Switch 2 - Hilo para conversar sobre la nueva consola de Nintendo(noticias, rumores, hardware, etc)

leido hace nada en el hilo oficial de series x

“El hardware de Switch 2 es aún más obsoleto de lo que lo fue la Switch en su salida”

“Y no olvidemos que Switch 2 sale con un hardware más que obsoleto, le ha puesto a Microsoft en bandeja subir los precios”

tienen que estar fatal las cosas por casa
gabatxo escribió:

Recogida de cable (un poco a su manera)

Hasta en los comentarios de sus propios vídeos los ponen finos. Normal si entras a informarte y lo que te encuentras son risas y desprecios. Todavía tuvimos que aguantar aquí a accionistas de DF defendiendo todo lo que inventaban.
flejep escribió:leido hace nada en el hilo oficial de series x

“El hardware de Switch 2 es aún más obsoleto de lo que lo fue la Switch en su salida”

“Y no olvidemos que Switch 2 sale con un hardware más que obsoleto, le ha puesto a Microsoft en bandeja subir los precios”

Cuando subieron 50 euros la series X hace años o igualaron los precios de 80 euros de pley también se lo puso en bandeja Switch 2. [qmparto]

Y sin contar la subida de precio de suscripciones.
Siempre he visto absurdos los videos de DF en los que analizan la resolución haciendo zoom en hierbajos de los juegos o en los árboles, a quien coño le importa eso?
Supongo que tendrán su público, pero vamos… eso es manera de disfrutar de los videojuegos?

Yo también escuché ayer que la culpa de que Microsoft suba los precios es de Sony, así que en el contexto de estas guerras absurdas se puede leer cualquier cosa.

Y estas guerras vienen también propiciadas con los análisis de DF y su conteo de píxeles, que es lo que está pasando con Switch 2, y se están cubriendo de gloria. A mí me da igual si SF va a 540 reescalados, cuando después consiguen que se vea más nítido que en Series S. Porque una cosa es la realidad objetiva que te aportan los análisis técnicos, y otra muy distinta la realidad subjetiva de cómo finalmente se ve el juego (lo que nuestros ojos perciben realmente). Si el juego se ve borroso o va a tirones, no hace falta que me lo digan los de DF, porque ya lo compruebo por mí mismo.
Tampoco pasa nada por recoger cable, yo por ejemplo no confiaba nada ni en el DLSS, ni en el 4k… y di una buena turra por aquí…reconozco que esperaba una cosa mucho más atrasada tecnológicamente y la verdad es que estoy muy sorprendido con las capacidades de la máquina, teniendo en cuenta que es una portátil desde mi punto de vista es tecnológicamente muy puntera… no jodamos.
No es ni medio normal el hype que tengo por esta consola y eso que hace una semana no quería ni comprarla. ¿Qué está pasando aquí?
Guarismo escribió:No es ni medio normal el hype que tengo por esta consola y eso que hace una semana no quería ni comprarla. ¿Qué está pasando aquí?

Pues que parece que se cumple el deseo de mucha gente que quería una nueva máquina de Nintendo pero sólo de sobremesa, para competir con Sony y Microsoft en términos de "potencia", y contar en una misma consola con los exclusivos de Nintendo más el apoyo de las third party. Y aunque no llega al nivel de Ps5 o Series X, parece que en modo dock tenemos una consola muy competente para mostrar juegos actuales, sin tantos compromisos gráficos como se tienen que hacer en Switch1, y sin sacrificar la portabilidad.
Eligius escribió:
Guarismo escribió:No es ni medio normal el hype que tengo por esta consola y eso que hace una semana no quería ni comprarla. ¿Qué está pasando aquí?

Pues que parece que se cumple el deseo de mucha gente que quería una nueva máquina de Nintendo pero sólo de sobremesa, para competir con Sony y Microsoft en términos de "potencia", y contar en una misma consola con los exclusivos de Nintendo más el apoyo de las third party. Y aunque no llega al nivel de Ps5 o Series X, parece que en modo dock tenemos una consola muy competente para mostrar juegos actuales, sin tantos sacrificios como se tienen que hacer en Switch1, a lo que hay que añadir la portabilidad.

Pero si a mí el dock me da igual, la voy a usar solo de portátil.
Guarismo escribió:
Eligius escribió:

Pues que parece que se cumple el deseo de mucha gente que quería una nueva máquina de Nintendo pero sólo de sobremesa, para competir con Sony y Microsoft en términos de "potencia", y contar en una misma consola con los exclusivos de Nintendo más el apoyo de las third party. Y aunque no llega al nivel de Ps5 o Series X, parece que en modo dock tenemos una consola muy competente para mostrar juegos actuales, sin tantos sacrificios como se tienen que hacer en Switch1, a lo que hay que añadir la portabilidad.

Pero si a mí el dock me da igual, la voy a usar solo de portátil.

Sí, pero a nivel gráfico tienes una consola muy competente moviendo juegos third potentes más los exclusivos, que es a lo que voy, ya sea en dock o portátil, sin los compromisos gráficos de Switch 1.¿tendrías el mismo hype si hubieras visto imágenes borrosas, como en la Switch original?
@Hide_to Gracias compa, se agradece mucho [beer]
Eligius escribió:

Yo también escuché ayer que la culpa de que Microsoft suba los precios es de Sony, así que en el contexto de estas guerras absurdas se puede leer cualquier cosa.

Y estas guerras vienen también propiciadas con los análisis de DF y su conteo de píxeles, que es lo que está pasando con Switch 2, y se están cubriendo de gloria. A mí me da igual si SF va a 540 reescalados, cuando después consiguen que se vea más nítido que en Series S. Porque una cosa es la realidad objetiva que te aportan los análisis técnicos, y otra muy distinta la realidad subjetiva de cómo finalmente se ve el juego (lo que nuestros ojos perciben realmente). Si el juego se ve borroso o va a tirones, no hace falta que me lo digan los de DF, porque ya lo compruebo por mí mismo.

Con un reescalado se ve mejor que de forma nativa???

Lo cierto esque a quien favorece que switch tengo incluso una CPU de 2020 es a valve que va a poder retrasar la salida de su deck 2 ya que las desarrolladoras intentarán adaptar todo a switch 2 porque de una o otra forma acabará vendiendo bien . Y si adaptan a switch 2 será fácil también hacerlo a deck 2 ya que a nivel técnico no andan muy lejos.

Luego en 2027 valve puede sacar una portátil con los nuevos chip IA y será un salto fuera de la normal para una portátil.

Nintendo ha ido a lo barato, pero igualmente ya sea con este precio o uno menor va a vender mejor que la competencia . Al final a la mayoría le pones un juego reescalado y ni se da cuenta. Otra cosa esque juegos como gta6 no los va a poder mover,pero imagino que de eso ya son conscientes y no les preocupa.

Realmente el que quiera mejores precios , sin modelos de suscripción abusivos y demases tendrá que ir a PC si o si, sea valve, gog,epic … y a un PC normal, latop,deck… Pero las consolas son ahora mismo todo lo contrario .
wickman escribió:
Eligius escribió:

Lo cierto esque a quien favorece que switch tengo incluso una CPU de 2020 es a valve que va a poder retrasar la salida de su deck 2 ya que las desarrolladoras intentarán adaptar todo a switch 2 porque de una o otra forma acabará vendiendo bien . Y si adaptan a switch 2 será fácil también hacerlo a deck 2 ya que a nivel técnico no andan muy lejos.

Luego en 2027 valve puede sacar una portátil con los nuevos chip IA y será un salto fuera de la normal para una portátil.

Nintendo ha ido a lo barato, pero igualmente ya sea con este precio o uno menor va a vender mejor que la competencia . Al final a la mayoría le pones un juego reescalado y ni se da cuenta. Otra cosa esque juegos como gta6 no los va a poder mover,pero imagino que de eso ya son conscientes y no les preocupa.

Realmente el que quiera mejores precios , sin modelos de suscripción abusivos y demases tendrá que ir a PC si o si, sea valve, gog,epic … y a un PC normal, latop,deck… Pero las consolas son ahora mismo todo lo contrario .

Al final lo que nos importa son los juegos de Nintendo, los otros son un extra que está genial que lo haya, pero poder jugar a los de Nintendo en la gran mayoría a 4K es una gozada
Que la versión de Switch 2 de Street Fighter VI es mejor que la de Series S se vio desde el primer momento. Pero siendo justos, también hay que reconocer que la versión para Series S de este juego es lamentable.
wickman escribió:
Eligius escribió:

No he dicho eso, digo que por ejemplo miras las comparativas de SF6 con Series S, y se ve mejor en Switch, con reescalado. Tanto es así, que en principio los de DF pensaban que iba a 1080, así que el resultado final que aporta el DLSS de la consola es muy competente.
Gilsead escribió:Que la versión de Switch 2 de Street Fighter VI es mejor que la de Series S se vio desde el primer momento. Pero siendo justos, también hay que reconocer que la versión para Series S de este juego es lamentable.

ganas de ver el face to face de star wars outlaws, cyberpunk y hogwarts vs series s
muchísima curiosidad XD
Teniendo en cuenta que el propio Phil Spencer justificó la existencia de Series S diciendo que gracias a ella tenemos consolas portátiles potentes dando a entender que SW2 recibirá juegos que recibe la S, no es que los de Xbox estén como para tirar piedras.

Al menos en Nintendo no te mienten a la cara y van siempre con la verdad por delante.
Bueno, habrá que ver cuantos años le quedan a Series. Menos de los supuestos 8 de Switch 2 seguro :d
Abrams escribió:Teniendo en cuenta que el propio Phil Spencer justificó la existencia de Series S diciendo que gracias a ella tenemos consolas portátiles potentes dando a entender que SW2 recibirá juegos que recibe la S, no es que los de Xbox estén como para tirar piedras.

Al menos en Nintendo no te mienten a la cara y van siempre con la verdad por delante.

A ver, yo tengo claro que el hecho de tener que hacer la versión para una consola más limitada como Series S al final va en beneficio de la optimización de los videojuegos, y puede ayudar no sólo a las portátiles, sino también a consolas de más potencia, porque al final obliga a los desarrolladores a exprimirse los sesos para conseguir un buen rendimiento con menos recursos, y no tirar sólo de potencia bruta. Tanto es así, que ya lo han reconocido en juegos como Baldurs gate 3 · o Kingdom Come 2. Y de esto se puede beneficiar también Switch 2.

https://www.egames.news/xbox/Desarrollo ... -0012.html

https://www.somosxbox.com/xbox-series-s ... microsoft/

https://www.reddit.com/r/Games/comments ... &rdt=33555
cgv_89 escribió:Bueno, habrá que ver cuantos años le quedan a Series. Menos de los supuestos 8 de Switch 2 seguro :d

Imagino que series s va a ser sustituida por la portátil de Microsoft . Pero vamos que ahora todo juego va a tener que ser escalable dentro de unos límites . Sony también va a sacar sustituida portátil y se rumorea que se podrá jugar todo el catálogo de ps5 a menor resolución y fps.

Luego valve es la que mejor lo tiene ,porque va a sacar algo más potente, a un precio contenido y al ser un sistema abierto pues todo serán ventajas .
Valvemi escribió:Siempre he visto absurdos los videos de DF en los que analizan la resolución haciendo zoom en hierbajos de los juegos o en los árboles, a quien coño le importa eso?
Supongo que tendrán su público, pero vamos… eso es manera de disfrutar de los videojuegos?

Normalmente es un público de PC/Sony que históricamente se ha dado de ostias con la gente porque tenía los mejores GRÁFICOS del momento.

Pobres.
gabatxo escribió:
Valvemi escribió:Siempre he visto absurdos los videos de DF en los que analizan la resolución haciendo zoom en hierbajos de los juegos o en los árboles, a quien coño le importa eso?

Normalmente es un público de PC/Sony que históricamente se ha dado de ostias con la gente porque tenía los mejores GRÁFICOS del momento.

Pobres.

Es que los gráficos son importantes, siempre lo han sido, el problema es la peña que se obsesiona más en cuantos pixeles tiene x juego, en vez del juego en todo su conjunto.

Ya me gustaría un Zelda con los gráficos, por ejemplo, del kingdom comes 2. Juntas las locuras a nivel de jugabilidad + el diseño de escenarios de Nintendo a unos gráficos top, y sería una gozada infinita.

Pero con Nintendo, en las últimas generaciones, sabemos que podemos esperar en este aspecto. A cambio me dan algo que no me da nadie más: hardware portátil a buen preciso y con juegos bien optimizados a el.
Wilk09 escribió:
gabatxo escribió:

Pobres.

Es que los gráficos son importantes, siempre lo han sido, el problema es la peña que se obsesiona más en cuantos pixeles tiene x juego, en vez del juego en todo su conjunto.

Ya me gustaría un Zelda con los gráficos, por ejemplo, del kingdom comes 2. Juntas las locuras a nivel de jugabilidad + el diseño de escenarios de Nintendo a unos gráficos top, y sería una gozada infinita.

Pero con Nintendo, en las últimas generaciones, sabemos que podemos esperar en este aspecto. A cambio me dan algo que no me da nadie más: hardware portátil a buen preciso y con juegos bien optimizados a el.

Los tuviste en su momento, NES, SNES, N64 Y CUBE fueron las mas potentes de su generación (y sus juegos los que marcaron el camino) y no les funcionó del todo
Eligius escribió:
Abrams escribió:Teniendo en cuenta que el propio Phil Spencer justificó la existencia de Series S diciendo que gracias a ella tenemos consolas portátiles potentes dando a entender que SW2 recibirá juegos que recibe la S, no es que los de Xbox estén como para tirar piedras.

A ver, yo tengo claro que el hecho de tener que hacer la versión para una consola más limitada como Series S al final va en beneficio de la optimización de los videojuegos, y puede ayudar no sólo a las portátiles, sino también a consolas de más potencia, porque al final obliga a los desarrolladores a exprimirse los sesos para conseguir un buen rendimiento con menos recursos, y no tirar sólo de potencia bruta. Tanto es así, que ya lo han reconocido en juegos como Baldurs gate 3 · o Kingdom Come 2. Y de esto se puede beneficiar también Switch 2.

https://www.egames.news/xbox/Desarrollo ... -0012.html

https://www.somosxbox.com/xbox-series-s ... microsoft/

https://www.reddit.com/r/Games/comments ... &rdt=33555

Es que no es mentira, la suerte que tenemos de existir XSS es que no habrá excusas si un juego sale para esta y no para SW2. Pero igualmente no quita lo anecdótico e irónico que es tener al máximo responsable de Xbox justificando la consola con que gracia a ella SW2 podrá recibir mejores juegos.
Poco se habla de GTA6 se va a 2026. Eso es que sale para Sw2 de salida?

Es simple. Han hecho una muy buena maquina, y quien salto del carro tras la presentacion es mas por la polemica a su alrededor, parte merecida, parte generada por los avinagrados que estarian aqui rajando aunque fuera gratis y de oro, se esta dando cuenta de ello.

Es una Switch con todo lo bueno de Switch, a la que le están quitando buena parte de los problemas de Switch. Desde los raíles, a la falta de potencia, o el tamaño de pantalla comparándola con las demás.

Todo el tema alrededor del préstamo de juegos digitales, o hasta la posibilidad de compartir todo el catálogo de tu consola con un colega sin prestar cuentas ni necesidad de online son noticias excepcionales de las que no estamos ni hablando.
Sobre el retraso del GTA VI, ¿y si es para salir en SW2? [rtfm]

Yo creo que R* ha visto que este va a ser el año de la Switch 2 y no tanto el del GTA VI, y viendo la tendencia hasta les conviene lanzar el juego en la sucesora.

Aunque para mi la posibilidad de salir en la SW2 siempre ha estado abierta.
@Hide_to los medios necesitan “o negro o blanco”, y todo era maravilloso pero vieron un juego a 90€ y la polemica tira mas que los piropos. Monetizaron muy bien los videos y ahora dejando pasar un tiempo se uniran como locos a hacer la review de la consola el dia uno para abarcar la parte “la consola es muy buena”.

Es todo negocio. Muchos usuarios se dejaron llevar por todo eso pero no es mas que negocio y dinero de youtubers.
Abrams escribió:Sobre el retraso del GTA VI, ¿y si es para salir en SW2? [rtfm]

Yo creo que R* ha visto que este va a ser el año de la Switch 2 y no tanto el del GTA VI, y viendo la tendencia hasta les conviene lanzar el juego en la sucesora.

Eso como pensar que la chica que me gusta quiere conmigo pero no se atreve a hablarme por que soy demasiado guapo y por eso sigo soltero.

Vamos, que no XD
dFamicom escribió:

Eso como pensar que la chica que me gusta quiere conmigo pero no se atreve a hablarme por que soy demasiado guapo y por eso sigo soltero.

Vamos, que no XD

Es un símil un tanto extraño XD Pero que entiendo.

Al final los retrasos son típicos en Rockstar y no pilla por sorpresa a nadie. Pero en relación a algo que comentaba más atrás, si este juego sale en XSS no veo motivos para que no salga en SW2, y ese retraso precisamente puede ayudar a que sea un lanzamiento multiplataforma y no posterior.

Abre también la puerta a que de ahí a mayo del 2026 nos traigan otros juegos sin chocar con el GTA VI, como GTA V, RDR2 y Mafia 4.
Estaba claro que sin trailers ni información nueva el GTA VI no saldría este año.
Vaya justo comente esta mañana que switch 2 venía este año con pocos juegos propios nuevos por esperar a gta vi. Ahora ya tienen un año para soltar alguna bomba los de Nintendo. El direct de junio pinta muy interesante y por fin mostrarán el remake de ocarina .
No tengo pruebas pero tampoco dudas. Saldrá en noviembre de este año.
cgv_89 escribió:Bueno, habrá que ver cuantos años le quedan a Series. Menos de los supuestos 8 de Switch 2 seguro :d

No te creas, eh!

Dudo que la rumoreada portátil de Xbox sea más potente que Series S. Y con la situación en el sector (proyectos con unos presupuestos monstruosos y tiempos de desarrollo larguísimos), el 90% de lo que salga saldrá tanto en Switch 2, como Rog Ally, PS5... y por supuesto Series S.
Abrams escribió:
dFamicom escribió:

Vamos, que no XD

Es un símil un tanto extraño XD Pero que entiendo.

Al final los retrasos son típicos en Rockstar y no pilla por sorpresa a nadie. Pero en relación a algo que comentaba más atrás, si este juego sale en XSS no veo motivos para que no salga en SW2, y ese retraso precisamente puede ayudar a que sea un lanzamiento multiplataforma y no posterior.

Abre también la puerta a que de ahí a mayo del 2026 nos traigan otros juegos sin chocar con el GTA VI, como GTA V, RDR2 y Mafia 4.

Yo espero como agua de mayo que anuncie RDR2 en Switch 2... y el Mafia 4 caería dia uno tambien.

Sobre lo que comentas, a lo mejor se puede aplicar a Switch 2 lo que ya han dicho sobre Series S.

"En el informe financiero más reciente de Take-Two, el CEO de la compañía, Strauss Zelnick, ha afirmado que a la empresa no le preocupa que Xbox Series S posea un hardware inferior al de PlayStation 5 y Xbox Series X, las otras dos plataformas para las que también estará disponible Grand Theft Auto VI cuando sea lanzado en 2025. Zelnick se refería a este caso de esta manera, tal y como recoge TrueAchievements: “Damos soporte a las plataformas que apoyan los propios jugadores, así que mientras que se sigan vendiendo, encontraremos la forma de darles apoyo a pesar de los diferentes niveles de tecnología. Nuestros equipos son muy buenos en esto, así que no estoy realmente preocupado”.

https://as.com/meristation/noticias/la- ... ake-two-n/

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -preocupe/
@Eligius vamos, que si GTA VI no sale en Switch 2 no será por falta de potencia, sino por falta de ganas.

Y lo mismo aplica a todos los juegos que salgan en XSS y no en SW2.
Abrams escribió:@Eligius vamos, que si GTA VI no sale en Switch 2 no será por falta de potencia, sino por falta de ganas.

Y lo mismo aplica a todos los juegos que salgan en XSS y no en SW2.

Quien diga esa afirmación es de no tener ni idea de temas de desarrollos o limitaciones en hardware.

Tampoco lo digo por decir, al contrario de esa frase. Si ya se ven las limitaciones/carencias con el Split Fiction... mete en la ecuación a GTA6 con los procesos que no vemos pero que estarán ahí procesándose. Pues eso, vamos, que contraten a los que dicen la frase que cité (sería mi réplica).

EDIT. Tampoco todo vale... en plan tener que llevarlo por fuerzas tipo The Outer Worlds. Aunque si eso contenta a algunos quizás Take-Two se lo plantee.
Si Take2 se mueve por ventas y por dinero, el caballo ganador los proximos años es Sw2. Porque hay que tenwr en cuenta que cuando Sony saque su Ps6 lo hará a 999€. Tardará unos años en vender bien
davidDVD escribió:Quien diga esa afirmación es de no tener ni idea de temas de desarrollos o limitaciones en hardware.

Tampoco lo digo por decir, al contrario de esa frase. Si ya se ven las limitaciones/carencias con el Split Fiction... mete en la ecuación a GTA6 con los procesos que no vemos pero que estarán ahí procesándose. Pues eso, vamos, que contraten a los que dicen la frase que cité (sería mi réplica).

EDIT. Tampoco todo vale... en plan tener que llevarlo por fuerzas tipo The Outer Worlds. Aunque si eso contenta a algunos quizás Take-Two se lo plantee.

Tampoco digo que vaya a poder mover el GTA VI en su tope, pero precisamente el caso de Split Fiction para mí es un buen ejemplo de que se puede si se le pone ganas. Las condiciones en las que se pueda ya es otro tema, pero la posibilidad está ahí, y esa posibilidad se llama Xbox Series S. Además es lo que decía más atrás sobre lo que dijo una vez Spencer, que gracias a XSS tenemos consolas portátiles potentes.

Si además tienes un comunicado de Rockstar diciendo que no les preocupa la potencia de XSS, es que se ven muy capaces. No hay que olvidar que esta gente es la misma que logró meter GTA V en una PS3 y RDR2 en una One fat.
stan_the_man escribió:Poco se habla de GTA6 se va a 2026. Eso es que sale para Sw2 de salida?

Dudo que pueda moverlo con esa CPU… salvo que le metan tijera a saco tipo the witcher 3 en switch
wickman escribió:Luego valve es la que mejor lo tiene ,porque va a sacar algo más potente, a un precio contenido y al ser un sistema abierto pues todo serán ventajas

Que vienes del futuro para hablar de precio contenido y todo ventajas?
Que cuanto más tarde salga... lógicamente tendrá mayor margen de mejora gracias a las nuevas arquitecturas que haya disponibles o no, pero de ahí a decir que va a tener un precio contenido...
Cuanto cuesta una Deck OLED? A partir de 569 euros.
Algunos veis una locura el precio de 470 euros de la Switch 2 (una consola totalmente nueva)...pero parece que obviais el precio al que aún se encuentran el resto de consolas/handled PCs....y encima aventurando a decir que lo que salga en el futuro será más económico. Es que es para partirse el culo.
Juanfran128 escribió:
wickman escribió:Luego valve es la que mejor lo tiene ,porque va a sacar algo más potente, a un precio contenido y al ser un sistema abierto pues todo serán ventajas

Que cuanto más tarde salga... lógicamente tendrá mayor margen de mejora gracias a las nuevas arquitecturas que haya disponibles o no, pero de ahí a decir que va a tener un precio contenido...
Algunos veis una locura el precio de 470 euros de la Switch 2 (una consola totalmente nueva)...pero parece que obviais el precio al que aún se encuentran el resto de consolas/handled PCs....y encima aventurando a decir que lo que salga en el futuro será más económico. Es que es para partirse el culo.

El precio de switch 2 es abusivo por lo que monta pero no nos engañemos se encuentra dentro de los precios de mercado, y incluso se le puede calificar de precio atractivo a nivel de hard cosa que al resto, salvando la deck no.

Pero vamos viendo los precios tan abusivos que hay en el mercado ,el de la switch es atractivo . El de la deck 2 estando valve detrás seguro que en alguno de sus modelos también lo será,pero valve juega en otra liga porque el tema es colocar su store en cualquier lado y Nintendo sólo en su hard, al menos de momento .

Tanto switch 2 como deck 2 serán buenos dispositivos . Veremos las portátiles de Microsoft y Sony…. Complicado lo van a tener.
El precio es abusivo para lo que monta.
El precio se encuentra dentro de los precios de mercado.
Incluso se puede considerar un precio atractivo a nivel de hard.

Todo eso, en una sola frase. Algunos ya no sabéis ni que decir para mantener la llama del flame en marcha.
wickman escribió:
Juanfran128 escribió:

El precio de switch 2 es abusivo por lo que monta pero no nos engañemos se encuentra dentro de los precios de mercado, y incluso se le puede calificar de precio atractivo a nivel de hard cosa que al resto, salvando la deck no.

Pero vamos viendo los precios tan abusivos que hay en el mercado ,el de la switch es atractivo . El de la deck 2 estando valve detrás seguro que en alguno de sus modelos también lo será,pero valve juega en otra liga porque el tema es colocar su store en cualquier lado y Nintendo sólo en su hard, al menos de momento .

Tanto switch 2 como deck 2 serán buenos dispositivos . Veremos las portátiles de Microsoft y Sony…. Complicado lo van a tener.

Abusivo para lo que monta??ni en broma, el precio es correcto para lo que monta, recordemos que hay pcs consolizados que cuestan casi el doble, y están moviendo casi lo mismo, mismamente Steam Deck Oled cuesta unos 570 nueva, y Switch 2 100 euros mas barata, así que no, Switch 2 tiene un precio adecuado para lo que monta, que te mueve juegos Series S en el tamaño de una tablet.
LoganDark_84 escribió:
wickman escribió:
Juanfran128 escribió:

Abusivo para lo que monta??ni en broma, el precio es correcto para lo que monta, recordemos que hay pcs consolizados que cuestan casi el doble, y están moviendo casi lo mismo, mismamente Steam Deck Oled cuesta unos 570 nueva, y Switch 2 100 euros mas barata, así que no, Switch 2 tiene un precio adecuado para lo que monta, que te mueve juegos Series S en el tamaño de una tablet.

A ver esque los precios de todas estas consolas son abusivos en relación a su hard. Los de Xbox y ps no son precios atractivos , cosa que el de switch 2 sí lo es .

Sinceramente no sé cómo la irá pero a ese precio tengo la sensación de que va a vender por todos lados. Ahora el mercado third creo que se va a acabar concentrando en PC. Realmente un buen PC/latop/deck y una switch 2 , te da para jugarlo todo y es un señor combo.
Pocas dudas de que el GTA VI va a salir en switch 2. Podéis haceros las películas que queráis con su CPU y no se que. El juego saldrá, porque comercialmente tiene todo el sentido del mundo, Nintendo hace mucho que cambió su target de clientes y con Switch 2 a sido más evidente que nunca: empezó su direct de presentación de la consola con un pegi18, es algo que la Nintendo de hace 30 años JAMÁS habría permitido.

Obviamente tendrá recortes vs la versión de ps5 y la pro. Y a quien le importa eso? La peña se dejará 120€ en el juego físico tan agusto para poder llevarse el juego a cualquier lado.

El retraso no se si tendrá algo que ver o no, al fin y al cabo estas decisiones no se toman en 1 mes. Pero sí que es cierto que un lanzamiento como este juego va a tener detrás una inversión en marketing de más de 300 millones tranquilamente. Esa campaña de marketing se ha de hacer cuando estén disponible el juego en todas las plataformas.
dFamicom escribió:

Vamos, que no XD

+1 estaba oficiosamente anunciado desde hace meses el retraso de GTA VI.

No sé si alguien lo tiene claro pero en este video hay varias cosas que no sabía. Y con otras me lío todavía más 😂
gabatxo escribió:

Recogida de cable (un poco a su manera)

Estos son más cansinos que yo hablando en cada post de las gamekey cards 😂

Ahora reculan. Mañana dirán lo contrario. Vaya manera de generar media sin el material necesario, solo con videos de YouTube y suposiciones.
Herumor escribió:

No sé si alguien lo tiene claro pero en este video hay varias cosas que no sabía. Y con otras me lío todavía más 😂

Más atrás discutían que habían eliminado la posibilidad de jugar en otra Switch con conexión Internet. Yo pensaba que mi consola no sería una Switch entonces, porque nunca he podido jugar en 2 consolas a la vez con conexión a Internet :-? Con ese vídeo ya veo que no estaba loco, tampoco se podía.

Lo que hacía era, abrir el juego, dejar que compruebe que puede usarlo, poner modo avión y ya podía jugar en la consola principal con el mismo perfil.
57986 respuestas