Switch 2 - Hilo para conversar sobre la nueva consola de Nintendo(noticias, rumores, hardware, etc)

cchicom escribió:Me he topado con este video en Youtube y me ha parecido muy acertada la reflexión.

Entonces mejor seguir con switch 1.... O con GBA...

Nintendo también está en la carrera de la técnica. Los avances técnicos que tiene por ejemplo Tears of the Kingdom son impresionantes. No solo es cuestión de gráficos, también tamaño del mundo o físicas que no hay en otros juegos más "potentes", y la interacción con el entorno que también está por delante de muchos otros juegos.
Lo que si hace muy bien Nintendo es tener muchos juegos de varios niveles. No todos tienen que ser AAA.
Por poner un ejemplo opuesto a TOTK, tenemos 52 world wide games, que es un juego de lo más tonto, de juegos de mesa, cartas, parchís, ajedrez etc. Pero siendo un juego "pequeño" está cuidado hasta el mínimo detalle y tiene una gran calidad. Hace que los juegos pequeños sean muy dignos y pulidos. Lo contrario que otras compañías que no cuidan todo lo que está por debajo del AAA.

Así que en Nintendo hay de todo. De lo más top a lo más pequeño. Pero siempre se preocupan de la calidad independientemente del genero o del presupuesto.

Por supuesto switch2 es mucho más potente que switch1, y veremos proezas técnicas que estarán a la vanguardia de la industria.

Si Nintendo switch2 es menos potente que una ps5, no es por una filosofía vegana y friendly. Es porque es mucho más pequeña.
Así de simple.
Nintendo ha puesto en switch2 toda la tecnología que ha sido posible en ese tamaño. Y a un precio comprensible.
ethyrie escribió:
Imagen

Imagen

Estoy exactamente igual, en la misma web jejeje

Yo el día 5 hago huelga en casa. El niño a las 9:30 al cole, la mujer trabajando, yo a por la consola, y esa mañana no pasa una mísera escoba ni Dios xD
Buenas , he visto que nose si viene con cargador la switch porque venden aparte un cargador para ella sabéis si vendrá con cargadores para cargar la consola? Y en caso que no sabéis de cuántos W se necesitaría? Tengo varios cargadores en casa de 33,75 y 100 nose si me valdría sino alguno de esos
fretigan escribió:Buenas , he visto que nose si viene con cargador la switch porque venden aparte un cargador para ella sabéis si vendrá con cargadores para cargar la consola? Y en caso que no sabéis de cuántos W se necesitaría? Tengo varios cargadores en casa de 33,75 y 100 nose si me valdría sino alguno de esos

Claro que viene con cargador, lo pone en la propia caja de la consola, además es una consola que también es de sobremesa con lo cual si o si viene con cargador, no te preocupes.
LoganDark_84 escribió:
fretigan escribió:Buenas , he visto que nose si viene con cargador la switch porque venden aparte un cargador para ella sabéis si vendrá con cargadores para cargar la consola? Y en caso que no sabéis de cuántos W se necesitaría? Tengo varios cargadores en casa de 33,75 y 100 nose si me valdría sino alguno de esos

Claro que viene con cargador, lo pone en la propia caja de la consola, además es una consola que también es de sobremesa con lo cual si o si viene con cargador, no te preocupes.

Está confirmadísimo que viene con el. Puedes estar tranquilo
@ZipiZape es marketing, decir que tú consola alcanza 4k de cara a la gente desinformada suena a muy potente y que se va a ver de escándalo.

En como los megapixeles de las cámaras de fotos, que mucha gente se piensa que cuantos más mejor son las fotos y en muchas ocasiones no tiene nada que ver [+risas]

Pero así es la vida [beer]

De toda formas es como todo, la maquina se tiene que vender diciendo que es lo máximo que puede alcanzar, luego todos sabemos que según el juego esas resoluciones y fps será más mentira que na XD

Pero bueno a ver cómo evoluciona el tema del DSLL también, como se van las desarrolladoras amoldando a la consoló y todo eso, el ciclo de la vida XD
pantxo escribió:
ethyrie escribió:
Imagen

Imagen

Yo el día 5 hago huelga en casa. El niño a las 9:30 al cole, la mujer trabajando, yo a por la consola, y esa mañana no pasa una mísera escoba ni Dios xD

Pasa el aspirador antes de recogerla, coño. Que se te va a llenar de polvo a la mínima [+risas] [+risas] [beer] [beer]
Meliagan escribió:
pantxo escribió:
ethyrie escribió:
Imagen

Imagen

Pasa el aspirador antes de recogerla, coño. Que se te va a llenar de polvo a la mínima [+risas] [+risas] [beer] [beer]

Dejo el robot pasando y pido comida para levar xD

Viene con cargador, no te preocupes.

Además también la puedes enchufar al cargador que tengas del móvil y también sirve, según los watios carga más rápido o lento.

Pero no hace falta comprar nada. Con lo que viene en la caja basta.
ricardilloo14 escribió:Pero bueno a ver cómo evoluciona el tema del DSLL también, como se van las desarrolladoras amoldando a la consoló y todo eso, el ciclo de la vida

Que poca gente sabe escribir bien "DSLL" 🤭😅😂

10 díass 🥳🥳
@Juanfran128 joder siempre igual JAJAJAJA entre DSLL y DLSS llevo un lío de siglas que siempre lo acabo escribiendo mal XD
La steam deck tiene otro público y otros juegos, tan difícil es ver que hay mercado para las dos?

Si solo nos fijamos en apariencia la steam deck parece del prehistórico comparado con la SW2
Me está empezando a dar una ansiedad el envío de Amazon......

Últimamente me han hecho un par de cagadas con envíos, estando en el centro de Madrid. Espero que sea casualidad.
Como no la traigan de salida le quemo los cohetes a Jeff bezos ratataaaa [+furioso]
cchicom escribió:Me he topado con este video en Youtube y me ha parecido muy acertada la reflexión.

Llevo tiempo pensando exactamente lo mismo. Y cada vez que leo "el mario kart se ve como el anterior" es lo que me viene al a cabeza. No necesito mejoras gráficas en ese juego, necesito que aporten mejoras jugables y nuevas posibilidades. Lo que pasa que a la gente le entran las cosas por los ojos y, si además no tienen conocimiento del tema, es lo único que les importa.

Me gusta ver presentaciones de sistemas operativos. Recuerdo en ocasiones como explicaban como habían reescrito un montón de bibliotecas y de servicios y las implicaciones que eso tenía. Si no había cambios en la interfaz gráfica, al día siguiente los titulares eran "solo cambia el fondo de pantalla".

Por cierto, puntos extra porque es un video sin aspavientos ni estridencias, ni su foto gritando al infinito o emulando a platón en la miniatura. Estés o no de acuerdo con su punto de vista, da gusto ver videos así.
Abrams escribió:¿Alguien se ha pedido fiesta el jueves y viernes? [qmparto]

Casi 🤣
Pero como no es seguro que esté, he pasado. Eso sí trabajo cerca de donde la tengo reservada, con lo que a mediodía si me llaman, a por ella y vicio por la tarde.
gndolfo escribió:

Llevo tiempo pensando exactamente lo mismo. Y cada vez que leo "el mario kart se ve como el anterior" es lo que me viene al a cabeza. No necesito mejoras gráficas en ese juego, necesito que aporten mejoras jugables y nuevas posibilidades. Lo que pasa que a la gente le entran las cosas por los ojos y, si además no tienen conocimiento del tema, es lo único que les importa.

Me gusta ver presentaciones de sistemas operativos. Recuerdo en ocasiones como explicaban como habían reescrito un montón de bibliotecas y de servicios y las implicaciones que eso tenía. Si no había cambios en la interfaz gráfica, al día siguiente los titulares eran "solo cambia el fondo de pantalla".

Por cierto, puntos extra porque es un video sin aspavientos ni estridencias, ni su foto gritando al infinito o emulando a platón en la miniatura. Estés o no de acuerdo con su punto de vista, da gusto ver videos así.

Yo no entiendo una cosa.
¿Como es posible que haya alguien que considere que Mario kart world se ve como el mk8?
No solo han convertido un juego de circuitos cerrados en uno de mundo abierto, si no que se ve mejor y con más elementos y más jugadores.
Vamos a mí eso me parece un salto técnico bastante grande.
Eso sí, no se le ven los poros de la piel a Mario, pero todo en el juego es mucho más grande, más bonito y más complejo.
:-?
Herumor escribió:

Mi idea era pedir uno o dos días pero mi ya ex empresa se me anticipó y me mando al paro, así que ando con ganas de que salga y disfrutarla pero seguro que encuentro trabajo para ese día y joderme el estreno :p
Os estáis estresando mucho con el envío.

Yo también la tengo en Amazon reservada y me sale dia 11. Relaaaaax.

El jueves 5 o Viernes 6, puti-vuelta si no se ha movido el pedido de Amazon. ¿Que la tienen en FNAC,MM, Game? Me la llevo puesta. ¿Que no la tienen? Tranquilidad...

Lo importante es tenerla. La reserva la tengo desde los primeros días. ¿Que me doy una vuelta y resulta que se ha agotado? Yo tengo mi reserva ahí.

Peor es no tener reserva o incluso haber reservado este mes.

A Japón solo van a llegar 1.2 millones y por lo menos había 3 millones de personas que querían reservarla.

Si mantienen más o menos la proporción que hubo con Switch 1, a España le habrán tocado unas 100K de consolas.

Yo estoy más preocupado por el "¿podré tenerla?" antes que por "¿la tendré el dia 5 o 6?"

Por empezar a jugar el dia 5 o el 11 no me preocupo. Miro el lado positivo. El dia 11 ya se habrá descargado todo cristo los juegos, ya habrán pasado las petaditas del online y se podrá disfrutar mejor.

Y con lo de pedirse fiesta... Tengo fiesta desde el 13 de Junio (viernes) hasta el 22(domingo) [carcajad] [carcajad]

Tengo experiencia con lo de los lanzamientos y tal.. Como te pilles la primera semana de fiesta, puede que te cagues en más de un dios con las petadas del online, problemas y demás.

Jugaré igualmente, pero menos horas y en la semanita de fiesta, a muerte.
A alguno os falta un sucedaneo de roomba para quitarlos el barrer en casa [toctoc]
En mi caso la voy a recibir en el curro y ese día tengo clarísimo que no voy a ir a ninguna empresa pete quien pete. Ya pondré cualquier excusa para quedarme en el despacho (que también me va bien por temas de faena), y si a las 6 no la he recibido y está en reparto pues a hacer alguna hora extra hasta que llegue.
sahaquielz escribió:
gndolfo escribió:

Yo no entiendo una cosa.
¿Como es posible que haya alguien que considere que Mario kart world se ve como el mk8?
No solo han convertido un juego de circuitos cerrados en uno de mundo abierto, si no que se ve mejor y con más elementos y más jugadores.
Eso sí, no se le ven los poros de la piel a Mario, pero todo en el juego es mucho más grande, más bonito y más complejo.

Porque hay gente que quiere ver a mario así:

Imagen

Es un poco a lo que viene a decir el vídeo de antes. Que se aproveche la mayor potencia en mejorar la jugabilidad y mecánicas, no dedicar 500M de presupuesto al lunar de la nalga derecha de Mario a 4K.
Llegando ya las cajas con la Switch 2 a los almacenes poco me extrañaría que esta misma semana empiece a haber unboxings de todo tipo. Y porque han hecho que sea necesaria la actualización del día uno, que si no...
Ramajo escribió:Una duda que tengo y que no se si en algún sitio se ha hablado de ello:

Los juegos que salen para switch como el futuro Haneda Girl ó el de Marvel que salen sólo en digital. Imagino que se pueden comprar y usar directamente en Switch 2 pero ¿Habra edición especial que comprar aparte o son libres las thrith party de poner mejoras gratis para Switch 2 al juego de Switch?

Lo digo porque hay juegos que me gustaria poder jugarlos en switch 2 pero luego continuarlos en switch 1 y sería una mierda tener que pagar más por jugar a juegos com Haneda Girl en Switch 2.

No se si me explico.

Como la S2 es retrocompatible, los desarrolladores pueden muy bien hacer algo como lo que dice @Hide_to , desarrollar para las dos pero teniendo la S2 en mente.

Claro que con eso, la S1 va a sufrir (ya que el juego petardeará o tendrá un framerate bastante malo), y la S2 no dará todo lo que puede (porque tendrá una resolución limitada a lo que da la S1).

Aunque también es posible que el juego sepa en que consola se está ejecutando y tenga las dos resoluciones nativamente, a saber que se va a poder hacer.

Si tuviera que apostar. los indies van a hacer sólo una versión, pero las grandes harán dos versiones (con alguna excepción como la propia Nintendo, que todo apunta que tendrá una única versión con update para S2, por lo menos en los primeros 24 meses o así).
ari097 escribió:Imagen

POV de las switchs:

Imagen

La misma caja que he sacado en palets esta mañana, con su iata de litio. En cuanto vi la caja con la etiqueta dije, fijo la SW2, abrimos una y efectivamente.

PD: Esas cajas no terminan en el consumidor, se abre y se pone en otra caja ( la de la empresa que ha comprado ) no os penséis que alguien va a recibir una SW2 con la caja de cartón de afuera abierta y pegada cutremene con celo otra vez [qmparto]

He visto mucha NFL como para haberlo intentado hoy, lo he soñado, pero por una semanita mas aguantamos [plas]

PD: WTF que es esto de escribir ok ? es una broma o que ? vaya tela... a donde estamos llegando... en fin.
losKA escribió:
mocolostrocolos escribió:

Ostras qué chulo! Me encantan estas cosas. Si alguien va, que mande fotos que motivan!
En los EEUU igual hacen también algo así. La verdad que es lo que pega.

Pues porque la pillé en MM si no iba porque me queda a 5 min de casa.

Qué rabia! cawento cawento cawento

PD. por cierto, alguien sabe sin en MM andan bien de stock? me da miedo no tenerla el dia 5

Yo me he pillado el viernes de vacas + finde para quemarla como si no hubiera 1 mañana jajajajja
sahaquielz escribió:

Entonces mejor seguir con switch 1.... O con GBA...

Nintendo también está en la carrera de la técnica. Los avances técnicos que tiene por ejemplo Tears of the Kingdom son impresionantes. No solo es cuestión de gráficos, también tamaño del mundo o físicas que no hay en otros juegos más "potentes", y la interacción con el entorno que también está por delante de muchos otros juegos.
Lo que si hace muy bien Nintendo es tener muchos juegos de varios niveles. No todos tienen que ser AAA.
Por poner un ejemplo opuesto a TOTK, tenemos 52 world wide games, que es un juego de lo más tonto, de juegos de mesa, cartas, parchís, ajedrez etc. Pero siendo un juego "pequeño" está cuidado hasta el mínimo detalle y tiene una gran calidad. Hace que los juegos pequeños sean muy dignos y pulidos. Lo contrario que otras compañías que no cuidan todo lo que está por debajo del AAA.

Así que en Nintendo hay de todo. De lo más top a lo más pequeño. Pero siempre se preocupan de la calidad independientemente del genero o del presupuesto.

Por supuesto switch2 es mucho más potente que switch1, y veremos proezas técnicas que estarán a la vanguardia de la industria.

Si Nintendo switch2 es menos potente que una ps5, no es por una filosofía vegana y friendly. Es porque es mucho más pequeña.
Así de simple.
Nintendo ha puesto en switch2 toda la tecnología que ha sido posible en ese tamaño. Y a un precio comprensible.

No estoy de acuerdo. Nintendo se bajó del carro de la potencia hace mucho tiempo. Tiene programadores top pero tecnológicamente en hard ha hecho guarradas máximas como ir refriteando tecnología de CPU desde Gamecube hasta Wiiu. En portátil también racaneando con ds y 3ds. Y si tenemos el hardware de switch es porque no tenía mucho margen y a Nvidia le venía muy bien el negocio. Normalmente Nintendo apuesta por tecnologías ya establecidas y testeadas para sus consolas y switch2 no será una excepción. Que lleva hardware de hace unos años.

El precio de la consola no me parece del todo mal, pero creo que switch2 podría perfectamente ser algo más más barata o llevar más chicha por el precio qué tiene.

Otros han subido el precio de su hard, es verdad. Pepe yo hubiese pagado 100€ más por una consola más potente.
Me ha rallado un montón unos comentarios sobre el modo dock que he ido leyendo. Se podrá poner un ssd externo vía usb c? porque tengo aquí un sandisk profesional extreme de 2 teras, que podría ser un puntazo hacerlo funcionar.. [angelito]

necxo escribió:Me ha rallado un montón unos comentarios sobre el modo dock que he ido leyendo. Se podrá poner un ssd externo vía usb c? porque tengo aquí un sandisk profesional extreme de 2 teras, que podría ser un puntazo hacerlo funcionar.. [angelito]

Creo que ya se ha contestado aquí.

La respuesta es no. Una de las mejores funcionalidades de la Switch es que estás jugando en portátil, la metes en el dock y estás jugando en la tele, después la sacas del dock y estás jugando en portátil.

Metes un disco duro en el dock y esa funcionalidad se va al carajo.

Si quieres más capacidad, metes una tarjeta SD Express.
sahaquielz escribió:
gndolfo escribió:

Yo no entiendo una cosa.

A lo que se refiera la gente es que el salto no es como el de mario kart 64 al Double dash de gamecube.

Y me uno a la crítica, se ve muy parecido.
¿Cuánto tardará alguien en tenerla? Porque si ya está llegando a almacenes y tal, creo que alguien conseguirá sacarla antes del 5 de Junio
Patchanka escribió:

necxo escribió:Me ha rallado un montón unos comentarios sobre el modo dock que he ido leyendo. Se podrá poner un ssd externo vía usb c? porque tengo aquí un sandisk profesional extreme de 2 teras, que podría ser un puntazo hacerlo funcionar.. [angelito]

La respuesta es no. Una de las mejores funcionalidades de la Switch es que estás jugando en portátil, la metes en el dock y estás jugando en la tele, después la sacas del dock y estás jugando en portátil.

Pero es un no, porque se sabe que no va a poder ser así? porque si una controladora usb c para ratón va a funcionar no podría ser que un usb también? no me refiero en ningún caso que sea cómodo o no. Me refiero a si esa afirmación es verídica o algo infundada. Por todo lo que he leído solo dicen que le quitaría la gracia a la portabilidad o que pasaría si pones un juego en un ssd y lo desconectas(igual que pasa en ps5) no pasa nada.
necxo escribió:
Patchanka escribió:

Pero es un no, porque se sabe que no va a poder ser así? porque si una controladora usb c para ratón va a funcionar no podría ser que un usb también? no me refiero en ningún caso que sea cómodo o no. Me refiero a si esa afirmación es verídica o algo infundada. Por todo lo que he leído solo dicen que le quitaría la gracia a la portabilidad o que pasaría si pones un juego en un ssd y lo desconectas(igual que pasa en ps5) no pasa nada.

Ya, pero se supone que no vas desenchufando un disco duro alegremente así que así.

Mientras que, en el caso de la Switch y de la Switch 2, la consola se ha diseñado desde el principio para que se pueda meter y sacar del dock en cualquier momento, incluso en el medio de un juego, y se pueda seguir jugando sin interrupciones.

Coño, es que fue literalmente la primera funcionalidad que han enseñado en el video de lanzamiento de la Switch 1, hace ya ¿ocho? años.

Si enchufas un disco duro en el dock, e instalas un juego ahí, significa que uno, ese juego no va a estar disponible cuando la consola esté en modo portátil; y dos, no podrás sacar la consola del dock mientras lo estés jugando (porque no sólo vas a interrumpir el juego, como lo más fácil será damnificar el disco duro si sacas la consola mientras se está escribiendo algo en él).

En resumen, eso va directamente contra la filosofía que Nintendo tiene para la Switch y la Switch 2.

Si alguien quiere tener esa posibilidad, es porque quiere una consola de mesa, no una consola híbrida como la Switch.
Viendo el coste de los juegos, que si o si se va a necesitar tarjeta porque a diferencia de switch la mayoría será por descarga me parece un sistema para exclusivos que seguro va a tener éxito .Pero para thirds mejor un PC, que tienes retro asegurada con gog o Steam, una interfaz acorde , online sin pago y probablemente una comunidad mayor.

Es una pena todas estas políticas anti usuario, en switch el formato físico era una de sus ventajas pero esque aquí han pasado todos los límites. Me la voy a pillar pero por desgracia para los third estaré en otra plataforma .
En series x, puedes guardar juegos en un HD externo incluso aquellos que solo se ejecutan en la tarjeta de expansión/ ssd interno.

Y para que vale esto os preguntaréis?, pues muy sencillo, para tener en un HD externo a precio de risa nuestra colección, independiente de la conexión a Internet, de tal forma que traspasas los que quieres y además a más velocidad que si lo volvieses a bajar.

Que la SW2, no lo haga no es por cuestiones técnicas, en tal caso sería por cuestiones políticas de la marca
losKA escribió:https://www.hobbyconsolas.com/noticias/pack-oficial-nintendo-switch-2-genera-teoria-conspiracion-usuarios-nintendo-quiere-confundir-clientes-1463484

¬_¬

El que no vea el 2 bien gordo, o tiene un problema visual o no entiende de números eh? [+risas] [+risas] [+risas]

Mierdiconsolas siendo mierdiconsolas ratataaaa [beer]
Jugueton escribió:En series x, puedes guardar juegos en un HD externo incluso aquellos que solo se ejecutan en la tarjeta de expansión/ ssd interno.

Y para que vale esto os preguntaréis?, pues muy sencillo, para tener en un HD externo a precio de risa nuestra colección, independiente de la conexión a Internet, de tal forma que traspasas los que quieres y además a más velocidad que si lo volvieses a bajar.

Que la SW2, no lo haga no es por cuestiones técnicas, en tal caso sería por cuestiones políticas de la marca

Esque eso sería lo suyo
losKA escribió:https://www.hobbyconsolas.com/noticias/pack-oficial-nintendo-switch-2-genera-teoria-conspiracion-usuarios-nintendo-quiere-confundir-clientes-1463484

¬_¬

Me da tanta pena que los portales de videojuegos dependan tanto de publicidad que tengan que tirar de estas mierda de noticias para ganar clicks… es que me revienta al punto que hemos llegado.

Por suerte existe GTM…
Aún con un 2 tamaño anaconda mucha gente ni se entera, es algo que está demostrado por la gente que está fuera del mundo de los videojuegos.

La info siempre hay que darla pensando que el cliente es idiota de siempre. Dicho esto yo aún habría cambiado hasta la caja de color 👀
Patchanka escribió:
necxo escribió:
Patchanka escribió:

Ya, pero se supone que no vas desenchufando un disco duro alegremente así que así.

Mientras que, en el caso de la Switch y de la Switch 2, la consola se ha diseñado desde el principio para que se pueda meter y sacar del dock en cualquier momento, incluso en el medio de un juego, y se pueda seguir jugando sin interrupciones.

Coño, es que fue literalmente la primera funcionalidad que han enseñado en el video de lanzamiento de la Switch 1, hace ya ¿ocho? años.

Si enchufas un disco duro en el dock, e instalas un juego ahí, significa que uno, ese juego no va a estar disponible cuando la consola esté en modo portátil; y dos, no podrás sacar la consola del dock mientras lo estés jugando (porque no sólo vas a interrumpir el juego, como lo más fácil será damnificar el disco duro si sacas la consola mientras se está escribiendo algo en él).

En resumen, eso va directamente contra la filosofía que Nintendo tiene para la Switch y la Switch 2.

Si alguien quiere tener esa posibilidad, es porque quiere una consola de mesa, no una consola híbrida como la Switch.

Sin querer entrar mucho en off topic sobre este tema pero, no existen 2 USB-C en la Switch 2?
Es decir, no sé si ambas conexiones serán únicamente de carga (1 de ellas mínimo tiene que ser para transmisión de datos), pero aquí si podría funcionar al no tener que desconectar un disco duro externo conectado en la parte superior (la conexión inferior que es la que va al Dock siempre estaría libre).
Yo tampoco soy muy participe de andar con un disco duro externo pero vamos, poder se podría hacer sin problema
Juanfran128 escribió:
Patchanka escribió:
necxo escribió:

Sin querer entrar mucho en off topic sobre este tema pero, no existen 2 USB-C en la Switch 2?
Es decir, no sé si ambas conexiones serán únicamente de carga (1 de ellas mínimo tiene que ser para transmisión de datos), pero aquí si podría funcionar al no tener que desconectar un disco duro externo conectado en la parte superior (la conexión inferior que es la que va al Dock siempre estaría libre).
Yo tampoco soy muy participe de andar con un disco duro externo pero vamos, poder se podría hacer sin problema

No va a pasar. No le demos más vueltas al tema XD
Ot.
Lo lógico es que el HD externo se conectase a la base, es decir que actuaría como respaldo, poder se podría, otra cosa es que Nintendo quisiera implementarlo.

Incluso esto haría que la Red no estuviese tan saturada, puesto que el tráfico de bajar un mismo juego se desviaria hacia los hd de los usuarios.

Todo esto lo impiden por el miedo a la piratería, es lo que pienso la verdad.

Cuanto daño hace la puta magia de los cojones.

Yo. Me he pillado el jueves libre par estar a las 8:45 en la puerta del Carrefour para coger mi reserva y el viernes para quedarme sin dedos de tanto jugar jajaja
Jugueton escribió:Ot.
Lo lógico es que el HD externo se conectase a la base, es decir que actuaría como respaldo, poder se podría, otra cosa es que Nintendo quisiera implementarlo.

Incluso esto haría que la Red no estuviese tan saturada, puesto que el tráfico de bajar un mismo juego se desviaria hacia los hd de los usuarios.

Todo esto lo impiden por el miedo a la piratería, es lo que pienso la verdad.

Cuanto daño hace la puta magia de los cojones.

Esta opción seguro que la han valorado, pero es que rompe totalmente la magia de la consola.
Si el juego está en un SSD externo que solo funciona en el dock, significaría que no puedes sacar la consola del dock cuando estés ejecutando el juego, rompiendo el concepto de Switch que es poder jugar como quieras en el momento que quieras.
Es una putada que no den la opción pero Nintendo cuida mucho su imagen y no les veo habilitando una opción así ni siquiera a largo plazo.
@adriancinillo

Si lees anteriormente lo expuesto, es un respaldo, al igual que los juegos de series x alojados en un HD externo y que solo se ejecutan en la tarjeta de expansión/ssd interno, esto ayuda a guardar nuestras colecciones a salvo y no tener que bajar un mismo juego varias veces por la poca capacidad de nuestra tarjeta.

El concepto de híbrido no se pierde.

Acaso el tener una gasolinera nos impide la autonomía de un coche, o más bien nos ayuda?

PD se trata de tener HD externo de gran capacidad y precio más económico como respaldo, no de tener un ssd externo mucho más caro y que tampoco valdría para correr los juegos
@adriancinillo dudo muchísimo que se haya valorado alguna vez está opción...

¬_¬

A mí me pasó hace años que quería comprar la W1 pero en las tiendas solo tenían la W2.

Me creó mucha confusión.
Además escribieron el 2 en números romanos, así: WII
60916 respuestas