Switch 2 supera en un mes el millón y medio de unidades vendidas en Japón, tres veces más que Switch

A mi me encanta la consola, y va a ser un exitazo, que ya lo esta siendo me refiero, por ejemplo, donde curro cada vez que nos llega una ya esta reservada por alguien en lista de espera, pero es que ya ahora después del Donkey Kong: Bananza, para mi, se ha quedado el año desértico, lo que queda de el claro, el Pokémon algo apaña... no se sabe nada del Metroid? [360º]
thekrizalid escribió:
r00mezkuh escribió:Los consumidores han hablado. Nada mas que decir.

Yo seguire tirando de backlog hasta que el precio me convenza. Y puede que sea nunca, quien sabe.

Lleva dos días en AliExpress la versión internacional a 407 Euros con un cupón, precio mínimo, no paran de anunciarlo en muchas cuentas de X.
Si esperas que Nintendo la venda en su Store a 300 Euros o vas al Game, es cierto, puede que nunca la compres si el PVP te parece caro.

Y lleva garantia?
Normal, que alli venda tanto....La compran los europeos via aliexpress... [fiu] Y loas amigos del otro lado del charco.. [oki]

Lo de la gente y el dinero...Es normal...Donde va la gente, donde va Vicente...

Vicente va a golpe de click, comprando donde sea más barato...Ya no hay fronteras...Francia, Alemania, Japón..

Que por 150€+- la gente mueve cielo y tierra.. [oki]

Aunque he visto de todo..Hay cada loco..con su tema...:

Pinta su cartucho de Nintendo Switch 2 y termina estropeando el juego y la consola [facepalm]

https://www.nintenderos.com/nintendo-switch-2/mala-idea-pinta-su-cartucho-de-nintendo-switch-2-y-termina-estropeando-el-juego-y-la-consola/

Pero vamos, que ni regalada la quiero, no apoyo las politicas, ni precios de Nintendo, lucha contra todos, e impone sus leyes...

Nintendo, no se compra...Nintendo se emula!!!!!! [beer] [beer] [beer] [oki] [oki]
coyote-san escribió:
hardboiled escribió:
Torres escribió:Por qué decís lo del precio?? A cuánto se vende allí y por qué la diferencia??

Creo que allí vale unos 100€ menos.

Ojo, que eso tiene trampa. En Japón venden modelos más baratos pero sólo funcionan con juegos japoneses y con la Store japonesa, luego hay otros modelos 100€ más caros que son multirregión como las consolas del resto del mundo, por si vas de turismo a Japón y te quieres comprar una o quieres que te la traigan desde allí. No saben nada los japos.

https://www.reddit.com/r/Switch/comment ... ed_switch/

Están mal económicamente y están protegiendo el poder adquisitivo de su compradores nacionales.
Abrams escribió:Las consolas están muertas, el futuro son los PC consolizados, decían.

Los sobremesas si están muertos
Toad1981 escribió:
coyote-san escribió:
hardboiled escribió:
Creo que allí vale unos 100€ menos.

Ojo, que eso tiene trampa. En Japón venden modelos más baratos pero sólo funcionan con juegos japoneses y con la Store japonesa, luego hay otros modelos 100€ más caros que son multirregión como las consolas del resto del mundo, por si vas de turismo a Japón y te quieres comprar una o quieres que te la traigan desde allí. No saben nada los japos.

Están mal económicamente y están protegiendo el poder adquisitivo de su compradores nacionales.

Sí, pero podrían beneficiarse del dinero que viene de fuera, es un movimiento a todas luces nacionalista.
@byevoltor Nintendo no se compra Nintendo se emula?… madre mía la de muertos de hambre que tiene este foro. [qmparto]
Que cueste 160$ menos ayuda
Desde luego en cuanto a ventas lo está reventando
coyote-san escribió:
Toad1981 escribió:
coyote-san escribió:

Sí, pero podrían beneficiarse del dinero que viene de fuera, es un movimiento a todas luces nacionalista.

Si, pero tiene sentido con stock limitado y alta demanda.
Por y para japoneses. Muy japonés xD

Pero si tuvieran stock de sobra probablemente no hubieran sido tan cerrados como lo han sido.
byevoltor escribió:Normal, que alli venda tanto....La compran los europeos via aliexpress... [fiu] Y loas amigos del otro lado del charco.. [oki]

Lo de la gente y el dinero...Es normal...Donde va la gente, donde va Vicente...

Vicente va a golpe de click, comprando donde sea más barato...Ya no hay fronteras...Francia, Alemania, Japón..

Que por 150€+- la gente mueve cielo y tierra.. [oki]

Aunque he visto de todo..Hay cada loco..con su tema...:

Pinta su cartucho de Nintendo Switch 2 y termina estropeando el juego y la consola [facepalm]

https://www.nintenderos.com/nintendo-switch-2/mala-idea-pinta-su-cartucho-de-nintendo-switch-2-y-termina-estropeando-el-juego-y-la-consola/

Pero vamos, que ni regalada la quiero, no apoyo las politicas, ni precios de Nintendo, lucha contra todos, e impone sus leyes...

Nintendo, no se compra...Nintendo se emula!!!!!! [beer] [beer] [beer] [oki] [oki]

xbox fanboy detected
Tienen el monopolio con mano de hierro en Japón.

A título personal lo que veo positivo es que todo el SW nipón, que es el que más me gusta, acabe en NSW2 sí o sí.

Por lo demás, lo esperado.
Imagen

Van a dejar vacia de Switch 2 toda Japón, como en Bananza a golpe de talonario....

Cuidado, no compreis cartuchos de segunda mano de Switch, por que si lo han clonado, para revenderlo, y hay circulando esa copia por internet....Aunque tu cartuccho sea original...nintendo te va a bloquear la consola.

Las politicas de Nintendo y el precio...No son del agrado de muchos...

Pero como el buen hacer de sus videojuegos, lo bueno tapa lo malo...

Esperaros 1 año...Que salgan más cosas a la luz, aparte de la bateria, pantalla, etc...

Si en Europa y resto del mundo sigue vendiendo, y no se estanca...Pues adelante, comprarla como los Japos...!!!!

Solo puede quedar una, la mia en el almacen de Nintendo...cojiendo polvo!!!!

Hazte con todas las Switch 2!!!! Y con todos los Pokemón !!!!
FuNkAdR0 escribió:Se viene “es que allí es más barata”

Vaya por delante que esto es una opinión personal.

¿Y no lo es? Yo creo que el precio de aqui de 470€ (solo consola) a unos 309€ que cuesta allí hay una diferencia considerable 161€.
Se que a los que os gusta la consola os jode todo el hate que se esta virtiendo hacia sw2 porque la consola esta siendo un éxito pero igual que hay que reconocer el éxito de sw2 hay que reconocer que gran parte de este éxito es su precio en Japón.
Y ni soy de ps5 , xbox o pc...de hecho tengo la primera sw (version lite).
ruyner escribió:
Protomacho88 escribió:
FuNkAdR0 escribió:Se viene “es que allí es más barata”

Mas barata si vas con euros o dolares y te aprovechas del mal momento del yen.

Para un Japones es un 30% mas cara que switch 1, igual que aqui.

Para un ciudadano de Japon que la quiera en ingles, es carisima.

Un japonés tiene más poder adquisitivo que un español aún con la caída del yen

Joder, y un frances, y un aleman, y un ingles, y un estadounidense, y un noruego, y...

En españa pagas un iphone con un mes o mes y medio de trabajo.
De los que he nombrado arriba, 2/3 semanas.

Depende puesto claro esta, y he generalizado, no es lo mismo francia que eeuu, no es lo mismo eeuu un estado medio perdido que california.

Por desgracia los productos de venta mundial no atienden a poder adquisitivo, y eso no te lo dicen los tontos de "en alemania el coste de vida es mas caro"
Festival de "es que"s
Ya, pero...(inserte aquí argumento peregrino para restar importancia al hecho)
QUÉ TANTO AFECTARÁ ESTO A SWITCH 1??? [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
byevoltor escribió:Imagen

Van a dejar vacia de Switch 2 toda Japón, como en Bananza a golpe de talonario....

Cuidado, no compreis cartuchos de segunda mano de Switch, por que si lo han clonado, para revenderlo, y hay circulando esa copia por internet....Aunque tu cartuccho sea original...nintendo te va a bloquear la consola.

Las politicas de Nintendo y el precio...No son del agrado de muchos...

Pero como el buen hacer de sus videojuegos, lo bueno tapa lo malo...

Esperaros 1 año...Que salgan más cosas a la luz, aparte de la bateria, pantalla, etc...

Si en Europa y resto del mundo sigue vendiendo, y no se estanca...Pues adelante, comprarla como los Japos...!!!!

Solo puede quedar una, la mia en el almacen de Nintendo...cojiendo polvo!!!!

Hazte con todas las Switch 2!!!! Y con todos los Pokemón !!!!

Madre mía, qué tiempos vivimos. Te compras una consola y, sin saberlo, estás participando en una operación internacional de contrabando por Aliexpress ... todo por querer jugar al Donkey Kong!

Eso sí, si no pintas tu cartucho con esmalte de uñas y lo metes en la ranura mientras suena un himno anti-consumista en 8 bits, no estás haciendo el "gamer activista" bien.

Al final, lo importante no es disfrutar del juego, es demostrar al mundo que tú sí sabes lo que hay detrás: conspiraciones, políticas opresoras, y cartuchos que si los miras mal... te banean la consola desde Kioto por WiFi!

Pero eso sí, luego a emular con orgullo desde un portátil con ventiladores de turbina de avión y a brindar con cerveza por la resistencia digital.

Nintendo se emula.
Los argumentos, no tanto.
Ahora sólo faltan pepinazos cómo un Zelda, mario en plataformas, un Banjo...Metroid 4...
69 respuestas
1, 2