› Foros › Nintendo Switch 2 › General
Gerudo escribió:Vegih escribió:cgv_89 escribió:Me he ido a tuiter a mirar las respuestas al anuncio de TLOU Collector por 120 pavos y joder, ni un droptheprices.
Lo del doble rasero ya tal
Bueno pero es una colección por 120 pavos, que la media por los dos juegos son 60 napos.
Que conste que no lo defiendo. Yo mismo lo he criticado, pero tienen que aprovechar la segunda temporada de TLoU para vender a la masa. Ahora bien. Esas ediciones lo veo más para gente que nunca ha jugado a la saga.
Por el resto esto es el hilo para hablar de Mario Kart World, no quiero desviar el tema. Si hay que hablar de TLoU, que sea en su hilo correspondiente, por favor. Perdona si te he podido ofender, no es mi intención. Te pido disculpas si ese el caso.
Qué opináis de las salidas en parado o las salidas lanzadas? Yo creo que es algo necesario y darle variedad. Aunque yo me lo he preguntado también. ¿En la Mario Kart World Direct que le pedís que enseñen?
Yo no quiero que me destripen el juego, pero si estaría interesante que nos expliquen como va a funcionar todo y que funciones Online le van a meter.
Este no es el hilo del mario kart
cgv_89 escribió:La comparativa no es con de TloU sino con el trato mediático y fan que se le da a un cosa y a la otra...
Que estamos leyendo titulares del palo : Nintendo dice que si eres pobre te compres una switch 1
Pero bueno, retiro la comparativa y fin.
@dfamicom la versión de PS5 es dios, retrasé la venta de la PS5 para poder jugarlo y la vdd que fue un acierto
cgv_89 escribió:Me he ido a tuiter a mirar las respuestas al anuncio de TLOU Collector por 120 pavos y joder, ni un droptheprices.
Lo del doble rasero ya tal
eR_XaVi escribió:Joder 120 pepos.
Espero que ya que van a sangrar al projimo, en los discos vayan incluidos los ultimos parches.
eR_XaVi escribió:Buen timo.
Que la gracia de los packs, es que salen a precio reducido.
gomez_m escribió:Vaya ante todo que cada uno compre lo que quiera pero no creo sea comparable el tema de TLOU con los juegos de Nintendo, la edición de TLOU es una edición coleccionista, no es una tirada regular (que sea más o menos calidad lo que incluye es otro tema) ahora bien, que un juego de tirada regular con 8 años cueste 70€ o 90€ uno nuevo, yo particularmente no voy a entrar por el aro, tampoco con lo de TLOU pero bueno, que cada uno se gaste el dinero como quiera, el que la compre de salida que disfrute de la switch 2 y que les resulte bien invertido cada euro
gomez_m escribió:Vaya ante todo que cada uno compre lo que quiera pero no creo sea comparable el tema de TLOU con los juegos de Nintendo, la edición de TLOU es una edición coleccionista, no es una tirada regular (que sea más o menos calidad lo que incluye es otro tema) ahora bien, que un juego de tirada regular con 8 años cueste 70€ o 90€ uno nuevo, yo particularmente no voy a entrar por el aro, tampoco con lo de TLOU pero bueno, que cada uno se gaste el dinero como quiera, el que la compre de salida que disfrute de la switch 2 y que les resulte bien invertido cada euro
chupi2122 escribió:@pacopolo Estoy de acuerdo contigo, en parte y te digo mis argumentos.
¿Me parece que la consola es un poco más cara de lo que debería? Si, pero no me parece excesivo como para decir no la compro ni de casualidad a ese precio.
¿Que el precio de los juegos no tiene justificacion? No, no la tiene. Eso sí, en el mismo Amazon ya están más baratos los juegos.
Pero el decir que la consola se va a vender 310 en Japon siendo rentable y por tanto en Europa se podría vender a 400 siendo rentable tambien no lo termino de ver ya que hay varias cosas a tener en cuenta a la hora de vender un producto en un país.
Lo primero, los costes de importación (seguro que la mayoría de NSW2 en Japones se fabrican en el mismo país y las demás en Vietnam) y luego los impuestos, hablamos de que en España por ejemplo pagamos un 21% de IVA mientras que en Japón por lo que he podido investigar es un 10% el impuesto que se paga.
Por tanto, a un precio "coste" en Japón, para Europa hay que sumarle la diferencia de impuestos (+11%) y los costes de importación.
470€ de NSW2 en España son 371.3€ + IVA, en Japón esos 50.000 Yenes, son 45.000 sin impuestos si no estoy equivocado, equivalentes a 278.50€ + Impuestos.
Pasamos de una diferencia de casi 160€ a menos de 100€ sin tener en cuenta como te digo, los costes de importación a Europa.
FatPenguin29 escribió:No se si se ha comentado, pero un insider que suele acertar bastante, Dan, ha dejado caer que hoy viernes habría una reunión en Nintendo para hablar sobre los precios de los juegos, después de toda la campaña de Drop the price.
Veremos.
StarFury escribió:Ese youtuber no sabe absolutamente nada ni tiene ningun tipo de contacto, lo unico que tiene es necesidad de generar contenido para sus videos insufribles
StarFury escribió:Ese youtuber no sabe absolutamente nada ni tiene ningun tipo de contacto, lo unico que tiene es necesidad de generar contenido para sus videos insufribles
También os digo, como consigamos que los rebajen aunque sean 10€ me van a oír los retrasados de "pues no te quejes y no te lo compres que esto es un hobby" y los de "no vale 90€ el Mario Kart, lo han REBAJADO MUCHÍSIMO en Amazon a SETENTA Y CINCO EUROS"
@RoGeki_ Esos deberían estar obligados a pagar 90€ por cada juego que salga, ya que han demostrado que los pagan con gusto.
@hereshina O un poquito más ya que están, ellos 10€ más y nosotros 10€ menos, para compensar 👀
FatPenguin29 escribió:No se si se ha comentado, pero un insider que suele acertar bastante, Dan, ha dejado caer que hoy viernes habría una reunión en Nintendo para hablar sobre los precios de los juegos, después de toda la campaña de Drop the price.
Veremos.
Feroz El Mejor escribió:Ayer lei a un par en Twitter que siento que clavaron la situacion (solo lei esos mensajes, no les conozco y si me leen, que comparto su vision):
pantxo escribió:Feroz El Mejor escribió:Ayer lei a un par en Twitter que siento que clavaron la situacion (solo lei esos mensajes, no les conozco y si me leen, que comparto su vision):
Pues si tu visión es llamar retrasados a quién no vea una rebaja como un derecho fundamental del hombre, no compartir una verdad indiscutible como que esto es un hobby, o apoyar la tontería de "deberían pagar obligatoriamente todos los juegos a 90€"...
No sé, yo no fardaría de ello![]()
![]()
![]()
![]()
Feroz El Mejor escribió:pantxo escribió:Feroz El Mejor escribió:Ayer lei a un par en Twitter que siento que clavaron la situacion (solo lei esos mensajes, no les conozco y si me leen, que comparto su vision):
Pues si tu visión es llamar retrasados a quién no vea una rebaja como un derecho fundamental del hombre, no compartir una verdad indiscutible como que esto es un hobby, o apoyar la tontería de "deberían pagar obligatoriamente todos los juegos a 90€"...
![]()
![]()
![]()
No es por esa parte, es por todo lo demas.
El "AQUI LO VENDEN A 75" como si fuera poco y el "Si tan contentos estan con pagar 75, que paguen 90 ya que estan".
pantxo escribió:Feroz El Mejor escribió:pantxo escribió:
![]()
![]()
![]()
No es por esa parte, es por todo lo demas.
El "AQUI LO VENDEN A 75" como si fuera poco y el "Si tan contentos estan con pagar 75, que paguen 90 ya que estan".
No es como si fuera poco, es como que es lo más bajo que se encuentra.
Y una cosa es poder permitírtelo, y otra ser gilipollas. ¿Podría comprarlo a 90€? si. ¿Lo prefiero a 75€? Obvio.
De verdad que lo que remarco en negrita es un sinsentido absoluto (que atufa a despecho, por cierto)
Soul Assassin escribió:@256k Si tratas de conseguir los Zelda para SW1 te vas a gastar 45/50€ + 10€ del paquete de mejora, que serian unos 55/60€, y la versión de SW2 con todo te esta saliendo a 65€, si, es un poco mas caro, pero teóricamente vienen con todo en cartucho, menos el DLC en el BoTW. Los veo aceptables bajo mi punto de vista, para mi el problema es a que precio saldrán los próximos Zelda, Mario o Pokemon? Porque me da la sensación que veremos mas de 90€.
(Hablo de físico, en digital todo es una fumada)
SaTiRe escribió:75 no es poco, pero lo que cansa es ver en toda la prensa del sector diciendo que los juegos en switch 2 van a valer 90 euros cuando al final nadie va a pagar esa cantidad.
Lo dicho por otro lado, el que se asuste de estos precios en un par de años está fuera de este hobby o recogiendo cable...
Oystein Aarseth escribió:Yo no voy a justificar los precios de Nintendo para nada, solo digo que Nintendo no tiene el dudoso honor de ser la primera en querer abusar de sus usuarios con los precios, les recuerdo que los juegos de Ps5 cuestan 80 euros desde que la consola salió al mercado y bueno ya sabemos el precio de Ps5 pro, y Take Two prácticamente ya dijo que GTA VI costara 100 euros. Esto de la subida de precios es una tendencia a la que Nintendo simplemente se ha subido.
Ahora bien podremos indignarnos todo lo que queramos en foros pero el punto es que la consola y los juegos van a vender bien porque como he comentado en otras oportunidades, la gente a pie de calle no se suma a las cruzadas que nos montamos contra las compañías, la gente comprara las cosas si tiene la posibilidad de hacerlo, miren a que precios se vendía Ps5 en tiempos de escases. Lo único que podemos hacer es buscarnos la vida como podamos, siempre hay manera de conseguir las cosas mas baratas con descuentos y rebajas, apesar de que el precio oficial diga otra cosa. Pero igualmente tampoco criticaría al que paga esos sobreprecios, no me parece correcto pero bueno si quieren hacerlo pues es su dinero no el mío.
Gynoug escribió:@Oystein Aarseth la primera en subir los juegos a 80 pavos no fue Sony, fue Take-Two con NBA 2K22. Sony se subió a la moda y lo instauró como título base en juegos AAA, que no todos, véase Sackboy, Astro Bot...
Ahora Nintendo ha creado un precedente como ya hizo Take-Two. Así es le guste a quien le guste.
No dudo que Sony o Take-Two estén deseando sumarse a la fiesta de los 90 eurazos.
Oystein Aarseth escribió:Gynoug escribió:@Oystein Aarseth la primera en subir los juegos a 80 pavos no fue Sony, fue Take-Two con NBA 2K22. Sony se subió a la moda y lo instauró como título base en juegos AAA, que no todos, véase Sackboy, Astro Bot...
Ahora Nintendo ha creado un precedente como ya hizo Take-Two. Así es le guste a quien le guste.
No dudo que Sony o Take-Two estén deseando sumarse a la fiesta de los 90 eurazos.
Take Two no se va a sumar a la fiesta de los 90 euros, lo hará directamente a la fiesta de los 100 euros o mas!!!. Ya veras
Soul Assassin escribió:Yo creo que es una putada los que compráis en digital, sobretodo los juegos de Nintendo que casi no bajan de precio en las ofertas. Los que compramos en físico, pues ya nos buscaremos la vida para pagar 50-60€ por esos juegos o incluso algunas mejores ofertas. Ya hay gente que se esta pillando el Mario Kart por 65-70€, que es caro, pero tampoco es tan caro como los 90 eurazos en digital.
Soul Assassin escribió:@Jose_Muse Tienes razón, no me había fijado. Aun así creo que en físico podremos encontrar mejores ofertas que en digital.
Duxter90 escribió:Yo creo que Nintendo quiere cargarse el físico. Seguramente todas las compañías pero Nintendo está dando un paso importante porque no es casualidad que la versión física cueste más cara, por lo menos el PVP recomendado. Si le añades el hecho de que te pueda rondar los 40€ ese MK si lo coges con el pack pues ya ahí están también incitando muchísimo a que a la gente le compense pasar por lo digital.
Por ejemplo, MK World físico igual en oferta puede rondar los 70€, de ahí es sigue la misma tónica que el 8 Deluxe pues será difícil que baje. Pero en la eshop si sigue la misma tónica que el 8 Deluxe sí que pueda haber momentos que lo rebajen al 50%. La cuestión es que cada vez va a ir compensando menos cogerlos en físico. Y saldrá más caro tener una buena colección en el futuro. Eso sumado a lo que dice el compi, que habrá muchos juegos que entre updates o dlcs pues ya sea una excusa menos incluso para comprarlo físico.
zero2006xl escribió:Las últimas páginas con comentarios defendiendo a Nintendo tienen tela.
Yo he reservado la consola pero soy crítico como el que más y no pienso comprar ni el MK ni ningún otro juego ni a 70 ni a 80 ni a 90.
Sois consumidores, actuad como tal.. Algunos parecéis accionistas.
zero2006xl escribió:Yo he reservado la consola pero soy crítico como el que más y no pienso comprar ni el MK ni ningún otro juego ni a 70 ni a 80 ni a 90.
Sois consumidores, actuad como tal...
Duxter90 escribió:Yo creo que Nintendo quiere cargarse el físico. Seguramente todas las compañías pero Nintendo está dando un paso importante porque no es casualidad que la versión física cueste más cara, por lo menos el PVP recomendado. Si le añades el hecho de que te pueda rondar los 40€ ese MK si lo coges con el pack pues ya ahí están también incitando muchísimo a que a la gente le compense pasar por lo digital.
Por ejemplo, MK World físico igual en oferta puede rondar los 70€, de ahí es sigue la misma tónica que el 8 Deluxe pues será difícil que baje. Pero en la eshop si sigue la misma tónica que el 8 Deluxe sí que pueda haber momentos que lo rebajen al 50%. La cuestión es que cada vez va a ir compensando menos cogerlos en físico. Y saldrá más caro tener una buena colección en el futuro. Eso sumado a lo que dice el compi, que habrá muchos juegos que entre updates o dlcs pues ya sea una excusa menos incluso para comprarlo físico.
cgv_89 escribió:Chico, me he metido a curiosear la web de Nintendo, los futuros juegos y tal. He buscado el Hitman en las otras plataformas. En la PS Store la edición standar son 69'99 y la deluxe 89'99, los típicos extras digitales.
El PVP existente desde al New Gen y que algunos se indignan ahora
Y esto no es defender estos precios, esto simplemente es resaltar la realidad