Switch como plataforma única de juego

1, 2, 3, 4
tonybola escribió:
PIV1986 escribió:Soy nuevo en el foro pero lo vengo siguiendo desde que era NX, me reí mucho con lo del usuario que decía que en Majadahonda sobraban las switch (no venía a nada pero no podía no ponerlo en mi primer comentario, perdón)

Me gustan mucho estos hilos donde cada uno da su experiencia con las consolas, donde se ve que la intención de la mayoría es jugar a todo, pero lamentablemente a veces no se puede, por tiempo o dinero.
En mi caso con 31 años y bebé en camino cada ves tengo menos tiempo para jugar, y en esta generación me decidí por switch por su portabilidad, tengo PS3 y PC, pero viendo que juego mas a Wii u por el off-tv, no podía no caer con switch por el mismo motivo, así que me hice con una hace 2 semanas, muy contento la verdad y con los anuncios que va teniendo, tranquilamente puede ser la única consola en un hogar... Perdón por el discurso


Bienvenido!!, yo estoy en una situación similar, pero sin bebé en camino jejeje. Y la verdad que la Switch me está dando todas mis necesidades de videoconsola en mi poco tiempo libre: cuando viajo en tren juego en portatil a Zelda o Mario+Rabbids, en casa con el dock juego online a Splatoon 2 o Arms, cuando viene algún amigo jugamos a Mario Kart, NBA Playgrounds, y ahora también podremos jugar NBA 2K18 y FIFA 18, y dentro de poquito tendremos el Mario Odyssey para jugarlo todo el rato en todos los sitios... no me puedo quejar en absoluto, y no necesito ninguna otra consola.


Gracias por la bienvenida!!
Que envidia me das y me dan los que escriben en este hilo, la mayoría tiene más de 4 juegos en switch, yo como me la compré en mis vacaciones volví desplumadisimo y solo tengo Puyo Puyo tetris jaja pero tengo todo calculado para que no se me escape ese Mario que le tengo unas ganas terribles y empezar a cargar la consolita de juegos
En mi caso tengo 38 años, una niña de 2 años y otra en camino, y como muchos de vosotros, ahora mismo no dispongo del tiempo que tenía hace 10 años atrás. Mis sesiones de juego se focalizan al trabajo y por la madrugada.

Tengo un PC, una WiiU, una 3DS y Switch. El PC lo tengo para los pocos multis que me atraen pero hace bastante que no toco ninguno, me da una pereza terrible ir hasta el PC para jugar. Nintendo Switch, por su concepto y por sus juegos se ha convertido en mi consola ideal, juego donde quiero, con quien quiero y como quiero ;)

Saludos.
Ya que todo el mundo esta opinando yo tambien quiero xD

En mi caso actualmente tengo tiempo para poder jugar algunas horas al dia asi que estoy sacandole jugo tanto la One, la PS4 y a la Switch

De todas maneras si solamente tubiera la Switch creo que podria dedicarle mucho tiempo a los juegos que hay y seria perfectamente valida como plataforma unica. Aunque esta teoria se podria aplicar en casi todas las plataformas

Obviamente cada uno dispone de un tiempo y cartera asi que nadie se va a quedar sin jugar a nada porque hay mucho contendio y de muy buena calidad... y lo que queda!
HongKi está baneado por "Game over"
hombre yo soy sonyer o como se diga eso, ya que me gustan mucho los exclusivos de SONY, pero la portabilidad manda.

De Nintendo no tengo ni idea, la última consola que tuve fue la SNES y de eso ya hace un huevo de tiempo xD. Y ahora esta diría que es la que mas he disfrutado en mi vida, y los juegos me encantan.
Switch es mi única consola actual. Y aún así me falta tiempo para jugar a todo lo que quiero jugar.

No se me pasa por la cabeza comprar cualquier otra consola. En mi opinión, sería un paso atrás. No cambio la versatilidad de Switch por nada del mundo.
Yo tengo la pro y la switch y estoy saturado. He reservado Mario, Xeno y he comprado el cave story+ (a espera de que llegue). Vaya año de videojuegos!
Pues yo es la unica consola que tengo , y me falta tiempo para jugar a todo. Para mi la veo muy valida como unica consola.
Tengo trabajo y soy papa , tambien hay que decirlo.
SALUDOS.
Si tienes la Switch, el combo ideal es un PC medianamente potente y la Switch, con estas dos cosas te olvidas del resto de las consolas, yo tengo la One, PS4, Switch y un PC decente y las dos primeras hace más de 1 año que no las toco (desde que me compre el PC que tiene 1 año), lo único que me despega del PC es la Switch.
Pc + Switch, poco tiempo y más de Octubre a Junio.
Yo tengo la ONE, pero vamos, estoy enamorado de la Switch, es lo mejor que me ha pasado en cuanto a consolas desde mi querida PSP, a eso le añades que mi compañía favorita es Nintendo y el pedazo de catálogo que se nos viene encima... [babas]
Yo tengo PC, PS4 y Switch

PC para trabajar y algun cs go o payday aislado con colegas
PS4 no la toco desde la edicion legendaria de skyrim

Switch como unica plataforma es valida, si tienes una vida normal y mas de 18 años
Yo al igual que otros compis por aquí tengo PC, PS4, 3DS y Switch. La PS4 la conservo porque tiene lo que para mi son juegazos (Bloodborne, Nier, Gravity Rush 2) y porque es mi centro multimedia en el salón. La 3DS para los Fire Emblem y ahora el Metroid. El PC ya casi ni lo toco y al final donde juego es en la Switch (Binding of Isaac en partidas cortas me salva la vida en ratos muertos tirado en el sofá)

Yo diría que no podría conservar solo la Switch por motivo de gustos que aunque son pocos, los juegos que tengo en otras plataformas me gustan mucho aunque es factible si te gustan los juegos multiplataforma.
@JoeyRT a mí me pasa como a ti,tengo Switch,pc,ps4 y NN3ds y al final en Switch es donde paso casi todas las horas. pc por tema de internet y navegación y algún Cs y play por él PES con los colegas...para todo lo demás,Switch XD
Yo desde que tengo la switch (contento es poco para el limitado tiempo que tengo), no toco ni el pc ni la xbox one. Ni creo que los toque hasta la salida de red dead redemption 2, vampyr o algo así..
Para mi el combo perfecto es Switch,PS4 y 3DS.

PS4 multis y exclusivos de calidad y cantidad, y Switch para exclusivos, indis y algún que otro multi que merezca la pena su versión.
Y 3DS porque tiene un catálogo enorne.

Si le añades PC pues mejor aún.

Yo lo que más juego es PS4. Tiene mi saga favorita (Uncharted) y mi compañía favorita (Naughty Dog) Además de todos los multis como Battlefield 1 que llevo casi 200 horas o Destiny 2 ahora.
En Switch tendré unas 300 horas en total este año, y 120 son Zelda. El resto Splatoon 2, Arms, Mario Kart.. y ahora Mario and Rabbids. Y deseando que salga Mario Odissey.

Lo bueno de Switch es que apetece jugar en ella a cosas que en otra no jugaría (como Snake Pass o Fast RMX. O incluso Minecraft que nunca lo habia jugado y aquí llevo ya unas cuantas horas)
Calilion escribió:Yo desde que tengo la switch (contento es poco para el limitado tiempo que tengo), no toco ni el pc ni la xbox one. Ni creo que los toque hasta la salida de red dead redemption 2, vampyr o algo así..


Yo estoy igual.

Hasta hace no mucho, tenía PS4 Pro, Xbox One S, la Switch y el PC para indies.

Después del vergonzoso E3 de Microsoft vendí la One S, el PC hace mucho que no lo uso para jugar... y la PS4 la toco para jugar con los amigos al Overwatch. Nada más. Compré el Uncharted: The Lost Legacy que en cualquier otro momento me hubiera vuelto loco y está a la mitad.

Todo lo que juego del poco tiempo que tengo es en Switch. Me encanta como consola, me encanta como "aparato" y me encantan los juegos...
Pesforever está baneado por "troll"
De momento soy Xboxer y switch. No tengo un PC decente desde hace siglos y va tocando renovar (el mío es de 2009, imaginaos qué hago rular en él). Dentro de poco tocará renovar y para entonces ya sólo seré switcher/pc gamer.
Yo desde que tengo la switch ya no juego a la ps4 ni a ninguna otra
Actualmente tengo pc y switch y de momento solo uso la consola de nintendo.
Con mi edad y obligaciones,puedo utilizar la switch como plataforma única de ocio por lo cómodo que es jugar en ella. Ademas, poco a poco vamos viendo mas juegos "grandes" en nuestra "pequeña" y eso hace que cada dia mas me de mas perece encender el pc. por muy bien q se vea jajaja.

No tengo tiempo de jugar a todo lo que quiero, si tuviera todas las consolas, seria un despropósito.
stygian666 escribió:Actualmente tengo pc y switch y de momento solo uso la consola de nintendo.
Con mi edad y obligaciones,puedo utilizar la switch como plataforma única de ocio por lo cómodo que es jugar en ella. Ademas, poco a poco vamos viendo mas juegos "grandes" en nuestra "pequeña" y eso hace que cada dia mas me de mas perece encender el pc. por muy bien q se vea jajaja.

No tengo tiempo de jugar a todo lo que quiero, si tuviera todas las consolas, seria un despropósito.

Me pasa lo mismo. Me es mas comodo la switch que el pc (y mira que hay pocos juegos en pc) XD
Bien podría ser, pero estos temas son tremendamente personales y subjetivos

En mi caso, como el de muchos según leo, tengo muy poco tiempo libre pues trabajo 10-12h de lunes a sábado, tengo 2 hijos pequeños, además de las tareas típicas de casa o familiares

Hasta hace poco tenía las 3 plataformas, pero poco a poco voy sincerándome conmigo mismo y he optado por quedarme con XBO S como reproductor BR 4K y partidas sueltas a SW Battlefront 2, Halo y GeOW (en el fondo me siguen apeteciendo) pero NSW puede ser mi plataforma principal sin lugar a dudas, es más, ni de broma lograría jugar a todo lo que me apetezca jugar en esta consola

Mira el catálogo actual, el anunciado y el que se le presupone y haz una pequeña lista orientativa de los juegos que te llaman la atención y la relación de horas que requieren respecto a tus horas libres y de ahí sacarás tu respuesta...

No es lo mismo que te guste un MH, Xenoblade o similares a que solo te interesen los Kirby, Joshi, etc

En mi caso?
Hay meses que juego 10-12h, otros no juego, a veces solo logro sacar 4h al mes... otros me salgo del pellejo y consigo jugar 20-30h... o empalmo 3-4 meses de sequía absoluta
Yo tengo ps4 y switch, y la verdad que desde que tengo Switch la ps4 sólo está en casa para pillar polvo.
Switch, ps4+vr, new 3ds xl y pc. A parte, tengo algunas nes, snes, n64, gamecube y las que ha sacado sony y aunque parezca mentira, las voy utilizando cada cierto tiempo.
Veo un error gravisimo ceñirse a una consola o marca, todas nos pueden ofrecer algo en algun momento.
Pues depende de lo que te guste. Para mi como única plataforma PS4 o Xbox son mucho mejor opción, mejor en calidad y precio de la consola, muchos mas juegos y a mejor precio. Yo la Switch la tengo para exclusivos de Nintendo y para jugar cuando estoy fuera de casa.
yo creo que depende de la persona y el tiempo que tenga libre

yo tengo ps2 ps3 wii , gba dsi , 3ds y switch el año que viene

a mi personalmente me da pereza sentarme a jugar en la tele , siempre me a ido mas lo portátil echado en la cama , para que te hagas una idea entre gba dsi y 3ds me he pasado unos 1500 juegos [carcajad] y entre ps2 wii y ps3 si llego a 100 es mucho , la mayoría los abandono

por como hablas estarás ocupado imagínate el bebe llorando , no podrás estar quieto , lo portátil es lo tuyo [carcajad] [carcajad]
Por tiempo de juego podría ser mi única plataforma tranquilamente, pero aún no me resisto a dejar de jugar exclusivos que me interesan en otras plataformas... En cuanto a horas de juego en 2017 en mi caso la Switch se va a llevar la palma de calle, seguida de PS4 (únicamente exclusivos) y PC (algún multi, los cuales cada vez me interesan menos por las putas cajas y similares mierdas o la obsesión por el multiplayer que no comparto).
Es algo que debe valorar cada persona teniendo en cuenta numerosos factores: tiempo libre, entorno familiar, tipos de juegos que busca, movilidad, etc.

En mi caso concreto tengo la PS4 PRO y la Nintendo Switch. La primera la utilizo para los exclusivos de Sony, algunos juegos triple A y shooters online. La Switch para los exclusivos de Nintendo, indies y determinados juegos que aunque también estén para otras plataformas valoro especialmente la portabilidad (como por ejemplo los juegos de deporte).

Se suele decir que la Switch es un complemento perfecto, pero yo no veo nada despectivo en ello, mis dos videoconsolas se complementan a la perfección, la Nintendo Switch es tan excelente complemento de la PS4 PRO, como esta última lo es también de la Switch.

¡Saludos!
32 aquí y me quedo con Ps4 + Switch.
Ahora únicamente Switch hasta la salida del Dragon Quest XI aquí después se vendrá una PS4 Slim. No tengo todo el tiempo del mundo para pasarme los juegos tan rápido XD
Yo tengo PC, Ps4, Switch y 3DS, así puedo jugar a todo lo que sale sin perderme ninguna saga que me guste.

Para mí ninguna consola es una plataforma única porque me gustan sagas exclusivas de todas las compañías.
Tengo Switch, PC y PS4.

Al PC sólo juego a estrategia. A PS4 al Madden.

A la que más hora dedico, a la Switch...
Estos temas son tan subjetivos... ahora mismo la que mas uso es la switch, por el fifa, pero hace poco era la One por el quanrum y anteriormente PC por el Men of war
Yo tengo una PC por los multis, la PS4 por exclusivos (Last Guardian, Last of Us, Horizon, etc) y la Switch por su versatilidad; por ejemplo, tengo el NBA en el PC, pero ahora me lo he comprado también en la Switch, y aunque a gráficos no hay comparación, poder jugar en la cama o en el WC es una gozada...
Tomasevitx escribió:Yo tengo una PC por los multis, la PS4 por exclusivos (Last Guardian, Last of Us, Horizon, etc) y la Switch por su versatilidad; por ejemplo, tengo el NBA en el PC, pero ahora me lo he comprado también en la Switch, y aunque a gráficos no hay comparación, poder jugar en la cama o en el WC es una gozada...


en unos años saldran nuevas enfermedades por mala circulacion. Cuantas piernas dormidas en el WC jajaja
PS4 + Switch... Ambas por igualdad, uso mas PS4 por mayor catalogo ahora mismo pero vaya, me gustan por igual.
Yo tengo Switch, PS4, 3DS y Wii U. Ultimamente a la que mas juego es a la Wii U porqué estoy finiquitando Juegos que tenía pendientes con ella y madre mía que calidad destilan sus exclusivos.

Ps4 la toco muy poco. Basicamente la tengo por algunos de sus exclusivos (que me parecen muy buenos) y por los juegos de From Software: Bloodborne y DS3... Es una gran consola pero no estoy dándole el rendimiento esperado.

Switch veo claramente que va a ser mi sistema predominante en los proximos años. Los exclusivos de Nintendo juegan en otra liga bajo mi punto de vista. Cuando tienes poco tiempo acabas priorizando calidad a cantidad. Creo que Nintendo y sus juegos en general se adaptan mejor hoy día a mis necesidades. No son juegos pretenciosos o que busquen trascendender en aspectos técnicos o argumentales. Son juegos que orbitan únicamente bajo una premisa clara: JUEGA. Ante la falta de tiempo esa es mi prioridad básica (si tengo poco tiempo no puedo gastar una buena porción del mismo en no jugar)

También creo que es bastante complejo hoy día conseguir generar al jugador ganas de jugar sin una razón ficticiamente elaborada (con las pausas y contrapuntos que conlleva) Para conseguirlo se requiere de una absoluta brillantez en el diseño y una meditada razón de ser de todo lo que conforma el propio juego. Es esencial para que el interes en hacer lo mismo y sin pausas no decaiga. Otra opción reside en enmascarar parte del hastío jugable o del desarrollo de "niveles" irreverentes tras unos buenos fuegos artificiales. Parafernalia necesaria y efectiva en pos de evitar que tomemos consciencia de hasta que punto muchos juegos son insulsos o repetitivos en lo jugable. Lo malo es que esta segunda formula implica pausar los juegos y, como dije, esto no es lo que mejor se adapta a mis necesidades actualmente. Quizás por eso From y Nintendo son mis referentes hoy día.

En conclusión: en mi caso Switch no es mi única plataforma de juegos pero tengo meridianamente claro que podría serlo perfectamente

Saludos
Yo las tengo todas desde la nes original y para mí la mezcla perfecta es un Pc Gaming y una switch. Aunque te pierdas joyas de ps4 xq de Xbox no te las pierdes ya que salen en Pc. Pero gráficos en Pc y juegazo a en switch. No me comía más la cabeza. Jejejej y las tengo todas repito, no soy fanboy de ninguna...
Ps4, 3ds, Switch , Pc portatil. ps3.wii.

Con ps4 me la compre por Ffxv y The last guardian, he jugado a alguno mas, pero desde hace meses la tengo muerta. Lo unico que me interesa es god of war, monster hunter, dragon quest, persona5, monster hunter. Y viendo que menos gid of war los demas salen en pc, switch estoy pensando en vender ps4 y gastarlo en una 1050ti + i3.Pero todo depende de lo que muestre sony estos meses.

3ds, tiene un gran catalogo, consolon.

switch, ahora mismo es a lo que mas doy, con mario y luego xenoblade 2 tengo el final de año completo.

Pc portatil pues para poca cosa, sobre todo retro, porque es viejo, y pienso montar un pc con lo que venda ps4 mas poner dinero.tengo duda.
Switch + xbox one s, con estas 2 voy ya servido y de sobra.
yo tengo one s me encanta el sistema q esta montando microsoft y los precios estan regalados.... no tengo mucho tiempo para jugar quiero pillar switch pero me da miedo no darle uso a pesar q el mario uffff y los pocos q e probado me gustaron mucho como el rabbids... creeis q si la tengo la usare en esos ratos muertos al ser portatil ? el modo dock pues no creo q le de mucho ya q juego en proyector y ahi la one me da mas lo q quiero...
cariocaelfavelas escribió:yo tengo one s me encanta el sistema q esta montando microsoft y los precios estan regalados.... no tengo mucho tiempo para jugar quiero pillar switch pero me da miedo no darle uso a pesar q el mario uffff y los pocos q e probado me gustaron mucho como el rabbids... creeis q si la tengo la usare en esos ratos muertos al ser portatil ? el modo dock pues no creo q le de mucho ya q juego en proyector y ahi la one me da mas lo q quiero...

El modo portatil es un acierto, en mi caso, la familia cuando quiere utilizar la tv, o me apetece estar tumbado en la cama o en el sofa es una pasada como se ve.

De precio no bajara en un buen tiempo ya que se vende como churros, asique si te lo piensas es buena consola y el catalogo va aumentando con el tiempo, faltan cosas pero llegaran seguramente cuando el online sea de pago, las apps, navegador, netflix y tema de amigos online, o eso supongo.
en mi caso si, ahora mismo Switch funciona como plataforma unica, cosa que no me ocurrio con Wii U en ningun momento, que a pesar de ser una gran consola, tuve que alternar con PC.

Ahora mismo con Mario Odyssey, Breath of the Wild, FIFA 18 y Splatoon 2 como juegos principales tengo el cupo mas que cubierto, y seguramente a estos añada Doom y Rocket League (incluso Payday 2 si sale a un precio razonable), asi que me parece que el PC no lo voy a tocar en un tiempo
Aunque ya comenté hace tiempo, tras haberme pasado varios juegos de Switch quiero volver a comentar.

Actualmente tengo PS4 y Switch y, para mi, es el mejor combo que puede haber ahora mismo. Con Super Mario Odyssey tenemos un plataformas con una jugabilidad brutal mientras que, por el otro lado, en PS4 tengo la trilogía de Crash Bandicoot, que también me parecen unos juegazos, además de Ratchet & Clank. Luego, en Switch tenemos The Legend of Zelda: Breath of the Wild, que es un juegazo de mundo abierto pero, por otro lado, en PS4 tenemos Horizon: Zero Dawn, que a mi también me parece un juegazo. Luego, como conducción arcade y juego competitivo tenemos Mario Kart 8 Deluxe y Splatoon 2, mientras que en PS4 tenemos juegazos como Nioh, Bloodborne o Yakuza.

A lo que me quiero referir es que, a día de hoy, me sería muy complicado elegir una sobre la otra. Ambas tienen juegos de una calidad altísima y ambas tienen juegos que no me gustaría perderme. En mi opinión, actualmente Nintendo y Sony son las reinas del mundo de los videojuegos y, mas especificamente, Naughty Dog (Uncharted, The Last of Us), Monolith (Xenoblade), Nintendo EPD (Breath of the Wild, Super Mario Odyssey) son las mejores desarrolladoras que hay en la actualidad. Prácticamente cualquier juego que salga de esas 3 distribuidoras son, para mí, un must-have antes de salir prácticamente (a excepción un poco de Nintendo EPD, que como hacen tantos juegos - ARMS, Splatoon 2 - pues no todos me interesan xD)
Yo no voy a soltar un tocho post, pero esto es asi de simple para mi.. plataforma unica segun los gustos de vídeojuegos del usuario que la adquiere.

Aunque hoy en día y con Switch que no llega al año en el mercado debatir esto creo que no tiene mucho sentido, aun asi quizas más adelante si que "pueda ser" mejor opción para algunos como plataforma única para jugar con un catálogo mayor.
Capell escribió:Aunque ya comenté hace tiempo, tras haberme pasado varios juegos de Switch quiero volver a comentar.

Actualmente tengo PS4 y Switch y, para mi, es el mejor combo que puede haber ahora mismo. Con Super Mario Odyssey tenemos un plataformas con una jugabilidad brutal mientras que, por el otro lado, en PS4 tengo la trilogía de Crash Bandicoot, que también me parecen unos juegazos, además de Ratchet & Clank. Luego, en Switch tenemos The Legend of Zelda: Breath of the Wild, que es un juegazo de mundo abierto pero, por otro lado, en PS4 tenemos Horizon: Zero Dawn, que a mi también me parece un juegazo. Luego, como conducción arcade y juego competitivo tenemos Mario Kart 8 Deluxe y Splatoon 2, mientras que en PS4 tenemos juegazos como Nioh, Bloodborne o Yakuza.

A lo que me quiero referir es que, a día de hoy, me sería muy complicado elegir una sobre la otra. Ambas tienen juegos de una calidad altísima y ambas tienen juegos que no me gustaría perderme. En mi opinión, actualmente Nintendo y Sony son las reinas del mundo de los videojuegos y, mas especificamente, Naughty Dog (Uncharted, The Last of Us), Monolith (Xenoblade), Nintendo EPD (Breath of the Wild, Super Mario Odyssey) son las mejores desarrolladoras que hay en la actualidad. Prácticamente cualquier juego que salga de esas 3 distribuidoras son, para mí, un must-have antes de salir prácticamente (a excepción un poco de Nintendo EPD, que como hacen tantos juegos - ARMS, Splatoon 2 - pues no todos me interesan xD)


Esto lo podría haber firmado yo hasta la última coma. Tenemos exactamente los mismos gustos videojueguiles [carcajad]

No soy capaz de quedarme con una sola plataforma. No puedo renunciar a Zelda botw, ni tampoco a Bloodborne, ni a Mario, ni a Horizon, ni a Xenoblade, ni a the Last of Us... A cada cual mejor.
Sylens escribió:
Capell escribió:Aunque ya comenté hace tiempo, tras haberme pasado varios juegos de Switch quiero volver a comentar.

Actualmente tengo PS4 y Switch y, para mi, es el mejor combo que puede haber ahora mismo. Con Super Mario Odyssey tenemos un plataformas con una jugabilidad brutal mientras que, por el otro lado, en PS4 tengo la trilogía de Crash Bandicoot, que también me parecen unos juegazos, además de Ratchet & Clank. Luego, en Switch tenemos The Legend of Zelda: Breath of the Wild, que es un juegazo de mundo abierto pero, por otro lado, en PS4 tenemos Horizon: Zero Dawn, que a mi también me parece un juegazo. Luego, como conducción arcade y juego competitivo tenemos Mario Kart 8 Deluxe y Splatoon 2, mientras que en PS4 tenemos juegazos como Nioh, Bloodborne o Yakuza.

A lo que me quiero referir es que, a día de hoy, me sería muy complicado elegir una sobre la otra. Ambas tienen juegos de una calidad altísima y ambas tienen juegos que no me gustaría perderme. En mi opinión, actualmente Nintendo y Sony son las reinas del mundo de los videojuegos y, mas especificamente, Naughty Dog (Uncharted, The Last of Us), Monolith (Xenoblade), Nintendo EPD (Breath of the Wild, Super Mario Odyssey) son las mejores desarrolladoras que hay en la actualidad. Prácticamente cualquier juego que salga de esas 3 distribuidoras son, para mí, un must-have antes de salir prácticamente (a excepción un poco de Nintendo EPD, que como hacen tantos juegos - ARMS, Splatoon 2 - pues no todos me interesan xD)


Esto lo podría haber firmado yo hasta la última coma. Tenemos exactamente los mismos gustos videojueguiles [carcajad]

No soy capaz de quedarme con una sola plataforma. No puedo renunciar a Zelda botw, ni tampoco a Bloodborne, ni a Mario, ni a Horizon, ni a Xenoblade, ni a the Last of Us... A cada cual mejor.


a mi los exclusivos de sony me encantan desde siempre, pero en esta gen me gusta el sistema q a montado microsoft con la retrocompatibilidad,el gamepass,windows10,las app como chormecast integrado,emuladores,live y las compras en stores extranjeras y eso me me hace renunciar a tener la ps4 eso si cuando salga gow4 y the last 2 abra q jugarlos si o si... :) creo q esta gen esta en el punto mas alto... yo voto por sistema netflix para las 3 plataformas y poder jugar en cualquier cacharro windows,android...
Yo tengo una ps4 y switch. Y obviamente con el MArio Odyssey se lleva todo mi tiempo. Pero siempre saco algo de tiempo para navegar en ps4 y jugar a juegos que no tiene la switch.
Así que mi combo perfecto es switch+ps4.
Yo es q no veo ninguna plataforma como una única plataforma de juego.

Yo dispongo de pc, ps4 y switch(de la generación anterior tengo todas), y depende de.las épocas juego más a una u otra, todo depende de q tipo de.juego me apetezca.

Quien no pueda o no disponga para poder tener varias pues es entendible q se decida por una, pero yo.ahora dispongo y no me planteo limitarme a una plataforma.

Saludos
Es complicado, ya teniendo steam con nvdia shield Tablet ,y demás consolas, es difícil, a mi es por épocas como muchos compis han comentado, un bayoneta, uncharted, metal, etc, en switch, debe ser un puntazo, esperaremos a ver que pasa, un saludo.
Yo en resumen: tengo pc (gama media) con steam y vendí mi xbox one para comprarme switch desde el day one, estoy encantado y volvería a hacerlo mil veces.

Saludos gente.
174 respuestas
1, 2, 3, 4