› Foros › Nintendo Switch 2 › General
pantxo escribió:Meliagan escribió:pantxo escribió:La verdad es que era tan fácil como dejar traspasar, pero sin eliminar de la consola original. Copiar y no cortar, vaya.
Efectivamente. Yo en cuanto me enteré de que era mover, dije "va a hacer la transferencia la madre de Miyamoto"![]()
![]()
![]()
Que ganas de tocar los cojones, a veces![]()
Tal cual. A mi cuando me salió el mensajito de que se perderían los datos en la consola de origen dije: nooope...
No termino de entender porque esa decisión.
Oscarvha escribió:@Meliagan
Pero como se yo que esos juegos tiene problemas? si no busco cada uno de los juegos que tengo y veo si tiene problemas o no? a eso me quiero referir.
Tendría que irme a Google y poner:
"Zelda tiene problemas para jugar en dos consolas?"
"Mario tiene problemas para jugar en dos consolas"?
"Balloneta tiene problemas para jugar en dos consolas"?
así con todos los juegos que tengo?
pantxo escribió:La verdad es que era tan fácil como dejar traspasar, pero sin eliminar de la consola original. Copiar y no cortar, vaya.
Oscarvha escribió:pantxo escribió:La verdad es que era tan fácil como dejar traspasar, pero sin eliminar de la consola original. Copiar y no cortar, vaya.
Es que todo se me ha quedado en la consola original y en la nueva. Lo que me ha eliminado de la original es la partida de Animal Crossing de mi mujer que me la ha pasado a la Switch 2 porque yo no sabia que este juego solo se puede tener la partida en una consola .
Pero esto es falta de información eh no una cagada de la gran N que lo hace todo bien y debemos alabar todo lo que hacen porque a ellos no se les critica nunca.
@Meliagan La próxima vez buscaré los juegos a los que juega mi mujer por si Nintendo ha hecho alguna chapuza , que a ver quién le quita el cabreo de no poder jugar en su isla en la Switch Oled a ver como la compenso jaja.
Oscarvha escribió:pantxo escribió:La verdad es que era tan fácil como dejar traspasar, pero sin eliminar de la consola original. Copiar y no cortar, vaya.
Es que todo se me ha quedado en la consola original y en la nueva. Lo que me ha eliminado de la original es la partida de Animal Crossing de mi mujer que me la ha pasado a la Switch 2 porque yo no sabia que este juego solo se puede tener la partida en una consola .
Pero esto es falta de información eh no una cagada de la gran N que lo hace todo bien y debemos alabar todo lo que hacen porque a ellos no se les critica nunca.
@Meliagan La próxima vez buscaré los juegos a los que juega mi mujer por si Nintendo ha hecho alguna chapuza , que a ver quién le quita el cabreo de no poder jugar en su isla en la Switch Oled a ver como la compenso jaja.
LoganDark_84 escribió:Oscarvha escribió:pantxo escribió:La verdad es que era tan fácil como dejar traspasar, pero sin eliminar de la consola original. Copiar y no cortar, vaya.
Pero si precisamente te están diciendo que si, que es una guarrada por parte de Nintendo, que nadie la está alabando ni nada, pero también es de lógica que al comprarte una consola nueva pues te informes y más aun si es en traspaso de partidas, porque lo hice para ver qué juegos me iba a traspasar las partidas, porque es de sentido común.
Si no has querido informarte aquí la culpa ha sido tuya, no de Nintendo aunque el método sea una guarrada.
BeSalmorejo escribió:Oscarvha escribió:Meliagan escribió:@Oscarvha A ver.... independientemente de las mierdas que haga o deje de hacer Nintendo, no estabas informado en el tema de las partidas de AC e incluso me atrevo a decir que en el tema de tranferencias a la nueva consola.
Si hubieras leido o hubieras preguntado, sabrías que hay juegos en los que solo puedes tener una partida guardada en una única consola (AC y Pokemon entre ellos).
La transferencia MUEVE todo y no hay vuelta atrás. El save de AC va a la nueva. ¿es una puta mierda que sea asi y jode? SI, pero es lo que hay. No se la razón (imagino que temas de modificacion de saves como en Pokemon).
Lo que está claro es que en los juegos que te nombro, NO puedes tener la misma partida en distintas consolas. Es decir NO puedes jugar esos juegos en 2 consolas distintas manteniendo el progreso.
A mi mujer le pasa lo mismo con el Pokemon. Quería jugar a las mejoras en la SW2 pero teniendo su partida en la SW1, yo no hice la transferencia porque te muevo todo (usuarios incluidos) asi que, a empezar de cero. Siempre puede jugar a su partida con tropecientas horas en la SW1 claro está.
A lo que voy y entiendo que estés frustrado: No te informaste bien, compi.
Un saludo![]()
Pero es lo que me referia antes .
Para estar bien informado tendría que buscar los más de 50 juegos que tengo en la consola y revisar si se puede jugar en ambas consolas y si en vez de 50 tuviera 500 tendría que buscar uno a o uno? O es una cagada de Nintendo?
De verdad que que se que criticar a Nintendo está mal visto y hay que decir lo que sea para defender la marca , pero en este caso concreto no veis que es una chapuza?
Algunos no van a ver nada, no te esfuerces. Obviamente, es una chapuza tener la partida en una sola consola sin poder usarla en varias. Pero no te esfuerces en tratar de explicarlo, aqui van a defender cualquier cosa que haga nintendo como si fuese sus madres.
pantxo escribió:Al final lo de montar un grupo de Telegram para filtrar un poquito, va a dejar de ser tanta broma, eh?
LoganDark_84 escribió:pantxo escribió:Al final lo de montar un grupo de Telegram para filtrar un poquito, va a dejar de ser tanta broma, eh?
A mí no me importaría eh??
Meliagan escribió:LoganDark_84 escribió:pantxo escribió:Al final lo de montar un grupo de Telegram para filtrar un poquito, va a dejar de ser tanta broma, eh?
A mí no me importaría eh??
Una secta dentro de una secta? Hay que llevar disfraz, uniforme o similar?![]()
![]()
![]()
soyun escribió:jony999 escribió:Estoy totalmente de acuerdo contigo, pero las nuevas generaciones no entienden estás cosas, solo miran el presente sin saber que se están puteando ellos mismos haciendo lo que quieren que hagan las compañías, que es pasarse forzadamente al digital a base de suscripciones y de permitir chanchullos compartiendo cuentas y tal, pero cuando solo esté el formato digital las compañías podrán hacer lo que quieran ellos, da por seguro que los chanchullos los quitarán y tocará pagar la suscripción qué estará mucho más cara o juegos a precio completo por 100€ o más, ese el futuro que nos espera yo creo.
Yo tengo casi cincuenta años y, para mí, la comodidad del digital está por encima de todo.
Para empezar, tengo una segunda residencia donde paso largas temporadas. No me apetece, cada vez que voy o vengo, cargar con 50 juegos en formato físico para allá y para acá. En primer lugar, no sé qué me va a apetecer jugar cuando termine el juego al que esté jugando. Hay veces, dependiendo de mi situación laboral y personal, que me apetece un juego más denso, o más ligero. Hay veces que me apetece uno de acción, hay veces que me apetece uno narrativo. En segundo lugar, hay juegos para los que va a salir DLC durante el tiempo que esté allí. Y por último, hay juegos online que juego esporádicamente cuando hay nueva temporada o algún evento.
Además, viajo mucho. Puede que la salida de un juego al que le tengo muchas ganas me pille pasando un mes en Bali, en Oslo, o en Whitehorse. No voy a estar pendiente allí de que venga el repartidor de amazon a entregarme el juego en físico. Lo compro en digital, lo descargo, y listo.
Si tu vida es sota, caballo y rey, siempre en tu barrio y 15 días de vacaciones en Torrevieja, pues lo siento mucho. Pero ese aire de superioridad intelectual que os gastáis los salvapatrias del formato físico, como si los que compramos en digital fuésemos inconscientes que no nos damos cuenta del terrible error que estamos cometiendo, te lo ahorras. Hay muchos motivos por los que alguien puede preferir el formato digital, y eso no significa que sea intelectualmente inferior a ti.jony999 escribió:Poca broma, que soy de los que instala los juegos con el router apagado
Por cierto, ayer te pregunté por qué haces esto y no me has respondido. Permíteme que insista, es que tengo mucha curiosidad. He llegado incluso a comentarlo con amigos, y a ninguno se nos ocurre una razón lógica por la que alguien apague el router para instalar los juegos. Pero claro, nosotros somos todos compradores de formato digital y, por tanto, intelectualmente inferiores a ti. Por favor, ilumínanos.
mullenujo escribió:Estas vacaciones intenté cargar la Switch 2 con una petaca de los iPad de toda la vida ( esa que tiene esa forma rara ) y un cable USB normal ( IPad ) a usb tipo C ( Switch 2 ) y en 6 o 7 h no me cargó más de un 40 por ciento de batería o así. Es normal esto?
Luego la cargué con un cargador de IPhone 15 normal y en 1h cargó el resto.
Entiendo que uno es carga rápida y otro no, pero me sorprendió la lentitud ya que la Oled cargaba más o menos bien con ese cargador que os comento.
Es bueno cargarlo con esos cargadores, tanto el de el iPad como el de el IPhone 15?
Es lo único que tengo para cuando viajo si. Tener que llevarme el propio de la Switch 2.
pantxo escribió:Al final lo de montar un grupo de Telegram para filtrar un poquito, va a dejar de ser tanta broma, eh?
Don_Boqueronnn escribió:Nintendo debe de haber estado desarrollando para Switch 2 desde hace unos cuantos años, si el desarrollo, como dice el post, pasó a Switch 2 en 2021, igual llevaba algún que otro año de desarrollo con lo que mínimo 5 o 6 años de desarrollo tiene el juego
AZFoX escribió:Pues nada, los primeros años a comerse los ports de la SW1 a la SW2...
Tenemos algún juego en ciernes totalmente pensado para SW2 ?
Que caigan esos 3rd pronto por que madre mía la que se avecina, vecina.
Como dije, encima que la han sacado mal y tarde ( la consola ) encima han cancelado juegos que iban a salir en la SW1 para retrasarlos a la Sw2, si no hubiéramos tenido un lanzamiento con absolutamente 0 juegos.
Dale tiempo dale tiempo... pero el inicio muy cutre eh, todo el hate que se pueda llevar es bien merecido que queréis que os diga.
AZFoX escribió:Pues nada, los primeros años a comerse los ports de la SW1 a la SW2...
Como dije, encima que la han sacado mal y tarde ( la consola ) encima han cancelado juegos que iban a salir en la SW1 para retrasarlos a la Sw2, si no hubiéramos tenido un lanzamiento con absolutamente 0 juegos.
Dale tiempo dale tiempo... pero el inicio muy cutre eh, todo el hate que se pueda llevar es bien merecido que queréis que os diga.
AZFoX escribió:Y poco hate se lleva nintendo en realidad.
He estado en el lanzamiento de las xbox one y series, PS4 y PS5, y no, ni de cerca lo de Nintendo es mas que las otras, pero ni de cerca.
Lo que si es de cerca, y mas allá es lo mal que lo ha hecho en casi todo Nintendo, no volveremos a repetirlo todo, pero vamos yo me siendo que Nintendo se la suda bastante todo, tiene su público y sabe que no les va a fallar, en este caso la mejor comparación es con apple, sacan un producto, el que sea, a sobre precio y la gente va en masa, porque es apple... porque es nintendo e ya.
Mañana falta que saque un stand para apoyar la pantalla de la consola a 999€ como lo hizo apple. Poquito les falta para ello.
AZFoX escribió:Y poco hate se lleva nintendo en realidad.
He estado en el lanzamiento de las xbox one y series, PS4 y PS5, y no, ni de cerca lo de Nintendo es mas que las otras, pero ni de cerca.
Lo que si es de cerca, y mas allá es lo mal que lo ha hecho en casi todo Nintendo, no volveremos a repetirlo todo, pero vamos yo me siendo que Nintendo se la suda bastante todo, tiene su público y sabe que no les va a fallar, en este caso la mejor comparación es con apple, sacan un producto, el que sea, a sobre precio y la gente va en masa, porque es apple... porque es nintendo e ya.
Mañana falta que saque un stand para apoyar la pantalla de la consola a 999€ como lo hizo apple. Poquito les falta para ello.
AZFoX escribió:@gabatxo tragar tragan todos con todas. Lo que me sorprende que nadie haga o diga algo, bueno yo si digo y te saltan al cuello por decir las verdades.
Mira en Steam o PC a la mínima zas, el hellsdivers ese que salio con inicio en una cuenta sony y lo rapidito que lo tuvieron que quitar, el NBA 2k la gente ya hasta las narices de que no salga una versión next gen, lo funaron a negativos y nadie compró el juego, al otro año espabilaron y sacaron el juego actualizado a next gen. Y así con todo.
Mientras los consoleros, con el cu abierto siempre. Eso es lo que me fastidia mas.
Y @LoganDark_84 no se si te entendí mal o tu a mi, digo que nintendo precisamente no lo ha hecho tan mal como PS5, Xbox one y otras, no tan mal como estas que menciono por eso digo que es poco el hate que se está llevando y lo de bananza yo no le tiro hate, simplemente flipo que nos estamos "comiendo" juegos que iban a salir en Sw1 y los han dejado para la 2, si, perfectamente entendible porque eran mas ambiciosos de lo que pensaban y al final los dejaron para la 2, me parece bien en realidad.
Pero tengo esa sensación de... para ver esto, hubiera preferido que la saquen en septiembre, con muchos mas juegos encima, claro que, por otro lado y pensando en nuestras carteras es mejor ir poco a poco...
De todo esto lo que está claro y estoy 110% seguro es que será un chiste el próximo año, con todos los thirds que vamos a tener y los nuevos juegos de nintendo que van a salir ya si exclusivamente por y para la SW2. Habrá que tener paciencia.
LoganDark_84 escribió:AZFoX escribió:@gabatxo tragar tragan todos con todas. Lo que me sorprende que nadie haga o diga algo, bueno yo si digo y te saltan al cuello por decir las verdades.
Mira en Steam o PC a la mínima zas, el hellsdivers ese que salio con inicio en una cuenta sony y lo rapidito que lo tuvieron que quitar, el NBA 2k la gente ya hasta las narices de que no salga una versión next gen, lo funaron a negativos y nadie compró el juego, al otro año espabilaron y sacaron el juego actualizado a next gen. Y así con todo.
Mientras los consoleros, con el cu abierto siempre. Eso es lo que me fastidia mas.
Y @LoganDark_84 no se si te entendí mal o tu a mi, digo que nintendo precisamente no lo ha hecho tan mal como PS5, Xbox one y otras, no tan mal como estas que menciono por eso digo que es poco el hate que se está llevando y lo de bananza yo no le tiro hate, simplemente flipo que nos estamos "comiendo" juegos que iban a salir en Sw1 y los han dejado para la 2, si, perfectamente entendible porque eran mas ambiciosos de lo que pensaban y al final los dejaron para la 2, me parece bien en realidad.
Pero tengo esa sensación de... para ver esto, hubiera preferido que la saquen en septiembre, con muchos mas juegos encima, claro que, por otro lado y pensando en nuestras carteras es mejor ir poco a poco...
De todo esto lo que está claro y estoy 110% seguro es que será un chiste el próximo año, con todos los thirds que vamos a tener y los nuevos juegos de nintendo que van a salir ya si exclusivamente por y para la SW2. Habrá que tener paciencia.
Mismamente Ghost of Yotei empezó el desarrollo en ps4 como un DLC y acabó siendo un juego propio para ps5, por eso te digo no te rayes con eso porque es lo más normal y la calidad del juego será muy buena.
Filver escribió:LoganDark_84 escribió:AZFoX escribió:@gabatxo tragar tragan todos con todas. Lo que me sorprende que nadie haga o diga algo, bueno yo si digo y te saltan al cuello por decir las verdades.
Mismamente Ghost of Yotei empezó el desarrollo en ps4 como un DLC y acabó siendo un juego propio para ps5, por eso te digo no te rayes con eso porque es lo más normal y la calidad del juego será muy buena.
Fuente?
LoganDark_84 escribió:Filver escribió:LoganDark_84 escribió:
Fuente?
Es lo que oí, que Ghost of Yotei empezó como un DLC de Ghost of tushima y que acabó siendo un juego independiente como ha pasado con otros como Tears of The Kingdom que en su concepto original empezó como un DLC de BoTW.
Abrams escribió:¿En qué momento hemos concluido a un mes de vida de la consola y sin conocer apenas sus próximos juegos, que los primeros años van a ser de ports de Switch 1?
En todo el ciclo de vida de Switch se han hecho 10 ports de juegos de Nintendo. Diez juegos en ocho años. Y el primer año de vida de la consola salieron un par. Menos que exclusivos de la propia consola. Y eso viniendo de una consola fracasada no retrocompatible, no como ahora.MessMessi escribió:Abrams escribió:¿En qué momento hemos concluido a un mes de vida de la consola y sin conocer apenas sus próximos juegos, que los primeros años van a ser de ports de Switch 1?
Así fue la Switch con la WiiU, no se puede culpar a la gente que piensa que va a ser igual.
No obstante, la Switch tuvo mucho éxito y no tiene sentido reeditar para switch 2. No es como la WiiU que la compramos tres, y ahí si que tenía sentido reeditar para switch los juegos que solo jugamos unos pocos en su día (aunque a mi me tocaba los cojones tanto refrito porque yo si que los había jugado, pero eso es otro tema).
Cuadri escribió:En todo el ciclo de vida de Switch se han hecho 10 ports de juegos de Nintendo. Diez juegos en ocho años. Y el primer año de vida de la consola salieron un par. Menos que exclusivos de la propia consola. Y eso viniendo de una consola fracasada no retrocompatible, no como ahora.MessMessi escribió:Abrams escribió:¿En qué momento hemos concluido a un mes de vida de la consola y sin conocer apenas sus próximos juegos, que los primeros años van a ser de ports de Switch 1?
Así fue la Switch con la WiiU, no se puede culpar a la gente que piensa que va a ser igual.
No obstante, la Switch tuvo mucho éxito y no tiene sentido reeditar para switch 2. No es como la WiiU que la compramos tres, y ahí si que tenía sentido reeditar para switch los juegos que solo jugamos unos pocos en su día (aunque a mi me tocaba los cojones tanto refrito porque yo si que los había jugado, pero eso es otro tema).