Switch 2 supera los 10 millones de unidades vendidas y Nintendo eleva sus previsiones

1, 2, 3, 4, 5, 6
Jose_Muse está baneado hasta el 11/11/2025 18:38 por "picar a un usuario hasta que consigue que le insulte"
Skylez escribió:@Jose_Muse lo que tengas de razon lo pierdes por las formas, tienes todos los mensajes reportados, es algo que tendrias que hacertelo ver

No me puede sudar más la polla que me reporten los mensajes aquí y la opinión de los que postean, solo entro a noticias a divertirme viendo los lloros cuando hay noticias de nintendo.

Fíjate si me la pela que no he sido yo el que ha reportado los mensajes del rabioso que me lleva insultando todo el hilo.
Iklander escribió:@pantxo A ver, yo entiendo que EOL es todo incluido noticias. Luego cuando en el subforo de Switch 2 algunos os quejéis de las actitudes de usuarios tóxicos, la moderasió que me imagino que leerá esto también, os dirá como ya pasó en feedback, parad el carro, que reportáis lo mismo que hacéis. Y vienen las sorpresas.

Aquí os estáis desfogando agustísimo unos cuantos porque no hay consecuencias. A mi me da lo mismo porque la guerra no va conmigo ahora, para mi es puro entertainment. Espectáculo. Gifs graciosos. Tengo ganas de que llegue la hora del café para ver como sigue.

Todo es EOL, pero no es lo mismo un subforo de una consola, que ex pruebas o noticias. No lo ha sido nunca. Es exactamente lo que dices: Espectáculo, exageración y circo.

Si quiero hablar en serio, desde luego no será aquí.

No obstante, lo de siempre, si se adoptan medidas contra mi, pues acatarlas, aprender para el futuro, y a otra cosa.
GrimFregando escribió:Vaya guerra de hilo, y luego a Benzo no le gusta poner noticias positivas de Nintendo en portada sin darse cuenta el tráfico que le da eso a EOL por los lloros.

Pues yo no entiendo la discusión... En realidad ambos bandos tienen parte de razón xD.

Si Switch 2 ha vendido tanto es precisamente por que en 6 meses ha tenido más exclusivos reales que PS5 y Xbox juntas, además de todo lo que se viene: Metroid Prime 4, Fire Emblem y un enorme etcétera.

Pero a la vez es la generación que Nintendo ha tenido más políticas anticonsumidor, principalmente las Game Key Card y el precio de los juegos que ha subido 20/30€ respecto a Switch 1.

En mi caso estoy muy contento por la consola y todo lo que se viene... Pero podría estar muchísimo más contento sin esas políticas que perjudican al consumidor y a la marca, todo por unos pocos euros más, ya que ganaría una barbaridad igual.

Como digo últimamente, no es que Nintendo esté haciendo las cosas bien y por eso vende tanto, es que Sony y Microsoft lo están haciendo tan rematadamente mal que hacen a Nintendo buena aún con sus mierdas.
Hostias.... Que esto no es ex-pruebas? Me liao.... :-? XD
Jose_Muse está baneado hasta el 11/11/2025 18:38 por "picar a un usuario hasta que consigue que le insulte"
Meliagan escribió:Hostias.... Que esto no es ex-pruebas? Me liao.... :-? XD

En expruebas hay mensajes más serios que aquí.
Jose_Muse escribió:
Estubeny escribió:
pantxo escribió:
Puedo citar el enésimo "si, si, pero ya veréis en el futuro..." que se lleva escuchando desde enero , puedo citar la comparación con GC, o el "si, si, pero pero...es que no son vendidas, son distribuidas" que ya es la desesperación absoluta como argumento.

Al menos eres hater, vas de frente y eso te honra. Lo que pasa es que los datos te están dando hasta en el cielo de la boca, y te escuece. No pasa nada. Ánimo.

Voy de frente al reconocer mi animadversión por Nintendo y también al reconocerte que los datos positivos de Nintendo me escuecen. Pero no deja de ser verdad que la rapidez de las ventas de una consola que probablemente haya sido la consola de salida con más stock de la historia (por el hecho de que cualquiera se la ha podido comprar con total facilidad), no son prueba de que vaya a ser un éxito a largo plazo.

Te honra bastante más que los que lo niegan cuando es obvio que son como tú, insultan a los demás y encima van de víctimas.

También te digo que lo que has dicho antes es mentira, son consolas vendidas, no distribuidas, por eso Nintendo ha aumentado lo de las ventas previstas, si no no tendría sentido eso.

Gracias por contraargumentar mi mensaje y no simplemente reírte como otros.

La verdad es que no sé si lo que dices es oficial, que Nintendo hable de consolas vendidas puede ser cierto, porque para ellos las consolas que distribuyen a las tiendas ya las han cobrado y son ventas para ellos, aunque no hayan llegado a ningún consumidor. Pero bueno, el punto es el mismo, aunque os moleste, las ventas iniciales de las consolas no significan nada, porque siempre son las ventas de los entusiastas. Para que una consola sea un éxito como Switch, tienen que comprarla aparte millones y millones de casuals, eso está por ver que ocurra.

Meliagan escribió:No se te va a olvidar, no. El escozor que llevas no se te pasa en 7 dias.

Mi consejo: Hemoal cada 8 horas durante una semana y algo te aliviará

Gracias por servir de ejemplo y confirmación de la imagen que tengo de los fanáticos nintenderos.
@Estubeny Y hablas tu de fanatismo deseando que le vaya mal a una plataforma que ni tienes ni te interesa?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [poraki]
Pakiyopgd está baneado hasta el 11/11/2025 18:38 por "faltas de respeto"
Jose_Muse escribió:
Skylez escribió:@Jose_Muse lo que tengas de razon lo pierdes por las formas, tienes todos los mensajes reportados, es algo que tendrias que hacertelo ver

No me puede sudar más la polla que me reporten los mensajes aquí y la opinión de los que postean, solo entro a noticias a divertirme viendo los lloros cuando hay noticias de nintendo.

Fíjate si me la pela que no he sido yo el que ha reportado los mensajes del rabioso que me lleva insultando todo el hilo.

Decir lo que me molaría que Nintendo trabajase y que se me conteste como si fueras un bebe = el rabioso.

Porque lo de hablar de un tema como una persona normal lo descartas de inicio simplemente porque ves mis palabras como un insulto a tu compañía multimillonaria favorita y se supone que estás son las que tienen que contentar a la gente con sus productos.

Que puedo hacer más analogías pero es como si digo que tal modelo de coche solo me interesa en 3 puertas porque solo está en 5 y las respuestas que recibo es decirme que lloro y memes, pues obviamente al que me contesté así voy a pensar que es imbécil.

Pero que ok, pon otro meme o estupidez.
Meliagan escribió:@Estubeny Y hablas tu de fanatismo deseando que le vaya mal a una plataforma que ni tienes ni te interesa?

Que una multinacional triunfe con políticas anti consumidor nos perjudica a la larga incluso hasta a los que no tenemos el producto de esa compañía.

A lo mejor cuando tengas 60 años entiendes algo tan básico. Oh, wait...
Estubeny escribió:
Meliagan escribió:@Estubeny Y hablas tu de fanatismo deseando que le vaya mal a una plataforma que ni tienes ni te interesa?

Que una multinacional triunfe con políticas anti consumidor nos perjudica a la larga incluso hasta a los que no tenemos el producto de esa compañía.

A lo mejor cuando tengas 60 años entiendes algo tan básico. Oh, wait...

Mueve la portería lo que te salga del papo pero seguirás siendo un fanático lleno de hipocresía XD

La linde se acabó hace rato eh?

[+risas] [+risas]
En la reunión de Febrero con los datos de navidades ya de por medio será más justo comparar, pero lo ideal es que sean 12 meses para ver en 1 año natural en donde deja el récord, comentan que si es un récord pero es menos récord que antes, pero es que todavía Switch 2 no ha pasado por los meses de más ventas y las consolas con las que se comparan ya pasaron por ahí, es decir, que ahora es cuando Switch 2 va a pegar la subida gorda, en el próximo trimestre fiscal, octubre, noviembre y diciembre.

Para después de navidades Switch probablemente habrá podido sumar al menos 2 millones y pico más, situándose en torno a los 157 millones para el próximo Enero, obviamente a lo largo de los próximos años va a superar los 160 con toda probabilidad.
Pensaba que con los juegos a 80 euros y los cartuchos llave no iba a vender tanto, seguirán estirando la cuerda con el consumidor hasta que se rompa
Y aqui seguimos con 4 juegos y las sagas grandes abandonadas y sin parchear, eso si, vamos a meterle 4K a los putos Marios de los cojones, a los Xenoblade que les den
se nota los que ni tienen la consola ni se han comprado juegos porque yo tengo 5 juegos de switch 2 y lo máximo que he pagado por alguno (y de salida) son 50euros. Luego os vanagloriais de comprar el fifa en la eshop de vietnam que os sale mas barata o de piratear consolas pero para buscar una oferta de una consola que no teneis os cuesta un poquito.

O será que os da igual y lo único que quereis es que fracase porque Nintendo secuestró a vuestros padres? Pinta que será lo segundo.
Por cierto, he leído un comentario de alguien que dice que Nintendo no tiene problemas de Stock, eso no es cierto, hay problemas de stock y hay muchas personas, sobretodo en Japón, que no se la pueden comprar porque no hay en las tiendas para todos.
Pakiyopgd está baneado hasta el 11/11/2025 18:38 por "faltas de respeto"
gabatxo escribió:se nota los que ni tienen la consola ni se han comprado juegos porque yo tengo 5 juegos de switch 2 y lo máximo que he pagado por alguno (y de salida) son 50euros. Luego os vanagloriais de comprar el fifa en la eshop de vietnam que os sale mas barata o de piratear consolas pero para buscar una oferta de una consola que no teneis os cuesta un poquito.

O será que os da igual y lo único que quereis es que fracase porque Nintendo secuestró a vuestros padres? Pinta que será lo segundo.

El problema de eso es que antes los juegos de switch también se encontraban aún más baratos y la subida aunque sobre buscas la vida no pagues el precio oficial te acaba afectando por un lado y otro.

Es que hemos pasado de los 70€ que teníamos en consolas grandes a los 80€ a inicio de gen de PS5/Series y ya tenemos los 90 por ahí.

Y las consolas subiendo de precio cuando el hardware al menos en pc no está subiendo de esa forma tan exagerada.

Es más, ya no me extrañaría un precio de salida de PS6/Xbox entre 800-1200 €
Me gustaría comentar sobre la comparativa de PS2 y de Switch, que PS2 bajó mucho de precio con respecto al que tuvo de salida y Switch no ha bajado y solamente ha subido el precio en Canadá por la caída del valor de la moneda, hay que tener en cuenta que Switch puede ver incrementado su ritmo de ventas de cara al futuro cuando baje de precio.
Por gente como los que aquí “comen palomitas” me pasé al PC. El sector PC es infinitamente más crítico que el consolero, que está lleno de palmeros con las tragaderas de chicholina.

En su mundo se deben ver triunfadores, los más listos o los únicos con la posibilidad de comprarse un dispositivo eléctrico solo al alcance de la élite mundial (es ironía), que piensan que los que la critican, es porque en realidad la quieren y no pueden comprarla.

La realidad es que cuesta como un móvil gama baja, y aún así, muchos fanboys tuvieron que ahorrar para comprarla.

Por mi parte, ya me di cuenta hace mucho que los nintenderos “de antes” cada vez pintamos menos aquí, y debemos pasarnos al PC y dejar esto a los más pequeños. Es más, es lo que el “nintendero actual”, megainfantilizado, quiere que les dejemos en paz jugando a sus Pokémon y animal crossing, que ya dice mucho que 3 de sus 8 juegos más vendidos de switch sean esos. De hecho el segundo es el animal crossing.

Que disfruten el trato y precios que les brindan, y nosotros tirando de PC, donde la compañía que se columpia lo paga caro.
Yo hasta que no baje de precio, vendan juegos de Nintendo que me interesen seguiré viendo los toros en la barrera.

Porque en switch 2 no compraría ni un puñetero multi, ya que en pc y steam deck no tengo que estar pagando juegos viejos a precio de oro.
VIKINGO escribió:10 millones con el minimo esfuerzo y con politicas abusivas

Mientras exista publico que compre sin pensar en ese abuso, inclusive sabiéndolo, que mas le da a la industria del video juego? que ya es abusiva en todos los sectores...que si compran juegos en estado alpha, sin terminar, con bugs, micro pagos, y que son alquilados mientras cierran servidores(hasta para juegos de un solo jugador, modo historia)etc, etc....Burbuja que espero explote pronto, porque vaya si que este hobby está en sus peores momentos para los jugadores de toda la vida. [lapota]

Saludos. [beer]
Mi enhorabuena a los inversores.

This. Que a una compañía con unas políticas tan poco proconsumidor le funcione tan bien su modelo me para una pésima noticia para los consumidores y un mal ejemplo para el resto de compañías.
Para que luego digan que las consolas van a desaparecer y que los exclusivos no importan...
maynard_james escribió:Por gente como los que aquí “comen palomitas” me pasé al PC. El sector PC es infinitamente más crítico que el consolero, que está lleno de palmeros con las tragaderas de chicholina.

En su mundo se deben ver triunfadores, los más listos o los únicos con la posibilidad de comprarse un dispositivo eléctrico solo al alcance de la élite mundial (es ironía), que piensan que los que la critican, es porque en realidad la quieren y no pueden comprarla.

La realidad es que cuesta como un móvil gama baja, y aún así, muchos fanboys tuvieron que ahorrar para comprarla.

Por mi parte, ya me di cuenta hace mucho que los nintenderos “de antes” cada vez pintamos menos aquí, y debemos pasarnos al PC y dejar esto a los más pequeños. Es más, es lo que el “nintendero actual”, megainfantilizado, quiere que les dejemos en paz jugando a sus Pokémon y animal crossing, que ya dice mucho que 3 de sus 8 juegos más vendidos de switch sean esos. De hecho el segundo es el animal crossing.

Que disfruten el trato y precios que les brindan, y nosotros tirando de PC, donde la compañía que se columpia lo paga caro.

Disfruta del Stadia, que eras accionista, no?
Abrams escribió:
ryo hazuki escribió:Digo esto teniendola, pero me parecen ventas totalmente inmerecidas si tenemos en cuenta lo que ofrece, que se limita básicamente a dos juegos, Bananza y el Mario Kart.

Luego ya si eso hablamos de mierdas como las Game key card o pretender cobrar 90 euros por sus first party

Feroz El Mejor escribió:Dos juegos y un monton de practicas anticonsumidor y con 10 millones como si nada, ¿que puñetas paso con Wii U en su dia? :-?

Cada vez tengo mas claro que el mercado ha cambiado mucho y que ahora venden lo que sea que da todo igual, que no es como hace una decada.

Reducirlo a dos juegos es de ser muy, pero que muy simplista y de querer ignorar todo lo demás para ajustar el relato para que encaje con un discurso personal.

Hombre, si te parece me compro el Yakuza 0 o el Cyberpunk que los tengo desde hace AÑOS en otras plataformas.

Tengo la consola únicamente para juegos exclusivos y en ese sentido, repito, PARA MI, no esta de momento a la altura de las ventas que lleva.
Cuando en el primer año supere los 20 millones cual será la excusa?
Las tiendas la compran para decoración?
Cuando llegue a los 100 cual será la excusa?
Si algún día la rebajan ya no importaran esas ventas?
Entonces restamos millones de unidades a todas las consolas hasta esta generación?
No es la más vendida de la historia la que más tirada de precio estuvo???
Ay ay ay tiene que ser muy jodido odiar a algo que no sabe ni que existes. Me da lástima en verdad.
Yo es que desde que existen las handhelds no me fijo ni en Switch, ni en sistemas cerrados tipo consola porque son sacacuartos.
Pakiyopgd escribió:
Meliagan escribió:
Pakiyopgd escribió:
Vamos, que eres subnormal porque lo de hablar como personas normales no va contigo.

"Cuando el debate se pierde, el insulto se convierte en el arma del perdedor". Sócrates.

Te lo puedes tatuar si te parece bien XD XD

Edad 59. Pierdo un debate porque ponen un meme de un niño llorando...

Crece anda.

Hostia, qué lache, tú… [facepalm] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

“Crece” dice el abuelete que echa espumarajos por la boca porque Ninty vende consolas como churros [facepalm]
Pakiyopgd escribió:
Jose_Muse escribió:

Decir lo que me molaría que Nintendo trabajase y que se me conteste como si fueras un bebe = el rabioso.

Porque lo de hablar de un tema como una persona normal lo descartas de inicio simplemente porque ves mis palabras como un insulto a tu compañía multimillonaria favorita y se supone que estás son las que tienen que contentar a la gente con sus productos.

Que puedo hacer más analogías pero es como si digo que tal modelo de coche solo me interesa en 3 puertas porque solo está en 5 y las respuestas que recibo es decirme que lloro y memes, pues obviamente al que me contesté así voy a pensar que es imbécil.

Pero que ok, pon otro meme o estupidez.

Imagen
Solo espero que el pc continue siendo ese reducto de gente con criterio. Y que si una compañia lo hace mal reciba palo.
A mi sinceramente que venda no es el problema. El problema es que esta haciendo politicas que van en contra del consumidor y la gente paga.
Hoy es día de

Como los mandriles, algunos
r00mezkuh escribió:Solo espero que el pc continue siendo ese reducto de gente con criterio. Y que si una compañia lo hace mal reciba palo.
A mi sinceramente que venda no es el problema. El problema es que esta haciendo politicas que van en contra del consumidor y la gente paga.

Exacto. Pero la gente no lo va a entender. En PC anda que no se arman unos revuelos de puta madre
Don_Boqueronnn escribió:Por cierto, he leído un comentario de alguien que dice que Nintendo no tiene problemas de Stock, eso no es cierto, hay problemas de stock y hay muchas personas, sobretodo en Japón, que no se la pueden comprar porque no hay en las tiendas para todos.

Japón es el único sitio donde hay problemas de stock y no todos los que quieren comprarla pueden. ¿Por qué pasará esto sólo en el único sitio donde la Switch 2 ha salido al mismo precio al que salió la primera?
r00mezkuh escribió:Solo espero que el pc continue siendo ese reducto de gente con criterio. Y que si una compañia lo hace mal reciba palo.

El criterio de la gente con pc, donde empezaron los juegos con skins de pago, pagar más por tener el juego unos días antes, los dlcs que llegan a mil euros si juntas todos, las partidas online que o te meten un anticheat gigantesco que necesites reiniciar el pc para desactivarlo porque si no las partidas se llena de hackers hasta en el putísimo fall guys que es lo más triste que he visto en mi vida como jugador.

Todo muy proconsumidor, a ver si aprende nintendo [qmparto]
Kregnor escribió:

This. Que a una compañía con unas políticas tan poco proconsumidor le funcione tan bien su modelo me para una pésima noticia para los consumidores y un mal ejemplo para el resto de compañías.

Pero que políticas anticonsumidor está teniendo?
El precio? De la consola o de los juegos?
Porque no me parece que sus competidores lo estén haciendo mejor cni con los precios de las consolas ni con el precio de los juegos. Si me dices los precios de juegos a 90€ solo he visto el Mario kart (creo), los juegos first de la competencia que precio tienen de salida?
Por lo de los gkc? en que nos afecta como consumidores si podemos escoger entre digital y gkc y si nos interesa lo vendemos?

Pregunto por interés real y no es ningún ataque, que veo el hilo muy susceptible.
maynard_james escribió:Por gente como los que aquí “comen palomitas” me pasé al PC. El sector PC es infinitamente más crítico que el consolero, que está lleno de palmeros con las tragaderas de chicholina.

Estoy parcialmente de acuerdo contigo. En el mundo del PC también hay fans acérrimos pero están diluidos entre más marcas. Por ejemplo, como usuario de Nvidia te puedo decir que con cada generación el hilo dedicado se ponía bien calentito. Nunca, jamás, en ningún lugar, faltan fans para los que ser crítico con su objeto de adoración se convierte en una afrenta contra ellos. El PC no es menos. Es el mismo tipo de usuario que aplaude las ventas de un hardware determinado independientemente de si la compañía ha subido precios, bajado calidades o ambas cosas.

Tras unos años más activo en el foro de EOL, más atento a lo que me rodea en mi vida y más adulto en definitiva, he llegado a la conclusión de que es inevitable. Mucha gente necesita sentirse parte de un conjunto a casi cualquier precio, seguramente porque lo necesitan para dar sentido a su identidad. Bajo este prisma, que Switch 2 venda 10 millones no es tan diferente a que un partido gane las elecciones o un equipo la liga. Y ya sabemos cómo se llegan a calentar las cosas en política y fútbol.
@pantxo Ya son ganas en algo que ni te va ni te viene
Este hilo se pone calentito….!

Yo… espero equivocarme, pero tengo la sensación de que la Switch 2 tiene muchas posibilidades de seguir la trayectoria de Wii U. Mismo concepto que su antecesor con mayor potencia y catálogo de juegos tirando a flojo…

Repito, espero equivocarme y que la situación haga que me anime a comprarla como pasó con la Switch 1, pero ahora mismo… ni con las ofertas de AliexExpress me llama.
Jose_Muse escribió:

El criterio de la gente con pc, donde empezaron los juegos con skins de pago, pagar más por tener el juego unos días antes, los dlcs que llegan a mil euros si juntas todos, las partidas online que o te meten un anticheat gigantesco que necesites reiniciar el pc para desactivarlo porque si no las partidas se llena de hackers hasta en el putísimo fall guys que es lo más triste que he visto en mi vida como jugador.

Todo muy proconsumidor, a ver si aprende nintendo [qmparto]

Relaja la raja, que estás repartiendo hacia todas direcciones sin ni siquiera ver a donde apuntas.

El criterio de la gente con pc, donde empezaron los juegos con skins de pago, pagar más por tener el juego unos días antes, los dlcs que llegan a mil euros si juntas todos,

Ninguna de estas cosas tiene nada que ver con el PC, ni con su OS, ni siquiera con la mayor plataforma (Steam). Como mucho podriamos decir que el PC, por su naturaleza, es más abierto a recibir nuevas funcionalidades y modelos de negocio. Como pasó con los MMOs, o con el mismo juego online, de hecho.

¿Donde empezó el DLC a desmadrarse? ¿Armadura de caballo en Oblivion? Era un juego multiplataforma.
¿Dónde empezaron las tropecientas microtransacciones? ¿League of Legends? Porque el juego estaba diseñado para jugarse con teclado y ratón, supongo. Si hubiese salido en consolas, su destino habría sido el mismo.

El PC suele ser pionero en lo bueno y en lo malo, pero no es culpa de ninguna compañía especifica que controle el PC. Si no de que es mucho mas fácil empezar algo nuevo allí.

las partidas online que o te meten un anticheat gigantesco que necesites reiniciar el pc para desactivarlo porque si no las partidas se llena de hackers hasta en el putísimo fall guys

Esto sí que es inherente al PC, pero de nuevo, debido a que se trata de una plataforma abierta, es algo que dificilmente puede evitarse. De ahí los anti-cheats. Las consolas también tienen anti-cheats a nivel de servidor, porque hay también hay hacks para consola. E incluso a nivel local, se podria decir que hay el mayor anti-cheat de todos, el ser un puto sistema cerrado de mierda [qmparto]
Acaso incluso en Switch no hay gente trasteando con el Pokemon incluso dos semanas antes de haber salido a la venta??

Es cierto que los anti-cheats a nivel de kernel son una mierda que no me hace ni pizca de gracia. Pero entre no tener eso o no tener mods en cualquier juego, lo tengo, vamos, cristalino.

Un saludo,
ZiperVic escribió:
Kregnor escribió:

Porque no me parece que sus competidores lo estén haciendo mejor cni con los precios de las consolas ni con el precio de los juegos. Si me dices los precios de juegos a 90€ solo he visto el Mario kart (creo), los juegos first de la competencia que precio tienen de salida?
Por lo de los gkc? en que nos afecta como consumidores si podemos escoger entre digital y gkc y si nos interesa lo vendemos?

Pregunto por interés real y no es ningún ataque, que veo el hilo muy susceptible.

Pues asi de primeras que te cobren 10 pavos por una demo técnica como Welcome Tour, mientras que en ps5 te regalan Astro Playroom, no deja a Nintendo en buen lugar.

Luego el precio, no es tanto problema como que de lanzamiento cuesten 80-90 pavos, sino que dentro de 8 años seguiran valiendo lo mismo.

No es que Sony o Microsoft regalen los juegos, pero con el tiempo bajan de precio, cosa que Nintendo no hace nunca.

Y evidentemente las GKC para quien quiera los juegos en fisico es una tomadura de pelo, pero bueno, eso es otra historia xD
Yo creo que esta consola llegará a los 100 millones, pero no la veo aguantando lo suficiente como para repetir el éxito de la primera Switch (una locura).
Si los rumores son ciertos de que veamos a finales de 2027 una PS6 portátil por 400€/500€, la híbrida por 500€/600€, y la de sobremesa PRO por 600€/700€, la cosa se le puede complicar a Nintendo (la cual tiene 2 años para petarlo sin que nadie la tosa en el terreno portátil).
Estubeny escribió:Pero no deja de ser verdad que la rapidez de las ventas de una consola que probablemente haya sido la consola de salida con más stock de la historia (por el hecho de que cualquiera se la ha podido comprar con total facilidad), no son prueba de que vaya a ser un éxito a largo plazo.

Dando volteretas en la mesa.

Hoy, en moviendo la portería: "vende más por ser la consola de salida con más stock de la historia"

@ryohazuki ¿me puedes decir el precio de Spiderman 2 o GoW Ragnarok en la Store? Por eso de que dices que los juegos de Nintendo en unos años valdrán lo mismo y tal.

graciass
ryo hazuki escribió:
ZiperVic escribió:
Kregnor escribió:This. Que a una compañía con unas políticas tan poco proconsumidor le funcione tan bien su modelo me para una pésima noticia para los consumidores y un mal ejemplo para el resto de compañías.

Pues asi de primeras que te cobren 10 pavos por una demo técnica como Welcome Tour, mientras que en ps5 te regalan Astro Playroom, no deja a Nintendo en buen lugar.

Luego el precio, no es tanto problema como que de lanzamiento cuesten 80-90 pavos, sino que dentro de 8 años seguiran valiendo lo mismo.

No es que Sony o Microsoft regalen los juegos, pero con el tiempo bajan de precio, cosa que Nintendo no hace nunca.

Y evidentemente las GKC para quien quiera los juegos en fisico es una tomadura de pelo, pero bueno, eso es otra historia xD

Te olvidas decir que luego te lo alargan un poco más y te cobran el juego completo por 60 euros, cosa que Nintendo no va a hacer con el welcome tour. Y esto sin tener en cuenta que lo que no pagas del atro playroom ya lo pagas de sobra con los 70 euros mínimo cada año que pagas por tener online [+risas] Luego si quieres nos podemos ir a lo de no meter la base para la ps5 pro y que tengas que comprarla aparte, o lo de que en nintendo el cambio de nick es siempre gratuito mientras que en ps lo cambias una vez y luego te lo cobran cada vez que quieras cambiarlo, con riesgo a perder trofeos y partidas guardadas [+risas] Podemos sacar cosas así de playstation hasta el infinito, como que fueron los primeros en subir a 80 euros los juegos y en cobrar por upgrades a ps5, pero eh, que es gravísimo que nintendo te quiera cobrar 10 euros por algo, pero solo cuando lo hacen ellos.
gabatxo escribió:

Soy accionista de Google, de Amazon y de Microsoft desde hace 6 años y la verdad es que muy, muy bien gracias.
Si fuiste tan triste de mirar mis temas, sabrás que el dinero gastado en stadia Google te lo reembolsaba , ya sea el hardware como el dinero en juegos, por lo que me acabé varios juegos , me devolvieron todo el dinero gastado, … y luego yo vendí el hardware, por lo que saqué dinero.

Ahora tengo un lenovo legión 7 pro con una 4080 que me permite jugar a todo al máximo en la gran mayoría de juegos, usando dlss en algunos casos. Juegos pillados a precios cojonudos, sin pagar online , con la posibilidad de jugarlos en el futuro a mejor calidad todavía sin pagar nada más.

El mejor juego de las 2 últimas décadas, BG3, lo pude jugar con todo al máximo a 60fps con solo usar dlss en modo calidad (a 4k). Y ese juego no está en Nintendo y parece daros igual mientras os saquen un pokemon.
maynard_james escribió:
gabatxo escribió:

Soy accionista de Google, de Amazon y de Microsoft desde hace 6 años y la verdad es que muy, muy bien gracias.
Si fuiste tan triste de mirar mis temas, sabrás que el dinero gastado en stadia Google te lo reembolsaba , ya sea el hardware como el dinero en juegos, por lo que me acabé varios juegos , me devolvieron todo el dinero gastado, … y luego yo vendí el hardware, por lo que saqué dinero.

Ahora tengo un lenovo legión 7 pro con una 4080 que me permite jugar a todo al máximo en la gran mayoría de juegos, usando dlss en algunos casos. Juegos pillados a precios cojonudos, sin pagar online , con la posibilidad de jugarlos en el futuro a mejor calidad todavía sin pagar nada más.

El mejor juego de las 2 últimas décadas, BG3, lo pude jugar con todo al máximo a 60fps con solo usar dlss en modo calidad (a 4k). Y ese juego no está en Nintendo y parece daros igual mientras os saquen un pokemon.

Por fin te quitas la careta, ahora se entiende mejor todo.
terrible. cuando apple descubra la carga de mas de 20 wats se cae el planeta
INTICON escribió:Si supera la Switch los 155 millones, para mi es la mas vendida de la historia, porque esa cantamañanada de Sony de 30 años mas tarde subir en 5 millones las ventas de ps2 a 160, no se la cree nadie

Para mí Sony se ha inventado esa cifra de 5M de forma totalmente descarada. Pero otra cosa muy diferente es que la cifra de 155M sea totalmente definitiva. Lo digo porque desde que Sony dio oficialmente esa cifra de 155M aún estuvieron unos meses fabricándose, distribuyéndose y vendiendose consolas, pero vamos que ni de coña les dió tiempo a esos 5M.
@maynard_james TOTK le mea en la boca al baldurs gate 3. Y ese si está en Nintendo.
290 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6