switchroot LineageOS 15.1 (Android en Switch) ¡Publicado!

Raugo escribió:@hardaway Ten en cuenta que en la version actual no funciona la suspension por lo que no lo veo muy practico para viajes.

Saludos

Gracias por la aclaración. Igualmente sd podría apagar y encender encender cuando hiciera falta. Tampoco la apago mucho durante los viajes.

Que hay de el resto de lad preguntas que hice ? Sabéis algo?
@hardaway
Buenas, yo tengo una sd de 64, para juegos de Wii y game cube y aplicaciones varias tal vez no vale con solo 32.
Yo lo uso para lo que dices: vídeo en streaming, emuladores y geforcenow beta para jugar mis juegos de pc desde la Switch sin nada más.
Yo te diría que esperes a que salga la siguiente versión si te da pereza hacer más de una instalación, porque va a venir con muchas más características y una vez esté no te vas a quedar en la anterior obviamente; a algunas personas les es trabajoso hacer que funcione todo así que mejor no tener que machacarte el coco dos veces. Claro que a no ser que me equivoque no hay fecha de salida...

En lo de mejora de rendimiento aclara a que te refieres, no se te entiende.
Muchas gracias @Chrisquiron

Yo tambien tengo Geforce now desde hace poquisimo, y es una pasada, que bien que funciona en Android con la Switch ¿Funcionan los mandos?

Lo que me refería es que si la actualización a la nueva versión de android conlleva mejoras considerables de rendimiento de uso en la switch o si se mejoran fallos, porque si va a ser solamente que tenemos un android más actual con los mismos fallos / rendimiento me daría igual usar la actual.

Respecto a la tarjeta, como la Switch ejecuta Android lee integramente desde la SD me preguntaba si la clase / velocidad de la tarjeta es muy importante (he leido que sí, pero no se cuanto) tengo una clase 10 y lo que pregunto es si con esto es suficiente o si me va mejor una Evo Plus, Sandisk Ultra o alguna de estas que tienen mucho rendimiento
@hardaway
Claro, los mandos perfectos en los juegos que vienen preparados xa ello (hay un listado oficial), en los que no no me he puesto a ello, será cosa de configurar o bien no se puede.

En cuanto a la microsd, sí es lo más importante ya que de ahí sale todo (s.o. etc), yo tengo una samsung evo plus U3 (supuestamente de las más rápidas) y me tira bien todo, bien para lo que es un android no optimizado completamente xa una consola de Nintendo, que nunca va a ser como en el móvil imagino jejeje.

Sobre el rendimiento futuro...quien sabe, es imposible que nadie sepa algo aquí al respecto, pero una versión más moderna significa que:
- Seguirán trabajando en ella, y optimizándola, mientras la versión antigua se quede como está, peor.
- Tendrás más apks posibles, y en versiones más actuales. Ésto en ppio es algo siempre positivo.
- Las nuevas versiones tendrán mejoradas cosas como el modo reposo etc.
Vamos que te aconsejo que no te pueda la pereza de volver a instalarlo cuando salga la nueva, que por tal vez un par de horas trasteando son todo ventajas.
Hola,

Para los que preguntais como compilar, acaba de salir una guia que podeis usar:

https://docs.google.com/document/d/1V4r ... 1L57A/edit

Yo lo uso para emuladores y muy bien. No es perfecto pero totalmente usable.

Un saludo.
Probe el streaming desde la Xbox a android que hay con el programa insider de la consola.
La verdad que va de lujo pero no me reconoce los botones que hay al presionar los sticks por lo que en juegos como el remake de Resident Evil 2 no puedo correr. ¿Hay alguna forma de activar esos dos botones? Ya con eso seria perfecto para jugar.
¿Actualmente creeis que merece la pena? ¿o esta muy verde? otra cosilla rapida.. ¿se podria poner en la misma SD que tengo el SX? gracias
Juancafr escribió:¿Actualmente creeis que merece la pena? ¿o esta muy verde? otra cosilla rapida.. ¿se podria poner en la misma SD que tengo el SX? gracias



Me uno a la pregunta, a mi me interesa muchísimo para el tema de xbox streaming...
Para ambos si y si. En mi caso no tengo tablet y ahora la switch la uso para todo. Sobre todo para emus y kodi. Es perfecta para ello.
Perdon mi ignorancia, he mirado por encima, pero no veo si se puede instalar en cualquier Switch o solo en consolas con fuse gelee
Todos los tutoriales que he localizado hablan de cómo instalar en un SD limpia, que es como lo tengo, pero al final me da pereza ir apagando y cambiando la tarjeta y rara vez lo uso. ¿Me podéis apuntar a alguno que trate sobre cómo hacerlo convivir con otro arranque? Gracias ;)
inu64 escribió:Para ambos si y si. En mi caso no tengo tablet y ahora la switch la uso para todo. Sobre todo para emus y kodi. Es perfecta para ello.


Podrías comentar cómo se pone en la misma SD? gracias
Juancafr escribió:
inu64 escribió:Para ambos si y si. En mi caso no tengo tablet y ahora la switch la uso para todo. Sobre todo para emus y kodi. Es perfecta para ello.


Podrías comentar cómo se pone en la misma SD? gracias


Yo las tengo separadas. Para mi es mucho lio tenerlas en una sola sd. En xda decelopers hay un tuto para hacerlo por si lo quieres intentar.
Yo lo probè el otro dia en la consola de mi hijo pequeño que la usa muy poco, todo en una misma SD, hay un script para linux en X.D.A que te permite crear una particion para andorid, y te restaura la imagen ya directamente, y el resto de la SD para la switch como usamos normalmente, y despues aun puedes crear la emunand... pero yo la SD mas grande que tengo es de 128 gigas, y en esa consola menos mal que no uso emunand, sino ya se queda con muy poco espacio, al final lo quitè porque en esa consola no me vale de nada..

pero esta bastante bien esto de tener android en la consola, probamos el asphalt 9 creo que era y tiraba perfectamente jugando online,.. hasta se me hacia raro, pues esa consola esta baneadisima desde cuando cargabamos backups en LayeredFS [+risas] ..... el que no me dejò iniciar fuè el Fortnite. [snif]

tambien probè a jugar a los juegos del PC al tener una grafica nvidia, con GameStream. y eso si que funciona de lujo [oki]

Saludoos
inu64 escribió:
Juancafr escribió:
inu64 escribió:Para ambos si y si. En mi caso no tengo tablet y ahora la switch la uso para todo. Sobre todo para emus y kodi. Es perfecta para ello.


Podrías comentar cómo se pone en la misma SD? gracias


Yo las tengo separadas. Para mi es mucho lio tenerlas en una sola sd. En xda decelopers hay un tuto para hacerlo por si lo quieres intentar.


Perdona por el coñazo.. tienes el enlace del tutorial?
@Juancafr https://team-xecuter.com/community/thre ... ed.132110/
Sigue este tutorial. Dentro de este tutorial, habrá un enlace en uno de los pasos donde te explicará como redimensionar las particiones. Si lo sigues al pie de la letra, verás que es más fácil de lo que parece. Saludos
Para los que preguntan si vale la pena instalar android. Yo, en mi caso, lo uso principalmente para emuladores y es una pasada. Al menos Pie, no se como estará la cosa con Oreo. Tras salvar unos pequeños problemillas que enturviaban la experiencia puedo decir que la switch para mí es la consola más versatil que ha existido. Scene nativa, Android, Juegos Indies y Juegos AAA. Aunque a mi parecer esta consola no esta hecha para estos juegos si no son First party.

Lo dicho, una pasada. Jugar a Sega rally en la switch es una fiesta :D

un saludo.
yggdrassilbcn escribió:@Juancafr https://team-xecuter.com/community/thre ... ed.132110/
Sigue este tutorial. Dentro de este tutorial, habrá un enlace en uno de los pasos donde te explicará como redimensionar las particiones. Si lo sigues al pie de la letra, verás que es más fácil de lo que parece. Saludos

¿Se puede usar con una tarjeta qué ya tengas en uso? Vamos, sin borrar los datos de la Micro SD

¿Tiene ya modo reposo?
santousen escribió:
yggdrassilbcn escribió:@Juancafr https://team-xecuter.com/community/thre ... ed.132110/
Sigue este tutorial. Dentro de este tutorial, habrá un enlace en uno de los pasos donde te explicará como redimensionar las particiones. Si lo sigues al pie de la letra, verás que es más fácil de lo que parece. Saludos

¿Se puede usar con una tarjeta qué ya tengas en uso? Vamos, sin borrar los datos de la Micro SD

¿Tiene ya modo reposo?


mmmm...me parece a mi que no has leido muco, verdad? ains...
la tarjeta de la formatea entera. te la borra, todas las particiones que tengas. lo digo por si tienes emunand, sea oculta o no, la pierdes.
y lo del modo reposo, no, no funciona. ni aun ni antes, ya que aun se esta usando la primera versión. y creo que la nueva sigue sin funcionar.
saludos
Buenas tardes!
Voy a preguntar una cosa..
Se que usar Android no implica riesgo de ban, pero el cargalo con Hekate? Uso TegraRGMGui en Windows y ahí cargo el Hekate en la Switch.
Por otra parte, me gustaría aportar una aplicación dolphin que funciona bastante bien (al menos corre el Mario Sunshine bastante decente) https://github.com/weihuoya/dolphin/rel ... g/5.0-9494
Un saludo, compañeros.
Sobre la mejor microSD para este tema.

Existe alguna mejor que la SanDisk Extreme (A2,Class 10, U3 y V30) ?
inu64 escribió:Para ambos si y si. En mi caso no tengo tablet y ahora la switch la uso para todo. Sobre todo para emus y kodi. Es perfecta para ello.

¿Tener los dos sistemas en la tarjeta te obliga a tenerla en fat32 y no puedes tener archivos mas grandes de 4 gigas cuando estas en switch no?
yggdrassilbcn escribió:@Juancafr https://team-xecuter.com/community/thre ... ed.132110/
Sigue este tutorial. Dentro de este tutorial, habrá un enlace en uno de los pasos donde te explicará como redimensionar las particiones. Si lo sigues al pie de la letra, verás que es más fácil de lo que parece. Saludos

es cierto que la particion sd tiene que ir necesariamente en fat32 ?
Gracias.

Edito:

calibanes escribió:¿Tener los dos sistemas en la tarjeta te obliga a tenerla en fat32 y no puedes tener archivos mas grandes de 4 gigas cuando estas en switch no?

Sorry no lo lei la ultima pregunta.
Buenas tengo una duda de súper novato. Para hacer todo lo que dice este tutorial, tengo que hacer alguna modificación previa a la consola? La tengo intacta de salida y mi duda es si para hacer esto antes tengo que hacerle alguna modificación o algo a la consola.

Saludos.
@elric81 bueno, depende de lo que entiendas modificar, nada físico, es meter unos archivos en la tarjeta SD
Pero pareces bastante verde, lee un poco el tutorial y subte lo que son los cfw también (aunque no lo sea éste)
Duda rápida, tengo SXOS pero me gustaría probar LineageOS sólo con la idea de hacerme streaming de la xbox a ver qué tal. ¿Con una nueva microSD y siguiendo el tuto me vale, o me cargaré algo? La idea es mantener el resto sin perder nada y cambiado la microSD probar a ver qué tal
@Chrisquiron

Bastante verde si pero ya he investigado y veo que sí o sí necesito el jig rcm. En principio con los tutoriales me ha quedado bastante claro, espero no liarla jaja.

EDIT: Vale mi switch es de la remesa de lanzamiento, pero la tengo actualizada al día. Podré igualmente realizar estos pasos y la instalación de android? Mi objetivo es poder instalar Stadia para jugar en Switch.

Gracias.
@elric81 se puede en cualquier fw de momento, lo de stadia no sé, pero algunos x aqui habló de ello creo recordar
Lo de stadia, hay incluso un hilo especifico donde un compi explica paso a paso... lo que promete mucho tambien es cuando saquen xcloudproject con los juegos del gamepass... sobre nvidia, yo hace meses me registre en la beta y la invitacion no me ha llegado pero tambien pinta muy bien...

tengo una switch de lanzamiento en casa, pedí un jig de 1€ a china en ebay porque me interesa el android y poco mas (lakka igual), nada de backups... me llegó el jig pero no me entra en RCM, el chino de turno me ha devuelto la pasta y no se si es que el jig era una mierda (en principio es el rojo de todas las fotos) o mi consola no es vulnerable o no se hacerlo bien, pero vamos, apagar la consola totalmente, poner el jig y pulsa volumen arriba y encender no parece muy complicado... pero nada, siempre arranca normal...

Me recomendáis algún jig fiable?, no me importa comprármelo con dongle si es barato y fiable, pero como no voy a usarlo mucho, solo para trastear android, no quiero gastarme pasta y que luego no me funcione...


venga!
@Bite_Your_Idols yo uso rcmloader, viene con dongle pero puedes configurar los lñpayloads, varios, el jig se encaja y es bueno, y con tapita para el puerto usb
@Bite_Your_Idols busca en el foro, hay un hilo sobre los números de serie que son vulnerables, no obstante, si es anterior a septiembre de 2018 (creo) debería ser vulnerable si o sí, yo lo he hecho hasta con un clip. Jig em el rail derecho, botón de vol+ presionado y le das al botón de encender.
La pantalla debería quedarse en negro como si no la hubieras encendido, reaccionando solo al inyectarle un payload.
Lo he puesto para probar el streaming de xbox y funciona bien salvo el mapeado de los botones .
Bueno, acabo de pedir el rcm en aliexpress por 8 pavos, ahora a esperar un mes [+risas] no hay prisa, es por trastear...
Los que habeis probado la build de Pie, ¿que tal? hay dock? modo reposo? joycons?

Los que habeis prbado tanto lineage como lakka, ¿con que os quedais?, creo que lakka esta un poco verde y su desarrollo no se si continua, y teniendo retroarch en android mas todos los emus que hay en ese SO...

venga!
Hola.
Tengo una switch de salida y debido a tener más de 100 juegos originales entre físicos y digitales nunca me plantee meter scene para no recibir baneos.
Mi duda - android es seguro en cuanto a baneos? deja rastros de su uso en la consola ?
Respecto a los mandos y android - valdrían los hori Split pad o tienen que ser los joycon por bluetooth?
Gracias y un saludo.
Bite_Your_Idols escribió:Bueno, acabo de pedir el rcm en aliexpress por 8 pavos, ahora a esperar un mes [+risas] no hay prisa, es por trastear...
Los que habeis probado la build de Pie, ¿que tal? hay dock? modo reposo? joycons?

Los que habeis prbado tanto lineage como lakka, ¿con que os quedais?, creo que lakka esta un poco verde y su desarrollo no se si continua, y teniendo retroarch en android mas todos los emus que hay en ese SO...

venga!


A mi me pica mucho la curiosidad, y he instalado en un disco secundario Linux Mint y estoy a lio para compilar android Pie a ver como chuta....

Imagen


pero ya no iva mal en android 8 ....

el modo reposo creo que no funciona.... pero ya te contarè si lo doy instalado [oki]

Saludoos

lalioparda escribió:Hola.
Tengo una switch de salida y debido a tener más de 100 juegos originales entre físicos y digitales nunca me plantee meter scene para no recibir baneos.
Mi duda - android es seguro en cuanto a baneos? deja rastros de su uso en la consola ?
Respecto a los mandos y android - valdrían los hori Split pad o tienen que ser los joycon por bluetooth?
Gracias y un saludo.


Hombre, no deberias tener mucho problema, pero tienes que ponerla en RCM y arrancar con Hekate, asi que alguna minima probabilidad igual hay.....

pero vamos que si te banean a ti haciendo eso, no te quiero decir a los que andamos con emunand, y reiniciamos para pasar de CFW a OFW, sin sacar SD ni nà de nà :Ð

Saludoos
Red_Night escribió:Duda rápida, tengo SXOS pero me gustaría probar LineageOS sólo con la idea de hacerme streaming de la xbox a ver qué tal. ¿Con una nueva microSD y siguiendo el tuto me vale, o me cargaré algo? La idea es mantener el resto sin perder nada y cambiado la microSD probar a ver qué tal

Yo lo hice en una nueva sd y no afecta en nada a lo que tengas hecho en la otra sd.
Lo único que es diferente a los tutoriales es que están hechos para cargar el payload desde el pc. Yo como tengo sxos los cargo desde el propio menú de sxos. Dejando el volumen + mantenido mientras enciendo la consola (recuerda meter el archivo boot del sxos en la sd, si no no te entrará en ese menú. Desde ahí te vas a la tercera opción y ya cargas el payload de hekate. Luego desde hekate ya sigues el tutorial de turno.
PoMpis escribió:
A mi me pica mucho la curiosidad, y he instalado en un disco secundario Linux Mint y estoy a lio para compilar android Pie a ver como chuta....

Imagen


pero ya no iva mal en android 8 ....

el modo reposo creo que no funciona.... pero ya te contarè si lo doy instalado [oki]

Saludoos



Bueno, ya cuentas si consigues compilar... espero que cuando me llegue mi rcmloader ya este la oficial, sino me ptcara pegarme con la VM de linux a ver si compila... No se donde leí que lo que esta subido en ese repositorio no esta actualizado, que los desarrolladores tienen mas avances sin actualizar... a ver si es verdad, porque el dock, suspension y mandos acoplados me parece básico...

Alguien que haya comparado esto con Lakka?

Por otro lado, si metes la tarjeta sd de lineage ya instalado en el PC te reconoce las carpetas como cuando metes le de un movil? asi estaria bien para pasar roms y tal...

venga!
argentona26 escribió:
Red_Night escribió:Duda rápida, tengo SXOS pero me gustaría probar LineageOS sólo con la idea de hacerme streaming de la xbox a ver qué tal. ¿Con una nueva microSD y siguiendo el tuto me vale, o me cargaré algo? La idea es mantener el resto sin perder nada y cambiado la microSD probar a ver qué tal

Yo lo hice en una nueva sd y no afecta en nada a lo que tengas hecho en la otra sd.
Lo único que es diferente a los tutoriales es que están hechos para cargar el payload desde el pc. Yo como tengo sxos los cargo desde el propio menú de sxos. Dejando el volumen + mantenido mientras enciendo la consola (recuerda meter el archivo boot del sxos en la sd, si no no te entrará en ese menú. Desde ahí te vas a la tercera opción y ya cargas el payload de hekate. Luego desde hekate ya sigues el tutorial de turno.


Gracias, se me había olvidado por completo que se podían cargar otros payload desde SXOS.

A ver si saco un rato y pruebo. Que hay bastantes juegos de Xbox que si no hay un lago de morirse me gustaría jugar en portátil en el sofá
una pregunta tonta...sabemos que para jugar a la nintendo, a la vez que carga, se necesita un cargador con unas características especificas, como lo serían los que tienen los oficiales. sabemos que un cargador normal de movil, no da para cargar y jugar. En el caso de estar en modo android, esto sigue siendo igual? o con un cargador normal de movil ya iría bien? es curiosidad. saludos
@Bite_Your_Idols sobre la última pregunta, no sé pueden pasar archivos directamente, si no a través de Internet, en la nube etc... Es una desventaja la verdad, a ver si lo arreglan en la siguiente versión.
@Bite_Your_Idols

Pues lo dejè compilando por la tarde, y ya esta listo [oki]

he modificado un poco las particiones en la SD, como en mi caso es solo por chatarrear un rato, y solo tengo para esto una SD sandisk de 64 gigas, pues hay que jugar con el espacio...

asi como la he dejado, tengo android en 32 gigas, y los otros 32 gigas quedan para usarlo en modo CFW para juegos, que aun cojen algunos ayudandose con los 25 de la nand [oki]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Va bastante bien, yo no estoy muy puesto en esto de android en la switch, los mandos por bluetooth funcionan, y parece que "algo" con ellos conectados tambien... tengo que probar algun juego...

lo que si funciona es el giro automatico de pantalla, y tampoco he probado mucho mas aun, estoy instalando el asphalt 9 legends a ver como lo mueve...

otra cosa que no se si funcionaba en android 8, es que en este he activado el reinicio avanzado, y si del doy a reiniciar en la opcion "gestor de arranque", salta a hekate, y puedo arrancar en CFW o OFW sin tener que apagar la consola... y necesitar un movil o pc para encenderla.. ( pero no se si eso ya iva asi antes, que estoy algo perdido aun en esto de android y la switch )

Ahora cuando tenga una SD grande, de 256 gigas o mas, me gustaria probar a ver si puedo tener android mas linux, mas CFW en la misma tarjeta, ya tengo entretenimiento para unos dias [plas] ..

Si alguien quiere el android 9 que lo diga que os paso la imagen, o una copia en RAW de la SD sin problemas [oki]

un Saludooo
@PoMpis

Si no es mucha molestia, estoy interesado en esa imágen. Gracias.
@PoMpis a mi me gustaría probarla a ver. Se instala igual la versión actual, verdad? Gracias compañero
@PoMpis si, en la versión anterior sacaron un reboot to payload, aunque de forma inicial no venía
Me acaba de llegar la invitacion a GForce Now... Lo he instalado en PC y hay muy poca cosa y ningun juego "gratis" (unicamente los fps), y de lo que tengo en steam no es compatible nada...
Eso de que podias jugar a Tomb RAider y juegos asi es solo si tienes una shield (o una switch haciendose pasar por ella)? SI es así, que juegos hay? no encuentro ningun listado en internet.

venga!
@PoMpis

Menudo curro te has pegado....

Si no es molestia, por aquí también me interesaría dicha imagen [beer]

Muchas gracias!
@PoMpis
Heeeyyyyy.... Justo me han aceptado en la beta de geforce now, y me vendría de perlas para probar.
¿Podrías compartir por aquí también?

Muchas gracias.
@PoMpis
Yo también estoy interesado en esa imagen, gracias por adelantado :)
@yggdrassilbcn @mariobena @potatoe @SkyDark @Alastor21

Ostras!! pues si que hay interesados.... :p

pero esto yo lo hago por mero entretenimiento, no se garantiza que os funcione eehh [+risas]

la version esta de android 9, esta muy muy verde, tiene bugs... es solo como experimento y pasar el rato..

He creado una imagen de la SD de 64gigas... esta solo particionada para android.....(despues de probar un rato ayer noche, al modificar particiones no le sienta bien, tengo que seguir probando, porque con la version 8 si que me iva bien)

Al lio......para pasar la imagen a la SD, simplemente necesitareis una SD de 64 gigas o superior ( si es de mas tamaño, el restante os quedara sin usar )

Os la dejo en Drive:

https://drive.google.com/file/d/1zJK7z1 ... sp=sharing

... teneis que descomprimirla ( comprimida ocupa poco, al descomprimirla salen los 64 gigas :p ).... y restaurarla en una SD mismamente con el HDD Raw Copy Tool

https://hddguru.com/software/HDD-Raw-Copy-Tool/

Ojo, os borrarà todo el contenido de la tarjeta SD, asi que ya sabeis no pongais una SD en la que tengais cosas que querais conservar...

Una vez restaurada la imagen en la SD, la poneis en la consola, y arrancais en modo RCM y el payload de hekate, vais a More Configs y solo queda darle a Android, esperais y arrancarà... dadle un tiempico en el primer inicio

(((lleva ya las gapps, solo configurais normalmente y listo... ( tiene TWRP por si quereis, instalar cosas, solo manteniedo pulsado el volumen + mientras le dais a que arranque android, os irà a TWRP.... y si manteneis vol+ y vol - entra en modo Fastboot )

eso si, debereis cambiar los DPI de la pantalla, sino se ve muy grande todo....

para eso activais las opciones de desarrollador, una vez dentro lo podeis hacer activando la depuracion USB y conectarla al PC y cambiarlo tal que asi:

adb shell wm density 192


( necesitas tener adb instalado )

o sino en las opciones de desarrollador tambien teneis la opcion de hacerlo directamente, buscais una opcion que pone:

Ancho mas pequeño: y le poneis 560 ( o mas, al gusto ).. y ya esta bien configurada la resolucion de la pantalla...

y despues solo queda probar lo que querais en android... a mi me parece que esta muy verde aun android 9 para la switch, la 8.1 creo que da muchos menos problemas.... si eso creo tambien una SD de 8.1 en cuanto tenga tiempo [oki]


a mi realmente no me hace falta, pero lo hago en la consola de mi hijo pequeño, porque esta Baneadisima, y asi, pues tiene yotube y juegos como el asphalt que le gustan, y con la consola baneada es la unica forma de usarlos..

Un Saludooo


@Chrisquiron

SI lo del payload lo sè, pero creo recordar que en la version anterior de android, si le daba a reiniciar no volvia a hekate .... no sè ya jajaja... en esta si que funciona asi, le das a reboot bootloader y vuelve a hekate...

Saludoos


@Bite_Your_Idols

Lo de geforce now, yo no lo tengo, pero SI que me salia el Tomb Raider, y muchos mas juegos, pero me decia que me logueara o algo asi, lògico no tengo cuenta ni acceso jajaja ...

lo que si iva bien era jugar en stream desde el PC si tienes una nVidia... va a full full eso :)

Saludoos
2299 respuestas