Switch 2 - Hilo para conversar sobre la nueva consola de Nintendo(noticias, rumores, hardware, etc)

Pues a mi el evento no me ha gustado.
Solo me interesan:
- el Starfox, que ya lo habia visto bien antes.
- El Sport Resorts, es que es el mismo juego que en switch, con algun añadido extra... no se, me hubiese gustado ver mas novedades, aunque para echar unas risas con la familia y amigos puede venir bien.
- el Zelda. Que obviamente, han enseñado demasiado poco. Esperaba ver un poco mas, solo un poco... en este sentido, tras fliparlo al verlo, me he llevado un poco de chasco al cortarlo tan pronto :(

Lo demás mejor no opinio... :-|
(mensaje borrado)
A mi mas que nada se me ha quedado un 2026 muy vacío, solo Fire Emblem salvo que en el Direct de septiembre anuncien algo mas que me interese para este año.

¿Alguien sabe como de posible es que anuncien el port de Expedition 33 por libre? Porque era lo que daba mas por sentado y ni rastro del titulo.
Lo que queda de 2026 es una locura... el ritmo de lanzamientos no es ni medio normal y lo peor es que me interesan casi todos... voy a tener que ir distribuyendo a lo largo del tiempo para no arruinarme jajaj

Star Fox, Rhythm Heaven, Splatoon Riders, The Orbitals, Dusk bloods, Fire Emblem y la traca final de año que será Ocarina.

Vamos a más de 1 exclusivo de Switch por mes...

Y por favor, que saquen también Majora... aunque sea para 2028 pero ya que aprovechen!! 🤞🏻🤞🏻🤞🏻

Obvio que el triple A de este año será Ocarina. El del año que viene veremos si es Smash Bros, Mario 3D o cuál será... yo prefiero un smash antes que un Mario 3D la verdad. Pero bueno, tampoco quiero pensar mucho en el 2027 cuando 2026 es una auténtica locura de juegazos que se vienen uno tras otro.
Bueno...

Me interesa el Xenoblade Genesis, teniendo dudas de si su estilo gráfico me gusta... porque si no lo tolero pasaría de jugarlo...

StarFox 64 de nuevo pasando

Splatoon Riders a la espera de ver mas cosas sobre él, puede estar medio interesante.

Los multi los voy a pillar en PC sin duda

y el Zelda, que de no ser un Remake completo, pasaría también de él en un principio (tengo muy fresco el de 3DS)

No se, no me ha gustado apenas nada de lo mostrado. Para mis gustos ha sido una decepción enorme y la compañía que menos juegos asociados a mis gustos ha presentado de las 3
@altalo85 ¿Tampoco te llaman la atención Fire Emblem, Duskbloods o Rhythm Groove?

La verdad es que hay variedad de géneros...
Jebi-Motors escribió:Me compré la switch 2 siendo padre porque la televisión está esclavizada por Luli Papin y Bebefinn pero joder, no era mi intención darle todo mi dinero a Nintendo 😂. Vaya cantidad de juegos y sin tiempo para casi nada.

Yo me di cuenta de eso con wiiu, que habia dejado el vicio a un lado por no poder ocupar la tele del salon y no poder ir a esconderme en mi cueva porque la familia decia que los abandonaba, el tabletomando de wiiu me dio la vida, y ya switch1 y 2 han sido imprescindibles, yo sin esto no podria continuar dandole al vicio, como tu, y me consta que somos muchos que valoramos esa portabilidad y libertad que nos da la consola, y ya si te sacan semejantes joyas pues directamente te destrozan la cartera.
@accanijo, siempre me he preguntado: ¿Cómo hacéis para escuchar el juego? ¿Jugáis sin audio? Si te pones cascos te aislas de la familia, pero si no te los pones se mezcla con el audio de la tele y yo al menos soy incapaz.
franaloper escribió:@accanijo, siempre me he preguntado: ¿Cómo hacéis para escuchar el juego? ¿Jugáis sin audio? Si te pones cascos te aislas de la familia, pero si no te los pones se mezcla con el audio de la tele y yo al menos soy incapaz.

A ver todo no se puede tener, me pongo auriculares de boton no muy altos, lo que pasa que yo tengo un mecanismo ancestral para aislarme de todo (como homer) y centrarme en lo que me interesa aunque a mi alrededor haya una guerra [qmparto]

Tambien es que no me queda otra opcion, es o eso o directamente no jugar a nada, porque la ultima consola que compre de sobremesa fue una xbox one, y en 11 años no tendra mas de 400-500 horas
Feroz El Mejor escribió:A mi mas que nada se me ha quedado un 2026 muy vacío, solo Fire Emblem salvo que en el Direct de septiembre anuncien algo mas que me interese para este año.

¿Alguien sabe como de posible es que anuncien el port de Expedition 33 por libre? Porque era lo que daba mas por sentado y ni rastro del titulo.

A mí el evento me pareció más bien malo, pero en cuando a exclusivos me parece un año bastante lleno:

-Mario Tennis Fever
- Yoshi Libro Misterios
- Pokopia
- Fire Emblem
- Orbitals
- Duskbloods
- Zelda
- Starfox
- Splatoon

No creo que se le puedan pedir muchos más juegos para este año la verdad, aunque el evento me pareciera deprimente.
@ab1994 en esa lista te falta el Rhythm Groove, mi juego más deseado de 2026 xD
El_Viajero escribió:@ab1994 en esa lista te falta el Rhythm Groove, mi juego más deseado de 2026 xD

Falta alguno más creo, pero el que comentas no me puede llamar menos, ni sabía que salía este año jajaja
ab1994 escribió:
Feroz El Mejor escribió:A mi mas que nada se me ha quedado un 2026 muy vacío, solo Fire Emblem salvo que en el Direct de septiembre anuncien algo mas que me interese para este año.

A mí el evento me pareció más bien malo, pero en cuando a exclusivos me parece un año bastante lleno:

-Mario Tennis Fever
- Yoshi Libro Misterios
- Pokopia
- Fire Emblem
- Orbitals
- Duskbloods
- Zelda
- Starfox
- Splatoon

No creo que se le puedan pedir muchos más juegos para este año la verdad, aunque el evento me pareciera deprimente.

De esos compraría Pokopia si sale físico.

Lo demás simplemente no es para mi, y encima al Pokopia le acaban de meter un dlc de 35€.

Yo mas que nada me quedo con el Fire Emblem y que el año que viene tengo Xenoblade y Pokémon.

No he dicho que no haya juegos, si no que se queda vacío para mi, es distinto. Yo no compro una consola para comprar juegos digitales, y menos multiplataforma.

Con el Pokopia es un casi pero no, entre el precio y que no me llama lo suficiente, no me arriesgo a ello (no, tampoco al precio de Amazon Japon).

Y me quedo sin duda con el "Calidad > Cantidad", que ya aprendí por las malas en Switch a ello, no quiero liarla en Switch 2, bastante me arrepentí de pillar el Bananza y derechito que se fue al CeX.

Ademas de que no ayuda de que los dos juegos que tenga sean Mario Kart World y Kirby Air Riders, para mi esos juegos son muy buenos pero complementarios, necesito algo con chicha, es decir, con historia tocha tipo Fire Emblem, Xenoblade o Pokémon para sentir que he estrenado la consola de verdad.
Juegazo, juego completo, no tiene mal precio 60€ con la edición completa... Hasta la portada mola, que esto en switch 2 para algunos jugos se hacen complicado... Y seguro que ira de 10, que aprendan la mayoría de usureros

yeong escribió:Juegazo, juego completo, no tiene mal precio 60€ con la edición completa... Hasta la portada mola, que esto en switch 2 para algunos jugos se hacen complicado... Y seguro que ira de 10, que aprendan la mayoría de usureros

es un juegazo enorme, el que no lo haya jugado aun ya esta tardando.
@yeong cruzo los dedos por que no sea un GKC. Lo fundi en game pass y me encantó. Me queda pendiente la expansión, perfecto para rejugarlo completo en switch2
No lo digo a malas. Pero conociendo el gusto de algunos usuarios ya puedo intuir que el Life of P no me va a gustar xD
@Feroz El Mejor sinceramente, tu punto de vista me parece bastante egoísta... ¿Qué pueden hacer? ¿quieres que se centren en las 2/3 sagas de juegos que más gustan y que saquen esas con mucha calidad a costa de olvidarse de las otras, porque calidad > cantidad?

Y para colmo es que nombras a Bananza, un juego que para nada le falta calidad (éxito de valoraciones por crítica y público) y encima es de los plataformas más originales de los últimos años, pero lo valoras como decepción y que lo vendiste al CEX...

Muchos pedís cosas imposibles...
El_Viajero escribió:@altalo85 ¿Tampoco te llaman la atención Fire Emblem, Duskbloods o Rhythm Groove?

La verdad es que hay variedad de géneros...

The Duskbloods el único de los que dices, pero tengo que ver algo mas del juego, porque me pierdo con eso de las épocas y mapas diferentes.

Este se supone que es la gran obra donde está metido Miyazaki ?
Cuando lo ponen así de "fácil" dan ganas de reservar, yo no soy fan de los souls pero a ese le estoy haciendo un pensamiento.
Quien diga que el Direct ha sido malo, y en general el futuro o la situación de Switch 2 como consola, y para jugar con lanzamientos constantes (de nuevos juegos third incluidos) que se lo haga mirar, creo que Nintendo ha subido 3 escalones en la conversación tras este Direct y por eso de forma inconsciente se ha creado esta ola negativa, ya están ahí formando parte de la conversación principal y siendo aún mas "masificada" en cuanto al debate, importancia y comentarios aún, de lo que ya de por si era Nintendo.
Nintendo ya tenía mas importancia cultural que las demás antes de que nacieran las otras.
Nintendo volvió a la importancia como empresa de videojuegos y consolas (ventas, masificación, cantidad de público) con Wii, NDS (y 3DS) y sobretodo Switch y ya se han consolidad de nuevo como en aquella era pre PS1 donde se podía escuchar llamarle a una consola, "Nintendo".
Ahora además está subiendo el último escalón, que es la importancia en redes, en este mundo "hardcoreta" de frikis de redes, donde el superior por ningún motivo es el mas edgy y el que da la sensación de mas avanzado y juegos "importantes tochos día 1", y ya están ahí también en eso soplando en la nuca, sino nunca se crearía esta ola de público masivo comentando en redes.
La puntilla sería GTA VI pero no veo a Rockstar por la labor.
yeong escribió:Juegazo, juego completo, no tiene mal precio 60€ con la edición completa... Hasta la portada mola, que esto en switch 2 para algunos jugos se hacen complicado... Y seguro que ira de 10, que aprendan la mayoría de usureros

Según comentan a las propias respuestas al tuit, no será GKC. Así se hace, joder, a casa el día uno que se viene.
mante escribió:@yeong cruzo los dedos por que no sea un GKC. Lo fundi en game pass y me encantó. Me queda pendiente la expansión, perfecto para rejugarlo completo en switch2

Bueno por lo que dicen por el tweet, dicen que es así. Esperemos que no me dejen mal xD
El tema de como Nintendo esta gestionando el diseño de los colores y temas en la consola y los joy cons es algo que me esta empezando a dar grima y pena, uno por como están las cosas más caras con los mandos a 90€ y como de cutre son los colores en los joy cons 2 con colores únicamente debajo de los joystick y en los lados donde esta el sensor del ratón y los imanes.

Pueden haber algunas razones, yo estoy intentando creer que es porque están TRAUMADOS no, lo siguiente por el tema de la confusión con los consumidores y como fue la cosa con la Wii U por si la gente se confunde con los mandos de la Switch 1 y la 2.

Pero tío... Es una pena, de verdad que hoy en día me sigue molando Nintendo por muchas cosas que hacen, la Switch 2 sobre todo si te la pillas por 360-380€ en Aliexpress es una pedazo de maquina mucho más capaz de lo que nos imaginamos hace más de 1 año, la de juegos con mejores gráficos y características que se vienen de first parties de Nintendo con este Starfox, el remake del Zelda y muchos más nuevos además del Duskbloods siendo un exclusivo de From misterioso y más cosas que no voy a mencionar...

Pero de verdad, los 80€ en varios juegos y 90€ el Mario Kart World para la decepción de Mario Kart que acabo siendo para mucha gente (para mi todavía es dentro de lo que cabe un buen juego divertido con una gran variedad de canciones y demás pero le falta demasiado en DLCs GRATUITOS, como sean de pago siendo un juego de 90€ es un precedente muy peligroso), el botón C (GameChat) siendo de pago, la malísima gestión con el diseño de los mandos y consola en colores y temas variados, las cosas volviéndose más caras con esos mandos a 90€... Son cosas que dan mucha pena y una verdadera desgracia, pero...

Espero que para la siguiente gen en la Switch 3 dentro de casi una década en 2032-2033 si es que no la lanzan antes porque la 2 quizás haya pegado un gran frenazo en ventas los próximos años (o no, esto es solo especulación de que pasaría si la 2 no termina vendiendo lo esperado de cara al futuro) de verdad hayan vuelto a bajar algo de precio las cosas de manera general, el hardware, los accesorios, los juegos además de buscar avances tecnológicos que permitan menor coste y tiempos de desarrollo para esa década, Nintendo haga cambios con como gestionan algunas cosas como el diseño de los colores y temas en la consola y mandos evitando que esto de los colores en la 2 no vuelva a pasar y a poder ser dentro de poco con la 2 añadir temas al menú HOME.
Mas alla de valorar o no el Direct me resulta muy interesante el motivo por el que han hecho lo que han hecho con Ocarina y DushBlood.

Nintendo no ha anunciado tampoco ningun jueho en noviembre, solo Metaphor si lo quereis contar. No se si esto demuestra que GTA6 puede llegar y el Ocarina seria realmente el juego de DICIEMBRE. ¿Es posible que GTA6 en sw2 este en fase decisiva para saber si sale a la vez que todos o despues? Eso explicaria no enseñar nada, destacar que el jueho sale en la comsola y ya el acabose es mostrar los otros dos juegos una o dos semanas despues para sw2.
@Yosemitemota interesante teoría. Poco queda para descubrirlo, de ser así en el evento que haga rockstar me imagino que lo anunciarian.
Yosemitemota escribió:Mas alla de valorar o no el Direct me resulta muy interesante el motivo por el que han hecho lo que han hecho con Ocarina y DushBlood.

Nintendo no ha anunciado tampoco ningun jueho en noviembre, solo Metaphor si lo quereis contar. No se si esto demuestra que GTA6 puede llegar y el Ocarina seria realmente el juego de DICIEMBRE. ¿Es posible que GTA6 en sw2 este en fase decisiva para saber si sale a la vez que todos o despues? Eso explicaria no enseñar nada, destacar que el jueho sale en la comsola y ya el acabose es mostrar los otros dos juegos una o dos semanas despues para sw2.

Si eso ocurre de conocer si llega a la Switch 2 además del trailer 3 y más cosas (que por supuesto no iba a ser en NINGÚN evento ni Summer Game Fest, ni el de Play Station ni XBOX ni Nintendo Direct [rtfm] ) deberíamos ver algo en el trailer 3 si sale para finales de mes o en Julio, si no pues las ideas se acaban porque efectivamente para esta consola al menos de salida NO sale. Además, alguien o algún filtrador habría visto indicios aún que fuera de algo no? Pero también hay que tener en cuenta la gran seguridad, arreglos de seguridad después del ataque del 2022 y vigilancia estricta que Rockstar tiene en sus edificios, también es probable que no se pueda saber nada.

Lo que si podemos saber con seguridad es que en Rockstar pueden tener los dev kits de la Switch 2 y haciendo pruebas, pero nada mas, solamente pruebas, pero con saber únicamente eso ya habla bastante del tema, aún que me pareció leer que eso también paso con el 5 y los dev kits de la Wii U, pero todos sabemos como acabo la Wii U así que no hace falta recordarlo.
Yosemitemota escribió:Mas alla de valorar o no el Direct me resulta muy interesante el motivo por el que han hecho lo que han hecho con Ocarina y DushBlood.

Yo creo que más simple que eso, muestran en profundidad los títulos que salen pronto para venderlos, y tienen el Direct de septiembre para venderte los que vendrán después.

Un saludo
kriminal escribió:

Yo creo que más simple que eso, muestran en profundidad los títulos que salen pronto para venderlos, y tienen el Direct de septiembre para venderte los que vendrán después.

Un salkdo

Exactamente. No quieren que el foco de atención se pierda de sus juegos que están por salir y además son bastantes... Tiene pinta de que la campaña fuerte demostrar cosas de Zelda va a empezar después de salir el Fire Emblem.
El_Viajero escribió:
kriminal escribió:

Un salkdo

Exactamente. No quieren que el foco de atención se pierda de sus juegos que están por salir y además son bastantes... Tiene pinta de que la campaña fuerte demostrar cosas de Zelda va a empezar después de salir el Fire Emblem.

Pues algo falla porque de lo ultimo que se esta hablandl es los juegos que salen este verano. Si esta teoria es la que han usado, falla.
¿Hay hilo oficial de Dragon Dogma 2?
Gracias
@losKA Pues es raro, pero no había hilo. Lo he creado por si quieres hablar del juego allí.

hilo_ho-dragon-s-dogma-2-dark-arisen_2533631

¿Posible? Si. No es imposible.
¿Probable? No. Yo no apostaría porque eso vaya a ocurrir.
Se creo un hilo para discutir largo y tendido el tema del hipotético GTA VI en Switch 2 que sería el lugar adecuado para profundizar ese tipo de teorías.
Yosemitemota escribió:el Ocarina seria realmente el juego de DICIEMBRE...

Dudaría horrores que Nintendo se plante en el BF sin el Ocarina, salga o no GTA en noviembre en switch 2, pondrían también ocarina en tiendas para el BF aunque diciembre se quedase sin juego
cgv_89 escribió:
Yosemitemota escribió:el Ocarina seria realmente el juego de DICIEMBRE...

Dudaría horrores que Nintendo se plante en el BF sin el Ocarina, salga o no GTA en noviembre en switch 2, pondrían también ocarina en tiendas para el BF aunque diciembre se quedase sin juego

Efectivamente... ¿Como le va a dejar Nintendo el Black Friday (última semana de noviembre) a Sony con el terreno totalmente despejado para hincharse a vender con el GTA 6 a su servicio??

Tiene al menos que intentar sacar lo que pueda, aunque se quede en 70% para Sony (gracias al GTA) y 30% para Nintendo pero es que sin el Ocarina puede ser perfectamente un 99% vs 1% xDDDD

En América el Black Friday + Cybermonday es la época más tocha de compras del año.

Tiene que sacar el Ocarina para Noviembre e intentar luchar contra el titán del GTA lo que se pueda.
Soul Assassin escribió:@losKA Pues es raro, pero no había hilo. Lo he creado por si quieres hablar del juego allí.

hilo_ho-dragon-s-dogma-2-dark-arisen_2533631

Gracias
gabatxo escribió:
JosFrollDV escribió:Que os a parecido el “remake” del Wii Sports Resort? A mi me ha parecido interesante pero dejar a los Mii muy de lado me sigue chocando, supongo que a partir de ahora los Mii serán solo y exclusivamente del Miitopia, Tomodachi Life y ya, a menos que saquen una nueva IP de Miis en Switch 2.

Si que puedes, en el trailer se ve.

Imagen

Yo voy a utilizar muchos de los que he creado en el Tomodachi
Entre el 1 y el 9 de junio se han anunciado aproximadamente 69 juegos solo para Nintendo Switch 2 (sin contar Nintendo Switch), sumando títulos third-party e indies. La cifra incluye 19 juegos completamente nuevos y 47 ports, remasters, remakes o confirmaciones de plataforma. Los tenéis todos abajo, cortesía de Necrolipe:

Juegos inéditos (19)
Beyond the Dark: Nightwatch
N PLUS INFINITY TIMES TWO
Attack on Titan 3
Final Fantasy VII Revelation
Hot Wheels Infinite Rush
Trine 6: Together in Time
Moomin: Midsummer Madness
BioEden
Smalland II: Lost Realms
Wo Long 2: Wings of Ember
Crazy Taxi: World Tour
Armatus
FINAL FANTASY RESONANCE
JUJUTSU KAISEN RUMBLE: Survivaton
Pikuniku 2
Ninjala 2: The Uncharted Planet
ONE PIECE: Grand Gourmet
Hello Kitty Party Land
Atelier Karia: The Night Kingdom & The Guide of Memories
Ports, remasters, remakes o confirmaciones de plataforma (47)
Model Debut4
UN:Me
Silver Pines
LIFTED
Toy Story: Retro Roundup!
Toy Story 3 Complete Edition
No Rest for the Wicked
Tomb Raider: Legacy of Atlantis
Demeo x Dungeons & Dragons: Battlemarked
Cotton Reboot!
The Wolf Among Us Remastered
Monster Hunter Wilds
Go-Go Town!
Demonschool
Citizen Sleeper
Citizen Sleeper 2: Starward Vector
Dogpile
Duskfade
Teeto
The Road of Dust and Sorrow
Arizona Sunshine
Thief: The Dark Project Remastered
Valheim
KINGDOM HEARTS IV (incluido por la confirmación de plataforma, no por ser un anuncio nuevo del juego)
KINGDOM HEARTS Collection [I~III]
Minecraft
Dragon’s Dogma 2: Dark Arisen
Rayman Legends Retold
Lies of P: Complete Edition
Muramasa: Revenant Blades
Metaphor: ReFantazio
Stellar Blade
RuneScape: Dragonwilds
Lords of the Fallen II
FINAL FANTASY XIV Online
Tales of Eternia Remastered
Rise of the Tomb Raider: 20 Year Celebration
METAL GEAR SOLID: MASTER COLLECTION Vol. 2
Observer: System Redux
Warhammer 40,000: Space Marine II
DayZ Cool Edition
Everbloom
Fitness Boxing 3: Your Personal Trainer – Nintendo Switch 2 Edition
Final Fantasy X | X-2 HD Remaster
Wo Long: Fallen Dynasty Complete Edition
Console Archives L’Empereur
Arcade Archives Rack ’Em Up

También debemos sumar los anuncios propios de Nintendo de The Legend of Zelda: Ocarina of Time, Nintendo Switch Sports Resort y Xenoblade Genesis.

Avalancha de juegos para switch 2 .
Para el que solo tenga switch 2 como plataforma, la avalancha de juegos es inmensa. La que la tenga como consola secundaria, lo normal, es que solo la utilicen para juegos de nintendo (mi caso), para jugar juegos tochos, prefiero hacerlo en series x.
Yo ya empiezo a asumir que habrá juegos que nunca podré jugar... no porque no salgan en Switch 2, si no porque no tengo tanto tiempo [mad]
Link77 escribió:Entre el 1 y el 9 de junio se han anunciado aproximadamente 69 juegos solo para Nintendo Switch 2 (sin contar Nintendo Switch), sumando títulos third-party e indies. La cifra incluye 19 juegos completamente nuevos y 47 ports, remasters, remakes o confirmaciones de plataforma. Los tenéis todos abajo, cortesía de Necrolipe:

Juegos inéditos (19)
Beyond the Dark: Nightwatch
N PLUS INFINITY TIMES TWO
Attack on Titan 3
Final Fantasy VII Revelation
Hot Wheels Infinite Rush
Trine 6: Together in Time
Moomin: Midsummer Madness
BioEden
Smalland II: Lost Realms
Wo Long 2: Wings of Ember
Crazy Taxi: World Tour
Armatus
FINAL FANTASY RESONANCE
JUJUTSU KAISEN RUMBLE: Survivaton
Pikuniku 2
Ninjala 2: The Uncharted Planet
ONE PIECE: Grand Gourmet
Hello Kitty Party Land
Atelier Karia: The Night Kingdom & The Guide of Memories
Ports, remasters, remakes o confirmaciones de plataforma (47)
Model Debut4
UN:Me
Silver Pines
LIFTED
Toy Story: Retro Roundup!
Toy Story 3 Complete Edition
No Rest for the Wicked
Tomb Raider: Legacy of Atlantis
Demeo x Dungeons & Dragons: Battlemarked
Cotton Reboot!
The Wolf Among Us Remastered
Monster Hunter Wilds
Go-Go Town!
Demonschool
Citizen Sleeper
Citizen Sleeper 2: Starward Vector
Dogpile
Duskfade
Teeto
The Road of Dust and Sorrow
Arizona Sunshine
Thief: The Dark Project Remastered
Valheim
KINGDOM HEARTS IV (incluido por la confirmación de plataforma, no por ser un anuncio nuevo del juego)
KINGDOM HEARTS Collection [I~III]
Minecraft
Dragon’s Dogma 2: Dark Arisen
Rayman Legends Retold
Lies of P: Complete Edition
Muramasa: Revenant Blades
Metaphor: ReFantazio
Stellar Blade
RuneScape: Dragonwilds
Lords of the Fallen II
FINAL FANTASY XIV Online
Tales of Eternia Remastered
Rise of the Tomb Raider: 20 Year Celebration
METAL GEAR SOLID: MASTER COLLECTION Vol. 2
Observer: System Redux
Warhammer 40,000: Space Marine II
DayZ Cool Edition
Everbloom
Fitness Boxing 3: Your Personal Trainer – Nintendo Switch 2 Edition
Final Fantasy X | X-2 HD Remaster
Wo Long: Fallen Dynasty Complete Edition
Console Archives L’Empereur
Arcade Archives Rack ’Em Up

También debemos sumar los anuncios propios de Nintendo de The Legend of Zelda: Ocarina of Time, Nintendo Switch Sports Resort y Xenoblade Genesis.

Avalancha de juegos para switch 2 .

La virgen [flipa]
PD: ¿El tiempo donde se compra? [+risas]
johmq escribió:Para el que solo tenga switch 2 como plataforma, la avalancha de juegos es inmensa. La que la tenga como consola secundaria, lo normal, es que solo la utilicen para juegos de nintendo (mi caso), para jugar juegos tochos, prefiero hacerlo en series x.

Pues este año, sinceramente, creo que no te puedes quejar si solo juegas a los exclusivos de Nintendo. Entre Yoshi, Star Fox, Fire Emblem y Zelda, hay variedad y calidad de sobra para tener el calendario bien cubierto.
BeSalmorejo escribió:Pues a mi el evento no me ha gustado.
Solo me interesan:
- el Starfox, que ya lo habia visto bien antes.
- El Sport Resorts, es que es el mismo juego que en switch, con algun añadido extra... no se, me hubiese gustado ver mas novedades, aunque para echar unas risas con la familia y amigos puede venir bien.
- el Zelda. Que obviamente, han enseñado demasiado poco. Esperaba ver un poco mas, solo un poco... en este sentido, tras fliparlo al verlo, me he llevado un poco de chasco al cortarlo tan pronto :(

Lo demás mejor no opinio... :-|

Pues son 3 juegos. No esta nada mal. Lo raro es que te interesara absolutamente toda la oferta exclusiva de Nintendo.

A mi me interesan Ocarina Remake y Duskbloods. Ambos dia 1.
Yo seguro voy a ir q por Switch Sports, Ocarina y Xenoblade Génesis más los 3 remasters de los Xenoblade anteriores, todo en físico completo, eso de los presentado nuevo, de lo ya conocido voy a por el Fire Emblem, Star Fox en espera de saber más de Duskblods.

De multi seguro Lies of P, Muramasa, el FF HD2D, probablemente estos dos últimos para Switch al salir en físico y ya según me vaya apeteciendo y vaya viendo el formato, Rayman, Spyro y toda la tralla de títulos primando el formato que más me interesa y que sé que se va a revalorizar en el futuro, de esa forma sé que no estoy perdiendo dinero y de hecho igual en un futuro puedo hasta ganar.

En cuanto al tiempo no me preocupa, ya iré encontrando ratitos para disfrutarlos.

Pero vamos, ni loco me compro todo lo anunciado, vamos a ver ese Tomb Raider como sale, a ver qué tal el Kindom Hearts IV, el Resident Evil, el Cracy Taxy etc

Es una locura.
Pero ezque zwich 2 no tiene juegos [tomaaa] [qmparto]
Sinceramente, creo que Nintendo Switch 2 es ahora mismo la consola con el catálogo anunciado más potente del mercado, y además con bastante diferencia. Está recibiendo prácticamente todos los grandes lanzamientos multiplataforma y, como si eso no fuera suficiente, también cuenta con los exclusivos de Nintendo. Tener acceso a ambos mundos en una misma plataforma me parece una auténtica barbaridad.
Link77 escribió:Sinceramente, creo que Nintendo Switch 2 es ahora mismo la consola con el catálogo anunciado más potente del mercado, y además con bastante diferencia. Está recibiendo prácticamente todos los grandes lanzamientos multiplataforma y, como si eso no fuera suficiente, también cuenta con los exclusivos de Nintendo. Tener acceso a ambos mundos en una misma plataforma me parece una auténtica barbaridad.

Pues yo estoy frio de cojones después de ver el Direct

No veo a esa Nintendo de hace unos años con la Switch, no se

Muchos juegos, si, pero no sabemos nada de un GTA6, no tenemos las mejores versiones de esos juegos tampoco, he visto un State of Play mas fuerte que un Direct de Nintendo... no se.

Solo me llama ahora mismo el Zelda, que sin saber nada aun me mantengo escéptico y el Duskbloods, que si luego dicen que cada mapa es en una zona y tiempo diferente... a ver...

Xenoblade es otra saga que me gusta, el cambio de diseño no me gusta nada de nada y tengo que ver mas para valorar...

No se, simplemente me siento frío con lo visto en el Direct, donde los multis los voy a pillar en PC y saco de la ecuación a Nintendo directamente. Lo exclusivo me ha parecido bastante fuera de mi gusto... Simplemente.

Necesito ver mas de The DuskBloods, de Zelda y Xeno para volver a tener algo de ilusión en esta plataforma

Frío, muy frío
Link77 escribió:Sinceramente, creo que Nintendo Switch 2 es ahora mismo la consola con el catálogo anunciado más potente del mercado, y además con bastante diferencia. Está recibiendo prácticamente todos los grandes lanzamientos multiplataforma y, como si eso no fuera suficiente, también cuenta con los exclusivos de Nintendo. Tener acceso a ambos mundos en una misma plataforma me parece una auténtica barbaridad.

Espero que el apoyo third no decaiga, porque viendo la oferta de catálogo que hay y va a haber en los próximos meses, muchos se van a pelear para rascar ventas ¡y encima competir con los juegos de Nintendo!
Yo por ahora tengo la mira puesta en el DMC5 que lo voy a disfrutar como un gorrino en portátil, pero hay tanta cantidad de cosas a futuro que da vértigo: Dragons Dogma, Resident Veronica, ReFantazio, Lies of Pi, Lords of Fallen 2, Onimusha, Final Fantasys, Dragon Quests, Muramasa, Stellar Blade, etc, etc, etc.
74954 respuestas