› Foros › Nintendo Switch 2 › General
ethyrie escribió:
fretigan escribió:Buenas , he visto que nose si viene con cargador la switch porque venden aparte un cargador para ella sabéis si vendrá con cargadores para cargar la consola? Y en caso que no sabéis de cuántos W se necesitaría? Tengo varios cargadores en casa de 33,75 y 100 nose si me valdría sino alguno de esos
LoganDark_84 escribió:fretigan escribió:Buenas , he visto que nose si viene con cargador la switch porque venden aparte un cargador para ella sabéis si vendrá con cargadores para cargar la consola? Y en caso que no sabéis de cuántos W se necesitaría? Tengo varios cargadores en casa de 33,75 y 100 nose si me valdría sino alguno de esos
Claro que viene con cargador, lo pone en la propia caja de la consola, además es una consola que también es de sobremesa con lo cual si o si viene con cargador, no te preocupes.
pantxo escribió:ethyrie escribió:
Estoy exactamente igual, en la misma web jejeje
Yo el día 5 hago huelga en casa. El niño a las 9:30 al cole, la mujer trabajando, yo a por la consola, y esa mañana no pasa una mísera escoba ni Dios xD
Meliagan escribió:pantxo escribió:ethyrie escribió:
Estoy exactamente igual, en la misma web jejeje
Yo el día 5 hago huelga en casa. El niño a las 9:30 al cole, la mujer trabajando, yo a por la consola, y esa mañana no pasa una mísera escoba ni Dios xD
Pasa el aspirador antes de recogerla, coño. Que se te va a llenar de polvo a la mínima![]()
![]()
![]()
fretigan escribió:Buenas , he visto que nose si viene con cargador la switch porque venden aparte un cargador para ella sabéis si vendrá con cargadores para cargar la consola? Y en caso que no sabéis de cuántos W se necesitaría? Tengo varios cargadores en casa de 33,75 y 100 nose si me valdría sino alguno de esos
ricardilloo14 escribió:Pero bueno a ver cómo evoluciona el tema del DSLL también, como se van las desarrolladoras amoldando a la consoló y todo eso, el ciclo de la vida
Abrams escribió:¿Alguien se ha pedido fiesta el jueves y viernes?
gndolfo escribió:
Llevo tiempo pensando exactamente lo mismo. Y cada vez que leo "el mario kart se ve como el anterior" es lo que me viene al a cabeza. No necesito mejoras gráficas en ese juego, necesito que aporten mejoras jugables y nuevas posibilidades. Lo que pasa que a la gente le entran las cosas por los ojos y, si además no tienen conocimiento del tema, es lo único que les importa.
Me gusta ver presentaciones de sistemas operativos. Recuerdo en ocasiones como explicaban como habían reescrito un montón de bibliotecas y de servicios y las implicaciones que eso tenía. Si no había cambios en la interfaz gráfica, al día siguiente los titulares eran "solo cambia el fondo de pantalla".
Por cierto, puntos extra porque es un video sin aspavientos ni estridencias, ni su foto gritando al infinito o emulando a platón en la miniatura. Estés o no de acuerdo con su punto de vista, da gusto ver videos así.
Herumor escribió:Abrams escribió:¿Alguien se ha pedido fiesta el jueves y viernes?
sahaquielz escribió:gndolfo escribió:
Llevo tiempo pensando exactamente lo mismo. Y cada vez que leo "el mario kart se ve como el anterior" es lo que me viene al a cabeza. No necesito mejoras gráficas en ese juego, necesito que aporten mejoras jugables y nuevas posibilidades. Lo que pasa que a la gente le entran las cosas por los ojos y, si además no tienen conocimiento del tema, es lo único que les importa.
Me gusta ver presentaciones de sistemas operativos. Recuerdo en ocasiones como explicaban como habían reescrito un montón de bibliotecas y de servicios y las implicaciones que eso tenía. Si no había cambios en la interfaz gráfica, al día siguiente los titulares eran "solo cambia el fondo de pantalla".
Por cierto, puntos extra porque es un video sin aspavientos ni estridencias, ni su foto gritando al infinito o emulando a platón en la miniatura. Estés o no de acuerdo con su punto de vista, da gusto ver videos así.
Yo no entiendo una cosa.
¿Como es posible que haya alguien que considere que Mario kart world se ve como el mk8?
No solo han convertido un juego de circuitos cerrados en uno de mundo abierto, si no que se ve mejor y con más elementos y más jugadores.
Vamos a mí eso me parece un salto técnico bastante grande.
Eso sí, no se le ven los poros de la piel a Mario, pero todo en el juego es mucho más grande, más bonito y más complejo.
Ramajo escribió:Una duda que tengo y que no se si en algún sitio se ha hablado de ello:
Los juegos que salen para switch como el futuro Haneda Girl ó el de Marvel que salen sólo en digital. Imagino que se pueden comprar y usar directamente en Switch 2 pero ¿Habra edición especial que comprar aparte o son libres las thrith party de poner mejoras gratis para Switch 2 al juego de Switch?
Lo digo porque hay juegos que me gustaria poder jugarlos en switch 2 pero luego continuarlos en switch 1 y sería una mierda tener que pagar más por jugar a juegos com Haneda Girl en Switch 2.
No se si me explico.
ari097 escribió:
POV de las switchs:
sahaquielz escribió:
Entonces mejor seguir con switch 1.... O con GBA...
Nintendo también está en la carrera de la técnica. Los avances técnicos que tiene por ejemplo Tears of the Kingdom son impresionantes. No solo es cuestión de gráficos, también tamaño del mundo o físicas que no hay en otros juegos más "potentes", y la interacción con el entorno que también está por delante de muchos otros juegos.
Lo que si hace muy bien Nintendo es tener muchos juegos de varios niveles. No todos tienen que ser AAA.
Por poner un ejemplo opuesto a TOTK, tenemos 52 world wide games, que es un juego de lo más tonto, de juegos de mesa, cartas, parchís, ajedrez etc. Pero siendo un juego "pequeño" está cuidado hasta el mínimo detalle y tiene una gran calidad. Hace que los juegos pequeños sean muy dignos y pulidos. Lo contrario que otras compañías que no cuidan todo lo que está por debajo del AAA.
Así que en Nintendo hay de todo. De lo más top a lo más pequeño. Pero siempre se preocupan de la calidad independientemente del genero o del presupuesto.
Por supuesto switch2 es mucho más potente que switch1, y veremos proezas técnicas que estarán a la vanguardia de la industria.
Si Nintendo switch2 es menos potente que una ps5, no es por una filosofía vegana y friendly. Es porque es mucho más pequeña.
Así de simple.
Nintendo ha puesto en switch2 toda la tecnología que ha sido posible en ese tamaño. Y a un precio comprensible.
necxo escribió:Me ha rallado un montón unos comentarios sobre el modo dock que he ido leyendo. Se podrá poner un ssd externo vía usb c? porque tengo aquí un sandisk profesional extreme de 2 teras, que podría ser un puntazo hacerlo funcionar..
sahaquielz escribió:gndolfo escribió:
Yo no entiendo una cosa.
¿Como es posible que haya alguien que considere que Mario kart world se ve como el mk8?
No solo han convertido un juego de circuitos cerrados en uno de mundo abierto, si no que se ve mejor y con más elementos y más jugadores.
Vamos a mí eso me parece un salto técnico bastante grande.
Eso sí, no se le ven los poros de la piel a Mario, pero todo en el juego es mucho más grande, más bonito y más complejo.
Patchanka escribió:necxo escribió:Me ha rallado un montón unos comentarios sobre el modo dock que he ido leyendo. Se podrá poner un ssd externo vía usb c? porque tengo aquí un sandisk profesional extreme de 2 teras, que podría ser un puntazo hacerlo funcionar..
Creo que ya se ha contestado aquí.
La respuesta es no. Una de las mejores funcionalidades de la Switch es que estás jugando en portátil, la metes en el dock y estás jugando en la tele, después la sacas del dock y estás jugando en portátil.
Metes un disco duro en el dock y esa funcionalidad se va al carajo.
Si quieres más capacidad, metes una tarjeta SD Express.
necxo escribió:Patchanka escribió:necxo escribió:Me ha rallado un montón unos comentarios sobre el modo dock que he ido leyendo. Se podrá poner un ssd externo vía usb c? porque tengo aquí un sandisk profesional extreme de 2 teras, que podría ser un puntazo hacerlo funcionar..
La respuesta es no. Una de las mejores funcionalidades de la Switch es que estás jugando en portátil, la metes en el dock y estás jugando en la tele, después la sacas del dock y estás jugando en portátil.
Pero es un no, porque se sabe que no va a poder ser así? porque si una controladora usb c para ratón va a funcionar no podría ser que un usb también? no me refiero en ningún caso que sea cómodo o no. Me refiero a si esa afirmación es verídica o algo infundada. Por todo lo que he leído solo dicen que le quitaría la gracia a la portabilidad o que pasaría si pones un juego en un ssd y lo desconectas(igual que pasa en ps5) no pasa nada.
losKA escribió:https://www.hobbyconsolas.com/noticias/pack-oficial-nintendo-switch-2-genera-teoria-conspiracion-usuarios-nintendo-quiere-confundir-clientes-1463484
Jugueton escribió:En series x, puedes guardar juegos en un HD externo incluso aquellos que solo se ejecutan en la tarjeta de expansión/ ssd interno.
Y para que vale esto os preguntaréis?, pues muy sencillo, para tener en un HD externo a precio de risa nuestra colección, independiente de la conexión a Internet, de tal forma que traspasas los que quieres y además a más velocidad que si lo volvieses a bajar.
Que la SW2, no lo haga no es por cuestiones técnicas, en tal caso sería por cuestiones políticas de la marca
losKA escribió:https://www.hobbyconsolas.com/noticias/pack-oficial-nintendo-switch-2-genera-teoria-conspiracion-usuarios-nintendo-quiere-confundir-clientes-1463484
Patchanka escribió:necxo escribió:Patchanka escribió:
Pero es un no, porque se sabe que no va a poder ser así? porque si una controladora usb c para ratón va a funcionar no podría ser que un usb también? no me refiero en ningún caso que sea cómodo o no. Me refiero a si esa afirmación es verídica o algo infundada. Por todo lo que he leído solo dicen que le quitaría la gracia a la portabilidad o que pasaría si pones un juego en un ssd y lo desconectas(igual que pasa en ps5) no pasa nada.
Ya, pero se supone que no vas desenchufando un disco duro alegremente así que así.
Mientras que, en el caso de la Switch y de la Switch 2, la consola se ha diseñado desde el principio para que se pueda meter y sacar del dock en cualquier momento, incluso en el medio de un juego, y se pueda seguir jugando sin interrupciones.
Coño, es que fue literalmente la primera funcionalidad que han enseñado en el video de lanzamiento de la Switch 1, hace ya ¿ocho? años.
Si enchufas un disco duro en el dock, e instalas un juego ahí, significa que uno, ese juego no va a estar disponible cuando la consola esté en modo portátil; y dos, no podrás sacar la consola del dock mientras lo estés jugando (porque no sólo vas a interrumpir el juego, como lo más fácil será damnificar el disco duro si sacas la consola mientras se está escribiendo algo en él).
En resumen, eso va directamente contra la filosofía que Nintendo tiene para la Switch y la Switch 2.
Si alguien quiere tener esa posibilidad, es porque quiere una consola de mesa, no una consola híbrida como la Switch.
Juanfran128 escribió:Patchanka escribió:necxo escribió:
Ya, pero se supone que no vas desenchufando un disco duro alegremente así que así.
Mientras que, en el caso de la Switch y de la Switch 2, la consola se ha diseñado desde el principio para que se pueda meter y sacar del dock en cualquier momento, incluso en el medio de un juego, y se pueda seguir jugando sin interrupciones.
Coño, es que fue literalmente la primera funcionalidad que han enseñado en el video de lanzamiento de la Switch 1, hace ya ¿ocho? años.
Si enchufas un disco duro en el dock, e instalas un juego ahí, significa que uno, ese juego no va a estar disponible cuando la consola esté en modo portátil; y dos, no podrás sacar la consola del dock mientras lo estés jugando (porque no sólo vas a interrumpir el juego, como lo más fácil será damnificar el disco duro si sacas la consola mientras se está escribiendo algo en él).
En resumen, eso va directamente contra la filosofía que Nintendo tiene para la Switch y la Switch 2.
Si alguien quiere tener esa posibilidad, es porque quiere una consola de mesa, no una consola híbrida como la Switch.
Sin querer entrar mucho en off topic sobre este tema pero, no existen 2 USB-C en la Switch 2?
Es decir, no sé si ambas conexiones serán únicamente de carga (1 de ellas mínimo tiene que ser para transmisión de datos), pero aquí si podría funcionar al no tener que desconectar un disco duro externo conectado en la parte superior (la conexión inferior que es la que va al Dock siempre estaría libre).
Yo tampoco soy muy participe de andar con un disco duro externo pero vamos, poder se podría hacer sin problema
Jugueton escribió:Ot.
Lo lógico es que el HD externo se conectase a la base, es decir que actuaría como respaldo, poder se podría, otra cosa es que Nintendo quisiera implementarlo.
Incluso esto haría que la Red no estuviese tan saturada, puesto que el tráfico de bajar un mismo juego se desviaria hacia los hd de los usuarios.
Todo esto lo impiden por el miedo a la piratería, es lo que pienso la verdad.
Cuanto daño hace la puta magia de los cojones.