› Foros › Nintendo Switch 2 › General
flejep escribió:leido hace nada en el hilo oficial de series x
“El hardware de Switch 2 es aún más obsoleto de lo que lo fue la Switch en su salida”
“Y no olvidemos que Switch 2 sale con un hardware más que obsoleto, le ha puesto a Microsoft en bandeja subir los precios”
tienen que estar fatal las cosas por casa
flejep escribió:leido hace nada en el hilo oficial de series x
“El hardware de Switch 2 es aún más obsoleto de lo que lo fue la Switch en su salida”
“Y no olvidemos que Switch 2 sale con un hardware más que obsoleto, le ha puesto a Microsoft en bandeja subir los precios”
Guarismo escribió:No es ni medio normal el hype que tengo por esta consola y eso que hace una semana no quería ni comprarla. ¿Qué está pasando aquí?
Eligius escribió:Guarismo escribió:No es ni medio normal el hype que tengo por esta consola y eso que hace una semana no quería ni comprarla. ¿Qué está pasando aquí?
Pues que parece que se cumple el deseo de mucha gente que quería una nueva máquina de Nintendo pero sólo de sobremesa, para competir con Sony y Microsoft en términos de "potencia", y contar en una misma consola con los exclusivos de Nintendo más el apoyo de las third party. Y aunque no llega al nivel de Ps5 o Series X, parece que en modo dock tenemos una consola muy competente para mostrar juegos actuales, sin tantos sacrificios como se tienen que hacer en Switch1, a lo que hay que añadir la portabilidad.
Guarismo escribió:Eligius escribió:Guarismo escribió:No es ni medio normal el hype que tengo por esta consola y eso que hace una semana no quería ni comprarla. ¿Qué está pasando aquí?
Pues que parece que se cumple el deseo de mucha gente que quería una nueva máquina de Nintendo pero sólo de sobremesa, para competir con Sony y Microsoft en términos de "potencia", y contar en una misma consola con los exclusivos de Nintendo más el apoyo de las third party. Y aunque no llega al nivel de Ps5 o Series X, parece que en modo dock tenemos una consola muy competente para mostrar juegos actuales, sin tantos sacrificios como se tienen que hacer en Switch1, a lo que hay que añadir la portabilidad.
Pero si a mí el dock me da igual, la voy a usar solo de portátil.
Eligius escribió:flejep escribió:leido hace nada en el hilo oficial de series x
Yo también escuché ayer que la culpa de que Microsoft suba los precios es de Sony, así que en el contexto de estas guerras absurdas se puede leer cualquier cosa.
Y estas guerras vienen también propiciadas con los análisis de DF y su conteo de píxeles, que es lo que está pasando con Switch 2, y se están cubriendo de gloria. A mí me da igual si SF va a 540 reescalados, cuando después consiguen que se vea más nítido que en Series S. Porque una cosa es la realidad objetiva que te aportan los análisis técnicos, y otra muy distinta la realidad subjetiva de cómo finalmente se ve el juego (lo que nuestros ojos perciben realmente). Si el juego se ve borroso o va a tirones, no hace falta que me lo digan los de DF, porque ya lo compruebo por mí mismo.
wickman escribió:Eligius escribió:flejep escribió:leido hace nada en el hilo oficial de series x
Yo también escuché ayer que la culpa de que Microsoft suba los precios es de Sony, así que en el contexto de estas guerras absurdas se puede leer cualquier cosa.
Y estas guerras vienen también propiciadas con los análisis de DF y su conteo de píxeles, que es lo que está pasando con Switch 2, y se están cubriendo de gloria. A mí me da igual si SF va a 540 reescalados, cuando después consiguen que se vea más nítido que en Series S. Porque una cosa es la realidad objetiva que te aportan los análisis técnicos, y otra muy distinta la realidad subjetiva de cómo finalmente se ve el juego (lo que nuestros ojos perciben realmente). Si el juego se ve borroso o va a tirones, no hace falta que me lo digan los de DF, porque ya lo compruebo por mí mismo.
Con un reescalado se ve mejor que de forma nativa???
Lo cierto esque a quien favorece que switch tengo incluso una CPU de 2020 es a valve que va a poder retrasar la salida de su deck 2 ya que las desarrolladoras intentarán adaptar todo a switch 2 porque de una o otra forma acabará vendiendo bien . Y si adaptan a switch 2 será fácil también hacerlo a deck 2 ya que a nivel técnico no andan muy lejos.
Luego en 2027 valve puede sacar una portátil con los nuevos chip IA y será un salto fuera de la normal para una portátil.
Nintendo ha ido a lo barato, pero igualmente ya sea con este precio o uno menor va a vender mejor que la competencia . Al final a la mayoría le pones un juego reescalado y ni se da cuenta. Otra cosa esque juegos como gta6 no los va a poder mover,pero imagino que de eso ya son conscientes y no les preocupa.
Realmente el que quiera mejores precios , sin modelos de suscripción abusivos y demases tendrá que ir a PC si o si, sea valve, gog,epic … y a un PC normal, latop,deck… Pero las consolas son ahora mismo todo lo contrario .
wickman escribió:Eligius escribió:flejep escribió:leido hace nada en el hilo oficial de series x
Con un reescalado se ve mejor que de forma nativa???
Lo cierto esque a quien favorece que switch tengo incluso una CPU de 2020 es a valve que va a poder retrasar la salida de su deck 2 ya que las desarrolladoras intentarán adaptar todo a switch 2 porque de una o otra forma acabará vendiendo bien . Y si adaptan a switch 2 será fácil también hacerlo a deck 2 ya que a nivel técnico no andan muy lejos.
Luego en 2027 valve puede sacar una portátil con los nuevos chip IA y será un salto fuera de la normal para una portátil.
Nintendo ha ido a lo barato, pero igualmente ya sea con este precio o uno menor va a vender mejor que la competencia . Al final a la mayoría le pones un juego reescalado y ni se da cuenta. Otra cosa esque juegos como gta6 no los va a poder mover,pero imagino que de eso ya son conscientes y no les preocupa.
Realmente el que quiera mejores precios , sin modelos de suscripción abusivos y demases tendrá que ir a PC si o si, sea valve, gog,epic … y a un PC normal, latop,deck… Pero las consolas son ahora mismo todo lo contrario .
Gilsead escribió:Que la versión de Switch 2 de Street Fighter VI es mejor que la de Series S se vio desde el primer momento. Pero siendo justos, también hay que reconocer que la versión para Series S de este juego es lamentable.
Abrams escribió:Teniendo en cuenta que el propio Phil Spencer justificó la existencia de Series S diciendo que gracias a ella tenemos consolas portátiles potentes dando a entender que SW2 recibirá juegos que recibe la S, no es que los de Xbox estén como para tirar piedras.
Al menos en Nintendo no te mienten a la cara y van siempre con la verdad por delante.
cgv_89 escribió:Bueno, habrá que ver cuantos años le quedan a Series. Menos de los supuestos 8 de Switch 2 seguro :d
Valvemi escribió:Siempre he visto absurdos los videos de DF en los que analizan la resolución haciendo zoom en hierbajos de los juegos o en los árboles, a quien coño le importa eso?
Supongo que tendrán su público, pero vamos… eso es manera de disfrutar de los videojuegos?
gabatxo escribió:Valvemi escribió:Siempre he visto absurdos los videos de DF en los que analizan la resolución haciendo zoom en hierbajos de los juegos o en los árboles, a quien coño le importa eso?
Supongo que tendrán su público, pero vamos… eso es manera de disfrutar de los videojuegos?
Normalmente es un público de PC/Sony que históricamente se ha dado de ostias con la gente porque tenía los mejores GRÁFICOS del momento.
Pobres.
Wilk09 escribió:gabatxo escribió:Valvemi escribió:Siempre he visto absurdos los videos de DF en los que analizan la resolución haciendo zoom en hierbajos de los juegos o en los árboles, a quien coño le importa eso?
Normalmente es un público de PC/Sony que históricamente se ha dado de ostias con la gente porque tenía los mejores GRÁFICOS del momento.
Pobres.
Es que los gráficos son importantes, siempre lo han sido, el problema es la peña que se obsesiona más en cuantos pixeles tiene x juego, en vez del juego en todo su conjunto.
Ya me gustaría un Zelda con los gráficos, por ejemplo, del kingdom comes 2. Juntas las locuras a nivel de jugabilidad + el diseño de escenarios de Nintendo a unos gráficos top, y sería una gozada infinita.
Pero con Nintendo, en las últimas generaciones, sabemos que podemos esperar en este aspecto. A cambio me dan algo que no me da nadie más: hardware portátil a buen preciso y con juegos bien optimizados a el.
Eligius escribió:Abrams escribió:Teniendo en cuenta que el propio Phil Spencer justificó la existencia de Series S diciendo que gracias a ella tenemos consolas portátiles potentes dando a entender que SW2 recibirá juegos que recibe la S, no es que los de Xbox estén como para tirar piedras.
Al menos en Nintendo no te mienten a la cara y van siempre con la verdad por delante.
A ver, yo tengo claro que el hecho de tener que hacer la versión para una consola más limitada como Series S al final va en beneficio de la optimización de los videojuegos, y puede ayudar no sólo a las portátiles, sino también a consolas de más potencia, porque al final obliga a los desarrolladores a exprimirse los sesos para conseguir un buen rendimiento con menos recursos, y no tirar sólo de potencia bruta. Tanto es así, que ya lo han reconocido en juegos como Baldurs gate 3 · o Kingdom Come 2. Y de esto se puede beneficiar también Switch 2.
https://www.egames.news/xbox/Desarrollo ... -0012.html
https://www.somosxbox.com/xbox-series-s ... microsoft/
https://www.reddit.com/r/Games/comments ... &rdt=33555
Guarismo escribió:No es ni medio normal el hype que tengo por esta consola y eso que hace una semana no quería ni comprarla. ¿Qué está pasando aquí?
Abrams escribió:Sobre el retraso del GTA VI, ¿y si es para salir en SW2?![]()
Yo creo que R* ha visto que este va a ser el año de la Switch 2 y no tanto el del GTA VI, y viendo la tendencia hasta les conviene lanzar el juego en la sucesora.
Aunque para mi la posibilidad de salir en la SW2 siempre ha estado abierta.
dFamicom escribió:Abrams escribió:Sobre el retraso del GTA VI, ¿y si es para salir en SW2?![]()
Yo creo que R* ha visto que este va a ser el año de la Switch 2 y no tanto el del GTA VI, y viendo la tendencia hasta les conviene lanzar el juego en la sucesora.
Eso como pensar que la chica que me gusta quiere conmigo pero no se atreve a hablarme por que soy demasiado guapo y por eso sigo soltero.
Vamos, que no
cgv_89 escribió:Bueno, habrá que ver cuantos años le quedan a Series. Menos de los supuestos 8 de Switch 2 seguro :d
Abrams escribió:dFamicom escribió:Abrams escribió:Sobre el retraso del GTA VI, ¿y si es para salir en SW2?![]()
Eso como pensar que la chica que me gusta quiere conmigo pero no se atreve a hablarme por que soy demasiado guapo y por eso sigo soltero.
Vamos, que no
Es un símil un tanto extrañoPero que entiendo.
Al final los retrasos son típicos en Rockstar y no pilla por sorpresa a nadie. Pero en relación a algo que comentaba más atrás, si este juego sale en XSS no veo motivos para que no salga en SW2, y ese retraso precisamente puede ayudar a que sea un lanzamiento multiplataforma y no posterior.
Abre también la puerta a que de ahí a mayo del 2026 nos traigan otros juegos sin chocar con el GTA VI, como GTA V, RDR2 y Mafia 4.
Abrams escribió:Sobre el retraso del GTA VI, ¿y si es para salir en SW2?![]()
Abrams escribió:@Eligius vamos, que si GTA VI no sale en Switch 2 no será por falta de potencia, sino por falta de ganas.
Y lo mismo aplica a todos los juegos que salgan en XSS y no en SW2.
davidDVD escribió:Quien diga esa afirmación es de no tener ni idea de temas de desarrollos o limitaciones en hardware.
Tampoco lo digo por decir, al contrario de esa frase. Si ya se ven las limitaciones/carencias con el Split Fiction... mete en la ecuación a GTA6 con los procesos que no vemos pero que estarán ahí procesándose. Pues eso, vamos, que contraten a los que dicen la frase que cité (sería mi réplica).
EDIT. Tampoco todo vale... en plan tener que llevarlo por fuerzas tipo The Outer Worlds. Aunque si eso contenta a algunos quizás Take-Two se lo plantee.
stan_the_man escribió:Poco se habla de GTA6 se va a 2026. Eso es que sale para Sw2 de salida?
wickman escribió:Luego valve es la que mejor lo tiene ,porque va a sacar algo más potente, a un precio contenido y al ser un sistema abierto pues todo serán ventajas
Juanfran128 escribió:wickman escribió:Luego valve es la que mejor lo tiene ,porque va a sacar algo más potente, a un precio contenido y al ser un sistema abierto pues todo serán ventajas
Que vienes del futuro para hablar de precio contenido y todo ventajas?
Que cuanto más tarde salga... lógicamente tendrá mayor margen de mejora gracias a las nuevas arquitecturas que haya disponibles o no, pero de ahí a decir que va a tener un precio contenido...
Cuanto cuesta una Deck OLED? A partir de 569 euros.
Algunos veis una locura el precio de 470 euros de la Switch 2 (una consola totalmente nueva)...pero parece que obviais el precio al que aún se encuentran el resto de consolas/handled PCs....y encima aventurando a decir que lo que salga en el futuro será más económico. Es que es para partirse el culo.
wickman escribió:Juanfran128 escribió:wickman escribió:Luego valve es la que mejor lo tiene ,porque va a sacar algo más potente, a un precio contenido y al ser un sistema abierto pues todo serán ventajas
Que cuanto más tarde salga... lógicamente tendrá mayor margen de mejora gracias a las nuevas arquitecturas que haya disponibles o no, pero de ahí a decir que va a tener un precio contenido...
Algunos veis una locura el precio de 470 euros de la Switch 2 (una consola totalmente nueva)...pero parece que obviais el precio al que aún se encuentran el resto de consolas/handled PCs....y encima aventurando a decir que lo que salga en el futuro será más económico. Es que es para partirse el culo.
El precio de switch 2 es abusivo por lo que monta pero no nos engañemos se encuentra dentro de los precios de mercado, y incluso se le puede calificar de precio atractivo a nivel de hard cosa que al resto, salvando la deck no.
Pero vamos viendo los precios tan abusivos que hay en el mercado ,el de la switch es atractivo . El de la deck 2 estando valve detrás seguro que en alguno de sus modelos también lo será,pero valve juega en otra liga porque el tema es colocar su store en cualquier lado y Nintendo sólo en su hard, al menos de momento .
Tanto switch 2 como deck 2 serán buenos dispositivos . Veremos las portátiles de Microsoft y Sony…. Complicado lo van a tener.
LoganDark_84 escribió:wickman escribió:Juanfran128 escribió:
El precio de switch 2 es abusivo por lo que monta pero no nos engañemos se encuentra dentro de los precios de mercado, y incluso se le puede calificar de precio atractivo a nivel de hard cosa que al resto, salvando la deck no.
Pero vamos viendo los precios tan abusivos que hay en el mercado ,el de la switch es atractivo . El de la deck 2 estando valve detrás seguro que en alguno de sus modelos también lo será,pero valve juega en otra liga porque el tema es colocar su store en cualquier lado y Nintendo sólo en su hard, al menos de momento .
Tanto switch 2 como deck 2 serán buenos dispositivos . Veremos las portátiles de Microsoft y Sony…. Complicado lo van a tener.
Abusivo para lo que monta??ni en broma, el precio es correcto para lo que monta, recordemos que hay pcs consolizados que cuestan casi el doble, y están moviendo casi lo mismo, mismamente Steam Deck Oled cuesta unos 570 nueva, y Switch 2 100 euros mas barata, así que no, Switch 2 tiene un precio adecuado para lo que monta, que te mueve juegos Series S en el tamaño de una tablet.
dFamicom escribió:Abrams escribió:Sobre el retraso del GTA VI, ¿y si es para salir en SW2?![]()
Vamos, que no