Switch y los juegos 'borrosos'

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Al creador del hilo no le falta razón en lo que dice. Pero de ahí a decir que si duele la cabeza, lloran los ojos... quizá el problema de los que les pasa eso sea otro. Creo que aquí hay mucha gente que no ha jugado a los juegos de antaño ni ha visto TVs antiguas :D

Tampoco es lo mismo jugar en el sofá de casa tranquilamente y con el mando pro que hacerlo mientras esperas en el metro o en cualquier sitio. En el sofá se juega mejor claro, pero poder jugar en modo portátil a los juegazos que hay actualmente y donde quieras es una maravilla impensable hace años. Disfrutadlo asumiendo esas cosas.


He jugado al Zelda y con su framerate y posibles defectos me hizo sentir cosas que no me han hecho sentir juegos movidos por mi GTX 1070 o por PS4.
DiRk escribió:Al creador del hilo no le falta razón en lo que dice. Pero de ahí a decir que si duele la cabeza, lloran los ojos... quizá el problema de los que les pasa eso sea otro. Creo que aquí hay mucha gente que no ha jugado a los juegos de antaño ni ha visto TVs antiguas :D

Tampoco es lo mismo jugar en el sofá de casa tranquilamente y con el mando pro que hacerlo mientras esperas en el metro o en cualquier sitio. En el sofá se juega mejor claro, pero poder jugar en modo portátil a los juegazos que hay actualmente y donde quieras es una maravilla impensable hace años. Disfrutadlo asumiendo esas cosas.


He jugado al Zelda y con su framerate y posibles defectos me hizo sentir cosas que no me han hecho sentir juegos movidos por mi GTX 1070 o por PS4.


+1000 a este comentario sobre todo por el comentario final (aunque yo no tengo esa grafica en PC jeje) pero conforme ha ido avanzando la industria de los videojuegos hemos dejado de lado (algunos consumidores y casi todas las empresas) lo que realmente importa en ellos, la experiencia emocional que te brinda un juego.
A mí me fastidian más las bajadas de frames que la resolución.
Veo bien la resolución dinámica en Zelda, pero me revientan las constantes rascadas esté donde esté.
Con Mario Odyssey lo mismo. Hay zonas en las que se ve algo borroso, pero las constantes rascadas de New Donk (que al parecer sólo yo las percibo) me joden la experiencia.
¿Será que a mi consola se le ha saltado un estaño y eso hace que todos los juegos se vean con rascadas?
Es que todo el mundo me dice que el zelda le va a 900.000 fps constantes incluso en bosque kolog, y el mario en new donk les va a 690.625.890.626.920 fps constantes. Pues yo no me lo creo.
En un sistema cerrado como la switch tiene que funcionar igual a todo el mundo, simplemente algunos sois más susceptibles a notar dichos problemas.

Yo no me quejo, siendo una portátil me parece más que suficiente, el tamaño de la pantalla es el adecuado (incluso un pelín grande, pero nunca me han gustado las pantallas muy grandes) y la resolución suficiente...
Es cierto que en el Mario veo los colores más apagados y lo juego en la TV, pero en mi enfoque con la consola es algo distinto.
Yo la he comprado por los exclusivos de Nintendo y para los indies que me apetezca disfrutar en portátil...

Está claro que no todo el mundo va a quedar satisfecho con la consola, pero en mi caso desde la GC es la primera consola de Nintendo que me satisface...

Saludos
blackorwhite escribió:A mí me fastidian más las bajadas de frames que la resolución.
Veo bien la resolución dinámica en Zelda, pero me revientan las constantes rascadas esté donde esté.
Con Mario Odyssey lo mismo. Hay zonas en las que se ve algo borroso, pero las constantes rascadas de New Donk (que al parecer sólo yo las percibo) me joden la experiencia.
¿Será que a mi consola se le ha saltado un estaño y eso hace que todos los juegos se vean con rascadas?
Es que todo el mundo me dice que el zelda le va a 900.000 fps constantes incluso en bosque kolog, y el mario en new donk les va a 690.625.890.626.920 fps constantes. Pues yo no me lo creo.

Yo al zelda si que le he notado rascadas (mínimas, ya que venía de la versión de wiiu y ahí estaba entrenado). Pero al Mario si que no le he notado ni una.
Capell escribió:
yussufjones escribió:Ojalá un video de Sasel denunciando la situación... [fiu]


[qmparto]


Dira que la culpa es de Sony xDD
Que se rian porque digo que si juegas 3 horas a un juego que se ve BORROSO me duela la cabeza es de traca pero bueno no se de que me sorprendo si el mundo del videojuego esta como esta.
Si te metes con sony eres un hater si te gusta y defiendes eres un fanboy y aqui pues mas de lo mismo.
yo al mario llevo jugadas unas cuantas horas y lo veo bastante nitido y no he notado rascadas al igual que en el zelda si que he notado rascadas en algun punto en concreto
aioma escribió:Que se rian porque digo que si juegas 3 horas a un juego que se ve BORROSO me duela la cabeza es de traca pero bueno no se de que me sorprendo si el mundo del videojuego esta como esta.
Si te metes con sony eres un hater si te gusta y defiendes eres un fanboy y aqui pues mas de lo mismo.


pues yo te doy la razon, yo en algun momento jugando con el mario me dejo medio mareado, pero no pericbia de que era, quiza es algo por lo que comentas
Tiduss87 escribió:
aioma escribió:Que se rian porque digo que si juegas 3 horas a un juego que se ve BORROSO me duela la cabeza es de traca pero bueno no se de que me sorprendo si el mundo del videojuego esta como esta.
Si te metes con sony eres un hater si te gusta y defiendes eres un fanboy y aqui pues mas de lo mismo.


pues yo te doy la razon, yo en algun momento jugando con el mario me dejo medio mareado, pero no pericbia de que era, quiza es algo por lo que comentas


Mirad a ver si no es por que se vea borroso sino otra cosa, a mi me marea si pongo a Mario pegado a una pared y muevo constantemente la cámara. Al igual que juegos donde el personaje está muy cerca de la cámara, soy más sensible a tener náuseas que con otros juegos donde se ve al personaje con cierta distancia.
Yo he jugado 5 juegos en portatil en Switch. Splatoon 2, Arms, Zelda, Odyssey y MK8.

Para mí todos se ven bien en portatil. Algunos creo que se adaptan más por estilo que otros. Juegos 3D en general es evidente que van a lucir mejor en modo dock ya que los fondos y sus tamaño (según la cercanía y como se va modificando) van a afectar en el rango de visión y detalle. Pero realmente ninguno de ellos me produce un efecto visual negativo por si mismo. Al contrario me parece alucinante ver determinadas cosas en esa pantallita.

Pienso que la consola cumple holgadamente y que su modo portatil es muy, muy meritorio. Ahora bien hay juegos que pienso que se adaptarán mejor al modo dock y otros al modo portatil. Hay esta el potencial de la consola y su punto fuerte. Poder jugar un juego modelo sobremesa y a la vez intercalar con un juego modelo portatil. Cuando lleguen juegos tipo plataformas 2D o vista cenital tocará exprimir su modo portatil. Por eso no entiendo que juegos como el último Metroid de 3DS no se haya realizado también en Switch... Pero vamos, que llegarán fijo ese estilo de juego.

Opino que aquellos que se compran la consola pensando casi en exclusiva en un modo de juego (sea dock o portatil) verán limitaciones ya que no es perfecta en niguno de los dos casos (falta de potencia en uno y ergonomía o batería en otro) La idea es muy buena pero para usar ambos modos según circunstancias. Y una circunstancia para mi sería que tipo de juego voy a jugar. Fire emblem por turnos por ejemplo lo veo perfecto para jugar en modo portatil y Xenoblade en sobremesa.

Ese es el concepto que a mi me llama. Tener muchos estilos de juego y producciones muy variadas. No quiero un catalogo pensado para jugar en ambos modos (que esta bien que se pueda) prefiero que diversifiquen propuestas y que algunas se adapten más a un modo de juego y otras al otro.

Saludos
Tengo 52 juegos en Switch y solo puedo decir que vea ligeramente borroso el Doom y que desde luego no se me hace molesto jugarlo.

De hecho, diría que me parece una gozada jugarlo en portátil.
MutantCamel escribió:
alaun escribió:
MutantCamel escribió:Yo, por ejemplo.

Hombre y yo,basicamente porque casi todo lo que juego lo juego en desplazamientos... Pero me jode y mucho que no se lo curren más.

Mira el lado positivo, tienes el juego y el remaster en el mismo cartucho XD

XD...visto así
Paté de gato escribió:Tengo 52 juegos en Switch y solo puedo decir que vea ligeramente borroso el Doom y que desde luego no se me hace molesto jugarlo.

De hecho, diría que me parece una gozada jugarlo en portátil.

Es una gozada jugarlo en portátil si...pero eso de ligeramente borroso...
Al doom le habeis quitado el desenfoque de movimiento? SI lo haceis ya no se ve borroso
Paté de gato escribió:Tengo 52 juegos en Switch y solo puedo decir que vea ligeramente borroso el Doom y que desde luego no se me hace molesto jugarlo.

De hecho, diría que me parece una gozada jugarlo en portátil.

pues por mucho que me guste la switch he de decir que vayas a ver a un oculista, y mas teniendo 52 juegos para ver las diferencias :D
Yo tengo 18 juegos físicos y borroso y pixelado solo veo el rocket league, da asquito verlo en portatil (y aun así le toy dando un buen vicio así), pero se supone que lo arreglaran, todos los demás se ven muy bien.

Es normal que notemos bajada de calidad a portatil ya solo cambiando la resolución se tiene que notar.

P.D: no tengo el doom, asi que de ese no opino, pero si os fijais, los dos mas acusados de borrosidad son de panic buton.
drugod escribió:Al doom le habeis quitado el desenfoque de movimiento? SI lo haceis ya no se ve borroso

¿hablas en portátil?
arcard escribió:pues por mucho que me guste la switch he de decir que vayas a ver a un oculista, y mas teniendo 52 juegos para ver las diferencias :D


Me he colado, el Rocket League también lo veo borrosillo. Pero vamos, que solo 2 juegos puedo decir que vea borroso y ni de coña me resulta molesto.
A ver que se diga que sea vea borroso es simplemente la verdad, los juegos los jugamos y lo disfrutamos igual no es eso lo que de esta comentando.
Pero vamos que si cogeis el Mario o el Rabbids en la Tv y sacais la switch a modo portatil y si no veis ninguna diferencia....
Yo no dije que fuera injugable solo que si comparabas veiais la diferencia simplemente.
El Mario más que verse borroso lo que hace es usar muchos trucos para compensar las limitaciones (como hacer que los personajes lejanos vayan a 15 fps, se nota mucho en los ciudadanos de nueva donk).

El Zelda si baja de resolución será en algun momento muy puntual porque yo lo veo perfecto y solo le reprocho las caidas de fps.

El Xenoverse en combates va de lujo, solo se ve borroso en la ciudad.

El Pokemon veo borroso los personajes.

El Doom si que lo veo borroso hagas lo que hagas su resolución es baja.

Los 720p y 30fps deberían ser lo mínimo siempre, si la consola no da para más que le rebajen efectos de iluminación, sombras o oclusion ambiental. Que ganas tengo de ver un futuro remaster del Zelda a 60fps y 4k, paciencia...
eR_XaVi escribió:
blackorwhite escribió:A mí me fastidian más las bajadas de frames que la resolución.
Veo bien la resolución dinámica en Zelda, pero me revientan las constantes rascadas esté donde esté.
Con Mario Odyssey lo mismo. Hay zonas en las que se ve algo borroso, pero las constantes rascadas de New Donk (que al parecer sólo yo las percibo) me joden la experiencia.
¿Será que a mi consola se le ha saltado un estaño y eso hace que todos los juegos se vean con rascadas?
Es que todo el mundo me dice que el zelda le va a 900.000 fps constantes incluso en bosque kolog, y el mario en new donk les va a 690.625.890.626.920 fps constantes. Pues yo no me lo creo.

Yo al zelda si que le he notado rascadas (mínimas, ya que venía de la versión de wiiu y ahí estaba entrenado). Pero al Mario si que no le he notado ni una.


Ve a new donk y ponte en medio de la calle principal. Ponte a girar la cámara sin parar y observa si hay ralentizaciones.
Si no, subete a una azotea del centro de new donk y haz lo mismo. Si te va suave, es porque algo en mi consola no está bien.
Al margen de que pueda verse algún juego peor que otro, veo que hay un error muy común, al menos para mí. No creo que se deba comparar un juego en dock y en portátil, por mucho que sea el mismo juego. Es decir, que creo que hay que valorar el juego en dock como lo que es, un juego en consola de sobremesa con una potencia menor que las de su generación, y hay que valorarlo en portátil como un juego en la portátil más potente del mercado. Juntando ambos conceptos, tienes un juego que puedes usarlo de las dos maneras, que es la gran ventaja de switch, pero quejarse de que al sacarla del dock se pierde tal o cual... pues no lo veo.

Luego que valorándolo así haya algún juego que sea un desastre en alguna de las opciones, correcto, yo hasta el momento no he visto nada que me haya preocupado lo más mínimo en zelda, mario kart, mario odissey, nba playgrounds o fast rmx y los he usado todos en ambos modos.

blackorwhite escribió:Ve a new donk y ponte en medio de la calle principal. Ponte a girar la cámara sin parar y observa si hay ralentizaciones.
Si no, subete a una azotea del centro de new donk y haz lo mismo. Si te va suave, es porque algo en mi consola no está bien.


¿Para que va a querer alguien hacer eso? Jugando no me ha pasado nunca, y si forzando ocurre significa que se están exprimiendo las capacidades del hardware todo lo posible. ¿Hubieras preferido que el juego tuviera menos calidad y pudieras agitar la camara como un loco? Yo al menos jugando en pc, que puedes configurar muchos parámetros, suelo buscar el punto óptimo en el que tengo la máxima calidad y el juego se mueve bien. Cuando consigo que vaya fino, el "agitar" la camara y obtener ciertas caídas de frames me indican que estoy en el punto óptimo si en un uso "normal" funciona perfecto.
blackorwhite escribió:
eR_XaVi escribió:
blackorwhite escribió:A mí me fastidian más las bajadas de frames que la resolución.
Veo bien la resolución dinámica en Zelda, pero me revientan las constantes rascadas esté donde esté.
Con Mario Odyssey lo mismo. Hay zonas en las que se ve algo borroso, pero las constantes rascadas de New Donk (que al parecer sólo yo las percibo) me joden la experiencia.
¿Será que a mi consola se le ha saltado un estaño y eso hace que todos los juegos se vean con rascadas?
Es que todo el mundo me dice que el zelda le va a 900.000 fps constantes incluso en bosque kolog, y el mario en new donk les va a 690.625.890.626.920 fps constantes. Pues yo no me lo creo.

Yo al zelda si que le he notado rascadas (mínimas, ya que venía de la versión de wiiu y ahí estaba entrenado). Pero al Mario si que no le he notado ni una.


Ve a new donk y ponte en medio de la calle principal. Ponte a girar la cámara sin parar y observa si hay ralentizaciones.
Si no, subete a una azotea del centro de new donk y haz lo mismo. Si te va suave, es porque algo en mi consola no está bien.

Llámame loco, pero yo cuando juego, juego. No me pongo a girar la cámara sin parar para ver si hay ralentizaciones.
incanuskafre escribió:¿Hubieras preferido que el juego tuviera menos calidad y pudieras agitar la camara como un loco? .

Absolutamente sí.

Prefiero que un juego funcione correctamente antes que una elevada carga gráfica.

Lo que digo no sólo ocurre al girar la cámara, sino al andar también. Con sólo andar por las calles de new donk se notan incluso saltos de frames. No es la tv, porque incluso en modo portátil ocurre.

@eR_XaVi
Con sólo tocar la cámara un segundo ya se notan saltos de frames. Pero repito, no hace falta tocar la cámara... tan sólo con correr ya se notan caidas bastante serias.
No se si se trata de un fallo exclusivo de mi switch, porque todo el mundo me dice que el mario le va con una suavidad jamas vista en el mundo de los videojuegos... que incluso la tasa de frames se sube de los 60fps.

O eso, o que tengo un paladar sumamente exquisito.
Pues he corrido, saltado y hecho el loco por new donk, y no he notado ni una sola caida. No se, prueba el juego en otra consola, no pierdes nada.

Y aún así, para mi que el juego vaya correctamente no significa que pueda agitar la camara como si no hubiera un mañana, pero cada uno se divierte como quiere XD
Pues al que me vaya mal el Mario que lleve su consola al servicio técnico porque vamos seguramente sea el juego que mejor vaya en Switch junto a zelda...
Wolford escribió:Pues al que me vaya mal el Mario que lleve su consola al servicio técnico porque vamos seguramente sea el juego que mejor vaya en Switch junto a zelda...

¿Lo ves?
No lo entiendo....

...o es que te estás quedando conmigo, porque el zelda es de los juegos más cacharreros que he probado en cuanto a fps.
Pues sí, la verdad que en tu caso no descartaría buscar un conocido con la switch y probar el juego un rato, a ver si es que resulta que ha salido mala.
Adhiero a lo que ir dice el resto de la manada, a mi el Mario me anda sobre ruedas, ni un solo problema. Por otro lado es cierto que no me puse a la tarea de intentar exprimir la máquina haciendo girar la cámara sin sentido o forzando situaciones, yo simplemente me dediqué a jugar
@blackorwhite pues tío fuera de coñas mira la consola quizás tenga alguna tara, a un conocido le paso que su consola estaba mal y le iba todo mucho más lento hasta los menús y la mando y se la cambiaron por otra...a mí en serio el Mario me va al pelo, es verdad que no me pongo a girar la cámara como loco ni nada así pero vamos después de exprimir el juego a saco muchas horas en ningún momento hay ralentizaciones ni mucho menos caídas de fps
A ver, el Mario en Donk city tiene un framerate con caídas constantes, es así. Quien no se de cuenta enhorabuena por él pero lo que es, es. No empaña mucho la experincia pero algo molesto es.

No hace falta mover la cámara ni hacer cosas antinaturales para darse cuenta de las caídas. Jugando con normalidad se aprecia claramente.... Zelda sin comentarios. Aguanta el tipo mejor que en Wii U pero que tiene caídas de frames en según que mementos es facilmente apreciable

Mucho más probable es que algunos no aprecien variaciones de frames porque no las perciben a que haya consolas concretas taradas.

Saludos
blackorwhite escribió:
Wolford escribió:Pues al que me vaya mal el Mario que lleve su consola al servicio técnico porque vamos seguramente sea el juego que mejor vaya en Switch junto a zelda...

¿Lo ves?
No lo entiendo....

...o es que te estás quedando conmigo, porque el zelda es de los juegos más cacharreros que he probado en cuanto a fps.
No te preocupes, sucede especialmente en los rascacielos. A mi tambien me pasa y tu consola y la mia estan perfectamente.

Simplemente hay gente que no lo nota y otros como nosotros que si.
Gracias por las respuestas, ya me estaba volviendo loco jajaja
Yo por ahora disfruto mucho de todos los juegos de switch que tengo, en especial zelda y mario, y aunque a veces haya podido notar alguna bajada puntual, no es algo que me impida apreciar las obras de arte que son estos juegos.

No se si tendra que ver con que llevo jugando videojuegos desde la epoca del spectrum o porque nunca le he dado mas importancia a los graficos con respecto a la jugabilidad, pero a dia de hoy no me suelo fijar en los FPS, resoluciones y demas, sino si un juego me divierte o no.
Existe alguna consola en que todos los juegos vayan a la máxima resolución? Lo pregunto en serio. Pensadlo.

Cada compañía sacará los juegos de una forma u otra. Si no paran de sacar mierdas al final la gente dejará de comprar sus juegos. Y si hacen un buen trabajo y los juegos se ven bien, tendrán más éxito. Así ha sido toda la vida.

Yo compraré solo los juegos que me gusten. Y eso incluye el factor técnico además del factor artístico. Es una suma de todo.

Quejarse en los foros está bien. Sobre todo para avisar a los demás de juegos que van mal.
Pero lo importante es gastarse el dinero en trabajos que merecen la pena y no darle un duro a cutreríos.
blackorwhite escribió:Gracias por las respuestas, ya me estaba volviendo loco jajaja
la verdad el Zelda tampoco es tan malo respecto a su framerate. Hay momentos, sí, pero hay también MUCHOS juegos muuucho peores que el Zelda en ese aspecto. Y en el Odyssey pues es como dice @Aje4naton en New donk city claro que hay bajones de fps, incluso algúm que otro reino pero son muuuy escasos los momentos y no son problema.

Si el Zelda te parece de los peores respecto a este tema, corre del Port de Doom que tiene momentos horribles (aparte de los.muchos otros bugs). Es que cuando el Doom pega los bajones de FPS Incluso notas que la resolución baja una barbaridad.
HongKi está baneado por "Game over"
Wolford escribió:Pues al que me vaya mal el Mario que lleve su consola al servicio técnico porque vamos seguramente sea el juego que mejor vaya en Switch junto a zelda...


Es que la tuya es una consola especial
Buenas ,otro juego borroso el mxgp 3,hoy lo compre y vaya decepción que me he llevado ,la verdad que no lo entiendo ya que no es un juego que no exiga mucho,para mi ya van dos el doom y este ,en mario y zelda no vi nada borroso
HongKi escribió:
Wolford escribió:Pues al que me vaya mal el Mario que lleve su consola al servicio técnico porque vamos seguramente sea el juego que mejor vaya en Switch junto a zelda...


Es que la tuya es una consola especial

no seas bocazas especial no cuando somos muchisimos los usuarios que decimos lo mismo y que nos va bien...el especial seras tu en todo caso
P.D ademas solo con mirar tus ultimos 10 mensajes se ve el estilo de usuario que eres en el foro: tipico troll que escribe en hilos de todos los temas y siempre troleando e intentando encender el ambiente...osea otro mas para la lista de bloqueos en 3,2,1...
@blackorwhite A mi también me pasa, pero son caídas muy leves. En si es de alabar que el juego se mueva tan bien, incluso en portatil. Si noto en ciertas partes de los mundos como una niebla que hace que el juego pierda nitidez. Hay mundos que se ven muy bien y otros donde se nota más la falta de filtros.

Yo imagino que Nintendo y las diferentes compañías están aprendiendo como funciona Switch y es de esperar que con el tiempo esto mejore. Esperemos que Xenoblade sea una delicia en portatil y no sea una mala opción de juego.
a ver si ahora va resultando que ha salido una remesa de consolas con efecto nublado y nos enteramos en este hilo. Habrá que pasarle el aviso a nintendo para que lo ponga de problema preferente junto con el de las consolas dobladas [qmparto] . Gracias a dios, la mia perfecta, y el mario y el zelda se ven espectacularmente bien.
>Gente incapaz de percibir un fenómeno visual que se da en resoluciones por debajo de 720p
>E-eso es vuestra consola que e-e-está rota...

En fin, lo de siempre xDDD

¿Habéis pensado que quizás no sois tan exigente con estos temas y por eso no lo apreciáis, que por alguna razón no sois tan sensibles a estos cambios visuales de resoluciones y no os dais cuenta, o que quizás no estáis acostumbrados a fijaros en esas cosas? No, qué va, eso es que porque un gran sector de usuarios tiene la consola rota... muero jajaja

Cualquier resolución por debajo de 720p en una pantalla HD como la de Switch, va a generar elementos más o menos pixelados y "borrosos". Puede ser la hierba y la vegetación, como en Zelda, puede ser elementos al fondo de los escenarios, como en Mario, o cualquier cosa, pero ocurre. Es cuestión de números, algo matemático. Lo puedes percibir o no, pero es un fenómeno real.
HongKi está baneado por "Game over"
@Wolford Ok, muy interesante tu vida.
No se ve ningun juego borroso, al menos en mi consola.
No se que gana la peña inventando chorradas en internet, pero mi odissey en portatil se ve de lujo
De todos los juegos que he probado, el único que si he notado "borroso" es el doom. El Mario perfecto salvo contadas bajadas de frames en new donk, aunque supongo que será como a todos. Esta tarde me he pillado el Skyrim y muy bien tb, no he notado nada raro.
Un saludo.
TOCman escribió:De todos los juegos que he probado, el único que si he notado "borroso" es el doom. El Mario perfecto salvo contadas bajadas de frames en new donk, aunque supongo que será como a todos. Esta tarde me he pillado el Skyrim y muy bien tb, no he notado nada raro.
Un saludo.

exacto, el doom si tiene borrosidad, pero es el único que conozco y justificable. Pero ni siquiera la noire que se ve de escándalo.
Cómo siempre los típicos de turno, unos aprecian los juegos sin mirar los gráficos o lo que trae y otros lo contrario, incluso si hay una simple mosca le molesta o sólo un pixel.
Yo me e acostumbrado a pasar de todo, me da igual lo que tenga si va bien o va mal si soy de la vieja escuela y me acostumbrado a cosas peores.
Y os digo a todos, solo una milésima de usuarios que se quejan de todo, las compañías le harán caso o no, no todo depende de las ventas, si vende bien lo harán sí o sí es un juego muy aclamado por los usuarios también, pero si fuese un juego del montón les da igual que usuario se queje, salvó si la compañía se lo toma enserio lo mejorarían

Véase el FIFA de switch EA, pasa de los que hemos comprado el juego y no tiene el modo multijugador online para jugar con amigos les da igual ya a pasado casi 2 meses y aún nada.

Bueno los juegos de Nintendo exclusivos demuestran qué hacen parte de caso, a los jugadores y más ellos actualizan los juegos para mejorarlos.

Juegos tri/ bueno como dije EA es un caso a parte pero algunas, por lo menos siguen mejorando los juegos cómo Ubisofh, bathesda, etc... también algunas compañías indies.

Y quiero dar claro que el dom y el Rocket Leage son juegos que acaba de salir, en menos de 2 semanas dejarles un margen que sí que hay problemas de fps o que no hay mejora gráfica dejarles tiempo y más ellos decidirán más si el juego a vendido bien lo aran sin pensarlo, mejorarán sus juegos al máximo y como dije EA es un caso que se que quita de este apartado por qué solo va por sus intereses.

Así qué los que os quejáis si tenéis toda la razón, desdé nuestra perspectiva pero solo 2 a 3 compañías os aran caso según el juego que ellos hagan y más aún si es muy popular o no.

Y cómo dije hay 3 razones.
1 según las ventas.
2 si el juego es muy popular y está mal hecho solo por la críticas de los usuarios tienen que mejorar el juego si o si o se dan un batacazo de lo lindo.
3 es muy extraño pero según que compañía quieren mimar el juego para satisfacer a los consumidores de juegos.



Y no todo sale como un quiere.

Y esta es mi respuesta a todo este embrollo de los videojuegos.
lalioparda escribió:
TOCman escribió:De todos los juegos que he probado, el único que si he notado "borroso" es el doom. El Mario perfecto salvo contadas bajadas de frames en new donk, aunque supongo que será como a todos. Esta tarde me he pillado el Skyrim y muy bien tb, no he notado nada raro.
Un saludo.

exacto, el doom si tiene borrosidad, pero es el único que conozco y justificable. Pero ni siquiera la noire que se ve de escándalo.


Hombre, yo creo que no es comparable a que el doom se vea peor siendo un juego 100% next gen (comprensible) a L.A Noire, un juego con seis años que lo mueven sobradamente consolas con 12 años de antigüedad xD
Yo tampoco percibo ningún título borroso. Lo único que pudiera considerarse un poco así era el Doom pero fue quitarle la opción de desenfoque en movimiento y mejoró una barbaridad en nitidez. Así que con hilos así solo veo intención de crear falsas alarmas y confundir a la peña.
vaya escozor genera la switch. Pues no queda nada muchachos, que va a ser la reina de las navidades.
Respecto a la borrosidad, en doom, y como dice el compañero anterior, quitando el desenfoque se mejora una barbaridad.
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