deryck escribió:En el listado también salen los juegos lanzados en 2025 y 2026. Pero nos tapamos los ojos con las dos manos.
Puedo entender el ansia, la necesidad y la obsesión por tener exclusivos, pero la consola solo tiene 8 meses de vida.
Aunque se enumeren algunos se empeñan en decir que solo hay 4 exclusivos contados. De traca
geist_mort escribió:deryck escribió:En el listado también salen los juegos lanzados en 2025 y 2026. Pero nos tapamos los ojos con las dos manos.
Puedo entender el ansia, la necesidad y la obsesión por tener exclusivos, pero la consola solo tiene 8 meses de vida.
Aunque se enumeren algunos se empeñan en decir que solo hay 4 exclusivos contados. De traca
Yo estoy preguntando sin mas, para que se resuelvan dudas de gente que lo tiene y controla algo mas del tema, no creo que sea para llevarse las manos a la cabeza, yo pregunto ya que es una pasta la consola y conozco las compañías sus juegos que hacen... entonces pues quiero estar seguro informarme bien y preguntar todo al 100% una respuesta asi como la que dices no resuelve dudas, si no que tratas a la otra persona que no conoces de nada como que oooh lo que ha dicho.. 8 meses de vida de la consola es poco por eso quiero saber todo antes de gastarme 500€ en la consola, como dije tambien me preocupa tema batería, y eso ya que no tengo ni idea de como va esta y lo que he leido pues tampoco es la panacea, que tarda mas en cargar casi que gastarse la bateria, preguntar esta bien en estas cosas porque ya conocemos luego las revisiones por el mismo precio y mejoradas... por eso antes me informo
geist_mort escribió:@deryck Pues mira de eso no he leido nada y perdido en ese tema estoy, lo dela batería si lo leí y lo del espacio, pero bueno lo del espacio es algo menos "grave" por llamarlo de una manera para mi porque no instalo tantos juegos para que se llene, sobre lo de el listado si lo he visto y hay varios si por eso preguntaba, porque el pokopia ese me llama mucho y ese es solo para switch 2 que eso es lo que busco, o el nuevo pokemon que salga que seguro que es solo para esta consola, eso es lo que me referia en plan "exclusivos" no la cantidad si hay muchos el zelda debe ser brutal pero como esta en la 1 y la 2 pues no lo cuento como juego de la 2 expresamente.
Como los precios de aliexpress que no estan mal he visto algunos pero en eso si que estoy pez y no se hasta que punto te ahorras algo o no, y tambien busco información de los que la tienen y eso para despejarme dudas y eso.