Sinceramente yo no entiendo como en un sitio donde seguramente la mayor parte de la gente es adulta se tienen comportamientos de institutos.
A mi el libro ese no me interesa pero si lo hiciera me gustaría en español, más que nada por que mi inglés es más básico que unos huevos con patatas y no pasa nada.
Seguramente me haya ido mejor en la vida que a muchos "licenciados ".
No veo el problema de que alguien se queje mientras sea con fundamento el que lo traduzcan a una de las lenguas más habladas del mundo.
Por otro lado a veces quiero poner algo en plan "critica" para debatir y me lo pienso mucho, tanto que ni lo pongo por que se que van a venir al cuello los asiduos (no todos).
Que con la mayoría tengo varios puntos en los que pienso igual pero a veces veo que es una defensa extrema hacia Nintendo donde no se permite ningún tipo de crítica o si no queda más remedio que aceptarla se intenta pasar al siguiente debate, uno que sea positivo hacia la compañía.
Al igual que comentarios tipo ...esto está lleno de turistas, tiene la cuenta hace 2 meses , antes por aquí no pasaba nadie y ahora vienen en masa ...ese tipo de cosas.
Obviamente mucha gente ha entrado aquí solo para meter hate, pero otros nuevos como yo lo hacemos para debatir, expresar el entusiasmo con la máquina y sus juegos y también criticar lo que no nos parezca bien. No se si en algún caso eso alguien lo habrá dicho por mi, pero si me di por aludido en algunas ocasiones.
El ambiente está muy tenso tras el direct, en mi caso me hubiera gustado explayarme de lo lindo con el tema dlcs por que compré la consola se salida con su gran Mkw, hablé maravillas del DK y Nintendo me dio una bofetada el otro día. Que tragar voy a tragar por que no me queda otra y por que estoy seguro de que va a ser la mejor consola que haya tenido, el calendario está completo de juegos de calidad.
Pero por mucho que sea la compañía que mejor videojuegos hace y de largo, eso no quita que el tema de los precios y sobre precios se les esté yendo de las manos ( en cuanto a videojuegos ).
Ahí tenemos a silkson o Expedición 33.
Perdón por el tocho. Pasaré cuando quiera decir cosas positivas, que las habrá.