Switch y los juegos 'borrosos'

1, 2, 3, 4
Seamos de pensamiento único y no dejemos que alguien que de su opinión, exponga sus sensaciones libremente sin ser atacado. [beer]

Por favor no convirtamos esto en El oTROLLado.

Y sí, la consola en modo portatil baja calidad con respecto al Dock. No lo digo yo, lo dice la propia Nintendo. Es algo negativo?, en absoluto. Es apreciable y se puede comentar?. Pues claro que sí, pero nada de esto conlleva a que sea una gran maquina.

No busquéis ataques por donde no los hay.

Estoy seguro que la maquina va a ser la mejor consola de esta generación. Simplemente por el hecho de que tienes dos consolas en una. Seguramente Nintendo, ahora al inicio de la vida de la consola quiera potenciar el catálogo más enfocado a juegos de sobremesa, como Mario Odyssey o el propio Xenoblade 2? Simplemente para demostrar que estamos ante una gran consola. Cuando 3ds caiga en el ocaso apostarán por juegos más resolutivos para el modo portátil.
Bebopcoffee escribió:Y sí, la consola en modo portatil baja calidad con respecto al Dock. No lo digo yo, lo dice la propia Nintendo.

Esto ya lo sabe todo el mundo... Lo que cansa es hilo tras hilo, juego tras juego, siempre lo mismo y de los mismos, da asco directamente entrar a muchos hilos.
@IvanQ Pero es de entender que haya gente que recién comprada la consola pues exponga sus sensaciones. A mi me ha pasado. Compre el pack de Mario Odyssey y el paso del Dock al portatil me choco un poco. Y lo pregunte en el hilo de Mario. No por ello, se quiere hacer leña del árbol caído.
Proelio escribió:>Gente incapaz de percibir un fenómeno visual que se da en resoluciones por debajo de 720p
>E-eso es vuestra consola que e-e-está rota...

En fin, lo de siempre xDDD

¿Habéis pensado que quizás no sois tan exigente con estos temas y por eso no lo apreciáis, que por alguna razón no sois tan sensibles a estos cambios visuales de resoluciones y no os dais cuenta, o que quizás no estáis acostumbrados a fijaros en esas cosas? No, qué va, eso es que porque un gran sector de usuarios tiene la consola rota... muero jajaja

Cualquier resolución por debajo de 720p en una pantalla HD como la de Switch, va a generar elementos más o menos pixelados y "borrosos". Puede ser la hierba y la vegetación, como en Zelda, puede ser elementos al fondo de los escenarios, como en Mario, o cualquier cosa, pero ocurre. Es cuestión de números, algo matemático. Lo puedes percibir o no, pero es un fenómeno real.



Amen!! yo es lo que intento explicar , que seas menos sensible o que te de igual no quiere decir que ese cambio de resolucion no exista. Si alguien no percibe el cambio de dock a portatil igual tiene menos sensibilidad para esas cosas.
En mi caso trabajo profesionalmente en el mundo de la imagen y tengo el ojo 'entrenado'
Yo digo que X juegos se ven borrosos por que es un hecho objetivo... PERO no me molesta y juego igual de bien y contento con mi switch que es lo que parece que mucha gente no entiende, yo disfruto el juego igual que todos pero se que eso esta ahi, sin mas.
Bebopcoffee escribió:@IvanQ Pero es de entender que haya gente que recién comprada la consola pues exponga sus sensaciones. A mi me ha pasado. Compre el pack de Mario Odyssey y el paso del Dock al portatil me choco un poco. Y lo pregunte en el hilo de Mario. No por ello, se quiere hacer leña del árbol caído.

Ya te digo que siempre son los mismos, si viene alguien nuevo y expone sus dudas de forma educada normalmente no pasa nada (que no digo que no haya algún user suelto demasiado sensible). Lo que cansa es entrar al hilo del ultimo juego que has comprado y leer a la misma gente repitiendo una y otra y otra vez que si es una mierda, que si no tiene gráficos de PS4, ...
IvanQ escribió:
Bebopcoffee escribió:@IvanQ Pero es de entender que haya gente que recién comprada la consola pues exponga sus sensaciones. A mi me ha pasado. Compre el pack de Mario Odyssey y el paso del Dock al portatil me choco un poco. Y lo pregunte en el hilo de Mario. No por ello, se quiere hacer leña del árbol caído.

Ya te digo que siempre son los mismos, si viene alguien nuevo y expone sus dudas de forma educada normalmente no pasa nada (que no digo que no haya algún user suelto demasiado sensible). Lo que cansa es entrar al hilo del ultimo juego que has comprado y leer a la misma gente repitiendo una y otra y otra vez que si es una mierda, que si no tiene gráficos de PS4, ...


Pues yo la primera vez que lo he dicho ha sido con Rocket League, asi que está claro que no son siempre los mismos.
IvanQ escribió:
Bebopcoffee escribió:@IvanQ Pero es de entender que haya gente que recién comprada la consola pues exponga sus sensaciones. A mi me ha pasado. Compre el pack de Mario Odyssey y el paso del Dock al portatil me choco un poco. Y lo pregunte en el hilo de Mario. No por ello, se quiere hacer leña del árbol caído.

Ya te digo que siempre son los mismos, si viene alguien nuevo y expone sus dudas de forma educada normalmente no pasa nada (que no digo que no haya algún user suelto demasiado sensible). Lo que cansa es entrar al hilo del ultimo juego que has comprado y leer a la misma gente repitiendo una y otra y otra vez que si es una mierda, que si no tiene gráficos de PS4, ...


Decir que un juego se vea pixelado por tener resoluciones por debajo de 720p no equivale a demandar gráficos de PS4. Mírate lo de la demagogia a ver si ha entrado en fase de metástasis.
David Sheep escribió:Pues yo la primera vez que lo he dicho ha sido con Rocket League, asi que está claro que no son siempre los mismos. Es normal que la gente de sus opiniones.

La primera la segunda y la número 20, dar una opinión está guay, repetirla 50 veces cansa, decirle a otros usuarios lo que tienen que opinar o hacer roza lo estúpido.

Proelio escribió:Decir que un juego se vea pixelado por tener resoluciones por debajo de 720p no equivale a demandar gráficos de PS4. Mírate lo de la demagogia a ver si ha entrado en fase de metástasis.

Demagogia? Nadie ha dicho nunca que los juegos se ven peor que en PS4? No se hacen continuas comparaciones? Metástasis?
IvanQ escribió:
David Sheep escribió:Pues yo la primera vez que lo he dicho ha sido con Rocket League, asi que está claro que no son siempre los mismos. Es normal que la gente de sus opiniones.

La primera la segunda y la número 20, dar una opinión está guay, repetirla 50 veces cansa, decirle a otros usuarios lo que tienen que opinar o hacer roza lo estúpido.

¿En que momento he dicho a alguien que tiene el juego lo que tiene que opinar o hacer? Sobre lo de Ps4 es absurdo, nadie dice eso, dime ¿Quien lo ha pedido? Sueles tener argumentos como poco "cuestionables" y siempre que alguien te desmuestra que te equivocas escurres el bulto de mala manera.
David Sheep escribió:¿En que momento he dicho a alguien que tiene el juego lo que tiene que opinar o hacer?

Nunca
@IvanQ Venga Ivan, pues a seguir conformándose con todos los cutreports que nos quieran colar. A ver si el próximo juego viene a 240p, total que más da...

Normal, porque vuestro conformismo y pasividad nos afecta a todos.

Con usuarios tan conformistas que ni se quejan cuando les meten una chapuza de port lo que va a pasar es que nos vamos a seguir comiendo ports cutres por vuestra culpa.

Escribid aqui directamente a Psyonix comentando el tema de la resolución y el aliasing: https://www.facebook.com/RocketLeague

Yo ya he escrito, si ven que la gente realmente lo pide, se darán más prisa para intentar optimizarlo. El modo portatil es especialmente deficiente en cuanto a eses aspectos, esto no estaba en condiciones de salir al mercado, asi que vamos a quejarnos.


David Sheep escribió:Sobre lo de Ps4 es absurdo, nadie dice eso, dime ¿Quien lo ha pedido? Sueles tener argumentos como poco "cuestionables" y siempre que alguien te desmuestra que te equivocas escurres el bulto de mala manera.

Jamás nadie ha comparado los juegos con los de la PS4 y ha dicho que está capado gráficamente...
Vale, igual si dije que sois muy conformistas, ahi te doy la razón ¿Ves? No cuesta nada admitirlo ;)

Pero vamos, que me quejaré cuando y cuantas veces me quiera quejar, solo faltaría.
Cómo le gusta a muchos comparar sus PS4 con una portátil, no les mola tanto cuando comparas su misma PS4 con un PC
Auron83 escribió:Cómo le gusta a muchos comparar sus PS4 con una portátil, no les mola tanto cuando comparas su misma PS4 con un PC

No creo que pedir juegos no borrosos sea comparar a Switch con una Ps4. Lo que pedimos es juegos que no sean sub-HD,es decir, eso más bien es comparar a Switch con una Ps3-Xbox 360 que movían juegos a 720p, solo pedimos esa resolución porque hoy en día es el mínimo aceptable y Switch es más potente que esas consolas asi que es lo mínimo que hay que exigir a las compañías.
Auron83 escribió:Cómo le gusta a muchos comparar sus PS4 con una portátil, no les mola tanto cuando comparas su misma PS4 con un PC


Amen,una verdad como un templo.
Y tengo Switch,Pc y Ps4.
David Sheep escribió:Vale, igual si dije que sois muy conformistas, ahi te doy la razón ¿Ves? No cuesta nada admitirlo ;)

Pero vamos, que me quejaré cuando y cuantas veces me quiera quejar, solo faltaría.

Yo igual, me gusta quejarme por aqui no modo troll, siempre se tiene que intentar pedir mas, a mi el mario me parecio una puta mierda y casi salgo apaleado jaj
El problema del asunto es la bajisima frecuencia a la que funciona la consola , sobre todo en modo portátil. Que esta comprendida entre los 300 y 384mhz la gpu y los 768 mhz en modo dock . Ademas la CPU también baja de velocidad considerablemente respecto ya a la baja frecuencia a la que funciona de base frente a un x1 normal . La máquina tiene una potencia irrisoria si la comparamos con la shield tablet de Nvidia ( 197 gflops switch vs 353 gflops de la tablet ) y la shield tv ( 394 gflops switch dock vs 512 gflops shield tv ). No digo que las igualará pero si se podría mejorar el asunto poniendo la maquina a 550mhz en modo portátil ( 282 gflops ) y los 920mhz modo dock ( 472 gflops ) .
Hookun escribió:se podría mejorar el asunto poniendo la maquina a 550mhz en modo portátil ( 282 gflops ) y los 920mhz modo dock ( 472 gflops ) .

Y que la batería dure la mitad? No gracias.
le faltan flops-------la consola no es híbrida es solo una portátil---------mierda resoluciones, se ve borroso (bucle)
le faltan flops-------la consola no es híbrida es solo una portátil---------mierda resoluciones, se ve borroso (bucle)
le faltan flops-------la consola no es híbrida es solo una portátil---------mierda resoluciones, se ve borroso (bucle)
le faltan flops-------la consola no es híbrida es solo una portátil---------mierda resoluciones, se ve borroso (bucle)
le faltan flops-------la consola no es híbrida es solo una portátil---------mierda resoluciones, se ve borroso (bucle)



..........puffff.......
MutantCamel escribió:
Hookun escribió:se podría mejorar el asunto poniendo la maquina a 550mhz en modo portátil ( 282 gflops ) y los 920mhz modo dock ( 472 gflops ) .

Y que la batería dure la mitad? No gracias.


Tan fácil como poner un 'boost mode' y que lo active quien quiera.
Auron83 escribió:Cómo le gusta a muchos comparar sus PS4 con una portátil, no les mola tanto cuando comparas su misma PS4 con un PC


yo creo que la switch tiene capacidad para que sus juegos en dock sean 1080p y en modo portatil 720p, y que se vean bien.
y como he pagado por ello , pues es lo que pido.
David Sheep escribió:Vale, igual si dije que sois muy conformistas, ahi te doy la razón ¿Ves? No cuesta nada admitirlo ;)

Pero vamos, que me quejaré cuando y cuantas veces me quiera quejar, solo faltaría.

Normalmente reconoces las cosas, eso es cierto, la otra vez también reconociste que al principio dijiste lo de vender el juego de calentón. Pero no me digas que yo escurro el bulto cuando he contestado a todo y normalmente acabas reconociendo las cosas. Otra cosa es que me pidas que reconozca que la calidad general del rocket league es igual a las imagenes que colgaste por que eso no lo creo y no voy a admitir algo que no creo.

Y sí, te puedes quejar de lo que quieras, faltaría más, lo de quejarte cuantas veces quieras no, hay unas normas en el foro y no puedes floodear tus quejas (hay varios expulsados por esto mismo), que 20 usuarios se quejen una vez está bien, que un usuario se queje 20 veces página tras página es floodear, no está permitido y además es muy cansino para el resto de usuarios.
El mario odysey tuiene caidas puntuales de frames en donk city que yo haya notado, pero no es nada por lo que nos tengamos que echar las manos a la cabeza.
El zelda 30 fps rocosos salvo sitios con muchos enemigos y vegetacion, eso si, despues del primer parche que sacaron.

Y no, no he visto borroso ningun juego, ahora mismo estoy jugando al LA Noire y me parece espectacular como se ve.
¿Ya se sabe a que resolución irá el Xenoblade?
Proelio escribió:
MutantCamel escribió:
Hookun escribió:se podría mejorar el asunto poniendo la maquina a 550mhz en modo portátil ( 282 gflops ) y los 920mhz modo dock ( 472 gflops ) .

Y que la batería dure la mitad? No gracias.


Tan fácil como poner un 'boost mode' y que lo active quien quiera.

Ni es "tan fácil" ni Nintendo va a hacer algo así.
Tiduss87 escribió:
Auron83 escribió:Cómo le gusta a muchos comparar sus PS4 con una portátil, no les mola tanto cuando comparas su misma PS4 con un PC


yo creo que la switch tiene capacidad para que sus juegos en dock sean 1080p y en modo portatil 720p, y que se vean bien.
y como he pagado por ello , pues es lo que pido.

Compras un producto, no acciones con derecho a toma de decisiones [qmparto]

La consola y los juegos los sacan con unas características. En el instante que se compran, das plena aprobación al producto. Podrán realizar cambios, o no.

Pero creerse en derecho de pedirlos una vez se ha comprado, es bastante absurdo.
Dr_Neuro escribió:
Tiduss87 escribió:
Auron83 escribió:Cómo le gusta a muchos comparar sus PS4 con una portátil, no les mola tanto cuando comparas su misma PS4 con un PC


yo creo que la switch tiene capacidad para que sus juegos en dock sean 1080p y en modo portatil 720p, y que se vean bien.
y como he pagado por ello , pues es lo que pido.

Compras un producto, no acciones con derecho a toma de decisiones [qmparto]

La consola y los juegos los sacan con unas características. En el instante que se compran, das plena aprobación al producto. Podrán realizar cambios, o no.

Pero creerse en derecho de pedirlos una vez se ha comprado, es bastante absurdo.



cada uno puede pedir lo que le de la gana, que no exijo.
que me lo den o no es otra cosa.

tambien te digo, que antes de comprar un juego lo valoro y leo opiniones, si veo estos casos , desde luego no lo compro, y mas , cuando creo que se puede mejorar y no se hace por sabe dios que motivos, que me dan igual.
MutantCamel escribió:
Proelio escribió:
MutantCamel escribió:Y que la batería dure la mitad? No gracias.


Tan fácil como poner un 'boost mode' y que lo active quien quiera.

Ni es "tan fácil" ni Nintendo va a hacer algo así.

Fácil es , otra cosa es que ha nintendo le salga de los cojones hacerlo . Todo dispositivo móvil y portátil tiene la opción de máximo ahorro , equilibrado o máxima potencia. Era tan fácil como implementarlo en el menú pero claro para eso hay que currárselo un poco .
La verdad que cuando se filtro que llevaba un x1 a unos cuantos nos dejó un poco decepcionados . La máquina no está mal , pero tenían muchísima mejora si de verdad se hubieran currado un soc personalizado .
Las apuestas iban en torno a fabricación en 16 nm , cores ARM a73 y 384 cudas con ddr4 3200mhz a 128 bits . La cosa hubiera mejorado muchísimo con semejante SOC y muy factible de fabricar con la tecnología que habia . Se esperaba unos 768 gflops en dock , 386gflops en portátil , CPU a 1,73ghz y 52gb/s de ancho de banda de la memoria .
Y el que diga que no se notan las cosas que pruebe por ejemplo a poner el Zelda en la tele con el modo de 60hz y a ver si no se nota la diferencia . En mi tele cuando activo el motion plus parece otro puto juego gracias a entrelazar los 30fps a 60fps . Lastima que meta tanto input lag , pero jodo si se nota la mejora .
Hookun escribió:
MutantCamel escribió:
Proelio escribió:
Tan fácil como poner un 'boost mode' y que lo active quien quiera.

Ni es "tan fácil" ni Nintendo va a hacer algo así.

Fácil es , otra cosa es que ha nintendo le salga de los cojones hacerlo . Todo dispositivo móvil y portátil tiene la opción de máximo ahorro , equilibrado o máxima potencia. Era tan fácil como implementarlo en el menú pero claro para eso hay que currárselo un poco .
La verdad que cuando se filtro que llevaba un x1 a unos cuantos nos dejó un poco decepcionados . La máquina no está mal , pero tenían muchísima mejora si de verdad se hubieran currado un soc personalizado .
Las apuestas iban en torno a fabricación en 16 nm , cores ARM a73 y 384 cudas con ddr4 3200mhz a 128 bits . La cosa hubiera mejorado muchísimo con semejante SOC y muy factible de fabricar con la tecnología que habia . Se esperaba unos 768 gflops en dock , 386gflops en portátil , CPU a 1,73ghz y 52gb/s de ancho de banda de la memoria .
Y el que diga que no se notan las cosas que pruebe por ejemplo a poner el Zelda en la tele con el modo de 60hz y a ver si no se nota la diferencia . En mi tele cuando activo el motion plus parece otro puto juego gracias a entrelazar los 30fps a 60fps . Lastima que meta tanto input lag , pero jodo si se nota la mejora .

Me hace gracia gente como tu que pide a un juego de mundo abierto de una consola portátil 60fps, pero luego el uncharted 4 en una consola de sobremesa va a 30 fps y aplaudis hasta con las orejas.
La switch te la estan vendiendo desde el punto de vista de la diversión, de la jugabilidad, del multijugador, de la portabilidad. Te estan vendiendo una consola fresca, dinámica, versatil, hibrida, y lo que están publicitando es lo que te estas llevando a tu casa cuando te la compras.
En ningún momento he visto a nintendo estar vendiendote potencia o tecnologia punta. Sin embargo, veo a la competencia venderte a diestro y siniestro los 4k, los 60 fps, engañando desde el 2012 a sus compradores (me incluyo) que se esperan un pepino de consola (no incluyo xbox one x) y se encuentran con consolas similares a un pc de gama media-baja similares a las apu a10 de amd y no veo los hilos de estas consolas ensuciados constantemente. Ya esta bien!!
Y alguno se piensa que diseñar una consola de 6 pulgadas y que sea eficiente, rentable para ambas partes y atractiva para las masas, es como ir metiendo productos en la cesta de pc componentes (que si 8gb de ram, que este hhd, etc) y ensamblarlos en una carcasa de switch. Cuanto genio de verdad.
Hookun escribió:Fácil es , otra cosa es que ha nintendo le salga de los cojones hacerlo . Todo dispositivo móvil y portátil tiene la opción de máximo ahorro , equilibrado o máxima potencia. Era tan fácil como implementarlo en el menú pero claro para eso hay que currárselo un poco .
La verdad que cuando se filtro que llevaba un x1 a unos cuantos nos dejó un poco decepcionados . La máquina no está mal , pero tenían muchísima mejora si de verdad se hubieran currado un soc personalizado .
Las apuestas iban en torno a fabricación en 16 nm , cores ARM a73 y 384 cudas con ddr4 3200mhz a 128 bits . La cosa hubiera mejorado muchísimo con semejante SOC y muy factible de fabricar con la tecnología que habia . Se esperaba unos 768 gflops en dock , 386gflops en portátil , CPU a 1,73ghz y 52gb/s de ancho de banda de la memoria .

Claro, y la sacan a 550 euros y cierran la compañía en 2018, muy lógico todo si viviéramos en los mundos de Yupi y las compañías no necesitaran ganar dinero. Si es que no sé por qué no os contratan a algunos para llevar multinacionales de videojuegos cuando claramente sabéis mucho más que los actuales responsables :-|
HongKi está baneado por "Game over"
DjTemplar escribió:El mario odysey tuiene caidas puntuales de frames en donk city que yo haya notado, pero no es nada por lo que nos tengamos que echar las manos a la cabeza.
El zelda 30 fps rocosos salvo sitios con muchos enemigos y vegetacion, eso si, despues del primer parche que sacaron.

Y no, no he visto borroso ningun juego, ahora mismo estoy jugando al LA Noire y me parece espectacular como se ve.

y unas texturas bastante pobres,
Yo estoy muy contento con la consola y le estoy dando mas uso de lo que esperaba en un primer momento, pero ya sabíamos las limitaciones de la consola, nadie nos engaño y se espera que esto sea la tónica general, los juegos de Nintendo se verán muy bien por que estarán optimizados a tope pero el resto de juego, sobre todos los port pues iran mas justos, es que es imposible que el hardware de Switch pueda mover juegos como Doom o otros que están por venir a una calidad buena.

Pienso que en esta consola le pega mas juegos tipo 360 a 1080p y con mejoras a tope (No quiero decir juegos de 360 remasterizados, si no de esa carga grafica) que port de juegos de PS4 o One.
Claro como no , se me olvidaba que el espíritu nintendero fiel obliga a tragar y no protestar . Y por supuesto a pagar lo que se pida por una hardware del 2014/15 como si fuera la novedad . Os recuerdo que la Shield valia 199€ hace 2 años con el mismo SOC ?!!! Y que coño pinta Uncharted y PS4 si yo no la he nombrado para nada para ver si existen las diferencias gráficas en un mismo juego ?! Vamos fanatismo total con tal de defender a la marca de los amores [+furioso]
Algunos parecen PRS de Nintendo y vivan de sus acciones. El caso es no protestar y poner la otra mejilla si hace falta . Ah y sobre todo tampoco comprar en bazares extranjeros que va contra la política de la fidelidad .
Hookun escribió:Claro como no , se me olvidaba que el espíritu nintendero fiel obliga a tragar y no protestar . Y por supuesto a pagar lo que se pida por una hardware del 2014/15 como si fuera la novedad . Os recuerdo que la Shield valia 199€ hace 2 años con el mismo SOC ?!!! Y que coño pinta Uncharted y PS4 si yo no la he nombrado para nada para ver si existen las diferencias gráficas en un mismo juego ?! Vamos fanatismo total con tal de defender a la marca de los amores [+furioso]
Algunos parecen PRS de Nintendo y vivan de sus acciones. El caso es no protestar y poner la otra mejilla si hace falta . Ah y sobre todo tampoco comprar en bazares extranjeros que va contra la política de la fidelidad .



Si es cierto, la verdad era bastante barata en ese momento. No la tuve y no pude probar sus juegos. Qué tal el Super Mario Shield? Y qué tal el Zelda Breath of the Shield? Creo que ambos sacaron 10 y fueron los Goty del 2014. Y como olvidar el Splatoon Shield edition!!!!! Goty también... el que me si me hizo casi llorar fue el Xenoblade Chronicles S(shield) por no tenerlo =(!

Yo luego de este gran primer año de la Switch, estoy muuuy contento y la verdad impaciente por poner la otra mejilla porque esas cachetadas traducidas en juegazos la verdad... que me sigan dando!! [amor]
Hookun escribió:Claro como no , se me olvidaba que el espíritu nintendero fiel obliga a tragar y no protestar . Y por supuesto a pagar lo que se pida por una hardware del 2014/15 como si fuera la novedad . Os recuerdo que la Shield valia 199€ hace 2 años con el mismo SOC ?!!! Y que coño pinta Uncharted y PS4 si yo no la he nombrado para nada para ver si existen las diferencias gráficas en un mismo juego ?! Vamos fanatismo total con tal de defender a la marca de los amores [+furioso]
Algunos parecen PRS de Nintendo y vivan de sus acciones. El caso es no protestar y poner la otra mejilla si hace falta . Ah y sobre todo tampoco comprar en bazares extranjeros que va contra la política de la fidelidad .


Me pierdo un poco con este tipo de comentarios. Estás diciendo que no tener tu punto de vista es fanatismo, no? Te pregunto: por qué pagar más por un libro con una buena cubierta, buenas ilustraciones y una revisión del mismo cuando puedes encontrar el mismo libro en su versión de tapa blanda y barata?

Respecto al tema de potencia, tú le darás importancia a que en un juego como super Mario bajen puntualmente los frames en la parte de la ciudad, pero para mi, por ejemplo, que los frames bajen de 60 a 40 en un lapso de 1 segundo y de manera puntual no es algo que sea criticable frente a todo lo demás que aporta el juego. Eso no es fanatismo, es libertad de opinión.
@Danimonto
Y que tal el Bordelands 2 en la switch , y el resident evil 5 ?! Que tal tira el tomb raider remake switch ?! A que es un juegazo el Half life 2 en switch? ! Como si no existieran juegos en las shield tampoco que no están en switch ...
Dejad de decid tonterías como buenos fanáticos, que encima tengo switch . El ponerse una venda en los ojos y atacar al que no piense igual es sinónimo de fanatismo . Y digo todo esto es por decir que switch podría hacer sido mejor de lo que es sinónimo de ataque .
PS4 y One usaron Socs personalizados y con la tecnología que habia disponible en ese momento. No existen esas apus ni en PC , ni en móviles , ni en portátiles . Pero el tegra si esta y Nintendo no se gasto ni un euro en el I+D del SOC . Es tan difícil reconocerlo ?!
Hookun escribió:@Danimonto
Y que tal el Bordelands 2 en la switch , y el resident evil 5 ?! Que tal tira el tomb raider remake switch ?! A que es un juegazo el Half life 2 en switch? ! Como si no existieran juegos en las shield tampoco que no están en switch ...
Dejad de decid tonterías como buenos fanáticos, que encima tengo switch . El ponerse una venda en los ojos y atacar al que no piense igual es sinónimo de fanatismo . Y digo todo esto es por decir que switch podría hacer sido mejor de lo que es sinónimo de ataque .
PS4 y One usaron Socs personalizados y con la tecnología que habia disponible en ese momento. No existen esas apus ni en PC , ni en móviles , ni en portátiles . Pero el tegra si esta y Nintendo no se gasto ni un euro en el I+D del SOC . Es tan difícil reconocerlo ?!


Uffff puros exclusivos de la Shield!!! [facepalm]
@Danimonto
Pues gustosamente hubiera cambiado el splatton , el arms y el pokemomon tourmanent por el remake de tomb raider , el Bordelands 2 y el Half life 2 o DOOM 3 BFG .
MutantCamel escribió:Ni es "tan fácil" ni Nintendo va a hacer algo así.


Que Nintendo no va a hacerlo está claro, hablamos de Nintendo, 3 de cada 4 decisiones que hacen no siguen ningún tipo de lógica.

Que sea difícil, no tanto. Subir la velocidad de reloj del procesador para ciertos juegos, por ejemplo, no es nada nuevo, ahí tienes la PSP, que a partir del firmware 3.50, con juegos como God of War, la CPU se ponía a 333Mhz, cuando con otros juegos iba a menos; fue una opción que dio libertad a los desarrolladores para mejorar el proceso de optimización de sus juegos. Con un par de líneas de código se puede quitar el underclock de la GPU. Obviamente generará problemas de batería, como dices, pero no entiendo el drama de hacerlo opcional, cuantas más opciones y menos limitaciones de juego tenga el usuario, mejor. De verdad, explícame por qué es tan difícil.
Proelio escribió:
MutantCamel escribió:Ni es "tan fácil" ni Nintendo va a hacer algo así.


Que Nintendo no va a hacerlo está claro, hablamos de Nintendo, 3 de cada 4 decisiones que hacen no siguen ningún tipo de lógica.

Que sea difícil, no tanto. Subir la velocidad de reloj del procesador para ciertos juegos, por ejemplo, no es nada nuevo, ahí tienes la PSP, que a partir del firmware 3.50, con juegos como God of War, la CPU se ponía a 333Mhz, cuando con otros juegos iba a menos; fue una opción que dio libertad a los desarrolladores para mejorar el proceso de optimización de sus juegos. Con un par de líneas de código se puede quitar el underclock. Obviamente generará problemas de batería, como dices, pero no entiendo el drama de hacerlo opcional, cuantas más opciones y menos limitaciones de juego tenga el usuario, mejor. De verdad, explícame por qué es tan difícil.


ya no es solo eso, habra mucha gente que solo juegue en modo dock, y para ellos la bateria no es un problema
Tiduss87 escribió:
Proelio escribió:
MutantCamel escribió:Ni es "tan fácil" ni Nintendo va a hacer algo así.


Que Nintendo no va a hacerlo está claro, hablamos de Nintendo, 3 de cada 4 decisiones que hacen no siguen ningún tipo de lógica.

Que sea difícil, no tanto. Subir la velocidad de reloj del procesador para ciertos juegos, por ejemplo, no es nada nuevo, ahí tienes la PSP, que a partir del firmware 3.50, con juegos como God of War, la CPU se ponía a 333Mhz, cuando con otros juegos iba a menos; fue una opción que dio libertad a los desarrolladores para mejorar el proceso de optimización de sus juegos. Con un par de líneas de código se puede quitar el underclock. Obviamente generará problemas de batería, como dices, pero no entiendo el drama de hacerlo opcional, cuantas más opciones y menos limitaciones de juego tenga el usuario, mejor. De verdad, explícame por qué es tan difícil.


ya no es solo eso, habra mucha gente que solo juegue en modo dock, y para ellos la bateria no es un problema


En modo dock la GPU no está limitada, así que no haría ningún efecto.
Yo tengo la gran suerte de disfrutar de la switch sin comerme la cabeza sobre si tal textura o tal resolución y, lo más importante para mi, de forma portátil o sobremesa según el momento y eso es algo que a día de hoy ninguna consola salvo está, te puede dar a este nivel de calidad, por lo que se convierte en la mejor de la generación actual para mi.

Y con respecto a la shield, en los foros no leo más que problemas y jaleos con los juegos y los controles, lo cual no habla muy bien de ella ( por no contar el fracaso en ventas que es) , además que la switch es algo más potente que está
Yo nunca he sido muy maniático de los gráficos, evidentemente cuanto mejores sean, mejor. Pero sinceramente, no me pongo a mirar con lupa los juegos. Ni le pido peras a los olmos.
cchicom escribió:Yo nunca he sido muy maniático de los gráficos, evidentemente cuanto mejores sean, mejor. Pero sinceramente, no me pongo a mirar con lupa los juegos. Ni le pido peras a los olmos.


En este caso se le están pidiendo peras a un peral.
Hookun escribió:@Danimonto
Y que tal el Bordelands 2 en la switch , y el resident evil 5 ?! Que tal tira el tomb raider remake switch ?! A que es un juegazo el Half life 2 en switch? ! Como si no existieran juegos en las shield tampoco que no están en switch ...
Dejad de decid tonterías como buenos fanáticos, que encima tengo switch . El ponerse una venda en los ojos y atacar al que no piense igual es sinónimo de fanatismo . Y digo todo esto es por decir que switch podría hacer sido mejor de lo que es sinónimo de ataque .
PS4 y One usaron Socs personalizados y con la tecnología que habia disponible en ese momento. No existen esas apus ni en PC , ni en móviles , ni en portátiles . Pero el tegra si esta y Nintendo no se gasto ni un euro en el I+D del SOC . Es tan difícil reconocerlo ?!


¿Y tú qué problema tienes con respetar los gustos ajenos y ponerte a despotricar por una consola que seguramente no tengas? Borderlands 2 sí es un buen juego y sería un detallazo que Nintendo Switch lo tuviera, ¿pero Resident Evil 5? Me haces reír, y de hecho agradezco que la Switch no tenga semejante bazofia infumable. Y perdona! Que encima sí tienes la consola y aun sabiendo cómo era te la compraste, esto me da a preguntar: qué te pasa en la cabeza? xD Te daría la razón si la hubieras pillado a ciegas sin tener ni idea sobre cómo es, pero venga ya, su hardware se vino anunciando meses antes de su salida.

Deja que los demás hagan lo que le salga de los cojones, tanto si son fanáticos de Nintendo como si no lo son, que a ti nadie te ha dado vela en este entierro y aquí estás diciendo tonterías. Y sí, Switch podría haber sido mejor de lo que es, te doy la razón, pero ni a mí ni a nadie nos pusieron una pistola en la cabeza para comprarla y la adquirimos a sabiendas de lo que es y de lo que puede proporcionar en base a todas sus limitaciones, y en lo personal no soy un fanático de la marca pues juego a todo tipo de videojuegos indiferentemente de la plataforma a la que pertenezcan. Esa es la esencia de éste mundillo.

Tanto os cuesta a los haters vivir y dejar vivir que tenéis que poner a parir todo lo que hacen los demás o lo que tienen los demás? Si no te gusta la consola véndela y a tomar por saco, pero deja relajaditos a los demás, champion.
HongKi está baneado por "Game over"
cchicom escribió:Yo nunca he sido muy maniático de los gráficos, evidentemente cuanto mejores sean, mejor. Pero sinceramente, no me pongo a mirar con lupa los juegos. Ni le pido peras a los olmos.


Pues hombre, si te gastas un dinero que minimo pedirle algo
HongKi escribió:
cchicom escribió:Yo nunca he sido muy maniático de los gráficos, evidentemente cuanto mejores sean, mejor. Pero sinceramente, no me pongo a mirar con lupa los juegos. Ni le pido peras a los olmos.


Pues hombre, si te gastas un dinero que minimo pedirle algo

Yo ya sabía lo que me compraba cuando compré la Switch. Sabía que la potencia gráfica no era lo suyo ni lo será jamás.
La Switch podría dar mas potencia en modo portátil? Sí.
Debería haber puesto una pantalla 1080 sin marcos? También.
La batería duraría 1 hora con esos cambios? Definitivamente sí.
IvanQ escribió:Ya te digo que siempre son los mismos, si viene alguien nuevo y expone sus dudas de forma educada normalmente no pasa nada (que no digo que no haya algún user suelto demasiado sensible). Lo que cansa es entrar al hilo del ultimo juego que has comprado y leer a la misma gente repitiendo una y otra y otra vez que si es una mierda, que si no tiene gráficos de PS4, ...



Esto no es verdad, IvanQ. Mi primera aportación al subforo de Switch fue en el hilo de potencia y desde el primer comentario ya tenía a varios insultando y tal, y sabes que yo si no me tocan mucho los ... escribo con el máximo respeto posible, e incluso tiendo antes a bloquear que a insultar.

Aparte, yo entro en hilos como Splatoon 2, Super Mario Odyssey y demás y no veo a gente quejándose de "que sean una mierda", si no que normalmente dan su argumentación de porqué, subjetivamente, no les ha gustado X o Y cosa. En Splatoon 2 mismo me quejé o, mas bien, critiqué ciertos aspectos que a día de hoy me siguen pareciendo una cagada en cuanto a diseño y que es una queja habitual, que no es quejarme por quejarme, como es el hecho de no poder elegir modo en el competitivo, no poder jugar con amigos en clasificatorias ni amistosas (porque en esta última te ponen donde le da la gana al juego, y el modo torneo es una mierda en comparación a las clasificatorias porque el "rango" no se mantiene y son solo cada 2 horas) y ya te digo que incluso con eso tuve a los típicos atacándome.

Así que no, eso no es así. Cualquier crítica negativa, por muy educadamente y argumentada que la expongas, atrae consigo a varios que no aceptan ni una sola crítica. Que tu personalmente las aceptes me parece bien (es lo que debería hacerse), que se contra-argumenten si alguien no está de acuerdo, hecho de forma educada, me parece también muy bien (de hecho, es lo que mola de los foros de opinión, que hay puntos de vista diferentes), pero que "no pasa nada por criticar algo negativamente la primera vez que lo haces" es falso completamente, que hay gente muy susceptible a las críticas.

Y respecto a lo de los gráficos de PS4, fíjate que me parece que eso lo dicen mas los fans acérrimos a Nintendo que los que no, o al menos es lo que he apreciado en el hilo de Rocket League. Hay algunos que se creen que tienen una PS4 portátil en las manos y como Rocket League no llega, pues echan todas las culpas al que lo ha porteado xD
El problema de alguno (reincidente, dando la matraca y exponiendo su verdad absoluta hilo tras hilo) yo creo que mas que la potencia es que tanta lagrima no lo deja ver bien.

No entiendo esto de comprarse un producto para estar lamentandose de el constamente
@Capell a ver, siempre hay usuarios nuevos y usuarios q a la mínima queja saltan, pero a mí lo que más me molesta es lo otro.

Sobre el rocket league el port gráficamente es muy malo para una switch (jugablemente es una delicia) y hay q decirlo, pero no hace falta repetirlo 500 veces ni poner capturas malintencionadas para que parezca q es aún peor.
172 respuestas
1, 2, 3, 4