djsemax escribió:buenas, una pregntilla:
Ha vosotros os va fluido lo que es el Os? Es que me va lentisimo en todo momento, mover pantallas, abrir aplicacion, cuelgues, instalar, la configuracion inicial fue una odisea de casi 30 minutos entre esperas en aceptar, esperar, aceptar...etc
y ahora por ejemplo en youtube (que tambien tarda en cargar) los videos van bien lo que quiere decir que la conexion es buena.
Esto es asi? es normal? he estado buscando por google y a nadie parece pasarle lo mismo.
Comentar tambien que el proceso de instalacion fue desde cero, formateando bien y todo ok, con todos los pasos
djsemax escribió:buenas, una pregntilla:
Ha vosotros os va fluido lo que es el Os? Es que me va lentisimo en todo momento, mover pantallas, abrir aplicacion, cuelgues, instalar, la configuracion inicial fue una odisea de casi 30 minutos entre esperas en aceptar, esperar, aceptar...etc
y ahora por ejemplo en youtube (que tambien tarda en cargar) los videos van bien lo que quiere decir que la conexion es buena.
Esto es asi? es normal? he estado buscando por google y a nadie parece pasarle lo mismo.
Comentar tambien que el proceso de instalacion fue desde cero, formateando bien y todo ok, con todos los pasos
KENG escribió:Hola amigos no se si alguien a planteado esta duda estube mirando en el hilo y no vi nada pero cargando android en switch alguien a probado el genshin impact??
PataponPSP escribió:djsemax escribió:buenas, una pregntilla:
Estaba a punto de comentar lo mismo y veo tu comentario, me va lento y se cuelga mucho cuando abro apps pero una vez abiertas me funcionan bien, a veces se cuelgan pero no tanto, la app mas exigente que he usado es cod mobile. Voy a testear unos dias el lienageos 16 porque lo quite la primera vez debido a que el multi touch no me funcionaba en el cod pero me parecia mas estable que el 15.
hellionz escribió:@Alastor21 en tu compilación del 16 , no consigo instalar Magisk, cada vez que lo instaló , no me inicia el Android,Y teniendo en cuenta que para mí la función fundamental de Android en switch , es para el remote play de PS4, lo necesito.
Sabes si con la nueva compilación se solucionará esto y el tema de los joycons que los reconozca bien como analógicos?
Saludos y gracias por el currazo
maikel_xp escribió:@Alastor21 Necesitaria saber si puedo hacer el proceso dejando solo una pequeña parte para android y en el resto instalar cfw y emunand empezando de 0 ya que voy a pillar una sd de 400gb pero al hacer la prueba con la mia actual de 128 se me queda todo el espacio utilizado y no necesito tanto para android,si me pudierais ayudar con esto estaria muy agradecido ya que es lo unico que me falta para dejarlo todo ok,ya de paso para los que os comeis la cabeza con el remote play de ps4 os recomiendo la app PSPlay: Ilimitado PS4 Remote Play,vale algo menos de 5 euros pero va genial,permite mapear los botones ademas de otras funciones extras que no tiene la oficial,la tenia instalada en mi tablet,le mapee los botones y funciona perfecta pero con la switch lo a reconocido todo sin tener que configurar nada,como digo solo me falta lo de tenerlo todo en una sd,ya se que este hilo no esta muy activo pero si alguien lee esto y puede ayudarme se lo agradeceria,muchas gracias.
hellionz escribió:@Alastor21 he probado con 3 versiones , y cada vez que lo instalo , no inicia, se queda con pantalla en negro y se queda fuera. Una pena , porque tanto por rendimiento como el tema de los joycons va mucho mas fino en las pruebas que hice
sabiendo que ya estas liado con Android10 , esperare tu compilacion , y probare con esta nueva ....y si no va me tendre que volver a Oreo
Para Remote play es una gozada jugar en switch cuando la tele principal esta ocupada
maikel_xp escribió:@Alastor21 Gracias por tu respuesta y enhorabuena por tu trabajo,que tutorial es ese?yo no consigo dejar espacio libre,e probado a en vez de darle todo el espacio a android como dices en tu tuto darle solo 32gb por ejemplo,despues de hacerlo todo,me queda una particion sin asignar segun el minitool partition y luego esta la que que detecta windows,formateo la primera y ya no me arranca android,resumiendo,que no se como hacerlo,mi idea es tener cfw y emunand ya que mi switch no esta baneada y tengo juegos originales y me interesa mucho android,muchas gracias,estaremos atentos a tu trabajo
hellionz escribió:@silverosoul95 si, lo de la pantalla tb me pasa a mi....y no he encontrado solucion a eso, ni a lo de magisk
mariobena escribió:una consulta, tengo cargado lineage 15 en una switch pero la consola no me carga mientras esta con android. He probado con el cargador oficial de nintendo, con uno de movil, conectado a pc.... y nada, nunca me carga (si me carga cuando cargo Horizon o SX) sabéis que puede ser?
Lo tengo instalado en una sd normalucha, en principio crashea algunas cosas al principio como le pasa a mas gente y luego ya se "estabiliza", pero no he leído nada de que no le cargue la consola a nadie, alguna idea?
silverosoul95 escribió:Bueno para poder hacer spoofing en android de switch lineageos 16+ (que ya hay un tutorial en esta web explicado) necesitan smali patcher el problema que la conexion de pc -switchandroid no funciona. Asi que generar el smali patcher es mas complicado:
Para autorizar su PC con su interruptor:
1. Cree un archivo llamado adb_keys
2. Vaya a "% USERPROFILE% /. Android", abra adbkey.pub con el Bloc de notas, copie todo el contenido del archivo
3. Abra el archivo adb_keys con el Bloc de notas y pegue el contenido allí y guárdelo (no como txt)
4. Transfiera el archivo adb_keys al conmutador
5. Con un explorador de archivos con acceso root, transfiera el archivo adb_keys a / data / misc / adb /
6. Reinicie
Después toca hacer la conexión wifi:
Descargar "android sdk tools" extraen los archivos y en esa misma carpeta abrir cmd
Y siga el tutorial que esta en este link
https://stackoverflow.com/questions/19485467/adb-wireless-device-unauthorized
Dejo esto porque en ningun lado lo explican y tuve que googlear mucho para saber como se hacia.
naxeras escribió:silverosoul95 escribió:Bueno para poder hacer spoofing en android de switch lineageos 16+ (que ya hay un tutorial en esta web explicado) necesitan smali patcher el problema que la conexion de pc -switchandroid no funciona. Asi que generar el smali patcher es mas complicado:
2. Vaya a "% USERPROFILE% /. Android", abra adbkey.pub con el Bloc de notas, copie todo el contenido del archivo
3. Abra el archivo adb_keys con el Bloc de notas y pegue el contenido allí y guárdelo (no como txt)
5. Con un explorador de archivos con acceso root, transfiera el archivo adb_keys a / data / misc / adb /
6. Reinicie
Descargar "android sdk tools" extraen los archivos y en esa misma carpeta abrir cmd
Dejo esto porque en ningun lado lo explican y tuve que googlear mucho para saber como se hacia.
¿Para que es el mali patcher?
¿Ahora mismo la última build de android es la de lineage os 16 que ha compilado @Alastor21?
Una última pregunta, ¿hay alguna versión de Android que pueda acceder a la partición de de la SD fat32 que uso en Horizon OS para cargar roms de ahi?
silverosoul95 escribió:naxeras escribió:silverosoul95 escribió:Bueno para poder hacer spoofing en android de switch lineageos 16+ (que ya hay un tutorial en esta web explicado) necesitan smali patcher el problema que la conexion de pc -switchandroid no funciona. Asi que generar el smali patcher es mas complicado:
6. Reinicie
¿Para que es el mali patcher?
¿Ahora mismo la última build de android es la de lineage os 16 que ha compilado @Alastor21?
Una última pregunta, ¿hay alguna versión de Android que pueda acceder a la partición de de la SD fat32 que uso en Horizon OS para cargar roms de ahi?
en este caso para poder usar un gps ficticio y usar aplicaciones que lo requieran. ahora mismo el lineage 16 es el ultimo pero en nada sale el siguiente. yo aconsejo igualmente que actualices la diferencia entre 15 y 16 es abismal.
Alastor21 escribió:
No, está compilado en icosa, que era el que recomendaban. Realmente no se que te puede suceder en modo portátil, estuve probando con youtube, navegando y un par de cosillas sin problemas, con una fluidez pasmosa y funcionando los joycon sin problemas.
Voy a mirar a ver si hay para compilar una nueva versión.
Un saludo.
Edit:
Now choose what ROM you want to build!
icosa: Standard ROM, doesn’t have Nvidia Games
foster_tab: Standard ROM, has Nvidia Games
foster: Android TV ROM, has Nvidia Games
minak escribió:Alastor21 escribió:
No, está compilado en icosa, que era el que recomendaban. Realmente no se que te puede suceder en modo portátil, estuve probando con youtube, navegando y un par de cosillas sin problemas, con una fluidez pasmosa y funcionando los joycon sin problemas.
Voy a mirar a ver si hay para compilar una nueva versión.
Un saludo.
Edit:
Now choose what ROM you want to build!
icosa: Standard ROM, doesn’t have Nvidia Games
foster_tab: Standard ROM, has Nvidia Games
foster: Android TV ROM, has Nvidia Games
Me gustaria aprender a compilarlo tengo curiosidad. No se si tienes por hay algun tutorial o puedes escribir las pinceladas para hacerlo. Muchas gracias
Vale encontrado , estoy muy vago ultimamente ...
https://gitlab.com/ZachyCatGames/q-tips-guide
que dices que no consigues compilar android Q. Si luego tengo tiempo lo intento ..
maikel_xp escribió:minak escribió:Y como hacer que funcione el bluetooth en la version de Alastor21? lo e flasheado mas de 20 veces y sigue sin funcionar
silverosoul95 escribió:@maberalc @PataponPSP
De pura casualidad todavía lo tenia. https://drive.google.com/file/d/1JxUQs0sZE3QknqbhRTHr_moFEECRfizY/view?usp=sharing
maberalc escribió:silverosoul95 escribió:@maberalc @PataponPSP
De pura casualidad todavía lo tenia. https://drive.google.com/file/d/1JxUQs0sZE3QknqbhRTHr_moFEECRfizY/view?usp=sharing
Muchas gracias. Lo probaré estos dias
Tormento forero escribió:maberalc escribió:silverosoul95 escribió:@maberalc @PataponPSP
Algun pequeño tuto? Lo intenté como lineage os15 pero el balenaetcher me dice que no es válido el zip ni na
silvero95 escribió:Tormento forero escribió:maberalc escribió:
Algun pequeño tuto? Lo intenté como lineage os15 pero el balenaetcher me dice que no es válido el zip ni na
Buscalo más atrás. Tenes un tuto
lbertito escribió:Chicos. Me gustaría saber una cosilla.
Me gustaría poner Android a la switch pero solamente para una cosilla, Xbox Game Pass
Alguien puede hacer el favor de intentarlo y jugar en la nube? Me gustaría saber si va fluido. Tengo un MI Box S y no va del todo fino
Un saludo
Alastor21 escribió:Buenas, después de un montón de quebraderos de cabeza y problemas, al final ayer, conseguí compilar Android 10(el 9 ya ha quedado abandonado).
Esta compilación sigue siendo beta, tiene errores corregidos pero también contiene nuevos.
Según han comentado, los nuevos drivers hacen que los juegos 3D funcionen mucho mejor.
El rendimiento con microSD menos rápidas ha mejorado.
Vulkan funciona.
OTG funciona pero es inestable.
Analógicos funcionan.
Voy a ir probándola yo y comento por aquí.
Un saludo.