Sword Art Online: Alicization Lycoris

1, 2, 3, 4, 57
Imagen


Bandai Namco anuncia Sword Art Online: Alicization Lycoris


Bandai Namco ha anunciado Sword Art Online: Alicization Lycoris para PC, Xbox One y PlayStation 4. Esta nueva entrega todavía no tiene fecha de lanzamiento, pero la compañía ya ha confirmado que se lanzará en todo el mundo .


El juego nos pondrá en el papel de Kirito y nos llevará al Underworld. Un mundo virtual misterioso ambientado en el arco Alicization de la serie de animación.

En este mundo las inteligencias artificiales se comportan como si fueran personas reales y nos encontraremos con importantes personajes de la serie, como Eugeo, Alice, etc.

"Por primera vez en un juego de la saga los jugadores podrán seguir fielmente los eventos de la serie de animación", han indicado desde Bandai Namco.

https://al.sao-game.jp/


Me lo paso muy bien con la serie y tambien con los videojuegos de esta saga asi que lo espero con ganas ^^ Gracias por el hilo.
Ahora tocará ver si han dado el cierre al universo de los videojuegos o es una excepción y más adelante continuarán donde lo dejaron con FB.
Sobre la fecha, si el juego abarca todo Alicization supongo que esperarán a que acabe la segunda parte del anime, que viendo las fechas será en Marzo-Abril 2020.
Con muchas ganas del juego y más tras a ver visto el final de la 1 parte ayer aver si dan pronto la fecha aún que será posiblemente cuando acabe la segunda parte como dice el compañero abra que esperar
VicenHuelva escribió:Ahora tocará ver si han dado el cierre al universo de los videojuegos o es una excepción y más adelante continuarán donde lo dejaron con FB.
Sobre la fecha, si el juego abarca todo Alicization supongo que esperarán a que acabe la segunda parte del anime, que viendo las fechas será en Marzo-Abril 2020.


Pienso lo mismo, este tráiler me hizo dudar de si el juego será una continuación de los anteriores o si bien será un universo aparte. De todas maneras joder, tener que esperar 1 año como sea cierto lo que dices, pff...
Burakku escribió:
VicenHuelva escribió:Ahora tocará ver si han dado el cierre al universo de los videojuegos o es una excepción y más adelante continuarán donde lo dejaron con FB.
Sobre la fecha, si el juego abarca todo Alicization supongo que esperarán a que acabe la segunda parte del anime, que viendo las fechas será en Marzo-Abril 2020.


Pienso lo mismo, este tráiler me hizo dudar de si el juego será una continuación de los anteriores o si bien será un universo aparte. De todas maneras joder, tener que esperar 1 año como sea cierto lo que dices, pff...


Por lo que han dicho de "por primera vez se seguirán los pasos del anime" veo imposible que sigan el universo de los juegos, Kirito ya conocería a Alice, Eugeo, Subtilizer ... luego están todos esos personajes de los juegos que no están en el anime y Kirito conocería muchas cosas del sistema encarnado por la parte de Accel World.

Yo solo pido que el juego sea más fiel a las novelas, que en el anime meten mucho la tijera, resumen demasiado los combates y se pasan por el forro todas las referencias de AW.
A mi me gusta SAO, pero quizas esten saliendo demasiados juegos, la verdad es que voy muy atrasado con esta saga.
VicenHuelva escribió:
Burakku escribió:
VicenHuelva escribió:Ahora tocará ver si han dado el cierre al universo de los videojuegos o es una excepción y más adelante continuarán donde lo dejaron con FB.
Sobre la fecha, si el juego abarca todo Alicization supongo que esperarán a que acabe la segunda parte del anime, que viendo las fechas será en Marzo-Abril 2020.


Pienso lo mismo, este tráiler me hizo dudar de si el juego será una continuación de los anteriores o si bien será un universo aparte. De todas maneras joder, tener que esperar 1 año como sea cierto lo que dices, pff...


Por lo que han dicho de "por primera vez se seguirán los pasos del anime" veo imposible que sigan el universo de los juegos, Kirito ya conocería a Alice, Eugeo, Subtilizer ... luego están todos esos personajes de los juegos que no están en el anime y Kirito conocería muchas cosas del sistema encarnado por la parte de Accel World.

Yo solo pido que el juego sea más fiel a las novelas, que en el anime meten mucho la tijera, resumen demasiado los combates y se pasan por el forro todas las referencias de AW.


Ni me di cuenta de que este juego se iba a inspirar en el anime. Pues me pregunto cómo lo harán porque algo que me gustaba de los SAO era poder personalizar tus propios personajes y si va a estar totalmente inspirado en el anime lo voy a ver bastante jodido. En Hollow Realization eras Kirito pero lo personalizabas a tu criterio y quedaba ridículo, podías tener una tía que te seguían tratando como si fueras Kirito y tenías esa voz masculina del personaje en las escenas de diálogo.
Mierda, voy algunos capítulos atrasados y el video me ha espoileado cosas que no he visto todavía, aaaaargggg! A mi me gusta que cambien el enfoque de los anteriores juegos, el hollow realización se me hizo un poco repetitivo, y ojalá se pueda manejar a Alice, me encanta el personaje, lo malo es la espera para el anime y el juego
Todavía no tengo prisa la verdad, quiero platinearlos en orden y por ahora solo lo he conseguido con el Lost Song y ni siquiera me he comprado el Fatal Bullet xD

He jugado un poco al HR pero me resulta muy pesado, el fanservice me parece más exagerado de lo normal y me agobia muchisimo como nadie se corta un pelo en querer comerle el ciruelo a Kirito, tanto señoras como señores.

Con este juego me estoy viniendo arriba porque después de leer las novelas el anime me ha dejado frío. Estoy haciendo memoria y hay personajes que no salen en el anime o que salen y no hablan, como es el caso de Gorgolosso y también está toda esa sangre en los combates que se ahorran en el anime .... Espero que el juego tenga todo esto en cuenta.

También tengo curiosidad como van a adaptar la parte de Asuna, si se la pasan por el forro, la adaptarán en plan visual novel como hasta ahora o será jugable.

Y ya si meten la segunda parte del anime, que salvo los primeros compases, debería ser todo lucha lucha lucha, puede estar bastante guapo.

Tilacino escribió:A mi me gusta SAO, pero quizas esten saliendo demasiados juegos, la verdad es que voy muy atrasado con esta saga.


Posiblemente esa sea la razón de seguir la historia del anime y dejar de lado el universo de los juegos. La gente que se pueda sumar al carro ahora con el anime tiene muy difícil seguir el ritmo, algunos juegos están descatalogados y en físico no los encuentras a precio razonable.
BANDAI escribió:Por primera vez en un juego de la saga los jugadores podrán seguir fielmente los eventos de la serie de animación", han indicado desde Bandai Namco."


Vaya, como si no hubiera existido nunca defiance. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

EDIT: Ok, rectifico. Se limita a hablar de la saga, solo por eso seguire apoyando a kirito kun.
He jugado a todos los SAO menos al último (fatal bullet)... eso de ir disparando como que no, a mí me molan las espadas y los multi-combos. Aunque no tenía mala pinta el juego.

En este parece que se vuelve a la senda de antes así que caerá. :) Según de puede ver en el primer Gameplay parece que la ciudad está bastante bien...

Yo tambien he jugado a todos los SAO incluido el último, este nuevo le tengo muchas ganas pero ain no he visto nada del juego ya que empece hace nada a vee la ultima temporada de SAO
Yo solo he jugado al Lost Song pero tengo el Realization y el Fatal Bullet sin tocar, el problema es que con la cantidad ingente de cosas que salen no hay manera de ir al día macho, y me jode porque este tiene una pintaza brutal pero hasta que no termine los otros nanai de la china.

@juanx28 Fatal bullet puede ir un poco separado porque el grupo principal de la serie y los anteriores juegos no tiene mucha relevancia.
Narcyl escribió:@juanx28 Fatal bullet puede ir un poco separado porque el grupo principal de la serie y los anteriores juegos no tiene mucha relevancia.


Igual a mi la serie no me gusta mucho que digamos, me quede en el arco ese de los elfos, así que no es algo que me preocupe. Pero si me gusta el esquema de juego. Igualmente creo que me pondré al día solo para saber quienes son estos personajes nuevos.
Narcyl escribió:@juanx28 Fatal bullet puede ir un poco separado porque el grupo principal de la serie y los anteriores juegos no tiene mucha relevancia.

A mí lo de pegar tiros me saco un poco del rollo SAO y por eso pase del fatal bullet, pero este cae como todos los anteriores, vaya que si. [360º] Me dan buena ración de vicio.

Lo que a ver si le ponen una BSO a lo ordinal escale que es maravillosa. A mí eso de que se pongan a cantar para matar un Boss con música to wapa me la pone palote. Eso sí, del anime este nuevo apenas he visto unos capítulos, pero mejor así hasta que salga el juego me pongo al día. XD
21 de mayo en Japón y 22 de mayo por estos lares... supongo vendrá traducido, no? [mad]

@Pizzo
Yo supongo que si vendra traducido, al menos excepto el primero todos los demas incluso el accel world vs Sao, aun que se me hace raro que salga con 1 día de diferencia respecto Japon
seil escribió:@Pizzo
Yo supongo que si vendra traducido, al menos excepto el primero todos los demas incluso el accel world vs Sao, aun que se me hace raro que salga con 1 día de diferencia respecto Japon

Por? Parece que es la nueva política de Namco Bandai... de hecho dragon ball z kakarot sale el 16 de enero en japón y por estos lares el 17. :D Aunque supongo que no sale el mismo día porque por europa somos más de que salgan los juegos en viernes. :Ð
La verdad que este tiene muy buena pinta, me gusta el acabado grafico
@Pizzo

Fatal Bullet es un juego más que notable, yo me lo pasé de lujo jugándolo.

Eso sí, a mí la serie me gustó mucho, hasta me vi SAO Alternative y también me gustó. De hecho esta es mi Pitohui dando candela en Code Vein :p

Imagen

Por cierto ¿Alguien que lleve la serie al día me puede resolver una duda? Es que en esta temporada me estoy haciendo un poco la picha un lío:

SPOILER ÚLTIMOS CAPÍTULOS ALICANTIZATION (o como se diga [+risas] )
¿Quién y para qué quieren el fluctlight de Alice?


O estoy muy tonto o me he perdido algo por el camino porque es que no me entero XD
@Ulises-Oniro
Uff es que a mi el tema de los "tiros" me echo un poco patrás como ya dije... y no creo que lo juegue vaya, pero el lycoris cae si o si. :)

En cuanto a Sword Art Online: Alicization no te puedo ayudar, ya que solo he visto un par de capítulos... sino recuerdo mal el primero duraba un webo. Me tengo que poner con la serie antes del 22 de mayo, supongo que cuando acabe la segunda temporada me hare un maratón y pista. [bye]
Los FPS de ese video son sumamente horribles. Parece mentira que sea un juego de final de generación.
Ha enviado Namco Bandai una promo rara por correo sobre un theme y avatares para celebrar el 10 aniversario.
Se tiene que ser socio del club de namco bandai para canjearlo (es gratis)
https://club.bandainamcoent.eu/eu/es/pr ... dlc-bundle

Imagen

Estilo y avatares con lunares
Celebra el décimo aniversario de Sword Art Online con este paquete único y exclusivo para PS4

Celebra el 10.º aniversario de Sword Art Online con este paquete que incluye:

-Tema punteado del 10.º aniversario de SAO
-Avatar punteado de Alice
-Avatar punteado de Asuna
-Avatar punteado de Zeliska
-Avatar punteado de Eugeo
-Avatar punteado de Itsuki
-Avatar punteado de Kirito
-Avatar punteado de Kureha
-Avatar punteado de Leafa
-Avatar punteado de Lisbeth
-Avatar punteado de Medina
-Avatar punteado de Philia
-Avatar punteado de Première
-Avatar punteado de Rain
-Avatar punteado de Seven
-Avatar punteado de Silica
-Avatar punteado de Sinon
-Avatar punteado de Strea
-Avatar punteado de Yuki
Todavía tengo pendientes el Hollow Realization y el Fatal Bullet, no doy abasto XD

Lo tengo reservado en Amazon, espero que baje de precio porque es donde más caro lo he visto, 72 pavazos ¬_¬
KrlosDki escribió:Todavía tengo pendientes el Hollow Realization y el Fatal Bullet, no doy abasto XD

Lo tengo reservado en Amazon, espero que baje de precio porque es donde más caro lo he visto, 72 pavazos ¬_¬

Sip, la verdad que sip, se han subido mucho a la perra con el precio. No se porque si era carne de cañón de 49,95€ o 59,95€ a lo mucho y le han puesto 70 pavazos como si fuera un triple A. Oooh [+risas]

Aun así lo quiero, pero ya veremos, todo depende de la versión que pille de last of us 2 y el presupuesto que quede tras ello, ya que la prioridad es last of us 2... [bye]
Falta poco para que salga, se sabe algo de reserva en la store?. Y el precio?

Gracias!
Pizzo escribió:Ha enviado Namco Bandai una promo rara por correo sobre un theme y avatares para celebrar el 10 aniversario.
Se tiene que ser socio del club de namco bandai para canjearlo (es gratis)
https://club.bandainamcoent.eu/eu/es/pr ... dlc-bundle

Imagen

Estilo y avatares con lunares
Celebra el décimo aniversario de Sword Art Online con este paquete único y exclusivo para PS4

Celebra el 10.º aniversario de Sword Art Online con este paquete que incluye:

-Tema punteado del 10.º aniversario de SAO
-Avatar punteado de Alice
-Avatar punteado de Asuna
-Avatar punteado de Zeliska
-Avatar punteado de Eugeo
-Avatar punteado de Itsuki
-Avatar punteado de Kirito
-Avatar punteado de Kureha
-Avatar punteado de Leafa
-Avatar punteado de Lisbeth
-Avatar punteado de Medina
-Avatar punteado de Philia
-Avatar punteado de Première
-Avatar punteado de Rain
-Avatar punteado de Seven
-Avatar punteado de Silica
-Avatar punteado de Sinon
-Avatar punteado de Strea
-Avatar punteado de Yuki

He intentado canjearlo varias veces pero cuando le doy a canjear se queda procesando hasta el infinito.
@VicenHuelva
Yo lo pude canjear sin problemas. De hecho como puedes ver el banner de abajo tengo puesta a Asuna en pequeñito como avatar y lo saque de este DLC. [+risas]

Bien...habiéndose ido The Last Of Us 2 a la porra sin fecha de salida tengo carta libre para pillar este juego. [looco] Me da la sensación que tiene que bajar de precio no puede valer 70€. Es que jor puestos a pagar 70€ prefiero pagar 80 o 90€ y hacerme con alguna edición coleccionista, pero parece que solo la hay para PC :-?
@Pizzo de precio bajará pero si está tardando tanto nos podemos esperar "lo peor".

La nueva temporada del anime tenía que salir la semana que viene y la han retrasado a verano porque los actores de doblaje no pueden trabajar con el virus y no se cuanto puede afectar al juego si querían sacarlos muy juntos para hacerse promoción.
VicenHuelva escribió:@Pizzo de precio bajará pero si está tardando tanto nos podemos esperar "lo peor".

La nueva temporada del anime tenía que salir la semana que viene y la han retrasado a verano porque los actores de doblaje no pueden trabajar con el virus y no se cuanto puede afectar al juego si querían sacarlos muy juntos para hacerse promoción.

El juego saliendo al mes que viene lo deben tener ya todo hecho supongo, pero ahora que dices eso... a ver si se retrasa, aunque no creo porque las pistas de doblaje seguramente las tienen hace mucho tiempo ya. :-?
Este finde me he hecho un maratón del anime que ya tan solo falta 1 mes para que salga el juego. Me he visto los 36 capítulos de alicization del tiron. [boing] [tadoramo]

He flipado muchísimo, no se que coño han hecho con SAO... :-? :-? :-?

Ha pasado de ser así en plan novela ligera kawaii con tintes dramáticos a un anime rollo goblin slayer con gore, mazo sangre, desmembramientos y hasta
intento de violación doble con añadido de ojo chorreoso de sangre de Eugeo + corte del brazo.... Dios que flipada
. Oiga esto yo no recuerdo de temporadas anteriores que fuera así.

Luego el "fanservice" de Quinella en los capítulos finales por no decir que esta todo el rato en bolas. Que pasa que se le acabaron los trajes¿? [poraki]

Un espectáculo todo, pero la historia no tiene ni pies ni cabeza por mucha simulación que sea. Como cojones de 4 colonos que ponen en el año 0 y que tienen 8 niños/as pasan en 300 años a haber miles de personas en Underworld. Por mucho que se reproducieran esos 8 y luego pasaran a 32-64-128-256-512. Es imposible que lleguen si quiera a 100.000 personas y allá por el año 380 o así que están en Undergrown hay un webo de personas. Es imposible... Quinella no debería haber parado de cepillarse a todo lo que se mueva y aun así si ha vivido 380 años es imposible que hubiera tenido más de 380 hijos. [+risas]

Si dejamos de lado la historia que no tiene ni pies ni cabeza como digo, el anime es bastante entretenido. Miedo me da que harán en el videojuego porque dicen que en principio solo va a seguir los primeros 24 capítulos de Alicization.

Con respecto a después de esos 24 capítulos, la parte de SAO: War of Underworld en la que sale Asuna es un puto chiste...
se ve que se va a meter en la maquina STL como en el capitulo 2 de SAO War of Underworld y no sale después hasta el 9 con un perfil diosa y que lo único que hace es ¿¿¿hacer agujeros?? Pero que cojones; ¿¿¿tiene un perfil diosa y no tiene mas skills ni nada?? y para colmo un simple soldado que te debería hacer cosquillas te puede cortar un brazo. Toma ya! Claro que sí. [facepalm] Menudo chiste mas malo por dios. Eso si, los dos malos se meten en Undeworld y en el capitulo 3 ya están por ahí, pero Asuna tarda 7 capítulos más, jaja. Shinonon se mete en el 11 y en el 12 ya está en Undeworld, como cojones tarda Asuna 7 en aparecer, misterios de Underworld. :-?


Por cierto hay avatares que me parecen el de otros personajes reales, por ejemplo, Liena tiene un aire a Asuna descarado, así como Ronye a Silica, ect

La música muy buena también, aunque me hubiera gustado haber oído algún tema vocal también, ya que los de la peli son muy buenos.

Ulises-Oniro escribió:@Pizzo
SPOILER ÚLTIMOS CAPÍTULOS ALICANTIZATION (o como se diga [+risas] )
¿Quién y para qué quieren el fluctlight de Alice?


O estoy muy tonto o me he perdido algo por el camino porque es que no me entero XD


Te lo dicen en el propio Anime. Los Americanos quieren hacerse con la IA de Alice o lo que es lo mismo su fluctlight para implantarlo en drones de guerra o soldados cybor de elite para la guerra. Pero digo yo, si Alice es una IA de libre albedrío capaz de pensar por si misma como un cerebro humano real que les hace pensar que clonandola y poniendo esa IA en armamento militar les va a hacer caso, pensara que eso esta mal?? Guion sin sentido claro que si.

De hecho hay un capitulo de SAO cuando hablan del tema es de poner los fluctlight en robots. Esta Asuna subiendo una escalera y se cruza con un robot que parece no querer dejarle pasar y lo llaman algo de ichinoseque por ser ichi 1 en japones y el científico le dice que hay otro mas avanzado con aspecto humanoide llamado ninoseque que ni hace referencia a 2 en japo. Pero ese cyborg realmente con aspecto humano no se ve en el anime, solo el primer androide patatilla, pero el segundo androide se supone que los americanos ya lo tienen también y solo necesitan a Alice


Por cierto, yo no jugue al de disparos. ¿Habia algún personaje nuevo alli? En todos los videojuegos de SAOs siempre han ido metiendo pjs nuevos que luego están en el resto de videojuegos de SAOs, pro ejemplo Strea o Premiere del último, pero en el juego de alicization no veo ni rastro de Strea o Premiere, aunque supongo que igual no los ponen porque si tienen que poner a todos los personajes que trae nuevos alicization va a ser una burrada...

Por cierto, el seiyu de Kirito ya grabo todas las voces para el juego y dice que fueron mas que nunca, más de 15.000, así que como decía yo en el mensaje de antes por temas de doblaje no creo que se retrase...
@Pizzo Gracias por la explicación.

Personajes nuevos en el de disparos aparte de los de SAO ALTERNATIVE sí hay al menos uno con mucho peso en el juego pero no recuerdo su nombre.
@Pizzo te lo intento explicar, creo que mas o menos se entiende xD
Sobre Quinella y la ropa, se cree un ser superior, divino y la ropa no es digna de tocar su piel.

Sobre lo que tardan en entrar y los capítulos, cuando entran los malos y Asuna la aceleración está activa pero cuando Shinon y Leafa entran los malos han desactivado la aceleración.

El perfil de las diosas no tienen muchas habilidades porque cada uno tenía un objetivo y no era necesario meter cosas de más. Solo lo justo para hacer ciertos ajustes al mundo si fuera necesario, por eso hay varios perfiles superiores y no uno con todas las habilidades.

El anime en ciertos puntos está mal explicado o muy resumido, por ejemplo no explican bien que es el sistema encarnado para liberar las habilidades de las armas porque eso se explicó en en anime de Accel World que lo hizo un estudio de anime diferente y supongo que será por los derechos.
Tambien se pasan por el forro varios personajes secundarios.

Sobre lo de las personas en el mundo, hay un momento en el que una pareja tiene 8 hijos por ejemplo, no se va multiplicando por 2 la población.
VicenHuelva escribió:@Pizzo te lo intento explicar, creo que mas o menos se entiende xD
Sobre Quinella y la ropa, se cree un ser superior, divino y la ropa no es digna de tocar su piel.

Sobre lo que tardan en entrar y los capítulos, cuando entran los malos y Asuna la aceleración está activa pero cuando Shinon y Leafa entran los malos han desactivado la aceleración.

El perfil de las diosas no tienen muchas habilidades porque cada uno tenía un objetivo y no era necesario meter cosas de más. Solo lo justo para hacer ciertos ajustes al mundo si fuera necesario, por eso hay varios perfiles superiores y no uno con todas las habilidades.

El anime en ciertos puntos está mal explicado o muy resumido, por ejemplo no explican bien que es el sistema encarnado para liberar las habilidades de las armas porque eso se explicó en en anime de Accel World que lo hizo un estudio de anime diferente y supongo que será por los derechos.
Tambien se pasan por el forro varios personajes secundarios.

Sobre lo de las personas en el mundo, hay un momento en el que una pareja tiene 8 hijos por ejemplo, no se va multiplicando por 2 la población.


Hola! Gracias por responder te digo.

Pues Quinella durante muchos capítulos lleva ropa. A mí me parece un fanservice de cuidado tenerla en pelotas los últimos capítulos, pero bueno, en el fondo me gusta, pero es raro porque a veces tiene las tetas grandes y otras veces pequeñas. Depende la perspectiva.

Cuando entran Asuna y los malos lo hacen con la misma velocidad. Lo que digo de esa parte es que no se cómo los malos prácticamente entran al instante y Asuna tarda 7 capítulos. Si es más normal lo de Shinon y leafa como dices porque la velocidad está puesta a la misma velocidad que el mundo real, pero lo que no cuadra es lo de Asuna.

Sobre el perfil de las diosas en ningún momento me suena que digan lo que dices de que solo tienen un objetivo. Es más sino recuerdo mal le dicen a Asuna que se ande con cuidado que aparte del ataque tocho ese también tiene privilegios de administrador para que haga lo que quiera. Y ahora me dices que no tiene skills y le puede cortar un brazo porque si como si fuera mantequilla?? De todas forma esto no importa porque a lycoris Asuna va a a entrar con un perfil bajo random de soldado, nada de administrador o diosa, porque si entrara como admin estaría muy rota.

Acces world no la he visto... Tendre que verla; leí rumorología por ahí de que era en el futuro la hija de Asuna y kirito o algo de eso.

En cuanto al tema de las personas es que da igual que una pareja tenga 8 o 50 niños. Jamás de los jamases partiendo con una base de 4 adultos y 8 niños puedes llegar a tener 300.000 o 500.000 de población o más en 350 años. No soy matemático pero así por encima no me salen los cálculos. No creo que lo de poner 4 adultos para poblar Underworld sea suficiente.

De hecho lo que te dicen es que esos 4 tienen 8 hijos y uno de ellos es Quinella que es cuando explican su historia. Con lo cual en pongamos 30 años tienes a 8 niños. Cómo vas a tener a 300.000 personas en 300 años más. Sería que nacieran como 1000 niños al año. Ya de primeras habiendo 12 personas son 6 parejas que cada una puede tener no se 50 niños. Serían 300 personas en total. Ya tendrías en unos 50 años a esas 300 personas más las 12 de antes. Es decir 312 personas y habrían pasado 50 años. Cómo llegas hasta 300.00 en 300 años más? A mí no me cuadran las cifras y lo mismo les hubiera dado en vez de poner 4 adultos poner a 300 o 500 sería más creíble, pero bueno.
Tengo que ver la segunda parte de alicization, creo que antes de que salga el juego me dara tiempo [carcajad]
Ya va quedando menos ^^
seil escribió:Tengo que ver la segunda parte de alicization, creo que antes de que salga el juego me dara tiempo [carcajad]

Claro! Si yo me he visto los 36 capítulos que hay entre el viernes y sábado pasado casi sin parar más que para dormir y comer. [looco]

Digo me voy a ver ya el anime que falta 1 mes para que salga el juego no sea que luego no pueda. :p

De todas formas te da igual, SAO War of Underworld no lo adapta el juego. Solo los primeros 24 capítulos de alicization y luego por lo visto se bifurcara hacia otro camino la historia. :-| No se porque no lo han adaptado todo, supongo que será porque el anime aún no acabo la saga, pero bueno normalmente los juegos han estados basados en el anime pero han ido un poco a otro rollo.
Y_Y gracias por el aviso
VicenHuelva escribió:@Pizzo retrasado al 9 de Julio.
https://twitter.com/sao_gameinfo/status ... 01121?s=19

Gracias por la noti! [+furioso]

Pues no sé la razón... :-? Había leído que el doblaje ya lo tenían todo hecho y el seiyu de kirito había grabado mas 15.000 lineas de voz.
https://twitter.com/sao_wikia/status/11 ... 3204236293

Voice line recordings are already underway. Yoshitsugu Matsuoka already recorded over 15.000 lines for Kirito so far

Me da a mi que lo han retrasado porque les ha dado la gana, pero bueno, al menos no le han metido un sin fecha como the last of us 2. :Ð

Entiendo retrasar un juego que va a salir dentro de unos meses porque les ha pillado el coronavirus durante el desarrollo, pero este que debería ya estar en fase de testeo, corrección de bugs y tal que lo pueden hacer los trabajdores de casa y falta nada par Gold retrasarlo dos meses yo no le veo sentido alguno, pero bueno...

2020/5/21発売予定の家庭用最新作 「SWORD ART ONLINE Alicization Lycoris」の発売を7/9に延期させて頂きます。発売をお待ち頂いている皆様には大変ご迷惑をおかけいたしますことを、深くお詫び申し上げます。
詳細は公式HPをご確認ください。

Según goole super mega chupi translations:

Pospondremos el lanzamiento de "SWORD ART ONLINE Alicization Lycoris", el último producto de uso doméstico programado para el 21 de mayo de 2020 hasta el 9 de julio. Nos disculpamos sinceramente por cualquier inconveniente causado a todos los que esperan el lanzamiento.
Por favor, consulte el sitio web oficial para más detalles.
Vaya le tenia muchas ganas, pero me viene bien que en la situación que estamos nose como estaré económicamente cuando salga [carcajad]
325 respuestas
1, 2, 3, 4, 57