Sword Art Online: Alicization Lycoris

1, 2, 3, 4, 57
@Lagtime
Normalmente los ronove duran varios dias creo, mas que nada porque hasta a partir de las 18.00 que plegue de trabajar no podre ir a buscarlo, pero en cuanto sepa algo aviso por aqui
Al final esta también en la store de Noruega de ps4 a 18€?
Yo digital no lo quiero, como buen friky fan de SAO necesito versión física con la caja, aunque pague el triple. Todo sea para que quede chulo en la estantería friki. [+risas]

Lo del multi-idioma ya os comenté que seguramente sería así, ya que Namco Bandai no suele capar este aspecto en sus juegos de hacerlos por países.

Pues na, los que ya lo tengáis que lo disfrutéis mucho. ;)

Yo hasta mañana por la tarde no puedo darle al vicio. :(

Por cierto os recuerdo que hay un DLC en la web de namco bandai, aunque desconozco si es gratis. [oki]
@seil

Gracias. No hay problema, si te acuerdas avisa.
Perdonad la pregunta : desconozco esta saga.No soy mucho de jrpg's,pero me estoy animando y me he platinado el dragon quest XI y el Ni no kuni 2.

Me compré tambien de oferta el final fantasy XV(que aún no lo he abierto ni siquiera,ya que tengo varios pendientes).

He visto este juego de casualidad,por vosotros y me he enamorado.He visto algún video,poco.....online....es así? Es un juego orientado a jugar con otros jugadores?

No puedes jugar solo y completar la historia tal cual?

Muchas gracias.
Para el que le interese hay un bug en psn y está la versión Deluxe con el seasson pass al mismo precio que la edición normal, 69,99 costando el pase 44,99.

¡Corred insensatos!


P.D.: Y estoy viendo que en la tienda de Microsoft y de Steam está a 109,99 menudo patinazo han tenido en PSN Store.
Pizzo escribió:Yo digital no lo quiero, como buen friky fan de SAO necesito versión física con la caja, aunque pague el triple. Todo sea para que quede chulo en la estantería friki. [+risas]




Coincido al 100%.
En mi caso lo he acabado pillando en xtralife,es donde por precio he visto que salia mas a cuenta.

[beer]
Jester escribió:Al final esta también en la store de Noruega de ps4 a 18€?


Pues no, están ambas ediciones a 699 coronas, que son unos 65€.

Está claro que lo de xbox es un error.
Lo pillé en Xbox One por el error de la Deluxe a 18€ (comento aquí porque en el foro de XBOX creo que no han abierto post del juego), estuve jugando ayer un rato por la noche y el juego, al menos en xbox, petardea que da gusto. FPS bajo mínimos y gráficos muy, muy pobres. No es que los otros juegos de esta saga tuvieran unos gráficos de infarto, pero es que este se ve feísimo.
Espero que con parches mejoren el rendimiento, porque es increíble que vaya así de mal.
Ya comentareis como va en PS4.
fermentwo escribió:Lo pillé en Xbox One por el error de la Deluxe a 18€ (comento aquí porque en el foro de XBOX creo que no han abierto post del juego), estuve jugando ayer un rato por la noche y el juego, al menos en xbox, petardea que da gusto. FPS bajo mínimos y gráficos muy, muy pobres. No es que los otros juegos de esta saga tuvieran unos gráficos de infarto, pero es que este se ve feísimo.
Espero que con parches mejoren el rendimiento, porque es increíble que vaya así de mal.
Ya comentareis como va en PS4.

Pues vaya... las versiones de consola no tengo ni idea, pero la de PC parece que va bastante bien a 60 fps, según he podido ver de la peña que lo está probando y que así lo han comentado.

Haber qué tal funciona en mi PS4 pro luego. :)

Pone que ya está en reparto!! [toctoc] [plas]
Pizzo escribió:Pues vaya... las versiones de consola no tengo ni idea, pero la de PC parece que va bastante bien a 60 fps, según he podido ver de la peña que lo está probando y que así lo han comentado.

Haber qué tal funciona en mi PS4 pro luego. :)

Pone que ya está en reparto!! [toctoc] [plas]


En todas las consolas el juego va bastante lamentable, bajando a 20fps en ataques especiales en la Pro por ejemplo. Pero bueno esto se veía venir, casi todos los videos que sacaban petardeaba que daba gusto.

Ademas en la Pro el juego va a 1080p, por lo que tiene pinta, que es un tema de la CPU, y por eso en PC va bien, porque las CPU que gastan en PC son muy superiores
Yo lo tengo para recoger en tienda Game, pero aun pone que no tienen stock, me da que a tiendas no ha llegado, al menos en las de mi zona porque en ninguna tienen stock, espero que durante el día llegue [mad]
fermentwo escribió:Lo pillé en Xbox One por el error de la Deluxe a 18€ (comento aquí porque en el foro de XBOX creo que no han abierto post del juego), estuve jugando ayer un rato por la noche y el juego, al menos en xbox, petardea que da gusto. FPS bajo mínimos y gráficos muy, muy pobres. No es que los otros juegos de esta saga tuvieran unos gráficos de infarto, pero es que este se ve feísimo.
Espero que con parches mejoren el rendimiento, porque es increíble que vaya así de mal.
Ya comentareis como va en PS4.

Confirmo que en xbox one X,va como el culo,bajadas de frames horribles,al menos en la primera zona,un popping de infarto,bueno,popurri de fallos graficos,pero que solo empañan un poco el juegazo que es,que de eso si destaca.
CaNe escribió:
fermentwo escribió:Lo pillé en Xbox One por el error de la Deluxe a 18€ (comento aquí porque en el foro de XBOX creo que no han abierto post del juego), estuve jugando ayer un rato por la noche y el juego, al menos en xbox, petardea que da gusto. FPS bajo mínimos y gráficos muy, muy pobres. No es que los otros juegos de esta saga tuvieran unos gráficos de infarto, pero es que este se ve feísimo.
Espero que con parches mejoren el rendimiento, porque es increíble que vaya así de mal.
Ya comentareis como va en PS4.

Confirmo que en xbox one X,va como el culo,bajadas de frames horribles,al menos en la primera zona,un popping de infarto,bueno,popurri de fallos graficos,pero que solo empañan un poco el juegazo que es,que de eso si destaca.

Joer... pues entonces el online en consolas dará miedo entonces, una pena. ¬_¬ [mad]
Aunque haber si con parches o algo lo arreglan un poquillo. [decaio]
Sino lo arreglan pues se pasa uno la historia principal y au.

Tengo ganas de ver que fumada o que han hecho para desviarse del anime en el juego. [looco]
Si ya se ha comentado, perdon por repetirlo... Pero en la store han puesto la version Deluxe (con el seassonpass) al precio de la normal.

https://store.playstation.com/es-es/pro ... 1DELUXEED1
Qué raro que estén teniendo tantos errores con la versión Deluxe en todos sitios ¿no?
En la descripción pone que es una oferta hasta el 13 de agosto aunque quizas se refieren a otra cosa.
@Lagtime
Al final he podido ir a recogerlo ahora a Game que estaba trabajando cerca y no entra la promoción del renove, he aprovechado para reservar con plan renove el ghost of tushima con los dos juegos que he llevado y eso que no tenia intención de pillarlo [carcajad]
Yo estoy viendo directos y tiene muy buena pinta. Tecnicamente sí que petardea algo.
@seil

Gracias por el aviso.
La verdad, que estoy pensando comprar la version deluxe en la store. Por el mismo precio (en verdad si se buscan las psn-card en webs, se consigue mas barato) me llevaria la version deluxe+bonus.

Y en fisico, ya lo pensaria cuando pegue un buen rebajon.
Yamallegauuuu!!! Esta tarde viciada del 15. [toctoc] [toctoc]

Pille también el One piece World Seeker a 20 pavos y oie la "neverilla" esta que dan rollo otaku naranja muy chula para meter unas birras para la playa o la piscina. Me gusta. [amor]
CaNe escribió:
fermentwo escribió:Lo pillé en Xbox One por el error de la Deluxe a 18€ (comento aquí porque en el foro de XBOX creo que no han abierto post del juego), estuve jugando ayer un rato por la noche y el juego, al menos en xbox, petardea que da gusto. FPS bajo mínimos y gráficos muy, muy pobres. No es que los otros juegos de esta saga tuvieran unos gráficos de infarto, pero es que este se ve feísimo.
Espero que con parches mejoren el rendimiento, porque es increíble que vaya así de mal.
Ya comentareis como va en PS4.

Confirmo que en xbox one X,va como el culo,bajadas de frames horribles,al menos en la primera zona,un popping de infarto,bueno,popurri de fallos graficos,pero que solo empañan un poco el juegazo que es,que de eso si destaca.


Se veia venir lamentablemente...

Trabajo para un medio argentino de Xbox, Bandai Namco normalmente nos da codigos de juegos para poderlos probar 4 o 5 dias antes de su lanzamiento oficial, recibimos el código de SAO recién ayer por la tarde y el mismo no tenía acceso anticipado (pude empezar a jugarlo recién anoche, como cualquier otro usuario), el hecho de que no haya reviews ni nada por el estilo es lisa y llanamente porque nadie ha podido acceder al juego antes.
Y comento mas o menos lo mismo, desastroso en una X, no solo el rendimiento en si, sino que hasta las cinemáticas vete tu a saber a que resolución van (tienen "dientes de sierra" por todos lados) y la vegetación se ve HORRIBLE.
Una pena enorme, independientemente de que frente a los trailers hay downgrade, esperaba que el juego fuera algo mas fino, se han apurado en lanzarlo para la reanudación del anime (mañana sabado) pero el juego está lejos de funcionar en un estado aceptable.
@CyDC
Se han apurado a lanzarlo para juntarlo con el anime mañana como bien dices, pero ten en cuenta que el juego ya se retraso, así que se han estado tocando los webos básicamente, ya que no han optimizado una mierda. Es un poco triste. :(
Pizzo escribió:@CyDC
Se han apurado a lanzarlo para juntarlo con el anime mañana como bien dices, pero ten en cuenta que el juego ya se retraso, así que se han estado tocando los webos básicamente, ya que no han optimizado una mierda. Es un poco triste. :(


Si, lo se, era uno de mis "esperados" para mayo, no se como se habrá tenido que readaptar Aquria a los problemas de la pandemia, pero claramente, se retrasó porque estaba muy verde.
Claramente los casi 2 meses extra han sido insuficientes.
En la web de recompensas de bandai namco han puesto gratis un pack de avatares, trajes y un tema dinámico.
Buneas alguien me dice alguna web donde ver las misiones secundarias ?

gracias!
Ya me he pegado una pequeña viciada de 6 horillas. :-|

La sensación que me da es que han querido abarcar más de lo que podían y ha salido el juego como ha salido, es decir, sin optimizar en consolas porque en pc parece que si lo está, pero bueno el tema de la optimización solo es "problemático", pero no te impide jugarlo.

El problema más grave que veo es que el juego está roto. No te dejan cambiar dificultad ni nada. No se porque cojones dice que no puedo usar los teleports, me voy al mapa y me dice que nanai, así que pateos de lo lindo. Supongo que hasta más adelante no dejarán.

Que alguien me explique cómo hice la misión de historia de nivel 3 del goblin siendo nivel 8, y un murciélago de la cueva de mi nivel 8 no hay webos a matarlo. No lo entiendo. O me pongo a dar de ostias con un cangrejo Boss nivel 7 y yo 12 y le hago cosquillas, pero que mierda de balance han puesto en el juego. [facepalm]

Desde el momento que ves que puedes pescar con tan solo darle al círculo ya me lo han dicho todo. No se han molestado en crear un simple minijuego de pesca. Aunque bueno así es más ameno pero también es cansino cuando te van dando los puntos de 1 en 1. [maszz]

Si Namco Bandai quería hacer un proyecto de gran envergadura tendría que haberle dado más presupuesto y hacer las cosas bien, porque dentro de lo que cabe el juego tiene muy buena pinta, pero como digo quiere atender tantas cosas que al final no puede con todo... Comidas, crafteos, misiones, recolección y pesca con el círculo.

Y lo más curioso que puedas atravesar personas y cosas como árboles y bancos. Vamos es como si no estuvieran. [poraki] En la primera ciudad hay una fuente y no te puedes meter, pero es que por no poderse meter ni se han dignado a diseñar el interior de una casa. No se puede entrar en ninguna. En la puerta te quedas. Prfff... [facepalm]

Cuando salgan los análisis se va a llevar muchos palos, pero bueno yo lo estoy disfrutando apesar de todo. Ojalá este "experimento" les sirva para aprender.

Ostras! Por no mencionar que ya empiezas el juego tragándote un spoiler wapo sobre Eugeo. Menudo pedazo de iluminados empezar el juego asi, aunque los que no hayan visto el anime puede que ni se enteren, pero me parece muy "heavy" lo que han hecho. [bye]
Pizzo escribió:Ya me he pegado una pequeña viciada de 6 horillas. :-|

La sensación que me da es que han querido abarcar más de lo que podían y ha salido el juego como ha salido, es decir, sin optimizar en consolas porque en pc parece que si lo está, pero bueno el tema de la optimización solo es "problemático", pero no te impide jugarlo.

El problema más grave que veo es que el juego está roto. No te dejan cambiar dificultad ni nada. No se porque cojones dice que no puedo usar los teleports, me voy al mapa y me dice que nanai, así que pateos de lo lindo. Supongo que hasta más adelante no dejarán.

Que alguien me explique cómo hice la misión de historia de nivel 3 del goblin siendo nivel 8, y un murciélago de la cueva de mi nivel 8 no hay webos a matarlo. No lo entiendo. O me pongo a dar de ostias con un cangrejo Boss nivel 7 y yo 12 y le hago cosquillas, pero que mierda de balance han puesto en el juego. [facepalm]

Desde el momento que ves que puedes pescar con tan solo darle al círculo ya me lo han dicho todo. No se han molestado en crear un simple minijuego de pesca. Aunque bueno así es más ameno pero también es cansino cuando te van dando los puntos de 1 en 1. [maszz]

Si Namco Bandai quería hacer un proyecto de gran envergadura tendría que haberle dado más presupuesto y hacer las cosas bien, porque dentro de lo que cabe el juego tiene muy buena pinta, pero como digo quiere atender tantas cosas que al final no puede con todo... Comidas, crafteos, misiones, recolección y pesca con el círculo.

Y lo más curioso que puedas atravesar personas y cosas como árboles y bancos. Vamos es como si no estuvieran. [poraki] En la primera ciudad hay una fuente y no te puedes meter, pero es que por no poderse meter ni se han dignado a diseñar el interior de una casa. No se puede entrar en ninguna. En la puerta te quedas. Prfff... [facepalm]

Cuando salgan los análisis se va a llevar muchos palos, pero bueno yo lo estoy disfrutando apesar de todo. Ojalá este "experimento" les sirva para aprender.

Ostras! Por no mencionar que ya empiezas el juego tragándote un spoiler wapo sobre Eugeo. Menudo pedazo de iluminados empezar el juego asi, aunque los que no hayan visto el anime puede que ni se enteren, pero me parece muy "heavy" lo que han hecho. [bye]


No han echo ninguna mierda de balance xd los bosses que dices (murciélago, cangrejo etc) son los equivalentes a los NMs de los anteriores. Se matan haciendo cadenas de habilidades de nivel (con los pj usando habilidades al mismo tiempo) son bichos que exigen saber sacar las mecánicas de las cadenas para bajarles la vida rápido. El cangrejo por ejemplo dura menos de 4-5 min.
De todo lo demás que has dicho de acuerdo.
Sin cadenas te puedes olvidar de matar muchos bichos.
Pizzo escribió:Ya me he pegado una pequeña viciada de 6 horillas. :-|

La sensación que me da es que han querido abarcar más de lo que podían y ha salido el juego como ha salido, es decir, sin optimizar en consolas porque en pc parece que si lo está, pero bueno el tema de la optimización solo es "problemático", pero no te impide jugarlo.

El problema más grave que veo es que el juego está roto. No te dejan cambiar dificultad ni nada. No se porque cojones dice que no puedo usar los teleports, me voy al mapa y me dice que nanai, así que pateos de lo lindo. Supongo que hasta más adelante no dejarán.

Que alguien me explique cómo hice la misión de historia de nivel 3 del goblin siendo nivel 8, y un murciélago de la cueva de mi nivel 8 no hay webos a matarlo. No lo entiendo. O me pongo a dar de ostias con un cangrejo Boss nivel 7 y yo 12 y le hago cosquillas, pero que mierda de balance han puesto en el juego. [facepalm]

Desde el momento que ves que puedes pescar con tan solo darle al círculo ya me lo han dicho todo. No se han molestado en crear un simple minijuego de pesca. Aunque bueno así es más ameno pero también es cansino cuando te van dando los puntos de 1 en 1. [maszz]

Si Namco Bandai quería hacer un proyecto de gran envergadura tendría que haberle dado más presupuesto y hacer las cosas bien, porque dentro de lo que cabe el juego tiene muy buena pinta, pero como digo quiere atender tantas cosas que al final no puede con todo... Comidas, crafteos, misiones, recolección y pesca con el círculo.

Y lo más curioso que puedas atravesar personas y cosas como árboles y bancos. Vamos es como si no estuvieran. [poraki] En la primera ciudad hay una fuente y no te puedes meter, pero es que por no poderse meter ni se han dignado a diseñar el interior de una casa. No se puede entrar en ninguna. En la puerta te quedas. Prfff... [facepalm]

Cuando salgan los análisis se va a llevar muchos palos, pero bueno yo lo estoy disfrutando apesar de todo. Ojalá este "experimento" les sirva para aprender.

Ostras! Por no mencionar que ya empiezas el juego tragándote un spoiler wapo sobre Eugeo. Menudo pedazo de iluminados empezar el juego asi, aunque los que no hayan visto el anime puede que ni se enteren, pero me parece muy "heavy" lo que han hecho. [bye]


Ante todo coincido en la idea de que el juego es ambicioso, de hecho si el juego hubiese salido bien optimizado probablemente sea el mejor juego de SAO que se ha hecho.

Un par de cosas para aclararte:

En primer lugar, lo de los boses, si hay un desbalanceo, pero va de la mano con la curva de aprendizaje que no está bien diseñada, en principio el juego está diseñado para que los golpes comunes solo sirvan para cargar artes y a partir de ahi, ejecutar el daño en serio. Pero además, hasta que no inflinjes estados extra como rotura, algunos enemigos son casi imposibles, cuando te familiarices mas con el sistema de combate lo vas a llevar mejor.

Lo de los pilares de teletransportación, te falta avanzar, mas adelante te dejará usarlos.

Fuera de eso, creo que su Aquria sigue optimizando el juego post lanzamiento puede llegar a ser un producto notable. La cuestión es, lo harán? Lamentablemente Bandai Namco no tiene un buen historial con juegos de licencias de anime en los ultimos tiempos, es casi un habito de ellos esto de lanzar los juegos con un presupuesto que se siente bajo y problemas de optimización.
Me acuerdo de One Punch Man y me da escalofríos....
Bueno... voy a haber si le doy un poco más. [toctoc]
No sé ande para el online y lo de crearme mi propio personaje. :-?

Tal vez el juego es bastante largo, ya que en 6 horas no he cambiado de armas, armaduras ni nada, y solo me han dado 1 anillo. Y no tengo "nakamas".... tiene pinta de que va a ser largo esto, por lo que igual cuando me lo vaya a pasar han sacado algún parche más.

Aunque igual me voy antes a ver el nuevo capitulo del anime primero, no sé si estará ya disponible el nuevo capitulo. [babas]
Los anteriores eran bastante largos y con muchas armas/equipo para hacer builds muy divertidas aunque es cierto que la mayoria se conseguian haciendo retos muy jodidos y por encima del nivel recomendado
Estoi a la espera de acabar el the last of us para empezar este con muchas ganas, he visto muy poco del inicio y trozos sueltos, vas con kirito al menos lo poco que he visto, para el online que te creas a tu personaje y es independiente de la historia principal o como va el online en este juego de la saga?
Pues le tenía muchísimas ganas al juego pero me esperaré a que lo optimicen o a que baje de precio. Lo que ocurra primero.
Llevo unas 12 horas y todavía no terminé el acto 1 (según los logros, serían 6).
Quiero quererlo, espero que la cosa cambie, pero a esta altura lo odio.
Para que se hagan una idea, dentro del arco argumental del anime estoy en:

Los 2 años que pasan Kirito y Eugeo en la academia de esgrima


Ya llevo mas de 4 horas de juego en base a lo que menos me gustó de Kakarot, un ciclo de charlas, tiempo de carga, charla, tiempo de carga qie se vuelve un loop infumable, eventualmente el juego me ha hecho salir al mundo abierto a hacer alguna misión pero casi toda la narrativa pasa por leer diálogos, esperar que el juego cargue y seguir leyendo diálogos, casi incesantemente Y ESO QUE ESTOY RECIEN EMPEZANDO EL SEGUNDO AÑO, QUE ES DONDE PASAN LAS COSAS PESADAS (en el animé, el primer año es un capítulo).
Encima, como no puedes grabar cuando quieras estás a merced del mismo, ya me pasó una vez que luego de MAS DE UNA HORA con ese ciclo el título intentó grabar la partida y no avanzó, tuve que cerrar el juego e implorar que un respaldo en la nube me salvase... El respaldo no fue necesario, nunca me dijo que el archivo estaba dañado, pero si que me cargó la partida casi una hora y media antes de donde lo habia dejado (cosa inevitable, porque en los ciclos de carga y lectura no eliges cuando grabar).
Les aclaro que el rendimiento en la región donde estoy va un poco mas fino, al menos en mi caso (aun cuando mi party se conforma por 4 personajes, juego en una One X) pero si algo me molesta de un videojuego es cuando siento que no respeta mi tiempo, ojalá que este mal trago en el título solo sea en este capitulo y mas adelante ya me de mucha mas libertad para jugar, que entiendo que esta parte de la historia sirve para explicar el orden social del underwolrd y demás, pero creo que muy poca gente en consola va a terminar de fumarse este primer acto.

Estoy tremendamente decepcionado.
No me entero de los combates. [snif] En la entregas anteriores no era esto tan complicado.

Si te pones a hacer cadenas con el l1 es una locura de aquí para allá super frenético y los compis muchas veces ni atinan en los bichos. :-?

Luego lo del triángulo que parecen como super ataques no se cómo va. :-?

Y las armas? :-? Tenía una espada de mierda de atk 25, me puse una a dos manos de 80 atk y no le pegaba ni a las piedras. :-? Total que me he cambiado a una katana de 60 atk y ya si era medio destroyer kirito. Mí no entender na. [decaio]

Apesar de todo el juego me gusta mucho, supongo que tb influirá ser fan de SAO. :p

Y la estatuas?? Unas van y otras no?? Te hacen ir hasta tomar por culo para decir que no responde. Oooh :Ð
Pizzo escribió:No me entero de los combates. [snif] En la entregas anteriores no era esto tan complicado.


No te preocupes, donde estoy yo el juego sigue enseñando cosas, el sistema de combate es complejo y su curva de aprendizaje es larguisima.

Pizzo escribió:Si te pones a hacer cadenas con el l1 es una locura de aquí para allá super frenético y los compis muchas veces ni atinan en los bichos. :-?

Luego lo del triángulo que parecen como super ataques no se cómo va. :-?


A mi tampoco me enseñó todo todavia, de hecho hay funciones bloqueadas en ese segmento del combate.

Pizzo escribió:Y las armas? :-? Tenía una espada de mierda de atk 25, me puse una a dos manos de 80 atk y no le pegaba ni a las piedras. :-? Total que me he cambiado a una katana de 60 atk y ya si era medio destroyer kirito. Mí no entender na. [decaio]


Cada tipo de arma tiene su nivel de control, las espadas de una mano, katanas, espadas a 2 manos, látigos etc tienen su nivel de control propio, debes usar mucho tiempo cada arma para que el personaje se acostumbre.
CyDC escribió:Cada tipo de arma tiene su nivel de control, las espadas de una mano, katanas, espadas a 2 manos, látigos etc tienen su nivel de control propio, debes usar mucho tiempo cada arma para que el personaje se acostumbre.


Supongo que por eso hay de todos los niveles de bichos por el mapa. Tienes lo mismo bichos nivel 1, que 5, que 11, que 17 o 32 en rojo. [looco] [+risas] Lo de bichos tochos que les hacías cosquillas ya pasaba en los anteriores, pero aún así alguno que otro me podía cargar. [carcajad]

Pero joder sí me pongo una a dos manos y me he ir a por bichos patatas porque a los de mi nivel no les doy por tener habilidad suficiente... me puedo morir de asco. El sistema es una basura. Es decir me da una estatua cargate 8 cuerninoseque y voy con un arma que tenga habilidad o se ríen de mí y por lo tanto no puedo hacer la Quest. [sati]

Como ya comenté el juego quiere abarcar tanto que al final es un quiero y no puedo.
Pizzo escribió:No me entero de los combates. [snif] En la entregas anteriores no era esto tan complicado.

Si te pones a hacer cadenas con el l1 es una locura de aquí para allá super frenético y los compis muchas veces ni atinan en los bichos. :-?

Luego lo del triángulo que parecen como super ataques no se cómo va. :-?

Y las armas? :-? Tenía una espada de mierda de atk 25, me puse una a dos manos de 80 atk y no le pegaba ni a las piedras. :-? Total que me he cambiado a una katana de 60 atk y ya si era medio destroyer kirito. Mí no entender na. [decaio]

Apesar de todo el juego me gusta mucho, supongo que tb influirá ser fan de SAO. :p

Y la estatuas?? Unas van y otras no?? Te hacen ir hasta tomar por culo para decir que no responde. Oooh :Ð


Si en cada batalla le das al l1 y en las tácticas que te salen a la izquierda activas en cada pj lo que ponga de encadenar ataques con L3 ya te puedes "desentender" del l1 por qué en cada hab que uses ellos usarán luego las suyas subiendo así masivamente el daño. Además cada vez que ellos encadenen contigo con eso puesto (lo de las tácticas) podrás darle al botón para arriba del pad para decirles "bien echo" cuando le hayas dado muchas veces a bien echo ya ni siquiera tendrás que ponerle las tácticas de encadenar con el l1 por qué lo usarán ellos por defecto al haberles elogiado tantas veces cuando lo hacían. Te tienes que hacer al sistema de encadenamientos casi obligatoriamente por qué si no siempre vas a tener el problema de poco ataque y poco daño a los bichos resistentes.
Si a alguien le interesa se acaba de estrenar la nueva temporada en Japón así que ya mismo estará el capítulo nuevo con subs.
Bueno tampoco es nada del otro mundo,iran sacando parches arreglando todo y listo.
En esta generacion comprar el juego y jugarlo el dia 1 es el riesgo que conlleva.

Yo lo tendre para el lunes pero me esperare algo a jugarlo que ando bastante liado.

[beer]
VicenHuelva escribió:Si a alguien le interesa se acaba de estrenar la nueva temporada en Japón así que ya mismo estará el capítulo nuevo con subs.


En Crunchyroll ya está disponible, SAO volvió con todo.

Dark Kaim escribió:Bueno tampoco es nada del otro mundo,iran sacando parches arreglando todo y listo.
En esta generacion comprar el juego y jugarlo el dia 1 es el riesgo que conlleva.


El rendimiento es solucionable con algo de optimización, de todas maneras aclaro que mas adelante el juego corre mucho mejor.

Lo que difícilmente solucionen es el esquema en torno a los dialogos y tiempos de carga, es un problema estructural del juego lamentablemente.
@CyDC
Estoy en el segundo año de la academia... y como sea igual de tostón que el primero prfff. [maszz] Aunque era algo "normal", ya que tenían que profundizar en Medina para saber cosillas de ella, pero supongo lo podrían haber hecho de otra forma.

A este juego le vendría bien el SSD de PS5 por las cargas que tiene, jeje. No se han cortado a la hora de meterte una detrás de otra. [fiu]

Me ha molao lo de las cargas de las skills que si por ejemplo tienes nivel 2 la puedes cargala hasta ese nivel y le pegas un buen viaje al bicho....

Y siguiendo con el juego que lo quería abarcar todo, por si acaso no había suficiente
vamos a meterle 8 magias.


Se han flipado mucho con el proyecto... para nada me esperaba la de recursos que le habrá injectado namco bandai, pero tal vez se ha quedao corta y luego ya no ha querido poner más y ha dicho que salga así que nos pilla el toro con el anime para promocionarlo.

En cuanto al anime está mañana no estaba, así que ya me espero a mañana por la mañana y lo veo junto al nuevo capítulo de one piece. :p
Visto el capítulo del anime. Un tanto gore y hentai :p

Me alegro de que no se censuren como Seven Deadly Sins y su sangre blanca.
No hay otro hilo creado de Sao, para las otras plataformas? El único que veo es el de PS4.

Bueno lo probé en lo de un amigo en una Xbox X y el rendimiento es una puta mierda. Personalmente lo compre en PC, aprovechando de que en la Store Argentina la edición deluxe está a menos de 40 dólares.

La cosa es que el rendimiento ahí también es pésimo, con una RTX 2060 en distintos momentos me baja incluso por debajo de 30 FPS, Y NO PUEDO MANTENER LOS 144 FPS ni siquiera en zonas cerradas, la dificultad esta mal balanceada y rota. Me canso de poner en Steam el juego en Español y me sale en inglés, jodida mierda.

Eso sí, anda mejor en PC que en Xbox, pero igual el rendimiento es malo. Me falta probarlo en PS4 pro, espero que ahí sí, el rendimiento este más optimizado.

Edit: No me gustó que te spoilearan el final del anime al principio del juego. Y según las Review que veo en Steam el juego mejora mucho cuando llegas a la academia, a diferencia de los primeros capítulos que son muy aburridos.
@Brewder

Nop, que yo sepa no hay otro hilo. Hay compis de Xbox tb comentando cosillas por este. :) Aunque parece que ha tenido algo de acogida el juego en nuestro país, cosa que no pensaba que pasaría con el séquito anti-SAO que hay por España. [+risas]

Yo juego en PS4 pro y está hecha una mierda su optimización... Lo que no sabía era en PC, ya que lo que vi por ahí parece que corria bastante bien. :)

El juego es muy denso en cuanto texto, es lo más denso que me he encontrado en mucho tiempo (al menos lo que corresponde a los dos años de la academia). Ni en el persona 5 royal, es más me he dormido y todo. [+risas] Entiendo que quieran explicar la historia y tal con cardinal, pero joer me ha entrado un soponcio de repente sobretodo porque lo que dice ya lo sé que no veas...

Si partimos de la base que quien ha comprao el juego es fan de SAO no es necesario que se centren tantísimo en la historia para luego coger y uno de los acontecimiento más importantes del juego hacerlo to cutre. No han tenido webos a recrear el momento con el motor del juego como dios manda. Directamente yo habría puesto el trozo de anime que es jodidamente perfecto y espectacular. Tanto que se quieren ceñir a los hechos y luego no enseñan na. ¬_¬ [decaio]

Y hablando del anime no han usado ningún metraje del anime. Ninguna cinemática ni nada, lo cual es un poco raro, ya que era parte del trabajo que ya tenían hecho.

En fin vamos a seguir dándole. [bye]
Otro por aquí que ha pillado el juego, voy a jugarlo en one X aunque parece que no se habla muy bien del rendimiento en ningún lado...ojalá saquen un parche que mejore las cosas y al menos rinda bien.
Pizzo escribió:@Brewder

Nop, que yo sepa no hay otro hilo. Hay compis de Xbox tb comentando cosillas por este. :) Aunque parece que ha tenido algo de acogida el juego en nuestro país, cosa que no pensaba que pasaría con el séquito anti-SAO que hay por España. [+risas]

Yo juego en PS4 pro y está hecha una mierda su optimización... Lo que no sabía era en PC, ya que lo que vi por ahí parece que corria bastante bien. :)

El juego es muy denso en cuanto texto, es lo más denso que me he encontrado en mucho tiempo (al menos lo que corresponde a los dos años de la academia). Ni en el persona 5 royal, es más me he dormido y todo. [+risas] Entiendo que quieran explicar la historia y tal con cardinal, pero joer me ha entrado un soponcio de repente sobretodo porque lo que dice ya lo sé que no veas...

Si partimos de la base que quien ha comprao el juego es fan de SAO no es necesario que se centren tantísimo en la historia para luego coger y uno de los acontecimiento más importantes del juego hacerlo to cutre. No han tenido webos a recrear el momento con el motor del juego como dios manda. Directamente yo habría puesto el trozo de anime que es jodidamente perfecto y espectacular. Tanto que se quieren ceñir a los hechos y luego no enseñan na. ¬_¬ [decaio]

Y hablando del anime no han usado ningún metraje del anime. Ninguna cinemática ni nada, lo cual es un poco raro, ya que era parte del trabajo que ya tenían hecho.

En fin vamos a seguir dándole. [bye]


Si medio exagerado el aspecto de VN jaja, más cuando ya conocías la historia. Si fuera una nueva como la del hollow realization no me molestaría, el tema es cuando es una historia conocida como esta.

En Steam muchos se están quejando del rendimiento:

First off, I really do like the game so far but overall the technical issues are tempering the fun I have with it!

I have a GTX 1070, an I7 6700k and 16GB RAM and while the game runs smoothly with 60fps+ all the time in the open world, villages and towns really seem to hammer the performance into the high 30s for whatever reason (except for in cutscenes).
Also according to MSI Afterburner the gpu isn't fully used and usage keeps dropping from time to time causing overall a lower performance!

Vsync causes ridiculously long loading times so it's best to turn it off ingame and activate vsync in ur control panel.
On top of that some people also experience crashes (didn't have any so far).

Y parece ser que el Vsync es lo que provoca las pantallas de carga tan exageradas, si se desactivan entonces el juego es mucho más fluido en este aspecto.
Brewder escribió:Y parece ser que el Vsync es lo que provoca las pantallas de carga tan exageradas, si se desactivan entonces el juego es mucho más fluido en este aspecto.


Si esa es la solución en consolas, creo que prefiero que haya screen tearing, el capitulo 1 tiene demasiado dialogo con pantalla de carga, en ese sentido va a ser un gran embudo para los jugadores.

Quiene lo logren superar, creo que lo van a disfrutar.
El juego gana MUCHOS enteros en el capitulo 2, eso si, hay una cosa que no me gustó:

Está de mas decir que conseguir shia (dinero) cuesta mucho, y para poder desbloquear los arboles de habilidades de cada arma, Kirito debe equiparse una.
He jugado un rato con Asuna o con Shinon y no tenía forma de que aprendan nuevos movimientos hasta que me di cuenta de eso, aprnas compré un estoque o un arco y se los equipe a Kirito, apareció el arbol de habilidades de cada arma.
Es una tonteria, pero la mayoría de mis personajes casi no usan equipamiento y en lugar de gastar dinero en un arco o un estoque huviese preferido comprar anillos o cosas asi.

En fin, que quien esté sufriendo con el capitulo 1 que aguante, el juego levanta mucho pasado ese trecho.
325 respuestas
1, 2, 3, 4, 57