Hide_to escribió:Feroz El Mejor escribió:Teniendo en cuenta de que los logros estan super establecidos ya en Steam, PlayStation y Xbox, los desarrolladores querran hacer copia y pega.
A mi lo que me preocupa es en el caso de que les diera por introducirlos, ¿que pasaria con todo lo jugado? ¿habria al menos un detector de logros que te los de del tiron o se perderian?
Pues depende de como recopile y almacene las estadísticas el Juego.
Era jugador activo de World of Warcraft cuando añadieron el sistema de logros y estadísticas, y, por un lado, me sorprendió lo atrás que se llegaba a adentrar para contar un montón de cosas echas hace tiempo, pero a su vez tenia un límite y miles de cosas las tuvimos que volver a hacer los que farmeábamos logros en ese juego.
Por otro lado, era otra época, faltaría ver que el EULA y la protección de datos permitan compartir públicamente estadísticas antiguas no firmadas con un nuevo sistema de logros, igual hasta les ha obligado a anonimizar los datos recogidos o a borrarlos tras un tiempo.
Si tuviera que apostar... empezaremos de 0, pero mejor tarde que nunca, lo que falta ver es si realmente lo hacen, y sí ya que lo hacen, lo hacen bien, lo demás es relevante pero secundario.
@skayred2005 Si lo terminan haciendo apuesto que aparecerán arriba a la izquierda como cuando te avisa que se ha conectado un amigo.