Switch 2 - Hilo para conversar sobre la nueva consola de Nintendo(noticias, rumores, hardware, etc)

(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
johmq escribió:Grande la alfombrilla

Pues es de la grandes si, tiene muy buena pinta. La que uso de Diablo 2 me costo una pasta. Veremos cómo va esta de calidades.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Veo que aquí los avisos tengo que ponerlos por duplicado:
Sabio escribió:Tampoco ayuda al ambiente los off-topics que os montáis algunos con ciertos temas ¬_¬
El subforo para las quejas es Feedback.
El hilo para el tema de los precios es otro.
Pero curiosamente sólo os molestan los mensajes que van en la misma línea pero en dirección contraria.

Voy a explicaros brevemente el tema, y si tenéis alguna duda más: A Feedback.

- Mal ambiente lo generan tanto los que vienen sólo a caldear el hilo rajando de todo lo que se puede rajar, y más, como los que están aquí habitualmente respondiendo a cualquier comentario negativo con más provocaciones. Ambas actitudes tienen "premio". Si no soportáis a algún usuario os recomiendo la opción de ignorar, y si tenéis algún problema con el ambiente del hilo, su sitio es Feedback, aquí no hace más que generar off-topic.

- Por otro lado, @Abrams y @John Marston, ya hay un hilo para hablar del tema de precios. Aquí es off-topic y sólo sirve para que otro lo replique y se vuelva al día de la marmota con el enésimo debate sobre el PVR, el si ese juego antes se hubiese podido conseguir por 10€ menos, y bla bla bla. Y además, para más off-topic, el título en particular (antes de la edición) es un juego de Switch 1, y estamos en el subforo de Switch 2.

Por último, cuando yo zanjo un tema, si tengo que volver luego para lo mismo no me ando con rodeos, a la próxima no me limitaré a borrar los mensajes.
Sobre el libro de Estela al ser un producto que deriva directamente a editoriales no es de extrañar que por ejemplo Norma la anuncie en el Manga Barcelona de diciembre como una de sus muchas licencias. Llegará tarde pero cada empresa trabaja a su ritmo.
byevoltor está baneado por "Troll"
Editado por Sabio. Razón: Dos mensajes más arriba tienes mi aviso
Hide_to escribió:Pues suerte que pille ayer la edición con la alfombrilla de Metroid Prime 4, todas las ediciones de Switch 2 ya están agotadas en My Nintendo store.

Han debido meter más porque ahora sí hay. Dudo si reservar la edición de Switch o Switch 2. Me gusta la portada limpia de la 1, pero la carátula roja con todo el contenido en el cartucho de la 2 me hace ojitos...

Desde luego lo de los regalos así son un acierto. La alfombrilla es una pasada.
No sé si se ha comentado alguna vez, yo nunca lo había visto, pero Nintendo tiene el detalle de felicitarte con Nintendo Today, en todos los temas que pongas.

Imagen
Imagen
Spartan IV escribió:
Hide_to escribió:Pues suerte que pille ayer la edición con la alfombrilla de Metroid Prime 4, todas las ediciones de Switch 2 ya están agotadas en My Nintendo store.

Han debido meter más porque ahora sí hay. Dudo si reservar la edición de Switch o Switch 2. Me gusta la portada limpia de la 1, pero la carátula roja con todo el contenido en el cartucho de la 2 me hace ojitos...

Yo antes lo decía no se en que hilo, prefiero cosas útiles de este tipo, como dos posteres metálicos, que voy a exponer, o una alfombrilla grande que voy a usar, al típico steelbook de las ediciones coleccionista de Nintendo de hace una temporada. De hecho ya no he entendido nunca la pasión por los SteelBook en películas.
Hoy vendí mi Nintendo Switch del 2017. Tanto en CEX como en Game me ofrecían lo mismo: 133 € por la consola con su caja, todos los componentes, el mando Pro, la caja y el cable, además del juego 1-2- Switch, todo en vales de tienda.
Me pillé el mando Pro 2 nuevo y el Donkey Kong Bananza seminuevo, y al final tuve que abonar 21,98 € en Game.
Me parece una pasada: el Donkey Kong es un juego técnicamente brutal y el mando Pro 2 está en otro nivel eso sí precio 89,99 es algo alto, pero se nota que es súper premium. el donkey me salió por 64.99
Hide_to escribió:
Spartan IV escribió:

Yo antes lo decía no se en que hilo, prefiero cosas útiles de este tipo, como dos posteres metálicos, que voy a exponer, o una alfombrilla grande que voy a usar, al típico steelbook de las ediciones coleccionista de Nintendo de hace una temporada. De hecho ya no he entendido nunca la pasión por los SteelBook en películas.

Pues los steelbooks pueden ser piezas de coleccionismo, para exponer, coleccionar... etc, no todo tiene que tener un uso práctico... xD

Yo no soy muy fan de los "regalos" sueltos (tengo una caja llena de pins, libretas, alfombrillas, posters, tazas... y chorrocientas cosas que ha regalado Nintendo a lo largo de los años que no sé que hacer con ellas [carcajad] Prefiero una EC con sus cositas bien guardadas en la caja de la edición
Onimushas escribió:Hoy vendí mi Nintendo Switch del 2017. Tanto en CEX como en Game me ofrecían lo mismo: 133 € por la consola con su caja, todos los componentes, el mando Pro, la caja y el cable, además del juego 1-2- Switch, todo en vales de tienda.
Me pillé el mando Pro 2 nuevo y el Donkey Kong Bananza seminuevo, y al final tuve que abonar 21,98 € en Game.
Me parece una pasada: el Donkey Kong es un juego técnicamente brutal y el mando Pro 2 está en otro nivel eso sí precio 89,99 es algo alto, pero se nota que es súper premium. el donkey me salió por 64.99

Donkey Kong es el mejor plataformas que he probado en mi vida, por encima de los galaxy que son también canela fina,aunque a esos precios no los compro ni de broma.

El mando pro 2 un error pillarlo, caro, no es pro, muy difícil de reparar y hay opciones infinitamente mejores a mejor precio , que de premium ni tiene nada. Incluso en Wallapop podría pillar un mando pro 1 a mejor precio.

Disfruta del Donkey porque en serio, una gozada, es el mejor plataformas que he jugado, sólo le faltan los logros. Lo bueno del juego esque el sistema de físicas es mejorable y creo que en una segunda parte puede ser increíble porque corregirán ese aspecto. Pero vamos es divertido a más no poder, y la destrucción de los escenarios es maravillosa.
wickman escribió:
Onimushas escribió:Hoy vendí mi Nintendo Switch del 2017. Tanto en CEX como en Game me ofrecían lo mismo: 133 € por la consola con su caja, todos los componentes, el mando Pro, la caja y el cable, además del juego 1-2- Switch, todo en vales de tienda.

Donkey Kong es el mejor plataformas que he probado en mi vida, por encima de los galaxy que son también canela fina,aunque a esos precios no los compro ni de broma.

El mando pro 2 un error pillarlo, caro, no es pro, muy difícil de reparar y hay opciones infinitamente mejores a mejor precio , que de premium ni tiene nada. Incluso en Wallapop podría pillar un mando pro 1 a mejor precio.

Disfruta del Donkey porque en serio, una gozada, es el mejor plataformas que he jugado, sólo le faltan los logros. Lo bueno del juego esque el sistema de físicas es mejorable y creo que en una segunda parte puede ser increíble porque corregirán ese aspecto. Pero vamos es divertido a más no poder, y la destrucción de los escenarios es maravillosa.
no estoy de acuerdo con lo que dices, del mando pro 2 se nota la diferencia nada más tocarlo. con el primer contacto..... compararlo con en el 1 todo es mejor los botones vibración la construcción y materiales .que debería ser más barato ,pues si pero ya sabes que para Nintendo la pasta es la pasta ..debería valer de 15 o 20 euros menos
wickman escribió:

El mando pro 2 un error pillarlo, caro, no es pro, muy difícil de reparar y hay opciones infinitamente mejores a mejor precio

¿Cuáles son esas opciones "infinitamente mejores"?
@gjazz XD Ves, es que esas cosas yo las uso. Si llega una taza a casa va directa a la cocina. ¿Una libreta? Para apuntar cosas al lado del PC.

Estoy girando en ese sentido, tengo una mega estantería llena de ediciones coleccionistas y cosas que me gusta exponer y ya no cabe absolutamente nada.

Onimushas escribió:no estoy de acuerdo con lo que dices, del mando pro 2 se nota la diferencia nada más tocarlo. con el primer contacto..... compararlo con en el 1 todo es mejor los botones vibración la construcción y materiales .que debería ser más barato ,pues si pero ya sabes que para Nintendo la pasta es la pasta ..debería valer de 15 o 20 euros menos

De acuerdo con todo, es el mejor mando que he probado y está muy por delante del Pro 1, y muy por delante del mando de Series X por poner un ejemplo, también mejor por mucho al 8Bitdo SF30Pro que es el que tengo. Que sea más caro que el viejo es indiscutible, pero también es mejor mando (si termina durando igual o más, 10/10.

Por algún motivo, Wickman lleva mucho tiempo ya en el subforo de accesorios diciendo que el mando pro es una estafa sin tener el mando pro, ni aportar opciones mejores reales, espero que en algun momento pueda jugar unas horas con el porqué estoy seguro de que lo vera diferente.
Siempre sale el mismo con la tontería del mando, el mando es bueno, yo solo estoy esperando que saquen una edición especial para adquirirlo, pero ya agota lo de los mandos de 20€ que “son mejor”

Que quizás su precio debía ser entre 60 y 70€? Pues es otro debate y seguramente así sea, pero tirarlo por los suelos ya es absurdo
Por cierto esto que han sacado de los logros, yo creo que eso ya estaba disponible el conseguir recompensas por hacer cosas, vamos no es nada nuevo y tiene pinta más de fake que otras cosa porque todo ese tema ya estaba disponible en switch,
Para mi el mando Pro 2 está un par de peldaños por debajo del Dual Sense y a la vez es bastante superior al Pro de la 1.

Enhorabuena por la compra @Onimushas que la disfrutes. una pena que no hayas podido sacar algo más por la 1 con todo lo que diste.

Poca broma lo que mejora la experiencia de juego la 2 de muchos jeugos de la 1, ayer me puse Snowrunner y tiempos de carga por la mitad, Firewatch igual.

Una pena que no mejora la resolución, por lo demás de 10 estas leves mejoras que impactan directamente en el disfrute a la hora de jugar
No os extraña que no haya un pelotazo third para la campaña navideña? Lo gordo se va a Enero/Febrero, una vez se ha pasado la campaña de ventas más importante.
cchicom escribió:No os extraña que no haya un pelotazo third para la campaña navideña? Lo gordo se va a Enero/Febrero, una vez se ha pasado la campaña de ventas más importante.

Si, a mi también me sorprendió que esperaran todas a Enero febrero. Pero sigue cuadrando con el rumor, ese que decía que Nintendo quería retrasar a las thirds de entrada. Deben querer que en Navidades gastemos el dinero en Metroid, Hyrule, DK, Mario Kart y Pokemon los cabrones xDDD
cchicom escribió:No os extraña que no haya un pelotazo third para la campaña navideña? Lo gordo se va a Enero/Febrero, una vez se ha pasado la campaña de ventas más importante.

No sabemos aún la fecha de Elden Ring. Igual sale para navidades.
No sé si lo habéis ya comentado, pero desde hace unas horas se rumorea en las redes sociales que se ha filtrado que Nintendo ha patentado un sistema de recompensas nuevo con referencias a logros/trofeos de los juegos.

No sé si sabéis algo más al respecto.

Personalmente, los logros o trofeos me agobian y juego mucho más tranquilo e incluso disfruto mucho más de los juegos si no los tiene, pero supongo que a mucha gente les motiva estos temas. Así que si finalmente se hace realidad, bienvenido sea.
osguerys escribió:No sé si lo habéis ya comentado, pero desde hace unas horas se rumorea en las redes sociales que se ha filtrado que Nintendo ha patentado un sistema de recompensas nuevo con referencias a logros/trofeos de los juegos.

Personalmente, los logros o trofeos me agobian y juego mucho más tranquilo e incluso disfruto mucho más de los juegos si no los tiene, pero supongo que a mucha gente les motiva estos temas. Así que si finalmente se hace realidad, bienvenido sea.

Si es como lo filtrado no tiene pinta de que sea igual que el resto de plataformas.
Estaría bien que le dieran una vuelta de tuerca más. A la vez me da miedo que no quieran pasar por el tubo de hacer lo mismo que los demás, y que, por tanto, no sea compatible o fácilmente adaptable al sistema de logros típico de las third.

En estas cosas son demasiado cabezones.
Teniendo en cuenta de que los logros estan super establecidos ya en Steam, PlayStation y Xbox, los desarrolladores querran hacer copia y pega.

A mi lo que me preocupa es en el caso de que les diera por introducirlos, ¿que pasaria con todo lo jugado? ¿habria al menos un detector de logros que te los de del tiron o se perderian?

Tambien tengo curiosidad si seria solo para Switch 2 o si tambien iria con los juegos de Switch.

Pero vamos, personalmente no me matan demasiado, en Steam que es el unico lugar donde los he tenido, ni me apasionan ni me desagradan, siempre veo que calzan un montonazo de logros a los juegos que son super tediosos de hacer y otros que son super facilones.

Por lo general prefiero los logros integrados en los juegos, CAPCOM por ejemplo hace un gran trabajo con ellos en las consolas de Nintendo, siento que funcionan mejor asi cara al jugador, que la idea de ponerlos cara al publico mas alla de las estadisticas (las que siempre duele ver por como mucha gente abandona juegos y tal).
osguerys escribió:No sé si lo habéis ya comentado, pero desde hace unas horas se rumorea en las redes sociales que se ha filtrado que Nintendo ha patentado un sistema de recompensas nuevo con referencias a logros/trofeos de los juegos.

No estás solo, a mí me pasa lo mismo, aún así, notificaciones deshabilitadas y arreando. [beer]
Mi opinión en cuanto a los logros es que no quiero ni que me salten, ni que salgan en mi perfil, ni ver el de los demás, ni enterarme de los objetivos a cumplir del mismo ni el porcentaje de los hechos ni los que me faltan. Si dan la opción me parece estupendo.
A mí, en xbox me tapan la pantalla. Por mi que ni estén. Entiendo que hay personas a las que le gusta o les parece útil. Ojalá estén pero que se puedan desactivar.
Feroz El Mejor escribió:Teniendo en cuenta de que los logros estan super establecidos ya en Steam, PlayStation y Xbox, los desarrolladores querran hacer copia y pega.

A mi lo que me preocupa es en el caso de que les diera por introducirlos, ¿que pasaria con todo lo jugado? ¿habria al menos un detector de logros que te los de del tiron o se perderian?

Pues depende de como recopile y almacene las estadísticas el Juego.

Era jugador activo de World of Warcraft cuando añadieron el sistema de logros y estadísticas, y, por un lado, me sorprendió lo atrás que se llegaba a adentrar para contar un montón de cosas echas hace tiempo, pero a su vez tenia un límite y miles de cosas las tuvimos que volver a hacer los que farmeábamos logros en ese juego.

Por otro lado, era otra época, faltaría ver que el EULA y la protección de datos permitan compartir públicamente estadísticas antiguas no firmadas con un nuevo sistema de logros, igual hasta les ha obligado a anonimizar los datos recogidos o a borrarlos tras un tiempo.

Si tuviera que apostar... empezaremos de 0, pero mejor tarde que nunca, lo que falta ver es si realmente lo hacen, y sí ya que lo hacen, lo hacen bien, lo demás es relevante pero secundario.

@skayred2005 Si lo terminan haciendo apuesto que aparecerán arriba a la izquierda como cuando te avisa que se ha conectado un amigo.
Hide_to escribió:
Feroz El Mejor escribió:Teniendo en cuenta de que los logros estan super establecidos ya en Steam, PlayStation y Xbox, los desarrolladores querran hacer copia y pega.

Pues depende de como recopile y almacene las estadísticas el Juego.

Era jugador activo de World of Warcraft cuando añadieron el sistema de logros y estadísticas, y, por un lado, me sorprendió lo atrás que se llegaba a adentrar para contar un montón de cosas echas hace tiempo, pero a su vez tenia un límite y miles de cosas las tuvimos que volver a hacer los que farmeábamos logros en ese juego.

Por otro lado, era otra época, faltaría ver que el EULA y la protección de datos permitan compartir públicamente estadísticas antiguas no firmadas con un nuevo sistema de logros, igual hasta les ha obligado a anonimizar los datos recogidos o a borrarlos tras un tiempo.

Si tuviera que apostar... empezaremos de 0, pero mejor tarde que nunca, lo que falta ver es si realmente lo hacen, y sí ya que lo hacen, lo hacen bien, lo demás es relevante pero secundario.

@skayred2005 Si lo terminan haciendo apuesto que aparecerán arriba a la izquierda como cuando te avisa que se ha conectado un amigo.

Si es unicamente para Switch 2 no me importaria empezar de 0, aunque es un dolor de muelas teniendo Mario Kart World al 100% (salvo la mayoria del contrarreloj).

Pero igualmente, yo me huelo que va a ser la chorrada que ya tenemos en Nintendo Switch Online desde hace años, de que nos daran puntos platino (que no sirven para practicamente nada) por los logros y ya.

No creo que vayan a trabajarse perfiles y otra red social despues de cerrar Miiverse y limitar tanto todo.

Lo que con Nintendo nunca se sabe, lo mismo nos sorprenden con logros al igual que las otras tres, que salen logros pochos de NSO o no sale nada de nada.
Con un poco de suerte esos logros/recompensas se quedarán en el online y me afectarán 0.

Cúmplase! Ahora bien, si se les ocurre la locura de meter recompensas tipo puntos oro no voy a dejar bokoblin vivo o lo que sea.

Lo que es básicamente lo que hacen con los iconos de NSO, que tienes que jugar a cierto juego por no sé cuanto tiempo para tener acceso a esos iconos?
Patchanka escribió:

Lo que es básicamente lo que hacen con los iconos de NSO, que tienes que jugar a cierto juego por no sé cuanto tiempo para tener acceso a esos iconos?

Según he leído en redes sociales es algo parecido a lo que dices pero más "profundo", es decir, acaba con el jefe/enemigo de este mundo en menos de 2 minutos bla bla bla, y te marca como conseguido y puntos/monedas para luego intercambiar por otras cosas (avatares, iconos,, fondos, etc.) Esta es la idea si lo he entendido bien.
@Feroz El Mejor recuerdo que hace no mucho me puse a mirar las estadísticas de varios juegos en PlayStation 5 por curiosidad y me quedé flipando de la cantidad de gente que no acababa los juegos. En muchos casos ni un 20% y son juegos de todo tipo pero asequibles, no súper difíciles.

A mi personalmente me dan igual.
Yo los logros/trofeos sólo me interesan si están dentro del juego (como toda la vida, vamos), todo lo que esté en el sistema de la consola, ya no es que no me interese, es que incluso me estorba y tengo que andar desactivando avisos, etc.

Ho!
Pues a mí me encantaría. Es una chorrada pero en ps5 me hacía jugar más al juego por conseguir el platino o tonterías así. Que pongan la opción de desactivar notificaciones y ya
Hide_to escribió:

Si, a mi también me sorprendió que esperaran todas a Enero febrero. Pero sigue cuadrando con el rumor, ese que decía que Nintendo quería retrasar a las thirds de entrada. Deben querer que en Navidades gastemos el dinero en Metroid, Hyrule, DK, Mario Kart y Pokemon los cabrones xDDD

Lo veo bien, mirando las ventas de thirds en wiiU dan lastima en cambio los exclusivos vendían cual pan caliente.

Con esta jugada N se asegura vender lo suyo y que los thirds también tengan su hueco de ventas. Con los precios que tienen los first partie lo mismo los thirds venden más que en otras épocas
han especificado cómo manejar el puntero en los galaxy jugando en portátil?
flejep escribió:han especificado cómo manejar el puntero en los galaxy jugando en portátil?

En el 3D All Stars los trozos de estrella y así se toman tocando la pantalla, seguramente no cambie eso en este recopilatorio, ignoro si con el stick derecho se pueda hacer algo pero en las características que han ido enseñando no dice nada.
Lo de los logros es un a mas a mas que no está mal tener, para el que le interese, todo lo que sea sumar.
Eso si, que permitan desactivarlo, odio que me salten notificaciones y no me interesa para nada, a parte que hay algunos juegos que los logros son... lamentables.
Alex Touchdown escribió:
flejep escribió:han especificado cómo manejar el puntero en los galaxy jugando en portátil?

En el 3D All Stars los trozos de estrella y así se toman tocando la pantalla, seguramente no cambie eso en este recopilatorio, ignoro si con el stick derecho se pueda hacer algo pero en las características que han ido enseñando no dice nada.

pues como sea verdad menudo engorro
sobretodo en el 2 que debes manejar a yoshi y el puntero a la vez…
Yo prefiero que los logros sean internos. Y que sean logros con algo de lógica, y no las absurdidades que se ven en algunos juegos.
71480 respuestas