Switch coloca ocho juegos entre los más vendidos de abril, pero Grand Theft Auto V lidera la lista

1, 2, 3, 4
Huguit0 escribió:
NocheToledana escribió:
Juanivan79 escribió:Se están haciendo de oro con el mínimo esfuerzo y una consola que malamente mueve juegos sin dejarte las córneas en el intento. Son unos malditos genios y no hay más que hablar. Llevan 17 años rehuyendo la pelea con Sony y Microsoft y cada vez se hacen más ricos.

Los putos amos.


La verdad que sí. El otro día fui a casa de mi hermano y mi cuñada me puso el Immortal Fenyx Rising dockeado en la Switch, en una LG CX. Aquello se veía como el ano jajaja, y culpa de la tele desde luego que no era. Texturas que parecían acuarelas, distancia de dibujado inexistenctes, un framerate del averno .. pero ahí tienes a la máquina, en la cresta de la ola.


Vaya tela...vaya dos comentarios... [facepalm]


Yo he tenido 3 switch, la primera el día 1 de salia, después una Lite y por último la 2019, aunque nunca llegué a probarlas en modo dock. Así que puedo hablar con conocimiento de causa, el Immortals ese se ve como se ve.
NocheToledana escribió:
Huguit0 escribió:
NocheToledana escribió:
La verdad que sí. El otro día fui a casa de mi hermano y mi cuñada me puso el Immortal Fenyx Rising dockeado en la Switch, en una LG CX. Aquello se veía como el ano jajaja, y culpa de la tele desde luego que no era. Texturas que parecían acuarelas, distancia de dibujado inexistenctes, un framerate del averno .. pero ahí tienes a la máquina, en la cresta de la ola.


Vaya tela...vaya dos comentarios... [facepalm]


Yo he tenido 3 switch, la primera el día 1 de salia, después una Lite y por último la 2019, aunque nunca llegué a probarlas en modo dock. Así que puedo hablar con conocimiento de causa, el Immortals ese se ve como se ve.


Si lo quieres ver bien, pc.
@SMaSeR Exacto, gta vende lo que vende por su online el cuál en posibilidades, no tiene rival. No hay online con más cosas que hacer.

Carrerras de todo tipo(coches, motos, coches de formula 1, aviones, helicopteros, motos de agua, lanchas, etc), partidas a muerte en solitario, por equipos, comprar y gestionar negocios ilegales, comprar un club nocturno(discoteca), comprar negocios/edificios como un salón recreativo para acceder a algunos de los golpes del juego, comprar apartamentos, garajes, un hangar para vehiculos(con su negocio ilegal) los mencionados golpes para hacerse en cooperativo incluso el último de Cayo Perico que si quieres lo haces en solitario, las misiones cooperativas, etc. Todo esto sin mencionar la locura de vehiculos disponibles para comprar y tunear.

Y si no hay bastante con todo eso(y más que me dejo) pues poder hacer el cafre por el modo libre donde a parte de matarte con todo dios si quieres, tienes eventos aleatorios para conseguir mercancias para vender si tienes el club nocturno. Evidentemente compitendo con el resto de jugadores de la sesión por dicha mercancia.

En resumen, si gta vende lo que vende es por su online con infinitas posibilidades que ningún otro online ofrece. Encima cada 2x3 meten contenido nuevo ni que sea un coche, algunas ofertas vehiculos, recompensas dobles en ciertas misiones, o como el ultimo golpe de Cayo Perico donde han recreado una isla donde reside un capo de la droga y donde tienes que infiltrarte.

Saludos.
Benzo escribió:
weirdzod escribió:@Benzo ¿Tú sabrías decir si la lista es fiable?
Porque hay gente cuestionando la autenticidad de las noticias que pones.

Que no digo que no pueda cuestionarse, sólo quería saber que opinas tú de la fiabilidad de estos datos.

@korchopan para mí no representativa de la realidad = falsa.


La lista es representativa de la venta de videojuegos en formato físico y es fiable, la ofrece AEVI, la patronal del videojuego, en base a los datos de Games Sales Data, que es el panel europeo para controlas las ventas. Esta lista es una buena forma para saber por dónde van los tiros, ya que mucho de lo que se vende en formato físico también lo hace en digital (si existe en ambos formatos). Por otro lado, ahora mismo nos encontramos en una situación que beneficia enormemente a Nintendo. Por un lado PlayStation está en transición y sus ventas se dividen entre PS4 y PS5 y por otro Nintendo es una compañía que se preocupa mucho más por el formato físico en los juegos first-party.

doy Fè, juego habitualmente al COD BO3 y estos ultimos meses hay mucha gente nueva en el juego online en PC, Asi que la lista esa para mi si tiene mucho sentido
SMaSeR escribió:Algunos se creen que la peña lo compra por el single player xD, nah, solo el online.., si lo vendiesen separado como el de RDR2 veríamos como GTAV deja de salir en la lista y saldría GTA online. Yo sigo jugando a día de hoy y me lo compre de salida en PS3, me lo pase una vez y no he vuelto a probar el single player xD (Juego en PC).

Esto es como decir.. coño, por que hay gente que sigue jugando a CS? si tiene la hostia de años......

GTA online no tiene ningún tipo de rival en su terreno, por eso vende así.., eso y que esta de moda el RP....

Huguit0 escribió:
NocheToledana escribió:
La verdad que sí. El otro día fui a casa de mi hermano y mi cuñada me puso el Immortal Fenyx Rising dockeado en la Switch, en una LG CX. Aquello se veía como el ano jajaja, y culpa de la tele desde luego que no era. Texturas que parecían acuarelas, distancia de dibujado inexistenctes, un framerate del averno .. pero ahí tienes a la máquina, en la cresta de la ola.


Vaya tela...vaya dos comentarios... [facepalm]


Ha mentido alguno?, los que tenemos multiplataforma sabemos muy bien de donde cojea la Switch.., el inmortals para mi, después de jugarlo en PC, me es infumable en switch.

Yo tengo multiplataforma y no se me han caído las córneas, ni con Game and watch.
Comparar un pc , con un hardware que te cabe en la mano y que lleva incorporada pantalla.......
Cada dia subiendo más el nivel del foro. [tadoramo]
Hace poco le compré a mi hermano una Switch Lite para su cumpleaños y me está apeteciendo comprarme una para mí visto lo visto.

Si se vende tanto algo bueno tendrá y hay títulos de ese top ten que me llaman la atención. A ver si este verano me pillo la switch normal.
Lo del GTA es algo para estudiar a lo largo de la historia... impresionante, personalmente no me gusta, pero me parece increible....

Y lo del MK 8 parecido.... mira que tengo muchísmas ganas de que saquen uno nuevo, ya desde antes de la Switch, pero visto lo visto....así no lo van a sacar porque no lo necesitan [+risas]
defensivepepe escribió:Uf, esperemos al menos al mes que viene ver Resident Village en la lista.

El Pokemon Snap siendo un producto tan de nicho, que se haya colado en ese listado tiene un merito y una dificultad altísimas-


Eso y que su fecha de salida fue el último día del mes de abril [+risas]
Ojitosalton escribió:
SMaSeR escribió:Algunos se creen que la peña lo compra por el single player xD, nah, solo el online.., si lo vendiesen separado como el de RDR2 veríamos como GTAV deja de salir en la lista y saldría GTA online. Yo sigo jugando a día de hoy y me lo compre de salida en PS3, me lo pase una vez y no he vuelto a probar el single player xD (Juego en PC).

Esto es como decir.. coño, por que hay gente que sigue jugando a CS? si tiene la hostia de años......

GTA online no tiene ningún tipo de rival en su terreno, por eso vende así.., eso y que esta de moda el RP....

Huguit0 escribió:
Vaya tela...vaya dos comentarios... [facepalm]


Ha mentido alguno?, los que tenemos multiplataforma sabemos muy bien de donde cojea la Switch.., el inmortals para mi, después de jugarlo en PC, me es infumable en switch.

Yo tengo multiplataforma y no se me han caído las córneas, ni con Game and watch.
Comparar un pc , con un hardware que te cabe en la mano y que lleva incorporada pantalla.......
Cada dia subiendo más el nivel del foro. [tadoramo]


Tendrás ojos de madera, cada cual lo suyo. Yo no comparo nada, por que no me refería al hardware precisamente, solo he dicho que el compi tiene razón, y ya no la consola en si, seguramente, mas vagancia de los programadores que otra cosa, el port a switch del inmortals es una autentica mierda, punto, como muchisimos otros ports multi.., hay juegos que van 3000 veces mejor y se ven genial. A ti te gusta comerte un cutreport?, pues oye, muchas felicidades..., también hay gente que le gusta comer mierda, cada cual sus gustos.
skayred2005 escribió:Rock stars no quiere sacar su joya en switch por rencor a miyamoto.... La historia es así, rockstars en la época de n 64 (se llamaban de otra manera pero era la misma empresa) era parte de los equipos terceros asociados a nintendo (entre los que destacaba rare)... Bueno, esta gente no sabía del nivel de exigencia que tenía nintendo y le presentaron a miyamoto un juego de autitos a lo hot wills con una dudosa calidad (digno de un ET 2 en atari jaguar). Miyamoto, ni perdió tiempo con esto y los mandó a desechar el proyecto..
Así que gtav en switch no está por resentimiento por algo que pasó hace 25 años.


GTA Chinatown Wars salio en DS y fracaso en ventas y eso que el parque de DS era bastante mas grande que el de Switch, asi que no creo que esa sea la razon por la que no salen esta franquicia mas en Nintendo aunque efectivamente el distanciamiento de Rockstar con Nintendo data de N64 pero fue mas bien debido a que Nintendo le puso muchas trabas a Rockstar(llamada en ese tiempo DMA Desing) para el lanzamiento de Body Harvest, iba a ser un juego de salida de la consola pero debido a los constantes retrasos, salio varios años mas tarde y hasta DMA Desing tuvo que buscar a otro partner pues Nintendo se nego a distribuirlo(mas que nada debido a la politica de Nintendo de ese tiempo con los juegos Mature).

Luego se fueron limando las asperezas entre ambas compañías y empezaron a salir juegos mature de Rockstar en consolas de Nintendo como el citado GTA Chinatown Wars en DS y Bully y Manhunt 2 para Wii pero fueron rotundos fracasos, recientemente salio el LA Noire para Switch y supongo que tampoco habra vendido bien, lamentablemente los juegos de Rockstar no funcionan bien en consolas de Nintendo, tal vez les salga mas caro el port que lo que ganan de el.

Otro punto desde luego son las dificultades tecnicas, por ahi dijeron que Rockstar hace mas dinero con GTA Online y el online de Switch no es tan bueno asi que eso representa algunas dificultades para Rockstar, otra la limitada memoria de los cartuchos o del propio HDD de la consola y bueno como te digo, si tuvieran garantizadas ventas millonarias como estan acostumbrados, se animarian a hacer el esfuerzo pero lamentablemete no es asi y pasan del tema.
SMaSeR escribió:
Ojitosalton escribió:
SMaSeR escribió:Algunos se creen que la peña lo compra por el single player xD, nah, solo el online.., si lo vendiesen separado como el de RDR2 veríamos como GTAV deja de salir en la lista y saldría GTA online. Yo sigo jugando a día de hoy y me lo compre de salida en PS3, me lo pase una vez y no he vuelto a probar el single player xD (Juego en PC).

Esto es como decir.. coño, por que hay gente que sigue jugando a CS? si tiene la hostia de años......

GTA online no tiene ningún tipo de rival en su terreno, por eso vende así.., eso y que esta de moda el RP....



Ha mentido alguno?, los que tenemos multiplataforma sabemos muy bien de donde cojea la Switch.., el inmortals para mi, después de jugarlo en PC, me es infumable en switch.

Yo tengo multiplataforma y no se me han caído las córneas, ni con Game and watch.
Comparar un pc , con un hardware que te cabe en la mano y que lleva incorporada pantalla.......
Cada dia subiendo más el nivel del foro. [tadoramo]


Tendrás ojos de madera, cada cual lo suyo. Yo no comparo nada, por que no me refería al hardware precisamente, solo he dicho que el compi tiene razón, y ya no la consola en si, seguramente, mas vagancia de los programadores que otra cosa, el port a switch del inmortals es una autentica mierda, punto, como muchisimos otros ports multi.., hay juegos que van 3000 veces mejor y se ven genial. A ti te gusta comerte un cutreport?, pues oye, muchas felicidades..., también hay gente que le gusta comer mierda, cada cual sus gustos.


Pillalos en pc, el resto en comparación son deficientes.
docobo escribió:
SMaSeR escribió:
Ojitosalton escribió:Yo tengo multiplataforma y no se me han caído las córneas, ni con Game and watch.
Comparar un pc , con un hardware que te cabe en la mano y que lleva incorporada pantalla.......
Cada dia subiendo más el nivel del foro. [tadoramo]


Tendrás ojos de madera, cada cual lo suyo. Yo no comparo nada, por que no me refería al hardware precisamente, solo he dicho que el compi tiene razón, y ya no la consola en si, seguramente, mas vagancia de los programadores que otra cosa, el port a switch del inmortals es una autentica mierda, punto, como muchisimos otros ports multi.., hay juegos que van 3000 veces mejor y se ven genial. A ti te gusta comerte un cutreport?, pues oye, muchas felicidades..., también hay gente que le gusta comer mierda, cada cual sus gustos.


Pillalos en pc, el resto en comparación son deficientes.


A ver cada cosa tiene su sitio xD.. pero ya la podrian haber sacado bastante mas potente si hubiesen querido en su día.., cuando saquen una revisión va a ser una diferencia tan abismal que se va a quedar obsoleta en el acto, y me jode por que le doy bastante caña xD.
SMaSeR escribió:
Ojitosalton escribió:
SMaSeR escribió:Algunos se creen que la peña lo compra por el single player xD, nah, solo el online.., si lo vendiesen separado como el de RDR2 veríamos como GTAV deja de salir en la lista y saldría GTA online. Yo sigo jugando a día de hoy y me lo compre de salida en PS3, me lo pase una vez y no he vuelto a probar el single player xD (Juego en PC).

Esto es como decir.. coño, por que hay gente que sigue jugando a CS? si tiene la hostia de años......

GTA online no tiene ningún tipo de rival en su terreno, por eso vende así.., eso y que esta de moda el RP....



Ha mentido alguno?, los que tenemos multiplataforma sabemos muy bien de donde cojea la Switch.., el inmortals para mi, después de jugarlo en PC, me es infumable en switch.

Yo tengo multiplataforma y no se me han caído las córneas, ni con Game and watch.
Comparar un pc , con un hardware que te cabe en la mano y que lleva incorporada pantalla.......
Cada dia subiendo más el nivel del foro. [tadoramo]


Tendrás ojos de madera, cada cual lo suyo. Yo no comparo nada, por que no me refería al hardware precisamente, solo he dicho que el compi tiene razón, y ya no la consola en si, seguramente, mas vagancia de los programadores que otra cosa, el port a switch del inmortals es una autentica mierda, punto, como muchisimos otros ports multi.., hay juegos que van 3000 veces mejor y se ven genial. A ti te gusta comerte un cutreport?, pues oye, muchas felicidades..., también hay gente que le gusta comer mierda, cada cual sus gustos.

No tengo ojos de madera, es más tengo una edad en la que la mayoría de gente necesita gafas y hoy por hoy no las necesito.
El port de switch del inmortal no lo he visto, ya que lo juego en series x, por eso ni me como cutreport ni ninguna tontería de esas, simplemente me informo y según eso, compro en base a mis gustos y preferencias.
Hoy por hoy tengo muchas plataformas en las que jugar e intento comprar en base a mi criterio, a una play 4 no le voy a pedir lo mismo, que a un pc masterrace, simplemente es" lógica ", eso que parece que mucha gente no tiene.
Pues míralo y ves si tienes ojos de madera o no por que además el inmortals es carne de switch, por eso prefería tenerlo en switch, pero lo dicho, infumable. Y que no te hace falta un superpc.., es un cutre port he dicho, el inmortals lo mueve muy bien un pc de mierda básicamente.
COCONUT_EOL escribió:
mogurito escribió:
COCONUT_EOL escribió:No entiendo como sigue vendiendo esto GTAV, me parece ridículo.

Por lo mismo que la gente no se cansa de los Marios.

Un juego bueno con su público fiel.


"Los" Marios, más de uno, pero que este juego lleva casi desde 360 topeando. No me parece muy normal vaya. De hecho es la primera vez que pasa algo así en un GTA si no me equivoco. El online es taaan bueno?


pues básicamente el boom actual es el rol dentro del juego, es algo que lleva bastante tiempo, pero he aquí que últimamente los grandes "youtubers" y "twitchers" (y no tan grandes) , se han pasado al rol dentro del gtaV y todos sus seguidores van detras... la verdad que siendo objetivos, la idea está muy entretenida y hay muchos que se lo curran.
@SMaSeR te llevas el pc al baño, a la terraza o al campo? Por poner varios ejemplos.

Me hace una gracia los que comparais un PC con una consola del tamaño de Switch...menudos coj*nazos tenéis. Y encima os quedáis tan panchos.

SMaSeR escribió:Pues míralo y ves si tienes ojos de madera o no por que además el inmortals es carne de switch, por eso prefería tenerlo en switch, pero lo dicho, infumable. Y que no te hace falta un superpc.., es un cutre port he dicho, el inmortals lo mueve muy bien un pc de mierda básicamente.


Perdona pero no, no es infumable para nada. Obviamente si lo comparas con BoTW, pues hay una diferencia amplia, pero para nada es como tú lo estás poniendo. Podría verse mejor, sí. Pero vaya, que Ubisoft por desgracia no es Nintendo, ni por asomo.
Juanivan79 escribió:Yo no conozco a nadie que juegue en el dock. A nadie. De hecho, cuando la tuve (bueno, aún la tengo, pero brickeada e inservible) solo iba al dock para cargar. Tengo aprecio a mis ojos...


Yo, y en una pantalla de 65", no he jugado en modo portátil ni 2 horas Hulio. [noop]
Larun escribió:8 juegos de switch entre los 10 más vendidos... Se acercan las comuniones

Ventas físicas, no es de extrañar, el día que entren en el siglo 21 incluso pondrán las digitales.
Oystein Aarseth escribió:
skayred2005 escribió:Rock stars no quiere sacar su joya en switch por rencor a miyamoto.... La historia es así, rockstars en la época de n 64 (se llamaban de otra manera pero era la misma empresa) era parte de los equipos terceros asociados a nintendo (entre los que destacaba rare)... Bueno, esta gente no sabía del nivel de exigencia que tenía nintendo y le presentaron a miyamoto un juego de autitos a lo hot wills con una dudosa calidad (digno de un ET 2 en atari jaguar). Miyamoto, ni perdió tiempo con esto y los mandó a desechar el proyecto..
Así que gtav en switch no está por resentimiento por algo que pasó hace 25 años.


GTA Chinatown Wars salio en DS y fracaso en ventas y eso que el parque de DS era bastante mas grande que el de Switch, asi que no creo que esa sea la razon por la que no salen esta franquicia mas en Nintendo aunque efectivamente el distanciamiento de Rockstar con Nintendo data de N64 pero fue mas bien debido a que Nintendo le puso muchas trabas a Rockstar(llamada en ese tiempo DMA Desing) para el lanzamiento de Body Harvest, iba a ser un juego de salida de la consola pero debido a los constantes retrasos, salio varios años mas tarde y hasta DMA Desing tuvo que buscar a otro partner pues Nintendo se nego a distribuirlo(mas que nada debido a la politica de Nintendo de ese tiempo con los juegos Mature).

Luego se fueron limando las asperezas entre ambas compañías y empezaron a salir juegos mature de Rockstar en consolas de Nintendo como el citado GTA Chinatown Wars en DS y Bully y Manhunt 2 para Wii pero fueron rotundos fracasos, recientemente salio el LA Noire para Switch y supongo que tampoco habra vendido bien, lamentablemente los juegos de Rockstar no funcionan bien en consolas de Nintendo, tal vez les salga mas caro el port que lo que ganan de el.

Otro punto desde luego son las dificultades tecnicas, por ahi dijeron que Rockstar hace mas dinero con GTA Online y el online de Switch no es tan bueno asi que eso representa algunas dificultades para Rockstar, otra la limitada memoria de los cartuchos o del propio HDD de la consola y bueno como te digo, si tuvieran garantizadas ventas millonarias como estan acostumbrados, se animarian a hacer el esfuerzo pero lamentablemete no es asi y pasan del tema.

Los juegos vende consolas no eran ni gta china towns, ni manhunt ni bully ni la noire... Eran gta vice city (que podía haber salido en gcn, o gta San Andreas (que podía haber salido en wii) o gta v (este sí no salía por limitaciones) o gta 5 en switch.. Mi afirmación es que los juegos más importantes de rockstars no salen en switch.. Claro que saca, pero definitivamente los ex dma desing no quieren saber nada de que se vendan nintendo por sus juegos..
Yo creo que esto tiene que tener truco ya. La gente está comprando Shark Cards junto con el juego en oferta en vez de Shark Card sueltas o algo. No puede ser lo de GTA5, yo no conozco a nadie que lo haya comprado en los ultimos 2 años.
Increible lo del GTA V.
Podemos esperar sentados a que saquen el siguiente de la saga con el dineral que aun genera este...
Supungo que vende tanto por el online y las mejoras de la nueva generación. Yo lo probé en PS3 y me aburrió, hace poco le volví a dar una oportunidad en PC y tmpoco me hizo demasiada gracia. Desde San Andreas soy incapaz de engancharme a un GTA.
Parece que el tiempo se haya estancado colega...
Rockstar tiene que estar asqueado ya de tanto dinero [qmparto]
yeong escribió:TOP 10 el fifa de switch, lo que no haga esta consola no la hace otra, las mayor mierda de la historia de los videojuegos vende igual

NocheToledana escribió:Vaya batacazo el de Returnal, la verdad es que es una pena por Housemarque. Nintendo en su línea, vendiendo como pan caliente.


Pues lo esperado, luego la gente en este foro te lo venden que esta vendiendo muchisimo, y es una pena por que yo me lo he pasado en grande, pero tampoco hay que engañar



Bueno no se porque dices la mayor mierda de la historia, una vez mas criticando una consola de Nintendo sin venir a cuento, no entiendo tu forma de razonar o que problema habrás tenido en el pasado con Nintendo, su FIFA es entretenido no hay mas, y Switch una buena consola como demuestran sus ventas y títulos, pura diversión para sus jugadores. Dices que no hay que engañar con Returnal cuando es un juego que la verdad deja mucho que desear, mientras que vas calificando de mierda y sin argumentos o con argumentos tergiversados de forma interesada. Veo tus críticas un poco exageradas pero bueno.
Epethe Khan escribió:
Juanivan79 escribió:Yo no conozco a nadie que juegue en el dock. A nadie. De hecho, cuando la tuve (bueno, aún la tengo, pero brickeada e inservible) solo iba al dock para cargar. Tengo aprecio a mis ojos...


Yo, y en una pantalla de 65", no he jugado en modo portátil ni 2 horas Hulio. [noop]

Otro por aquí que solo juega en Dock modo portátil solo vi una vez en mi vida la consola fuera de casa y eran unos chavales en un centro comercial nunca más la he vuelto a ver.
175 respuestas
1, 2, 3, 4