Switch y los juegos 'borrosos'

1, 2, 3, 4
Ya llevamos unos cuantos meses con Switch y empiezo a pensar que este va a ser uno de los grandes problemas de la consola. Creo que se está abusando en exceso de la resolución dinámica (en algunos casos incluso estática) por debajo de 720p.

No sé si es que la consola no escala todo lo bien que debería desde resoluciones inferiores a 720p, o si es un tema de la pantalla, o bien que ya nos hemos acostumbrado a ese mínimo y todo lo que está por debajo nos parece que se ve borroso. El caso es que a mi muchos juegos me parece que están por debajo de lo aceptable.

Este es un tema que afecta especialmente a los ports y a los juegos multiplataforma, ya que hoy en día es muy sencillo bajar el framerate y la resolución, en comparación con el enorme esfuerzo que supone portar un juego correctamente a un hardware mucho menos potente.

Pero no nos engañemos, esto pasa también en juegos como Zelda. Es cierto que en muchos casos, como este último, es increíble lo que están haciendo con un Tegra X1 que al fin y al cabo tiene una potencia parecida a un móvil actual de gama alta (no dejo de preguntarme hasta dónde habrían llegado si Nintendo hubiera apostado por un X2 con Pascal, pero eso es otro tema).

En cualquier caso, y con lo que tenemos ahora, pienso que los desarrolladores deberían tratar de optar por otras soluciones, como quitar nivel de detalle, sombras, etc. En definitiva, adaptar sus motores en vez de tirar por la vía rápida de bajar la resolución y los fps.

Y a vosotros, ¿qué os parece? ¿Pensáis que 720p@30fps es el mínimo que deberíamos exigir a cualquier juego en esta plataforma?
Pregunto por desconocimiento, de que juegos hablamos?
Desde luego mi Zelda no se ve borroso xD
Mario odyssey y Rabbids se ven borrosos en portatil
SaTiRe escribió:Pregunto por desconocimiento, de que juegos hablamos?
Desde luego mi Zelda no se ve borroso xD


Hay bastantes, Snake Pass, NBA Playgrounds, Dragon Ball Xenoverse 2, Doom, Rocket League aunque no se vea borroso va a uno resolución paupérrima en portátil... En menor medida Mario+Rabbids o Odyssey.

Yo creo que 720p fijos tiene que ser lo mínimo. Que las compañías trabajen en conseguir 720p en portatil y a partir de ahi hagan lo que se pueda en modo dock, pero es que algunas desarrolladoras parece que meten el juego en dock y luego recortan hasta que funcione en portátil, y pasa lo que pasa.

Sobre Zelda no estoy de acuerdo con el OP, es un juego que se muy nítido, en portátil va a 720p y en TV a unos aceptables 900p.
Razielrice escribió:Mario odyssey y Rabbids se ven borrosos en portatil
Del Rabbids no puedo opinar porque aun no lo tengo pero el Mario tampoco se ve mal en portatil, es logico la perdida de calidad pero no es bochornoso como lo de Rocket League, RiMe, DooM lo desconozco.
Recortan en resolucion por ser la via facil o lo que menos esfuerzo les supone.
Si el Rabbids se ve bestial en modo portátil...
David Sheep escribió:Sobre Zelda no estoy de acuerdo con el OP, es un juego que se muy nítido, en portátil va a 720p y en TV a unos aceptables 900p.

Correcto, no ha sido el ejemplo más acertado. Es un juego que, aparte de ser probablemente el mejor del año, se ve de maravilla. Aunque si no recuerdo mal, al menos al principio (antes de los parches), bajaba hasta 1152x648 y se notaba. Pero por supuesto nada que ver con otras chapuzas que se han hecho. Lo ponía sobre todo para recalcar que no es un mal endémico de los ports cutres, sino que es bastante generalizado.
@serura no digo que se vea mal, pero de ve peor. El rabbids lo estas viendo en la tele y de seguido sacas y te pones a jugar en portatil no se ve tan nitido y hay una especie de "neblina".

yo pensaba que al ser la pantalla mas pequeña seria mas facil que se viera mejor que en la tele pero esta resultando al contrario.
Cuando alguien dice que la Switch podría haber tenido el x2 pierde cualquier atisbo de credibilidad. Por repetir una mentira 1000 veces no se hace realidad.
Ya lo del zelda, mario y mario rabbids borrosos es de traca
@Jeanneret ¿Perder cualquier atisbo de credibilidad por decir que lo ideal hubiera sido un Tegra X2?

Y Mario & Rabbids no tengo ni idea, pero Super Mario Odyssey si que se ve borroso en según que situaciones cuando juegas en modo portátil. Es mas, en una zona específica me di cuenta de que al mover la cámara la resolución bajaba bastante y, cuando lo dejaba quieto, volvía a la resolución normal. Otra cosa es que a algunos parece que os jode que la gente critique CUALQUIER cosa referente a la consola o sus juegos.

Dicho esto, y ya refiriéndome al tema en sí, pienso comprar Rocket League mas adelante para Switch, pero por ahora los juegos a los que he jugado (Sonic Mania, The Legend of Zelda: Breath of the Wild, Mario Kart 8 Deluxe, Splatoon 2 y Super Mario Odyssey) se ven lo suficientemente bien como para que no me parezca un "problema" esa falta de resolución en algunos casos. En Splatoon y Mario Kart no he notado borrosidad alguna, en The Legend of Zelda: Breath of the Wild diría que solo en el modelado de Link cuando estás en el menú, pero en Super Mario Odyssey si que se han dado mas casos, aunque no lo suficientemente notables como para que me resulte incómodo ni tampoco muy frecuentes.

Esto donde lo veremos bastante bien probablemente sea en Xenoblade Chronicles 2, que según dicen en algunas reviews es el juego en el que mas se nota la diferencia entre dock y portátil, siendo muy recomendable jugarlo en modo dock.

Aun así, como digo, a mi hasta ahora no me ha tocado ningún caso en el cual fuera tan "notable" como para molestar.
Bozo escribió:Correcto, no ha sido el ejemplo más acertado. Es un juego que, aparte de ser probablemente el mejor del año, se ve de maravilla. Aunque si no recuerdo mal, al menos al principio (antes de los parches), bajaba hasta 1152x648 y se notaba. Pero por supuesto nada que ver con otras chapuzas que se han hecho. Lo ponía sobre todo para recalcar que no es un mal endémico de los ports cutres, sino que es bastante generalizado.


El otro día lei una teoría sobre porqué tantos juegos de Switch están tirando por la resolución dinámica. Podría ser una manera de tener "juegos mejorados gráficamente" de manera automática de cara a una posible revisión de la consola, ya que una teorica revisión más potente mostraría siempre estos juegos al máximo de su resolución y te evitas parchear juegos para tener la "versión Pro".

Es una teoría un poco loca pero bueno [carcajad]
Yo tengo Zelda, Mario Odyssey, Mario Kart 8 y Sonic Mania.

El unico en el que he notado la resolucion dinamica en una ocasion fue en Mario Odyssey y hay que admitir que la perdida de calidad (se veia borroso) fue bastante grande, pero en el resto de juegos yo no he notado absolutamente nada. Hablo de jugar en portátil claro.

En Zelda, en el bosque prohibido si que hay bajadas de frames, pero yo no he notado nada con respecto a la resolución.
Joder el Mario borroso no se ve, lo q si q se ve borroso hasta tal punto que yo por lo menos lo he dejado aparcado hasta q hagan algo es el Doom, ya me paso lo mismo hace unos meses con el nba playgrounds, y por esto mismo ahora estoy muy indeciso con el Skyrim, porq pa q se vea así como q me ahorro la pasta.
Todo lo que baje de 1280x720, va a verse "borroso" en mayor o menor medida en una pantalla LCD pensada para jugarse en HD como la de Switch, por lo que cualquier juego que renderice a resolución dinámica va a verse afectado. Esto es una cuestión de números, es algo matemático e indiscutible. Obviamente habrá personas visualmente más o menos sensibles a esto, y algunos jugadores lo percibirán más, otros menos, y otros no se darán cuenta. Pero no deja de ser una realidad.

De los juegos con una carga gráfica importante que he jugado y donde no he visto nada borroso y han lucido totalmente nítidos siempre... solo se me ocurre Mario Kart 8, y quizás ARMS. Zelda BOTW mantiene muy bien el tipo cerca de los 720p pero desgraciadamente la resolución baja en algunas ocasiones, y en elementos más simplones visualmente, como la vegetación, notas dicho impacto, mostrándose estos elementos más pixelados, pero nada alarmante. En Mario sí se nota más, y en Splatoon 2 también pero por el tipo de gameplay dinámico de este último la verdad es que ni lo percibes jugando.
Joer chicos no se si debe ser por la edad (39) o porque mi primera consola fue una intellivision con el Astromash (soy inmune a los pixelacos XD ) pero mientras vosotros discutís sobre resoluciones y borrosidad a mi me falta tiempo para tanto juegazo.

Lo juego casi todo en portátil y el único juego que me pareció borroso a nivel alarmante fuel el DOOM, que lo solucioné quitando el desenfoque.

Los demás juegos, salvo alguna caidita de frames o cambio de resolución PUNTUAL es una delicia. Me parece muy fuerte decir que el Mario o el Rabids se ven borroso. Que se ven mejor en dock? Claro... y en mi PS4 Pro con mi tele 4k con HDR los juegos tb se ve de lujo... pero eso es otra cuestión.

Saludos
Yo he llegado a un punto en que ni reservo juegos en amazon ni nada y espero a que salga para ver en vuestros comentarios que tal se ve.
A mi encima que lo veo borroso es que jugar asi me produce un dolor de ojos que al final me termina doliendo la cabeza y hasta mareo.
Lo del nba, snake pass etc ya no me pasa mas ya que no reservo ni uno solo.
La consola esta bien pero en este sentido la switch me esta dejando un poco frio y no termino de disfrutar del todo jugando portatil.
@Bozo @Capell

El tema es que el mal llamado Tegra X2, no existe, son los padres.

Si bien es cierto que hace mucho tiempo apareció en el RoadMap de Nvidia, no ha aparecido en ningun lado exceptuando en las placas premontadas para coches con un consumo estratosferico que lo haría inviable (y no se ni si se ha llegado a producir, pues no he encontrado nada), y de hecho los nuevos pixel que tenían que llevarlo, han acabado como todos en qualcom, viniendo de un X1.

No tengo claro si es que Nvidia ha tenido problemas con este chip y lo da por cancelado, o si tiene que ver con la acumulación de stock del Maxwell y el acuerdo con Nintendo. Parece que si, que veremos revisiones de Switch con nuevos Tegra (Xavier/Volta), pero de Pascal no se ha vuelto a hablar.

Tener en cuenta ademas, que el Shield TV 2017 lanzado por la propia Nvidia, sigue llevando el X1. Por lo que concluyo que Switch no lleva un mal llamado Tegra X2, porque tal cosa no existe y creo que si no se demuestra lo contrario, eso es todo lo que se puede decir.

Edito: Ademas, me gustaria añadir que las diferencias entre Maxwell y Pascal (X1 vs "X2") son mas bien nulas a nivel de diseño, funciones y arquitectura, y que Pascal en sobremesa reduce el proceso de fabricación como mayor añadido, por lo que montado en una switch, probablemente le daria un puntito extra de potencia en modo TV y una mayor autonomia en modo portátil.
Pensaba que estaba loco y me encuentro este hilo.

Efectivamente, con el Mario Rabbids se ve bastante borroso en portatil. Por supuesto que se puede jugar estupendamente pero se ve bastante peor que en la tele...espero que con el xenoverse no pase porque lo jugare sobretodo en portatil!
cloud21 escribió:Pensaba que estaba loco y me encuentro este hilo.

Efectivamente, con el Mario Rabbids se ve bastante borroso en portatil. Por supuesto que se puede jugar estupendamente pero se ve bastante peor que en la tele...espero que con el xenoverse no pase porque lo jugare sobretodo en portatil!


No te puedo decir si borroso o no, pero ten por seguro que con un mundo abierto tan enorme, en modo portátil habrá perdidas ademas de la resolución y es que es tal y como esta diseñada la maquina.
Hide_to escribió:@Bozo @Capell

El tema es que el mal llamado Tegra X2, no existe, son los padres.

Así es.

Sobre este tema yo creo que hay que quedarse con las buenas ventas que está teniendo Switch, que garantizan que el SoC de su sucesora será hecho a medida por Nvidia.

Si a eso le sumas la rápida evolución de los SoC para móviles creo que tenemos portátiles potentes de Nintendo para rato.
HongKi está baneado por "Game over"
el Xenoblade pinta mal [buuuaaaa]
@Hide_to con skyrim la gente dice que se ve nitido...no se, ya veremos que tal se ve!! Es una pena, porque es pelin que le falta para verlo bien haria que todo fuese brutal! la carga grafica me da igual...los graficos del mario rabbids eran mas que suficientes para mi pero juer...lo de borroso es una pena...con el mario odissey o el zelda lo notaba menos la verdad
@HongKi porque dices esto?? Ya se sabe que no va a 720p en portatil??
HongKi está baneado por "Game over"
aioma escribió:@HongKi porque dices esto?? Ya se sabe que no va a 720p en portatil??


El otro dia en un podcast lo dejaron caer que no íbamos a tener muy buenas noticias de un juego, vamos era evidente que era este, por que no hay otro
Ya veremos
Pues vaya, como la caguen tambien con el xenoblade al final lo portatil de la switch se va quedar en anecdota, al menos para mi ya que cada vez que me pongo a jugar se me quitan las ganas por como se ve.
El unico que me ha medio convencido es el mario odysey y zelda.
Miedo me da como no funcione como deberia.
@HongKi @aioma

Yo la verdad es que a vosotros dos y a alguno mas no os envidio para nada.

Me pongo a jugar al Mario Rabbids, o a cualquier otro juego en modo portátil y se me cae la baba de lo que se esta consiguiendo y del enorme salto que esta dando Nintendo en el campo portátil.

Y luego os leo diciendo que se os empaña la experiencia y que esto se ve mal o borroso y no os permite jugar o aquello no esta la altura, o dientes de sierra, y pienso, pues joder pobres.... ojala pudieran disfrutar como yo lo hago.
HongKi está baneado por "Game over"
Hide_to escribió:@HongKi @aioma

Yo la verdad es que a vosotros dos y a alguno mas no os envidio para nada.

Me pongo a jugar al Mario Rabbids, o a cualquier otro juego en modo portátil y se me cae la baba de lo que se esta consiguiendo y del enorme salto que esta dando Nintendo en el campo portátil.

Y luego os leo diciendo que se os empaña la experiencia y que esto se ve mal o borroso y no os permite jugar o aquello no esta la altura, o dientes de sierra, y pienso, pues joder pobres.... ojala pudieran disfrutar como yo lo hago.


Yo no he dicho nada de lo que hablas, al revés yo la disfruto mucho.
aioma escribió:Pues vaya, como la caguen tambien con el xenoblade al final lo portatil de la switch se va quedar en anecdota, al menos para mi ya que cada vez que me pongo a jugar se me quitan las ganas por como se ve.
El unico que me ha medio convencido es el mario odysey y zelda.
Miedo me da como no funcione como deberia.

Yo ya hablé en el post de Xenoblae que, si a 8 meses del lanzamiento, ya estabamos con que mejor jugar en dock porque en portátil la perdida de calidad grafica iba a ser importante muy mal ibamos y se me lanzaron al cuello diciéndome que un jrpg es mejor jugarlo en tv(tú me dirás por qué... ahí tienes 3ds y la cantidad de jrpgs que tiene...).
Joder la experiencia portátil es joder el concepto de Switch(juega donde quieras, cuando quieras). De hecho todo el marketing de la consola, más allá de sus juegos, esta enfocado a la portabilidad. Si la consola acaba de despegar y ya estamos así, si fuese Nintendo estaría bastante preocupada.
Hide_to escribió:@HongKi @aioma

Yo la verdad es que a vosotros dos y a alguno mas no os envidio para nada.

Me pongo a jugar al Mario Rabbids, o a cualquier otro juego en modo portátil y se me cae la baba de lo que se esta consiguiendo y del enorme salto que esta dando Nintendo en el campo portátil.

Y luego os leo diciendo que se os empaña la experiencia y que esto se ve mal o borroso y no os permite jugar o aquello no esta la altura, o dientes de sierra, y pienso, pues joder pobres.... ojala pudieran disfrutar como yo lo hago.


Pues perdona, me sonaba haberte leído hacer comentarios similares a los de @aioma.
Yo simplemente digo que prefiero que se vea peor graficamente y vaya a 720p y claro que jugar a 500p borroso y que tenga graficazos ya que como digo me duelen los ojos jugando asi.
Pero bueno cada uno es un mundo y quiere cosas diferentes.
Imagino que será un recurso y que en mayor o menor medida se ha podido utilizar en diferentes juegos, sean Mario Odyssey, Zelda o Doom.

Pero ahora, para quien os esté leyendo, no tenga la consola y tenga dudas de si hacerse o no con ella, decir que los juegos en modo portátil si algo hacen es sorprender por su calidad gráfica, no defraudan precisamente porque pierdan nitidez respecto al modo sobremesa. Que en absoluto es así, se ve de miedo.

Porque al final puede llevar a equivocación: se ve de cojones en modo tablet.
Es normal que la pérdida de calidad entre dock y portátil sea notoria, hay una diferencia de potencia relativamente grande entre ambos modos y da para eso, no creo que sea porque no se trabajen el modo portátil, sino porque ambos modos pueden estar trabajados pero que en portátil tengan que hacer ciertos "trucos" para que el juego vaya fluído, y en modo dock puedan meter más cosillas extra.

Esto en juegos como Mario Odyssey, que se ve muy bien en dock y también muy bien en portátil aunque obviamente algo más difuminado, pero perfectamente disfrutable (sigue siendo una pasada ver eso correr en un cacharro tan pequeño y teniéndolo en tus manos). En otros juegos no Nintendo puede que sea también lo que decís, meten el juego en el dock y luego lo bajan a portátil sin pulirlo tanto, dando todavía más sensación de borrosidad, o lo hacen al revés pero sin trabajar ambos modos para pulirlos y optimizarlos lo que se pueda.

En otros juegos como Zelda se ve tan bien en modo portátil comparándolo incluso con el modo dock porque no creo que aprovechen del todo Switch, al ser ports directos de otra plataforma.


Y sobre lo del X2, lo que ya se ha dicho, probablemente no exista, pascal está para tarjetas gráficas de PC y coches, pero no para móviles.



Pero vamos, lo dicho, de los juegos que se han comentado y que he jugado... Tanto Mario&Rabbids como Odyssey son para mí una pasada en el modo portátil aunque sea también evidente la pérdida de calidad respecto a jugarlo en la tele. Pero sigue siendo genial jugarlos en portátil y ver cómo los puede mover a esa calidad...

@PreOoZ Totalmente de acuerdo
¿Os habeis planteado que alguno podríais tener astigmatismo o cataratas y por eso veis todo borroso? [qmparto]

Madre mía, 50 horas jugadas en portátil a Mario+Rabbids y ahora me entero que se ve borroso.

Si es que entras a EOL y sales con 4 fallos nuevos en tu Switch... [carcajad]

Un consejo: Disfrutad de los videojuegos. Me da un poco de penita ver que hay gente que no es capaz de disfrutar de esta pedazo de consola...
Yo no llamaría borroso a cómo se ven los Rabbids o Mario en modo portátil, pero sí es cierto que se ve bastante mal en comparación a cómo se ve en Dock. Ese cambio no lo noto por ejemplo en Splatoon2 que se ve puto igual tanto en tele como en portátil, es que es una maravilla lo bien que se ve ese juego, súper nítido y saturado de color. Rabbids se ve muy apagado cuando lo sacas del dock, yo lo noté muchísimo.
A Mario le pasa un poco lo mismo, aunque no se ve tan guarro como Rabbids.
aioma escribió:Yo simplemente digo que prefiero que se vea peor graficamente y vaya a 720p y claro que jugar a 500p borroso y que tenga graficazos ya que como digo me duelen los ojos jugando asi.
Pero bueno cada uno es un mundo y quiere cosas diferentes.


Si te duelen los ojos por una resolución inferior a 720p en una minipantalla el problema que tienes es médico, deberías de ir al oculista.

¿Tú no veías la tele antes de la llegada de los 720p? ¿También te dolían los ojos? Si la respuesta es NO, entonces no hay motivo para que ahora te pase eso. Si la respuesta es sí, corre al oculista.

Yo veo los juegos en portátil perfectos. El Mario quizás tiene algún que otro diente de sierra que en modo dock está más suave.

El Mario & Rabbids se ve de puta madre tanto en dock como en portatil, pero tiene cierta borrosidad en los contornos debido al antialiasing, probablemente le hayan metido un FXAA.

Luego están Rocket League, Rime y algún otro que sí es cierto que son un absoluto desastre. Culpa de la desarrolladora o de la empresa que haya hecho el port, no de la consola. Representan un porcentaje ínfimo sobre el total de juegos publicados.
dornop escribió:Madre mía, 50 horas jugadas en portátil a Mario+Rabbids y ahora me entero que se ve borroso.

Yo he flipado un poco también, luego pondré un poco el juego en modo portátil a ver si es que lo miraba con buenos ojos pero es que ese juego me pareció un lujo de modo portátil. El que si me molestó mucho en cuanto a que se veia borroso era el NBA Playgrounds al principio, se veia fatal.
David Sheep escribió:El otro día lei una teoría sobre porqué tantos juegos de Switch están tirando por la resolución dinámica. Podría ser una manera de tener "juegos mejorados gráficamente" de manera automática de cara a una posible revisión de la consola, ya que una teorica revisión más potente mostraría siempre estos juegos al máximo de su resolución y te evitas parchear juegos para tener la "versión Pro".

Es una teoría un poco loca pero bueno [carcajad]


Pues yo no la veo para nada descabellada.
Si de entrada la calidad gráfica ya debe ser escalable para cambiar entre modo dock y modo portatil,...
Yo estoy convencido de que en no mucho tiempo veremos (apuesto a 2019) revisiones a lo "New" Switch.
Los chips móviles avanzan muy rápido y ofrecer pequeñas mejoras gráficas y sobre todo más autonomía, ayudarán a mantener el éxito de la máquina.
dornop escribió:¿Os habeis planteado que alguno podríais tener astigmatismo o cataratas y por eso veis todo borroso? [qmparto]

Madre mía, 50 horas jugadas en portátil a Mario+Rabbids y ahora me entero que se ve borroso.

Si es que entras a EOL y sales con 4 fallos nuevos en tu Switch... [carcajad]

Un consejo: Disfrutad de los videojuegos. Me da un poco de penita ver que hay gente que no es capaz de disfrutar de esta pedazo de consola...

NMario & Rabbits no se ve borroso en modo portátil. Pierde calidad de imagen, pero yo siempre lo he achacado a la pantalla de Switch.
Borroso se ve DOOM y hasta a eso se acostumbra uno.

Yo ya lo he dicho en varios post... si a 8 meses de la consola estamos ya con esas diferencias tan brutales entre modo dock y portátil no sé que vamos a ver de aquí a un par de años. El sistema híbrido se va a quedar en nada porque, ¿quién va a querer jugar en portátil con gráficos tan tan distintos en calidad respecto a jugarlo en la tv?
No entiendo tantas quejas, es evidente que hay diferencia entre el modo dock y portátil.
La potencia de procesado baja para evitar que se caliente tanto y aumentar la autonomía.
Un sistema híbrido no significa que tenga que verse igual, en este caso ehablamos de poder jugar al mismo juego tanto en modo dock como portátil, sacar la consola y seguir jugando...

Esperaba ver quejas porque en modo dock la mayoría de juegos no llegan a 1080 pero el modo portátil? Actualmente es la portátil con mayor potencia en el mercado. Hay cosas que no las entenderé nunca...

Saludos
Yo sinceramente el sistema hibrido lo interpreto diferente a la mayoría.

Creo que Nintendo a la larga debe tirar por juegos más orientados a ser jugados en modo dock y otros pensados para el modo portatil. Logicamente poder jugar de ambas formas todos los títulos pero con pretensiones dispares y títulos más orientados a una idea u otra.

Ejemplo Zelda. Un BOTW yo prefiero jugarlo en dock pero con Switch se puede desarrollar un juego esilo a Link Between Worlds más orientado a jugarse en portatil.

Mi interpreración de la consola es que se abre mucho el espectro de desarrollos potenciando ambas formulas. Luego el jugador decide pero creo que buscar equilibrio entre ambos modos empeorando una a costa de la otro sería un error.

Saludos
Realmente me preocupa este tema y vengo para avisaros: ¡¡No compreis Thimbleweed Park!!

Lo he visto y he jugado, que no os engañen, tiene una resolución que parece de principios de los noventa. Inaceptable a día de hoy una resolución a menos de 720. Cuando lo juego me mareo, me entran dolores de cabeza y hasta me sangran los ojos, lo de DOOM no es nada comparado a eso.

Nintendo debería tomar cartas en el asunto. Ojalá un video de Sasel denunciando la situación... [fiu]
A mi me gusta pensar que se debe a que las compañias todavía no conocen en profundidad el sistema y salen juegos asi asi... y porque parece que se han subido al carro de la switch a contrarreloj.
A ver si con el tiempo la cosa va mejorando.
alaun escribió:El sistema híbrido se va a quedar en nada porque, ¿quién va a querer jugar en portátil con gráficos tan tan distintos en calidad respecto a jugarlo en la tv?

Yo, por ejemplo.
HongKi está baneado por "Game over"
si es cierto que si en los futuros juegos, la calidad de dock a portatil se nota tanto como pasa con Mario, pues al final la versión portatil quedara un poco como segundo plano, por que yo juego en portatil, pero tampoco me voy a comer un juego que se ve regular y en el dock se ve el doble de bien, como pasa con mario.
yussufjones escribió:Ojalá un video de Sasel denunciando la situación... [fiu]


[qmparto]
HongKi escribió:si es cierto que si en los futuros juegos, la calidad de dock a portatil se nota tanto como pasa con Mario, pues al final la versión portatil quedara un poco como segundo plano, por que yo juego en portatil, pero tampoco me voy a comer un juego que se ve regular y en el dock se ve el doble de bien, como pasa con mario.


Precisamente en el mario tampoo es tan descarado.

Yo tengo 5 juegos y no he notado nada descabellado en ninguno, de ellos. Será que no tengo ojo bionico.
MutantCamel escribió:
alaun escribió:El sistema híbrido se va a quedar en nada porque, ¿quién va a querer jugar en portátil con gráficos tan tan distintos en calidad respecto a jugarlo en la tv?

Yo, por ejemplo.

Hombre y yo,basicamente porque casi todo lo que juego lo juego en desplazamientos... Pero me jode y mucho que no se lo curren más.
HongKi está baneado por "Game over"
Valvemi escribió:
HongKi escribió:si es cierto que si en los futuros juegos, la calidad de dock a portatil se nota tanto como pasa con Mario, pues al final la versión portatil quedara un poco como segundo plano, por que yo juego en portatil, pero tampoco me voy a comer un juego que se ve regular y en el dock se ve el doble de bien, como pasa con mario.


Precisamente en el mario tampoo es tan descarado.

Yo tengo 5 juegos y no he notado nada descabellado en ninguno, de ellos. Será que no tengo ojo bionico.


El Mario me refiero a que para mi es el que mas se nota, yo no me quede contento con el modo portatil, pero bueno que jugable y te lo pasas genial desde luego

Si no da para mas, pues es lo que hay
alaun escribió:
MutantCamel escribió:
alaun escribió:El sistema híbrido se va a quedar en nada porque, ¿quién va a querer jugar en portátil con gráficos tan tan distintos en calidad respecto a jugarlo en la tv?

Yo, por ejemplo.

Hombre y yo,basicamente porque casi todo lo que juego lo juego en desplazamientos... Pero me jode y mucho que no se lo curren más.

Mira el lado positivo, tienes el juego y el remaster en el mismo cartucho XD
172 respuestas
1, 2, 3, 4