Jose_Muse escribió:r00mezkuh escribió:Solo espero que el pc continue siendo ese reducto de gente con criterio. Y que si una compañia lo hace mal reciba palo.
A mi sinceramente que venda no es el problema. El problema es que esta haciendo politicas que van en contra del consumidor y la gente paga.
El criterio de la gente con pc, donde empezaron los juegos con skins de pago, pagar más por tener el juego unos días antes, los dlcs que llegan a mil euros si juntas todos, las partidas online que o te meten un anticheat gigantesco que necesites reiniciar el pc para desactivarlo porque si no las partidas se llena de hackers hasta en el putísimo fall guys que es lo más triste que he visto en mi vida como jugador.
Todo muy proconsumidor, a ver si aprende nintendo
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
Relaja la raja, que estás repartiendo hacia todas direcciones sin ni siquiera ver a donde apuntas.
El criterio de la gente con pc, donde empezaron los juegos con skins de pago, pagar más por tener el juego unos días antes, los dlcs que llegan a mil euros si juntas todos,
Ninguna de estas cosas tiene nada que ver con el PC, ni con su OS, ni siquiera con la mayor plataforma (Steam). Como mucho podriamos decir que el PC, por su naturaleza, es más abierto a recibir nuevas funcionalidades y modelos de negocio. Como pasó con los MMOs, o con el mismo juego online, de hecho.
¿Donde empezó el DLC a desmadrarse? ¿Armadura de caballo en Oblivion? Era un juego multiplataforma.
¿Dónde empezaron las tropecientas microtransacciones? ¿League of Legends? Porque el juego estaba diseñado para jugarse con teclado y ratón, supongo. Si hubiese salido en consolas, su destino habría sido el mismo.
El PC suele ser pionero en lo bueno y en lo malo, pero no es culpa de ninguna compañía especifica que controle el PC. Si no de que es mucho mas fácil empezar algo nuevo allí.
las partidas online que o te meten un anticheat gigantesco que necesites reiniciar el pc para desactivarlo porque si no las partidas se llena de hackers hasta en el putísimo fall guys
Esto sí que es inherente al PC, pero de nuevo, debido a que se trata de una plataforma abierta, es algo que dificilmente puede evitarse. De ahí los anti-cheats. Las consolas también tienen anti-cheats a nivel de servidor, porque hay también hay hacks para consola. E incluso a nivel local, se podria decir que hay el mayor anti-cheat de todos, el ser un puto sistema cerrado de mierda
Acaso incluso en Switch no hay gente trasteando con el Pokemon incluso dos semanas antes de haber salido a la venta??
Es cierto que los anti-cheats a nivel de kernel son una mierda que no me hace ni pizca de gracia. Pero entre no tener eso o no tener
mods en cualquier juego, lo tengo, vamos, cristalino.
Un saludo,