› Foros › Nintendo Switch 2 › General
medearu1986 escribió:cancelada la reserva no voy a pagar 600 euros con el mando pro por esto...
DetestedMarce escribió:Honestamente, lo único que quiero en esta consola es volver a jugar a un Pokemon de la saga principal que no de vergüenza que no los toco desde espada y escudo, y jugar al totk a 60fps. Todo lo que me venga a parte es algo que gano, de hecho nunca he sido fan de Metroid pero el 4 tiene pintaza y caerá.
Lo mejor de todo es que si quiero jugar a los de switch 1 otra vez puedo, y switch 1 tiene catálogo para aburrir. Lo que sí espero es una edición actualizada de The Witcher 3. No sé, yo tengo ganas, y se que el inicio de la consola no está abrumada de juegos, pero aún quedan muchos de switch 1 por jugar, a parte de que no tengo prisa, ya se lo que puedo esperar de esta consola, igual que con la 1…. No entiendo tanta sorpresa
Hide_to escribió:Lo que no tengo muy claro cuanto esperais pagar por una consola de Nintendo.
Porque si tenemos información de primera mano de que se está vendiendo prácticamente a coste, y a perdidas en Japón, y a su vez la opinión general es que es un trasto caro, no entiendo que les estamos pidiendo.
thekrizalid escribió:No te preocupes le vamos a hacer una petición a NVIDIA y Nintendo para que detengan la producción y en lugar de Ampere que es la serie RTX 3xxx, le metan la nueva RTX 5xxx y que valga la consola 1200 pavos, estarías contento así? Venga, di que si, llevarías lo último de lo último.
Jester_Box escribió:Ya llegaron todos los tontitos al hilo a desinformar.
La realidad es que la switch 2 está por delante de a deck, fin del debate, esto es tan sencillo como el resultado final que ya ha habido comparaciones, no tonterías que no demuestran nada, solo humo.
Schopenhauer23 escribió:Buenas noches!
Dejo por aquí mis sensaciones, desde la ignorancia técnica.
Para empezar, amo los videojuegos sean del color que sean, tengo 3 Switch, Series X, PS5 y Steam Decks. Así pues, los Third Party no me interesan como norma general, pues prefieor jugarlos en consola de sobremesa con más calidad.
Así pues, lo que me interesa siempre de Nintendo son los exclusivos, los cuales son incomparables y siguen manteniendo la esencia del videojuego como tal.
Dicho esto, los datos técnicos, repito, sin saber y basándome principalmente en la comparativa con Steam Deck, me entristecen un poco en el sentido de que puedan limitar los propios juegos de Nintendo. Sueño con un Pokemon que me deje boqueabierto, un Zelda, un Kirby sin limitaciones técnicas. Y esa es mi única preocupación, que la máquina se quede corta.
También leo que algunos comentáis que por el precio no se puede esperar mucho más. Sin embargo, creo que la Steam Deck no era mucho más cara no? Y segun los últimos datos, teniendo ya 3 años, ya ofrecía más?
Un saludo y espero que nadie se enfade, yo estoy contando los días para el 5 de junio recoger mi consola.
Mamaun escribió:Hide_to escribió:Lo que no tengo muy claro cuanto esperais pagar por una consola de Nintendo.
Porque si tenemos información de primera mano de que se está vendiendo prácticamente a coste, y a perdidas en Japón, y a su vez la opinión general es que es un trasto caro, no entiendo que les estamos pidiendo.
El hardware me parece bien por el precio qué lleva. Pero podría ser mejor por un poquito más.
Ponle un chip decente al dock y habilita 4k@120 VRR en modo acoplado. Que eso te permite tener 4k@40 para determinados juegos.
Elige un nodo mejor y sube las frecuencias a la CPU y GPU para llegar a los 2TF ennportstil y casi a los 4 en Dock.
La ram estaría bien 16… pero con 12 estoy bastante satisfecho, siempre que no le des 3! al sistema. Y encima con 2 cores y "algunos recursos de GPU, que me temo que serán tensor cores para el gamechat.
Lo del drift está por ver...
Ponla 499€, regala el juego demo y súbele un poco las revoluciones.thekrizalid escribió:No te preocupes le vamos a hacer una petición a NVIDIA y Nintendo para que detengan la producción y en lugar de Ampere que es la serie RTX 3xxx, le metan la nueva RTX 5xxx y que valga la consola 1200 pavos, estarías contento así? Venga, di que si, llevarías lo último de lo último.
Te equivocas bastante si crees que soy hater de Nintendo. Muy mucho.
losKA escribió:Muchos flipan con imaginar jugar a GTA VI en switch 2 y yo fliparía jugar al futuro Fable en switch 2.
mocolostrocolos escribió:Sabemos desde hace más de un año que la consola iba a estar entre una PS4 y una Series S.
Yo lo que no entiendo es de qué os sorprendéis.
mocolostrocolos escribió:Sabemos desde hace más de un año que la consola iba a estar entre una PS4 y una Series S.
Yo lo que no entiendo es de qué os sorprendéis.
Mr GreenPickle escribió:Sería interesante saber si parte de ese hard que se reserva al chat pueda ser dinámico. Usas el chat o lo que sea que tira de ese extra de recursos? Bien, pues ahí está, ahora, que no lo usas como será mi caso? Pues que no tenga ahí, un core muerto del asco, o ram, o tensor o lo que sea. Llamadlo chat o X, veo muchos recursos para el sistema, así que lo que sea que robe recursos, que con suerte sea dinámico porque en mi caso el chat me sobra de ser eso. Un núcleo y otro giga de RAM parece poco, pero suma.
Un saludo.
Jester_Box escribió:Ya llegaron todos los tontitos al hilo a desinformar.
La realidad es que la switch 2 está por delante de a deck, fin del debate, esto es tan sencillo como el resultado final que ya ha habido comparaciones, no tonterías que no demuestran nada, solo humo.
dalabaud escribió:Jester_Box escribió:Ya llegaron todos los tontitos al hilo a desinformar.
Y eso te lo sacas de misco? Porque vamos las comparaciones está ahí:
Pistu escribió:Pues vaya fail lo del VRR, solo falta que tampoco sea compatible con el modo juego de las LG OLED, al igual que la switch 1.
Que la voy a comprar, pero joder, es que al final tensan mucho la cuerda, se puede ir por detrás, pero tanto?
Zaguer escribió:pepalex escribió:Gracias a ambos por responder,
Me da tremenda bajona lo del vrr, no tiene ningún sentido, no hace que me planteé cancelar la reserva ya que espero que entre mediante actualización como pasó con PS5.
Hay cosas con las que estoy muy ilusionado pero también es justo darles un pequeño toque: precios, esto del vrr, un OS que de cupa 3 GB de RAM por la mierda (con perdón del chat) pero que luego no meten ni logros. No sé, Nintendo en su máxima expresión.
En el documento de los dev (que no puedo mirar ahora para confirmar pero estoy casi seguro) pone que el chip del dock no es compatible con VRR. Así que una actualización de software no será suficiente. Tendrán que sacar un dock nuevo.
Zaguer escribió:@AN_AR HDR si saca el Dock
Joantca escribió:losKA escribió:Muchos flipan con imaginar jugar a GTA VI en switch 2 y yo fliparía jugar al futuro Fable en switch 2.
Y yo con la trilogía de halo xD
stan_the_man escribió:Por cambiar un poco de tema, ¿creeis que habrá algún juego de SW2 candidato a GOTY este año?
¿MKW? ¿DK Bananza? ¿MP4? ¿Kirby Air Drive?
TheOneAngel escribió:Joantca escribió:Mucha tablita mucho blah blah pero el cyberpunk se ve mejor en Switch 2 que en ps4 y steam deck.
Ahora esto a los que no se la piensan comprar le viene de perlas para desprestigiarla.
Sólo faltaba que no se viera mejor que unan consola de la anterior generación por mucho sobremesa que sea y una portable de hace 3 años.
Madafack escribió:TheOneAngel escribió:Joantca escribió:Mucha tablita mucho blah blah pero el cyberpunk se ve mejor en Switch 2 que en ps4 y steam deck.
Ahora esto a los que no se la piensan comprar le viene de perlas para desprestigiarla.
Sólo faltaba que no se viera mejor que unan consola de la anterior generación por mucho sobremesa que sea y una portable de hace 3 años.
Macho, algunos por aquí parecéis nuevos, eh?
Literalmente TODAS las consolas portátiles 3D de la historia, salvo la Switch 1, han tenido gráficos que se veían peor que los de la generación anterior en sobremesa.
La NDS se veía peor que la N64.
La PSP se veía peor que la PS2.
La 3DS se veía peor que la NGC.
La PS Vita se veía peor que la PS3.
Y la Switch 1, que tenía gráficos mejores que WiiU, no se acercaban a los de PS4/One.
Por lo que Switch 2 está en potencia exactamente donde debería estar.
En serio, si queréis trollear al menos hacedlo con propiedad.
Valvemi escribió:Yo a día de hoy aun flipo con las cosas que puede mover Steam deck de manera mas que decente. Juegos que están saliendo hoy en día.
Pero a switch 2 hay que sumarle otras cosas.
1. Los juegos de nintendo
2. las funcionalidades de los joycon
3. La pantalla que soporta hasta 1080p
4. El modo dock
Como ya dije yo aún flipo como se ve mi switch 1 con el metroid prime remastered a 900p en una tele de 55 pulgadas. Conectar la Steam deck en esa misma tele fue un autentico dolor de huevos, de verdad os lo digo, y estando contentísimo con ella eh, cuidado. Pero el modo "dock" de Steam deck, es directamente inservible en una televisión.
Nintendo Switch 2 es un maquinon al precio que ha salido. Yo esperaba que fuese igual a Steam deck y algo peor que la PS4 base. Y para nada es así. Es capaz de recibir juegos como intergrade o cyberpunk con resultados más que satisfactorios en portátil.
A partir de ahi los números... los teraflops y todo eso... pues bueno, pero vamos, a mi no me deja de sorprender lo visto hasta ahora por el precio que sale.
ari097 escribió:Pues se ha quedado buena tarde. Habrá que esperar a que salga para quien no se la iba a comprar encuentre mejores cosas que hacer que intentar convencer a lo demás de que no lo haga al ver los números de ventas.
stan_the_man escribió:Por cambiar un poco de tema, ¿creeis que habrá algún juego de SW2 candidato a GOTY este año?
¿MKW? ¿DK Bananza? ¿MP4? ¿Kirby Air Drive?
Madafack escribió:TheOneAngel escribió:Joantca escribió:Mucha tablita mucho blah blah pero el cyberpunk se ve mejor en Switch 2 que en ps4 y steam deck.
Macho, algunos por aquí parecéis nuevos, eh?
Literalmente TODAS las consolas portátiles 3D de la historia, salvo la Switch 1, han tenido gráficos que se veían peor que los de la generación anterior en sobremesa.
La NDS se veía peor que la N64.
La PSP se veía peor que la PS2.
La 3DS se veía peor que la NGC.
La PS Vita se veía peor que la PS3.
Y la Switch 1, que tenía gráficos mejores que WiiU, no se acercaban a los de PS4/One.
Por lo que Switch 2 está en potencia exactamente donde debería estar. Pero es que esa afirmación es absurda, ya que esto no es una decisión, si no una limitación técnica.
En serio, si queréis trollear al menos hacedlo con propiedad.