Switch coloca ocho juegos entre los más vendidos de abril, pero Grand Theft Auto V lidera la lista

1, 2, 3, 4
darkrocket escribió:Cuando ves la imagen del GTA V y la primera palabra de la noticia es "Switch":

Imagen

Cuando lees la noticia:

Imagen


Me ha pasado exactamente lo mismo...

supremegaara escribió:Cualquier día anuncian Port del GTA V en Switch y el acabose [qmparto]


No sé a qué narices esperan...
weirdzod escribió:Pues puede que haya algún motivo, lo mismo los jugadores de cod prefieren ps/pc. O alomejor tienen el juego en el gamepass u otro de tiros similar.

O puede haber otro motivo... Antes de decir que es falsa la lista hay que pensar todas las opciones.

Deja de insistir, la lista no es falsa,no es representativa y te lo puede decir cualquier vendedor de game. Pero a mí me parece perfecto que tú la consideres fiable con respecto a la realidad, para mí no lo es porque escapa a toda lógica. También la lista de pc es creíble...
Ahora me vas a dar órdenes y todo ya lo que faltaba.

Las ventas de game sí que son fiables, y sus vendedores todo unos expertos en datos.

Game lo que vende son muñequitos, teclados con colorines a 70€, cartas magic y comics de zeldas y tontás, en la ultima opción que pienso como jugador es ir a comprar un juego al game, que te lo dan sin precinto.

La respuesta definitiva a algo argumentado: "Deja de insistir, jaque mate."

PD: Si no es representativa es falsa.
weirdzod escribió:Ahora me vas a dar órdenes y todo ya lo que faltaba.

Las ventas de game sí que son fiables, y sus vendedores todo unos expertos en datos.

Game lo que vende son muñequitos, teclados con colorines a 70€, caryas magic y comics de zeldas y tontás, en la ultima opción que pienso como jugador es ir a comprar un juego al game, que te lo dan sin precinto.

No te doy órdenes, te digo que dejes de decir que yo digo que es falsa, porque no lo digo.

Y los del game serán lo que quieras (yo hace eones que no les compro nada) pero sabrán lo que venden, digo yo, y siendo la tienda que más videojuegos en físico venden de España pues me la creo más que una lista que no te dicen de dónde sacan los datos. Pero bueno, elige la tienda que quieras para preguntarle al que vende y a ver que te dice del nhl20...

weirdzod escribió:
PD: Si no es representativa es falsa.

Eso es una estupidez, si yo no compro fifas no soy representativo del jugador medio, pero lo que compro lo compro de verdad, no miento. Pero esta claro que a ti te da igual la precisión.
Alguno tiene que usar el GTA V como posa vasos, no me jodas....
¿Sí? ¿Crees que vende mas que amazon? Yo lo que veo en game es lo que he dicho antes y segunda mano.
Vamos que yo mismo y todos los que conozco no compran nada en game desde hace un siglo.

Y no estás diciendo directamente que es falsa porque alguien la ha escrito y como cualquier lista que alguien haya escrito existe. Pero dices que no es representativa, que es como decir que la lista no sirve para nada, por eso quiero que @Benzo por favor, si le apetece, nos diga cómo de representativa puede ser la lista, sólo por salir de dudas.

Creo que es lógico no?

¿O la calificamos directamente como "no representativa" (lo que para mí quiere decir falsa/falseada) sólo por que tú lo dices?
chibisake escribió:
katatsumuri escribió:
De hecho la mayoría de chicas gamer solo juegan a esos juegos, les preguntas por TLOU2 o por otros SP y no tienen ni idea, para ellas los juegos son hacer streaming de fortnite, de overwatch o del LOL porque da dinero y poder social, rara vez verás chicas que jueguen Gears 5 o Resident Evil, ya ni hablemos de un Dark Souls, las hay, pero son una minoría.
.


Compañero, sin ofender, pero te nos has quedado en el medievo.

Si yo estuviera en ese supuesto medievo moralista el 50% de las personas en este foro serían chicas y estarían en los subforos de juegos debatiendo con nosotros de forma natural que bueno o que malo es x juego, esa escusa de decir que es el medievo... Vete al subforo de resident evil a ver cuantas chicas aparecen hablando de la franquicia, ojalá hubieran más, pero la realidad es la que es por mucho que quieras disfrazarte de moralista e ir de moderno.

Vete a cada subforo de juegos a ver cuantas chicas hay, ahí verás la realidad, y esto no pasa aquí, puedes irte a otros foros y a sus respectivos hilos, o simplemente habla con chicas que jueguen a juegos o que son gamers..

Y ya te digo, yo soy el primero que las tratará con respeto y hablará del juego con ellas, pero la realidad es lo que es, para encontrarte una chica que juegue a resident evil o SP ya puedes escarbar, en cambio no pasa lo mismo al revés.


Ahora explícame ¿Por qué en la mayoría de foros de videojuegos el 96% de los usuarios seguimos siendo hombres? ¿Las asustamos? ¿Tienen miedo?

Yo creo que si preguntas a las pocas usuarias que hay en el foro, que si son jugadoras hardcore, verás que por lo general siempre se las trata con respeto, como debe de ser, así que no creo que sea eso.
weirdzod escribió:¿Sí? ¿Crees que vende mas que amazon? Yo lo que veo en game es lo que he dicho antes y segunda mano.
Vamos que yo mismo y todos los que conozco no compran nada en game desde hace un siglo.

Y no estás diciendo directamente que es falsa porque alguien la ha escrito y como cualquier lista que alguien haya escrito existe. Pero dices que no es representativa, que es como decir que la lista no sirve para nada, por eso quiero que @Benzo por favor, si le apetece, nos diga cómo de representativa puede ser la lista, sólo por salir de dudas.

Creo que es lógico no?

¿O la calificamos directamente como "no representativa" (lo que para mí quiere decir falsa/falseada) sólo por que tú lo dices?

Cuando digo tienda en físico quiero decir tienda que vende en local no a los videojuegos. De todos modos tú mismo y los que conoces posiblemente no seáis representativos con respecto al conjunto de la población, pero si lo sois cuántos habéis comprado el nhl 20? [rtfm]

Y Benzo qué te va a decir? Ni que la lista la hubiese hecho él, es la que dan de España si te gusta bien y si no pues también. No tiene culpa de nada. Lo que te puede decir ya o pone al final de la noticia:
Los indicadores sobre el mercado de videojuegos en España han sido proporcionados por Games Sales Data (GSD) cubriendo los datos de ventas (Retail) del pasado mes de abril. GSD es el panel de referencia, a nivel europeo, para el mercado de videojuegos, liderado por la Federación Europea de Software Interactivo (ISFE).
Vale tú mismo respondes... No es representativa porque a ti te parece que no.

Que puedes pensar lo que quieras oye, si tú piensas que es imposible que el NHL esté en los mas vendidos pues será así. Porque tú sabes mas.

Yo por mi parte ya he dicho todo lo que tenía que decir, si a Benzo le apetece decir algo mas para aclararlo pues sería estupendo.
A ver... despacito y con buena letra... Yo ya estoy cansado de estas listas que se sacan por la "chorra"... Y lo vuelvo a decir... por la chorra... y me lo creo.. que bueno el GTA..

Joer, es que me sorprende que por ejemplo salga el Returnal como segundo juego más vendido y de primero el Morales en PS5...

Pero es que eso no se lo cree ni el tato... yo tengo una fuente que a lo largo del tiempo me indica si algo ha ido bien o no... y es PSNprofiles... tu entras ahí y ves los jugadores que tienen el juego... Ya hace tiempo sacaron en alguna publicación que en esa web entraba más o menos el 10% de la peña de psn... y para por ejemplo el Returnal marca 8300 usuarios y es buena semana porque es su primera y poco de lanzamiento... Luego por esa regla de 3 serían unas 83 mil personas... (de todo psn, con o sin plus)... que es mundial... luego en España estaríamos hablando de 800 copias ?? 800 copias y gana el segundo puesto ???

Luego los colegas... de una lista de mas de 280 contactos de psn, sólo 3 tenemos el returnal... tres de 280...

Y ahora va la reflexión mía... Lo primero que cuestiono son mis propios números... y por tanto, los de la lista más aún, porque NO los dan... Digo lo de siempre... Quién no da números y saca una lista es porque MUCHO tiene que ocultar... o dicho en Román paladín... NADA hay que enseñar de lo malos que son... simplemente porque son tan malos que no valen para promocionar nada de nada...

GTA, estaban creo la semana pasada vendiendolo en el G.me a 12 euros o menos si no recuerdo mal... si en las estanterías solo hay GTA por todos lados... ya no saben que hacer con el... Y por cierto, de mis contactos sólo 1 esta normalmente jugando al GTA, el resto a otra cosa...

La peña que tengo y veo, por lo menos en mi caso, está saturadísima de GP, Now o simplemente todo lo que tiene en las estanterías..... por tanto... YO QUIERO los números de las ventas... y no listitas... que al final esto va a terminar siendo como los 40 principales...
COCONUT_EOL escribió:No entiendo como sigue vendiendo esto GTAV, me parece ridículo.


Yo creo que es la propia Rockstar la que se los compra a si misma.
Todo queda en casa, pero es publicidad gratuita. XD
agron escribió:
chibisake escribió:
katatsumuri escribió:
De hecho la mayoría de chicas gamer solo juegan a esos juegos, les preguntas por TLOU2 o por otros SP y no tienen ni idea, para ellas los juegos son hacer streaming de fortnite, de overwatch o del LOL porque da dinero y poder social, rara vez verás chicas que jueguen Gears 5 o Resident Evil, ya ni hablemos de un Dark Souls, las hay, pero son una minoría.
.


Compañero, sin ofender, pero te nos has quedado en el medievo.


Una vista rápida a las top streamers en twitch:

- Pokimane => LoL, Valorant, Fornite (vaya, casualidad)
- Loserfruit => Rocket League, Valorant, RBS:S, Minecraft (otra casualidad, las modas...)
- Amouranth => algún día sale de la piscina y juega al Valheim, el resto es enseñar cacho y ASMR mientras enseña cacho (totalmente legit, pero de jugar, poquito)
- Lilypichu => LoL, Valorant, GTA V (vaya, pues igual...)
- Chica => Fortnite, Valorant, Rust (super single player games todos...)
- Sweet Anita => Overwatch, Alex Legends, Among Us (lo del síndrome de Tourette le da un plus, si fuera un chico, no haría tanta gracia que eructara en medio de sus directos, golpeara a otras personas o soltara tacos cada dos palabras...)

Quizá el compañero no ha escogido las mejoras formas o palabras, pero en un repasito rápido, se ve claro que los juegos de componente online son preferencia entre las streamers, incluso ahí tienes a GTA V. Sorry por el offtopic.


Yo también puedo hacer listas para mostrar lo que sea.

Chicas gamer =\= streamer. Los influencers van a por los juegos populares porque dan visitas y eso lo hacen tanto chicos como chicas. Todo streamer o youtuber chico famoso lo es por aprovechar la ola del momento (el juego popular en cuestión).

A día de hoy hay jugadoras de todo tipo de perfiles: retro, sega, Nintendo, mainstream, nicho, etc. Solo hay que ver a la talentosa periodista de Eurogamer hablar con conocimiento de causa y con profundidad de la franquicia Yakuza.

Bueno, no hace falta irse tan lejos. En este mismo foro tienes a chicas que le dan a todos los palos.

Tratar a la mujer como si fuera algo ajeno a una afición hecha para todo el mundo es, aunque lo hiciera sin mala intención, muy pprejuicioso
Los streamers y youtubers son lo que son... Payasos (en el buen sentido, pero payasos).

No sirven para hacer una estadística de la gente que juega.

Puede dar la imagen de que como salen jugando, entienden mucho, pero muchos no saben ni coger un mando, una vez vi a un youtuber (no recuerdo el nombre) que sabe de todo y de todo opina y habña habla y habla sobre videojuegos de todas las épocas... Y haciendo un gameplay de SMB1 descubrió que Mario podía correr pulsando el botón de disparo.

Ese es el nivel que hay. Payasos.
weirdzod escribió:Los streamers y youtubers son lo que son... Payasos (en el buen sentido, pero payasos).

No sirven para hacer una estadística de la gente que juega.

Puede dar la imagen de que como salen jugando, entienden mucho, pero muchos no saben ni coger un mando, una vez vi a un youtuber (no recuerdo el nombre) que sabe de todo y de todo opina y habña habla y habla sobre videojuegos de todas las épocas... Y haciendo un gameplay de SMB1 descubrió que Mario podía correr pulsando el botón de disparo.

Ese es el nivel que hay. Payasos.

Tampoco se trata de enganchar un mando y ser un pro, yo no soy un pro jugando, ni a juegos online ni a SP, estamos hablando de los videojuegos como arte, de consumir videojuegos con narrativa, que generan sentimientos, que implementan nuevas técnicas tecnológicas, que añaden nuevas formas de interacción virtual, etc... no de los videojuegos online sociales que generan comunidades sociales masivas en las que se mueve mucho dinero y fama.
weirdzod escribió:Vale tú mismo respondes... No es representativa porque a ti te parece que no.

Que puedes pensar lo que quieras oye, si tú piensas que es imposible que el NHL esté en los mas vendidos pues será así. Porque tú sabes mas.

Yo por mi parte ya he dicho todo lo que tenía que decir, si a Benzo le apetece decir algo mas para aclararlo pues sería estupendo.

Claro, yo opino que no es representativa porque no dicen de dónde sacan los datos y sobre todo por los indicios que expongo, me puedo equivocar claro (lo dudo) pero al menos mi opinión se basa en inducidos. Tú opinas que es fiable porque lo dicen unos que no sabes ni quiénes son ni de dónde sacan los datos. Como ya te dije créete lo que quieras yo haré lo mismo y seguiré opinando sobre ello. [bye]
weirdzod escribió:@Benzo ¿Tú sabrías decir si la lista es fiable?
Porque hay gente cuestionando la autenticidad de las noticias que pones.

Que no digo que no pueda cuestionarse, sólo quería saber que opinas tú de la fiabilidad de estos datos.

@korchopan para mí no representativa de la realidad = falsa.


La lista es representativa de la venta de videojuegos en formato físico y es fiable, la ofrece AEVI, la patronal del videojuego, en base a los datos de Games Sales Data, que es el panel europeo para controlas las ventas. Esta lista es una buena forma para saber por dónde van los tiros, ya que mucho de lo que se vende en formato físico también lo hace en digital (si existe en ambos formatos). Por otro lado, ahora mismo nos encontramos en una situación que beneficia enormemente a Nintendo. Por un lado PlayStation está en transición y sus ventas se dividen entre PS4 y PS5 y por otro Nintendo es una compañía que se preocupa mucho más por el formato físico en los juegos first-party.
Pues ya está todo dicho.
¡Muchas graciaspor la respuesta Benzo!

@korchopan, me lo creo porque lo ha puesto Benzo que tiene una fiabilidad altísima demostrada año tras año en EOL y eso para mí ya es suficiente.

Porque si no esta web sería una hc o una ms cualquiera.

Es lo bueno de EOL, que te puedes fiar sin cuestionarlo todo.
Se me olvidó el motivo real de que venda tanto GTA V ... MARBELLA VICE.

Con ese ya está todo explicado.
weirdzod escribió:Pues ya está todo dicho.
¡Muchas graciaspor la respuesta Benzo!

Ya están dadas las distintas opiniones. Cuando alguien me pueda decir de donde saca los datos GSD estará todo dicho. Por cierto los de GSD dicen que incluye ventas digitales, no solo físico.
Pero bueno, eol no es representativo de nada porque el nhl 20 no lo juega ni dios aquí y en cambio vende más que cod en xbox.

Edito por tu edición : Benzo en todo caso tendrá fiabilidad en lo que haga él, no en lo que hagan los de GSD, a ver si ahora va a ser él que le da los datos a gsd. Para lo demás es un forero con una opinión como la de cualquiera, la tuya o la mía.
Cada mes cuando veo lo del GTA, me acuerdo de cuando Kotick decia que el modelo de negocio de R* no era sostenible, y que habia que anualizar los juegos ... [+risas] [carcajad]
chibisake escribió:
agron escribió:
chibisake escribió:
Compañero, sin ofender, pero te nos has quedado en el medievo.


Una vista rápida a las top streamers en twitch:

- Pokimane => LoL, Valorant, Fornite (vaya, casualidad)
- Loserfruit => Rocket League, Valorant, RBS:S, Minecraft (otra casualidad, las modas...)
- Amouranth => algún día sale de la piscina y juega al Valheim, el resto es enseñar cacho y ASMR mientras enseña cacho (totalmente legit, pero de jugar, poquito)
- Lilypichu => LoL, Valorant, GTA V (vaya, pues igual...)
- Chica => Fortnite, Valorant, Rust (super single player games todos...)
- Sweet Anita => Overwatch, Alex Legends, Among Us (lo del síndrome de Tourette le da un plus, si fuera un chico, no haría tanta gracia que eructara en medio de sus directos, golpeara a otras personas o soltara tacos cada dos palabras...)

Quizá el compañero no ha escogido las mejoras formas o palabras, pero en un repasito rápido, se ve claro que los juegos de componente online son preferencia entre las streamers, incluso ahí tienes a GTA V. Sorry por el offtopic.


Yo también puedo hacer listas para mostrar lo que sea.

Chicas gamer =\= streamer. Los influencers van a por los juegos populares porque dan visitas y eso lo hacen tanto chicos como chicas. Todo streamer o youtuber chico famoso lo es por aprovechar la ola del momento (el juego popular en cuestión).

A día de hoy hay jugadoras de todo tipo de perfiles: retro, sega, Nintendo, mainstream, nicho, etc. Solo hay que ver a la talentosa periodista de Eurogamer hablar con conocimiento de causa y con profundidad de la franquicia Yakuza.

Bueno, no hace falta irse tan lejos. En este mismo foro tienes a chicas que le dan a todos los palos.

Tratar a la mujer como si fuera algo ajeno a una afición hecha para todo el mundo es, aunque lo hiciera sin mala intención, muy pprejuicioso

Pero Eurogamer es un medio de comunicación donde trabajan cuatro gatos, y ojo, que dentro hay "una" chica que sabe mucho, eso si que no representa la realidad, en un medio nacional escogen lo mejor del país, así que es normal que si en todo el país hay unas pocas chicas que si saben de juegos hardcore, como yakuza, pues se las contrate para ofrecer diversidad.

Pero la realidad es fácil de ver, ve al subforo de yakuza y mira cuantas chicas hay hablando del yakuza, un hilo que tiene actividad diaria, deja los moralismos a un lado, la realidad es la que es, no ha cambiado nada, simplemente que hay dinero en determinados sitios y la gente va al dinero, pero los que consumimos videojuegos hardcore somos en un 95% hombres, además que en un singleplayer nadie puede acosar a una chica, es lo más autista que existe.

Estoy muy cansado de la gente moralista la verdad, yo no entiendo como os podéis comer esas mierdas modernas moralistas para decirle a alguien que vive en el medievo cuando la realidad es muy evidente, y ya te digo, ojalá yo me encontrase chicas cada dos por tres con las que poder hablar de videojuegos que me gustan, por desgracia no es así y las pocas que me encuentro solo juegan lol, cod, fortnite, valorant, casi todo free to play online.

Por cierto, tengo un servidor de discord de red dead online con más de 1200 usuarios y por lo que he podido percibir el 98% son chicos, si yo no viviese en el medievo sería fifty fifty, pero no es que yo tenga medievo mental, el medievo es la sociedad en si por desgracia, o simplemente que las mujeres no tienen tanta preferencia por estas cosas, y para mi pues es triste, porque a mi me gustaría compartir aficiones parecidas con el sexo opuesto, me gustaría vivir en una sociedad donde la posibilidad de conocer a una chica con la que comparta las mismas aficiones sea igual de sencilla que al revés, y la realidad, por desgracia, no es así por mucho que trates de colorearla, creo que antes me encontraría a un bot simulando que es una chica o un chico haciéndose pasar por una chica.

chibisake escribió:Tratar a la mujer como si fuera algo ajeno a una afición hecha para todo el mundo es, aunque lo hiciera sin mala intención, muy pprejuicioso

Me parece que eres tú quien no entiende las cosas, aquí nadie ha dicho que los videojuegos sean cosa de hombres, ni tampoco los foros como EOL, son lugares abiertos para ambos sexos, pero la realidad es la que es por mucho que uses el comodín de moralista.

Y por cierto, no me retracto de nada, no creo que haya dicho nada malo, ni una mentira, ni que tenga que rectificar nada, quizás quien debería de corregir el ir dando clases de moralismo eres tú, porque en ningún momento yo he dicho "Los videojuegos son cosa solo de hombres" o "Los foros como EOL son cosa solo de hombres", los dos son lugares abiertos a ambos sexos, de hecho juegos como los primeros RE son más feministas de lo que crees, que no un yakuza donde juegas con un macho patriarcal mazado que se zurra con otros machos y salva siempre a una mujer como buen caballero, o esos animes japos con chicas en bikini sexualizas, como la de tu foto, con rasgos de niñas pre adolescentes que representan lo más retrógrado y degenerado de los japoneses, si nos ponemos a moralizar tengo cancha para rato.

saludos
gunman1976 escribió:Se me olvidó el motivo real de que venda tanto GTA V ... MARBELLA VICE.

Con ese ya está todo explicado.


No para nada, de hecho marvella vice no deja de ser una copia de lo que ya han hecho cientos de streamers que no son españoles, y con mayor numero de visualizaciones y repercusión que en marbella vice...

Todo lo que hace está gente ya lo han hecho otros y siempre con mayor repercusión... (Normalmente los streamers americanos) Lo mismo con among us, no lo empezaron los streamers españoles...

Porque juraría que la lista es a nivel europeo, ¿me estas diciendo que en europa la gente compra gta v porque el alemán o el francés de turno esta viendo Marbella vice? Entiendo vuestro odio hacia los streamers lo que no entiendo es vuestras justificaciones para echar aun más mierda... Ignorancia en el tema + odio supongo que es la razón de este tipo de comentarios...

Como las criticas a que se una lista verdadera porque nintendo está vendiendo, sorpresa, la nintendo switch funciona y lleva vendiendo a este nivel desde hace tiempo... (odio+ ignorancia)

Pero ahí están los datos...
Una pena que el GTA V no pare de vender durante décadas, así nunca harán el VI porque no les hace falta y es mucho trabajo/dinero. ¡Malditos ratboys! ¿No tienen bastante con el Fortnite y ver a sus ídolos jugar en Twitch/YouTube, también tienen que comprar varias copias de GTA V? (Supongo que también será debido a sus amos "influencers").
@hina58 De todas formas que se hagan eventos así genera ventas incluso en otras plataformas, será que no he visto en servidores de discord ver entrar a chavales preguntando por roleplay en PS4 de RD ONLINE, ya ni quiero imaginarme en GTA ONLINE, cuando un chaval con tropecientos millones de seguidores incita a todas esas personas a jugarlo, es de lógica.

Esos eventos son publicidad masiva gratuita para Rockstar Games que luego se traduce en ventas.
Uf, esperemos al menos al mes que viene ver Resident Village en la lista.

El Pokemon Snap siendo un producto tan de nicho, que se haya colado en ese listado tiene un merito y una dificultad altísimas-
¿Conocéis a alguien que se haya comprado el GTA V recientemente? ¿A quién le falta? ¿Han vendido más copias que consolas? Llamar a Iker Giménez XD
fbuttem escribió:Que cancino esto del GTA V.
Bueno... será que hay personas que no juegan a nada más en su vida. Aunque me cuesta creer como se pegan tanto a un juego en particular.

Ausencia de criterio propio supongo, que ven esto de los juegos como cualquier otra moda a la que engancharse.
Joaki81 escribió:
darkrocket escribió:Cuando ves la imagen del GTA V y la primera palabra de la noticia es "Switch":

Imagen

Cuando lees la noticia:

Imagen


Me ha pasado exactamente lo mismo...

supremegaara escribió:Cualquier día anuncian Port del GTA V en Switch y el acabose [qmparto]


No sé a qué narices esperan...

Las versiones de PS3 y Xbox 360 están descontinuadas y swicht será esa versión ni creo que salga
A este paso no saldrá nunca GTA VI, sacarán remaster del V y ya está.
hina58 escribió:
gunman1976 escribió:Se me olvidó el motivo real de que venda tanto GTA V ... MARBELLA VICE.

Con ese ya está todo explicado.


No para nada, de hecho marvella vice no deja de ser una copia de lo que ya han hecho cientos de streamers que no son españoles, y con mayor numero de visualizaciones y repercusión que en marbella vice...

Todo lo que hace está gente ya lo han hecho otros y siempre con mayor repercusión... (Normalmente los streamers americanos) Lo mismo con among us, no lo empezaron los streamers españoles...

Porque juraría que la lista es a nivel europeo, ¿me estas diciendo que en europa la gente compra gta v porque el alemán o el francés de turno esta viendo Marbella vice? Entiendo vuestro odio hacia los streamers lo que no entiendo es vuestras justificaciones para echar aun más mierda... Ignorancia en el tema + odio supongo que es la razón de este tipo de comentarios...

Como las criticas a que se una lista verdadera porque nintendo está vendiendo, sorpresa, la nintendo switch funciona y lleva vendiendo a este nivel desde hace tiempo... (odio+ ignorancia)

Pero ahí están los datos...



No sabes ni leer como para ir dando afirmaciones. Es lista de España
defensivepepe escribió:Uf, esperemos al menos al mes que viene ver Resident Village en la lista.

El Pokemon Snap siendo un producto tan de nicho, que se haya colado en ese listado tiene un merito y una dificultad altísimas-


¿Un Pokemon de nicho? Da igual que sea de capturar, de fotos o de hacer tartas, un Pokemon siempre va a vender mucho sólo por el nombre, sea de lo que sea......
darksch escribió:
fbuttem escribió:Que cancino esto del GTA V.
Bueno... será que hay personas que no juegan a nada más en su vida. Aunque me cuesta creer como se pegan tanto a un juego en particular.

Ausencia de criterio propio supongo, que ven esto de los juegos como cualquier otra moda a la que engancharse.

Tus gustos son superiores y únicos, el resto son ausencia de criterio.

No cambiéis
EmilioGT escribió:me gusta ver ese R-TYPE en xbox [oki] yo cuando pueda y este de oferta lo pillo tambien.
siempre me guto estos juegos de "navesitas". lo del gta5 es como ajo, ya empieza a oler el tema.
seguramente en 10 o 15 años descubriremos el truco para estar siempre arriba el gta5 ¿verdad R*?


Lo del GTAV es inexplicable ya, realmente falta alguien que no lo tenga ya?? Hasta yo lo tengo sin gustarme los GTA.

También me alegra infinito ver al R-type y al NieR Replicant en la lista de Xbox Series... También por haber contribuido a esas ventas.

La explicación que le veo, al menos es lo que a mí me ocurre, es que existiendo el game pass, pues los blockbuster no los compro y me centro únicamente en comprar en físico juegos más exquisitos.

Así que es muy positivo el game pass para que destaquen en ventas juegazos que siempre pasan desapercibidos.
Juanivan79 escribió:Se están haciendo de oro con el mínimo esfuerzo y una consola que malamente mueve juegos sin dejarte las córneas en el intento. Son unos malditos genios y no hay más que hablar. Llevan 17 años rehuyendo la pelea con Sony y Microsoft y cada vez se hacen más ricos.

Los putos amos.


Ellos no venden gráficos, venden diversión y entretenimiento. Hay juegos en otras plataformas con más gráficos pero vacíos completamente. Con lo bonito no se come. Hay juegos que sin gráficos siguen siendo mejores. Ese argumento es esteril. En la lista también está Minecraft, no tiene gráficos y es tan divertido como Super Mario 3D World y y ambos lo son bastante mas que la mayoría de los de PS y XBOX.

NocheToledana escribió:La verdad que sí. El otro día fui a casa de mi hermano y mi cuñada me puso el Immortal Fenyx Rising dockeado en la Switch, en una LC CX. Aquello se veía como el ano jajaja, y culpa de la tele desde luego que no era. Texturas que parecían acuarelas, distancia de dibujado inexistenctes, un framerate del averno .. pero ahí tienes a la máquina, en la cresta de la ola.


En dock aumenta la resolución en la mayoría de juegos, aumenta la potencia de la consola y se aprecian más detalles. Ese argumento es inválido lo mires como lo mires. Otra cosa es que haya juegos mal optimizados. Pero hay auténticas maravillas en Switch.

Juanivan79 escribió:Yo no conozco a nadie que juegue en el dock. A nadie. De hecho, cuando la tuve (bueno, aún la tengo, pero brickeada e inservible) solo iba al dock para cargar. Tengo aprecio a mis ojos...


Yo procuro jugar siempre que puedo con la consola en el dock, a 55" o en el proyector. Y conozco a mucha gente que juega con ella en el dock. Y es que la consola tiene unos gráficos espectaculares para lo que es. Te sugiero ir a ver comparativas de juegos multiplataforma en youtube y verás que no tiene tanto que envidiarle a las otras consolas. Pero de nuevo, Nintendo no vende gráficos. No busca competir con el resto de consolas y aún así vende más. Juegos como los Crash Bandicoot (cualquiera de ellos), el Sinua's Sacrifice, Wolfestein II o el Doom. Si, no se ven igual que en PS4 o en XBOX One, pero párate a pensar en lo que es una Switch al lado de esas consolas, en tamaño y en componentes. Es una locura lo que consigue y en proporción no tiene nada que envidiarle a las otras.

Vamos a ser objetivos y abandonemos el fanboyismo de una vez!
No entiendo lo del GTA V, ¿de verdad existe aun gente que le interese el juego y no lo tenga como para llegar al top1 de ventas como si fuese un juego nuevo de este mes?

Pero si hasta lo han regalado en Epic Game Store, que hasta yo lo tengo por eso mismo, y que nunca he jugado ninguno. [qmparto] [qmparto]
Ahora anuncian GTA V para Switch,y ya vamos.. Booom [boma] el GTA VI vendría para la siguiente generación XD y en esta un remake del V... Jajaja ratataaaa cawento
HetsR escribió:Que sigan comprando GTA V que no nos darán nada nuevo hasta el 2047. Gracias 2K.

¿2K? ¿No habrás querido decir "Take-Two" matriz de Rockstar y 2K?
¿O dos mil gracias a la gente que sigue comprando GTA?

ivanpowerade escribió:Ahora anuncian GTA V para Switch,y ya vamos.. Booom [boma] el GTA VI vendría para la siguiente generación XD y en esta un remake del V... Jajaja ratataaaa cawento

Remake no pero en esta ya se sabe que saldrá al menos para Xbox Series y Ps5
Juanivan79 escribió:
docobo escribió:
Juanivan79 escribió:Tengo aprecio a mis ojos...


Comparado con lo retro que sigo jugando se ve maravillosamente, para lo actual, master race.

En una tv de 55"?


Pues si tío, en una flamante XH9096 de Sony [qmparto] .

Y se ven de pm a través de la switch al igual que los juegos bien optimizados. Si has jugado un juego mal optimizado o hecho a las carreras pues te entiendo, pero pones el Mario kart o el oddysey por poner 2 ejemplos y se ve de lujo.
@Dauragon85 justo por eso, han metido un juego de hacer fotos en el top 10 de juegos más vendidos solo por el nombre pues estoy seguro que mucha gente lo habrá probado y pensará que eso no es lo que esperaban.
Mr_Children escribió:Viendo las ventas de las actuales, se ve que Nintendo es para los juegos Nintendo, Sony incluso con ps5 los mal llamados "niños rata" y Xbox la tienen gente de más edad y otros gustos (ejemplo claro ese r-type que la mayoría de los jóvenes no tienen ni idea de qué saga es ni han jugado a ese género en su vida)


Exactamente, las ventas representan el público principal.

Yo mismo he comprado el NieR Replicant y el R-type en Xbox, así que para mí, sorpresa ninguna.
COCONUT_EOL escribió:No entiendo como sigue vendiendo esto GTAV, me parece ridículo.


Mi hijo lo ha vuelto a comprar este mes... Ha pillado la ps 5 y palante, yo lo compre la primera vez en 360, lo he comprado en la xbox one, se lo pille en pc y ahora en ps 5!!!
weirdzod escribió:
Game lo que vende son muñequitos, teclados con colorines a 70€, cartas magic y comics de zeldas y tontás, en la ultima opción que pienso como jugador es ir a comprar un juego al game, que te lo dan sin precinto.

.

Desde la PS3 que no pasa esto. Sí que es cierto que no vas a un Game, se nota.
Por cierto muy sorprendente la lista de Xbox Series, bastantes juegos de nicho diría yo. Eso es muy buena señal son juegos que necesitan apoyo y seguir saliendo.
NocheToledana escribió:
Juanivan79 escribió:Se están haciendo de oro con el mínimo esfuerzo y una consola que malamente mueve juegos sin dejarte las córneas en el intento. Son unos malditos genios y no hay más que hablar. Llevan 17 años rehuyendo la pelea con Sony y Microsoft y cada vez se hacen más ricos.

Los putos amos.


La verdad que sí. El otro día fui a casa de mi hermano y mi cuñada me puso el Immortal Fenyx Rising dockeado en la Switch, en una LG CX. Aquello se veía como el ano jajaja, y culpa de la tele desde luego que no era. Texturas que parecían acuarelas, distancia de dibujado inexistenctes, un framerate del averno .. pero ahí tienes a la máquina, en la cresta de la ola.


Sin quitarte la razón, yo tengo la ps4 pro, la series S y la Switch. Y el Inmortal lo estoy jugando en Switch: no todo son gráficos. En mi caso gracias a la portabilidad, con dos niños pequeños que acaparan la TV para ellos es la única manera que tengo de disfrutar de juegos de bastantes horas.
Benzo escribió:La lista es representativa de la venta de videojuegos en formato físico y es fiable, la ofrece AEVI, la patronal del videojuego, en base a los datos de Games Sales Data, que es el panel europeo para controlas las ventas. Esta lista es una buena forma para saber por dónde van los tiros, ya que mucho de lo que se vende en formato físico también lo hace en digital (si existe en ambos formatos). Por otro lado, ahora mismo nos encontramos en una situación que beneficia enormemente a Nintendo. Por un lado PlayStation está en transición y sus ventas se dividen entre PS4 y PS5 y por otro Nintendo es una compañía que se preocupa mucho más por el formato físico en los juegos first-party.


Lo que yo no logro comprender es por qué el Nier es el más vendido de Series, y en cambio no aparece en la lista de One. Porque vaya, el juego es de One, no hay versión exclusiva de Series, lo mismo pasa con otros como el AC Valhalla o el R-Type, no tienen versión exclusiva de Series. De hecho diría que de esa lista solo el Judgment es de XsX.

¿Qué criterio siguen para decir que cuatro juegos de Xbox One son "los más vendidos de Xbox Series", y en cambio en la lista de Series no sale ni uno de los de la lista de One? Es un poco sin sentido, y confuso.
NocheToledana escribió:
Juanivan79 escribió:Se están haciendo de oro con el mínimo esfuerzo y una consola que malamente mueve juegos sin dejarte las córneas en el intento. Son unos malditos genios y no hay más que hablar. Llevan 17 años rehuyendo la pelea con Sony y Microsoft y cada vez se hacen más ricos.

Los putos amos.


La verdad que sí. El otro día fui a casa de mi hermano y mi cuñada me puso el Immortal Fenyx Rising dockeado en la Switch, en una LG CX. Aquello se veía como el ano jajaja, y culpa de la tele desde luego que no era. Texturas que parecían acuarelas, distancia de dibujado inexistenctes, un framerate del averno .. pero ahí tienes a la máquina, en la cresta de la ola.


Vaya tela...vaya dos comentarios... [facepalm]
Algunos se creen que la peña lo compra por el single player xD, nah, solo el online.., si lo vendiesen separado como el de RDR2 veríamos como GTAV deja de salir en la lista y saldría GTA online. Yo sigo jugando a día de hoy y me lo compre de salida en PS3, me lo pase una vez y no he vuelto a probar el single player xD (Juego en PC).

Esto es como decir.. coño, por que hay gente que sigue jugando a CS? si tiene la hostia de años......

GTA online no tiene ningún tipo de rival en su terreno, por eso vende así.., eso y que esta de moda el RP....

Huguit0 escribió:
NocheToledana escribió:
Juanivan79 escribió:Se están haciendo de oro con el mínimo esfuerzo y una consola que malamente mueve juegos sin dejarte las córneas en el intento. Son unos malditos genios y no hay más que hablar. Llevan 17 años rehuyendo la pelea con Sony y Microsoft y cada vez se hacen más ricos.

Los putos amos.


La verdad que sí. El otro día fui a casa de mi hermano y mi cuñada me puso el Immortal Fenyx Rising dockeado en la Switch, en una LG CX. Aquello se veía como el ano jajaja, y culpa de la tele desde luego que no era. Texturas que parecían acuarelas, distancia de dibujado inexistenctes, un framerate del averno .. pero ahí tienes a la máquina, en la cresta de la ola.


Vaya tela...vaya dos comentarios... [facepalm]


Ha mentido alguno?, los que tenemos multiplataforma sabemos muy bien de donde cojea la Switch.., el inmortals para mi, después de jugarlo en PC, me es infumable en switch.
Los dos juegos más vendidos, tanto en PS4 y Xbox one son GTA 5 y FIFA 21...

La guerra de consolas es estúpida. Siempre se juega a lo mismo.
Y aún le quedan por delante al GTA V las versiones de PS5 y Xbox Series X [flipa] ...

Y no descarten una versión para Nintendo Switch y para móviles, imparable hacia el juego más vendido de la historia...
175 respuestas
1, 2, 3, 4