Switch 2 - Hilo para conversar sobre la nueva consola de Nintendo(noticias, rumores, hardware, etc)

@ayran el PVR es el PVR por muchas vueltas que quieras darle.

Si una tienda no logra cubrir la demanda sí o sí va a tener que bajar el precio siempre en base al precio de venta recomendado. Nintendo no impone el precio, lo recomienda, y la tienda pone el que crea conveniente según su margen de beneficios.
Sinceramente yo no entiendo como en un sitio donde seguramente la mayor parte de la gente es adulta se tienen comportamientos de institutos.
A mi el libro ese no me interesa pero si lo hiciera me gustaría en español, más que nada por que mi inglés es más básico que unos huevos con patatas y no pasa nada.
Seguramente me haya ido mejor en la vida que a muchos "licenciados ".
No veo el problema de que alguien se queje mientras sea con fundamento el que lo traduzcan a una de las lenguas más habladas del mundo.
Por otro lado a veces quiero poner algo en plan "critica" para debatir y me lo pienso mucho, tanto que ni lo pongo por que se que van a venir al cuello los asiduos (no todos).
Que con la mayoría tengo varios puntos en los que pienso igual pero a veces veo que es una defensa extrema hacia Nintendo donde no se permite ningún tipo de crítica o si no queda más remedio que aceptarla se intenta pasar al siguiente debate, uno que sea positivo hacia la compañía.
Al igual que comentarios tipo ...esto está lleno de turistas, tiene la cuenta hace 2 meses , antes por aquí no pasaba nadie y ahora vienen en masa ...ese tipo de cosas.

Obviamente mucha gente ha entrado aquí solo para meter hate, pero otros nuevos como yo lo hacemos para debatir, expresar el entusiasmo con la máquina y sus juegos y también criticar lo que no nos parezca bien. No se si en algún caso eso alguien lo habrá dicho por mi, pero si me di por aludido en algunas ocasiones.

El ambiente está muy tenso tras el direct, en mi caso me hubiera gustado explayarme de lo lindo con el tema dlcs por que compré la consola se salida con su gran Mkw, hablé maravillas del DK y Nintendo me dio una bofetada el otro día. Que tragar voy a tragar por que no me queda otra y por que estoy seguro de que va a ser la mejor consola que haya tenido, el calendario está completo de juegos de calidad.
Pero por mucho que sea la compañía que mejor videojuegos hace y de largo, eso no quita que el tema de los precios y sobre precios se les esté yendo de las manos ( en cuanto a videojuegos ).

Ahí tenemos a silkson o Expedición 33.

Perdón por el tocho. Pasaré cuando quiera decir cosas positivas, que las habrá.
El libro de Estela debería venir en castellano como Nintendo siempre ha tratado de cuidar sus productos en las principales regiones del mercado. ¿Que costaría más la impresión y distribución? Vale, pues que hagan una tirada más limitada y todos contentos, mientras se oferta la inglesa cuando se agoten las existencias.

Yo creo que en general la situación de internet es tensa. Si lo pensáis friamente, ¿qué noticias se han recibido de buen grado entre las principales compañías? Lo que más se ha celebrado en los últimos meses (y me atrevería a decir esta gen) ha sido Expedition 33 por todo lo que le rodea además de su calidad. Acordaros de la presentación de Switch 2. Hay un huevo de críticas legítimas (como los precios oficiales) que se han de insistir, pero la corriente general es de absoluta negatividad porque eso es lo que vende ahora mismo. Las impresiones en twitter de los Blue; los medios con sus titulares; los youtubers buscando clicks. Todo en busca del click funciona mejor en negativo que en positivo, y por eso muchas veces los debates se enquistan. Y sí, hay cosas (y muchas) buenas de las que se debe hablar, pero quedan opacadas.

Hizo más ruido las malas opiniones de Star Wars Outlaws en las ferias que el tremendo port que se han cascado cuando ha llegado al mercado. Así con todo.
Pues mira, para mí este Direct ha sido de notable. No perfecto, pero con un calendario que ya quisieran otras consolas en su primer año. Que lleguen thirds que se ven a nivel nueva generación (se pongan algunos como se pongan) es una pedazo de noticia, porque significa que esta vez Switch 2 no se queda fuera de esa liga.

Y sin embargo, cada vez que hay un anuncio, volvemos al bucle de siempre: precio, ahora traducción, que si GTA eso no lo mueve, seguro que vuelve el ghosting, en fin… que parece el día de la marmota. Está claro que hay políticas de Nintendo que son criticables (MKW a 90€, traducciones que llegan tarde, periféricos caros), pero también es evidente que aquí hay gente que no viene a opinar, debatir o informarse, sino a buscar pelea y usa Nintendo como saco de boxeo.

No es incompatible reconocer lo bueno y señalar lo malo. A mí el Direct me deja contento porque veo catálogo de calidad para rato, y a la vez me fastidia que los precios suban. Pero de ahí a convertir cada hilo en el mismo sermón una y otra vez… pues la verdad, cansa.

edit: coincido contigo @Spartan IV
Volviendo a la consola, que es de lo que va el hilo, he visto que Capcom ha compartido imagenes oficiales de los RE7 y 8 en SW2:

Abrams escribió:Volviendo a la consola, que es de lo que va el hilo, he visto que Capcom ha compartido imagenes oficiales de los RE7 y 8 en SW2:

Lo que nos viene los próximos meses...

[amor] [amor] [amor]
70305 respuestas