4 trajes. Pero aun no se donde lo voy a pillar, jeje. [fumando]
Yo lo pillo en game por los dlc, chapas, por tener un codigo de 5€ que me regalaron y por que antes del covi vendi un un par de juegos y tengo unos 60€ en el monedero de game mas o menos [carcajad]
Ya faltan menos de 2 semanas!!! Hay muchas ganas!!! [toctoc]

Vi un vídeo por ahí que un tío decia que la EC japonesa incluye una OVA animada con todos los personaje. Espero que la cuelguen por algún lado para verla. :)

Y el juego sigue sin bajar... [buuuaaaa] 70€ Game, 65 Amazon, 60€ Xtralife, ect
@Pizzo
Curioso el precio que tiene, en un anuncio de web en mediamark me salia a 71/72€ [carcajad]
Últimamente los juegos de este estilo salen por un dineral Y_Y
Pues en el bazar de Noruega en Xbox está la deluxe (que trae el pase y más cosas) a 17€, no sé si será un error, pero ha caído del tirón.
Ya venden pocas unidades de por si en nuestro mercado como para ponerle ese "preciaco". Tengo la sensación de que este juego; traducido y todo que nos llega, a 30€ vendería muy bien, pero le meten ese "preciaco" de la hostia y no es que sea un triple A precisamente, aunque parece que pasta le han metido e igual el online puede estar muy bien, ya veremos...

Supongo juegan con el factor fan, ya que saben que al fin y al cabo solo lo van a comprar fans y ellos si que van a pagar ese precio...

@Korpas
No tengo xbox one la vendí hace mucho mucho ya. [decaio]
La compre de salida con el de los romanos y el dead rising y solo jugué ese finde, ya nunca mas volví a jugar, así que preferí venderla hace muchísimo tiempo porque no le daba ningún uso.

A todo esto no se si el online será "cross platform", me da a mi que no. :-|
@Pizzo si el precio de 189kr es oficial, puede que en la store de PS4 esté al mismo precio, de momento no sale para reservar, pero ya se verá en el lanzamiento.
Korpas escribió:@Pizzo si el precio de 189kr es oficial, puede que en la store de PS4 esté al mismo precio, de momento no sale para reservar, pero ya se verá en el lanzamiento.

A mi me lo han cobrado hoy(18,25 la Deluxe en Noruega),lo reserve hace una semana y algo,en teoría ya nadie puede quitarnos el precio no?xD,aún no me ha bajado la pre descarga,sigo con el archivo de 100 megas
CaNe escribió:
Korpas escribió:@Pizzo si el precio de 189kr es oficial, puede que en la store de PS4 esté al mismo precio, de momento no sale para reservar, pero ya se verá en el lanzamiento.

A mi me lo han cobrado hoy(18,25 la Deluxe en Noruega),lo reserve hace una semana y algo,en teoría ya nadie puede quitarnos el precio no?xD,aún no me ha bajado la pre descarga,sigo con el archivo de 100 megas


¿Y te vendra en español de Noruega? ¿Ya no esta a ese precio ahi?
Se supone que vendrá en multi5 independientemete de dónde lo compres digo yo, pero a saber....

De todas formas Namco Bandai no es una Activision o una Electronic Arts que si suelen capar estas cosas según mercado.
Narcyl escribió:Últimamente los juegos de este estilo salen por un dineral Y_Y


Ya,lo malo es comprarlo a estos precios y que luego sobren y en 6 meses este a la mitad. [facepalm]

[beer]
Ya tan solo falta 1 semanita!! Haber si lo sueltan antes del viernes que viene! [toctoc]

Pongamos el opening del juego mientras tanto para amainar la espera. [toctoc]

Estoy con la mosca, lo tengo el Game reservado y a falta de 3 días no me han pedido el pago...
Hunagy escribió:Estoy con la mosca, lo tengo el Game reservado y a falta de 3 días no me han pedido el pago...

Pues ya somos 2. De hecho, pensaba que me lo pedirían hoy el pago si quieren enviar mañana o pasao el juego... :-?

De paso me quería pillar también el de One Piece World Seeker que aunque dicen es muy malo está por 20 pavos y así también me dan la bolsita esa molona que ha sacao Namco Bandai con Game por si vas a la piscina. Es raro que la den con juegos antiguos y por ejemplo con el SAO que es juego de lanzamiento no la den. ¬_¬

Imagen

Munda pintaca que tiene el juegaco... os dejo con un nuevo vídeo japo que he encontrao por ahí. Quiero jugar ya mismo. [plas] [babas]



Por cierto, en la comunidad de Namco Bandai parece que dan algún tipo de pack el próximo día 10, pero no sé si es de pago, por puntos de namco bandai o gratuito:
https://club.bandainamcoent.eu/eu/es/pr ... dlc-bundle

Descripción del producto

Descubre tu contenido exclusivo exclusivo en el juego: ¡Bonus Pack!
El contenido incluye:
-La banda sonora digital de SWORD ART ONLINE Alicization Lycoris
-Traje de Warmaid
-Un tema dinámico
-Un conjunto de avatares de Alice, Kirito, Eugeo, la Administradora, Medina, Asuna, Leafa y Sinon
Consíguelo para personalizar tu avatar: todas las plataformas incluidas: PS4, XBOX One y Steam.
Este bonus estará disponible desde el 10 de Julio de 2020 hasta el 10 de Julio de 2022.
¡No te lo pierdas!
Le tengo muchas ganas, pero por motivos ahora no tengo tiempo de jugar entre semana y cuando llega el finde estoi algo cansado y juego poco [carcajad] y tengo el the last of us 2 a medias y no quiero dejarlo, pero es que este SAO le tengo muchas ganas [carcajad]
Supongo que los trajes estos exclusivos de la preorder se podran conseguir aunque se compre el juego mas adelante, ¿no? Mas que nada porque aun no sale en la store. Seran parte de alguna edicion deluxe o algo con el pase. Me refiero a esos que los diseño gente en esa competicion.
Igual mañana habemus juego, al menos a mi desde Game ya me han enviado para pagarlo ahora mismo. [360º]

Estimad@ Cliente:

El producto Sword Art Online Alicization Lycoris que reservaste en nuestra web www.game.es esta listo para ser facturado, es necesario que entres en nuestra pagina WEB para finalizar la compra.


@Anacardo
No tengo ni idea de si más adelante se podrá conseguir ese DLC con los trajes la verdad... tal vez Namco Bandai lo cuelgue en su web como ha hecho con el bonus pack ese que puse ayer. ¿quien sabe? :) A mi Game ya me ha enviado el DLC al tramitar el pedido, pero no parece que funcione... me da que hasta el viernes nanai.
Yo al final he decidido pasar.
Todavía tengo medio gameverso pendiente y seguramente cuando me ponga al día el Lycoris se puede encontrar a mitad de precio xD
Reservado en la FNAC desde la semana pasada, aún no ha sido cobrado...

Esperando al viernes.

Saludos!
Sabeis si hay plan renove con este juego en GAME? Me ha salido un Twitter de plan renove para próximos lanzamientos y nose si este entra [carcajad]
@seil
No tengo ni idea sorry. :(

Por cierto, ya he podido ver el principio del juego y parece que va a adaptar bien el anime, aunque meter de tuto el
combate contra Quinella (que se supone es el final)... y encima no se han atrevido a meterla en pelotas. Igual era muy "heavy" empezar el juego con un combate contra Quinella (also knows as administrator) en pelotas, pero hubiera triunfado. :D Aunque supongo que seria muy chungo animar eso de manera que Quinella siempre tuviera las tetas tapadas por su pelo, porque se mueve y el pelo se mueve con lo cual se le verían, así que han preferido no ponerla en bolas y arreglao. [sati]

Anime:


Juego, primeros 20 minutos en español:


Pinta muy wapo el juego y a mi Game me dice que le han dado ahora el juego a Tourmaline... así que me da que hasta mañana no lo tendré. [buuuaaaa]
@Pizzo
Vale gracias, mañana iré a tienda y me llevare un par de juegos por si al ser lanzamiento entra la promoción y si no entre, tengo igualmente casi 60€ en el monedero de game [sonrisa]
CaNe escribió:
Korpas escribió:@Pizzo si el precio de 189kr es oficial, puede que en la store de PS4 esté al mismo precio, de momento no sale para reservar, pero ya se verá en el lanzamiento.

A mi me lo han cobrado hoy(18,25 la Deluxe en Noruega),lo reserve hace una semana y algo,en teoría ya nadie puede quitarnos el precio no?xD,aún no me ha bajado la pre descarga,sigo con el archivo de 100 megas


Supongo que lo sabrás, se puede jugar desde las 14:00h en Xbox cambiando la ubicación a Nueva Zelanda.

Al final son 40 GB.

Hemos triunfado [plas]
@Korpas
Una preguntilla troncop. ¿El online sabes si es cross platform? :-?
No he leído nada, así que no tengo ni idea... molaría echarse algunas partidillas a cazar bichillos con las waifus. :Ð
@Pizzo pues que yo sepa no, ojalá.
Los que ya tenéis el juego, ¿habéis notado mejoría en la tasa de frames así como calidad gráfica respecto a los primeros vídeos que salieron y en especial uno de los últimos del juego que parecían las texturas de principios de generación?
Korpas escribió:
CaNe escribió:
Korpas escribió:@Pizzo si el precio de 189kr es oficial, puede que en la store de PS4 esté al mismo precio, de momento no sale para reservar, pero ya se verá en el lanzamiento.

A mi me lo han cobrado hoy(18,25 la Deluxe en Noruega),lo reserve hace una semana y algo,en teoría ya nadie puede quitarnos el precio no?xD,aún no me ha bajado la pre descarga,sigo con el archivo de 100 megas


Supongo que lo sabrás, se puede jugar desde las 14:00h en Xbox cambiando la ubicación a Nueva Zelanda.

Al final son 40 GB.

Hemos triunfado [plas]

No lo sabía xD,está en español igual??
Korpas escribió:@CaNe sip, multilenguaje.

Link startoo
CaNe escribió:
Korpas escribió:@CaNe sip, multilenguaje.

Link startoo


XD

El principio es lentorro, ya sabes tutoriales y tal.

Nada más empezar te pregunta el idioma.
Acabo de ver que un youtuber español que veo videos suyos a veces y siempre hace directos, lo va ha empezar a las 00.00, si alguien no sabe quien es y quiere verlo para ver primeras impresiones puedo decirle el nombre por aquí o como hay gente que le molesta los youtubers puedo enviar el nombre por privado para que luego no digan que se hace propaganda [carcajad]
seil escribió:@Pizzo
Vale gracias, mañana iré a tienda y me llevare un par de juegos por si al ser lanzamiento entra la promoción y si no entre, tengo igualmente casi 60€ en el monedero de game [sonrisa]


Si entra el renove, se te agradece si lo avisas por aqui :)

He llamado a tienda esta tarde, pero la dependienta no tenia ni idea si entraba o no. De hecho ni siquiera sabia del juego que le estaba hablando (expertos en videojuegos... que me lol XD !!!! [poraki] ).
325 respuestas
1, 2, 3, 4, 57