Del Baterygate pasamos al thirdpartygate... menudo finde me he perdido
Lo de que no hayan anunciado nada para Switch2 en todos estos eventos... a mi tambien me preocupa, y si esos juegos salen en switch2 deberian de haberlo anunciado en esos eventos junto con el resto de plataformas.
Os pongo un ejemplo basico:
Quiero el Gears of Wars Reloaded que sale en agosto. Muchos decian que estaría en switch2, pero... ¿seguro que sale para agosto como en el resto de plataformas? porque de momento no hay NADA confirmado.
Si lo reservo para ps5, pues ahi se queda, reservado y lo mismo si luego lo anuncian ya no me interesa cambiar esa reserva y lo pillo en ps5 (es un ejemplo, pero que le puede pasar a mucha gente).
Si son cosas de nintendo, el marketing usado es nefasto, creo que es un error tremendo, y podéis preguntarle a cualquier experto en marketing porque esto perjudica mas que beneficia.
Otro tema es que ellos tampoco tengan preparado ningun juego para la consola y quieran rellenar en breve un direct con juegos thirds, y claro, si los presentan en estos eventos junto con el resto de plataformas, pues ellos no tienen nada que mostrar como "novedad".
A ver si anuncian pronto el Gears of Wars que me gustaría pillarlo en switch2.