Joantca escribió:IvanQ escribió:Joantca escribió:Por cierto. Muchos siempre se avuerdan de Wii U pero no de ps Vita y sony. Siempre nos acordamos de Nintendo para lo malo.
Eso sí que fue un abandono y no lo de Wii U.
Asi es, y muchas cosas más que nadie recuerda y nunca vi tirarle tanto HATE a sony ni a vita como pasa en cada consola de Nintendo que sale al mercado.
Créeme que en EOL nos acordamos de la VITA y como se le "tiraba hate" de usuarios que nos queríamos esperar porque no nos fiábamos de Sony y nos llamaban haters. Sobre todo por lo cara que era en su salida y creo que en PSP la abandonaron un poco antes de lo previsto. No recuerdo con exactitud porque éramos varios que nos esperábamos con desconfianza.
Y 100% de acuerdo en que la gente no se acuerda y he tenido que aguantar opiniones del rollo "vita era mejor que switch en su día" (te tienes que reir). Claro ahora la VITA se ve genial porque te cuesta cuatro duros y a tope pirata, pero las ventas iniciales hizo que Sony la abandonara (con comunicado oficial y todo), y las desarrolladoras dijeron que era muy tosca para desarrollar y no merecía la pena, nada más pasar un año... eso si fue un abandono y no lo de Wii U como bien dices, que al menos lo intentaron repuntar.
Y he tenido que aguantar opiniones de ese calibre, como otros foreros de EOL.
Igual que con la PSVR, que las vi al poco tiempo por unos 80-90 euros en mediamarkt. Y con la PSVR2 igual, dije que me esperaría a que baje de precio, porque lo hará, y me llamaron hater (y a otros tanto). Pues ahí tienes ahora la PSVR2 que nadie se acuerda...
Y con la One y el Kinect no te digo nada...
Le cae palos a todas, otra cosa que una comunidad sea más numerosa/ruidosa a otra o sea más sensible a críticas, dependerá del forero medio. Y de la memoria selectiva de cada uno.
Dejo mi off-topic aquí.
Con la switch 2 me puse un podcast este finde de un youtuber (triple indie creo que es) con el dueño de impact game, y me pareció muy interesante la perspectiva del de la tienda con respecto a switch 2 (en cuanto a los indies saliendo en switch en vez de switch 2, considerando la switch la favorita para indies, y eso puede repertucir seriamente en las ventas de switch 2. Hablamos de formato físico). Y creo que tiene razón. Pero ya veremos en un par de años como queda la cosa, por ahora son todo teorías.
Tengo tanto que jugar y el expedient 33 no me suelta el brazo, que la espera para el día 5 se me está haciendo corto de verdad jeje.