› Foros › Nintendo Switch 2 › General
cgv_89 escribió:@Don_Boqueronnn Es que no lo han hecho. Está el mantra de "nintendo no baja los precios", pero en la nueva generación, PS y Xbox tampoco.
Pero el mantra está ahí, luego te enlazan ofertas y tal, pero el PVP de los juegos no ha bajado y después de 5 años tampoco tenemos los Platinum de PS5 con precios rebajados.
Y esta es la realidad de la New Gen, desde hace 5 años. Nintendo se ha subido al carro ahora. Pero claro, una consola de Nintendo no puede costar más de 400 ni sus juegos más de 60 (aunque el PVP de BotW ya fuera 69'99) pq eso, Nintendo es para críos. Y viendo como actúan muchos de sus usuarios, creo que si es cierto que es para críos
Iklander escribió:@zero2006xl Bueno, un matiz. Juegos, en plural, a 90 euros no hay. Hay uno que tiene ese pvp. Uno que muy probablemente sea la excepción, igual que fueron los 70 euros en Switch con los Zeldas o el Smash.
Lo digo porque os gusta mucho dramatizar. De hecho la queja está mal enfocada, el precio digital del DK y me atrevo a decir, de la mayoría de juegos nuevos de Switch 2 será de 70. Salvo que con lo de "precios variables" se les vaya la pinza, cosa que no descarto.
El palo gordo viene en el formato físico, que a los 10 euros de más que le han metido a todos le han añadido otros 10 euros de sobrecoste.
Quejarse está bien, pero cuando manipuláis tanto se os ve el plumero. Si mañana anuncian más juegos a 90 castañas (físicos) pues entonces lo de juegos en plural lo entenderé.
Y de intimidar nada, si el subforo se llena de repente de gente proyectando sus frustraciones y mintiendo, lo que hay que hacer es combatir eso con argumentos. A mi me da igual lo que cada uno haga con su dinero, yo como consumidor se que estoy haciendo con el mío que es no gastarlo y esperar.
VicenHuelva escribió:Hola buenas, hay algún sitio donde pueda ver precios de canarias desde la península?
Unos familiares van de vacaciones en verano y estoy por encargarles algunas cosillas.
xKC4Lx VET3R4N escribió:VicenHuelva escribió:Hola buenas, hay algún sitio donde pueda ver precios de canarias desde la península?
Unos familiares van de vacaciones en verano y estoy por encargarles algunas cosillas.
Creo que en Canarias el pack con el Mario Kart sale a 470€.
Prueba de poner en Google precio Switch 2 Canarias y a ver qué sale
Por ejemplo:
https://canarias.mediamarkt.es/
VicenHuelva escribió:xKC4Lx VET3R4N escribió:VicenHuelva escribió:Hola buenas, hay algún sitio donde pueda ver precios de canarias desde la península?
Por ejemplo:
Gracias!
Lo puse pero me redireccionaban a la web penínsular
Serginho2009 escribió:Respecto a los aranceles de USA de los que tanto se habla:
El boletín de la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza del país ha publicado estas exenciones, que se aplican sobre teléfonos móviles, ordenadores portátiles, pantallas planas de televisión, discos duros, microprocesadores y chips de memoria, así como máquinas utilizadas para fabricar semiconductores. Esta medida representa una limitación de los gravámenes al excluir estos productos de dos tipos de aranceles: el arancel del 145% aplicado a China y el arancel base del 10% para casi todos los demás países.
https://www.20minutos.es/lainformacion/ ... a-5700299/
xKC4Lx VET3R4N escribió:VicenHuelva escribió:xKC4Lx VET3R4N escribió:
Por ejemplo:
Gracias!
Lo puse pero me redireccionaban a la web penínsular
Pues por 470 la tienes![]()
Ahora ya solo te toca pensar si los 40€ de diferencia hacen que merezca la pena la espera
SonicTrece escribió:Tened cuidado que luego os coge Aduanas y veréis las risas...
Iklander escribió:@zero2006xl Si, lo del TOTK es curioso. Sobre todo porque es el juego que más rápidamente ha vendido Nintendo, hizo el récord..
SonicTrece escribió:Tened cuidado que luego os coge Aduanas y veréis las risas...
gabatxo escribió:Que malos son Nintendo subiendo precios son unos...oh wait...
https://es-us.finanzas.yahoo.com/noticias/playstation-plus-tregua-sube-precio-181019347.html?guccounter=1
Duxter90 escribió:gabatxo escribió:Que malos son Nintendo subiendo precios son unos...oh wait...
https://es-us.finanzas.yahoo.com/noticias/playstation-plus-tregua-sube-precio-181019347.html?guccounter=1
Pues esperemos que Nintendo no suba el online también. Era de las cosas que más pensaba que sí podía pasar, antes incluso que el tema de juegos y demás.
Dr_Neuro escribió:Duxter90 escribió:gabatxo escribió:Que malos son Nintendo subiendo precios son unos...oh wait...
Pues esperemos que Nintendo no suba el online también. Era de las cosas que más pensaba que sí podía pasar, antes incluso que el tema de juegos y demás.
Va a subir el precio del online, sí o sí. Para empezar porque ahora añaden una consola más (y varias de las mejoras para Switch 1) y nadie da más por lo mismo. Después, parece que se están distribuyendo más packs de Switch 2 con el Mario Kart World que pelados, también está el chat de video con periodo de prueba... Vamos, que Nintendo está apostando fuerte por crear el hábito del online en la gente (más de lo que ya lo estaba haciendo). Así que a más tardar en 2026, el online subirá de precio.
Como ha dicho un compañero, todos suben el precio del online. Un online que nunca debería haber sido de pago, pero como todos acabamos pasando por el aro (da igual que sea el "online para pobres" sin derecho a GBA/N64/GC, sigue siendo un pago por el online) pues se abre otro frende de ingresos.
Duxter90 escribió:Dr_Neuro escribió:Duxter90 escribió:Pues esperemos que Nintendo no suba el online también. Era de las cosas que más pensaba que sí podía pasar, antes incluso que el tema de juegos y demás.
Va a subir el precio del online, sí o sí. Para empezar porque ahora añaden una consola más (y varias de las mejoras para Switch 1) y nadie da más por lo mismo. Después, parece que se están distribuyendo más packs de Switch 2 con el Mario Kart World que pelados, también está el chat de video con periodo de prueba... Vamos, que Nintendo está apostando fuerte por crear el hábito del online en la gente (más de lo que ya lo estaba haciendo). Así que a más tardar en 2026, el online subirá de precio.
Como ha dicho un compañero, todos suben el precio del online. Un online que nunca debería haber sido de pago, pero como todos acabamos pasando por el aro (da igual que sea el "online para pobres" sin derecho a GBA/N64/GC, sigue siendo un pago por el online) pues se abre otro frende de ingresos.
No puedo estar más de acuerdo. Yo que llevo toda la vida en el PC, tener que tragar porque en su momento todo el mundo pasó por el aro jode y bastante.
samorost escribió:Yo no estoy contento con los precios, pero buscando alternativas no encuentro nada que me guste más. Una Steam Deck con dock, la barata lcd, se va a 510e. A mí me gusta el concepto de Switch y no me veo con una sobremesa tipo ps o xbox o con un pc.
El precio de los juegos te paseas por psn u otros y están por 80 digitales. Parece que Nintendo es la única mala y todos hacen lo mismo desde hace años. Por ejemplo el Elden Ring que sale para Switch 2 está a 80e digital en Steam sin tener en cuenta ciertas cosas nuevas.
Yo voy de salida, con menos ilusión por todo lo que ha pasado, pero estoy seguro que la recupero con tres o cuatro partidas al nuevo Mario Kart.
Gerudo escribió:Duxter90 escribió:Dr_Neuro escribió:Va a subir el precio del online, sí o sí. Para empezar porque ahora añaden una consola más (y varias de las mejoras para Switch 1) y nadie da más por lo mismo. Después, parece que se están distribuyendo más packs de Switch 2 con el Mario Kart World que pelados, también está el chat de video con periodo de prueba... Vamos, que Nintendo está apostando fuerte por crear el hábito del online en la gente (más de lo que ya lo estaba haciendo). Así que a más tardar en 2026, el online subirá de precio.
No puedo estar más de acuerdo. Yo que llevo toda la vida en el PC, tener que tragar porque en su momento todo el mundo pasó por el aro jode y bastante.
Pasamos por el aro del online de pago, de las plagas de DLCs, de remasters por un tubo, subidas de precio de juegos y accesorios y aún somos tan borregos de decir que "blablabla la inflación y los juegos cuestán más de hacer". Pero al final sacan márgenes obscenamente lucrativos de todas esas prácticas.
Valvemi escribió:No quiero abrir otro debate sobre el online, porque debería ser gratuito para jugar SIEMPRE, pero no tiene absolutamente nada que ver lo que ofrece nintendo con su online con lo que ofrece la competencia. Yo tengo un mega catalogazo de PS4 y PS5 solo con los juegos que dan en el plus. Ni tampoco en infraestructura. Creo que esta generación nintendo no ha ofrecido un sistema online con un mínimo de decencia, cosa que espero que cambie en esta gen.
Iklander escribió:@zero2006xl Bueno, un matiz. Juegos, en plural, a 90 euros no hay. Hay uno que tiene ese pvp. Uno que muy probablemente sea la excepción, igual que fueron los 70 euros en Switch con los Zeldas o el Smash.
Lo digo porque os gusta mucho dramatizar. De hecho la queja está mal enfocada, el precio digital del DK y me atrevo a decir, de la mayoría de juegos nuevos de Switch 2 será de 70. Salvo que con lo de "precios variables" se les vaya la pinza, cosa que no descarto.
El palo gordo viene en el formato físico, que a los 10 euros de más que le han metido a todos le han añadido otros 10 euros de sobrecoste.
Quejarse está bien, pero cuando manipuláis tanto se os ve el plumero. Si mañana anuncian más juegos a 90 castañas (físicos) pues entonces lo de juegos en plural lo entenderé.
Y de intimidar nada, si el subforo se llena de repente de gente proyectando sus frustraciones y mintiendo, lo que hay que hacer es combatir eso con argumentos. A mi me da igual lo que cada uno haga con su dinero, yo como consumidor se que estoy haciendo con el mío que es no gastarlo y esperar.
Bardok84 escribió:489€ euros Pack Mario Kart en Miraría
Solo hoy
Quedan 30 minutos..
https://nintenduo.com/oferta-nintendo-switch-2-mario-kart-world-barato-hoy/
Saludos
Don_Boqueronnn escribió:Cuanto menos consolas vendan menos juegos venden y entran en crisis y tienen que despedir a gente, cancelar juegos, disminuir su número e invertir menos en su desarrollo, además de sacar juegos para más sistemas para tratar de vender más.
Desgraciadamente en la industria prácticamente nadie compra nada comparando con la generación pasada y la anterior, se limitan a jugar a suscripciones, a los juegos gratis del mes, piratear y claro, se está hundiendo la industria.
Nintendo viene para tratar de sumar y ayudar a la industria a recuperarse
zero2006xl escribió:Don_Boqueronnn escribió:Cuanto menos consolas vendan menos juegos venden y entran en crisis y tienen que despedir a gente, cancelar juegos, disminuir su número e invertir menos en su desarrollo, además de sacar juegos para más sistemas para tratar de vender más.
Desgraciadamente en la industria prácticamente nadie compra nada comparando con la generación pasada y la anterior, se limitan a jugar a suscripciones, a los juegos gratis del mes, piratear y claro, se está hundiendo la industria.
Hay comentarios que son provocar por provocar. A ver si la gente salta.
Wilk09 escribió:zero2006xl escribió:Don_Boqueronnn escribió:Cuanto menos consolas vendan menos juegos venden y entran en crisis y tienen que despedir a gente, cancelar juegos, disminuir su número e invertir menos en su desarrollo, además de sacar juegos para más sistemas para tratar de vender más.
Hay comentarios que son provocar por provocar. A ver si la gente salta.
Al que no genere un debate sano y a la altura, y que solo venga a provocar, se ignora y a otra cosa
mendezx escribió:pues acaban de anunciar otra subida para la ps5, en europa la digital costara 500 pavos![]()
![]()
(lo mismo que me costo la normal en su dia) para que luego digan del precio de la consola
deryck escribió:Pues va a ser cierto eso de que los aranceles del viejo putero con peluca lo vamos a pagar los europeos porque somos un mercado de segunda