› Foros › Nintendo Switch 2 › General
Link77 escribió:[
Gente coleccionista es lo de menos , también la gente estaba muy enfadado con switch 2 y sus precios y es la consola más rápidamente vendida de la historia . también está enfadada con el Mario kart y con el directo de ayer , hay por algo que no se enfaden ???
La realidad es que es una buena consola , a un buen precio y con un gran catálogo para este año .
Abrams escribió:nunca compraría una GKC
Abrams escribió:fastdrmcy_ escribió:Pensad lo que queráis. La gente en internet está totalmente en contra de este formato y muy enfadada. Puede que la realidad sea distinta, ya sabemos que no tenemos que fiarnos siempre de internet. Pero en todos los foros y redes la gente está muy enfadada con este tipo de formato, sobre todo la gente coleccionista.
¿Y con Sony y Xbox no están enfadados? Porque cada vez se están viendo más blurays que lo único que hacen es instalarte una licencia del juego y el resto por descarga. Por no hablar que ambos fabricantes están dejando de lado el formato físico, Xbox la que más, que lo tiene casi abandonado, pero curioso que con ellos no veo quejas.
El formato físico está desapareciendo, llevamos años avisando de ello, y aunque suene contradictorio actualmente Nintendo es la que más hace por el formato.
Que con esto no pretendo justificarlo, nunca compraría una GKC. Pero que cuando se trata de Nintendo las críticas siempre son más duras.
Hide_to escribió:
Mi sensación es que en general hay mucho mas coleccionista de juegos en Nintendo que en el resto de plataformas juntas.
zelemin escribió:Link77 escribió:[
Gente coleccionista es lo de menos , también la gente estaba muy enfadado con switch 2 y sus precios y es la consola más rápidamente vendida de la historia . también está enfadada con el Mario kart y con el directo de ayer , hay por algo que no se enfaden ???
La realidad es que es una buena consola , a un buen precio y con un gran catálogo para este año .
De la historia de hace 4 días
fastdrmcy_ escribió:Pensad lo que queráis. La gente en internet está totalmente en contra de este formato y muy enfadada. Puede que la realidad sea distinta, ya sabemos que no tenemos que fiarnos siempre de internet. Pero en todos los foros y redes la gente está muy enfadada con este tipo de formato, sobre todo la gente coleccionista.
Andalujiano escribió:zelemin escribió:Link77 escribió:[
De la historia de hace 4 días
Esto me parece un poco infantil. Entonces ninguna de las consolas lanzadas en los últimos 16 años ha marcado ningún récord?
En serio tanto molesta esto? Si el record lo volverá a romper seguramente la próxima play ,tan sólo es un dato más que en nada nos afecta.
Supongo que si consigue el récord de ventas en un año tampoco valdrá....
cgv_89 escribió:@Hide_to Lo ideal sería 2 versiones, una en GKC y otra el juego completo. Cada una a su precio, y que cada uno decida.
Pero entonces la queja sería que los cartuchos completos son más caros.
Las quejas por los CiaB las entiendo, por las GKC no la verdad.
cgv_89 escribió:@Hide_to Lo ideal sería 2 versiones, una en GKC y otra el juego completo. Cada una a su precio, y que cada uno decida.
Abrams escribió:Por lo que estoy pudiendo leer, MKW ha vendido en 2 meses más que más de lo que vendió MK8 en sus primeros dos meses en Switch.
canary8 escribió:cgv_89 escribió:@Hide_to Lo ideal sería 2 versiones, una en GKC y otra el juego completo. Cada una a su precio, y que cada uno decida.
Pues yo sí, si realmente no está el juego dentro, en un falso físico.
A mí hay políticas que no me encajan y últimamente entre Nintendo,Sony y Ms están en la pelea,pero no por ilusionar si no por ver quien nos la mete más gorda.
Abrams escribió:fastdrmcy_ escribió:Pensad lo que queráis. La gente en internet está totalmente en contra de este formato y muy enfadada. Puede que la realidad sea distinta, ya sabemos que no tenemos que fiarnos siempre de internet. Pero en todos los foros y redes la gente está muy enfadada con este tipo de formato, sobre todo la gente coleccionista.
¿Y con Sony y Xbox no están enfadados? Porque cada vez se están viendo más blurays que lo único que hacen es instalarte una licencia del juego y el resto por descarga. Por no hablar que ambos fabricantes están dejando de lado el formato físico, Xbox la que más, que lo tiene casi abandonado, pero curioso que con ellos no veo quejas.
El formato físico está desapareciendo, llevamos años avisando de ello, y aunque suene contradictorio actualmente Nintendo es la que más hace por el formato.
Que con esto no pretendo justificarlo, nunca compraría una GKC. Pero que cuando se trata de Nintendo las críticas siempre son más duras.
fastdrmcy_ escribió:eso no tiene precio vamos
canary8 escribió:@Hide_to pero es que el físico verdadero tampoco tiene que costar 90€.
Con 70/75 vas sobrado.
Pero terminaremos entendiendo que nos den un cartucho vacío,sin instrucciones ni nada ya hace años, y nos metan 120€, y si no al tiempo...
wickman escribió:A las compañías como ubisoft o Nintendo les ha surgido un problema en forma de iniciativa europea , sin olvidar que Sony o Microsoft también están en contra ,pero es una iniciativa que está teniendo mucho éxito y que parece que el parlamento europeo quiere sacar hacía adelante)
https://eci.ec.europa.eu/045/public/#/s ... e/disabled
https://elchapuzasinformatico.com/2025/ ... ing-games/
cgv_89 escribió:@Abrams esas cifras incluyen las ventas con la consola?
Iklander escribió:@Abrams En juegos cuenta todos. Cómo va a vender 1,500 millones de juegos casi, solo de Nintendo en Switch?
No se como irá el récord de juegos vendidos, porque se habla mucho del de consolas. Pero el de juegos tampoco le debe quedar muy lejos a Switch.
Iklander escribió:@Abrams En juegos cuenta todos. Cómo va a vender 1,500 millones de juegos casi, solo de Nintendo en Switch?
No se como irá el récord de juegos vendidos, porque se habla mucho del de consolas. Pero el de juegos tampoco le debe quedar muy lejos a Switch.
jordi1986 escribió:Que TODOS los juegos que van saliendo de Switch 2 sean Key Cards...
jordi1986 escribió:Que TODOS los juegos que van saliendo de Switch 2 sean Key Cards para mí tiene una relevancia capital, ya que si tengo que depender de unos servidores para poder jugar a mis juegos, prefiero otras plataformas que me dan más confianza que Nintendo. Juegos de oferta, juegos >20 euros pues mira tira que te va, pero pillar Key Cards de 60-70 pavos... ni harto pipas.
Suerte que los first van a salir en cartucho normal, ahí se va a centrar el tema en mi caso y no a precios PVP...
No entiendo cual es el problema de los cartuchos nuevos, si son muy caros o que, pero tienen que darle una vuelta al tema.
Abrams escribió:jordi1986 escribió:Que TODOS los juegos que van saliendo de Switch 2 sean Key Cards...
Eso no es cierto.
cgv_89 escribió:jordi1986 escribió:Que TODOS los juegos que van saliendo de Switch 2 sean Key Cards para mí tiene una relevancia capital, ya que si tengo que depender de unos servidores para poder jugar a mis juegos, prefiero otras plataformas que me dan más confianza que Nintendo. Juegos de oferta, juegos >20 euros pues mira tira que te va, pero pillar Key Cards de 60-70 pavos... ni harto pipas.
Suerte que los first van a salir en cartucho normal, ahí se va a centrar el tema en mi caso y no a precios PVP...
No entiendo cual es el problema de los cartuchos nuevos, si son muy caros o que, pero tienen que darle una vuelta al tema.
A lo que tendríais que dar una vuelta es a lo de mentir sobre el tema.
1. No dependes de los servidores para jugar, dependes del servidor para descargártelo la primera vez.
2. Que otras plataformas te den más confianza es cosa de tu percepción, la primera consola de Nintendo con ventas digitales fue Wii y actualmente, 20 años después, puedes volver a descargarte tus compras, por lo que pensar que en 20 años de querer volver a descargarte el juego de Switch 2 no vas a poder es una percepción falsa tuya basada en nada tangible. Por cierto, ¿Cuántos juegos de Wii te has vuelto a descargar últimamente?
Que haya consolas que se lancen sin soporte físico al parecer no es alarmante, que salgan juegos en GKC sí.
el mundo al revés
jordi1986 escribió:Hasta el día que se te estropee esa Wii y no puedas acceder nunca más a los juegos. Ídem con una switch 2 que no tenga el juego descargado previamente.
Es un problema, lo miréis por donde lo miréis.
cgv_89 escribió:jordi1986 escribió:Hasta el día que se te estropee esa Wii y no puedas acceder nunca más a los juegos. Ídem con una switch 2 que no tenga el juego descargado previamente.
No se porque pero se te ha pasado comentar cuantos juegos de Wii te has descargado últimamente. Y por cierto, no sabía que las consolas no se pudieran reparar
molelo escribió:cgv_89 escribió:jordi1986 escribió:Hasta el día que se te estropee esa Wii y no puedas acceder nunca más a los juegos. Ídem con una switch 2 que no tenga el juego descargado previamente.
No se porque pero se te ha pasado comentar cuantos juegos de Wii te has descargado últimamente. Y por cierto, no sabía que las consolas no se pudieran reparar
Además que supongo que solamente existe esa Wii y solamente se puede romper esa plataforma y todas las que sean de Nintendo. Las consolas de las demás no se rompen ni lo PCs ni los handheld pc
Pr1vad0 escribió:Yo sinceramente, no entiendo el problema con las GKC. Y mira que le he dado vueltas intentando entender el problema y no lo veo. Los coleccionistas que les gusta tener la estantería llena de juegos la tendrán igual, los que quieran revenderlos también podrán...es que no lo entiendo, de verdad.
Luego están los que dicen ¨pero es que te están cobrando lo mismo que en físico normal y trae menos¨, el qué trae de menos? Podrás jugar el juego igual, que es verdaderamente por lo que estás pagando, por jugar al juego que te gusta. No comprar un juego por el simple hecho de ser GKC es que no te apetece jugarlo, sin más.
Al final no me extrañaría nada que sacasen las dos opciones, pero los que quieran el físico plus pagando 10€ más de lo que pagan ahora. Así ya zanjarían lo de que supuestamente pagas más por menos.
Ídem con una switch 2 que no tenga el juego descargado previamente.
molelo escribió:@jordi1986 Sigues sin responder la pregunta de @cgv_89 cuentos juegos de Wii o Wii U te has descargado últimamente y sí los juegos se ligaban a la consola, pero como tu mismo has dicho ya no, y sigo dando la razón a los que dicen que eso de que Nintendo es menos fiable es percepción tuya porque por el momento no existe ese caso que te haga pensarlo ni más garantías que otras te den en todo caso las mismas.
Pd. Igualmente lo dejare por aquí porque cada uno piensa lo que quiera pensar.
Filver escribió:Se está haciendo algo cansino que, tanto en este hilo como en el de cada juego que me interesa, se hable el 90% de las key card constantemente, si tanto las odiáis algunos pues os compráis la PS5 si no la tenéis y los juegos ahí, que generalmente van enteros.
Nunca entenderé la obsesión con las cajas, como si los discos o cartuchos fuesen a ser eternos cuando seguramente se joda antes un cartucho o un blu ray antes de que se de el caso de que los server se vayan a tomar viento y no puedas descargar nada.
dFamicom escribió:Filver escribió:Se está haciendo algo cansino que, tanto en este hilo como en el de cada juego que me interesa, se hable el 90% de las key card constantemente, si tanto las odiáis algunos pues os compráis la PS5 si no la tenéis y los juegos ahí, que generalmente van enteros.
Nunca entenderé la obsesión con las cajas, como si los discos o cartuchos fuesen a ser eternos cuando seguramente se joda antes un cartucho o un blu ray antes de que se de el caso de que los server se vayan a tomar viento y no puedas descargar nada.
Si los que no somos eternos somos nosotros
Filver escribió:dFamicom escribió:Filver escribió:Se está haciendo algo cansino que, tanto en este hilo como en el de cada juego que me interesa, se hable el 90% de las key card constantemente, si tanto las odiáis algunos pues os compráis la PS5 si no la tenéis y los juegos ahí, que generalmente van enteros.
Si los que no somos eternos somos nosotros
Amazon Japon y la eshop japonesa = auténtica salud.