Veo que aquí los
avisos tengo que ponerlos por duplicado:
Sabio escribió:Tampoco ayuda al ambiente los off-topics que os montáis algunos con ciertos temas
El subforo para las quejas es Feedback.
El hilo para el tema de los precios es otro.
Pero curiosamente sólo os molestan los mensajes que van en la misma línea pero en dirección contraria.
Voy a explicaros brevemente el tema,
y si tenéis alguna duda más: A Feedback.
- Mal ambiente lo generan tanto los que vienen sólo a caldear el hilo rajando de todo lo que se puede rajar, y más, como los que están aquí habitualmente respondiendo a cualquier comentario negativo con más provocaciones. Ambas actitudes tienen "premio". Si no soportáis a algún usuario os recomiendo la opción de ignorar, y si tenéis algún problema con el ambiente del hilo, su sitio es Feedback, aquí no hace más que generar off-topic.
- Por otro lado,
@Abrams y
@John Marston, ya hay un hilo para hablar del tema de
precios. Aquí es off-topic y sólo sirve para que otro lo replique y se vuelva al día de la marmota con el enésimo debate sobre el PVR, el si ese juego antes se hubiese podido conseguir por 10€ menos, y bla bla bla. Y además, para más off-topic, el título en particular (antes de la edición) es un juego de Switch 1, y estamos en el subforo de Switch 2.
Por último, cuando yo zanjo un tema, si tengo que volver luego para lo mismo no me ando con rodeos, a la próxima no me limitaré a borrar los mensajes.