Switch 2 supera los 10 millones de unidades vendidas y Nintendo eleva sus previsiones

1, 2, 3, 4, 5, 6
Jose_Muse está baneado hasta el 11/11/2025 18:38 por "picar a un usuario hasta que consigue que le insulte"
Hide_to escribió:
Jose_Muse escribió:
Pakiyopgd escribió:
Es porque es la ley del mínimo esfuerzo, 2025 y seguimos sin discord, logros o escribir simples mensajes.

Al menos ya hay chat de voz de grupo pagando.

Los ingenieros de backend de Nintendo se la tocan a dos manos.

Menuda putísima mierda de motivos, yo quiero jugar, no tener aplicaciones, para eso ya tengo el móvil y pc, cuando tuve xbox one no usé ninguna app de las 40000 que tenía porque me sudaba los cojones.

De verdad es de risa los motivos que ponéis y pasáis completamente del hecho que importa, que una compañía de JUEGOS haga juegos.

Si vuestra forma de juzgar una consola es por apps en vez de juegos, ahora entiendo muchas cosas. [qmparto]

De hecho, teniendo una One X y una Series X considero que el principal problema de esas maquinas es su SO. Es terrible en mayúsculas, y suerte que la nueva lleva SSD, que la vieja además de un SO terrible era lentisimo, sorprendía un montón poder empezar a jugar a Switch en pocos segundos y necesitar tanto tiempo para jugar a una consola comparativamente tan potente.
A mí me parece que tiene muchísimas opciones innecesarias que solo llenan de mierda el menu. El menú de Switch me parece el mejor con diferencia, especialmente la galería me parece muy superior al resto.

Llevaba sin comprar una ps y xbox y el dia que pillé la one s me quedé loco con la de mierdas que tenia que hacer para empezar a jugar a un puto juego, que si confirmar mil mails con la cuenta de microsoft, aceptar no se cuantas cosas, instalaciones de mierda, actualizacione y estuve no sé si una hora o más para empezar a jugar a algo [+risas]

Hay una cosa que me gustaba mucho de xbox, lo de subir capturas a la app (que fallaba muchas veces pero bueno) que ahora creo que lo tienen todas.
    Editado por [erick]. Razón: flame y provocaciones
    pantxo escribió:
    maynard_james escribió:
    pantxo escribió:No podían, por no descubrir el que en aquel momento era un spoiler gordísimo de la historia

Me encantan los juegos de Nintendo, su jugabilidad directa al grano, sin gilipolleces, su casi inexistentes pérdidas de tiempo viendo vídeos que me cuentan pelis,… … justamente por eso, hablar de Nintendo (y todavía más en un donkey) , y spoiler gordísimo en la historia, nunca debería poder decirse en la misma frase. En los juegos de Nintendo jamás importa absolutamente nada la historia, es que ni el el zelda. Juegas porque es divertido, y la historia es una excusa para seguir haciendo más mazmorras.

Vale, efectivamente, que no tiene ni repajolera idea del juego en realidad, ha quedado claro.

@littlebuster Noticias hay que usarla de desahogo xD

Vamos, que digo algo que siempre ha sido así, la a historias de los juegos de Nintendo son la O con un canuto, Y DA IGUAL, porque lo bueno es la jugabilidad, y me dices que es mejor mostrar el juego de forma patetica , en lugar de una fase trepidante, porque se hace spoiler de la historia … de un Donkey. Ah, y que no tengo ni idea de lo que hablo.
    Pues nada.
    Imagen

10,000 unidades más y Switch 1 desbancará DS como la 2ª consola más vendida.
    Jose_Muse está baneado hasta el 11/11/2025 18:38 por "picar a un usuario hasta que consigue que le insulte"
    littlebuster escribió:@pantxo No te imaginaba tan fanboy, pantxo. Me esperaba algo así de otros, que ya han comentado en el hilo. Y de hecho, venía a ver que mierda soltaban.

Al final esto es como el fútbol.

Un abrazo

Es curioso que solo comentes sobre los "fanboys" cuando los que tiran más mierda son precisamente otros [+risas]
    SnakeElegido escribió:Y eso que a nivel de títulos anda escaso, aunque aun es pronto.
    En cualquier caso, seguiremos esperando a un modelo OLED y pirateable.

Un saludo,

Se dice modelo con MaJia

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
    Odioregistrarme escribió:Imagen

10,000 unidades más y Switch 1 desbancará DS como la 2ª consola más vendida.

Ya ha superado a ambas, los números de hoy son del 30 de septiembre.
    Pakiyopgd escribió:
    Jose_Muse escribió:
    VIKINGO escribió:10 millones con el minimo esfuerzo y con politicas abusivas

Lo del mínimo esfuerzo es por soltar la primera tontería o porque no tienes opinión propia y se lo has leído a algún youtuber?

Es porque es la ley del mínimo esfuerzo, 2025 y seguimos sin discord, logros o escribir simples mensajes.

Al menos ya hay chat de voz de grupo pagando.

Los ingenieros de backend de Nintendo se la tocan a dos manos.

Lo de los logros me parece algo irrelevante, lo que me parecía lamentable de la Switch original era el circo que se tenía que montar (por lo que vi) para el chat de voz, que había que conectarse al móvil, si esto lo han solucionado y ya funciona como una consola normal, pues solucionado, aunque eso de que haya que pagar por ello es lamentable…
    Nos mean en la cara y aplaudimos
    Sí mucha venta pero desde que terminé el MKW y el Bananza ahí está en la funda para que no pille polvo esperando que salga algo interesante. El Metroid y luego el desierto, ya pueden empezar a anunciar cosas.
    ryo hazuki escribió:Digo esto teniendola, pero me parecen ventas totalmente inmerecidas si tenemos en cuenta lo que ofrece, que se limita básicamente a dos juegos, Bananza y el Mario Kart.

Luego ya si eso hablamos de mierdas como las Game key card o pretender cobrar 90 euros por sus first party

Al 100% contigo.

Dos juegos y un monton de practicas anticonsumidor y con 10 millones como si nada, ¿que puñetas paso con Wii U en su dia? :-?

Cada vez tengo mas claro que el mercado ha cambiado mucho y que ahora venden lo que sea que da todo igual, que no es como hace una decada.

MutantCamel escribió:Me la pillé de salida y después del Bananza de momento no la he vuelto a tocar. Sinceramente me podría haber ahorrado la compra, pero puto fomo.

x2

Viciada al Mario Kart de salida, ahora sin tocarlo desde junio, me pille el Bananza hace unos meses de segunda mano y me gustó tan poco que lo vendi, y mira que me cuesta horrores vender juegos, ni lo habia mencionado porque con la de fanaticos que hay en el foro ahora mismo, decir que Bananza es de lo peor que he jugado de Nintendo me matan. [qmparto]

Por otra parte, he tenido que meterme en el documento para buscar los juegos que han superado el millon este trimestre y por lo visto son solo esos dos de la portada: Jamboree y 8 Patatas Deluxe.

Lo que no encuentro en ningun lado si las versiones de Switch 2 las cuentan como ventas del juego base, si se cuentan 100% aparte, si las mejoras no las tienen en cuenta o si las suman como unidad vendida del juego completo de Switch 2 (lo cual seria una guarrada enorme), o como va.

En fechas de lanzamiento seguimos igual, nunca revelan nada en estos informes por desgracia.

Y el mensaje que han dejado en cuanto a Switch es de todo menos esperanzador:
    For Nintendo Switch, in addition to releasing new titles such as Super Mario Galaxy + Super Mario Galaxy 2 and Pokémon Legends: Z-A, we will strive to leverage the hardware installed base and rich software library to further expand sales of evergreen titles and maintain engagement.

Vamos, que buscan rascar ventas de lo que ya hay, mas que ampliar el catalogo, que seguramente anuncien alguna cosilla mas tipo los ports de los Galaxy, pero no se, me haria ilusion ver un ultimo juego nuevo para la consola y darle carpetazo final.

Desde que anunciaron Switch 2 que no le han anunciado ni un solo juego nuevo, los que estan por salir (Metroid, Tomodachi y Rhythm Paradise), se anunciaron antes.

Y meter Pokémon Champions en el listado me mata, que es un free2play que va a salir hasta en moviles, lo que por otra parte no tiene Version de Switch 2 como Leyendas Z-A, eso va a estar curioso. [+risas]

Ah y hay que destacar las ventas de Switch, estan a nada nadita de superar a DS, que teniendo en cuenta que DS no tuvo pandemia, tuvo competidora directa (PSP), consola complementaria (Wii) y el auge de los smartphones (salida del iPhone y tal), creo que las ventas de DS tienen mucho mas merito, por mucho que Switch este carisima a dia de hoy y DS bajara de precio.

Luego el numero de ventas de software ya es otro cantar, en Switch no tienen merito ninguno, incluso los juegos mas pochos de DSi Ware tenian unos estandares de calidad mayores que toooodaaa la morralla basuril que inunda la eShop, menos mal que no me pillo de pequeño una consola como Switch, porque ya me veria el menu plagado de chorrijuegos y eso que ya tuve unos cuantos en mi DSi entonces. [facepalm]

Resumen: Que Switch va a superar (si que no lo hizo ya en octubre) a DS en ventas, que por un lado tiene sentido (Switch no se complementa con ninguna otra consola), pero por el otro lado, ojala DS hubiera vendido mas. Eso y que lo de Wii U vendiendo tan poco con el cuidado que le dieron frente a Switch 2 y lo absurdamente anticonsumidor que es, es digno de estudio, de verdad que no entiendo que puñetas le ha pasado al mercado casual o el que sea que este dando estas ventas, o ha subido drasticamente el nivel de frikis o no entiendo nada. [qmparto]
    Si lo pasáis bien con estos hilos (con tan poco), perfecto. Ahora entiendo porque jugar a lo mismo os gusta tanto.

Mira, aquí uno llega a exponer lo que siente tras jugar a ella, su experiencia con Nintendo a lo largo de más años que la edad de muchos que se ríen, y la gente se lanza rápidamente a “defender” a un dispositivo electrónico. Es que no doy crédito.
    Es que es normal que a la gente le sienten mal las respuestas que dais, y acaben soltando cosas inapropiadas.

Pd. Yo me lo he pasado mejor que vosotros jugando al baldurs gate 3, el mejor juego desde que han nacido muchos de este foro y que, posiblemente, muchos “jugones” no hayan ni probado. Eso sí que es una obra maestra con absolutamente todas las letras.
    Que grandes son estos hilos en ForoNintendo.

minimo? si en 6 meses tiene mas exclusivos que PS5 desde que se lanzo [qmparto] [qmparto]
    Pakiyopgd está baneado hasta el 11/11/2025 18:38 por "faltas de respeto"
    Jose_Muse escribió:
    Pakiyopgd escribió:
    Jose_Muse escribió:Menuda putísima mierda de motivos, yo quiero jugar, no tener aplicaciones, para eso ya tengo el móvil y pc, cuando tuve xbox one no usé ninguna app de las 40000 que tenía porque me sudaba los cojones.

De verdad es de risa los motivos que ponéis y pasáis completamente del hecho que importa, que una compañía de JUEGOS haga juegos.

Si vuestra forma de juzgar una consola es por apps en vez de juegos, ahora entiendo muchas cosas. [qmparto]

Los motivos para comprar una nueva CONSOLA es la CONSOLA.

¿Que tendrán que ver los juegos en esto? Puedes hacer unos juegos cojonudos que corran en un sistema de mierda y que sea un sistema de mierda siempre va a jugar en contra de estos juegos, sea para jugar cómodamente con amigos, registrar avances en la nube, etc.

Pero hablando de juegos, listos, que sois unos listos, ahí tengo el puto super Smash Bros con su mierda de P2P para jugar online que da puto cáncer, una saga que me encanta pero claro es Nintendo y tengo que tragarmela doblada porque a los señoritos no les da la gana de poner servidores.

De Pokémon mejor ni hablamos.

Pero la culpa es del que dice estás cosas, que son cosas objetivas, me parece fabuloso que a vosotros con la nostalgia que da Nintendo os baste, a mí no.

No, los motivos para comprar una consola son los videojuegos exclusivos que van a salir en ellos, no la consola. Si no hubiera juegos nuevos no necesito cambiar la Switch 1 por la 2 hasta que esta se me rompa.

Los juegos tienen absolutamente todo que ver, es lo único que tiene que ver vaya, para lo demás está el PC y móvil, donde tienes las apps que quieras. Los avances de toda la vida están dentro de los juegos, no fuera, de hecho nunca he tenido en cuenta los logros para ver el avance de un juego.

Listo, que eres un listo, ese juego sí que no tiene nada que ver, es un juego de Switch 1 [qmparto] [qmparto]

Habla lo que quieras, cuando se habla mal de Nintendo solo sois capaces de sacar Pokémon porque es lo único que os queda, aunque sepáis perfectamente que no los desarrolla Nintendo. Y aún así son juegos con buena base pero sin acabar, por eso por mucho que llore la gente los sigue comprando, porque son divertidos.

Lo del super Smash lo obvias porque no te interesa comentarlo, de mis sagas favoritas y su tratamiento en backend es una puta basura, pero jujii, que divertido jugar con un inputlag de segundos. Que hasta el puto Brawlhalla lo hace.

He tenido productos de Nintendo desde SNES hasta Switch habiéndome saltado solo la WiiU y ahora tengo que aguantar que si quiero que Nintendo haga cosas en sus juegos que otras hacen dese hace 20 años encima se me tache de nada, es ley del mínimo esfuerzo, si no lo hacen es porque venden igual y pasan de poner a trabajadores a preparar todo eso.

Y lo de los exclusivos lo que tú digas, ahí tienes WiiU de la cual muchos de sus juegos han sido relanzados en Switch y no vendió nada.

Que me parece genial que no seáis exigentes, a mí me toca los cojones y ojo, lo mismo si la gente se quejara activamente estos harían algo, pero ahora resulta que el Nintendo es una indie sin recursos.

PD: Son tan putamente vagos que si juega online un segundo player al Mario Kart no se guarda su nivel y lo mejor de todo es que en World van y hacen lo mismo, lo dicho, les suda.
    Shingo escribió:

minimo? si en 6 meses tiene mas exclusivos que PS5 desde que se lanzo [qmparto] [qmparto]

Cierto....y sin costar 900€. [beer]
    mogurito escribió:Que grandes son estos hilos en ForoNintendo.

No no, no te confundas.

Esto es ForoSwitch/2, los fans de Nintendo en general son muy poquitos, o al menos son los que menos ruido hacen.
    Pues a mi Dk bananza me parece el mejor juego del año junto a Expedición 33.
    El Mkw es muy divertido al igual que el 8. Ya ahi entran gustos personales de cual es mejor pero para nada es una mierda.
    Lo de logros y demás chorradas me dan igual, yo quiero jugar.
    Thirds que no tienen nada que envidiar a las más potentes consolas.
    Tema precios, así está el mundo en todos lados.
    Me indigna mucho más que por una bolsa de la compra con 4 cosas se me vallan entre 30 o 40 euros que gastarme 500€ a algo que me va a durar toda la vida seguramente.
    Todos los juegos a 90 € mentira ,uno solo. El resto como la competencia.
    Con medio año la consola está surtida de un montón de juegos y de varios géneros y ya mismo se vienen otros 2 exclusivos. Al que no le sea suficiente no se que más espera, quizás que se los hagan a su medida personal.
    En definitiva yo me alegro de haberla comprado día 1 ,desde entonces no he vuelto a tocar otra ( la play 5 es la otra que tengo). Que la retomare por que algo pendiente tengo aunque no hay mucho.
    Pero llegando el hyrule,metroid y kirby me da que hasta el 2026 no le quito el polvo.
    Si es que es un primer medio año cojonudo 🤣
      Editado por [erick]. Razón: flamer
      A mí switch 2 me está gustando bastante, ya se pueden disfrutar mejor los juegos más modernos, técnicamente hablando claro, además la store ya no se arrastra como en la 1 lo cual es calidad de vida.
      pantxo escribió:
      nachomacho93 escribió:Viendo lo mostrado flashbacks de wii-u.

Naftalino escribió:Switch U.

Demofilos escribió:Estan cometiendo los mismos errores que con la GameCube...

rendor escribió:@Demofilos Y con wii u.

Sheri escribió:Vamos a ver a Nintendo hostiarse en ventas por primera vez en 30 y pico años.

DBSZ escribió:Se están haciendo una Wii U .

Imagen

Guardando mensajitos por que dice que la consola puede ser un fail ? Lo de algunos tremendo
      (mensaje borrado)
      Estos hilos me dan la vida [carcajad]
      ¡Que no pare la fiesta!
      (mensaje borrado)
      yeong escribió:
      pantxo escribió:
      nachomacho93 escribió:Viendo lo mostrado flashbacks de wii-u.

Naftalino escribió:Switch U.

Demofilos escribió:Estan cometiendo los mismos errores que con la GameCube...

rendor escribió:@Demofilos Y con wii u.

Sheri escribió:Vamos a ver a Nintendo hostiarse en ventas por primera vez en 30 y pico años.

DBSZ escribió:Se están haciendo una Wii U .

Imagen

Guardando mensajitos por que dice que la consola puede ser un fail ? Lo de algunos tremendo

Si, la verdad, mira que asegurar que va a ser un fracaso y que los datos te apaleen informe tras informe...tremendo! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

(por cierto, se llama búsqueda por palabras, lleva segundos)
        Editado por [erick]. Razón: + faltas de respeto
        Y aún no ha aparecido CR7 no?

Pakiyopgd escribió:
        Vamos, que eres subnormal porque lo de hablar como personas normales no va contigo.

"Cuando el debate se pierde, el insulto se convierte en el arma del perdedor". Sócrates.

Te lo puedes tatuar si te parece bien XD XD
        (mensaje borrado)
          Editado por [erick]. Razón: buscando que le insulten
          Cómo están las fanboyadas y qué entretenido está esto. Lo del mercado y las ventas ya si eso para hilos serios.

Este no lo es.
          (mensaje borrado)
          Pakiyopgd escribió:
          Jose_Muse escribió:
          Pakiyopgd escribió:
          Vamos, que eres subnormal porque lo de hablar como personas normales no va contigo.

Alguno os tenéis que hacer mirar que os afecte tanto que a una compañía le vaya bien [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo no tengo la culpa de vuestros traumas con Nintendo, págalo con el cornudo borracho de tu padre si te pegaba, no conmigo.

Yo no tengo traumas con Nintendo, solo menciono las cosas que ya va siendo hora que hagan y saltas tú como un oligofrénico a defender a la compañía.

Los traumas los supero cuando le doy cachetes a tu santísima puta madre, mongólico.

Maleducado, machista y capacitista.

A veces menos es más.
          Iklander escribió:Cómo están las fanboyadas y qué entretenido está esto. Lo del mercado y las ventas ya si eso para hilos serios.

Este no lo es.

Alguien que por fin lo ha entendido [beer]
          Cada vez que necesito alegrarme el día entro a los hilos de ventas de nintendo.
          Los 59 fisicos son los nuevos 7 mentales??? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
          Pakiyopgd escribió:
          Meliagan escribió:
          Pakiyopgd escribió:

"Cuando el debate se pierde, el insulto se convierte en el arma del perdedor". Sócrates.

Edad 59. Pierdo un debate porque ponen un meme de un niño llorando...

Crece anda.

No, pierdes el debate con 59 años, cuando llamas subnormal a otro, amen a parte de aludir a la madre de otro usuario y decirle al que te ha reprendido que crezca, ahí es cuando pierdes el debate, cuando faltas al respeto.
          LoganDark_84 escribió:
          Pakiyopgd escribió:
          Meliagan escribió:

Crece anda.

No, pierdes el debate con 59 años, cuando llamas subnormal a otro, amen a parte de aludir a la madre de otro usuario y decirle al que te ha reprendido que crezca, ahí es cuando pierdes el debate, cuando faltas al respeto.

Si estás hablando y te sueltan esos memes de mierda no es faltar el respeto, o cuando dicen no se que de mi padre.

Hay que leerlo todo y entonces hablar.
          Espero que Nintendo no tarde mucho en anunciar el modelo OLED, porque va a ser mi próxima consola de Nintendo desde que tuve la DS Lite hace muchos años, ahí es nada.

Por otro lado, ver a gente molesta porque una consola le vaya bien a nivel comercial es puro humor del bueno, al igual que cuando Sony saca sus cifras y todo el mundo, curiosamente, echa pestes [carcajad] ¿de verdad a la gente le gustan los VIDEOJUEGOS?
          Pakiyopgd escribió:
          LoganDark_84 escribió:
          Pakiyopgd escribió:

Crece anda.

Si estás hablando y te sueltan esos memes de mierda no es faltar el respeto, o cuando dicen no se que de mi padre.

Hay que leerlo todo y entonces hablar.

Imagen
          pantxo escribió:
          maynard_james escribió: cuando nos pusimos a jugar al bananas, que iba con muchas ganas, su cara era un poema después de unos 20 minutos de juego.

Si lo probaste 20 minutos (los iniciales) no lo habéis jugado [beer]

Yo cuando con 11 años jugué por primera vez al Donkey Kong Country me bastaron 10 segundos para enamorarme.
          @Pakiyopgd A mí me han dicho de todo muchísimas veces y no me he rebajado al insulto, si tú lo haces, pues tienes un problema con 59 palos, si a todos reaccionas así.
          Takumocho escribió:Espero que Nintendo no tarde mucho en anunciar el modelo OLED, porque va a ser mi próxima consola de Nintendo desde que tuve la DS Lite hace muchos años, ahí es nada.

Por otro lado, ver a gente molesta porque una consola le vaya bien a nivel comercial es puro humor del bueno, al igual que cuando Sony saca sus cifras y todo el mundo, curiosamente, echa pestes [carcajad] ¿de verdad a la gente le gustan los VIDEOJUEGOS?

Imagen

Ten en cuenta de que a quienes nos gustan los videojuegos nos gusta poder consumirlos de forma habitual sin que nos sangren, hay que decir lo bueno y lo malo. [+risas]
          Varias cosas, aquí parece que te quejas de algo de Nintendo y ya eres un “sucio enemigo, llorón y escocido”
          . Si , es algo muy común en esta época. El frentismo y buscar amigos y enemigos.

Dicho esto, yo me puedo quejar de que los juegos que ha sacado para estrenar la consola , después del abandono total de la anterior consola se me antojan escasísimos y muy poco inspirados.

Pero que diga esto no significa que defienda a la play 5 ni la Xbox, porque ya no tengo consolas ya desde hace un año.
          De defender algo, defendería el jugar en PC porque se cuida mucho más al jugador, se hacen rebajas muy buenas, y al poco tiempo, siempre se regalan muchos juegos sin pagar suscripciones de ningún tipo (más allá de Amazon prime que ya pagamos muchos para el día a día).

Alguien mencionó como juegazo antes el expedition 33, y es un buen ejemplo, porque lo compré para Steam por 28€ justos. Poco más que 2 “paquetes de mejora “ de juegos que ya tengas comprados de switch 1.
          Si el sistema funciona, ¿para que vas a cambiarlo? Asi que felicidades.
          chachin2007 escribió:
          pantxo escribió:
          maynard_james escribió: cuando nos pusimos a jugar al bananas, que iba con muchas ganas, su cara era un poema después de unos 20 minutos de juego.

Si lo probaste 20 minutos (los iniciales) no lo habéis jugado [beer]

Yo cuando con 11 años jugué por primera vez al Donkey Kong Country me bastaron 10 segundos para enamorarme.

Y a mi con muchos juegos me ha ocurrido eso, por supuesto.

Pero en este en concreto, la primera media hora es deliberadamente como es, no haciéndole justicia a lo que te vas a encontrar por delante.

Ya ocurría en Super Mario Odyssey (de los mismos creadores que DK Bananza, por cierto): si jugabas solo el Reino Sombrero (el primero) te podía parecer feo, plano, hasta soso...luego llegabas al Reino de las Cataratas y flipabas con el contraste.

Aquí pasa exactamente lo msmo.
          Bilintx escribió:
          Pakiyopgd escribió:
          Jose_Muse escribió:Alguno os tenéis que hacer mirar que os afecte tanto que a una compañía le vaya bien [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo no tengo la culpa de vuestros traumas con Nintendo, págalo con el cornudo borracho de tu padre si te pegaba, no conmigo.

Yo no tengo traumas con Nintendo, solo menciono las cosas que ya va siendo hora que hagan y saltas tú como un oligofrénico a defender a la compañía.

Los traumas los supero cuando le doy cachetes a tu santísima puta madre, mongólico.

Maleducado, machista y capacitista.

A veces menos es más.

Entiendo que los insultos y faltas de respeto no lo son tanto cuando estos se hacen a alguien de tu grupito o a alguien de fuera de tu grupito.

Y los insultos llegan por criticar puntos que no cumple una compañía multimillonaria que podría hacerlo con creces y de sobrada manera, una compañía a la que le tengo cariño históricamente.

Las respuestas son memes y tonterías al nivel de niño de 13 años discutiendo con otro en el insti.

Mi problema es comentar nada en este nido de raritos.

maynard_james escribió:Varias cosas, aquí parece que te quejas de algo de Nintendo y ya eres un “sucio enemigo, llorón y escocido”
          . Si , es algo muy común en esta época. El frentismo y buscar amigos y enemigos.

Dicho esto, yo me puedo quejar de que los juegos que ha sacado para estrenar la consola , después del abandono total de la anterior consola se me antojan escasísimos y muy poco inspirados.

Pero que diga esto no significa que defienda a la play 5 ni la Xbox, porque ya no tengo consolas ya desde hace un año.
          De defender algo, defendería el jugar en PC porque se cuida mucho más al jugador, se hacen rebajas muy buenas, y al poco tiempo, siempre se regalan muchos juegos sin pagar suscripciones de ningún tipo (más allá de Amazon prime que ya pagamos muchos para el día a día).

Alguien mencionó como juegazo antes el expedition 33, y es un buen ejemplo, porque lo compré para Steam por 28€ justos. Poco más que 2 “paquetes de mejora “ de juegos que ya tengas comprados de switch 1.

Hablar las cosas como personas normales aquí es ofensa porque digas algo malo de la compañía de turno.

LoganDark_84 escribió:@Pakiyopgd A mí me han dicho de todo muchísimas veces y no me he rebajado al insulto, si tú lo haces, pues tienes un problema con 59 palos, si a todos reaccionas así.

Si hablas con una persona de por ejemplo si un microondas sin grill no te interesa y te contesta con memes y chorradas decirle subnormal no es un insulto, es una descripción, si este ya pasa al insulto yo haré lo mismo al igual que si alguien amenaza físicamente a mí o a mi familia también responderé como vea oportuno.
          @Pakiyopgd Ahí está la cuestión, lo que haces es rebajarte a su nivel, en vez de mantener la compostura, has ido directamente al enfrentamiento, lo cual dice mucho de ti.
          290 respuestas
          1, 2, 3, 4, 5, 6