Pizzo escribió:Yo digital no lo quiero, como buen friky fan de SAO necesito versión física con la caja, aunque pague el triple. Todo sea para que quede chulo en la estantería friki.![]()
Jester escribió:Al final esta también en la store de Noruega de ps4 a 18€?
fermentwo escribió:Lo pillé en Xbox One por el error de la Deluxe a 18€ (comento aquí porque en el foro de XBOX creo que no han abierto post del juego), estuve jugando ayer un rato por la noche y el juego, al menos en xbox, petardea que da gusto. FPS bajo mínimos y gráficos muy, muy pobres. No es que los otros juegos de esta saga tuvieran unos gráficos de infarto, pero es que este se ve feísimo.
Espero que con parches mejoren el rendimiento, porque es increíble que vaya así de mal.
Ya comentareis como va en PS4.
Pizzo escribió:Pues vaya... las versiones de consola no tengo ni idea, pero la de PC parece que va bastante bien a 60 fps, según he podido ver de la peña que lo está probando y que así lo han comentado.
Haber qué tal funciona en mi PS4 pro luego.![]()
Pone que ya está en reparto!!![]()
fermentwo escribió:Lo pillé en Xbox One por el error de la Deluxe a 18€ (comento aquí porque en el foro de XBOX creo que no han abierto post del juego), estuve jugando ayer un rato por la noche y el juego, al menos en xbox, petardea que da gusto. FPS bajo mínimos y gráficos muy, muy pobres. No es que los otros juegos de esta saga tuvieran unos gráficos de infarto, pero es que este se ve feísimo.
Espero que con parches mejoren el rendimiento, porque es increíble que vaya así de mal.
CaNe escribió:fermentwo escribió:Lo pillé en Xbox One por el error de la Deluxe a 18€ (comento aquí porque en el foro de XBOX creo que no han abierto post del juego), estuve jugando ayer un rato por la noche y el juego, al menos en xbox, petardea que da gusto. FPS bajo mínimos y gráficos muy, muy pobres. No es que los otros juegos de esta saga tuvieran unos gráficos de infarto, pero es que este se ve feísimo.
Confirmo que en xbox one X,va como el culo,bajadas de frames horribles,al menos en la primera zona,un popping de infarto,bueno,popurri de fallos graficos,pero que solo empañan un poco el juegazo que es,que de eso si destaca.
CaNe escribió:fermentwo escribió:Lo pillé en Xbox One por el error de la Deluxe a 18€ (comento aquí porque en el foro de XBOX creo que no han abierto post del juego), estuve jugando ayer un rato por la noche y el juego, al menos en xbox, petardea que da gusto. FPS bajo mínimos y gráficos muy, muy pobres. No es que los otros juegos de esta saga tuvieran unos gráficos de infarto, pero es que este se ve feísimo.
Confirmo que en xbox one X,va como el culo,bajadas de frames horribles,al menos en la primera zona,un popping de infarto,bueno,popurri de fallos graficos,pero que solo empañan un poco el juegazo que es,que de eso si destaca.
Pizzo escribió:@CyDC
Se han apurado a lanzarlo para juntarlo con el anime mañana como bien dices, pero ten en cuenta que el juego ya se retraso, así que se han estado tocando los webos básicamente, ya que no han optimizado una mierda. Es un poco triste.
En la primera ciudad hay una fuente y no te puedes meter, pero es que por no poderse meter ni se han dignado a diseñar el interior de una casa. No se puede entrar en ninguna. En la puerta te quedas. Prfff...
Pizzo escribió:Ya me he pegado una pequeña viciada de 6 horillas.![]()
La sensación que me da es que han querido abarcar más de lo que podían y ha salido el juego como ha salido, es decir, sin optimizar en consolas porque en pc parece que si lo está, pero bueno el tema de la optimización solo es "problemático", pero no te impide jugarlo.
El problema más grave que veo es que el juego está roto. No te dejan cambiar dificultad ni nada. No se porque cojones dice que no puedo usar los teleports, me voy al mapa y me dice que nanai, así que pateos de lo lindo. Supongo que hasta más adelante no dejarán.
Que alguien me explique cómo hice la misión de historia de nivel 3 del goblin siendo nivel 8, y un murciélago de la cueva de mi nivel 8 no hay webos a matarlo. No lo entiendo. O me pongo a dar de ostias con un cangrejo Boss nivel 7 y yo 12 y le hago cosquillas, pero que mierda de balance han puesto en el juego.![]()
Desde el momento que ves que puedes pescar con tan solo darle al círculo ya me lo han dicho todo. No se han molestado en crear un simple minijuego de pesca. Aunque bueno así es más ameno pero también es cansino cuando te van dando los puntos de 1 en 1.![]()
Si Namco Bandai quería hacer un proyecto de gran envergadura tendría que haberle dado más presupuesto y hacer las cosas bien, porque dentro de lo que cabe el juego tiene muy buena pinta, pero como digo quiere atender tantas cosas que al final no puede con todo... Comidas, crafteos, misiones, recolección y pesca con el círculo.
Y lo más curioso que puedas atravesar personas y cosas como árboles y bancos. Vamos es como si no estuvieran.En la primera ciudad hay una fuente y no te puedes meter, pero es que por no poderse meter ni se han dignado a diseñar el interior de una casa. No se puede entrar en ninguna. En la puerta te quedas. Prfff...
![]()
Cuando salgan los análisis se va a llevar muchos palos, pero bueno yo lo estoy disfrutando apesar de todo. Ojalá este "experimento" les sirva para aprender.
Ostras! Por no mencionar que ya empiezas el juego tragándote un spoiler wapo sobre Eugeo. Menudo pedazo de iluminados empezar el juego asi, aunque los que no hayan visto el anime puede que ni se enteren, pero me parece muy "heavy" lo que han hecho.
Pizzo escribió:Ya me he pegado una pequeña viciada de 6 horillas.![]()
La sensación que me da es que han querido abarcar más de lo que podían y ha salido el juego como ha salido, es decir, sin optimizar en consolas porque en pc parece que si lo está, pero bueno el tema de la optimización solo es "problemático", pero no te impide jugarlo.
El problema más grave que veo es que el juego está roto. No te dejan cambiar dificultad ni nada. No se porque cojones dice que no puedo usar los teleports, me voy al mapa y me dice que nanai, así que pateos de lo lindo. Supongo que hasta más adelante no dejarán.
Que alguien me explique cómo hice la misión de historia de nivel 3 del goblin siendo nivel 8, y un murciélago de la cueva de mi nivel 8 no hay webos a matarlo. No lo entiendo. O me pongo a dar de ostias con un cangrejo Boss nivel 7 y yo 12 y le hago cosquillas, pero que mierda de balance han puesto en el juego.![]()
Desde el momento que ves que puedes pescar con tan solo darle al círculo ya me lo han dicho todo. No se han molestado en crear un simple minijuego de pesca. Aunque bueno así es más ameno pero también es cansino cuando te van dando los puntos de 1 en 1.![]()
Si Namco Bandai quería hacer un proyecto de gran envergadura tendría que haberle dado más presupuesto y hacer las cosas bien, porque dentro de lo que cabe el juego tiene muy buena pinta, pero como digo quiere atender tantas cosas que al final no puede con todo... Comidas, crafteos, misiones, recolección y pesca con el círculo.
Y lo más curioso que puedas atravesar personas y cosas como árboles y bancos. Vamos es como si no estuvieran.En la primera ciudad hay una fuente y no te puedes meter, pero es que por no poderse meter ni se han dignado a diseñar el interior de una casa. No se puede entrar en ninguna. En la puerta te quedas. Prfff...
![]()
Cuando salgan los análisis se va a llevar muchos palos, pero bueno yo lo estoy disfrutando apesar de todo. Ojalá este "experimento" les sirva para aprender.
Ostras! Por no mencionar que ya empiezas el juego tragándote un spoiler wapo sobre Eugeo. Menudo pedazo de iluminados empezar el juego asi, aunque los que no hayan visto el anime puede que ni se enteren, pero me parece muy "heavy" lo que han hecho.
Los 2 años que pasan Kirito y Eugeo en la academia de esgrima
En la entregas anteriores no era esto tan complicado.
Tenía una espada de mierda de atk 25, me puse una a dos manos de 80 atk y no le pegaba ni a las piedras.
Total que me he cambiado a una katana de 60 atk y ya si era medio destroyer kirito. Mí no entender na.

Pizzo escribió:No me entero de los combates.En la entregas anteriores no era esto tan complicado.
Pizzo escribió:Si te pones a hacer cadenas con el l1 es una locura de aquí para allá super frenético y los compis muchas veces ni atinan en los bichos.![]()
Luego lo del triángulo que parecen como super ataques no se cómo va.![]()
Pizzo escribió:Y las armas?Tenía una espada de mierda de atk 25, me puse una a dos manos de 80 atk y no le pegaba ni a las piedras.
Total que me he cambiado a una katana de 60 atk y ya si era medio destroyer kirito. Mí no entender na.
![]()
CyDC escribió:Cada tipo de arma tiene su nivel de control, las espadas de una mano, katanas, espadas a 2 manos, látigos etc tienen su nivel de control propio, debes usar mucho tiempo cada arma para que el personaje se acostumbre.
Lo de bichos tochos que les hacías cosquillas ya pasaba en los anteriores, pero aún así alguno que otro me podía cargar.
Pizzo escribió:No me entero de los combates.En la entregas anteriores no era esto tan complicado.
Si te pones a hacer cadenas con el l1 es una locura de aquí para allá super frenético y los compis muchas veces ni atinan en los bichos.![]()
Luego lo del triángulo que parecen como super ataques no se cómo va.![]()
Y las armas?Tenía una espada de mierda de atk 25, me puse una a dos manos de 80 atk y no le pegaba ni a las piedras.
![]()
Apesar de todo el juego me gusta mucho, supongo que tb influirá ser fan de SAO.
Y la estatuas?? Unas van y otras no?? Te hacen ir hasta tomar por culo para decir que no responde.![]()
VicenHuelva escribió:Si a alguien le interesa se acaba de estrenar la nueva temporada en Japón así que ya mismo estará el capítulo nuevo con subs.
Dark Kaim escribió:Bueno tampoco es nada del otro mundo,iran sacando parches arreglando todo y listo.
En esta generacion comprar el juego y jugarlo el dia 1 es el riesgo que conlleva.
Aunque era algo "normal", ya que tenían que profundizar en Medina para saber cosillas de ella, pero supongo lo podrían haber hecho de otra forma.
vamos a meterle 8 magias.
Aunque parece que ha tenido algo de acogida el juego en nuestro país, cosa que no pensaba que pasaría con el séquito anti-SAO que hay por España.
Entiendo que quieran explicar la historia y tal con cardinal, pero joer me ha entrado un soponcio de repente sobretodo porque lo que dice ya lo sé que no veas...
Pizzo escribió:@Brewder
Nop, que yo sepa no hay otro hilo. Hay compis de Xbox tb comentando cosillas por este.Aunque parece que ha tenido algo de acogida el juego en nuestro país, cosa que no pensaba que pasaría con el séquito anti-SAO que hay por España.
![]()
Yo juego en PS4 pro y está hecha una mierda su optimización... Lo que no sabía era en PC, ya que lo que vi por ahí parece que corria bastante bien.![]()
El juego es muy denso en cuanto texto, es lo más denso que me he encontrado en mucho tiempo (al menos lo que corresponde a los dos años de la academia). Ni en el persona 5 royal, es más me he dormido y todo.Entiendo que quieran explicar la historia y tal con cardinal, pero joer me ha entrado un soponcio de repente sobretodo porque lo que dice ya lo sé que no veas...
Si partimos de la base que quien ha comprao el juego es fan de SAO no es necesario que se centren tantísimo en la historia para luego coger y uno de los acontecimiento más importantes del juego hacerlo to cutre. No han tenido webos a recrear el momento con el motor del juego como dios manda. Directamente yo habría puesto el trozo de anime que es jodidamente perfecto y espectacular. Tanto que se quieren ceñir a los hechos y luego no enseñan na.![]()
![]()
Y hablando del anime no han usado ningún metraje del anime. Ninguna cinemática ni nada, lo cual es un poco raro, ya que era parte del trabajo que ya tenían hecho.
En fin vamos a seguir dándole.
Brewder escribió:Y parece ser que el Vsync es lo que provoca las pantallas de carga tan exageradas, si se desactivan entonces el juego es mucho más fluido en este aspecto.