Yo jugué al ocarina por primera vez hace unos 7 años en la versión de la 3DS y después de haberme pasado el breath of the wild, a mí al menos me pareció impresionante, me gustó mucho y totalmente me pareció que era un obra maestra atemporal, estaba flipando de que en el 98 hubiesen sido capaces de haber desarrollado semejante barbaridad, me sorprendía con cada mecánica diciéndome a mi mismo como cojones en esa época pensaron en eso y que funcionase tan bien, así que supongo que además para la gente que si lo vivió en la época se tuvo que quedar totalmente loca, estaba a años luz de otros juegos de ese entonces. Me maravilló.
Disertación completamente subjetiva:
Considero que el BOTW como juego está en otro nivel, pero sin embargo en mazmorras e historia el ocarina para mí es mejor y no importa los años que tenga, ambos tienen sus bondades y ambos me parecen obras maestras. Luego por ejemplo jugué al twilight princess y después de haber jugado a estos me pareció un poco meh.
Resumiendo:
A mi me encantaría que sacaran un remaster para switch 2 de ocarina, pero entiendo que para la gente que lo lleva jugando en todas las versiones toda su vida pues lo mismo ya se les hace pesado.