pantxo escribió:BeSalmorejo escribió:pantxo escribió:Yo sigo pensando que es una cuestión meramente de capacidad de percibirlo, y tolerancia al mismo.
@Abrams ha demostrado objetivamente que no es una cuestión exclusiva de la pantalla de Switch 2. A partir de ahí habrá quién lo note más o menos, solo en portátil, también dock...cada persona, es un mundo.
Vamos que el problema no es de la pantalla de la Switch2, que ahora el problema es del ojo de cada uno... es que te tienes que reir
Expertos en paneles han demostrado que existe, que tiene una latencia asquerosa, que da risa el panel que le han puesto, pero teneis que venir aqui la gente que no teneis el problema a decir poco mas que nos lo inventamos para atacar a vuestra amada consola...
Ya esta bien joder, que lo mismo que no quereis que vayamos al general a decir criticas, dejad un puñetero hilo de problemas sin tocar si a vosotros no os afecta para nada.
Tio, he dado mi opinión educada y respetuosamente y de hecho ni he interactuado contigo.
De hecho, digo lo contrario de que os lo inventéis: si algo está comprobado, es que el problema del ghosting existe.
Relájate, o directamente, ignórame.
Antes que nada disculpame, porque el que se habia reido no eras tu, sino
@gabatxo y me he equivocado. Es cierto que tu has dado tu opinion educada, asi que te pido disculpas.
Vuelvo a repetir y es la ultima vez porque esto no es una guerra.
Vengo de una switch v1 que compré el dia de salida, y JAMAS, repito, JAMAS, he notado ni ghosting ni ningun efecto parecido al que llevo viendo en switch2 en ALGUNOS juegos. Repito y recalco ALGUNOS juegos que he probado, porque por suerte no pasa en todos, sino ya la habría vendido del tirón.
Cuando encendí por primera vez mi switch2, me quedé flipando con el tamaño de la pantalla, los buenos colores y lo bien que se veia, pero al poner algunos juegos era insoportable esa estela, en concreto el Animal Crossing injugable (menos mal que me lo prestaron y lo he devuelto).
En el MKW también se nota algo, aunque menos pronunciado que el Animal Crossing, y en Mario Galaxy o Shinobi tampoco lo noto para nada.
Yo no gano absolutamente nada exponiendo esto, ni me paga nadie, ni tengo que demostrar nada, solo sufro lo que considero un problema, y me gustaria saber si tiene algun tipo de solucion.
El poblema existe, y todo lo que no sea buscar una solucion, sino debatir si existe o no el problema, me parece perder el tiempo y podria hacerse en otro hilo.