Abrams escribió:Volviendo a la consola, que es de lo que va el hilo, he visto que Capcom ha compartido imagenes oficiales de los RE7 y 8 en SW2:
Abrams escribió:@ayran el PVR es el PVR por muchas vueltas que quieras darle.
Si una tienda no logra cubrir la demanda sí o sí va a tener que bajar el precio siempre en base al precio de venta recomendado. Nintendo no impone el precio, lo recomienda, y la tienda pone el que crea conveniente según su margen de beneficios.
Spartan IV escribió:El libro de Estela debería venir en castellano como Nintendo siempre ha tratado de cuidar sus productos en las principales regiones del mercado. ¿Que costaría más la impresión y distribución? Vale, pues que hagan una tirada más limitada y todos contentos, mientras se oferta la inglesa cuando se agoten las existencias.
Yo creo que en general la situación de internet es tensa. Si lo pensáis friamente, ¿qué noticias se han recibido de buen grado entre las principales compañías? Lo que más se ha celebrado en los últimos meses (y me atrevería a decir esta gen) ha sido Expedition 33 por todo lo que le rodea además de su calidad. Acordaros de la presentación de Switch 2. Hay un huevo de críticas legítimas (como los precios oficiales) que se han de insistir, pero la corriente general es de absoluta negatividad porque eso es lo que vende ahora mismo. Las impresiones en twitter de los Blue; los medios con sus titulares; los youtubers buscando clicks. Todo en busca del click funciona mejor en negativo que en positivo, y por eso muchas veces los debates se enquistan. Y sí, hay cosas (y muchas) buenas de las que se debe hablar, pero quedan opacadas.
Hizo más ruido las malas opiniones de Star Wars Outlaws en las ferias que el tremendo port que se han cascado cuando ha llegado al mercado. Así con todo.
Abrams escribió:Volviendo a la consola, que es de lo que va el hilo, he visto que Capcom ha compartido imagenes oficiales de los RE7 y 8 en SW2:
Mamaun escribió:Abrams escribió:Volviendo a la consola, que es de lo que va el hilo, he visto que Capcom ha compartido imagenes oficiales de los RE7 y 8 en SW2:
Se ve muy bien. No hay excusas. Debería salir TODO para esta consola.
radeonxt escribió:Tienen que ponerse ya a fabricar memorias como locos para bajar el precio de las SD express, que 512 por 10X pavos o 1TB por 2X0€ es una barbaridad, que ya tenemos juegos que empiezan a oler los casi 100GB como el FFVIIR o el RE nuevo...
radeonxt escribió:Tienen que ponerse ya a fabricar memorias como locos para bajar el precio de las SD express, que 512 por 10X pavos o 1TB por 2X0€ es una barbaridad, que ya tenemos juegos que empiezan a oler los casi 100GB como el FFVIIR o el RE nuevo...
sahaquielz escribió:radeonxt escribió:Tienen que ponerse ya a fabricar memorias como locos para bajar el precio de las SD express, que 512 por 10X pavos o 1TB por 2X0€ es una barbaridad, que ya tenemos juegos que empiezan a oler los casi 100GB como el FFVIIR o el RE nuevo...
Pero eso hay que decírselo a Samsung, sandisk y las demás fabricantes de tarjetas...
Yo ya tengo la de 256 llena y poco tiempo para jugar, por lo que no me interesa instalar y desinstalar, necesito tener mucho instalado y ya me decidiré a que juego, pero tal y como está la cosa, veo poco sentido comprar muchos más juegos GKC (sin descuento) si el almacenamiento que necesito vale un leñazo...gabatxo escribió:radeonxt escribió:Tienen que ponerse ya a fabricar memorias como locos para bajar el precio de las SD express, que 512 por 10X pavos o 1TB por 2X0€ es una barbaridad, que ya tenemos juegos que empiezan a oler los casi 100GB como el FFVIIR o el RE nuevo...
ojalá te oigan... yo trato de esquivar al máximo la compra a ver si bajan, pero va haciendo falta ya la compra de una.
gabatxo escribió:radeonxt escribió:Tienen que ponerse ya a fabricar memorias como locos para bajar el precio de las SD express, que 512 por 10X pavos o 1TB por 2X0€ es una barbaridad, que ya tenemos juegos que empiezan a oler los casi 100GB como el FFVIIR o el RE nuevo...
ojalá te oigan... yo trato de esquivar al máximo la compra a ver si bajan, pero va haciendo falta ya la compra de una.
Meliagan escribió:gabatxo escribió:radeonxt escribió:Tienen que ponerse ya a fabricar memorias como locos para bajar el precio de las SD express, que 512 por 10X pavos o 1TB por 2X0€ es una barbaridad, que ya tenemos juegos que empiezan a oler los casi 100GB como el FFVIIR o el RE nuevo...
Lo lleváis jodido eh? A mi no me afecta porque soy de exclusivos de Nintendo y en físico y no necesito más almacenamiento pero intuyo que va a pasar como con los SSD de series. Se decía "en cuanto pase el tiempo ya bajará" y ahí siguen casi al precio inicial.
Quizá no es el mismo caso porque realmente no es un formato propietario. A ver si se generaliza su uso en otros dispositivos y se normalizan los precios pero no se yo.... Soy exceptico aunque a la par accionista![]()
Eilex_D escribió:No he jugado nada de Metroid, recomendáis el Metroid Prime Remastered? Está rebajado en la eshop y me llama la atención.
Eilex_D escribió:No he jugado nada de Metroid, recomendáis el Metroid Prime Remastered? Está rebajado en la eshop y me llama la atención.
Mamaun escribió:
Hide_to escribió:Mamaun escribió:
La verdad es que es increíble, y me gusta que lo digas tu por qué llevamos discutiendo de esto al menos des de finales de Wii y por primera vez en mucho tiempo nos han dado más de lo que esperábamos. Pinta muy bien esta generación en horas de vicio xD
Sonikero escribió:Yo lo que creo es que switch 2 va a ser trememendamente continuista en sus formas pero añadiendo la función VR.
Una especie de accesorio/dock donde puedas poner la consola (la pantalla) en unas gafas y junto a los joycon con cierta evolución usar la consola como VR.
Lo pienso porque Nintendo ya quiso tener VR con virtualboy y que ahora el VR está teniendo cada vez más presentación.
Y Metroid Prime 4 sería el juego perfecto de lanzamiento para usarlo con estas funciones.
Además que podrías jugar a un juego "normal" tanto en portatil, en tv o en las gafas sin funciones especificas de VR.
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
Andalujiano escribió:Sinceramente yo no entiendo como en un sitio donde seguramente la mayor parte de la gente es adulta se tienen comportamientos de institutos.
A mi el libro ese no me interesa pero si lo hiciera me gustaría en español, más que nada por que mi inglés es más básico que unos huevos con patatas y no pasa nada.
Seguramente me haya ido mejor en la vida que a muchos "licenciados ".
No veo el problema de que alguien se queje mientras sea con fundamento el que lo traduzcan a una de las lenguas más habladas del mundo.
Por otro lado a veces quiero poner algo en plan "critica" para debatir y me lo pienso mucho, tanto que ni lo pongo por que se que van a venir al cuello los asiduos (no todos).
Que con la mayoría tengo varios puntos en los que pienso igual pero a veces veo que es una defensa extrema hacia Nintendo donde no se permite ningún tipo de crítica o si no queda más remedio que aceptarla se intenta pasar al siguiente debate, uno que sea positivo hacia la compañía.
Al igual que comentarios tipo ...esto está lleno de turistas, tiene la cuenta hace 2 meses , antes por aquí no pasaba nadie y ahora vienen en masa ...ese tipo de cosas.
Obviamente mucha gente ha entrado aquí solo para meter hate, pero otros nuevos como yo lo hacemos para debatir, expresar el entusiasmo con la máquina y sus juegos y también criticar lo que no nos parezca bien. No se si en algún caso eso alguien lo habrá dicho por mi, pero si me di por aludido en algunas ocasiones.
El ambiente está muy tenso tras el direct, en mi caso me hubiera gustado explayarme de lo lindo con el tema dlcs por que compré la consola se salida con su gran Mkw, hablé maravillas del DK y Nintendo me dio una bofetada el otro día. Que tragar voy a tragar por que no me queda otra y por que estoy seguro de que va a ser la mejor consola que haya tenido, el calendario está completo de juegos de calidad.
Pero por mucho que sea la compañía que mejor videojuegos hace y de largo, eso no quita que el tema de los precios y sobre precios se les esté yendo de las manos ( en cuanto a videojuegos ).
Ahí tenemos a silkson o Expedición 33.
Perdón por el tocho. Pasaré cuando quiera decir cosas positivas, que las habrá.
franaloper escribió:Abrams escribió:Volviendo a la consola, que es de lo que va el hilo, he visto que Capcom ha compartido imagenes oficiales de los RE7 y 8 en SW2:
Será una versión recortada de otras consolas, como esas otras consolas lo serán del pc ¿Importa? Ni media. Que cada cual lo compre donde quiera o pueda.
Si no tuviese la prueba, no creería que juegos de primera línea de capcom saldrían a la vez en una consola de Nintendo. Eso es así. Hemos pasado de juegos en streamming en territorios concretos, a ports nativos. Da fe para el futuro del ecosistema.
Yo de momento en líneas generales estoy contento con la parrilla de juegos. No tanto con los precios y gkc, pero eso es harina de otro costal.
Andalujiano escribió:Sinceramente yo no entiendo como en un sitio donde seguramente la mayor parte de la gente es adulta se tienen comportamientos de institutos.
A mi el libro ese no me interesa pero si lo hiciera me gustaría en español, más que nada por que mi inglés es más básico que unos huevos con patatas y no pasa nada.
No veo el problema de que alguien se queje mientras sea con fundamento el que lo traduzcan a una de las lenguas más habladas del mundo.
Por otro lado a veces quiero poner algo en plan "critica" para debatir y me lo pienso mucho, tanto que ni lo pongo por que se que van a venir al cuello los asiduos (no todos).
Que con la mayoría tengo varios puntos en los que pienso igual pero a veces veo que es una defensa extrema hacia Nintendo donde no se permite ningún tipo de crítica o si no queda más remedio que aceptarla se intenta pasar al siguiente debate, uno que sea positivo hacia la compañía.
Al igual que comentarios tipo ...esto está lleno de turistas, tiene la cuenta hace 2 meses , antes por aquí no pasaba nadie y ahora vienen en masa ...ese tipo de cosas.
Obviamente mucha gente ha entrado aquí solo para meter hate, pero otros nuevos como yo lo hacemos para debatir, expresar el entusiasmo con la máquina y sus juegos y también criticar lo que no nos parezca bien. No se si en algún caso eso alguien lo habrá dicho por mi, pero si me di por aludido en algunas ocasiones.
El ambiente está muy tenso tras el direct, en mi caso me hubiera gustado explayarme de lo lindo con el tema dlcs por que compré la consola se salida con su gran Mkw, hablé maravillas del DK y Nintendo me dio una bofetada el otro día. Que tragar voy a tragar por que no me queda otra y por que estoy seguro de que va a ser la mejor consola que haya tenido, el calendario está completo de juegos de calidad.
Pero por mucho que sea la compañía que mejor videojuegos hace y de largo, eso no quita que el tema de los precios y sobre precios se les esté yendo de las manos ( en cuanto a videojuegos ).
dabytes escribió:Andalujiano escribió:Sinceramente yo no entiendo como en un sitio donde seguramente la mayor parte de la gente es adulta se tienen comportamientos de institutos.
Estoy convencido que cualquier opinión que venga a aportar es muy bienvenida en este foro.
El problema es cuando lo que se busca es minar la moral del personal o llenar de mensajes negativos para que un lector ajenos se lleve la falsa impresión de que la gente está descontenta.
Esto es fácil de comprobar cuando ves que de un grupo reducido monopolizan el hilo insistiendo una y otra vez en los mismos argumentos cuando incluso ya habían sido respondidos/desmentidos páginas atrás.
Esa insistencia no es fruto de querer debatir, sino de querer dar una impresión de negatividad general. Cómo si fuera un review bombing.
Yo cada vez escribo menos por lo contrario, me cansa ya tanta negatividad sin ningún razocinio detrás.
Hay políticas deleznables de Nintendo? sí, los precios de los juegos se les ha ido? Totalmente, y lo van a sufrir con sus propias IP menos potentes. El inicio de generación está siendo malo? Para nada, está siendo muy bueno.
.gabatxo escribió:El problema es que los no accionistas y defensores de la verdad como @valvemi no leen bien o de comprensión lectora andan justitos, solo haciendo scroll podías ver el por qué de mi argumento, no compro dlc's y me basaba en gameplays (que tienes la piel fina cuando se habla de Sony?, si, se dice y no pasa nada, cada uno es como es) que a mi sony me la suda pero estáis todo el día comparandola con Nintendo, cuando es al revés salen los fanboys de debajo de las piedras con su espada y su mazo.
Y que esto es un foro de Nintendo, por mi parte es la última vez que hablo de la consola favorita de los españoles, hay optro hilo para ello.
Valvemi escribió:gabatxo escribió:El problema es que los no accionistas y defensores de la verdad como @valvemi no leen bien o de comprensión lectora andan justitos, solo haciendo scroll podías ver el por qué de mi argumento, no compro dlc's y me basaba en gameplays (que tienes la piel fina cuando se habla de Sony?, si, se dice y no pasa nada, cada uno es como es) que a mi sony me la suda pero estáis todo el día comparandola con Nintendo, cuando es al revés salen los fanboys de debajo de las piedras con su espada y su mazo.
Y que esto es un foro de Nintendo, por mi parte es la última vez que hablo de la consola favorita de los españoles, hay optro hilo para ello.
Porfavor, si eres fan de Sasel y usas sus argumentos falaces en el foro por lo menos no vengas a tomarnos por tonto anda…
Yo a Sony la critico cuando la tengo que criticar (muchas veces) es más, si buscas un poco verás que casi no posteo en sus foros porque últimamente solo juego a switch 2.
gabatxo escribió:Valvemi escribió:gabatxo escribió:El problema es que los no accionistas y defensores de la verdad como @valvemi no leen bien o de comprensión lectora andan justitos, solo haciendo scroll podías ver el por qué de mi argumento, no compro dlc's y me basaba en gameplays (que tienes la piel fina cuando se habla de Sony?, si, se dice y no pasa nada, cada uno es como es) que a mi sony me la suda pero estáis todo el día comparandola con Nintendo, cuando es al revés salen los fanboys de debajo de las piedras con su espada y su mazo.
Porfavor, si eres fan de Sasel y usas sus argumentos falaces en el foro por lo menos no vengas a tomarnos por tonto anda…
Yo a Sony la critico cuando la tengo que criticar (muchas veces) es más, si buscas un poco verás que casi no posteo en sus foros porque últimamente solo juego a switch 2.
Nio soporto a Sasel, ni a Bijainders ni a muchos del foro que actuais como ellos.
) cuando en caso de hablar de otras seguramente no sea desde la misma cuenta. Es mencionar PS/Sony y chas y algunos se delatan. Se ve que por los otros foros no hay tanto que comentar, lo siento por ellos.
Chuckilin escribió:deryck escribió:Yo pensaba que en los Nintenderos ya estaba arraigado el pensar que la calidad de un juego no tiene que ver para nada con el fotorrealismo ni con la potencia gráfica.
El diseño artístico lo es todo. Si alguien quiere ver cuatro pelos en todo su esplendor para poder disfrutar de los juegos que se compre una gráfica de 5000e
Llevamos 3 años escuchando a muchos que es necesario una nueva consola porque la consola ya no podía con las thirds y para que los juegos de Nintendo fuesen más estables y blablabla.
Ahora que tenemos eso no es suficiente. La gente no sabe lo que quiere.
Yo con los gráficos que ya tenían Mario Odyssey, Luigis Mansion 3 o Pikmin 4 no necesito más que eso. Mejores gráficos que esos no van a hacer que los juegos sean mejores. Nintendo lo sabe. Y ahí tenemos las notas que se llevan y las ventas que tienen sus juegos. A Nintendo hay que seguir pidiéndole más cerebro y menos músculo. Lo contrario será siempre un error.
Estoy completamente de acuerdo con esto. Es de lo que estábamos comentando antes, de hecho. Las posibilidades jugables gracias a su CPU, más que por su GPU. Visualmente todo se ve lo suficientemente bien, pero cuando hablamos de exprimir la máquina, nos referimos las posibilidades del CPU en el gameplay.
Lo que han hecho con el Bananza o el Mario Kart World es un claro ejemplo de esto.
soyun escribió:Andalujiano escribió:Sinceramente yo no entiendo como en un sitio donde seguramente la mayor parte de la gente es adulta se tienen comportamientos de institutos.
Tú lo has dicho: "mientras sea con fundamento". El problema es que quejarse de que una empresa no hace algo que no es rentable, no es con fundamento. No tiene sentido quejarse de eso.
A mí me gustaría que en el pueblo de mis padres en Extremadura hubiese aeropuerto y poder coger un avión y estar allí en 1 hora, en lugar de la odisea que tengo que hacer cada vez que voy a verlos. Pero no es rentable hacer un aerpuerto allí, no sería lógico quejarme por ello.
Y lo de "una de las lenguas más habladas del mundo" tampoco es un argumento válido. Para empezar, si en España ese libro va a vender pocas copias, en latinoamérica ni te cuento. Y además, no puedes sumar los hablantes de español latino y castellano, porque si lo tradujeran al español latino (cosa que sería lo lógico por número de hablantes) tampoco os valdría.
Lo que queréis es que editen un libro es castellano para vender tres copias en España. No tiene "fundamento" ninguno pedir algo así. Sería como lo de pedir un aeropuerto en el pueblo de mis padres.
franaloper escribió:Abrams escribió:Volviendo a la consola, que es de lo que va el hilo, he visto que Capcom ha compartido imagenes oficiales de los RE7 y 8 en SW2:
Será una versión recortada de otras consolas, como esas otras consolas lo serán del pc ¿Importa? Ni media. Que cada cual lo compre donde quiera o pueda.
Si no tuviese la prueba, no creería que juegos de primera línea de capcom saldrían a la vez en una consola de Nintendo. Eso es así. Hemos pasado de juegos en streamming en territorios concretos, a ports nativos. Da fe para el futuro del ecosistema.
Yo de momento en líneas generales estoy contento con la parrilla de juegos. No tanto con los precios y gkc, pero eso es harina de otro costal.
thekrizalid escribió:franaloper escribió:Abrams escribió:Volviendo a la consola, que es de lo que va el hilo, he visto que Capcom ha compartido imagenes oficiales de los RE7 y 8 en SW2:
No, a ver, estás hablando del 7 y del 8??? (Por las fotos que has reposteado). No creo que sea una versión recortada. Son juegos de PS4, en cualquier caso será una versión mejorada. Estamos hablando de Switch 2, no de la 1.